Foro / Maternidad

Buscando bebé en barcelona 2013

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 22:06
I
irma_9104506
9/2/13 a las 9:57
En respuesta a linda_9061713

Buenos dias!
Buenos dias chicas"!! pues no sabia nada de ese lubricante y no encuentro nada en san google, seguire investigando

Yo me levante girada anoche tenia que empezar a deberear y... que cabreo coji encima me he pasado toda la noche soñando con que estaba embarazada y que tenia un bb
ya se que no debo obsesionarme pero jopeta!! es el 3 mes de busqueda y despues de 6 años que llevo queriendo un embarazo se me hace un mundo, y mi marido me puso como condicion no tener que hacer los deberes obligatoriamente y sin ganas.....

Ainxx vaya la que os he soltado

Bueno que tengais buen sabado!!

Chicasss
Os cuento!!!!
Yo ya he comprado el lubricante !!! Se llsma mucus y es de el laboratorio cumlaude , con este laboratorio trabajamos en mi empeesa y m ha costado 8 euros !!!!! El de ka farmacia m ha dicho q el otro lubricante , a algunas mujeres les causa picores , pero no a todas yo probare este y con las infusiones a ver q tal !!!!!

Isidy !!! El mio no quiere tomarse nada de lo q le proppngo !!! L- arginina va fenomenal para q los bichitos tengan mas larga la cola y naden mas rapido y la maca !!! Pues pasa jijiji no te agobies ya llegara nyestro mes!!!

Yo estoy convencida de q mi esta sl carer en fin !!!!!

Raquel mirntras no hay regla ..... Puede a ver posi jijiji

Solo son 4 h de trabajo jijijiji

Vaya rollazo os he metido tomaaaaaa

Muuuuuuaksssssssss

Ver también

L
linda_9061713
9/2/13 a las 10:17
En respuesta a irma_9104506

Chicasss
Os cuento!!!!
Yo ya he comprado el lubricante !!! Se llsma mucus y es de el laboratorio cumlaude , con este laboratorio trabajamos en mi empeesa y m ha costado 8 euros !!!!! El de ka farmacia m ha dicho q el otro lubricante , a algunas mujeres les causa picores , pero no a todas yo probare este y con las infusiones a ver q tal !!!!!

Isidy !!! El mio no quiere tomarse nada de lo q le proppngo !!! L- arginina va fenomenal para q los bichitos tengan mas larga la cola y naden mas rapido y la maca !!! Pues pasa jijiji no te agobies ya llegara nyestro mes!!!

Yo estoy convencida de q mi esta sl carer en fin !!!!!

Raquel mirntras no hay regla ..... Puede a ver posi jijiji

Solo son 4 h de trabajo jijijiji

Vaya rollazo os he metido tomaaaaaa

Muuuuuuaksssssssss

Ara si!!!
jajajaj es que ponia el nombre y salian cosas X jajajaj
ahora si lo encontre

Yo le propuse tomar vitaminas y casi le da un ataque de risa dice que cuando llegue llegara pero el mangui ya me ha hecho ir al ginecologo hacerme las pruebas de fertilidad para ver si esta todo bien ( decir que tengo problemillas varios y me han dicho que esta todo )
Esta noche ni las siguientes se me escapara jajajaj

besotes!

I
irma_9104506
9/2/13 a las 11:21
En respuesta a linda_9061713

Ara si!!!
jajajaj es que ponia el nombre y salian cosas X jajajaj
ahora si lo encontre

Yo le propuse tomar vitaminas y casi le da un ataque de risa dice que cuando llegue llegara pero el mangui ya me ha hecho ir al ginecologo hacerme las pruebas de fertilidad para ver si esta todo bien ( decir que tengo problemillas varios y me han dicho que esta todo )
Esta noche ni las siguientes se me escapara jajajaj

besotes!

Jijiji
El mio dice q sus soldaditos estan en perfecto estado !!!! Estoy por disolverle la maca en el cafe jijiju

Isidy esta noche lo violas jijiji ponte en plan gata y veras como cae , o mejor una buena botella de vino y aleee

L
linda_9061713
9/2/13 a las 11:41
En respuesta a irma_9104506

Jijiji
El mio dice q sus soldaditos estan en perfecto estado !!!! Estoy por disolverle la maca en el cafe jijiju

Isidy esta noche lo violas jijiji ponte en plan gata y veras como cae , o mejor una buena botella de vino y aleee


jajajaj estos hombres son lo que no hay
menos mal que a nosotras de cabezonas no nos ganas y mas si tenemos bb en la cabeza jajajaj

I
irma_9104506
9/2/13 a las 13:22

Jijiji
Perfecto ahira sandruku jujiji

Pues yo he optado x comprar l-arginina y maca , como no se lo va a tomar se lo voy a mezclar en la comida

Se q eso es de malotas perooooooo jijijiji espero q no tenga sabor jijiji ademas al ser natural no le ca a pasar ná

O
orfa_6106584
10/2/13 a las 9:04
En respuesta a irma_9104506

Jijiji
Perfecto ahira sandruku jujiji

Pues yo he optado x comprar l-arginina y maca , como no se lo va a tomar se lo voy a mezclar en la comida

Se q eso es de malotas perooooooo jijijiji espero q no tenga sabor jijiji ademas al ser natural no le ca a pasar ná

Jajaj
Anita, eres de lo q no hay!! jaja el mío igual, no quiere hablar de ayudas para concebir jjjj ni del pre seed quería saber nada, pero igualmente me lo he comprado, espero q no note mucho el lubricante jajj si dice algo le diré q me pone mucho jajajaj xDDDD q no es nada!

En fin mañana espero a la warry, pero todo puede pasar, como lo lleváis vosotras? Martar, y anita, también está al caer! o no!

L
linda_9061713
10/2/13 a las 10:18

Buenos dias!
ainxx! anoche el mangui de mi marido me suelta.... menos mal que te dije de nada planificado .....
Ainxx que hombre mas complicado tengo leñe
espero que esta tarde que nos quedamos solos no se me escape, auqnue no se encuentra muy fino, que parece que me hayan puesto una vela negra

Espero que tengais un buen domingo!

I
irma_9104506
10/2/13 a las 11:32
En respuesta a linda_9061713

Buenos dias!
ainxx! anoche el mangui de mi marido me suelta.... menos mal que te dije de nada planificado .....
Ainxx que hombre mas complicado tengo leñe
espero que esta tarde que nos quedamos solos no se me escape, auqnue no se encuentra muy fino, que parece que me hayan puesto una vela negra

Espero que tengais un buen domingo!

Buenos dias !!!!!
Noticia!!! Mi marido ha accedido a tomarse las pastillas puedo ser muy pesada jijiji

Isidy esq tenemos unos hombres mas raros

En fin yo ya estoy casi con la m noto con todos los sintomas !!!

Raquel a ti mañana no?? Ojala no te venga

I
irma_9104506
10/2/13 a las 11:37

Sandrki
Jijiji esq el quiere bebe, pero a su manera y a mi su manera m pone de lis nervios jijijij al final ha accedido !! Aunq tendre q estar detras de el como un crio

Raquel ya contaras como va tu lubri y yo os cuento como va el mio !!! A ver si m llegan ya las puñeteras infusiones

Feliz domingo guapis

L
linda_9061713
10/2/13 a las 17:03


SI SI SI!! esta mañana me hice un TO y salio POSITIVO! me acabo de hacer otro y POSITIVO !! ole ole ole! ahora se va la niña con su padre y me voy a violar a mi marido jajajaj que tiemblen los vecinos!
ojala y tenga suerte!

L
linda_9061713
10/2/13 a las 18:45


Hola!
Eso es una gran noticia y mas como estan las cosas!! Felicidades y a ver si tienes suerte y rematas como tu dices jejeje
SIento no poder decirte nada sobre donde los has comprado por que no la conocia!

I
irma_9104506
10/2/13 a las 19:06

Felicidades !!!!!
Cristy eso es una gran noticiaaaaaa!!!! El mes de marzo nuestro mes jijiji sibre los test he leido q esos don super rapidos en la entrega pero ni idea de cuanto tardan , yo los pedi en ebay y 3 dias y estaban en mi poder


Isidy a por el atalo a la cama y dejalo seco jijijiji

L
linda_9061713
10/2/13 a las 19:45
En respuesta a irma_9104506

Felicidades !!!!!
Cristy eso es una gran noticiaaaaaa!!!! El mes de marzo nuestro mes jijiji sibre los test he leido q esos don super rapidos en la entrega pero ni idea de cuanto tardan , yo los pedi en ebay y 3 dias y estaban en mi poder


Isidy a por el atalo a la cama y dejalo seco jijijiji


ya lo hice jajajajaj me quede mucho rato en la cama con las piernas flexionadas y me preguntaba que si estaba bien que por que no me levantaba si le digo lo que hago seguro que le da algo
Espero mañana volver a pillarlo por que supuestamente ovulo el martes.... se me acaba el tiempo y no quiero la maldita warry

a poner velitas jjjj

I
irma_9104506
10/2/13 a las 20:11
En respuesta a linda_9061713


ya lo hice jajajajaj me quede mucho rato en la cama con las piernas flexionadas y me preguntaba que si estaba bien que por que no me levantaba si le digo lo que hago seguro que le da algo
Espero mañana volver a pillarlo por que supuestamente ovulo el martes.... se me acaba el tiempo y no quiero la maldita warry

a poner velitas jjjj

Oleeeeeeeeee
Dale mas !!!! Isidy pidele mas esta noche !!!!! Q no falte de ná jijijiji

Me meo q graciosas sois ... jijijiji

Me encanta este hilo

L
linda_9061713
10/2/13 a las 21:18

Ya habeis pensado?
os hareis el test de embarazo con vuestra pareja o a solas?
Si lo haceis solas como le dareis la noticia?

Como veis mi cabeza esta todo el dia con lo mismo me voy a volver loca jjjj

I
irma_9104506
10/2/13 a las 21:31
En respuesta a linda_9061713

Ya habeis pensado?
os hareis el test de embarazo con vuestra pareja o a solas?
Si lo haceis solas como le dareis la noticia?

Como veis mi cabeza esta todo el dia con lo mismo me voy a volver loca jjjj

Siiiii!!!
Yo creo q m lo haré sola !!!! Aunq si m pilla en casa con el pues ... Juntitos jijiji

Y si m lo hago sola tengo mil maneras de contárselo , comprar un chupete , o platos de bebe etc etc Ahhh o ponerle la canción de Orozco la de tres corazones ....
Q ñoña m estoy poniendo jijijiji

L
linda_9061713
10/2/13 a las 21:39
En respuesta a irma_9104506

Siiiii!!!
Yo creo q m lo haré sola !!!! Aunq si m pilla en casa con el pues ... Juntitos jijiji

Y si m lo hago sola tengo mil maneras de contárselo , comprar un chupete , o platos de bebe etc etc Ahhh o ponerle la canción de Orozco la de tres corazones ....
Q ñoña m estoy poniendo jijijiji


yo el otro dia compre un chupete mas mono!! y lo tengo escondido jajaaj pero aun no se ni como lo hare tengo mil ideas varias pero nada en concreto

A
alagrimas_0f392az
10/2/13 a las 22:00

Hola a todas
Me siento culpable aaiins.. el sabado (ayer) sali y tome como 1 cubata!
puede pasar algo con el bb? estoy de 1 mes creo!

saludoos
besitos

L
linda_9061713
10/2/13 a las 22:04

Ostras!!
al 3 dia?? que fuerte!!!! ojala y me pase a mi y el viernes que viene salga ++ jajajaj seria la leche ( que ilusa soy jajaja)

Yo si le tengo que dejar algo pa que lo vea o le pongo una pancarta enorme o este no ve ni al tato.... en mi vida vi alguien tan despitado jajajaj

O
orfa_6106584
11/2/13 a las 9:26

Positivoooooo!!
Nenaaas! Hoy me hice otro test, el tercero del ciclo jajaj no esta mal, y al principio blanco nuclear, me voy a tomar mi colacao, acabo, vuelvo al baño y veo una rayita flojita pero clara osea +++++++!!!! Dioosss me temblaba todo! Enseguida he llamado a mi novio para contarle xq estaba ya trabajandooo.! Jaja todo esto a las 6 de la mañana! Estoy q aun no me lo creo!
Mil besos niñas y venga q esta claro q hasta q no hay regla no hay negativo!

L
linda_9061713
11/2/13 a las 9:33
En respuesta a orfa_6106584

Positivoooooo!!
Nenaaas! Hoy me hice otro test, el tercero del ciclo jajaj no esta mal, y al principio blanco nuclear, me voy a tomar mi colacao, acabo, vuelvo al baño y veo una rayita flojita pero clara osea +++++++!!!! Dioosss me temblaba todo! Enseguida he llamado a mi novio para contarle xq estaba ya trabajandooo.! Jaja todo esto a las 6 de la mañana! Estoy q aun no me lo creo!
Mil besos niñas y venga q esta claro q hasta q no hay regla no hay negativo!

Ole!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!
si es que donde pones el ojo pones el ++++
ves por que te decia que no compraras nada hasta que te bajara la regla!! ainxx que impacientes somos!

Muchas felicidades wapi_! ahora a disfrutarlo!!

L
linda_9061713
11/2/13 a las 9:36
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola a todas
Me siento culpable aaiins.. el sabado (ayer) sali y tome como 1 cubata!
puede pasar algo con el bb? estoy de 1 mes creo!

saludoos
besitos

Ya no hay vuelta atras
Antes de que saliera mi positivo hace 10 años me pegue una fiesta loca , antes de salir de casa me hice un test por si acaso y salio negativo.... total que me pegue la fiesta padre y a los pocos dias me salio positivo! y vamos la niña esta perfecta!

Tengo una amiga que se entero de su embarazo a los 4 meses y el bb esta como una rosa y ella no se cuido de nada, hasta comia fatal fatal , tomaba medicacion y de todo.

Con esto te digo que por un cubata no pasa nada peroooo no lo cojas por norma

besotes

O
orfa_6106584
11/2/13 a las 9:37
En respuesta a linda_9061713

Ole!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!
si es que donde pones el ojo pones el ++++
ves por que te decia que no compraras nada hasta que te bajara la regla!! ainxx que impacientes somos!

Muchas felicidades wapi_! ahora a disfrutarlo!!

Graciaaaassss
Estoy alucinaaaando! La raya es super clarita pero he leido q aunque sea clarita si sale, es ++++
Espero q todas lo consigais yaaaa!

Como van los deberes Isdin? seduciste otra vez a tu marido ayer? Jjjjj

I
irma_9104506
11/2/13 a las 10:13
En respuesta a orfa_6106584

Graciaaaassss
Estoy alucinaaaando! La raya es super clarita pero he leido q aunque sea clarita si sale, es ++++
Espero q todas lo consigais yaaaa!

Como van los deberes Isdin? seduciste otra vez a tu marido ayer? Jjjjj

Felicidadessssssssssss
Oleeee raquel joooo q bien !!!!!! Me alegro muuuuuchisimo !!!!

Hasta q no hay regla hay esperanzaaaa

Ve contando ehhhhh

L
linda_9061713
11/2/13 a las 11:07
En respuesta a orfa_6106584

Graciaaaassss
Estoy alucinaaaando! La raya es super clarita pero he leido q aunque sea clarita si sale, es ++++
Espero q todas lo consigais yaaaa!

Como van los deberes Isdin? seduciste otra vez a tu marido ayer? Jjjjj

Ainx!!
ojala y saque un positivo este mes.... cosa que dudo mucho pero bueno.
Ayer lo pille por banda y esta noche espero pillarlo de nuevo jejejej esta mañana cuando se ha ido me dice que se siente hombre objeto jajajaj.
Me acabo de hacer un TO y sale super positivo!
anoche le enseño los TO positivos de ayer y le digo mira mis primero positivos y encima 2 ... se le transformo la cara y me dice eso es imposible que ya marque positivo y le digo NO ES DE EMBARAZO!! es OVULACION jajajajjaja la cara que puso casi le da algo

N
naeem_5797403
11/2/13 a las 11:19
En respuesta a orfa_6106584

Positivoooooo!!
Nenaaas! Hoy me hice otro test, el tercero del ciclo jajaj no esta mal, y al principio blanco nuclear, me voy a tomar mi colacao, acabo, vuelvo al baño y veo una rayita flojita pero clara osea +++++++!!!! Dioosss me temblaba todo! Enseguida he llamado a mi novio para contarle xq estaba ya trabajandooo.! Jaja todo esto a las 6 de la mañana! Estoy q aun no me lo creo!
Mil besos niñas y venga q esta claro q hasta q no hay regla no hay negativo!

Raquel
muxisisimasss feliciades corazon!!! k alegriaaaaa. k guay ir viendo positivosss. esta.semana es clave xa.mi veremos si viene o no. desdvel sabado m duelen muxo los ovarios y no se k pensar.. y oy no m enkuentro muy bien. no se si sera spicologico... ya os contaree. y feliciades otra vezzz

I
irma_9104506
11/2/13 a las 12:21

Rakel!!!!!!
Cuenta detalles , sintomas jejeje upss estoy como si fuese mio el positivo jejejejejje

!!!!!!

L
lisett_8555360
11/2/13 a las 12:31
En respuesta a orfa_6106584

Positivoooooo!!
Nenaaas! Hoy me hice otro test, el tercero del ciclo jajaj no esta mal, y al principio blanco nuclear, me voy a tomar mi colacao, acabo, vuelvo al baño y veo una rayita flojita pero clara osea +++++++!!!! Dioosss me temblaba todo! Enseguida he llamado a mi novio para contarle xq estaba ya trabajandooo.! Jaja todo esto a las 6 de la mañana! Estoy q aun no me lo creo!
Mil besos niñas y venga q esta claro q hasta q no hay regla no hay negativo!


Qué bien Raquel!! Muchísimas felicidades!!!!! Cuéntanos con pelos y señales como te sentías antes de tener tu positivo!! Presentías que estabas embarazada?? Qué cara se te ha puesto al ver la rallita?? jajajaaja

A
alagrimas_0f392az
11/2/13 a las 12:46
En respuesta a orfa_6106584

Positivoooooo!!
Nenaaas! Hoy me hice otro test, el tercero del ciclo jajaj no esta mal, y al principio blanco nuclear, me voy a tomar mi colacao, acabo, vuelvo al baño y veo una rayita flojita pero clara osea +++++++!!!! Dioosss me temblaba todo! Enseguida he llamado a mi novio para contarle xq estaba ya trabajandooo.! Jaja todo esto a las 6 de la mañana! Estoy q aun no me lo creo!
Mil besos niñas y venga q esta claro q hasta q no hay regla no hay negativo!

Felicidades raquel!
Me alegro mucho hehe! yo tambien estoy de 1 mes! espero que te vaya bien!

besitos

I
irma_9104506
11/2/13 a las 14:51

Una pregunta!!!
Las tempes , si las vas teniendo altas durante todo el dia , quiere decir algo?

L
linda_9061713
11/2/13 a las 15:20
En respuesta a irma_9104506

Una pregunta!!!
Las tempes , si las vas teniendo altas durante todo el dia , quiere decir algo?

No se mucho del tema pero....
por lo que yo se solo se toma la temperatura cuando te acabas de despertar y cuando hay una subida de temperatura significa que la ovulacion ya ha sido.... copio y pego


Determinar el período fértil con la temperatura basal:
Esta información puede usarse de forma retroactiva para sacar conclusiones sobre el momento de la ovulación y por lo tanto los días fértiles, inmediatamente justo antes y después de la ovulación. El período fértil comienza ocho días antes de la fecha en la que por primera vez se produce un aumento de la temperatura basal (los 0,2 grados mencionados antes). Esta medición, sin embargo, requiere una observación detallada de más de un ciclo menstrual, para saber la regularidad o el proceso que hace cada mujer. En la interpretación estricta del método de la temperatura basal, sin embargo, la primera parte del ciclo, cuando se produce la ovulación, es cuando el riesgo de embarazo es más elevado. Cuando se usa el método con fines conceptivos, si no se consigue el embarazo se aconseja seguirlo simultaneamente con otro método, ya que es bastante inseguro o variable en función de la mujer. Una buena combinación es con el método Billings, o método del moco cervical. Este método combinado, el de la temperatura basal con el método Billings se denomina "método sintotérmico".

O
orfa_6106584
11/2/13 a las 16:02
En respuesta a irma_9104506

Felicidadessssssssssss
Oleeee raquel joooo q bien !!!!!! Me alegro muuuuuchisimo !!!!

Hasta q no hay regla hay esperanzaaaa

Ve contando ehhhhh

Un positivo muuyyyyy clarito
Hola Mis niñas!!



Ayy dios, pues mirad, síntomas lo que he ido contando estos días, hace como 10 días sentía muchos calambres como por el estómago, o más abajo, y yo lo confundía con una gripe intestinal ( todavía no estoy segura de que no lo fuera xDD) pero leía que en el periodo de implantación podía haber pérdidas y calambres, yo no manchaba, pero el dolor si q lo tenía. Y angustia, esos mismos días me dieron varias arcadas, como cuando te tiras un pequeño eruptito y se te queda el sabor de la comida en la boca ( jaja lo siento chicas ya sé q es desagradable jjjjj) todo esto me duró unos 4/5 días y luego se fueron.

Y desde este fin de, mucho dolor en los pechos, tuvimos relaciones y mi novio me metía mano y yo no le dejaba xDD jaja chillaba, y el pobre flipando y yo cuidadooo! Q dueleeen! Pero también pensé q podría ser del periodo.

El caso es q el sábado me hice un test, y negativo oooh! Xq os acordáis q os dije q tenía comida con amigos, y quería estar segura x si podía beber ( así q bebí un par de copitas de vino, una cervecita y medio coctel. :S) y esta mañana, me tenía q venir la regla y digo, venga vaaaa q me hago otro, cual ha sido mi sorpresa que rayiiita clarita!! Uyyysss

Bueno yo también tenía pensado mil cosas para decírselo a mi novio, y ni si quiera se lo he dicho a la cara jaja le he llamado al móvil a las 6 de la mañana, chillando como loca, no me entendía jaja y al pobre lo he asustado, total q al final el super contento también!! Y tengo muchas ganas de llegar a casa y verloooo!!! Q emoción!!! No paro de mirar la foto de mi +++++ jajajaj

A ver quién es la próxima!!! Seguro q hay algún otro este mes ya q todas estáis al caer!!



el miercoles me haré el último test de embarazo q me queda jijij para ver si sale más oscura la rayitaaaa!! Aiiii q emoción!



Gracias chicas!!! Ahora espero y deseo q todo siga bien, xq es muy prontito la verdad aiiiiixxxx

I
irma_9104506
11/2/13 a las 16:23
En respuesta a linda_9061713

Ainx!!
ojala y saque un positivo este mes.... cosa que dudo mucho pero bueno.
Ayer lo pille por banda y esta noche espero pillarlo de nuevo jejejej esta mañana cuando se ha ido me dice que se siente hombre objeto jajajaj.
Me acabo de hacer un TO y sale super positivo!
anoche le enseño los TO positivos de ayer y le digo mira mis primero positivos y encima 2 ... se le transformo la cara y me dice eso es imposible que ya marque positivo y le digo NO ES DE EMBARAZO!! es OVULACION jajajajjaja la cara que puso casi le da algo


Eso le paso al mio cuando le enseñe tambien los to jijiji

L
linda_9061713
11/2/13 a las 16:33

Como ya imaginaba....
al final hemos tenido que ir a urgencias por que mi querido marido no se encontraba bien desde hacia dias asi que... en el dia que el TO salio mas marcado me quedo sin deberear que mala suerte tengo yo

I
ifra_5713671
11/2/13 a las 16:43

Hiperestimulacion??
Hola Chicas, hace tiempo les conte que me puse en tratamiento para una IA, pero se cancelo por riesgo de embarazo multiple y el Doc me envio a casa hasta el prox ciclo, no me dijo nada mas, esto fue el 5 de Febrero,
Pero desde ese dia hasta hoy, no han dejado de dolerme los pechos, como cuando me llegara la regla, entre ayer y hoy senti como que retuve muchos liquidos y subi en esta semana creo yo unos dos kilos. No he sentido ni mareos, ni vomito ni diarrea, ni dificultad para respirar, pero si muuuucho sueño,
Es normal?? a los cuantos dias aparece los sintomas de hiperestimualcion??? me afectara en el prox ciclo?? alquien le ha pasado?

L
linda_9061713
11/2/13 a las 16:54
En respuesta a ifra_5713671

Hiperestimulacion??
Hola Chicas, hace tiempo les conte que me puse en tratamiento para una IA, pero se cancelo por riesgo de embarazo multiple y el Doc me envio a casa hasta el prox ciclo, no me dijo nada mas, esto fue el 5 de Febrero,
Pero desde ese dia hasta hoy, no han dejado de dolerme los pechos, como cuando me llegara la regla, entre ayer y hoy senti como que retuve muchos liquidos y subi en esta semana creo yo unos dos kilos. No he sentido ni mareos, ni vomito ni diarrea, ni dificultad para respirar, pero si muuuucho sueño,
Es normal?? a los cuantos dias aparece los sintomas de hiperestimualcion??? me afectara en el prox ciclo?? alquien le ha pasado?

No puedo ayudarte
lo siento pero no conozco el proceso de de ese tipo de tratamientos, quizas en el hilo de infertilidad habra chicas que se hayan sometido a ello te puedan ayudar.

L
lisett_8555360
11/2/13 a las 16:55
En respuesta a orfa_6106584

Un positivo muuyyyyy clarito
Hola Mis niñas!!



Ayy dios, pues mirad, síntomas lo que he ido contando estos días, hace como 10 días sentía muchos calambres como por el estómago, o más abajo, y yo lo confundía con una gripe intestinal ( todavía no estoy segura de que no lo fuera xDD) pero leía que en el periodo de implantación podía haber pérdidas y calambres, yo no manchaba, pero el dolor si q lo tenía. Y angustia, esos mismos días me dieron varias arcadas, como cuando te tiras un pequeño eruptito y se te queda el sabor de la comida en la boca ( jaja lo siento chicas ya sé q es desagradable jjjjj) todo esto me duró unos 4/5 días y luego se fueron.

Y desde este fin de, mucho dolor en los pechos, tuvimos relaciones y mi novio me metía mano y yo no le dejaba xDD jaja chillaba, y el pobre flipando y yo cuidadooo! Q dueleeen! Pero también pensé q podría ser del periodo.

El caso es q el sábado me hice un test, y negativo oooh! Xq os acordáis q os dije q tenía comida con amigos, y quería estar segura x si podía beber ( así q bebí un par de copitas de vino, una cervecita y medio coctel. :S) y esta mañana, me tenía q venir la regla y digo, venga vaaaa q me hago otro, cual ha sido mi sorpresa que rayiiita clarita!! Uyyysss

Bueno yo también tenía pensado mil cosas para decírselo a mi novio, y ni si quiera se lo he dicho a la cara jaja le he llamado al móvil a las 6 de la mañana, chillando como loca, no me entendía jaja y al pobre lo he asustado, total q al final el super contento también!! Y tengo muchas ganas de llegar a casa y verloooo!!! Q emoción!!! No paro de mirar la foto de mi +++++ jajajaj

A ver quién es la próxima!!! Seguro q hay algún otro este mes ya q todas estáis al caer!!



el miercoles me haré el último test de embarazo q me queda jijij para ver si sale más oscura la rayitaaaa!! Aiiii q emoción!



Gracias chicas!!! Ahora espero y deseo q todo siga bien, xq es muy prontito la verdad aiiiiixxxx


Que guay, me imagino como será el día que me toque a mí!! Se me han llenado los ojos de lágrimas al leerte solo de imaginarmelo! Espero que no nos abandones y nos sigas contando todo!

I
irma_9104506
11/2/13 a las 17:36
En respuesta a linda_9061713

Como ya imaginaba....
al final hemos tenido que ir a urgencias por que mi querido marido no se encontraba bien desde hacia dias asi que... en el dia que el TO salio mas marcado me quedo sin deberear que mala suerte tengo yo


Isidy q no sea nada !!!!!
A ver si engancha puede q si guapa!!!!

L
linda_9061713
11/2/13 a las 17:42

A este no le pillo ni con cuerdas
otro mes perdido

I
irma_9104506
11/2/13 a las 18:01
En respuesta a ifra_5713671

Hiperestimulacion??
Hola Chicas, hace tiempo les conte que me puse en tratamiento para una IA, pero se cancelo por riesgo de embarazo multiple y el Doc me envio a casa hasta el prox ciclo, no me dijo nada mas, esto fue el 5 de Febrero,
Pero desde ese dia hasta hoy, no han dejado de dolerme los pechos, como cuando me llegara la regla, entre ayer y hoy senti como que retuve muchos liquidos y subi en esta semana creo yo unos dos kilos. No he sentido ni mareos, ni vomito ni diarrea, ni dificultad para respirar, pero si muuuucho sueño,
Es normal?? a los cuantos dias aparece los sintomas de hiperestimualcion??? me afectara en el prox ciclo?? alquien le ha pasado?

Upssss
Brisy ni idea !!!!
Pero si tu duda es saber si estas embarazada hazte un te !!! Y si te encuentras mal ve al medici !!!!!

L
linda_9061713
11/2/13 a las 18:13

Eso mismo le he dicho ...
jajjaja que cuando sea padre no podra quejarse por todo y me dice que como aun no es padre se puede quejar lo que quiera que hombre por dios....

I
irma_9104506
11/2/13 a las 18:34
En respuesta a linda_9061713

A este no le pillo ni con cuerdas
otro mes perdido

Jijiji
No te desesperes mujer !!! El mio hasta malo tiene ganas .... Pero tampoco hay q abusar de ellos !!!!!

L
linda_9061713
11/2/13 a las 19:04
En respuesta a irma_9104506

Jijiji
No te desesperes mujer !!! El mio hasta malo tiene ganas .... Pero tampoco hay q abusar de ellos !!!!!

Me esta diciendo ...
no tengo energia, no tengo energia... ya le he dicho que no cal que haga nada ni cal que diga mas que no tiene energia que no le voy a decir nada me cabrea verlo tapado con mantas en el sofa tirado y con la cara de pena que rabia me da sniff snifff ojala y los bichines de ayer hagan algo

I
irma_9104506
11/2/13 a las 19:14
En respuesta a linda_9061713

Me esta diciendo ...
no tengo energia, no tengo energia... ya le he dicho que no cal que haga nada ni cal que diga mas que no tiene energia que no le voy a decir nada me cabrea verlo tapado con mantas en el sofa tirado y con la cara de pena que rabia me da sniff snifff ojala y los bichines de ayer hagan algo


Me meo !! Q graciosa eres!!!! Violalo !!!

Ahora en serio lo mismo los de ayer se quedan para pillar al ovulin

O
orfa_6106584
12/2/13 a las 8:23

Bon diaaa!
Nenaaas, como estais hoy? Os vino la warry a alguna? Contaaadddd!

L
lisett_8555360
12/2/13 a las 9:15


Tengo muchas dudas sobre la temperatura!! A ver el miércoles fue el primer día que manché pero hasta el sábado no me vino realmente con una cantidad normal mi temperatura siguió alta hasta ayer que bajó a 34.6!! pero es que hoy está a 39.4!!! Alguien que entienda de temperaturas puede decirme si es normal este salto de temperatura teniendo la regla?? Gracias!

I
irma_9104506
12/2/13 a las 9:50
En respuesta a orfa_6106584

Bon diaaa!
Nenaaas, como estais hoy? Os vino la warry a alguna? Contaaadddd!

Bon dia
Hola guapas!!!!

De momento esperando q no llegue !!! Pero llegara fijo

Tu q ??? Tu chico q tal !!!??? Os comisteis a besos??? Cuentasaaaa jijiji

I
irma_9104506
12/2/13 a las 9:51
En respuesta a lisett_8555360


Tengo muchas dudas sobre la temperatura!! A ver el miércoles fue el primer día que manché pero hasta el sábado no me vino realmente con una cantidad normal mi temperatura siguió alta hasta ayer que bajó a 34.6!! pero es que hoy está a 39.4!!! Alguien que entienda de temperaturas puede decirme si es normal este salto de temperatura teniendo la regla?? Gracias!


Yo con las tempes no m aclaro martita

L
linda_9061713
12/2/13 a las 10:03
En respuesta a lisett_8555360


Tengo muchas dudas sobre la temperatura!! A ver el miércoles fue el primer día que manché pero hasta el sábado no me vino realmente con una cantidad normal mi temperatura siguió alta hasta ayer que bajó a 34.6!! pero es que hoy está a 39.4!!! Alguien que entienda de temperaturas puede decirme si es normal este salto de temperatura teniendo la regla?? Gracias!

No puedo ayudarte
la verdad que de la temperatura no me se muy bien como funciona

O
orfa_6106584
12/2/13 a las 10:04
En respuesta a irma_9104506

Bon dia
Hola guapas!!!!

De momento esperando q no llegue !!! Pero llegara fijo

Tu q ??? Tu chico q tal !!!??? Os comisteis a besos??? Cuentasaaaa jijiji

Hasta q no hay warry hay esperanzaaa
Nenas, fue muyy guaaay pero mi chico me ha hecho repetir hoy el test xq no se lo creiaaaa jaja decia q laraya era muy floja jiji, hoy ya me ha dicho oleeee proyecto bombo! Creo q le ha pillado un poco por sorpresa, ninguno esperabamos q fuera tan prontito jiji como q no se ve cambiando pañales en octubre jaja Pero bueno tiene meses para practicar

Nena cuando te tiene q venir? Te haras un test? Q nerviossss estoy segura de q antes de q acabe febrero hay mas preñis x aquii

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir