Foro / Maternidad

Buscando bebé en barcelona 2013

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 22:06
L
linda_9061713
14/2/13 a las 17:47
En respuesta a irma_9104506

Jijiji
Q graciosa !!!!! no le vas a contar q quieres traerle un hermanito ????


hasta que no este metida en el ajo no se entera ni el tato!!

Ver también

L
linda_9061713
14/2/13 a las 17:49
En respuesta a delia_8699586

Hola
hola! Os cuento mi caso, yo tengo dos niñas una de 14 años y otra de cinco y con la primera tarde dos años y medio en quedarme embarazada y con la segunda 5 años y ya estabamos en lista de espera para ICSI, porque mi marido tenia olizooespermia, y cuando estaba embarazada de 5 meses me llamaron pero ya no hizo falta hacerla.yo ya no queria mas niños pero me separe hace un año y hace unos meses estoy viviendo con otro chico y claro el es joven y quiere que tengamos un bebe, llevamos 3 meses en el intento pero el mes pasado me vino la regla normal me durò 5 dias y 4 dias despues empeze a manchar otra vez durante dos semanas estuve manchando , fuì al gine y me dijo q tenia un pólipo y que era la causa del sangrado y que habia que quitarlo.Me hicieron una eco para descartar que hubieran mas y sacarmelos pero la eco salio perfecta estaba todo bien solo tenia el polipo en el cuello del utero, el dia 7 de este mes me lo quitaron en un momento ni me dolio ni nada y ese mismo dia me tenia que venir la regla pero no me vino y como me habian quitado el pólipo ya no manchaba nada, pero estamos a dia 14 y no me ha benido la regla y yo soy muy puntual, llame a la ginecologa el lunes y me dijo que el pòlipo no tenua nada que ver con la regla que me tenia que venir normal, hoy me he echo un TE pero ha salido negativo y sigo sin regla ya no se que pensar porque los test de ovulacion no se cuando hacermelos si mo me viene la warry esto es desesperante, a parte ya tengo 38 años y se que cuesta mas quedarse embarazada,bueno chicas perdonad por el rollo que os he contado pero necesitaba contarselo a alguien, un saludo a todas!!

Bienvenida!!
Quizas los nervios de la operacion o algo han hecho que se retrase mas de la cuenta, si ves que no baja ves al medico que hay medicacion para bajar la regla.
Espero que pronto puedas tener ese + pero primero cuidate mucho!

D
delia_8699586
14/2/13 a las 18:00
En respuesta a linda_9061713

Bienvenida!!
Quizas los nervios de la operacion o algo han hecho que se retrase mas de la cuenta, si ves que no baja ves al medico que hay medicacion para bajar la regla.
Espero que pronto puedas tener ese + pero primero cuidate mucho!

No lo se
Hombre nevios no pase porque no fue operacion me lo quitaron en la consulta como si fuera una revision mas pero creo q se me a retrasado porque llevaba dos semanas manchando era como una regla. Pero claro al ecirme la gine que el polipo no tiene nada que ver... Bueno haber si me viene y este mes cominzo de nuevo, mi chico esta muy ilusionado tiene muchas ganas de ser papi. Gracias a todas ! Ya os ire contando

D
delia_8699586
14/2/13 a las 18:04
En respuesta a irma_9104506

Olga
Bienvenida guapa!!!

Yo lo q haria seria esperarme un par de dias !!!! Si hubieses estado embarazada los medicos lo habrian visto cuando te sacaron el polipo !!! Yo iria al medico y q te miren

Pero no lo dejes vale !???

Gracias
Pues si tendre que esperar pero ya llevo 7 dias de retraso y las veces q se me ha atrasado es porque he estado embarazada pero bueno ya veremos que pasa.

L
linda_9061713
15/2/13 a las 7:58

Arriba esos animos!!!
Que no decaigan que no es bueno para el TE ++++ :P
Asi que ahora que tienes el TO+ hacer deberes a tope!!

por cierto tu aniversario es el mismo dia que el cumple de mi madre

D
delia_8699586
15/2/13 a las 9:50

Ire al de cabecera
A que me haga un analisis porque a la gine tengo hora el 21 de marzo y si vuelvo a llamar para pedir hora me van a decir que soy una pesada jaja

I
irma_9104506
15/2/13 a las 10:24

Crysti
A por el ovulo nena jijiji

Botella de vino un meneo x aquí otro por allá y a repetir jijijiji

Y felicidades !!!!!!

Yo m voy a La Rioja este finde tomaaaaa jijiji aunq estoy con la regla de voy a dar pa el pelo jijiji

Muuaksssss

I
irma_9104506
15/2/13 a las 14:15

Sandruki
Yo como m vino la , no estaba pa muchos trotes , pero este finde lo dejo seco jijiji

Nos vamos a la rioja a desconectar

N
naeem_5797403
15/2/13 a las 17:29

Positivoooo
no me lo puedo creer... aun no m lo creo jajaj pues no aguantaba mas y me.lo e exo al.venir del trabajo. estao todo el dia muy rara xo km stoy malita pensaba k era de eso, al momento de hacermelo an.salido la dos rayitas muy muy marcadas!!! igualment mñn m lo volvere a hacer k era el dia k m tenia.k bajar.la regla. creeis k es fiable este positivo??
ayyy k nerviosss

L
linda_9061713
15/2/13 a las 17:32
En respuesta a naeem_5797403

Positivoooo
no me lo puedo creer... aun no m lo creo jajaj pues no aguantaba mas y me.lo e exo al.venir del trabajo. estao todo el dia muy rara xo km stoy malita pensaba k era de eso, al momento de hacermelo an.salido la dos rayitas muy muy marcadas!!! igualment mñn m lo volvere a hacer k era el dia k m tenia.k bajar.la regla. creeis k es fiable este positivo??
ayyy k nerviosss

Oleee
Muchas felicidades!!!

L
linda_9061713
15/2/13 a las 17:41
En respuesta a naeem_5797403

Positivoooo
no me lo puedo creer... aun no m lo creo jajaj pues no aguantaba mas y me.lo e exo al.venir del trabajo. estao todo el dia muy rara xo km stoy malita pensaba k era de eso, al momento de hacermelo an.salido la dos rayitas muy muy marcadas!!! igualment mñn m lo volvere a hacer k era el dia k m tenia.k bajar.la regla. creeis k es fiable este positivo??
ayyy k nerviosss

No hay falsos positivos!
Asi k no lo dudes jjjj

A
alagrimas_0f392az
15/2/13 a las 18:20
En respuesta a naeem_5797403

Positivoooo
no me lo puedo creer... aun no m lo creo jajaj pues no aguantaba mas y me.lo e exo al.venir del trabajo. estao todo el dia muy rara xo km stoy malita pensaba k era de eso, al momento de hacermelo an.salido la dos rayitas muy muy marcadas!!! igualment mñn m lo volvere a hacer k era el dia k m tenia.k bajar.la regla. creeis k es fiable este positivo??
ayyy k nerviosss

Felicidades sarabcn86
Me alegro q estes embarazada....de cuanto estas? yo tengo 16 años y estoy de 6 semanas!

I
irma_9104506
15/2/13 a las 21:48
En respuesta a naeem_5797403

Positivoooo
no me lo puedo creer... aun no m lo creo jajaj pues no aguantaba mas y me.lo e exo al.venir del trabajo. estao todo el dia muy rara xo km stoy malita pensaba k era de eso, al momento de hacermelo an.salido la dos rayitas muy muy marcadas!!! igualment mñn m lo volvere a hacer k era el dia k m tenia.k bajar.la regla. creeis k es fiable este positivo??
ayyy k nerviosss

Felicidadessssssssss
Oleeeeeeee sara !!!! Felicidades guapisima !!!!

Toma yaaaa!!! No hay falsos positivos nena felicidadessssss

O
orfa_6106584
16/2/13 a las 8:28
En respuesta a naeem_5797403

Positivoooo
no me lo puedo creer... aun no m lo creo jajaj pues no aguantaba mas y me.lo e exo al.venir del trabajo. estao todo el dia muy rara xo km stoy malita pensaba k era de eso, al momento de hacermelo an.salido la dos rayitas muy muy marcadas!!! igualment mñn m lo volvere a hacer k era el dia k m tenia.k bajar.la regla. creeis k es fiable este positivo??
ayyy k nerviosss

Felicidaaaades!
Nenaaa muchas felicidades! Q emocion! Si ya sabia yo q este foro nos iba a dar suerteeee! Venga venga q aun queda mes! Y si no en marzo quiero ver otros cuantos!

A disfrutar!

O
orfa_6106584
16/2/13 a las 8:33
En respuesta a orfa_6106584

Felicidaaaades!
Nenaaa muchas felicidades! Q emocion! Si ya sabia yo q este foro nos iba a dar suerteeee! Venga venga q aun queda mes! Y si no en marzo quiero ver otros cuantos!

A disfrutar!

Por cierto,
Como van tus anginas Sara? Espero q mejor! besos princesaaa

N
naeem_5797403
16/2/13 a las 10:05

Gracias
muxas gracias xicasss!!! estoy en una.nube todavia!!!! bueno de mis anginas stoy... sigo kn el medikamnto el lunes es el ultimo dia. el lunes llamare al gine xa pedir.hora y aver k tal.
animo xicas k lo konseguireis prontitoooo.
rakel tu km vas?? km te encuentras??

L
linda_9061713
16/2/13 a las 10:06

Quien la sigue la consigue
lo mejor es no desesperar! tiene que ser durisimo pero hay que estar lo mas animada posible Crysty y veras que la recompensa llegara



Chicas yo desde ayer estoy rara rara pero creo que es que estoy incubando algo , estoy llenita de granos asi que imagino que la indeseable hara presencia a finales de la semana que viene Yo que queria hacerle un regalo especial a mi maridin el dia de su cumple sniff sniff

N
naeem_5797403
16/2/13 a las 10:08
En respuesta a alagrimas_0f392az

Felicidades sarabcn86
Me alegro q estes embarazada....de cuanto estas? yo tengo 16 años y estoy de 6 semanas!

Kaella
ola corazon!! pos no l se la verdd debo d star d super pokito xk oy m tenia k.venir.la regla y.ya no m a venido.asi k no.lo se todavia.. ya os ire.informando

I
irma_9104506
17/2/13 a las 21:01

Chicas hola
Hola guapis!!!!
Q tal el finde?????
El mio genial

Como estan esas preñis????? Joooo q ilusion chicas!!!!!

Bienvenida a las nuevas mañana m pondre al dia q hoy estoy muuuuuerta jijijiji

Ya he empezado con las infus

Muuuuuakssssss

L
linda_9061713
18/2/13 a las 8:53

Buenos dias!
Empezamos la semana!!
Chicas que tal el fin de semana? anita que tal ese vinito?:P
Las infusiones son buenas de tomar?

Raquel como va el embarazo? ya se lo has explicado alguien mas o esperas la visita del gine ??


Yo estoy volviendome loca no puedo parar de pensar en otra cosa, me paso el dia tocandome las tetis y mirandolas por si hay algun cambio jajajjaja esto va acabar con la poca cordura que ya tenia

Encima la niña se ha pasado el fin de semana ENTEROOO pidiendo un hermanito, el jueves por la noche el vecino de arriba le marco la frente con una espada dejandola una buena señal y el viernes se hizo una capsulitis en el dedo indice con la consecuencia de una ferula....
pues se ha pasado el finde diciendo que es Harry poter y con su barita magica (su dedo) hacia que su madre tuviera un bebe en la panxa yo y mi marido ya no sabiamos donde meternos.
Espero que pase pronto la semana y venga la regla lo antes posible para empezar de nuevo

S
sehar_8494351
18/2/13 a las 10:29

Perdida.....
Hola chicas!!

he estado un poco perdida..... pero vaya entro y veo que hay ++++ que bien!!!!
Yo el dia 11 fui a ver a mi @ y era como una lentejita... redondito..... ahora tengo que volver el lunes 25 para ver que sigue todo bien.... como estaba de muy poquito mi gine lo ha preferido así.....estaré de 8 semanas ya....
Ahora estamos super liados ya os comenté que tengo una nenita que este viernes hace 3 añitos y tiene una cuna convertible que ya hace tiempo que no tiene la barabda así que hace de camita nido.... pero para sus 3 añitos la queriamos convertir ya en cama grande... ahora como viene @ estamos desmontando el estudio para ponerle ahí la habitación a la mayor, yo queria que durmieran juntos y aprobechar un poco más el estudio pero todo el mundo me dice que no... yo soy hija única así que no tengo experiencia....

Bueno ya os he dejado un rollazo.....

A ver si ese Harry Potter hace magia de verdad!!!!

Besitos a todas!!!

Mire&Jahel&@

I
irma_9104506
18/2/13 a las 14:43

Chicas hola
Isidy me meoooo jijiji
Dicen q los peques preciden ehhhh?????

Mi finde genial, como comen y beben x esas tierras jijijiji

Las infusiones estan bien, partiendo de la base q a mi no m gustan, soy mas de cafelito jejejjejj a ver q tal!!!!

Bueno preciosas m voy al tajo, esta tarde hablamosssss muuuuuakssssss

I
irma_9104506
18/2/13 a las 16:54

Cristy
Ha ido fenomenal !!!
Q pena q estubiese en mi semana famtastica q si no , seria mi bb riojano

Yo vivo en sant esteve sesrovires q cerquita estuviste de mi casa

L
linda_9061713
18/2/13 a las 18:19
En respuesta a irma_9104506

Cristy
Ha ido fenomenal !!!
Q pena q estubiese en mi semana famtastica q si no , seria mi bb riojano

Yo vivo en sant esteve sesrovires q cerquita estuviste de mi casa

....
eso nunca se sabe!!! asi que .... en marzo tendras la respuesta jejeje

me alegro que fuera genial

L
linda_9061713
19/2/13 a las 9:12

Buenos dias!
que no se diga que no poneis de vuestra parte jejejej
ya veras que en marzo tendras tu recompensa


Yo ojala y mi marido estuviera o fuera de otra manera que si no tengo que pensar ,que si cuando venga vendra, que si para que pensar antes de tiempo, que nada de vitaminas que el tiene amor para todo.... que si soy una impaciente arghhhhhh pero que me esta contando!! llevo 6 AÑOS esperando que me diera luz verde y ahora...... ainxx espero que en marzo se le pasen los efectos de los antibioticos y de problemillas varios de salud y este al 300x 300 por que si no me veo en abril en el gine para que me de medicacion para quedarme mas rapido....

La asquerosa tiene que estar por venir por que tengo una mala leche encima desde ayer que ya me avisa de su precencia jajajaj


aaahhhh!!! y lo peor... es que ayer mi querida cuñada a la cual no conozco personalmente ya que vive en Nueva York me salta y me dice que hace 4 meses que no ponen medios y que si viene un bebe bienvenido asi que me dice mi hermano que hagamos una porra a ver quien se queda embarazada antes

I
irma_9104506
19/2/13 a las 10:33
En respuesta a linda_9061713

Buenos dias!
que no se diga que no poneis de vuestra parte jejejej
ya veras que en marzo tendras tu recompensa


Yo ojala y mi marido estuviera o fuera de otra manera que si no tengo que pensar ,que si cuando venga vendra, que si para que pensar antes de tiempo, que nada de vitaminas que el tiene amor para todo.... que si soy una impaciente arghhhhhh pero que me esta contando!! llevo 6 AÑOS esperando que me diera luz verde y ahora...... ainxx espero que en marzo se le pasen los efectos de los antibioticos y de problemillas varios de salud y este al 300x 300 por que si no me veo en abril en el gine para que me de medicacion para quedarme mas rapido....

La asquerosa tiene que estar por venir por que tengo una mala leche encima desde ayer que ya me avisa de su precencia jajajaj


aaahhhh!!! y lo peor... es que ayer mi querida cuñada a la cual no conozco personalmente ya que vive en Nueva York me salta y me dice que hace 4 meses que no ponen medios y que si viene un bebe bienvenido asi que me dice mi hermano que hagamos una porra a ver quien se queda embarazada antes

Isdisy
Al mio le ha costado tomarse las pastis!!! Hicimos un trato , me da corte contarlo ,pero sois mi pequeña gran familia jejejje, le dije q veria la trilogia de su peli favorita MATRIX , accedi y se las toma!!!!! Si no se las habria echado en las comidas jejerfghejjj


Ahhh!!!! Todavia no he visto la peli jejejeje

L
linda_9061713
19/2/13 a las 11:13
En respuesta a irma_9104506

Isdisy
Al mio le ha costado tomarse las pastis!!! Hicimos un trato , me da corte contarlo ,pero sois mi pequeña gran familia jejejje, le dije q veria la trilogia de su peli favorita MATRIX , accedi y se las toma!!!!! Si no se las habria echado en las comidas jejerfghejjj


Ahhh!!!! Todavia no he visto la peli jejejeje


nena todo sea por nuestras barriguitas jejej asi que a ver MATRIX jjjj
tendre que hacer algun trato :P

A
aidan_9022019
19/2/13 a las 11:40

Vamos chicas!!
animo Raquel tu puedes quedarte preñada!!!! asi que muchos besos y abrazos!!!! y que todo vaya genial

O
orfa_6106584
19/2/13 a las 13:02

Eooo
Hola nenas!Anita, al final vas a ahogar a los bichitos jiji entre el lubri, las infusiones y las pastis, me da q este es tu mes! Vosotras debereiais a diario en vuestros dias fértiles? Chicas yo lo hice a diario y funcionó así q eso de q se debilitan los bichitos, no sé no sé....Isdis al final vamos a tener q hablar con tu marido jejeje este mes q se ponga las pilas!Pues yo ya se lo he dicho a casi todas mis amigas jiji me faltan 2 q aun no he visto pero pronto lo haré! En el curro hasta q no pase del primer trimestre no pienso decir nada.El 27 tengo la primera visita al gine y como supondreis me muero de ganas para que me digan si todo va bien

I
irma_9104506
19/2/13 a las 13:28
En respuesta a orfa_6106584

Eooo
Hola nenas!Anita, al final vas a ahogar a los bichitos jiji entre el lubri, las infusiones y las pastis, me da q este es tu mes! Vosotras debereiais a diario en vuestros dias fértiles? Chicas yo lo hice a diario y funcionó así q eso de q se debilitan los bichitos, no sé no sé....Isdis al final vamos a tener q hablar con tu marido jejeje este mes q se ponga las pilas!Pues yo ya se lo he dicho a casi todas mis amigas jiji me faltan 2 q aun no he visto pero pronto lo haré! En el curro hasta q no pase del primer trimestre no pienso decir nada.El 27 tengo la primera visita al gine y como supondreis me muero de ganas para que me digan si todo va bien

Rakel
Este mes voy hacer los deberes toooooodos los dias
Por supuesto q va a salr todo genial !!!! Eso no lo dudes guapi!!!

Apoyo lo de hablar con el marido de isidy siiiiii

Creo q va a ser marzo mi mes ya os contare el porque es una historia un poco triste

Os mando un besazo enormeeeee

L
linda_9061713
19/2/13 a las 19:13

Estoy de un susceptible....
de verdad que estoy pa que me encierren os pongo en situacion...

voy a casa de mi madre y la niña empieza a decir para variar algo del hermanit@ que ella quiere uno que jopeta no puede jugar con nadie y cuando sea mayor no tendra recuerdos de su herman@ como todos los niños que ella conoce...
Pues los esplendidos de mis padres han empezado a decirle que si ella vive como una reina que si con un MOCOSO nuevo en la familia ella se quedaria arrinconada y nadie le haria caso y lo unico que querria yo de ella seria que cuidara del MOCOSO .....
Podeis creer que me ha sentado FATAL lo que le han dicho a la niña y el viaje a casa le e tenido que ir explicando que eso no es asi, simplemente que un bebe necesita unos cuidados que ella no necesitaria, y que ni mi hermano esta arrinconado por que yo existo ni nadie con hermanos se sienten arrinconados



ainxx la que me espera y eso que ni estoy embarazada
me han entrado ganas de decir 4 cosas sniff sniff

L
linda_9061713
19/2/13 a las 19:15
En respuesta a linda_9061713

Estoy de un susceptible....
de verdad que estoy pa que me encierren os pongo en situacion...

voy a casa de mi madre y la niña empieza a decir para variar algo del hermanit@ que ella quiere uno que jopeta no puede jugar con nadie y cuando sea mayor no tendra recuerdos de su herman@ como todos los niños que ella conoce...
Pues los esplendidos de mis padres han empezado a decirle que si ella vive como una reina que si con un MOCOSO nuevo en la familia ella se quedaria arrinconada y nadie le haria caso y lo unico que querria yo de ella seria que cuidara del MOCOSO .....
Podeis creer que me ha sentado FATAL lo que le han dicho a la niña y el viaje a casa le e tenido que ir explicando que eso no es asi, simplemente que un bebe necesita unos cuidados que ella no necesitaria, y que ni mi hermano esta arrinconado por que yo existo ni nadie con hermanos se sienten arrinconados



ainxx la que me espera y eso que ni estoy embarazada
me han entrado ganas de decir 4 cosas sniff sniff

Mi marido
me dice que soy yo la que esta asi, que antes cuando no habia ni planteado tener otro bebe ni me molestaba pero jopeta!! ahora me molesta mucho que desprecien a un inofensivo bebe ..... con lo que yo quiero a ese bebe que ni aun esta aqui ....

creo que me vuelvo tarumba por momentos

I
irma_9104506
20/2/13 a las 11:04

Isdisy
Guapa no te agobies, yo tengo a mis suegros que me dijeron que nu tuviese niños que ella no m los iba a cuidad y mi contestacion fue: no te necesito tranquila!!!!!!!

Ahora os voya contar porq creo q el mes de marzo es mi mes:
Mi madre murio en agosto , lamentablemente a mis 31 añitos ya no tengo papis,trengos dfus hermanos y un marido que me cuidan muuuucho , no lo estoy pasando muy bien , mi madre tenia muchas ganas de ser abuela y no lo consiguio !!!! Ella nacio en diciembre por eso si m qdo en marzo mi bb nacera en diciiemmbre con un poco de suerte en el cumple de mi mdre , y si no en su dia x lo menos en su mes

Joooo vaya historia ,perdonarme pero esq me encantais y m siento muy agusto con vosotras

No te agobies isidy cariño , es normal q digan eso ,si ellos no tienen idea q estais buscando ,es para tranquilizar a tu peque....

Bueno niñas q os mando un besazooooooooo

L
linda_9061713
20/2/13 a las 11:11
En respuesta a irma_9104506

Isdisy
Guapa no te agobies, yo tengo a mis suegros que me dijeron que nu tuviese niños que ella no m los iba a cuidad y mi contestacion fue: no te necesito tranquila!!!!!!!

Ahora os voya contar porq creo q el mes de marzo es mi mes:
Mi madre murio en agosto , lamentablemente a mis 31 añitos ya no tengo papis,trengos dfus hermanos y un marido que me cuidan muuuucho , no lo estoy pasando muy bien , mi madre tenia muchas ganas de ser abuela y no lo consiguio !!!! Ella nacio en diciembre por eso si m qdo en marzo mi bb nacera en diciiemmbre con un poco de suerte en el cumple de mi mdre , y si no en su dia x lo menos en su mes

Joooo vaya historia ,perdonarme pero esq me encantais y m siento muy agusto con vosotras

No te agobies isidy cariño , es normal q digan eso ,si ellos no tienen idea q estais buscando ,es para tranquilizar a tu peque....

Bueno niñas q os mando un besazooooooooo


lo siento mucho wapi! espero que tengas suerte y marzo sea tu mes pero tendria que ser a muy final de marzo por que si no me salen las cuentas en noviembre!

Vaya tela con tus suegros ainxx menos mal que tu maridin con matrix los tiene sulucionado jajajaj

tendremos que intentar sacar de las cosas malas cosas buenas y tu bb sera lo bueno de estos años

animo!!

L
linda_9061713
20/2/13 a las 16:22


al final me hice el TE de esos super sensibles a 4-5 dias de la indeseable y mis presentimientos no me han fallado.

-Asi que estado dando al coco y se acabo tengo que intentar no pensar tanto y no centrarme todo en esto por que si no acabare preñada y loca y eso no es buena combinacion

I
irma_9104506
20/2/13 a las 17:25
En respuesta a linda_9061713


al final me hice el TE de esos super sensibles a 4-5 dias de la indeseable y mis presentimientos no me han fallado.

-Asi que estado dando al coco y se acabo tengo que intentar no pensar tanto y no centrarme todo en esto por que si no acabare preñada y loca y eso no es buena combinacion

!!!!
Espérate floreta !!!! Mira rakel!!! Hasta q no hay regla hay esperanzas !!!!!

No te agobies q al final verás tu jijiji

D
delia_8699586
21/2/13 a las 14:14

Sigo sin la regla
Hola chicas os acordais q os dije que no me habia venido la regla y que me quitaron un polipo? Pues hoy he ido al gine y me ha echo una eco , dice que esta todo bien y que hay veces que suele pasar que la regla tarde en venir y que de momento no estoy embarazada pero quien dice que no me haya quedado la semana pasada, que de momento no se ve nada en la eco y que si en 15 dias no me ha venido la regla que me haga otra prueba asi que ha esperar a que venga la indeseada, lo que pasa es que ahora no se cuando tengo que ovular! Pues eso a esperar, tambien me ha dicho que el polipo no tiene nada que ver con la regla porque lo tenia en el cuello del utero y lo que sangraba era el polipo en fin...

O
orfa_6106584
21/2/13 a las 15:33
En respuesta a linda_9061713


lo siento mucho wapi! espero que tengas suerte y marzo sea tu mes pero tendria que ser a muy final de marzo por que si no me salen las cuentas en noviembre!

Vaya tela con tus suegros ainxx menos mal que tu maridin con matrix los tiene sulucionado jajajaj

tendremos que intentar sacar de las cosas malas cosas buenas y tu bb sera lo bueno de estos años

animo!!

Floreees
anitaa! Jo guapi espero de todo corazon q este sea tu mes, venga neniiis q me teneis q acompañar tambien estos mesess! Pero como dice isdis no mr salen las cuentas jiji si te quedas en marzo el bebe seria de noviembre....

Isdisss, temgo la visita al gine el proximo miercoles, q gaaaanas! Hoy cumplo 6 semanitas de embarazo!
Y No des importamcia a los comentarios de la family q

O
orfa_6106584
21/2/13 a las 15:34
En respuesta a linda_9061713


lo siento mucho wapi! espero que tengas suerte y marzo sea tu mes pero tendria que ser a muy final de marzo por que si no me salen las cuentas en noviembre!

Vaya tela con tus suegros ainxx menos mal que tu maridin con matrix los tiene sulucionado jajajaj

tendremos que intentar sacar de las cosas malas cosas buenas y tu bb sera lo bueno de estos años

animo!!

Floreees
anitaa! Jo guapi espero de todo corazon q este sea tu mes, venga neniiis q me teneis q acompañar tambien estos mesess! Pero como dice isdis no mr salen las cuentas jiji si te quedas en marzo el bebe seria de noviembre....

Isdisss, temgo la visita al gine el proximo miercoles, q gaaaanas! Hoy cumplo 6 semanitas de embarazo!
Y No des importancia a los comentarios de la family xq seguro q cuando sepan q esperan otro nieto se les cae la babaaaa

besoss

L
linda_9061713
21/2/13 a las 16:09
En respuesta a delia_8699586

Sigo sin la regla
Hola chicas os acordais q os dije que no me habia venido la regla y que me quitaron un polipo? Pues hoy he ido al gine y me ha echo una eco , dice que esta todo bien y que hay veces que suele pasar que la regla tarde en venir y que de momento no estoy embarazada pero quien dice que no me haya quedado la semana pasada, que de momento no se ve nada en la eco y que si en 15 dias no me ha venido la regla que me haga otra prueba asi que ha esperar a que venga la indeseada, lo que pasa es que ahora no se cuando tengo que ovular! Pues eso a esperar, tambien me ha dicho que el polipo no tiene nada que ver con la regla porque lo tenia en el cuello del utero y lo que sangraba era el polipo en fin...

Pues...
si todo esta correcto no queda otra que esperar ....

asi que animo y esperemos que venga pronto , por si acaso ves haciendo los deberes por si acaso jejejej

L
linda_9061713
21/2/13 a las 17:42
En respuesta a orfa_6106584

Floreees
anitaa! Jo guapi espero de todo corazon q este sea tu mes, venga neniiis q me teneis q acompañar tambien estos mesess! Pero como dice isdis no mr salen las cuentas jiji si te quedas en marzo el bebe seria de noviembre....

Isdisss, temgo la visita al gine el proximo miercoles, q gaaaanas! Hoy cumplo 6 semanitas de embarazo!
Y No des importamcia a los comentarios de la family q

K bien!?
Ese mismo dia deberia tener la innombrable.....
Espero k todo vaya genial!!ya nos contaras

L
linda_9061713
22/2/13 a las 9:05

Buenos dias!
estamos de pueste eeee!!!


Aqui estamos esperando a la innombrable :S

Vosotras como lo llevais??

esas barriguitas como van las primeras semanas con ellas?

D
delia_8699586
22/2/13 a las 9:52
En respuesta a linda_9061713

Pues...
si todo esta correcto no queda otra que esperar ....

asi que animo y esperemos que venga pronto , por si acaso ves haciendo los deberes por si acaso jejejej

Los deberes que no falten
Nosotros vamos haciendo por si acaso y sabes otra cosa que parecio.rara en la eco? Que la gine me dijo que habia un pequeño mioma en el utero pero que no tenia importancia y el mioma no me lo vieron en la otra eco que me hize el dia 4 que era para saber si tenia mas polipos, no se ya me estoy obsesionando y pienso que di no vio nada era porque era pronto y aue el mioma podria ser el saquito jaja, hoy ire ha hacerme un analisis de sangre que eso no falla, porque me voy a volver loca.

L
linda_9061713
22/2/13 a las 10:24
En respuesta a delia_8699586

Los deberes que no falten
Nosotros vamos haciendo por si acaso y sabes otra cosa que parecio.rara en la eco? Que la gine me dijo que habia un pequeño mioma en el utero pero que no tenia importancia y el mioma no me lo vieron en la otra eco que me hize el dia 4 que era para saber si tenia mas polipos, no se ya me estoy obsesionando y pienso que di no vio nada era porque era pronto y aue el mioma podria ser el saquito jaja, hoy ire ha hacerme un analisis de sangre que eso no falla, porque me voy a volver loca.

Y ..
por que no pides una segunda opinion con otro gine?

I
irma_9104506
22/2/13 a las 16:02

Nenas
Hola guapas!!!
Teneis razon !!! Tendria q ser a finales de marzo suspendi matesen el insti jojiji

Yo estoy q no se si es psicologico o q ... Pero desde q m tomo la maca pillo a mi churri cada noche , lo voy a exprimir

El esta encantado jijiji la semana q viene es mi semana lo va a flipar jijiji

Un besoteeeeeeeeeeee

I
irma_9104506
22/2/13 a las 18:06

.....
M he quedado muerta !!! Eso a q es debido?

I
irma_9104506
23/2/13 a las 11:12

Tranquila
Cristy , hay solucion para todo menos la muerte asi q super positiva y con energias!!!!

Sobre lo del gine , ni idea nena !!!! Sorry

L
linda_9061713
23/2/13 a las 12:10

Jopeta!!
espero que se solucione rapido!

Sobre el gine lo siento no puedo ayudarte

I
irma_9104506
24/2/13 a las 9:30

Buenos dias
Que paraito esta esto no????

Como estan las preñis ?????isidy q tal lo llevas ??? Para cuando tu ????

Yo hoy empiezo mi srmana fantastica yujuuuuuu aunq pensandolo bien llevo toda la semana pasada de deberes jijijij mi marido esta encantado

Os nevo mucho ayer??? Aqui parecia navidad !!!!!!

Muaksssssss

L
linda_9061713
24/2/13 a las 11:07

Helouuu
BUenos dias!!
Pues singo sin warry pero sin ilu despues de 2 TE negativos asi que solo puedo esperar a la .
Yo creo que el lunes ire a comprar maca... a ver si es tan buena como dicen.
Aqui nos levantemos con los coches nevaditos y los tejados igual pero nada en el suelo .... pero que da tan bonito
Anita a desgastar a tope!! y Crysty que mañana vaya genial!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir