Buscando bebé en barcelona 2013
Idisdy
Ya te echaba de menos yo !!!!!
Eso mismo he pensado yo del grupo!! No quiero q me bbarden a preguntas ya solo con el nombre del grupo fijo q m llama hasta el predidente de la comunidad jijiji
Podriamos hacer uno con otro nombre
Isisdy no creo !!!! Yo te acompaño en la busqueda unos mese mas
Esto esta muuuy paradin ehhhh
Muakssssssss
Demasiado parado
Yo me paso pk se k estas tu y crysty si no....
Tu ya veras k despues de todo tendras tu recompensa este mes
Positivo!!!! Pensamientos positivos!!!
Ver también
Eso es normal
Wapi yo hasta los 4 -5 meses estuve con las molestias de regla luego se finit
Idisdy
Ya te echaba de menos yo !!!!!
Eso mismo he pensado yo del grupo!! No quiero q me bbarden a preguntas ya solo con el nombre del grupo fijo q m llama hasta el predidente de la comunidad jijiji
Podriamos hacer uno con otro nombre
Isisdy no creo !!!! Yo te acompaño en la busqueda unos mese mas
Esto esta muuuy paradin ehhhh
Muakssssssss
Nena!!!
LAS LOCAS DE SANT BOI jajajajjaja nuestro nombre jajajajajaj
Nena!!!
LAS LOCAS DE SANT BOI jajajajjaja nuestro nombre jajajajajaj
Jijiji
He ido a crearlo pero tengo q añadir y como no os tengo como amigas no puedooooooooo
Dime tu nombre isiddy , luego lo ponemos aqui el enlace y q se agregue wuien quiera
Jijiji
He ido a crearlo pero tengo q añadir y como no os tengo como amigas no puedooooooooo
Dime tu nombre isiddy , luego lo ponemos aqui el enlace y q se agregue wuien quiera
No se si me encontraras jajajaj
Lo tengo bastante capado para que no me encuentre ni el tato jajajja
reichel fantasiaicolors
No se si me encontraras jajajaj
Lo tengo bastante capado para que no me encuentre ni el tato jajajja
reichel fantasiaicolors
Te envie
el enlace por si acaso!! yo pensaa que no se estaba por mi nombre jajjajja
Jajaja
me vino el nombre asi jajaj no significa que tenga que ser ese
Flores
Que necesito q sesmos amigas para poder crearlo yo no se hacerlo de ptra msnera!!!!
Buscame tu isisdy anita robledillo mi foto salgo en blanco y negro con una amiga
Flores
Que necesito q sesmos amigas para poder crearlo yo no se hacerlo de ptra msnera!!!!
Buscame tu isisdy anita robledillo mi foto salgo en blanco y negro con una amiga
Le acabo de enviar
a una ana robledillo y sale sola en la foto! la portada la tiene con unas chicas de boda!
Si no es esa agrega a crysty y que ella me añada a mi por que a ella ya la he añadido
Le acabo de enviar
a una ana robledillo y sale sola en la foto! la portada la tiene con unas chicas de boda!
Si no es esa agrega a crysty y que ella me añada a mi por que a ella ya la he añadido
jajajaja se la envie a otra jajaja
Flores
chicas yo tambien me uno que diverrrrrrrrrr pero como??????????????????
chicas yo tambien me uno que diverrrrrrrrrr pero como??????????????????
Gemmis
Anita robledillo jijiji o busca el grupo locas de sant boi
Vaaaaa animaros todassssssss y las preñis tambien
El enlace!!
os dejo el enlace del grupo de Facebook
http://www.facebook.com/groups/454950517911699/455032267903524/?notif_t=group_activity
es cerrado asi que no puede verse en el muro
Eso digo yo!!!!!!!!!!
Como no se anime lio un pitote jijiji
Preñis donde estais ???????!!
El enlace!!
os dejo el enlace del grupo de Facebook
http://www.facebook.com/groups/454950517911699/455032267903524/?notif_t=group_activity
es cerrado asi que no puede verse en el muro
no puedo n e deja es que ni lo encuentra sni snifffffffff
jajajja nosotras nos lo comemos nosotras no lo guisamos jajaja
somos poquitas pero somos mas de 4
asi que si quieres pasate por el grupo que hemos abierto las locas de sant boi jajaj
jajajja nosotras nos lo comemos nosotras no lo guisamos jajaja
somos poquitas pero somos mas de 4
asi que si quieres pasate por el grupo que hemos abierto las locas de sant boi jajaj
Enlace
http://www.facebook.com/groups/454950517911699/455129037893847/?notif_t=group_comment_reply
no puedo n e deja es que ni lo encuentra sni snifffffffff
Busca
a Crysty que ella te entre o Anita es que yo el mio lo tengo en invisible jajaj y no me encuentran o si no me mandas tu mail por privado y te meto via mail
cristyyy te e cho la solicitud de amistad jajajaj k bueno aun vamos a ser vecinas jajajjajaja
cristyyy te e cho la solicitud de amistad jajajaj k bueno aun vamos a ser vecinas jajajjajaja
vamos k las locas crecen jjj
Positivazoooo?
Cristyyyy Nenaaa! Pero q alegria! Eso es un positivazooo! Es lo q me paso a mi, raya super floooja, pero si hay raya es positivo! Oleee oleee olerre, venga venga con las lentejitas!
Yo sigo igual de bien jajaj el viernes retome el gym pero sali com un poco de mal rollo me da miedo q pase algo aunque el gine me haya dicho vida normal..... Estoy haciendo bici y eliptica, q os parece?
Es q no quiero perder la forma, la linea ya se q la pierdo jajaj
Creo q me pasare
Buenos diiiiaaaaaaaaaasssssss!!!
Como vamos?¿?¿?
Gemmis , agregame , soy Anita Robledillo y salgo en una foto en blanco y negro con una amiga !!!!
EStamos muuuuuy paradas ehhhh!!!!????
Cristy el día 11 la ecoooooo!!!!? tu relajaita y reposa muuuucho
Bueno voy a marujear antes de irme al curro jejejeje
muuuakssssss
ok bonita ahora mismo te hago la solicitud otra vez soy de capelades!!!!!!!! jijijiji que bueno.......
Buenos diiiiaaaaaaaaaasssssss!!!
Como vamos?¿?¿?
Gemmis , agregame , soy Anita Robledillo y salgo en una foto en blanco y negro con una amiga !!!!
EStamos muuuuuy paradas ehhhh!!!!????
Cristy el día 11 la ecoooooo!!!!? tu relajaita y reposa muuuucho
Bueno voy a marujear antes de irme al curro jejejeje
muuuakssssss
bon diaaaaaa ok ahora mismo te busco que vaya bien el currele se acabo el findeeeeee
Sandruki
Animate flor y vente pal manicomio jijij
Chicas animarossssssss
ya tenemos una mas en nuestra sala de locuras!! animaros que otra cosa no pero reirse jejejej
bon diaaaaaa ok ahora mismo te busco que vaya bien el currele se acabo el findeeeeee
Eiii
Acabo de enviar la solicitud, me aceptais? Graciassss!
Eiii
Acabo de enviar la solicitud, me aceptais? Graciassss!
si sisi otra loquita mas
Solicitud
Holaaa yo también quiero unirme al grupo!
ehhhhhhhhhhhhh ni lo dudes pues claro que va a ir biennnnn porque aqui estamos las titasloquis dandote toda la fuerza i el cariño para que todo este bien eso seguroooo vamos te tengo ue ver yo con tu barriguita por el pueblo jajjajajajjaja
Eso digo yo!!!!!!!!!!
Como no se anime lio un pitote jijiji
Preñis donde estais ???????!!
Eeoooo
hola!! yo también he pedido invitación pa unirme a vuestro grupo dee faceee! x cierto he escrito esta mañana pero creo q ninguna me habéis leido jaja xD
besos mis lokitas y mis preñaditas!!
que valiente eres poner tu numero aki jjjj
entra en el grupo si quieres de face alli estamos unas loquitas
Como dejas tu num por aqui !!!? Con los desarmados q hay por ahi sueltos
nena muy malll kieres una celda aislada???????
Al face no has mandado nada !!!! Miralo bien !!!!
Jijijiji
Loka estoy jijij
Hola como estan?
Hace mucho que no me conecto, estais desaparecidas... como estan estas pancitas...? yo estoy de 17+1!
saludos