Foro / Maternidad

Buscando bebé en barcelona 2013

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 22:06
I
irma_9104506
12/2/13 a las 10:13
En respuesta a orfa_6106584

Hasta q no hay warry hay esperanzaaa
Nenas, fue muyy guaaay pero mi chico me ha hecho repetir hoy el test xq no se lo creiaaaa jaja decia q laraya era muy floja jiji, hoy ya me ha dicho oleeee proyecto bombo! Creo q le ha pillado un poco por sorpresa, ninguno esperabamos q fuera tan prontito jiji como q no se ve cambiando pañales en octubre jaja Pero bueno tiene meses para practicar

Nena cuando te tiene q venir? Te haras un test? Q nerviossss estoy segura de q antes de q acabe febrero hay mas preñis x aquii


Hoy m tiene q venir !!!!

Pero de momento ná de ná
Estiy algo inquieta, pero m quiero esperar no vaya a ser q m lleve in chasco !!! Esta tarde si no ha venido m compro un te y m lo hago

Raquel q booooonito , m. Das una envidia sana q no veas!!!! Aqui no se pueden subir fotos ??????

Ver también

L
linda_9061713
12/2/13 a las 10:42
En respuesta a orfa_6106584

Hasta q no hay warry hay esperanzaaa
Nenas, fue muyy guaaay pero mi chico me ha hecho repetir hoy el test xq no se lo creiaaaa jaja decia q laraya era muy floja jiji, hoy ya me ha dicho oleeee proyecto bombo! Creo q le ha pillado un poco por sorpresa, ninguno esperabamos q fuera tan prontito jiji como q no se ve cambiando pañales en octubre jaja Pero bueno tiene meses para practicar

Nena cuando te tiene q venir? Te haras un test? Q nerviossss estoy segura de q antes de q acabe febrero hay mas preñis x aquii


que bonito!!! ainxx ya mismo tendreis a vuestro churumbel!!

O
orfa_6106584
12/2/13 a las 11:18
En respuesta a linda_9061713


que bonito!!! ainxx ya mismo tendreis a vuestro churumbel!!

Isdisss
Tienes q poner las pilas a tu marido! No sera q no tiene ganas de ser papi?
El mio hasta hace 2 meses me daba largas xq no queria hablar de tener hijos, hasta q un dia me plante y le dije q o dejaba ese sindrome de peter pan de lado y aumentabamos ya la familia o pensase q queria hacer con su vida, y funciono!

L
linda_9061713
12/2/13 a las 11:35
En respuesta a orfa_6106584

Isdisss
Tienes q poner las pilas a tu marido! No sera q no tiene ganas de ser papi?
El mio hasta hace 2 meses me daba largas xq no queria hablar de tener hijos, hasta q un dia me plante y le dije q o dejaba ese sindrome de peter pan de lado y aumentabamos ya la familia o pensase q queria hacer con su vida, y funciono!

Espero que no
me ha costado 6 AÑOS!! hacer ver que no era ningun capricho tener un bb y desde noviembre es el que me anima a su busqueda es mas me hizo ir al medico y todo para empezar tratamiento ya que decia mientras antes vayas antes empezaras pero chica.... como esta hoy en casa espero que a la hora de la siesta se ponga tontorron.... aunque cada vez que me acerco dice que mal estoy asi que no se no se parece que alguien me haya puesto una vela negra

N
naeem_5797403
12/2/13 a las 12:28

Nervioss
hola xicasss km stais!!! raquel km stas?? kontentisima.m.imagino!!!
buwno yo m estoy empezando a poner nerviosa el viernes m tiene k venir l regla... estoy ansiosa x saber si viene.o no. La verdad k sintomas no tng ninguno solo dolor de ovarios xo klaro puede ser k m vaya a venir... ay no se sto.es desesperante. os pasa lo mismo??? e estado haciendo los deveres todos los dias menos un par d ellos. xo no kiere decir nada. para postre tengo un gripazo del copon. bueno wapis ya m contareis si os sentis asi cda vez k se cerca el dia... besitossss

I
irma_9104506
12/2/13 a las 13:41
En respuesta a naeem_5797403

Nervioss
hola xicasss km stais!!! raquel km stas?? kontentisima.m.imagino!!!
buwno yo m estoy empezando a poner nerviosa el viernes m tiene k venir l regla... estoy ansiosa x saber si viene.o no. La verdad k sintomas no tng ninguno solo dolor de ovarios xo klaro puede ser k m vaya a venir... ay no se sto.es desesperante. os pasa lo mismo??? e estado haciendo los deveres todos los dias menos un par d ellos. xo no kiere decir nada. para postre tengo un gripazo del copon. bueno wapis ya m contareis si os sentis asi cda vez k se cerca el dia... besitossss

Sara
Yo estoy igual !!!
A mi m tiene q venir hoy !!! Y solo tengo la sensacion de q m va a bajar , y de momento mada !!! Ni dolor de pechos solo dolor en los ovarios

Estoy algo nerviosa , lo mismo los nervios m hacen q se retrase

En fin a ver q pasa

O
orfa_6106584
12/2/13 a las 14:25
En respuesta a irma_9104506

Sara
Yo estoy igual !!!
A mi m tiene q venir hoy !!! Y solo tengo la sensacion de q m va a bajar , y de momento mada !!! Ni dolor de pechos solo dolor en los ovarios

Estoy algo nerviosa , lo mismo los nervios m hacen q se retrase

En fin a ver q pasa

Huele a...
Aqui huele a ++++++!!!!! Vamos chicas, mantenednos informadilllas

I
irma_9104506
12/2/13 a las 14:52
En respuesta a orfa_6106584

Huele a...
Aqui huele a ++++++!!!!! Vamos chicas, mantenednos informadilllas

Ojala!!!
Mañana se va mi marido de viaje !!! Si no m baja esta tarde mañana antes de q se vaya m lo hago

L
linda_9061713
12/2/13 a las 15:24

Las cartas ya estan....
Encima la mesa jo.jo.jo.jjjjj
Despues de despotricar se ha portado como.un campeon !! Ahora solo falta saber si se acerto o no ....

L
linda_9061713
12/2/13 a las 15:45
En respuesta a linda_9061713

Las cartas ya estan....
Encima la mesa jo.jo.jo.jjjjj
Despues de despotricar se ha portado como.un campeon !! Ahora solo falta saber si se acerto o no ....

Anda que...
como se entere que escribo este tipo de cosas me capa

I
irma_9104506
12/2/13 a las 16:05
En respuesta a linda_9061713

Anda que...
como se entere que escribo este tipo de cosas me capa

Jijiji
Oleeeeeee!!!!
Arriba esos bichitos jijiji

Sigo a la espera de mi regla !!!! Siempre m baja x la mañana joooo q estres jijiji

L
linda_9061713
12/2/13 a las 16:11
En respuesta a irma_9104506

Jijiji
Oleeeeeee!!!!
Arriba esos bichitos jijiji

Sigo a la espera de mi regla !!!! Siempre m baja x la mañana joooo q estres jijiji

Tu eres muy fuerte jjj
Yo llevaria tropecientos TE jjjj
Animo k ya veras k es otro positivo!!

I
irma_9104506
12/2/13 a las 17:19
En respuesta a linda_9061713

Tu eres muy fuerte jjj
Yo llevaria tropecientos TE jjjj
Animo k ya veras k es otro positivo!!

Jijiji
Esq m va a salir negativo !!! No tengo sintomas , las tetas m duelen lo normal y tengo sensacion de q m va a bajar !!! Si esta tarde no m baja m hago uno en cuanto llegue a casa

O
orfa_6106584
12/2/13 a las 17:38
En respuesta a irma_9104506

Jijiji
Esq m va a salir negativo !!! No tengo sintomas , las tetas m duelen lo normal y tengo sensacion de q m va a bajar !!! Si esta tarde no m baja m hago uno en cuanto llegue a casa

Vamooooos!
Vamos anita , estamos todas pendientes de tu reglaaa! Jajaj

A
an0N_640558799z
12/2/13 a las 17:40
En respuesta a irma_9104506

Jijiji
Esq m va a salir negativo !!! No tengo sintomas , las tetas m duelen lo normal y tengo sensacion de q m va a bajar !!! Si esta tarde no m baja m hago uno en cuanto llegue a casa

Hola
que tengas sintomas de regla es lo mas normal del mundo, aun estando embarazada una a veces tiene la sensacion de q le va a venir la regla. Yo me di cuenta pq los pechos me solian doler una semana antes de qme bajase el periodo y en esta ocasion me empezaron a doler de dos a casi 3 semanas antes y eso era raro. Yo me hoze el test un dia antes de la falta y dio positivo. Suerte!!

I
irma_9104506
12/2/13 a las 17:48
En respuesta a orfa_6106584

Vamooooos!
Vamos anita , estamos todas pendientes de tu reglaaa! Jajaj

Atacaita estoy!!!!
Acabo de ir al baño y me he sacado el tampax y mas blanco q nunca !!!!!



Yo creo q este estado de nervios es la causa de q no m venga jihihi


Las tetis m duelen lo normal ni mas ni menos , por lo demas ningun sintoma mas !!!



A la noche cuando llegue m hago el test Y os cuento

I
ifra_5713671
12/2/13 a las 18:00

Que desesperacion!!
Hola Chicas!
La verdad ando muy perdida y desesperada y mas confundida que nunca!!!!!!!!!
hace 8 dias me cancelaron la primera IA, por riesgo de embarazo multiple, y estos dias han sido de lo mas raros, muchas cosas pasan por mi cabeza, y aparte muchos sintomas, mucho dolor en los pechos, retencion de liquidos, etc....
Ayer desespere, y fui a visitar a otro medico, porque el que actualmente esta tratandome, me queda muy lejos.
Total que este doc, me pregunto si me habian dado medicamento despues y pues no, me dijo que si me habian dicho que nada de relaciones, y pues no!
Total me dio un medicamento para desinflamar y para sacar el agua retenida, y yo con el miedo , porque, dos dias despues de la cancelacion, tuve relaciones =S
El caso es que no se si decirle a mi medico, que fui a ver a otro, porque me da miedo tomar el medicamento que me dio este nuevo doc, me da miedo que me afecte en el prox ciclo, y ahaahahhahahaha no se!!!!!!!!!!!!!!
Ademas el nuevo medico, me dijo que era muy amigo de mi medico y me quede pensando.... se platican los casos??? Mi medico se molestara porque consulte a otro??
Estoy loca verdad?
ayyyyyyyyyy que ansiedad y desesperacion!

O
orfa_6106584
12/2/13 a las 18:44
En respuesta a irma_9104506

Atacaita estoy!!!!
Acabo de ir al baño y me he sacado el tampax y mas blanco q nunca !!!!!



Yo creo q este estado de nervios es la causa de q no m venga jihihi


Las tetis m duelen lo normal ni mas ni menos , por lo demas ningun sintoma mas !!!



A la noche cuando llegue m hago el test Y os cuento

Tampax?
Anita, te pones tampax sin que te haya venido aun la regla? Jjjjjj

Un consejo, si puedes hazte el test con la primera orina de la mañana, mi positivo, solo lo vi asi!

Besosss preciosa

L
linda_9061713
12/2/13 a las 19:11


anita! a que tenemos otro positivo?? jejej tiene toda la pinta!!!

Yo en mi 1 embarazo las molestias de la no regla me duraron como 4 meses asi que imagina lo normal que es sentir las molestias de la regla cuando hay embarazo!

I
irma_9104506
12/2/13 a las 19:36

A ver ....
De momento ni rastro de la !!!!

M pongo tampax x si m baja , esq estoy trabajando y m da cosa q se m manche el uniforme !!!!

Me lo quiero hacer mañana x la mañana , se q si m lo hago ahora puede salir q no !!! Si tu rakel haciendolo con la primera t salio muy flojito a mi seguro q no m saldria nada

En fin os voy contando

L
linda_9061713
12/2/13 a las 19:54
En respuesta a irma_9104506

A ver ....
De momento ni rastro de la !!!!

M pongo tampax x si m baja , esq estoy trabajando y m da cosa q se m manche el uniforme !!!!

Me lo quiero hacer mañana x la mañana , se q si m lo hago ahora puede salir q no !!! Si tu rakel haciendolo con la primera t salio muy flojito a mi seguro q no m saldria nada

En fin os voy contando

Si son de los sensibles
supuestamente sale con una semana de antelacion segun dicen jjjj ya te ire diciendo yo jajajaj

I
irma_9104506
12/2/13 a las 23:38

Chicas!!!
De momento ni rastro !!!!! M duelen mucho las piernas creo q es sintoma de !!!
M voy pa la cama q a las 6 se va mi marido y m hare el test !!!! Estoy de los nervios jijiji
No m voy hacer ilusiones , lo mas seguro q sea un retraso de nada
Gracias guapis!!!!

O
orfa_6106584
13/2/13 a las 6:09
En respuesta a irma_9104506

Chicas!!!
De momento ni rastro !!!!! M duelen mucho las piernas creo q es sintoma de !!!
M voy pa la cama q a las 6 se va mi marido y m hare el test !!!! Estoy de los nervios jijiji
No m voy hacer ilusiones , lo mas seguro q sea un retraso de nada
Gracias guapis!!!!

Cuentaaaa!
Jajaja vamos anita, cuentanos el resultadooo! Danos una alegriaaa! os podeis creer q lo primero q he hecho al despertar es mirar el foro! Jajaj desde lacaaama!

Esto es un sin vivir! TODAS SOMOS ANITAAA! WEEEEE JAJAJ

O
orfa_6106584
13/2/13 a las 6:12
En respuesta a linda_9061713

Si son de los sensibles
supuestamente sale con una semana de antelacion segun dicen jjjj ya te ire diciendo yo jajajaj

Eso dicen...
pero a mi con un sensible me salio negativo, 2 dias antes, y el positivo lo vi el mismo dia q me tenia q venir, asi q recomiendo no desperdiciar test antes de la falta, x muy sensible q sea!

L
linda_9061713
13/2/13 a las 7:40
En respuesta a orfa_6106584

Cuentaaaa!
Jajaja vamos anita, cuentanos el resultadooo! Danos una alegriaaa! os podeis creer q lo primero q he hecho al despertar es mirar el foro! Jajaj desde lacaaama!

Esto es un sin vivir! TODAS SOMOS ANITAAA! WEEEEE JAJAJ

Lo mislmo
Jjjjj tengo los ojos pegados y toy con l telefono jjjjj
Anita!! Ese positivo onde ta??

I
irma_9104506
13/2/13 a las 10:18

Bon dia!!!!
Nada chicas !!! Negativo !!! Pero la sin venir !!!! Yo ya no se q pensar

Gracias floretassssss

I
irma_9104506
13/2/13 a las 10:23
En respuesta a orfa_6106584

Cuentaaaa!
Jajaja vamos anita, cuentanos el resultadooo! Danos una alegriaaa! os podeis creer q lo primero q he hecho al despertar es mirar el foro! Jajaj desde lacaaama!

Esto es un sin vivir! TODAS SOMOS ANITAAA! WEEEEE JAJAJ

Jijiji
Estais lokitas

Mientras no hay regla !!!! M esperare hasta el viernes y m hare otro y si no ire al medico a ver q pasa !!!!!

Esto nunca m habia pasado soy super regular seran los nervios !!!!!

Muuuuaksssssssss guapas

L
linda_9061713
13/2/13 a las 10:38
En respuesta a irma_9104506

Jijiji
Estais lokitas

Mientras no hay regla !!!! M esperare hasta el viernes y m hare otro y si no ire al medico a ver q pasa !!!!!

Esto nunca m habia pasado soy super regular seran los nervios !!!!!

Muuuuaksssssssss guapas

Como se dice...
mientras no haya regla hay esperanza asi que a esperar!


Yo ya estoy pensando si habre dado en la diana o no ainxx esto es un sinvivir!!

I
irma_9104506
13/2/13 a las 10:43
En respuesta a linda_9061713

Como se dice...
mientras no haya regla hay esperanza asi que a esperar!


Yo ya estoy pensando si habre dado en la diana o no ainxx esto es un sinvivir!!


Yo estoy slgo asustada !!!! Esto es nuevo , a ver si ahora no voy a ser tan regular

Y tampoco m ha pasado nada para q ae m atrase ni un disgusto , bueno ahora a relajarme y q baje ya la q quiero empezar mi semana fantastica jijiji

L
linda_9061713
13/2/13 a las 10:43
En respuesta a orfa_6106584

Eso dicen...
pero a mi con un sensible me salio negativo, 2 dias antes, y el positivo lo vi el mismo dia q me tenia q venir, asi q recomiendo no desperdiciar test antes de la falta, x muy sensible q sea!


yo no paro de pensar cuando tengo que empezar hacerme los test jajajaj estoy loca ya que se que saldra negativo

L
linda_9061713
13/2/13 a las 10:56
En respuesta a irma_9104506


Yo estoy slgo asustada !!!! Esto es nuevo , a ver si ahora no voy a ser tan regular

Y tampoco m ha pasado nada para q ae m atrase ni un disgusto , bueno ahora a relajarme y q baje ya la q quiero empezar mi semana fantastica jijiji

Relax!!
lo 1 es intentar relajarse por que si no mientras mas le das al coco la dichosa mas tarda en venir!!

Yo llevo unos 3 años bastante regular y al decidir ir a por el bb justo ese mes se volvio loca y pense que volvia a las andadas... pero por suerte fue solo ese mes, asi que RELAX!!

animo!

N
naeem_5797403
13/2/13 a las 13:23
En respuesta a irma_9104506

Jijiji
Estais lokitas

Mientras no hay regla !!!! M esperare hasta el viernes y m hare otro y si no ire al medico a ver q pasa !!!!!

Esto nunca m habia pasado soy super regular seran los nervios !!!!!

Muuuuaksssssssss guapas

Anita
anita!! animo wapa como bien.dicen asta k no ay regla.. si no ves al mediko y te kedas trankila. ya nos kontaras wapa

I
irma_9104506
13/2/13 a las 13:49
En respuesta a naeem_5797403

Anita
anita!! animo wapa como bien.dicen asta k no ay regla.. si no ves al mediko y te kedas trankila. ya nos kontaras wapa

Sara
Estoy convencida de q bajara tarde o tempeano asi q a esperar
Muuuuuchas geacias x vuestros animos bonitas

I
irma_9104506
13/2/13 a las 14:20

Jijji
Muuuchas gracias sois unos soletes!!!!!

Si , m lo hice con la primera hora , lo repetire el viernes si no llega la

Ya miro el te y veo rayas x todos lados

L
linda_9061713
13/2/13 a las 20:38


Chicas no entiendo nada!!!
a principio de semana empece con la clara de huevo pero se corto, no le di mas importancia ya que los TO salian positivos supuestamente ovule ayer perooooo hoy me hice otro TO y salio negativo, pero llevo todo el dia con clara de huevo otra vez y ahora bastante.... alguien sabe como va esto?

I
irma_9104506
13/2/13 a las 23:26
En respuesta a linda_9061713


Chicas no entiendo nada!!!
a principio de semana empece con la clara de huevo pero se corto, no le di mas importancia ya que los TO salian positivos supuestamente ovule ayer perooooo hoy me hice otro TO y salio negativo, pero llevo todo el dia con clara de huevo otra vez y ahora bastante.... alguien sabe como va esto?


Ni idea !!! Pero de todos modos a por tu marido jijiji x si las miscas

Mi sigue mising jijiji!! Esta medio dia m he notado mal cuerpo pero solo un rato luego se paso en fin sin novedades en el barco jijiji sigo sintiendo q m va a bajar

I
irma_9104506
14/2/13 a las 8:54


Buenos dias

Cristy m parece q ya esta x aqui !!!! hoy ya m encuentro mas mal y cuando he ido al baño he manchado muy rosita asi q a lo largo del dia se presentara la !!!!

Bueno el mes q viene sera !!!!!

O
orfa_6106584
14/2/13 a las 9:24
En respuesta a irma_9104506


Buenos dias

Cristy m parece q ya esta x aqui !!!! hoy ya m encuentro mas mal y cuando he ido al baño he manchado muy rosita asi q a lo largo del dia se presentara la !!!!

Bueno el mes q viene sera !!!!!

Aaaargggg
Joo! Q asquerosa la indeseable! Al final se va a pasar.... Bueno, nena a ver si este mes entre el lubri, las vitaminas pa bichitos etc es tu mes! Aah consejo q lei x ahi, zumo de pomelo para aumentar la fertilidad femenina asi q ya sabeis nenas!!

Isdis, tu pilla a tu marido x banda siempre q puedas, q no se te eacaqueee jajaj

Crystiiiii, estoy muyy bien, el dia 27 tengo la primera visita y tengo muuuchas ganas de q llegue el dia!

la verdad chicas q yo no se si soy rara o q pero sintomas no tengo muchos, solo pechos mas hinchados y mas ganas de hacer pipi, pero ni nauseas ni ascos ni nada de eso!

Besosss

I
irma_9104506
14/2/13 a las 9:38
En respuesta a orfa_6106584

Aaaargggg
Joo! Q asquerosa la indeseable! Al final se va a pasar.... Bueno, nena a ver si este mes entre el lubri, las vitaminas pa bichitos etc es tu mes! Aah consejo q lei x ahi, zumo de pomelo para aumentar la fertilidad femenina asi q ya sabeis nenas!!

Isdis, tu pilla a tu marido x banda siempre q puedas, q no se te eacaqueee jajaj

Crystiiiii, estoy muyy bien, el dia 27 tengo la primera visita y tengo muuuchas ganas de q llegue el dia!

la verdad chicas q yo no se si soy rara o q pero sintomas no tengo muchos, solo pechos mas hinchados y mas ganas de hacer pipi, pero ni nauseas ni ascos ni nada de eso!

Besosss


Yo ya sabia q llegaria no tenia ningun sintoma importante !!!!!! Creo q x eso no m he llevado un chasco

Jooo q guay raquel !!!! Debes estar super cintenta !!!!! M alegro michisimoooooooo !!!!

Venga q nos vamos para marzo chicas !!!!!!

O
orfa_6106584
14/2/13 a las 9:54

Amoxicilina, si se puede!
Hola, no se si te ha mandado amixicilina, pero ese si q se puede tomar estando embarazada, y para anginas te ira bien!

I
irma_9104506
14/2/13 a las 9:58

Sara
Yo m lo tomaria !!! Si el medico te lo ha enviado es xq puedes tomarlo !!!! Hazte un te , pero si te sale negativo puede q sea posi ehhh ?

Un besote

L
linda_9061713
14/2/13 a las 10:22

Tomatelo!
el mes pasado tuve que ir de urgencias al dentista y me mando antibiotico y le comente que habia posibilidad de embarazo y me comento que no pasaba nada, asi que tomatelo y recuperate pronto!

N
naeem_5797403
14/2/13 a las 10:24
En respuesta a orfa_6106584

Amoxicilina, si se puede!
Hola, no se si te ha mandado amixicilina, pero ese si q se puede tomar estando embarazada, y para anginas te ira bien!

Gracias
gracias xicas no. no es amoxicilina xo bueno yo m lo sigo tomando y si aguanto m esperare sin acerme el test... ya os kontare un besooo.

I
irma_9104506
14/2/13 a las 11:02

Ya esta aqui la
Jijiji como lo sabia jijiji

Ahora viene lo bueno !!! Mi marido se va de convencion el dia 28/2 , q dia es ese ?????? El dia de mi ovulacion LO MATO jijiji la madrugada del 27 al 28 este no duerme jijijijiji lo tengo todo pensado

Nos vamos a marzoooooooo

I
irma_9104506
14/2/13 a las 11:25


Hoy empiezo con las infusiones ciclicas guapisss!!!!!

A ver que tal me van!!!!

muuuuakssssss

L
linda_9061713
14/2/13 a las 12:10

Anita!!
A infusionarte para este mes de marzo salga ese +++ si sale bien ya me diras y las comprare jajaja

L
linda_9061713
14/2/13 a las 14:37


madre mia! hace un rato me salta la niña y me dice.... mama que quieres quedarte embarazada y yo
resulta que la colega no tiene na mejor que hacer que chafardear las aplicaciones del telefono me hice la loca.... pero vamos me da que tiene la mosca detras de la oreja ( tiene 10 añazos ya )

D
delia_8699586
14/2/13 a las 16:07

Hola
hola! Os cuento mi caso, yo tengo dos niñas una de 14 años y otra de cinco y con la primera tarde dos años y medio en quedarme embarazada y con la segunda 5 años y ya estabamos en lista de espera para ICSI, porque mi marido tenia olizooespermia, y cuando estaba embarazada de 5 meses me llamaron pero ya no hizo falta hacerla.yo ya no queria mas niños pero me separe hace un año y hace unos meses estoy viviendo con otro chico y claro el es joven y quiere que tengamos un bebe, llevamos 3 meses en el intento pero el mes pasado me vino la regla normal me durò 5 dias y 4 dias despues empeze a manchar otra vez durante dos semanas estuve manchando , fuì al gine y me dijo q tenia un pólipo y que era la causa del sangrado y que habia que quitarlo.Me hicieron una eco para descartar que hubieran mas y sacarmelos pero la eco salio perfecta estaba todo bien solo tenia el polipo en el cuello del utero, el dia 7 de este mes me lo quitaron en un momento ni me dolio ni nada y ese mismo dia me tenia que venir la regla pero no me vino y como me habian quitado el pólipo ya no manchaba nada, pero estamos a dia 14 y no me ha benido la regla y yo soy muy puntual, llame a la ginecologa el lunes y me dijo que el pòlipo no tenua nada que ver con la regla que me tenia que venir normal, hoy me he echo un TE pero ha salido negativo y sigo sin regla ya no se que pensar porque los test de ovulacion no se cuando hacermelos si mo me viene la warry esto es desesperante, a parte ya tengo 38 años y se que cuesta mas quedarse embarazada,bueno chicas perdonad por el rollo que os he contado pero necesitaba contarselo a alguien, un saludo a todas!!

I
irma_9104506
14/2/13 a las 17:38
En respuesta a delia_8699586

Hola
hola! Os cuento mi caso, yo tengo dos niñas una de 14 años y otra de cinco y con la primera tarde dos años y medio en quedarme embarazada y con la segunda 5 años y ya estabamos en lista de espera para ICSI, porque mi marido tenia olizooespermia, y cuando estaba embarazada de 5 meses me llamaron pero ya no hizo falta hacerla.yo ya no queria mas niños pero me separe hace un año y hace unos meses estoy viviendo con otro chico y claro el es joven y quiere que tengamos un bebe, llevamos 3 meses en el intento pero el mes pasado me vino la regla normal me durò 5 dias y 4 dias despues empeze a manchar otra vez durante dos semanas estuve manchando , fuì al gine y me dijo q tenia un pólipo y que era la causa del sangrado y que habia que quitarlo.Me hicieron una eco para descartar que hubieran mas y sacarmelos pero la eco salio perfecta estaba todo bien solo tenia el polipo en el cuello del utero, el dia 7 de este mes me lo quitaron en un momento ni me dolio ni nada y ese mismo dia me tenia que venir la regla pero no me vino y como me habian quitado el pólipo ya no manchaba nada, pero estamos a dia 14 y no me ha benido la regla y yo soy muy puntual, llame a la ginecologa el lunes y me dijo que el pòlipo no tenua nada que ver con la regla que me tenia que venir normal, hoy me he echo un TE pero ha salido negativo y sigo sin regla ya no se que pensar porque los test de ovulacion no se cuando hacermelos si mo me viene la warry esto es desesperante, a parte ya tengo 38 años y se que cuesta mas quedarse embarazada,bueno chicas perdonad por el rollo que os he contado pero necesitaba contarselo a alguien, un saludo a todas!!

Olga
Bienvenida guapa!!!

Yo lo q haria seria esperarme un par de dias !!!! Si hubieses estado embarazada los medicos lo habrian visto cuando te sacaron el polipo !!! Yo iria al medico y q te miren

Pero no lo dejes vale !???

I
irma_9104506
14/2/13 a las 17:39
En respuesta a linda_9061713


madre mia! hace un rato me salta la niña y me dice.... mama que quieres quedarte embarazada y yo
resulta que la colega no tiene na mejor que hacer que chafardear las aplicaciones del telefono me hice la loca.... pero vamos me da que tiene la mosca detras de la oreja ( tiene 10 añazos ya )

Jijiji
Q graciosa !!!!! no le vas a contar q quieres traerle un hermanito ????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir