Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
A
aiqin_9719455
2/2/12 a las 3:11

Si el de ovulacion +
Si miranda me dio + el de ovulacion, me lo venia haciendo hace 4 dias y nada, y por fin hoy dio positivo por eso mi alegria, por que soy muy irregular, un mes de 26 dias al siguiente de 32 y se hacia demasiado complicado saber cuando ovulaba.
No me quiero imaginar cuando algun dia me de positivo el de embarazo jeje mi dios como voy a estar ese diaaaa.

Ver también

A
aiqin_9719455
2/2/12 a las 3:50

Miranda gracias!!
A deberear se dicho jeje y tu como te sientes? debes estar mas que chocha con tu embarazo!!

J
janna_8303454
2/2/12 a las 5:48

Yo tambien xk se han olvidado de mi
Marta........23 años............26ene.......2m b......POSITIVO

Y
yordy_5377926
2/2/12 a las 9:42

Actualizo con mi fecha que no está acutalizada!!!
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
------------------------------------------------------------------------
2152011.................2 9 años........29 ene.......8mb
81esther............... 30 años..........30 ene .. ..7mb

Ginsonia................25 años.........¿??... .......3mb
laura0925 ............25 años.........¿?... .........0mb


FEBRERO

Rgh83................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
lai3ta......................21 años........1feb.............3 mb
Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Cyntapujos.............22 años........5feb......... 3mb
Kanzashi................23 años........5feb.......... .mmb
tmeri.................... .29 años........5feb........ ....2 mb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Ratoncita88...........23a ños.........12feb....... .1mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Cmeme.................29 años.........15feb...... .2mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
eva4679................24 años..........18feb.......3mb
Nesa201 ..............20 años..........16 feb......3mb
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Annelicia............ 29años...........20febrero... 1mb
Yole1980............31 AÑOS........20 feb.......2mb
Luckyta4..............37 años...........23 feb.......3mb
yulyj.................. ..33 años..........24/25 feb. .5mb
Peli137.................33 años..........26feb.........7m b?
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb

MARZO

angy.....................32año s..........1marzo... ..18mb
twitera..................26 años..........1 marzo........2mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722..............25año s.......1feb..........6mbPOSIT IVO
Dyanady1................27años ......3feb...........3mbPOSITI VO
MirandaNora18..........17años. ...29dic........xx POSITIVO

A
aiqin_9719455
2/2/12 a las 11:50

Cyn gracias por tu respuesta!!
No sabes cuanto me tranquiliza, ayer no podia dormir de los nervios y la angustia.
Ahora que decis, yo tambien algunos meses manchaba marron y eso era lo unico raro que notaba.
Gracias nuevamente por que me vino el alma al cuerpo sabiendo que no es nada y que se puede tratar.

Que te mejores pronto de tu resfrio y que bien que va tu grafica!! animo que ya falta poquito para saber, estare muy pendiente de como te ha ido, te lo super mereces, eres un sol. Que siga asi tu tempe que pinta genial!!!

K
karen_8801745
2/2/12 a las 11:54
En respuesta a aiqin_9719455

Cyn gracias por tu respuesta!!
No sabes cuanto me tranquiliza, ayer no podia dormir de los nervios y la angustia.
Ahora que decis, yo tambien algunos meses manchaba marron y eso era lo unico raro que notaba.
Gracias nuevamente por que me vino el alma al cuerpo sabiendo que no es nada y que se puede tratar.

Que te mejores pronto de tu resfrio y que bien que va tu grafica!! animo que ya falta poquito para saber, estare muy pendiente de como te ha ido, te lo super mereces, eres un sol. Que siga asi tu tempe que pinta genial!!!

Ayuda
podrias decirme como me tomo la temperatura?con un termometro normal vale o tengo que comprar otro?en la axila o donde me lo pongo ?racias

A
ametsa_5629092
2/2/12 a las 11:58

Buenos dias a todas!!!!!!!!
que alegria!!!!
me alegro por todas!!!!!!!!!
no dais tiempo a contestar!!!!!!!!!
cuando quieres personalizar un poco mas...........ya tenemos a alguien que lo ha hecho!!!!!!!!!!
como me alegro de que esteis todas tan animadas!!!!!!!!
dentro de lo que cabe cada una......... claro.

espero que sigais pensando lo del facebook!!!!!!!!

un besico muy grande a todas!!!!!!!!!

M
magna_9723256
2/2/12 a las 14:12

Wow!!
Felicidades a los nuevos positivos!!!!

cynta espero que estes mejor del dolorcito, tus tempes pintan bien, la verdad que respecto a lo del sueño yo ando igual!! Todo el día tengo sueño!! Y ayer me sentía rara porque tenía dolores como si me fuese a venir la warry nunca me habia pasado...

Las demas ahora mismo no me acuerdo!! Jejeje que mala memoria que tengo!!!!

K
karen_8801745
2/2/12 a las 15:32

Ok
Muchísimas gracias ahora estoy con ella empezaré cuando se acabe.gracias de nuevo.

M
magna_9723256
2/2/12 a las 17:02

Todavía falta!!
Si los dolores son por algo son por ovulación porque la warry todavía es hasta el 16!! Lo que me extraña es que nunca me había dado el dolor así!! A ver la gráfica cuando me marca el día de ovulación!!!!

I
ilisca_9449478
2/2/12 a las 17:43

Actualizooooo
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
twitera..................26 años...................24ene.. .......1mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
------------------------------------------------------------------------
2152011.................2 9 años........29 ene.......8mb
81esther............... 30 años..........30 ene .. ..7mb
laura0925 ............25 años.........¿?... .........0mb


FEBRERO

Rgh83................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
lai3ta......................21 años........1feb.............3 mb
Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Ginsonia................25 años.........4feb... .......3mb
Cyntapujos.............22 años........5feb......... 3mb
Kanzashi................23 años........5feb.......... .mmb
tmeri.................... .29 años........5feb........ ....2 mb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Ratoncita88...........23a ños.........12feb....... .1mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Cmeme.................29 años.........15feb...... .2mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
eva4679................24 años..........18feb.......3mb
Nesa201 ..............20 años..........16 feb......3mb
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Annelicia............ 29años...........20febrero... 1mb
Yole1980............31 AÑOS........20 feb.......2mb
Luckyta4..............37 años...........23 feb.......3mb
yulyj.................. ..33 años..........24/25 feb. .5mb
Peli137.................33 años..........26feb.........7m b?
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb
angy................. ....32años..........1marzo... ..18mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722..............25año s.......1feb..........6mbPOSIT IVO
Dyanady1................27años ......3feb...........3mbPOSITI VO
MirandaNora18..........17años. ...29dic........xx POSITIVO
Marta........23 años............26ene.......2m b......POSITIVO

I
ilisca_9449478
2/2/12 a las 17:55

Como andan!???
Veo que con muchos sintomassss todassss!!!Ojalá sean buenas señales de los POSITIVOS!
Les cuento que yo si bien no estuve "buscando" a conciencia me añado en la lista porque nose lo que pudo haber pasado en enero y bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
Estoy en el dia 29 de mi ciclo, aunque aclaro que el dia 14 de enero tuve un sangrado que simulo ser una menstruacion (por dejar las pastillas) pero como me controlo los sintomas y el utero el dia 20 de enero tuve un dolor en ov. derecho (se supone que de ese ovario ovulaba en enero) y tuve el cuello alto (fertil), el dia 26 de enero tenia dolor de lolas y flujo blanco cremoso (infertil)
Anoche y anteanoche tuve nauseas al acostarme, las de ayer bastante fuertes me obligaron a levantarme hasta el baño aunque hice fuerza por no vomitar jaja ya que lo odioooo.
Así que bueno HOY cuello uterino bajo y flujo espeso blanco (normal) sin rastros de la
No me estoy controlando la tempe asi que no tengo idea de como anda.
Supongo que el 4 de febrero me deberia venir..o bien...esperar hasta el 11 de febrero por el sangrado que tuve.aunque serian muchos dias de fase lutea!
Les mando un abrazo a todas y espero que canten POSITIVOOOOOOOOOOOOOO

M
meissa_9899488
2/2/12 a las 18:57
En respuesta a magna_9723256

Todavía falta!!
Si los dolores son por algo son por ovulación porque la warry todavía es hasta el 16!! Lo que me extraña es que nunca me había dado el dolor así!! A ver la gráfica cuando me marca el día de ovulación!!!!

Yo también tengo dolores
Hoy llevo un día horrible de dolor de ovarios, y es raro porque nunca me duele la ovulación..me faltan 12 días para la warry

M
meissa_9899488
2/2/12 a las 19:12

No te desanimes!
Tampoco te hagas ilusiones, pero no debes desanimarte tan pronto, lo mejor es no pensar en el tema, aunque sea difícil!! sabes que quedarte, te quedarás...pues tranquila!!! Besitos guapa!

A
abeera_6462768
2/2/12 a las 19:39
En respuesta a mette_7184601

Amigasssssssssssssssss miasssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
buenass nuevasss me hicee un test y salio positivooooooooooooooooooooooo ooo espere al dia que me tenia que llegar osea hoy asi como me dijo ginebraa y alli estava el positivo como el de ella claritooo pero bien marcadoooooo que emosionnnn totallllllllllllllllllllllllll llllllllllllllll pense que hiba a ser --------- mi marido no lo sabe aunnn pero mi mama siiii, la llame y le dije que tenia razon ella me dijo que yo estaba embarazada y no le creía q emosionnn tengooo Dios miooooooooooo y ustedes son las segundas en saber!!!! no podian faltar mis amiguitas que siempre estan cuando las nesecito!!!!! a mi marido le voy a meter el positivo en una mediecita y se lo vo a colocar debajo de la almohada para que cuando llegue del trabajo lo encuentre jejejeje ninasssssssssssssss no me lo creoooooooooooo los pechosss grandessss y paraditossss jajajaj hermosossss. hoy me voy a colombia asi que desde alla seguiremos en contacto voy por unos dias y me hare todos los examenes, las quiero muchooooo y en un ratico monto el test de las fotos y les cuento los sintomas que ahora voy a empacar ya regreso!!!

mi amiguita preciosaaaaaaaaaaaaaaaa te lo dije el tiempo de dios es perfectoooooo
QUE ALEGRIA MORESSSSSSSSSSSSSSS MI AMIGUITA LINDAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS HASTA LLRE DE LA EMOCION QUE FINO VALEEEEEEEEEEEEEEE SUPER HIPER CONTENTAAAAAAAAAAAAA GRACIS DIOSSSSSS POR HACER FELIZ A MI AMIGUITA BELLA Y PIDO POR QUE TODS LAS CHIQUITAS DEL FOROOOOOO TENGAN SU POSITIVOOOOOOOO PRONTO, BENDICE SU VIENTREEEEEEEEEE AMIGA FELICICICICICICICMAAAAAAAAAA

O
ognyan_8993411
2/2/12 a las 20:17

Que bien guapi!!
como estas de los vómitos? Espero q estes muy bien y q te esten haciendo muchos mimitos. Un abrazote.

A
abeera_6462768
2/2/12 a las 20:47
En respuesta a ognyan_8993411

Que bien guapi!!
como estas de los vómitos? Espero q estes muy bien y q te esten haciendo muchos mimitos. Un abrazote.

Hola hermosa campaniya
bin un poco mejor lo que si ando como mareada, y si muchos mimos gracias a dios y tu como estas mami

A
abeera_6462768
2/2/12 a las 21:16

apenitas de tres semanitas mirandona
si mas mreo que vomitos amiguita bella y tu como estas

I
ilargi_6982122
2/2/12 a las 21:53

Hola chicas
paso a saludarlas a darles ánimo y fuerza virtualmente..felicidades a los nuevos ++++ y bienvenidas a las chicas nuevas, y cyntapujos: vi tus temperaturas estan a punto, es decir mejor imposible y van muy bien a la fecha no ha bajado, además en teoria ovulastes el 20 de enero y tu regla en teoria seria mañana, osea que vamos bien....

I
ilargi_6982122
2/2/12 a las 21:57

Ginebra
que gusto saber de tí, como vas, mira por lo que comentas van a ser 3 meses atareaditos con eso de las nauseas amiga así que paciencia ese varoncito va dar que correr...mira el ferrofoli es hierro que es muy importante y maternit tambien son vitaminas, pero hay algo mejor de todas maneras preguntale a tu dr. se llama NATELE son vitaminas para el embarazo y son bastante completas pero además uy muy suaves en realidad y creo que no te darán problemas yo te las recomiendo. ahora si quiere preguntalas en la farmacia y verás, son de caja rosada duran 30 días y son brasileñas son muy buenas..

A
abeera_6462768
2/2/12 a las 22:10
En respuesta a ilargi_6982122

Ginebra
que gusto saber de tí, como vas, mira por lo que comentas van a ser 3 meses atareaditos con eso de las nauseas amiga así que paciencia ese varoncito va dar que correr...mira el ferrofoli es hierro que es muy importante y maternit tambien son vitaminas, pero hay algo mejor de todas maneras preguntale a tu dr. se llama NATELE son vitaminas para el embarazo y son bastante completas pero además uy muy suaves en realidad y creo que no te darán problemas yo te las recomiendo. ahora si quiere preguntalas en la farmacia y verás, son de caja rosada duran 30 días y son brasileñas son muy buenas..

hola amiguita yuliiiiiiiiiiiii
yo tambie pienso que es un varoncito cuando consulte a la aguja me dijo que asi era y como pregunte tambien lo de mi embarazo yme dijo que si estaba creo en ella creo que un hermoso varonsito gano la gran carrera de las esperatozoide jajjajaj tan bello dios gracias, y si tengo mareos ussssssss mucho y vomito un poquito menos, pero yo estoy en venezuela las conseguire y tu como estas amiguita bella que cuentasssssssssssssssssss

A
abeera_6462768
2/2/12 a las 22:13

anoche se me prensaron mucho
y me dolio como cuando uno esta en la playa, meno mas que no te a dado nada amiguita linda y de donde eres

A
ametsa_5629092
2/2/12 a las 22:16
En respuesta a ilisca_9449478

Como andan!???
Veo que con muchos sintomassss todassss!!!Ojalá sean buenas señales de los POSITIVOS!
Les cuento que yo si bien no estuve "buscando" a conciencia me añado en la lista porque nose lo que pudo haber pasado en enero y bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde
Estoy en el dia 29 de mi ciclo, aunque aclaro que el dia 14 de enero tuve un sangrado que simulo ser una menstruacion (por dejar las pastillas) pero como me controlo los sintomas y el utero el dia 20 de enero tuve un dolor en ov. derecho (se supone que de ese ovario ovulaba en enero) y tuve el cuello alto (fertil), el dia 26 de enero tenia dolor de lolas y flujo blanco cremoso (infertil)
Anoche y anteanoche tuve nauseas al acostarme, las de ayer bastante fuertes me obligaron a levantarme hasta el baño aunque hice fuerza por no vomitar jaja ya que lo odioooo.
Así que bueno HOY cuello uterino bajo y flujo espeso blanco (normal) sin rastros de la
No me estoy controlando la tempe asi que no tengo idea de como anda.
Supongo que el 4 de febrero me deberia venir..o bien...esperar hasta el 11 de febrero por el sangrado que tuve.aunque serian muchos dias de fase lutea!
Les mando un abrazo a todas y espero que canten POSITIVOOOOOOOOOOOOOO

Sonia!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola sonia!!!!!
que bien que hayas vuelto!!!!!
bueno espero que tengamos buenas noticias!!!!
ya ves como se ha movido todo esto!!!!!

estamos aki todas codo con codo!!!!
unas mas que otras, porque ya sabes lo que pasa con el tiempo, que quien no tiene mucho, no puede estar tan pendiente de todo!!!!!

espero de corazon que todo te vaya genial!!!!!

un besazo muy grande!!!!

y os leo todos los dias!!!!!!!!!!!

A
abeera_6462768
2/2/12 a las 22:40
En respuesta a ametsa_5629092

Sonia!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola sonia!!!!!
que bien que hayas vuelto!!!!!
bueno espero que tengamos buenas noticias!!!!
ya ves como se ha movido todo esto!!!!!

estamos aki todas codo con codo!!!!
unas mas que otras, porque ya sabes lo que pasa con el tiempo, que quien no tiene mucho, no puede estar tan pendiente de todo!!!!!

espero de corazon que todo te vaya genial!!!!!

un besazo muy grande!!!!

y os leo todos los dias!!!!!!!!!!!

Amiguita ropeke como estas
y como esta el

M
mbene_9115685
2/2/12 a las 23:04

Hola chicas
Me tocaba la el lunes y no apareció, y sigue sin aparecer, me hice un test ayer y negativo, no tengo ningún síntoma solo mucho flujo y los pezones sensibles.
Hoy tuve un manchado de unas gotas de sangre limpia y ya esta, creo que es muy tarde para que sea un sangrado de implatación a no ser que ovulara mas tarde. Esto es de locos

M
magna_9723256
2/2/12 a las 23:12
En respuesta a mbene_9115685

Hola chicas
Me tocaba la el lunes y no apareció, y sigue sin aparecer, me hice un test ayer y negativo, no tengo ningún síntoma solo mucho flujo y los pezones sensibles.
Hoy tuve un manchado de unas gotas de sangre limpia y ya esta, creo que es muy tarde para que sea un sangrado de implatación a no ser que ovulara mas tarde. Esto es de locos

81esther
Hola mira mi niña ya todo puede ser!! Jejeje nuestros cuerpos estan looooooocos... De todas formas esas manchitas pueden ser síntoma de que la regla está bajando...
De todas formas... Tómatelo con calma y no te estreses para que el cuerpo no haga lo que le plazca y muuucha suerte!!!!

M
magna_9723256
2/2/12 a las 23:14

Ginebra
Me da gusto que te vaya todo bien, un varoncitooo... A ver si todo sigue igual y es así!!
Muchos saluditos y que te siga toooodo genial!!
Un abrazo muy grande!!

A
abeera_6462768
2/2/12 a las 23:18
En respuesta a magna_9723256

Ginebra
Me da gusto que te vaya todo bien, un varoncitooo... A ver si todo sigue igual y es así!!
Muchos saluditos y que te siga toooodo genial!!
Un abrazo muy grande!!

Gracias bella nesa201
bueno aparentemente puede ser pero lo que dios me envio bien recibido sera mami tengo la hermbra y tengo el varon jejjejjejje, yo tambien te deseo lo mejor y que dios nos bendiga a todasssssssssssssssssssss y tu como estas

M
magna_9723256
2/2/12 a las 23:22
En respuesta a abeera_6462768

Gracias bella nesa201
bueno aparentemente puede ser pero lo que dios me envio bien recibido sera mami tengo la hermbra y tengo el varon jejjejjejje, yo tambien te deseo lo mejor y que dios nos bendiga a todasssssssssssssssssssss y tu como estas


Yo la verdad que rara jajaja es q me da rabia que el cuerpo haga lo que le da la gana!! En 11 años durante la supuesta ovulacion nunca he sentido dolor como el que sentí ayer... Eso si hoy siento los pechos hinchadiiisimos, pero bueno aqui estoy con muchas ganas de que pase lo que me queda para que no me venga la y tengo dentro de mi un lindo bebe!!!!

J
janna_8303454
2/2/12 a las 23:59

Hola ginebramiloba!
Me alegro que estes bien, yo hoy he ido a una eco vaginal estoy d 5 semanas y solo e visto el saquito pero esta bien colocado en el utero.. Bueno mucho animo... Aprovecho para deciros que me han
Visto un quistecito en el ovario, q no me preocupe por que no es malo para el embarazo.. A alguna le ha pasado? Gracias amigas

A
anisha_9071971
3/2/12 a las 1:07


Jooo,que rabia me da,cuando iba a dar a enviar un msj enorme se me ha borrado.

Os decia que hoy solo os he podido leer muy por encina y no me he enterado de mucho,tengo a mi nena malita con fiebresera que la estan saliendo los colmillos o un simple costipado...a saber, de momento la noche la espero en vela porque ya se ha despertado hace un rato y vamos para largo...en fin...es la otra cara de los bebes!
Sobre mi os cuento,hoy mi tempe es de 37.1(ha subido 0.1),no se si os habra pasado a alguna,pero tengo los pechos ardiendo y no se si me habrá pasado antes porque la verdad que creo que no lo he notado nunca ,tambien me duelen un poco pero lo normal.Y en esto siento ser tan explicita,pero tambien quiero saber si os ha pasado a alguna,mi flujo hoy ha sido mas abundante entre pegajoso y cremoso,y lo raro es que me salen como hilos blancos(literal) pero no como la c. de huevo....como hilos

Vaya coñazo que os he soltado!!!espero que sepais decirme algo.

Un besito a todas mis niñas.

E
edesia_7453017
3/2/12 a las 1:24
En respuesta a anisha_9071971


Jooo,que rabia me da,cuando iba a dar a enviar un msj enorme se me ha borrado.

Os decia que hoy solo os he podido leer muy por encina y no me he enterado de mucho,tengo a mi nena malita con fiebresera que la estan saliendo los colmillos o un simple costipado...a saber, de momento la noche la espero en vela porque ya se ha despertado hace un rato y vamos para largo...en fin...es la otra cara de los bebes!
Sobre mi os cuento,hoy mi tempe es de 37.1(ha subido 0.1),no se si os habra pasado a alguna,pero tengo los pechos ardiendo y no se si me habrá pasado antes porque la verdad que creo que no lo he notado nunca ,tambien me duelen un poco pero lo normal.Y en esto siento ser tan explicita,pero tambien quiero saber si os ha pasado a alguna,mi flujo hoy ha sido mas abundante entre pegajoso y cremoso,y lo raro es que me salen como hilos blancos(literal) pero no como la c. de huevo....como hilos

Vaya coñazo que os he soltado!!!espero que sepais decirme algo.

Un besito a todas mis niñas.


Guapi ánimo con la peke jejeje
Yo creo que esta muy bien lo de la tempe, en principio es alta, y eso es buena señal
Yo la tengo a 36,9C.
Yo tengo flujo, no abundante, pero tengo, y es blanco, y la textura no se como explikarla... diría que es espeso.

I
iwona_7063082
3/2/12 a las 11:27

Hola guapi
ojala se mejore tu nena pronto, q la otitis es super desagradable. he visto tu grafica y estoy con la automatica para mi q te la ha calculado segun las excepciones, como no te subio de pronto muchos grados sino 0.2 pues te toma como referencia los dias anteriores y te hace la linea base mas atras. no se, es mi opinion. pero vamos si no tienes la warry enseguida saldremos de dudas.
de todos modos entiendo que siempre hay un dia para estar tristes y de bajon, claro que tienes derecho a ello y permitirtelo sin reparos, claro que no te ilusiones desde el primer momento, es el modo que tenemos de protegernos y pasarlo un poquito menos mal, pero claro que hay q seguir intentandolo. yo me digo a mi misma, qe no tengo que obsesionarme, pero tambien q hay q tener mente positiva, asi que pa arriba ese animo....sera lo qe tenga q ser, pero nada de pesimismo, vale guapisima. te mando todos mis mejores deseos. un besoteeeee

Y
yordy_5377926
3/2/12 a las 11:28

Eva4679
parece que no has ovulado por las temperaturas! pero lo más probable es que se te esté retrasando la ovulación y ya está! si que se que hay ciclos anovulatorios pero todavia es pronto para decir si tu tienes uno de esos o no. Esperate un poquito que lo mismo de aquí a pocos dias ovulas!
tranki y un saludo

O
ognyan_8993411
3/2/12 a las 11:28

Cinty
guapa guiate por la grafica automatica porque tu calculo de ovulacion el 14 parece que no encaja con las tempes, porque la gráfica te calcula una temperatura basal media que te la marca en 36,4, y tu calculas la ovulacion desde la temperatura mas baja del ciclo y eso no es asi. He estado estudiandome un monton de graficas de las demas chicas y en automatico casi siempre el flujo se presenta entre 2 o 3 dias antes que la ovulacion porloque yo creo que has calculado mal. Total de cualquier manera solo te queda esperar. Si estuvieras embarazada, el test no daria positivo con seguridad hasta el dia 12 PO asique a esperar guapi. Mucha suerte.

O
ognyan_8993411
3/2/12 a las 11:30

Yo creo que...
todavia no has ovulado, sigue haciendo deberes. Yo el mes pasado ovule el dia 33 de ciclo asique flipa. Ah tambien puedes tener un ciclo anovulatorio y la regla bajara por deprivacion hormonal cuando le de la gana. Suerte.

M
magna_9723256
3/2/12 a las 12:40

Una super duda!!!!
Chicas porque sabeis que no ha ovulado??

Z
zsofia_6286461
3/2/12 a las 12:41

Chicas
felicidades a todos los positivos animo a las que sequimos intentandolo

A
anisha_9071971
3/2/12 a las 13:01


Hola mis nenas,os cuento que al final mi nena se durmio a las 5 y nos hemos levantado a las 12,mi tempe hoy tambien es de 37.1 y me he hecho otro test y blanco blanquisimo,asi que ya se que me vendrá rápido porque son supersensibles y ya tendria que haber salido + si hubiera embarazo,en fin,que no queda otra que esperar a que baje la

CYNTA.- yo creo que aun tu si puedes tener esperanzas porque puede ser posible que hayas ovulado cuando dice la gráfica,asi que espera que aun confio en que nos des la noticia de tu +.
Espero que tu peque se mejore lo antes posible!!Un beso guapa

EVA.-mucha paciencia porque yo este mes estaba como tu y solo fue que he ovulado mas tarde,asi que paciencia y sigue haciendo deberes para cuando salga ese ovulín.

Un beso preciosas

A
anisha_9071971
3/2/12 a las 13:01


Hola mis nenas,os cuento que al final mi nena se durmio a las 5 y nos hemos levantado a las 12,mi tempe hoy tambien es de 37.1 y me he hecho otro test y blanco blanquisimo,asi que ya se que me vendrá rápido porque son supersensibles y ya tendria que haber salido + si hubiera embarazo,en fin,que no queda otra que esperar a que baje la

CYNTA.- yo creo que aun tu si puedes tener esperanzas porque puede ser posible que hayas ovulado cuando dice la gráfica,asi que espera que aun confio en que nos des la noticia de tu +.
Espero que tu peque se mejore lo antes posible!!Un beso guapa

EVA.-mucha paciencia porque yo este mes estaba como tu y solo fue que he ovulado mas tarde,asi que paciencia y sigue haciendo deberes para cuando salga ese ovulín.

Un beso preciosas

A
abeera_6462768
3/2/12 a las 13:46

miranda de valencia españa o de valencia venezuela,
yo de venezuela estado vargas amiguita

A
abeera_6462768
3/2/12 a las 13:50
En respuesta a janna_8303454

Hola ginebramiloba!
Me alegro que estes bien, yo hoy he ido a una eco vaginal estoy d 5 semanas y solo e visto el saquito pero esta bien colocado en el utero.. Bueno mucho animo... Aprovecho para deciros que me han
Visto un quistecito en el ovario, q no me preocupe por que no es malo para el embarazo.. A alguna le ha pasado? Gracias amigas

Martica nunca consegui la pagina?
yo todavia no me lo he echo me toca para el 28 de febrero ahi con el favor de dios tendre 9 semanitas y creo que se verar ya las dos cositas la bolsita y mi bb

A
abeera_6462768
3/2/12 a las 13:54

hola cyntia
que broma con lo de la beba vale, no sale de una para estar en otra ojala se mejore pronto mami, y en cuanto a ti cruzo mis deditos para que ese bebito este en tu vientrecito amiguita linda

A
abeera_6462768
3/2/12 a las 13:56

buenos dias a todas esas futuras mamis
ya se acerca el dia del amor y la amistad que dia tan bello para lo que tienen su amor y para los que creen en la amistad

paso a saludar y a enviarle muchas buenas vibras y muchas bendicionesssssssssss se les quiere un monton y como estan todas

A
abeera_6462768
3/2/12 a las 14:01
En respuesta a anisha_9071971


Hola mis nenas,os cuento que al final mi nena se durmio a las 5 y nos hemos levantado a las 12,mi tempe hoy tambien es de 37.1 y me he hecho otro test y blanco blanquisimo,asi que ya se que me vendrá rápido porque son supersensibles y ya tendria que haber salido + si hubiera embarazo,en fin,que no queda otra que esperar a que baje la

CYNTA.- yo creo que aun tu si puedes tener esperanzas porque puede ser posible que hayas ovulado cuando dice la gráfica,asi que espera que aun confio en que nos des la noticia de tu +.
Espero que tu peque se mejore lo antes posible!!Un beso guapa

EVA.-mucha paciencia porque yo este mes estaba como tu y solo fue que he ovulado mas tarde,asi que paciencia y sigue haciendo deberes para cuando salga ese ovulín.

Un beso preciosas

no te pongas asi mami
RGH83 no te adelantes a los acontesimientos mami, fijate yo, mas bien pensaba que no estaba por que solo lo hice el dia que el test de ovulacion me dio la rallita media flogita y mira aqui esta mi bebe sin hacerlo mas dias solo un dia basto mami ten mente positiva y dios quiera si lo logres
cuando te tenia que bajar

I
ilisca_9449478
3/2/12 a las 16:19

En cualquier momento!
Cuanto duran tus ciclos?
Seguro estas por ovular, aún no ovulaste, asi que estate atenta!!!!Deberesssss
Un abrazo

I
ilisca_9449478
3/2/12 a las 16:23

Animo
Animo Cin, todas acá nos mimetizamos con vos y cuando una pasa por la todas sentimos eso que estas sintiendo vos ahora!
Es horrible más aún cuando una pone TODO de si misma junto a su amor, y no se nos da, no podemos entender que fallo esta vez?Y es lo que mas nos tira el alma al piso!
Tomate tus dias para estar mal pero reponete pronto porque un nuevo mes empieza y todo puede ser, no dejes de intentar!Un abrazo grande!!!

I
ilisca_9449478
3/2/12 a las 16:25
En respuesta a ametsa_5629092

Sonia!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola sonia!!!!!
que bien que hayas vuelto!!!!!
bueno espero que tengamos buenas noticias!!!!
ya ves como se ha movido todo esto!!!!!

estamos aki todas codo con codo!!!!
unas mas que otras, porque ya sabes lo que pasa con el tiempo, que quien no tiene mucho, no puede estar tan pendiente de todo!!!!!

espero de corazon que todo te vaya genial!!!!!

un besazo muy grande!!!!

y os leo todos los dias!!!!!!!!!!!

Hola!!!
Gracias Ropeke!!!!Tu como estas?
Te mando un fuerte abrazo y que estes de maravilla nos leemos!

I
ilisca_9449478
3/2/12 a las 16:28
En respuesta a anisha_9071971


Hola mis nenas,os cuento que al final mi nena se durmio a las 5 y nos hemos levantado a las 12,mi tempe hoy tambien es de 37.1 y me he hecho otro test y blanco blanquisimo,asi que ya se que me vendrá rápido porque son supersensibles y ya tendria que haber salido + si hubiera embarazo,en fin,que no queda otra que esperar a que baje la

CYNTA.- yo creo que aun tu si puedes tener esperanzas porque puede ser posible que hayas ovulado cuando dice la gráfica,asi que espera que aun confio en que nos des la noticia de tu +.
Espero que tu peque se mejore lo antes posible!!Un beso guapa

EVA.-mucha paciencia porque yo este mes estaba como tu y solo fue que he ovulado mas tarde,asi que paciencia y sigue haciendo deberes para cuando salga ese ovulín.

Un beso preciosas


Uhhhh pero que mal, de todos modos espera a ver que pasa mañ. con la tempe, a veces baja porque dormimos mal o diferentes cuestiones!!!No te precipites!
Ojala que mañ. suba y todo sea un mal susto y no llegue la Recordá hasta que no aparezca hay esperanzas! Un abrazo

I
ilisca_9449478
3/2/12 a las 16:35

Hoy 3 de febrero, buendia!
Cómo andan!? ya estamos sobre fechas de definicion y les deseo lo mejor a todas!!!!
La verdad que me costo mucho decidir volver a escribir pero se que puedo ayudarlas y eso me hace sentir bien, quiero ser ejemplo de que se puede lograr y no hay que darse por vencidas!
Estoy en el dia 30 del ciclo sin grandes novedades cuello uterio bajo duro y el flujo esta más liquido .
No tengo dolores de NADA asi que bueno las mantendré informadas.El malestar de nauseas desaparecio, supongo que habra sido algo que comi.
Test de embarazo por el momento no quiero hacerme ni gastar dinero
Bueno les mando un abrazo grande y estamos en contacto ojalá se nos de pronto a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir