Foro / Maternidad

Buscando

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 22:58
L
lenuta_997030
31/5/18 a las 19:21

Hola chicas. Tengo 21 años super joven buscando embarazo hace 1 año y medio. Doctoras me han dicho que al tomar pastillas desde los 13 años lleva tiempo consebir. Otra me dijo que tengo el ovario bien formado uno y el otro muy pequeño todavia. He probado toda posicion, he echo todo tranquila y no quedo chicas me estoy enfermando. Hace 1 semama tengo flujo muchisimo. Me duelen como los ovarios la espalda llore un dia entero tuve nauseas pero no quiero ilusionarme y menos hacerme un test. Tiene que venirme el 5 de junio. Gracias ayuda!!!!!

Ver también

M
momar_778500
31/5/18 a las 19:32

Estas muy jovencita! ya veras q lo lograras, x ahi he escuchado q es bueno el te de canela con perejil, buscalo en la red...suerte!!!

L
lenuta_997030
31/5/18 a las 19:35
En respuesta a momar_778500

Estas muy jovencita! ya veras q lo lograras, x ahi he escuchado q es bueno el te de canela con perejil, buscalo en la red...suerte!!!

Lo soy pero el tiempo pasa volando y no aguanto mas. Mis dias son de llantos. hace rato vengo con dolores abajo como si fueran ovarios pero en mi ciudad nadie ayuda las doctoras no ayudan. Gracias x tu respuesta

D
dunja_5958191
31/5/18 a las 20:16
En respuesta a lenuta_997030

Lo soy pero el tiempo pasa volando y no aguanto mas. Mis dias son de llantos. hace rato vengo con dolores abajo como si fueran ovarios pero en mi ciudad nadie ayuda las doctoras no ayudan. Gracias x tu respuesta

Despejate, desconezta de esta idea... Ponte a buscarte un nuevo hobby, centrate en tus amistades, haz algo que tengas muchas ganas porque la desesperación no es buena para concebir, en cambio la tranquilidad es mucho mejor, te quedaras cuando menos te lo esperes (pero esperemos que preparada para darle una vida digna ambos, casa, trabajo y estabilidad emocinal).

L
lenuta_997030
31/5/18 a las 22:18
En respuesta a dunja_5958191

Despejate, desconezta de esta idea... Ponte a buscarte un nuevo hobby, centrate en tus amistades, haz algo que tengas muchas ganas porque la desesperación no es buena para concebir, en cambio la tranquilidad es mucho mejor, te quedaras cuando menos te lo esperes (pero esperemos que preparada para darle una vida digna ambos, casa, trabajo y estabilidad emocinal).

Todo para mi bebe esta. Estamos muy bien pero temo de tener algun problema o algo porq hasta hace meses atras tenia una bacteria ureaplasma pero igual aca no atienden como corresponde y la espera desespera. Lo hemos buscado hemos estado sin buscarlo y no hay caso Gracias por tu consejo 

L
lenuta_997030
31/5/18 a las 22:19
En respuesta a dunja_5958191

Todo para mi bebe esta. Estamos muy bien pero temo de tener algun problema o algo porq hasta hace meses atras tenia una bacteria ureaplasma pero igual aca no atienden como corresponde y la espera desespera. Lo hemos buscado hemos estado sin buscarlo y no hay caso Gracias por tu consejo 

D
dunja_5958191
31/5/18 a las 22:58
En respuesta a lenuta_997030

Lo siento, lo unico que te puedo decir es que tengas mucha suerte y quien los busca, lo consigue.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir