Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
Z
zsofia_6286461
24/2/12 a las 12:47

Hola chicas
mi regla ya sta empezando ..esto es un roollo me creo que nunca lo voy a conseguir¡¡ cada vez me es mas dificil

Ver también

A
azalea_6271505
24/2/12 a las 14:13
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
mi regla ya sta empezando ..esto es un roollo me creo que nunca lo voy a conseguir¡¡ cada vez me es mas dificil


Animo guapa!
Yo creo que a todas nos pasa eso, a mi si, ay meses creo creo que ya a llegado mi mes, y creo estar embarazada, asta aveces me miro la ripita, (jajjaa, y eso k no se notaria)
Asi que me llega y me desilusiono, pero ay que tener paciencia, y llegara cuando tenga k ser.
besos

O
ognyan_8993411
24/2/12 a las 14:46
En respuesta a zsofia_6286461

Hola chicas
mi regla ya sta empezando ..esto es un roollo me creo que nunca lo voy a conseguir¡¡ cada vez me es mas dificil


ánimo preciosa

V
vaneza_8076754
24/2/12 a las 16:02

Vuelvo!
Siento no haber escrito antes!!! pero estaba preparando nuestro viaje de aniversario y después era mi cumple y entre medio de todo san valentin así que estaba liadisima!! al final me bajo el 4 de febrero! y ahora no la espero para el dia 5-6 de marzo! asi que nada, suerte a todas este mes y muchas felicidades a los positivos!! espero que en marzo hayan muchos mas, besitos nenas

FEBRERO

Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
eugeee3.................22 años.......8feb............18m b
------------------------------------------------------------------
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Ratoncita88...........23a ños.........12feb....... .1mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Pelusita1234.........22años... ........14feb........2mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
Patrigabias..........21años... .......20 feb........3mb
Luckyta4..............37 años...........23 feb.......3mb
Peli137.................33 años..........26feb.........7m b?
Annelicia............ 29años.............28febrero.. . 1mb
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb


MARZO

angy................. ....32años..........1marzo.... .........18mb
twitera....................26 años.........1 marzo.............2mb
Cyntapujos.............22 años........3marzo............ ...4mb
Kanzashi................23 años........5 marzo.......... .mmb
tmeri.................... .29 años........8marzo........ ....3 mb
Rgh83................... 28 años....... 9marzo.............4mb
Cmeme.................29 años.........10marzo.......... . .3mb
lai3ta......................21 años.........¿?marzo.......... ..4mb
Ginsonia.................25 años........12 marzo...........4mb
yulyj.................. ..33 años.......19/20/21 marzo.....7mb
eva4679----------24años----------20/21marzo--------4mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años.....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8..........32 años.....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79.....32 años.....3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips......27años......15e ne.....1mb POSITIVO
Ropeke........28años......13en e. .....5mPOSITIVO
lucialucy.......24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518.......26años.... ..22ene.......5mb POSITIV O
kukilina83..........28años... ....17 ene......1mb POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722........25año s.......1feb..........6mb POSIT IVO
Dyanady1..........27años ......3feb...........3mb POSITI VO
MirandaNora18...17años. ...29dic........xx POSITIVO
Marta..................23 años............26ene.....2mb POSITIVO
Nesa201 ..............20 años......16 feb......3mb POSITIVO
Yole1980............31 años........20 feb.......2mb POSITIVO



A
anisha_9071971
24/2/12 a las 16:13
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chicas
Gusto en saludarlas nuevamente, disculpenme que no habia escrito, pero estaba detrás del telón, las leo a diario, y me he dado cuenta que el foro esta paradito, peor es normal, todo depende de nuestro estado de ánimo...de mi les puedo decir que he perdido mucho los ánimos, aunque estoy tranquila no me agobio como antes, ahora veo las cosas de otra manera, si siento tristeza claro es lo lógico, pero debo seguir adelante, les cuento que este mes tuve un ciclo 25 días y pues corto la verdad, esperaba la regla el 25 de febrero, pero como use los test de ovulación me marcaron + el día 11 y 12 de ciclo por ende hoy es la regla, pero llego ayer por la tarde tras una mañana de mareos y malestares ..seguir chicas mi nueva fecha es 21 de marzo, pero si sigo ovulando precozmente la espero para el 19 o 20. tentativamente y con ello 7mb...............


rgh83: estate pendiente de los test, si ya empezaron a mostrar una rayita aunque sea flojita es que tu ovulación será efectiva en unos 3 días...

paupink84: es lago muy pero muy dificil, pero tienes que saber cual será tu desición al respecto...que sea lo mejor para tí...si sigues adelante y sino te comprendo...y sémis amigas del foro también... fortaleza...

Yaaaaa
hola guapa,pues ayer ya empezó a salir la raya casi casi como la de control
creo que ovularé en el finde porque ya sale muy marcado,no como la de control pero casi casi!!!!
Te deseo muchisima suerte para este mes y me alegro que lo lleves con mas calma,cuando menos lo esperes veras tu super++++!!!
Un beso

A
amaria_8780099
25/2/12 a las 8:00

Lo amo !!
Hola hoy tuve ya unas consultas con mi psicologa y una consejera en el hospital les soy sincera a las 2 les confirme ke keria parar el embarazo muy segura junto con mi esposo hoy llego mi mama de mexico como algunas saben yo vivo en san francisco CA y platicando con ella le comente ke keria abortar por ke no podria con esto al momento de platicarle lo ke el hospital me pregunto sobre si queria dejar el bebe o me lo daban para k yo lo velara saben nunka pense q me iban a preguntar eso al comentarle a mi mama me dijo ke respetaba mi desicion pero ke le gustaria ke no lo dejaramos en el hospital y ke ella se haria cargo ke no era necesario k yo lo viera, saben ke en ese momento me imagine kuando me sacaran a mi bebe y como sufriria se imaginan despues de ese momento lo hable con mi esposo y le dije ke no seria capaz de hacer esto ke tengo fe ke no vendra tan mal es un sentimiento de ke lo kiero komo venga y ke lo amaremos como nunka platike con mi esposo ke aunke nos esperemos a le llegue un bebe sano posiblemente llegue pero al nacer podria tener algun problema , se nos cairia y se pegaria y no sabriamos q pasaria el punto es ke aunke esperemos un bebe sano no sabemos si asi seria para toda la vida ahora me enkuentro kon mucha fuerza para esperar a mi bebe enga como venga ayer volvi a escuchar su corazon y esta a todo lo q da alguien sabria si es buena señal si todos los cromosomas son normales ecepto el 21 lo pregunto por ke tengo un poco de esperanza q no venga tan mal , tendria una cita para el legrado el miercoles pero el lunes a primea hora la cancelo me ayudarian mucho si saben algo mas de bebe especiales como el mio y me cuenten komo poder llevarlo con tranquilidad Gracias !!!

A
an0N_980997399z
25/2/12 a las 9:35
En respuesta a amaria_8780099

Lo amo !!
Hola hoy tuve ya unas consultas con mi psicologa y una consejera en el hospital les soy sincera a las 2 les confirme ke keria parar el embarazo muy segura junto con mi esposo hoy llego mi mama de mexico como algunas saben yo vivo en san francisco CA y platicando con ella le comente ke keria abortar por ke no podria con esto al momento de platicarle lo ke el hospital me pregunto sobre si queria dejar el bebe o me lo daban para k yo lo velara saben nunka pense q me iban a preguntar eso al comentarle a mi mama me dijo ke respetaba mi desicion pero ke le gustaria ke no lo dejaramos en el hospital y ke ella se haria cargo ke no era necesario k yo lo viera, saben ke en ese momento me imagine kuando me sacaran a mi bebe y como sufriria se imaginan despues de ese momento lo hable con mi esposo y le dije ke no seria capaz de hacer esto ke tengo fe ke no vendra tan mal es un sentimiento de ke lo kiero komo venga y ke lo amaremos como nunka platike con mi esposo ke aunke nos esperemos a le llegue un bebe sano posiblemente llegue pero al nacer podria tener algun problema , se nos cairia y se pegaria y no sabriamos q pasaria el punto es ke aunke esperemos un bebe sano no sabemos si asi seria para toda la vida ahora me enkuentro kon mucha fuerza para esperar a mi bebe enga como venga ayer volvi a escuchar su corazon y esta a todo lo q da alguien sabria si es buena señal si todos los cromosomas son normales ecepto el 21 lo pregunto por ke tengo un poco de esperanza q no venga tan mal , tendria una cita para el legrado el miercoles pero el lunes a primea hora la cancelo me ayudarian mucho si saben algo mas de bebe especiales como el mio y me cuenten komo poder llevarlo con tranquilidad Gracias !!!

Me alegro q estes mas tranquila
Ya q has tomado tu decision a disfrutar de tu embarazo, ya veras como sereis super feliz.
besssssssssssssss

J
janna_8303454
25/2/12 a las 15:36
En respuesta a amaria_8780099

Lo amo !!
Hola hoy tuve ya unas consultas con mi psicologa y una consejera en el hospital les soy sincera a las 2 les confirme ke keria parar el embarazo muy segura junto con mi esposo hoy llego mi mama de mexico como algunas saben yo vivo en san francisco CA y platicando con ella le comente ke keria abortar por ke no podria con esto al momento de platicarle lo ke el hospital me pregunto sobre si queria dejar el bebe o me lo daban para k yo lo velara saben nunka pense q me iban a preguntar eso al comentarle a mi mama me dijo ke respetaba mi desicion pero ke le gustaria ke no lo dejaramos en el hospital y ke ella se haria cargo ke no era necesario k yo lo viera, saben ke en ese momento me imagine kuando me sacaran a mi bebe y como sufriria se imaginan despues de ese momento lo hable con mi esposo y le dije ke no seria capaz de hacer esto ke tengo fe ke no vendra tan mal es un sentimiento de ke lo kiero komo venga y ke lo amaremos como nunka platike con mi esposo ke aunke nos esperemos a le llegue un bebe sano posiblemente llegue pero al nacer podria tener algun problema , se nos cairia y se pegaria y no sabriamos q pasaria el punto es ke aunke esperemos un bebe sano no sabemos si asi seria para toda la vida ahora me enkuentro kon mucha fuerza para esperar a mi bebe enga como venga ayer volvi a escuchar su corazon y esta a todo lo q da alguien sabria si es buena señal si todos los cromosomas son normales ecepto el 21 lo pregunto por ke tengo un poco de esperanza q no venga tan mal , tendria una cita para el legrado el miercoles pero el lunes a primea hora la cancelo me ayudarian mucho si saben algo mas de bebe especiales como el mio y me cuenten komo poder llevarlo con tranquilidad Gracias !!!

Paupink84
Me alegro por vuestra decision, seguro que vais a ser muy felices con vuestro hijo, va a tener unos padres muy valientes y os agradecera toda la vida la decision que habeis tomado, espero que pases un buen embarazo y nos sigas contando como te va todo, seguro que teneis un bebe maravilloso y unico al que vais a dar todo vuestro amor y va a ser muy feliz.. Mucho animo a los papis sois un ejemplo para muchas parejas, un beso y cuida mucho tu barriguita

A
an0N_954059099z
25/2/12 a las 15:44
En respuesta a amaria_8780099

Lo amo !!
Hola hoy tuve ya unas consultas con mi psicologa y una consejera en el hospital les soy sincera a las 2 les confirme ke keria parar el embarazo muy segura junto con mi esposo hoy llego mi mama de mexico como algunas saben yo vivo en san francisco CA y platicando con ella le comente ke keria abortar por ke no podria con esto al momento de platicarle lo ke el hospital me pregunto sobre si queria dejar el bebe o me lo daban para k yo lo velara saben nunka pense q me iban a preguntar eso al comentarle a mi mama me dijo ke respetaba mi desicion pero ke le gustaria ke no lo dejaramos en el hospital y ke ella se haria cargo ke no era necesario k yo lo viera, saben ke en ese momento me imagine kuando me sacaran a mi bebe y como sufriria se imaginan despues de ese momento lo hable con mi esposo y le dije ke no seria capaz de hacer esto ke tengo fe ke no vendra tan mal es un sentimiento de ke lo kiero komo venga y ke lo amaremos como nunka platike con mi esposo ke aunke nos esperemos a le llegue un bebe sano posiblemente llegue pero al nacer podria tener algun problema , se nos cairia y se pegaria y no sabriamos q pasaria el punto es ke aunke esperemos un bebe sano no sabemos si asi seria para toda la vida ahora me enkuentro kon mucha fuerza para esperar a mi bebe enga como venga ayer volvi a escuchar su corazon y esta a todo lo q da alguien sabria si es buena señal si todos los cromosomas son normales ecepto el 21 lo pregunto por ke tengo un poco de esperanza q no venga tan mal , tendria una cita para el legrado el miercoles pero el lunes a primea hora la cancelo me ayudarian mucho si saben algo mas de bebe especiales como el mio y me cuenten komo poder llevarlo con tranquilidad Gracias !!!

Enhorabuena
Es difícil ensontrar personas como cosotros que antepongan todo a la vida de un bebé inocente, y que el amor sea tan fuerte que pueda con todo.
Seréis muy felices, ya lo verás, quien amor entrega, amor recibe.

Y
yajing_8770332
25/2/12 a las 18:31
En respuesta a amaria_8780099

Lo amo !!
Hola hoy tuve ya unas consultas con mi psicologa y una consejera en el hospital les soy sincera a las 2 les confirme ke keria parar el embarazo muy segura junto con mi esposo hoy llego mi mama de mexico como algunas saben yo vivo en san francisco CA y platicando con ella le comente ke keria abortar por ke no podria con esto al momento de platicarle lo ke el hospital me pregunto sobre si queria dejar el bebe o me lo daban para k yo lo velara saben nunka pense q me iban a preguntar eso al comentarle a mi mama me dijo ke respetaba mi desicion pero ke le gustaria ke no lo dejaramos en el hospital y ke ella se haria cargo ke no era necesario k yo lo viera, saben ke en ese momento me imagine kuando me sacaran a mi bebe y como sufriria se imaginan despues de ese momento lo hable con mi esposo y le dije ke no seria capaz de hacer esto ke tengo fe ke no vendra tan mal es un sentimiento de ke lo kiero komo venga y ke lo amaremos como nunka platike con mi esposo ke aunke nos esperemos a le llegue un bebe sano posiblemente llegue pero al nacer podria tener algun problema , se nos cairia y se pegaria y no sabriamos q pasaria el punto es ke aunke esperemos un bebe sano no sabemos si asi seria para toda la vida ahora me enkuentro kon mucha fuerza para esperar a mi bebe enga como venga ayer volvi a escuchar su corazon y esta a todo lo q da alguien sabria si es buena señal si todos los cromosomas son normales ecepto el 21 lo pregunto por ke tengo un poco de esperanza q no venga tan mal , tendria una cita para el legrado el miercoles pero el lunes a primea hora la cancelo me ayudarian mucho si saben algo mas de bebe especiales como el mio y me cuenten komo poder llevarlo con tranquilidad Gracias !!!

Paupimk
Te has hecho la amniosentesis??? O como es q sabes lo del cromosoma???

A
amaria_8780099
25/2/12 a las 20:26
En respuesta a yajing_8770332

Paupimk
Te has hecho la amniosentesis??? O como es q sabes lo del cromosoma???

Hola pat
Me hicierob la biopsia aki en estados unidos se llama CVS me sacaron placenta y de ahi salio el resultado todos los cromosas salen bien ecepto el 21

A
amaria_8780099
25/2/12 a las 20:32

Gracias
Gracias por los mensajes en verdad ke en estos momentos necesito muchas porras

R
reyna_8638488
26/2/12 a las 1:55

Holass chicas
primero que nada quiero felicitar a los +!! ...2do paupink te felicito que como quien diria OVARIOS que tenes para enfrentar algo asi,MUCHISIMA SUERTE con tu bebe,dios te va a ayudar para que todo salga bien...fuerzas muchas fuerzas!!tengo una dudita mi periodo fue del 18 al 22 de este mes...cuando ovularia???mis deberes cuando los hago? ..jiji!suertee besossssssss

Y
yacin_7996806
26/2/12 a las 10:49

Mucho animo para todas
Hola chicas!!!! Llevo tiempo sin escribir aunque intento leeros a ratos. Mi enhorabuena a los +++++++!!! vosotras hacéis q no perdamos la esperanza. Yo estoy un poco depre, ultimamente no entiendo a mi cuerpo y me estoy volviendo loca. En enero se me retraso un montón y me bajo la primera semana de febrero, con un montón de dolor. Y a la semana de bajarme me empezaron a doler un montón los ovarios y el pecho, como lo ví tan raro, me compré un test de clearblue para ver si estaba ovulando y me salió la sonrisa. Lo he hecho en dos ocasiones más y nunca me había salido. Me hizo una ilusión!!! Como si fuera un +! total q hice los deberes. Y desde entonces me duelen muchísimo los pechos y los ovarios, es un dolor continuo, me he tenido q levantar de la cama xq no podía dormir. Es como si me fuera a bajar la regla, pero calculo q por lo menos me quedan 10 dias, y es constante con algún pinchazo mas fuerte. Al principio me hice ilusiones x si era embarazo, pero ahora estoy mas bien asustada, llevo 7 meses buscando el bebé y nada. Por favor, si a alguna os ha pasado algo similar o podéis darme algún consejo. Voy a pedir cita con la ginecóloga, no aguanto más. Un beso para todas y ánimo!!!

J
janna_8303454
26/2/12 a las 13:53
En respuesta a yacin_7996806

Mucho animo para todas
Hola chicas!!!! Llevo tiempo sin escribir aunque intento leeros a ratos. Mi enhorabuena a los +++++++!!! vosotras hacéis q no perdamos la esperanza. Yo estoy un poco depre, ultimamente no entiendo a mi cuerpo y me estoy volviendo loca. En enero se me retraso un montón y me bajo la primera semana de febrero, con un montón de dolor. Y a la semana de bajarme me empezaron a doler un montón los ovarios y el pecho, como lo ví tan raro, me compré un test de clearblue para ver si estaba ovulando y me salió la sonrisa. Lo he hecho en dos ocasiones más y nunca me había salido. Me hizo una ilusión!!! Como si fuera un +! total q hice los deberes. Y desde entonces me duelen muchísimo los pechos y los ovarios, es un dolor continuo, me he tenido q levantar de la cama xq no podía dormir. Es como si me fuera a bajar la regla, pero calculo q por lo menos me quedan 10 dias, y es constante con algún pinchazo mas fuerte. Al principio me hice ilusiones x si era embarazo, pero ahora estoy mas bien asustada, llevo 7 meses buscando el bebé y nada. Por favor, si a alguna os ha pasado algo similar o podéis darme algún consejo. Voy a pedir cita con la ginecóloga, no aguanto más. Un beso para todas y ánimo!!!

Hola cristina
Pues puede que estes embarazada, yo lo sentia desde la 3 semana de embarazo mas o menos,por que eran unos dolores constantes en el utero, no eran de regla, los pechos igual me dolian hasta con el agua de la ducha...
A ver si tienes suerte, yo no me hice ilusiones hasta que no vi mi positivo asi que ten paciencia, vete al gine y ya nos cuentas, mucha suerte, veras como todo llega... Bss

J
janna_8303454
26/2/12 a las 13:57
En respuesta a reyna_8638488

Holass chicas
primero que nada quiero felicitar a los +!! ...2do paupink te felicito que como quien diria OVARIOS que tenes para enfrentar algo asi,MUCHISIMA SUERTE con tu bebe,dios te va a ayudar para que todo salga bien...fuerzas muchas fuerzas!!tengo una dudita mi periodo fue del 18 al 22 de este mes...cuando ovularia???mis deberes cuando los hago? ..jiji!suertee besossssssss

Eugeee3
Sabes como miraba yo mi periodo de ovulacion? Ni tomarme la temperatura ni nada....
En la pagina de embarazada.com
http:/ ... CalcOvul.asp

Ahi ponia mi ultima regla lo que duraban mis ciclos y no se si ha sido suerte o que, yo hice los deberes entre los dias que me ponian y me he quedado embarazada en el 2 mes de busqueda.
Lo mejor es hacer los deberes si puedes todos los dias... Espero haberte ayudado. Besos y suerte

O
ognyan_8993411
26/2/12 a las 23:26

Buenas noches a todas
Hace un monton que no escribo pero os he leido todos los dias. Tengo novedades. Estoy en mi dia 7 de fase lutea por lo que el viernes sino hay novedades me hare un TE. Ya nose si tengo síntomas reales o es todo psicológico, Me duelen los pechos cuando los presiono pero llevo un par de dias que me dan pinchazos los ovarios y hoy ha sido todo el dia. La tempe este mes super rara,por lo que la grafica no me marcaba dia de ovulacion y lo he tenido que poner manual el dia que yo creo que ha sido, sino llega a ser por los TO no sabria nique dia habria ovulado puesto que solo vi la clara de huevo una vez, y un solo dia, en fin que si quereis echarle un vistacin a mi grafica aki os dejo el enlace.bss
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/3_MB_Ojala_San_valentin_n_198x20444.htm

Z
zsofia_6286461
27/2/12 a las 15:37

Chicas
PASARME A MARZO ME BJO LA REGLA EL 24 O SE LA PROXIMA ES EL A PARTIR DEEL 31 DE MARZO MA O MENOS PORQE MIS COLOS SON LARGOS,BS

A
anisha_9071971
27/2/12 a las 15:53


ENHORABUENA!!! estate tranquila porque veras que esta vez va todo genial!!!
Cuidate mucho

M
magna_9723256
27/2/12 a las 19:09

Hola chikis!!
Hola a todas
Les cuento que hoy por fin he ido a la ginecóloga y he visto a mi cosita!! Está todo bien por el momeno y esta en su sitio y bien agarradito y es del mismo tamaño que una lentejita jejejjeej estoy contenta aunque con miedos...

Felicidades a luckyta por el positivazo y aqui estamos todas unidas da igual la edad!! Felicidades guapa.

Ánimos a las demás!!!!

I
iwona_7063082
27/2/12 a las 20:32

Actualizo peli, ratoncita y yo (3 mas para marzo)
FEBRERO

Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
eugeee3.................22 años.......8feb............18m b
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Pelusita1234.........22años... ........14feb........2mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
Patrigabias..........21años... .......20 feb........3mb
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb


MARZO

angy................. ....32años..........1marzo.... .........18mb
twitera....................26 años.........1 marzo.............2mb
Cyntapujos.............22 años........3marzo............ ...4mb
Kanzashi................23 años........5 marzo.......... .mmb
tmeri.................... .29 años........8marzo........ ....3 mb
Rgh83................... 28 años....... 9marzo.............4mb
Cmeme.................29 años.........10marzo.......... . .3mb
lai3ta......................21 años.........¿?marzo.......... ..4mb
Ginsonia.................25 años........12 marzo...........4mb
yulyj.................. ..33 años.......19/20/21 marzo.....7mb
eva4679................24años. .........20/21marzo........4mb
annelicia...............29años ..........28 marzo..........1mb
Ratoncitta.............23años. .........31marzo...........2mb
Peli137.................33 años..........31 marzo.........8mb


POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años.....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8..........32 años.....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79.....32 años.....3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips......27años......15e ne.....1mb POSITIVO
Ropeke........28años......13en e. .....5mPOSITIVO
lucialucy.......24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518.......26años.... ..22ene.......5mb POSITIV O
kukilina83..........28años... ....17 ene......1mb POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722........25año s.......1feb..........6mb POSIT IVO
Dyanady1..........27años ......3feb...........3mb POSITI VO
MirandaNora18...17años. ...29dic........xx POSITIVO
Marta..................23 años............26ene.....2mb POSITIVO
Nesa201 ..............20 años......16 feb......3mb POSITIVO
Yole1980............31 años........20 feb.......2mb POSITIVO
Luckyta4............37 años...........23feb.......3mb POSITIVO




A
abeera_6462768
28/2/12 a las 1:54
En respuesta a amaria_8780099

Lo amo !!
Hola hoy tuve ya unas consultas con mi psicologa y una consejera en el hospital les soy sincera a las 2 les confirme ke keria parar el embarazo muy segura junto con mi esposo hoy llego mi mama de mexico como algunas saben yo vivo en san francisco CA y platicando con ella le comente ke keria abortar por ke no podria con esto al momento de platicarle lo ke el hospital me pregunto sobre si queria dejar el bebe o me lo daban para k yo lo velara saben nunka pense q me iban a preguntar eso al comentarle a mi mama me dijo ke respetaba mi desicion pero ke le gustaria ke no lo dejaramos en el hospital y ke ella se haria cargo ke no era necesario k yo lo viera, saben ke en ese momento me imagine kuando me sacaran a mi bebe y como sufriria se imaginan despues de ese momento lo hable con mi esposo y le dije ke no seria capaz de hacer esto ke tengo fe ke no vendra tan mal es un sentimiento de ke lo kiero komo venga y ke lo amaremos como nunka platike con mi esposo ke aunke nos esperemos a le llegue un bebe sano posiblemente llegue pero al nacer podria tener algun problema , se nos cairia y se pegaria y no sabriamos q pasaria el punto es ke aunke esperemos un bebe sano no sabemos si asi seria para toda la vida ahora me enkuentro kon mucha fuerza para esperar a mi bebe enga como venga ayer volvi a escuchar su corazon y esta a todo lo q da alguien sabria si es buena señal si todos los cromosomas son normales ecepto el 21 lo pregunto por ke tengo un poco de esperanza q no venga tan mal , tendria una cita para el legrado el miercoles pero el lunes a primea hora la cancelo me ayudarian mucho si saben algo mas de bebe especiales como el mio y me cuenten komo poder llevarlo con tranquilidad Gracias !!!

Te felicito amiguita bella y voy a pedir mucho a dios y a san miguel arcanguel por tu hermoso bebe
SABES CUALQUIRA PUEDE OPINAR SOBRE ESTAS SICUSTANCIA PERO SOLO UNO SABE LO QUE DESEA Y EL SENTIMIENTO TAN GRANDE QUE UNO LLEVA EN EL CORAZON POR SU BEBE, COMO TE COMENTE TENGO UNA AMIGUITA QUE DESDE EL COMIENZO LE DIJIERON Q SU BB VENIA CON SD, Y ELLA ESTA MUY JOVEN PODRIA A VER TENIDO OTRO PERO ELLA TUVO TU SABIA DESICION DE TENER A SU BEBE Y TODOS LOS AMAN MUCHO Y ES BIEN PILA Y MUY CARIÑOSO LOS HIJOS SON HIJOS COMO VENGAN AMIGA Y QUE DIOS LO BENDIGA YA VERAS QUE TODO SALE BIEN AMIGUITA BIENVENIDO TU HERMOSO AL MUNDOOOOOOOOOOO TE FELICITO

A
abeera_6462768
28/2/12 a las 2:03

Hola amiguitas bellas
como estan todos por aqui, yo hoy fui al gine por que anoche tube mucha fiebre debido a un leve refriado y estaba un poco asustada, pero me encontro bien y vi por primera vez a mi bebe y vi como latia su corazoncito, que bello amiga estoy felicicima jajajajajaja me mando reposo y unos medicamentos si ha fiebre o dolor, y ustdes como van princesitas suerte con ese positivooooooooooooooooooooo

O
ognyan_8993411
28/2/12 a las 12:35

Hola
ginebra chica cuanto tiempo, ya se te echaba de menos, yo estoy que me subo por las paredes, es mi dia 9 de fase lutea con tempe 36,8, con mogollon de síntomas, y sobretodo super nerviosa, ojalá que a la tercera vaya la vencida, este mes lo hemos hecho todo bien asique por eso creo que estoy como una moto, haciendome un monton de ilusiones, nose cuando me hare el test, sino viene antes la creo que esperare al sábado y le dire a mi marido que lo haga el que yo estoy como un flan.

A
abeera_6462768
28/2/12 a las 15:13
En respuesta a ognyan_8993411

Hola
ginebra chica cuanto tiempo, ya se te echaba de menos, yo estoy que me subo por las paredes, es mi dia 9 de fase lutea con tempe 36,8, con mogollon de síntomas, y sobretodo super nerviosa, ojalá que a la tercera vaya la vencida, este mes lo hemos hecho todo bien asique por eso creo que estoy como una moto, haciendome un monton de ilusiones, nose cuando me hare el test, sino viene antes la creo que esperare al sábado y le dire a mi marido que lo haga el que yo estoy como un flan.

si amiguita campaniya te deseo muchisima suerte
veras que con el favor de dios lo lograras mami, si estaba desaparecida por cuestiones laborales que se los hice saber por un mensaje que iba estar trabajando ful en la temporada de carnaval pero ya regrese yo jamas me alejaria de las perons ue m tendieron su mano cuando mas las necesite mis bellas amiguitassssssssssssssssssssss ssss

M
mette_7184601
28/2/12 a las 19:29

Holaaaaa ninas
como estannnn felicidadess a todassss las chicas que tienen sus positivos!!! de mi les cuento que tuve un sangrado la semana pasada y pues me mandaron reposo y progesterona , me hicieron eco y no hay nada de desprendimiento todo esta bien, esto dias ya e estado bastante bien se fue el sangrado,los sintomas puess han disminuido un poco la acidez y dolores de cabeza hann bajado muchooo, de ven en cuando me dan nauseas y tengo que vomitar o sino paso todoooo el dia asi con esa sensacion orrible asi que prefiero q salga lo q tiene q salir, aunque es bastante desagradable. eso por un lado por otro estoy bastante preocupada ya que los examenes no salieron muy bien, el vih salio positivo pero le resto salieron exelentes , y eso es lo mas raro, debo hacerme un wester blot que espero salga totalmente negativo, porque la verdad no siento nadaaa feo y todos mis examenes estan muy bien, lei que podria ser infeccione cruzada por el embarazo, espero que sea eso, no quiero estar mal, eso me h a tenido bastante mal por eso no me habia atrevido a escribir y siento que aqui podria tener apoyo de ustedes, estoy muy trite

M
magna_9723256
28/2/12 a las 20:31

Tranqui...
Mores tranquila y ánimo!! Que ya verás que todo te va a ir muy bien...
Estate tranquila que eso es importante para que la criatura también lo esté y toooodo va a salir bien... Ya nos cuentas!!
Muchos saluditos!!!!

A
amaria_8780099
28/2/12 a las 22:59

Chicas !!
Les cuento ke pedi una segunda opinion el lunes me hacen la amnio por peticion de mi esposo y yo, keremos estar seguros de los resultados cuando se los sugeri a la genetica se enojo me dijo ke entendiera ke el resultado no iba a cambiar eso lo tengo presente pero la esperanza muere al ultimo asi ke estos dias estare aun mas nerviosa pero ke sea la voluntad de dios hoy pedi una cita para un ultrasonido solo para saber si mi bebe va creciendo correctamente a las semanas ke tenemos y asi fue esta perfecto de tamaño eso es bueno chicas les pido nos tengan presentes en sus oraciones saludos y gracias !

A
anisha_9071971
29/2/12 a las 1:10

Holaaa
Hola guapis!!! que abandonado tenemos esto

Paupink.- estate tranquila que veras como todo va a ir muy bien!!

Nesa y ginebra.- que ilusión ver a la lentejita!!!disfrutad mucho porque en el embarazo cada minuto es maravilloso!!

Campaniya.- joo que nervios,ya queda muy poquito para salir de dudas!!! ahora soy yo la que esta siguiendo tu grafica,jajaja!!! que buena pinta tiene,espero que haya suerte!!

Mores.- que bien que hayan bajado un poquito los sintomas!!y tranquila que veras como el western sale negativo y es lo que te han dicho,es que el cuerpo se nos pone un poco loco con el embarazo...jajaja.Mucho ánimo

Perse.- que bien que te hayan dejado todo limpito,veras como eso era la causa que no te dejaba quedarte preñi y en nada nos estas contando tu ++++!!!

En cuanto a mi solo os puedo contar que ovulé entre el sabado y el domingo asi que estoy empezando mi FL y estoy intentando distraerme con otras cosas,porque si no se me hace eteeerrrrno!!!

Chicas,os deseo mucha suerte a todas y no dejeis que esto decaiga.

Un besazo



A
aiqin_9719455
29/2/12 a las 3:29

Hola chicuelas!!
Como andan?
Felicidades a los posiiiii !!

Rgh mucha suerte !! ahora queda esperar, te deseo lo mejor!!

gine: como estas? que lindo volver a leerte y saber que estas bien vos y tu bebito. besos milessss para ambos!!

paupin te voy a tener presente en mis oraciones.

nessa, felicidades !! como te sentis?

persefone: animo y mucha suerte ya veras que en abril va a ir muy bien.

mores: a seguir las recomendaciones al pie de la letra que toda va a ir bien, cuidate y te mando mis mejores vibras, avisanos como sigues.

lucky felicidades por tu posiiii a disfrutarlo mucho!!

eugue, campanilla, cyn, a todas mucha suerte este mes!!

yo les cuento que me apunto para el 13 de marzo, el mes pasado me vino al final, fue un mes raro, porque me hice TE 4 dias antes y salia una rayita fantasmal, 3 dias mas tarde, me agarro unos dolores de ovario infernales no los calmaba con nada, manche marron claro y al dia siguente aparecio x un dia mas y luego nada, o fue un aborto bioquimico o la linea fue por evaporacion jamas lo sabre pero bueno ahora empezando nuevamente, añadi vitaminas y onagra, vamos a ver como va, creo que estoy por entrar en la semana fantastica asi que tranqui.

bueno les dejo un saludo bien grande a todas y ojala este mes lo inundemos de +++

besote enorme a todas!!

M
magna_9723256
29/2/12 a las 21:04

Pero que pasa...
Hola guapis!! Qué pasa aquí?? Donde os habeis metido?? No me gusta ver esto tan parado

Buenos chikis les cuento que yo estoy bien y para mi sorpresa... Se me esta empezando a notar la tripa jeje me sorprende porque yo de por si tengo barriguita... Será por eso jeje
El viernes tengo cita con la matrona a ver que me dicen en la S.S que nervios jeje será que ya le oiré el corazoncito??

Rgh mucha suerteee guapa!!

paupink mucha suerte chiqui y que salga todo bien y ánimo con tu decisión eres muy fuerte!! Besos

ginebra como te va todo?? Espero que bien se te echa de menos.

cintya chiki que tal estas?? Y q tal esa hermosura de niña.

campanilla espero que todo ande bien!!

kukiii por dios da señales guapa!!

A todas las demás suerte y ánimo que me despisto de los nombres jeje muchos besazos y a por ello!!

M
magna_9723256
29/2/12 a las 21:06
En respuesta a magna_9723256

Pero que pasa...
Hola guapis!! Qué pasa aquí?? Donde os habeis metido?? No me gusta ver esto tan parado

Buenos chikis les cuento que yo estoy bien y para mi sorpresa... Se me esta empezando a notar la tripa jeje me sorprende porque yo de por si tengo barriguita... Será por eso jeje
El viernes tengo cita con la matrona a ver que me dicen en la S.S que nervios jeje será que ya le oiré el corazoncito??

Rgh mucha suerteee guapa!!

paupink mucha suerte chiqui y que salga todo bien y ánimo con tu decisión eres muy fuerte!! Besos

ginebra como te va todo?? Espero que bien se te echa de menos.

cintya chiki que tal estas?? Y q tal esa hermosura de niña.

campanilla espero que todo ande bien!!

kukiii por dios da señales guapa!!

A todas las demás suerte y ánimo que me despisto de los nombres jeje muchos besazos y a por ello!!

Uy!!
vanchulina me faltaste!! Jeje bueno m siento feliz, aterrada, emocionada, etc jeje
Espero que te vaya muuuuyyy bien y el mes de mi cumple tenga muuucha suerte jejeje ya verás que todo va a ir bien muchos ánimos!!!! Un abrazo!!!!

A
aiqin_9719455
1/3/12 a las 2:53
En respuesta a magna_9723256

Pero que pasa...
Hola guapis!! Qué pasa aquí?? Donde os habeis metido?? No me gusta ver esto tan parado

Buenos chikis les cuento que yo estoy bien y para mi sorpresa... Se me esta empezando a notar la tripa jeje me sorprende porque yo de por si tengo barriguita... Será por eso jeje
El viernes tengo cita con la matrona a ver que me dicen en la S.S que nervios jeje será que ya le oiré el corazoncito??

Rgh mucha suerteee guapa!!

paupink mucha suerte chiqui y que salga todo bien y ánimo con tu decisión eres muy fuerte!! Besos

ginebra como te va todo?? Espero que bien se te echa de menos.

cintya chiki que tal estas?? Y q tal esa hermosura de niña.

campanilla espero que todo ande bien!!

kukiii por dios da señales guapa!!

A todas las demás suerte y ánimo que me despisto de los nombres jeje muchos besazos y a por ello!!

Nessa que lindo ya tener pancita!!
La verdad que me imagino tu emocion, debe ser algo tan emocionante que no hay palabras para describirlo.
Que lindo cuando ya empieza a notarse la pancita y mucha suerte con la gine, prontito ya lo podras ver y escuchar hay que felicidad tan grande!! y preparate pañuelitos descartables para ese dia, por la emocion que vas a vivir al escucharlo !!

Les dejo un beso gigante a todas y la mejor de las suertes chicas!!

J
ji_6313478
1/3/12 a las 3:02

Hola lindas!
Como estan?? Yo llegue a buenos Aires el viernes y estamos acomodandonos, todavia no tenemos nuestro depto asiq estamos de casa en casa, cuando nos instalemos espero poder volver a charlar con uds todos los dias.
Yo finalmente confirme el aborto, lo mas normal del mundo me dijeron, sobre todo con los nervios de la mudanza, ahora aca voy a mi ginecologa de toda la vida y a empezar de cero. Fue dificil pero hoy, rodeada de toda la flia y dps de pasar tantos nervios (para las q no saben me mude de italia a argentina) creo q si paso lo q paso fue x algo y q Dios me dara mi angelito cuando sea el momento.
No las lei pero espero q esten todas superbien y les deseo lo mejor!

Besotes

O
ognyan_8993411
1/3/12 a las 9:34
En respuesta a ji_6313478

Hola lindas!
Como estan?? Yo llegue a buenos Aires el viernes y estamos acomodandonos, todavia no tenemos nuestro depto asiq estamos de casa en casa, cuando nos instalemos espero poder volver a charlar con uds todos los dias.
Yo finalmente confirme el aborto, lo mas normal del mundo me dijeron, sobre todo con los nervios de la mudanza, ahora aca voy a mi ginecologa de toda la vida y a empezar de cero. Fue dificil pero hoy, rodeada de toda la flia y dps de pasar tantos nervios (para las q no saben me mude de italia a argentina) creo q si paso lo q paso fue x algo y q Dios me dara mi angelito cuando sea el momento.
No las lei pero espero q esten todas superbien y les deseo lo mejor!

Besotes


bienvenida de nuevo guapísima. Ahora cuando te hayas instalado y estes mas trankilita a comenzar de nuevo ya veras como lo conseguiremos. Muchos besos y abrazos.

O
ognyan_8993411
1/3/12 a las 9:41

Buenos dias guapas!!!
Estoy un poko , hoy dia 11 FL se supone que es mi último dia, mañana tendria que venir la warry, el mes pasado me bajo la tempe (dia 10 FL 36,8; dia 11 FL 36,6) y esta mañana tenia 36,7, puff que nervios, me duelen mucho las buguis, jaja , Ya no tengo dololes de tripa, por fis decirme como veis mi grafico, os pongo las 2 que tengo echas,
diciembre-Enero: http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/vaya_lio_Hora_de_temperat_198x19867.htm
Enero, Febrero,marzo:http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/3_MB_Ojala_San_valentin_n_198x20444.htm

Gracias guapis y suerte a todas las que estan como yo.

H
hellen_8335557
1/3/12 a las 16:25
En respuesta a ji_6313478

Hola lindas!
Como estan?? Yo llegue a buenos Aires el viernes y estamos acomodandonos, todavia no tenemos nuestro depto asiq estamos de casa en casa, cuando nos instalemos espero poder volver a charlar con uds todos los dias.
Yo finalmente confirme el aborto, lo mas normal del mundo me dijeron, sobre todo con los nervios de la mudanza, ahora aca voy a mi ginecologa de toda la vida y a empezar de cero. Fue dificil pero hoy, rodeada de toda la flia y dps de pasar tantos nervios (para las q no saben me mude de italia a argentina) creo q si paso lo q paso fue x algo y q Dios me dara mi angelito cuando sea el momento.
No las lei pero espero q esten todas superbien y les deseo lo mejor!

Besotes

Bienvenida de nuevo
Lo que pasó no pasó por la mudanza, yo no me mudé y también tuve un aborto, así que...las cosas pasan y ya está.
Yo aborté en septiembre y ahora estoy embarazada de 11 semanas ya!! así que mucho ánimo que todo llega. Besis y suerte con la mudanza y disfruta d tu familia.

H
hellen_8335557
1/3/12 a las 16:26
En respuesta a ji_6313478

Hola lindas!
Como estan?? Yo llegue a buenos Aires el viernes y estamos acomodandonos, todavia no tenemos nuestro depto asiq estamos de casa en casa, cuando nos instalemos espero poder volver a charlar con uds todos los dias.
Yo finalmente confirme el aborto, lo mas normal del mundo me dijeron, sobre todo con los nervios de la mudanza, ahora aca voy a mi ginecologa de toda la vida y a empezar de cero. Fue dificil pero hoy, rodeada de toda la flia y dps de pasar tantos nervios (para las q no saben me mude de italia a argentina) creo q si paso lo q paso fue x algo y q Dios me dara mi angelito cuando sea el momento.
No las lei pero espero q esten todas superbien y les deseo lo mejor!

Besotes

Bienvenida de nuevo
Lo que pasó no pasó por la mudanza, yo no me mudé y también tuve un aborto, así que...las cosas pasan y ya está.
Yo aborté en septiembre y ahora estoy embarazada de 11 semanas ya!! así que mucho ánimo que todo llega. Besis y suerte con la mudanza y disfruta d tu familia.

Y
yajing_8770332
1/3/12 a las 19:35

Buenassss
Aunque hay muchas q no me conocéis yo soy pat y estoy desde el origen de este foro con Sonia...
Pues biennnn.. Decoros que estoy de casi catorce semanas y es un NIÑOOOOOO con el ya tengo la parejita. Aun no se nota casi nada la barriguita pero va todo fenomenal.

SONIAAAA donde te metes q hace mucho q no te leo...

Y al resto suerte q todo llega antes o despues

O
ognyan_8993411
2/3/12 a las 9:27

Hola
bueno chicas hoy es el dia que la tenia que haber venido, mi tempe sigue en 36.7 pero me he hecho un TE y Negativo , la verdad me lo esperaba, ayer tuve unos dolores insoportables de espalda, por lo que hoy tenia que venir, jolin y si encima se me retrasa, puff mas dias hasta el proximo intento, vaya mierda

Z
zsofia_6286461
2/3/12 a las 16:03

Patrigabias
felicidades¡¡ VIVAN LOS NOVIOS

Y
yacin_7996806
2/3/12 a las 18:47

Consejo test clearblue
Hola a todas!!! Muchas gracias x tus palabras cyntapujos, me ayudaron mucho el pasado domingo. Hoy estoy pachucho otra vez, tengo síntomas de la warry, y estoy súper rallada, x eso os quiero pedir consejo. Al decirme lo de la ovulación, pensé q tenias razón, x lo q me hice otra vez la prueba de ovulación de clearblue y me volvió a salir la sonrisa. Total q hice de nuevo deberes, leí en internet q es bastante normal ovular un par de veces al mes. Y aquí mi pregunta chicas, como me siento con tantas molestias de regla me ha dado mala espina tantas En los test y he pensado q a lo mejor estAn alterados o algo. Total q me lo he vuelto a hacer hoy y otra vez . No se si ya es cachondeos. He oído súper bien hablar de ellos, xq pasa esto? No soy una fabrica de óvulos. Os ha pasado alguna vez o habéis oído algo similar? Muchas gracias a todas.

O
ognyan_8993411
4/3/12 a las 10:08


chicas que creo que veo algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una rayita mu mu clarita en el test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala no sean imaginaciones mias. puff que nervios

M
magna_9723256
4/3/12 a las 12:18

Buenos días!!!!
Campaniyaaa mucha mucha suerteeee aunq incluso en el prospecto de los test pone q la intensidad d la raya es indiferente, mientras haya raya sea de la intensidad que sea... Hay embarazo!!!!
Suerte guapisima muchos besos!!!!

A
an0N_980997399z
4/3/12 a las 17:37
En respuesta a ognyan_8993411


chicas que creo que veo algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una rayita mu mu clarita en el test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala no sean imaginaciones mias. puff que nervios

Si sale la rayita es +
A mi me paso, la rayila era super clarita, y al dia siguiente compre el cler bleu y estaba embarazada1-2, asi q yo cre q es positivo, ya nos cuentas suerte.

M
mette_7184601
4/3/12 a las 22:21
En respuesta a ognyan_8993411


chicas que creo que veo algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una rayita mu mu clarita en el test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala no sean imaginaciones mias. puff que nervios

Campaniyaaa
que buenoooo montaaa la foto para ver tu positivo!!!! felicidadesssss

K
karen_8801745
4/3/12 a las 22:52


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras??? por cierto a dos dias de mi nno warry!!!
bueno mis sintomas la ultima semana a sido insomnio mucho,cansancio pero no sueño,muchisimos gases,sobre todo despues de comer,dolor leve de pechos y por lo demas nada mas...
ah tambien decir que he tenido sangrado de implantacion y es na de na...que si no te pones salva slip no se ve,por lo menos a mi...que me falto mirarlo con lupa y fueron solo dos dias el viernes y sabado por la noche al final del dia..por eso decidi hacerme los test.en mi album he puesto las fotos!!!
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss

M
meissa_9899488
5/3/12 a las :20

Hola
Hola chicas, hace tiempo que no entró. Algunas sabéis de mi por Facebook. El mes pasado tuve aborto bioquímico, para las que no sepan que es...óvulo fecundado que no ha agarrado. Ahora estoy a 4 días de mi warry. Tuve sangrado de implantación, o eso creo...ayer me hice un test y dio positivo con línea muy tenue, esta mañana me hice otro y la línea era más fuerte así que.me fui a la farmacia a por un clearblu y..embarazada 1-2...así que con tres positivos ya no hay lugar a dudas no?? Estoy muy feliz!!! No quepo en mi del gozo!!! Enhorabuena a los positivos y...no os desanimes a las que no porque llegar, llega. Mil besitos

M
meissa_9899488
5/3/12 a las :22
En respuesta a karen_8801745


aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyy
que no me lo puedo creeerrrrr!!!!!!!!!!!
chicaaaaaaasssssssss que voy a ser mamaaaaa!!!! madre mia estoy en una nube...nose flotando....
buuuffff
os cuento hoy me hice un clear blu y ahi estaba!!! embarazada!!!!! de 1-2 semanas...madre mia.....
como vais vosotras??? por cierto a dos dias de mi nno warry!!!
bueno mis sintomas la ultima semana a sido insomnio mucho,cansancio pero no sueño,muchisimos gases,sobre todo despues de comer,dolor leve de pechos y por lo demas nada mas...
ah tambien decir que he tenido sangrado de implantacion y es na de na...que si no te pones salva slip no se ve,por lo menos a mi...que me falto mirarlo con lupa y fueron solo dos dias el viernes y sabado por la noche al final del dia..por eso decidi hacerme los test.en mi album he puesto las fotos!!!
contadme yo aki sigo nos abandonare!!!
animo chicas he comprobado que con constancia y despejar la mente se consigueee!!!
besoooossssssss

Enhorabuena
Yo tb me lo hice hoy y mismo resultado!!! Casi daremos a luz a la vez jeje Felicidades

M
meissa_9899488
5/3/12 a las :23

Nenaaa
Animo verás que la operación de tu princesa irá genial!! Mucho ánimo para ti y tus amigas tb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram