Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
M
mette_7184601
17/2/12 a las 22:08

Amigassss
diganmeeee nombre de bbs varon noseeee cuall

Ver también

I
isbel_9576958
17/2/12 a las 22:46

Que nervios!!!

Puede que este mes haya mas posibilidad porque me encuentro muy revuelta aparte que el test postcoital fue muy bueno. Muy mala suerte seria que no lo consiguiera ya que son ya 10 meses buacando y estoy harta. Cada vez me encuentran algo que si sop, endometriosis etc
Estoy ya harta, lo malo es la desilusion luego si no lo estoy. Todos los meses la misma ilusion

Besitos y suerte a todas, os leo constantemente y os sigo aunque no escriba mucho!!!

Alguien tiene como fecha este jueves que viene 23 de febrero para estar juntas??? Que nervioss

I
iwona_7063082
18/2/12 a las 2:02

Estoy con campaniya
te has adelantado 3 pueblos, las tempes van muy bien, y la fase lutea ponte minimo 14 dias, asi que aguanta un poco, que si no te bajan demasiado las tempes todavia ha opciones, de todos modos yo dejaria pasar el dia de la falta y al menos...trankila y manten el animo, un besote guapi

I
iwona_7063082
18/2/12 a las 2:08
En respuesta a mette_7184601

Amigassss
diganmeeee nombre de bbs varon noseeee cuall

Eso es muy subjetivo mores
un nombre puede ser super bonito que como conozcan alguien que te caiga mal, ni caso..depende tb del apellido, de si te gustan cortos o largos, en fin, como te dije muy subjetivo. aparte de internet, siempre te queda la biblia que en la ultimas paginas vienen todos los nombres y son un monton..al menos te haces una idea mas completa jejejejje. un besito, y disfruta de la ilusion de elegir un nombre para toda la vida.

I
iwona_7063082
18/2/12 a las 2:10
En respuesta a isbel_9576958

Que nervios!!!

Puede que este mes haya mas posibilidad porque me encuentro muy revuelta aparte que el test postcoital fue muy bueno. Muy mala suerte seria que no lo consiguiera ya que son ya 10 meses buacando y estoy harta. Cada vez me encuentran algo que si sop, endometriosis etc
Estoy ya harta, lo malo es la desilusion luego si no lo estoy. Todos los meses la misma ilusion

Besitos y suerte a todas, os leo constantemente y os sigo aunque no escriba mucho!!!

Alguien tiene como fecha este jueves que viene 23 de febrero para estar juntas??? Que nervioss

Animo estre
tu sin prisa pero haciendo las cositas bien!!!! no te agobies ni te comas mucho la cabeza, let it be...seguro que lo consigues!! un besote !!!

I
iwona_7063082
18/2/12 a las 2:14
En respuesta a senida_8603785


Chicas pues hoy hace 29 días y no me ha bajado l regla , normalmente soy puntual incluso a los 26 me pongo, es pronto para hacerme el test?

Cuanto retraso tienes??
esperate dos o tres dias mas,te lo digo yo que saldria corriendo a hacermelo pero bueno...creo qe es menos duro ver a la indeseable que ver el negativo, ademas si estas , por unos diitas q esperes no pasa nada..jejeje un besico

Z
zsofia_6286461
18/2/12 a las 19:07
En respuesta a isbel_9576958

Que nervios!!!

Puede que este mes haya mas posibilidad porque me encuentro muy revuelta aparte que el test postcoital fue muy bueno. Muy mala suerte seria que no lo consiguiera ya que son ya 10 meses buacando y estoy harta. Cada vez me encuentran algo que si sop, endometriosis etc
Estoy ya harta, lo malo es la desilusion luego si no lo estoy. Todos los meses la misma ilusion

Besitos y suerte a todas, os leo constantemente y os sigo aunque no escriba mucho!!!

Alguien tiene como fecha este jueves que viene 23 de febrero para estar juntas??? Que nervioss

Estre333
yo estoypara entre 23 y 26 bs

A
an0N_980997399z
18/2/12 a las 19:08
En respuesta a aiqin_9719455

Yole felicitaciones!!
Otro posi massssssss que emocion, felicidades yole, que lo disfrutes !!

A mi me vino hoy, asi que me apunto para marzo, no la espero para el 13 ( que justo cae martes jeje) traera suerte? dios dira...

como estas todas?

Muchas gracias
Muchas gracias, estoy muy feliz, pero un poco asustada.
bssss y mucha suerte

I
isbel_9576958
18/2/12 a las 21:23

Gracias mis niñas
Esta espera se esta volviendo largisima!!! Me duelen los pechos ( como siempre despues de ovular ) y ayer estaba super revuelta de la tripa, casi ni podia dormir de nauseas! Puede ser psicosomatico porque no es la primera vez que relaciono sintomas asi que...

Que no venga para la nadie la gracias por apoyarme pequeñas! Mucho animo a las que como yo estan en la espera y suerte y que debereeis las que estais por ovular y cuidarse las preñis!!!

Ay madre que eternidad!!!!

I
iwona_7063082
18/2/12 a las 22:27
En respuesta a isbel_9576958

Gracias mis niñas
Esta espera se esta volviendo largisima!!! Me duelen los pechos ( como siempre despues de ovular ) y ayer estaba super revuelta de la tripa, casi ni podia dormir de nauseas! Puede ser psicosomatico porque no es la primera vez que relaciono sintomas asi que...

Que no venga para la nadie la gracias por apoyarme pequeñas! Mucho animo a las que como yo estan en la espera y suerte y que debereeis las que estais por ovular y cuidarse las preñis!!!

Ay madre que eternidad!!!!

Yo no la espero para el 26
asi que tb se me esta haciendo eterna esta fase, y estoy sicosomatica total jajjajaj el otro dia tenia hasta mareos, pero vamos eran las cervicales como siempre jejeje... a ver si estamos tranquilitas y se nos pasa el tiempo volando..un besico y paciencia..

I
iwona_7063082
18/2/12 a las 22:32

Siempre igual
eso es lo que tengo entendido que dura lo mismo todos los años, tardas mas en la fase de ovulacion pero la otra es siempre la misma, cuenta el dia de la ovu y hasta el anterior a la regla... suerte y estamos pendientes de ti, un besote guapa!!!

B
boyan_7969135
19/2/12 a las 17:46


hola chicas!hace un monton de dias que no entraba,pero tampoco tengo nada que contaros jaja la regla no hace su aparicion y ya son 35 dias!vaya ciclo mas largo

A
an0N_907270899z
19/2/12 a las 21:12

Actualizo
FEBRERO

Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Kanzashi................23 años........5feb.......... .mmb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
eugeee3.................22 años.......8feb............18m b
------------------------------------------------------------------
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Ratoncita88...........23a ños.........12feb....... .1mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Pelusita1234.........22años... ........14feb........2mb
eva4679----------------24años------------19feb--------3mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
Patrigabias..........21años... .......20 feb........3mb
Luckyta4..............37 años...........23 feb.......3mb
yulyj.................. ..33 años..........24/25 feb. .5mb
Peli137.................33 años..........26feb.........7m b?
Annelicia............ 29años.............28febrero.. . 1mb
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb


MARZO

angy................. ....32años..........1marzo.... .........18mb
twitera....................26 años.........1 marzo.............2mb
Cyntapujos.............22 años........3marzo............ ...4mb
tmeri.................... .29 años........8marzo........ ....3 mb
Rgh83................... 28 años....... 9marzo.............4mb
Cmeme.................29 años.........10marzo.......... . .3mb
lai3ta......................21 años.........¿?marzo.......... ..4mb
Ginsonia.................25 años........12 marzo...........4mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años.....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8..........32 años.....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79.....32 años.....3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips......27años......15e ne.....1mb POSITIVO
Ropeke........28años......13en e. .....5mPOSITIVO
lucialucy.......24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518.......26años.... ..22ene.......5mb POSITIV O
kukilina83..........28años... ....17 ene......1mb POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722........25año s.......1feb..........6mb POSIT IVO
Dyanady1..........27años ......3feb...........3mb POSITI VO
MirandaNora18...17años. ...29dic........xx POSITIVO
Marta..................23 años............26ene.....2mb POSITIVO

Nesa201 ..............20 años......16 feb......3mb POSITIVO
Yole1980............31 años........20 feb.......2mb POSITIVO

O
ognyan_8993411
20/2/12 a las 11:09

Buen lunes!!!!!
Hola a todas chicas, espero que hayais tenido un bonito fin de semana, yo lo he llenado de , el gine me dijo que ovularia el finde y los test de ovulacion lo han confirmado.
Espero que los deberes los hayamos echo mu bien y dentro de 15 dias tenga mi positivo en el bolsillo
eva, nena lo siento un monton , tenia fe en que este seria tu mes, se lo mal que te sientes porque aki todas pasamos por los mismos estados de ánimo pero no decaigas y mucho ánimo que en marzo seguro que lo conseguirás. BSS

I
iwona_7063082
20/2/12 a las 11:26

Hola chiquis
eva, que rabia nena porque las tempes eran buenisimas, pues nada poquito a poco a recuperar el animo y a seguir intentandolo, marzo es un mes muy chulo asi que a por ello...
campanilla, te deseo la mejor suerte del mundo, ojala esos deberes den sus resultados y tengamos tu positivo en la lista..
yo aqui en mi fase lutea, mas aburrida que una ostra..lo peor es que mi dia de la coincide con un examen super importante que tengo y voy a estar nerviosisima
bueno guapis...un besito a todas!!!

A
azalea_6271505
20/2/12 a las 14:06

ovulacion
Hola chicas, pues me bajo la guarry en mi dia, joooo
Y bueno llebo unos dias con molestias en mis ovarios, como norma no me suele ocurrir, si no me ekivoque estoy en mis dias fertiles, he echo los deveres, poque esas molestias???

A
azalea_6271505
20/2/12 a las 14:08

espermatozoides
Otra dudita... quizas sea un poco tonta, pero mi duda es, cuato dura el recorrido delesperma al ovulo??

C
chenyi_6411786
20/2/12 a las 15:26

Guapas!!!
Hola hermosas!!!!!!!!!! como stan??? yo estoy a 5 dias de mi no mi tempe sigue alta y el dolor en los pechos esta disminuyendo cuando siempre se me quita hasta q mi llega, este mes si ha sido raro para mi dolores premenstruales nunca habia tendico y este mes los he tenido ayer senti q estaba menstruando y era flujo cremoso nadamas les dejo mi grafica haber como la ven.... besos a las q estamos en la espera Este Sera Nuestro Mes!!!!!!!!!!! Se me estaba pasando comentar q el hambre se me ha quitado.... por lo normal soy de buen comer y ya tengo 5 dias q hambre no me da
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm

I
iwona_7063082
20/2/12 a las 16:15
En respuesta a azalea_6271505

espermatozoides
Otra dudita... quizas sea un poco tonta, pero mi duda es, cuato dura el recorrido delesperma al ovulo??

Bunny
yo en la pagina de proyectobebe entendi bastante el proceso, echale un vistazo porque asi de memoria no me acuerdo..a ver si esos deberes dan resultado +++++ besisss

O
ognyan_8993411
20/2/12 a las 16:26
En respuesta a azalea_6271505

espermatozoides
Otra dudita... quizas sea un poco tonta, pero mi duda es, cuato dura el recorrido delesperma al ovulo??


Aproximadamente unas 10 horas

M
magna_9723256
20/2/12 a las 19:27

Hola mis chiquis!!
Guapis qué tal estais???? Estos días no he entrado porque me estaba dando fallos la aplicación en el móvil...
Espero que esteis todas bien y arriba esos ánimos y a deberear para conseguir a vuestras lentejitas!!

cyntia ya verás que todo sale bien... Animo guapa!!

eva joooo lo siento mucho tenía muchos animos en ti pensando q m ibas a acompañar, pero ya verás que el proximo mes lo consigues que es el mes d mi cumple y t voy a pasar las mejores vibras!!!!
A todas les mando las mejores de las suerte chicas!! Que se puede con animos y sin obsesiones jeje!!!!
Suerte y saluditos

A
an0N_980997399z
21/2/12 a las 10:19

Muchas gracias.
De cobarde nada , la vida nos hace pasar por circunstancias y nos tenemos q adaptar a ellas.
Mucho ánimo aunque todo va a salir bien, bssss

Y
yajing_8770332
21/2/12 a las 15:51

Sucede muy a menudo
Eso también me ocurrió a mi de mi primer embarazo pero a mi el gemelo se me paro de 12 semanas y según los gunecoligos sucede muchas mas veces de la q nos pensamos. Hoy por hoy tengo a mi niña de seis años y medio y ahora de reposo otra vez a las doce semanas.

I
isbel_9576958
21/2/12 a las 16:04

Grace
A mi me tendria que venir manana!!! Bufff que nervios!!!
A ver si hay suerte! No tengo ningun sintoma de regla ni manchado ni nada!

I
isbel_9576958
21/2/12 a las 17:26

:
No me he podido aguantar y me he hecho un test y me ha dado negativo

La falta es en principio mañana y ya no me puedo aguantar mas. He cometido un error no???! Se me hace eterno, 10 meses ya. No hayvderecho a esto!

Alguien le ha dado negativo el dia antes de la falta?

C
chenyi_6411786
21/2/12 a las 17:55
En respuesta a isbel_9576958

Grace
A mi me tendria que venir manana!!! Bufff que nervios!!!
A ver si hay suerte! No tengo ningun sintoma de regla ni manchado ni nada!


Guapa veo q te hiciste un test de emb. no stes trizte preciosa no te ha llegado la manten tu mente positiva guapa recuerda q en implantarse tarda aprox de 6 a 12 dias.. poreso recomiendan esperar 15 dias de falta para hacerse una prueba en mi caso estoy a 4 dias!!! emocionada e ilusionada nunca he tendico molestias de regla y este mes si!!!!! y mi tempe hoy la tuve en 36.9!!!!! espero topdo siga igual y las 2 gritemos a todo pulmon POSITIVO!!!

A
amaria_8780099
21/2/12 a las 20:21


Chicas hoy recibi mis resultados de biopsia y lamentablemente mi bebe tiene SD no se ke hacer no paro de llorar el hospital me lo dijo con una tranquilidad q en verdad no me la creo mi esposo esta decaido y mi familia llora y llora chicas ke hago ?? !!

J
janna_8303454
21/2/12 a las 21:50
En respuesta a isbel_9576958

:
No me he podido aguantar y me he hecho un test y me ha dado negativo

La falta es en principio mañana y ya no me puedo aguantar mas. He cometido un error no???! Se me hace eterno, 10 meses ya. No hayvderecho a esto!

Alguien le ha dado negativo el dia antes de la falta?

Hola estre33
Guapa te comento mi caso, mi primer test me dio negativo, un clear blue supuestamente que es muy sensible y lo detecta rapido... A los 4 dias como tenia sintomas y seguia sin venir me hice otro y positivo asi que no pierdas la esperanza muakk

J
janna_8303454
21/2/12 a las 21:55
En respuesta a amaria_8780099


Chicas hoy recibi mis resultados de biopsia y lamentablemente mi bebe tiene SD no se ke hacer no paro de llorar el hospital me lo dijo con una tranquilidad q en verdad no me la creo mi esposo esta decaido y mi familia llora y llora chicas ke hago ?? !!

Paupink
Cuanto tiempo tienes de embarazo? Animate teneis que ser fuertes... No se que decirte por que yo estoy de 8 semanas y aun no me han hecho pruebas ni nada, no lo quiero ni pensar... Mucho animo os deseo lo mejor

I
isbel_9576958
21/2/12 a las 22:09
En respuesta a janna_8303454

Hola estre33
Guapa te comento mi caso, mi primer test me dio negativo, un clear blue supuestamente que es muy sensible y lo detecta rapido... A los 4 dias como tenia sintomas y seguia sin venir me hice otro y positivo asi que no pierdas la esperanza muakk

Gracias marta
Esperare un par de dias ojala no me venga... Tengo ganas locas de quedarme y cuidar de mi bebito y los miedos de no conseguirlo me acechan constantemente.,,, te lo agtdezco de corazon!

O
ognyan_8993411
21/2/12 a las 22:31
En respuesta a amaria_8780099


Chicas hoy recibi mis resultados de biopsia y lamentablemente mi bebe tiene SD no se ke hacer no paro de llorar el hospital me lo dijo con una tranquilidad q en verdad no me la creo mi esposo esta decaido y mi familia llora y llora chicas ke hago ?? !!


nena no se que decirte, eso es algo que teneis que decidir tu y tu marido. Sé fuerte porque decidas lo que decidas cambiará tu vida. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.

I
iwona_7063082
21/2/12 a las 23:50
En respuesta a amaria_8780099


Chicas hoy recibi mis resultados de biopsia y lamentablemente mi bebe tiene SD no se ke hacer no paro de llorar el hospital me lo dijo con una tranquilidad q en verdad no me la creo mi esposo esta decaido y mi familia llora y llora chicas ke hago ?? !!

Es muy dificil
tienes que ser muy fuerte, yo te aconsejo ir a un sicologo que te ayude a ti y a tu marido a tomar la mejor decision para que esteis unidos sea lo que sea que decidais. quizas podriais ir a algun centro donde atiendan a este tipo de niños, o hablar con algun padre. asi te haces una idea mas realista de como puede ser vuestra vida y la suya. yo no tengo claro que haria en tu lugar.un beso enorme y todo mi animo.

A
anisha_9071971
22/2/12 a las :07
En respuesta a amaria_8780099


Chicas hoy recibi mis resultados de biopsia y lamentablemente mi bebe tiene SD no se ke hacer no paro de llorar el hospital me lo dijo con una tranquilidad q en verdad no me la creo mi esposo esta decaido y mi familia llora y llora chicas ke hago ?? !!


Llevo muchos dias sin entrar por aqui aunque os leo a diario y hoy no puedo evitar entrar para darte mucho cariño y mucho ánimo!! nena,mi opinión es que a dia de hoy creo que yo tendria muy claro lo que hacer,pero es una decisión muy vuestra y decidais lo que sea será lo mas correcto.

Un beso enorme y os deseo muchisima fuerza!!

A
amaria_8780099
22/2/12 a las :07

Gracias !
Gracias chicas he tratado de estar fuerte mi esposo y yo vamos rumbo al hospital a pedir maa informacion sobre todo lo q esta pasando es una desicion dificil esto de 3 meses 2 semanas kiero ver si me hacen la amnio yo me hice la cvs (biopsia) asi ke a echarle todas las ganas mil gracias a ustedes por sus mensjes me ayudan demasiado

A
anisha_9071971
22/2/12 a las :09
En respuesta a amaria_8780099

Gracias !
Gracias chicas he tratado de estar fuerte mi esposo y yo vamos rumbo al hospital a pedir maa informacion sobre todo lo q esta pasando es una desicion dificil esto de 3 meses 2 semanas kiero ver si me hacen la amnio yo me hice la cvs (biopsia) asi ke a echarle todas las ganas mil gracias a ustedes por sus mensjes me ayudan demasiado


Animo preciosa!!

Y
yajing_8770332
22/2/12 a las 10:43
En respuesta a boyan_7969135


hola chicas!hace un monton de dias que no entraba,pero tampoco tengo nada que contaros jaja la regla no hace su aparicion y ya son 35 dias!vaya ciclo mas largo

Y eso???
No te haces ningún test o es q tus ciclos son así???

A
ametsa_5629092
22/2/12 a las 10:51
En respuesta a amaria_8780099

Gracias !
Gracias chicas he tratado de estar fuerte mi esposo y yo vamos rumbo al hospital a pedir maa informacion sobre todo lo q esta pasando es una desicion dificil esto de 3 meses 2 semanas kiero ver si me hacen la amnio yo me hice la cvs (biopsia) asi ke a echarle todas las ganas mil gracias a ustedes por sus mensjes me ayudan demasiado

Mucho animo peciosa
mucho animo linda!!!

espero que tomes la decision que tomes sea lo mejor para vosotros.....un abrazo muy fuerte

C
chenyi_6411786
22/2/12 a las 14:17

Guapas
Porfa denme su opinion de mi grafica estoy muy ansiosa

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Mi_sueno_se_hara_realidad_198x20563.htm

Hermoso dia!!!!!

S
senida_8603785
22/2/12 a las 14:27

Ayuda
Chicas os cuento mi preocupación. En enero me vino la regla el día jueves 19. Yo suelo ser muy puntual y contando los dias este mes me tendría que haber puesto el 17 y a día de hoy no me ha bajado. Ayer me hice un test de embarazo xq ya habían pasado 5 dias y me dio negativo pero claro me la hice despues de venir de correr y no con la primera orina de por la mañana. El caso es que me sigue sin bajar y mi pregunta es si el test se hubiera equivocado? Xq yo estoy tomando unas pastillas para la espalda y otras adelgazantes, seria malo?gracias

J
janna_8303454
22/2/12 a las 15:57
En respuesta a amaria_8780099

Gracias !
Gracias chicas he tratado de estar fuerte mi esposo y yo vamos rumbo al hospital a pedir maa informacion sobre todo lo q esta pasando es una desicion dificil esto de 3 meses 2 semanas kiero ver si me hacen la amnio yo me hice la cvs (biopsia) asi ke a echarle todas las ganas mil gracias a ustedes por sus mensjes me ayudan demasiado

Paupink
Como sigues guapa? Que tal lo llevais ? Espero que esteis un poco mejor, aunque la situacion es dificil, os mando mucho animo

M
magna_9723256
22/2/12 a las 17:23
En respuesta a amaria_8780099

Gracias !
Gracias chicas he tratado de estar fuerte mi esposo y yo vamos rumbo al hospital a pedir maa informacion sobre todo lo q esta pasando es una desicion dificil esto de 3 meses 2 semanas kiero ver si me hacen la amnio yo me hice la cvs (biopsia) asi ke a echarle todas las ganas mil gracias a ustedes por sus mensjes me ayudan demasiado

Lo siento guapi
Paupink lo siento mucho t mando mucho animo y q todo salga cm tu quieras y q tomes la decision que tu creas q es mejor muchos animos guapi!!!!

I
isbel_9576958
22/2/12 a las 17:32


Hoy me tocaba la regla y he manchado marron... Eso es la no? Ay por dios se me va la esperanza!

M
magna_9723256
22/2/12 a las 17:54

Hola chikis!!
Hoy estoy mu contenta porque he ido a buscar el resultado d la ultima beta y me ha metido un subidon jeje!! Estoy mas tranquila porque veo q sigue todo bien, pero todavía hasta que el lunes no vaya a la gine...

cyntia me alegro q estes bien y q estés distraida y de cobarde nada d nada, es una buena decision y una buena razon el porque lo haces y eres muuuu joven y tienes muuuuuucho tiempo por delante!!

estre puede ser q sea la regla a mi la ultima regla me empezó así ojalá y no sea la regla y sea que tu chiquitin se acopló en tu pancita!!

eva me alegri q estes cn mas animo, este mes va a ser el tuyo ya veras guapa!!

Muchos saludos a todas y fuerza!!!

A
anisha_9071971
22/2/12 a las 23:54

Chicas!!!
Hola guapas!!!!!que perdida ando,os voy a hablar en general porque no se ni lo que he leido.

Yo por mi parte estoy en mi dia 15 de ciclo y a la espera de que mis TO den positivo,de momento me salen con una rayita que casi ni se ve,asi que a esperar!!!

Os deseo muchisima suerte a todas.
Muaakkkkk

I
isbel_9576958
23/2/12 a las :58

Hola amores
Primero gracias por siempre estar ahi y ser tan positivas con todo. Sois una gran ayuda y compañia en todo esto que estoy pasando
Ya me ha bajado la regla, ahora mismo
este mes tenia especial ilusion y esperanza, ahora estoy muy triste y preocupada con todo, creo que hay algo mas ( trompas o algo) y tendre que recurrir a tratamientos externos, ojala me equivoque, pero son ya 10 meses .
Aunque mi marido no me dice nada se que le debe afectar bastante y que debe andar planteandose cosas sobre cuanto nos cuesta y me siento fatal.

Solo queria tenerbun bebito qur cuidar y dedicarle mi vida pero parece que la vida no quiere darmelo.

A
an0N_954059099z
23/2/12 a las 1:08
En respuesta a amaria_8780099

Gracias !
Gracias chicas he tratado de estar fuerte mi esposo y yo vamos rumbo al hospital a pedir maa informacion sobre todo lo q esta pasando es una desicion dificil esto de 3 meses 2 semanas kiero ver si me hacen la amnio yo me hice la cvs (biopsia) asi ke a echarle todas las ganas mil gracias a ustedes por sus mensjes me ayudan demasiado

Es muy difícil
Pero yo lo tendría, creo que se merece la vida. Nunca sabes, una conocida tuvo un accidente y se ha quedado para siempre tetrapléjica, y los padres pues a cuidarla...
No sé si me explico, que nunca sabes lo que te puede pasar.
Todos los que tienen un hijo con sd siempre dicen que es una bendición que ningún otro hijo les da tanto amor. Que es como tener un niño siempre.
Luego también hay grados, hay gente con sd totalmente independiente con su trabajo y todo.
No puedo decidir por tí, es una decisión vuestra pero os aconsejo que os informéis bien, que habléis con gente que tiene hijos así y que lo penséis mucho mucho.
Ánimo!

H
hellen_8335557
23/2/12 a las 11:09
En respuesta a isbel_9576958

Hola amores
Primero gracias por siempre estar ahi y ser tan positivas con todo. Sois una gran ayuda y compañia en todo esto que estoy pasando
Ya me ha bajado la regla, ahora mismo
este mes tenia especial ilusion y esperanza, ahora estoy muy triste y preocupada con todo, creo que hay algo mas ( trompas o algo) y tendre que recurrir a tratamientos externos, ojala me equivoque, pero son ya 10 meses .
Aunque mi marido no me dice nada se que le debe afectar bastante y que debe andar planteandose cosas sobre cuanto nos cuesta y me siento fatal.

Solo queria tenerbun bebito qur cuidar y dedicarle mi vida pero parece que la vida no quiere darmelo.


No pienses así. Yo no entiendo tampoco porque a algunas mujeres os cuesta tanto...Mi hermana lleva ya más de un año de búsqueda y no hay manera, y ninguno de los dos tiene problemas. No sé, es injusto, pero vosotros no estais haciendo nada malo, así que no desesperes que algún día llegará. De todas formas si tienes opción intentad haceros pruebas de fertilidad por ir descartando cosillas.
Mucho ánimo guapa, que algún día tendrás a tu precioso bebé en brazos y no te acordarás de todo esto. Besitos!!!

I
ilargi_6982122
23/2/12 a las 15:06

Hola chicas
Gusto en saludarlas nuevamente, disculpenme que no habia escrito, pero estaba detrás del telón, las leo a diario, y me he dado cuenta que el foro esta paradito, peor es normal, todo depende de nuestro estado de ánimo...de mi les puedo decir que he perdido mucho los ánimos, aunque estoy tranquila no me agobio como antes, ahora veo las cosas de otra manera, si siento tristeza claro es lo lógico, pero debo seguir adelante, les cuento que este mes tuve un ciclo 25 días y pues corto la verdad, esperaba la regla el 25 de febrero, pero como use los test de ovulación me marcaron + el día 11 y 12 de ciclo por ende hoy es la regla, pero llego ayer por la tarde tras una mañana de mareos y malestares ..seguir chicas mi nueva fecha es 21 de marzo, pero si sigo ovulando precozmente la espero para el 19 o 20. tentativamente y con ello 7mb...............


rgh83: estate pendiente de los test, si ya empezaron a mostrar una rayita aunque sea flojita es que tu ovulación será efectiva en unos 3 días...

paupink84: es lago muy pero muy dificil, pero tienes que saber cual será tu desición al respecto...que sea lo mejor para tí...si sigues adelante y sino te comprendo...y sémis amigas del foro también... fortaleza...

I
ilargi_6982122
23/2/12 a las 15:13

Nueva fecha
FEBRERO

Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Kanzashi................23 años........5feb.......... .mmb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
eugeee3.................22 años.......8feb............18m b
------------------------------------------------------------------
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Ratoncita88...........23a ños.........12feb....... .1mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Pelusita1234.........22años... ........14feb........2mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
Patrigabias..........21años... .......20 feb........3mb
Luckyta4..............37 años...........23 feb.......3mb
Peli137.................33 años..........26feb.........7m b?
Annelicia............ 29años.............28febrero.. . 1mb
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb


MARZO

angy................. ....32años..........1marzo.... .........18mb
twitera....................26 años.........1 marzo.............2mb
Cyntapujos.............22 años........3marzo............ ...4mb
tmeri.................... .29 años........8marzo........ ....3 mb
Rgh83................... 28 años....... 9marzo.............4mb
Cmeme.................29 años.........10marzo.......... . .3mb
lai3ta......................21 años.........¿?marzo.......... ..4mb
Ginsonia.................25 años........12 marzo...........4mb
yulyj.................. ..33 años.......19/20/21 marzo.....7mb
eva4679----------24años----------20/21marzo--------4mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años.....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8..........32 años.....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79.....32 años.....3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips......27años......15e ne.....1mb POSITIVO
Ropeke........28años......13en e. .....5mPOSITIVO
lucialucy.......24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518.......26años.... ..22ene.......5mb POSITIV O
kukilina83..........28años... ....17 ene......1mb POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722........25año s.......1feb..........6mb POSIT IVO
Dyanady1..........27años ......3feb...........3mb POSITI VO
MirandaNora18...17años. ...29dic........xx POSITIVO
Marta..................23 años............26ene.....2mb POSITIVO
Nesa201 ..............20 años......16 feb......3mb POSITIVO
Yole1980............31 años........20 feb.......2mb POSITIVO

I
iwona_7063082
23/2/12 a las 16:16

Hola patri
yo he leido a otra chica q estaba como tu y el medico le dijo q era normal porque habia dejado la pildora, pero le mando progesterona y que con eso le bajaria la regla en 5 dias maximo...oye por lo menos le dio una solucion, pero si que le dijo que eso no era embarazo porque tb se habia hecho varios tests recientemente..un besico nena, si te dijo que los ovarios los tenias limpitos por lo menos ya te kitas una preocupacion, no?? un besito guapa y animo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir