Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
J
ji_6313478
9/2/12 a las :00

Hola chicas
Como andan? Yo muy mal!!!

Recien hoy logramos llegar a casa, x la nieve q esta x todos lados bloqueando todos los medios d transporte. Debiamos llegar el domingo... Se cancelaron los vuelos y ...ahora viene lo peor... Empece con perdidas, estando en londres, sin poder moverme del aeropuerto, idas y venidas, las perdidas aumentaron y despedi algunos coagulos,logre llegar a roma y fui a urgencias, me hicieron ecos y beta (1989 cdo el 24/01 tenia 1700) y no me confirmaron el aborto pero no se ve el embrion, se ve el huequito donde creen q estaba...(no confirman xq la beta no es suficientemente baja pero x el tiempo q tengo deberia estar cien veces mas alta) Dos dias varada en roma sin poder venir a casa, los peores dias de mi vida. Maniana tengo q repetir la beta y eco a ver q me dicen y como las perdidas siguen pero son pocas, quizas tengan qdarme algo para poder limpiarme, dios quiera q no me tengan q hacer un raspado porq no quiero q me toquen mas!!! Quiero teminar con esta pesadilla... Lo peor es qsigo con nauseas y me siento mal y me dicen q no tome nada.... Siento q estoy embarazada pero sin mi bebe adentro, es horrible! Chicas!! Les juro q nunca en mi vida tuve menos ganas de hacer NADA! Menos sonrisas, mas lagrimas...nunca me senti tan vacia. Cuidense mucho las q tienen a sus bebis, y no se maquinen la cabeza, q yo lo hice tanto q siento q llame a la desgracia, x tanto q me controlaba cdo iba al banio si habia una manchita...al final la vi y empezo todo esto q espero termine pronto.
No las segui xq no pude y la verdad q ahora no tengo el animo para ponerme al dia, eapero poder volver a charlar con uds xq realmente me hicieron mucha compania y son personas geniales, pero ahora mi alma no esta con la energia q se necesita en este post tan POSITIVO!!!
Felicitaciones a quienes lo obtuvieron, cuidense y disfruten muchisimo!!!
Un beso enorme a todas!!

Ver también

A
anisha_9071971
9/2/12 a las :02
En respuesta a ognyan_8993411

Chicas!!!
ayer les pregunte por los test de ovulacion y ninguna me ha contestado . Me salio la linea clarisima pero salio. que opinan??? .
eva, ya sabes todavia tienes 24 horas desde ayer, asique suerte y a cazar al
ginebra, me alegra que ya estes mejor de los vomitos. No pasa nada porque lo hagais , el esta bien aisladito en el útero. Además aprovechate ahora que no se te nota porque despues les da miedo y no vuelven a tocarte, ami me paso con mi marido, jaja.
yulij, parece que si que estas ovulando. Gracias por el consejo de empezar antes con los test porque ami ayer me salio una linea muy muy clarita, pero ahi estaba.

Muchooooossssssss besotes para todaaassssssssssss.

Busca el ++++
Hola guapa,al final me vino la y tengo un trancazo enorme,asique ayer no estuve ni para escribir!!!
Hoy he pedido mis TO para este mes,porque como tu soy muy irregular...para que sea positivo tiene que estar la linea igual o mas oscura que la de control,supongo que ya sabras que se ovula en las 24-36 horas siguientes,asique a buscar esa rallita y a trabajar

M
magna_9723256
9/2/12 a las :15

Kuki preciosa
Animo seguro q no es nada y todo va a marchar bien!! Jo que pena m da mi niña t juro q tengo ganas d llorar, pero ya verás q todo te va a salir bien y solo ha sido un pequeño contra tiempo!!
Y si lo que necesitas es hablar aquí estamos pa lo bueno como para los malos momentos...
Esperaré tus novedades y te deseo lo mejor!! Te mando muchisimos besitos y mucha fuerza!!

A
anisha_9071971
9/2/12 a las :17
En respuesta a ji_6313478

Hola chicas
Como andan? Yo muy mal!!!

Recien hoy logramos llegar a casa, x la nieve q esta x todos lados bloqueando todos los medios d transporte. Debiamos llegar el domingo... Se cancelaron los vuelos y ...ahora viene lo peor... Empece con perdidas, estando en londres, sin poder moverme del aeropuerto, idas y venidas, las perdidas aumentaron y despedi algunos coagulos,logre llegar a roma y fui a urgencias, me hicieron ecos y beta (1989 cdo el 24/01 tenia 1700) y no me confirmaron el aborto pero no se ve el embrion, se ve el huequito donde creen q estaba...(no confirman xq la beta no es suficientemente baja pero x el tiempo q tengo deberia estar cien veces mas alta) Dos dias varada en roma sin poder venir a casa, los peores dias de mi vida. Maniana tengo q repetir la beta y eco a ver q me dicen y como las perdidas siguen pero son pocas, quizas tengan qdarme algo para poder limpiarme, dios quiera q no me tengan q hacer un raspado porq no quiero q me toquen mas!!! Quiero teminar con esta pesadilla... Lo peor es qsigo con nauseas y me siento mal y me dicen q no tome nada.... Siento q estoy embarazada pero sin mi bebe adentro, es horrible! Chicas!! Les juro q nunca en mi vida tuve menos ganas de hacer NADA! Menos sonrisas, mas lagrimas...nunca me senti tan vacia. Cuidense mucho las q tienen a sus bebis, y no se maquinen la cabeza, q yo lo hice tanto q siento q llame a la desgracia, x tanto q me controlaba cdo iba al banio si habia una manchita...al final la vi y empezo todo esto q espero termine pronto.
No las segui xq no pude y la verdad q ahora no tengo el animo para ponerme al dia, eapero poder volver a charlar con uds xq realmente me hicieron mucha compania y son personas geniales, pero ahora mi alma no esta con la energia q se necesita en este post tan POSITIVO!!!
Felicitaciones a quienes lo obtuvieron, cuidense y disfruten muchisimo!!!
Un beso enorme a todas!!


Preciosa debes estar en unos momentos muy duros y no se me ocurre nada que decirte,creo que eres muy fuerte y solo quiero mandarte desde aqui muchiiiisimo animo y un fuerte abrazo.
Un besazo enorme.

M
meissa_9899488
9/2/12 a las 1:10
En respuesta a ji_6313478

Hola chicas
Como andan? Yo muy mal!!!

Recien hoy logramos llegar a casa, x la nieve q esta x todos lados bloqueando todos los medios d transporte. Debiamos llegar el domingo... Se cancelaron los vuelos y ...ahora viene lo peor... Empece con perdidas, estando en londres, sin poder moverme del aeropuerto, idas y venidas, las perdidas aumentaron y despedi algunos coagulos,logre llegar a roma y fui a urgencias, me hicieron ecos y beta (1989 cdo el 24/01 tenia 1700) y no me confirmaron el aborto pero no se ve el embrion, se ve el huequito donde creen q estaba...(no confirman xq la beta no es suficientemente baja pero x el tiempo q tengo deberia estar cien veces mas alta) Dos dias varada en roma sin poder venir a casa, los peores dias de mi vida. Maniana tengo q repetir la beta y eco a ver q me dicen y como las perdidas siguen pero son pocas, quizas tengan qdarme algo para poder limpiarme, dios quiera q no me tengan q hacer un raspado porq no quiero q me toquen mas!!! Quiero teminar con esta pesadilla... Lo peor es qsigo con nauseas y me siento mal y me dicen q no tome nada.... Siento q estoy embarazada pero sin mi bebe adentro, es horrible! Chicas!! Les juro q nunca en mi vida tuve menos ganas de hacer NADA! Menos sonrisas, mas lagrimas...nunca me senti tan vacia. Cuidense mucho las q tienen a sus bebis, y no se maquinen la cabeza, q yo lo hice tanto q siento q llame a la desgracia, x tanto q me controlaba cdo iba al banio si habia una manchita...al final la vi y empezo todo esto q espero termine pronto.
No las segui xq no pude y la verdad q ahora no tengo el animo para ponerme al dia, eapero poder volver a charlar con uds xq realmente me hicieron mucha compania y son personas geniales, pero ahora mi alma no esta con la energia q se necesita en este post tan POSITIVO!!!
Felicitaciones a quienes lo obtuvieron, cuidense y disfruten muchisimo!!!
Un beso enorme a todas!!

Kuki
Cariño muchísimo ánimo mi niña. Aquí estamos para lo que necesites. Debe ser muy duro lo que estás pasando así que si necesitas hablar, ya sabes. Un abrazo enorme

M
mette_7184601
9/2/12 a las 2:37
En respuesta a ji_6313478

Hola chicas
Como andan? Yo muy mal!!!

Recien hoy logramos llegar a casa, x la nieve q esta x todos lados bloqueando todos los medios d transporte. Debiamos llegar el domingo... Se cancelaron los vuelos y ...ahora viene lo peor... Empece con perdidas, estando en londres, sin poder moverme del aeropuerto, idas y venidas, las perdidas aumentaron y despedi algunos coagulos,logre llegar a roma y fui a urgencias, me hicieron ecos y beta (1989 cdo el 24/01 tenia 1700) y no me confirmaron el aborto pero no se ve el embrion, se ve el huequito donde creen q estaba...(no confirman xq la beta no es suficientemente baja pero x el tiempo q tengo deberia estar cien veces mas alta) Dos dias varada en roma sin poder venir a casa, los peores dias de mi vida. Maniana tengo q repetir la beta y eco a ver q me dicen y como las perdidas siguen pero son pocas, quizas tengan qdarme algo para poder limpiarme, dios quiera q no me tengan q hacer un raspado porq no quiero q me toquen mas!!! Quiero teminar con esta pesadilla... Lo peor es qsigo con nauseas y me siento mal y me dicen q no tome nada.... Siento q estoy embarazada pero sin mi bebe adentro, es horrible! Chicas!! Les juro q nunca en mi vida tuve menos ganas de hacer NADA! Menos sonrisas, mas lagrimas...nunca me senti tan vacia. Cuidense mucho las q tienen a sus bebis, y no se maquinen la cabeza, q yo lo hice tanto q siento q llame a la desgracia, x tanto q me controlaba cdo iba al banio si habia una manchita...al final la vi y empezo todo esto q espero termine pronto.
No las segui xq no pude y la verdad q ahora no tengo el animo para ponerme al dia, eapero poder volver a charlar con uds xq realmente me hicieron mucha compania y son personas geniales, pero ahora mi alma no esta con la energia q se necesita en este post tan POSITIVO!!!
Felicitaciones a quienes lo obtuvieron, cuidense y disfruten muchisimo!!!
Un beso enorme a todas!!

Kukii animooo
hermosaa estamos contigooooo, pero ya es totlmente seguro que hubo la perdida??? aun hay posibilidades por no baja la beta amigaaaa vamosss con feeee, todo se logra con feee pidele mucho a Dios que no permita q pasen mas cosas. nos cuentas como te fue con la eco porfiss, estamos contigo!!!

M
mette_7184601
9/2/12 a las 2:55

Hola amiguitass
hola queridas amiguitass que trizte lo de kukli pero aqui estamos todas para apollarla siempre.\
les cuento un poco mi gine me mando otra eco para el proximo jueves con examenes realizados y todo en mano, para ver como esstoy y mirar si el bebe ya tiene los latiditos, con el favor de Dios todoo saldra perfectoo!!
les cuento q hasta el momento no me a dado mucha nada de vomitos, aveces nauseas y acidez si me dan, eso si muuuuchaaa hambre jjajaja y sueno muuuuchooo sueno jajajajaj dolor en los pechos ah por cierto me esta saliendo pezon ya que yo no tenia y me esta saliendo jajaja me duelen, mi mama me dice q cuando sale pezon es nino por a ella le paso con mi hermanito jajaja quien sabe q saldra , pro confieso que quiero nenaaaaa jaja aunque si manda baroncito aqui lo esperooo felizzz de la vidaa, el papa y todaa la familia de el quiere nene, mi papa lo mismo, mi abue lo que venga jajajaaj y mi uqerida madree nenita jajajaj asi que hay distintas opiniones solo deseo que llegue bien formadito, sanito y hermoso a disfrutar la vida !!!

A
aiqin_9719455
9/2/12 a las 4:38

Kuki
dios quiera que no sea nada, que todo marche bien, voy a rezar mucho por vos. estare al tanto de novedades y para lo que necesites estoy. toda la suerte del mundo para mañana, te tendre en mi pensamiento.

mores: me alegro mucho que todo marche bien, que emocion escuchar los latidos x diosss.

campaniya, cyn, nesa, ropeke como andan?

patri: no probaste con hacerte un test, es mucho 17 dias de retraso, ojala q sea un positivo.

annelicia: el dia que subio la tempe, el dia anterior seria el que ovulaste. suerte a ti y a Eva en la semana de debear.

ginebra: que bueno que estes bien vos y tu bebe me super super alegro !! como estas de las nauseas, mejoraron? yo estoy a 6 dias de que no me venga, y estoy con los nervios de punta, con un humor ciclotimico jejejej pero con fe y con animo por que di todo mi este mes, tempes, test ovul, control de flujo, por primera vez, lo malo es que hoy fui a la gine con el ultimo estudio y dijo que esta todo bien pero que si no quedo este mes, el siguiente paso es estimacion con hormonas y monitoreo ecografico, dios quiera que este sea mi mes.

yulij: suerte y a debear y ojala pesques el ovulin.

rgh: animo y mis mejores deseos para marzo !!

les dejo besos a todas !! que descansen y que tengan un hermoso jueves!!!

O
ognyan_8993411
9/2/12 a las 9:31

Kuki
Nena no se que decirte, cuando te he leido me he puesto super , ya sabes que por aki estamos todas para lo que necesites, te mando un monton de besos y abrazos. Rezaré por ti.

I
iwona_7063082
9/2/12 a las 9:44
En respuesta a ji_6313478

Hola chicas
Como andan? Yo muy mal!!!

Recien hoy logramos llegar a casa, x la nieve q esta x todos lados bloqueando todos los medios d transporte. Debiamos llegar el domingo... Se cancelaron los vuelos y ...ahora viene lo peor... Empece con perdidas, estando en londres, sin poder moverme del aeropuerto, idas y venidas, las perdidas aumentaron y despedi algunos coagulos,logre llegar a roma y fui a urgencias, me hicieron ecos y beta (1989 cdo el 24/01 tenia 1700) y no me confirmaron el aborto pero no se ve el embrion, se ve el huequito donde creen q estaba...(no confirman xq la beta no es suficientemente baja pero x el tiempo q tengo deberia estar cien veces mas alta) Dos dias varada en roma sin poder venir a casa, los peores dias de mi vida. Maniana tengo q repetir la beta y eco a ver q me dicen y como las perdidas siguen pero son pocas, quizas tengan qdarme algo para poder limpiarme, dios quiera q no me tengan q hacer un raspado porq no quiero q me toquen mas!!! Quiero teminar con esta pesadilla... Lo peor es qsigo con nauseas y me siento mal y me dicen q no tome nada.... Siento q estoy embarazada pero sin mi bebe adentro, es horrible! Chicas!! Les juro q nunca en mi vida tuve menos ganas de hacer NADA! Menos sonrisas, mas lagrimas...nunca me senti tan vacia. Cuidense mucho las q tienen a sus bebis, y no se maquinen la cabeza, q yo lo hice tanto q siento q llame a la desgracia, x tanto q me controlaba cdo iba al banio si habia una manchita...al final la vi y empezo todo esto q espero termine pronto.
No las segui xq no pude y la verdad q ahora no tengo el animo para ponerme al dia, eapero poder volver a charlar con uds xq realmente me hicieron mucha compania y son personas geniales, pero ahora mi alma no esta con la energia q se necesita en este post tan POSITIVO!!!
Felicitaciones a quienes lo obtuvieron, cuidense y disfruten muchisimo!!!
Un beso enorme a todas!!

Animo valiente
kukilina sabes que nos tienes para lo que necesites, pero estoy segura que tienes mucha gente a tu lado que te quiere y estará apoyandote en todo momento. la vida nos hace pasar por cosas muy duras, pero se que vas a sacar fuerzas de esto, tomate tu tiempo para levantarte...aqui estamos para cuando quieras. te mando un abrazo con todo mi cariño.

I
iwona_7063082
9/2/12 a las 9:57

Buenos dias chiquis
hoy es un dia un poquito apagado, sobre todo por lo de kuki, la verdad que cuando hay un ++++ es un poco de todos, por responder dudillas, por aconsejar, por simplemente estar ahi...y cuando alguna de nosotras lo pasa mal, pues creo que a todas no llega tambien..

yo sigo en mi semana estudiosa, pensaba que ya habia ovulado y que hoy me subiria la tempe, pero no, asi que continuare con los deberes mientras no me suba...no tengo clara de huevo pero he leido que cuando dejas las pastis, tardas un poco en volver a tenerlo normal, y ahora que lo pienso, creo que solo alguna vez lo he tenido, pero no es algo que notara todos los meses, eso si, llevo tres dias con dolor de ovario izq. asi que sera un sintoma de ovulacion...

bueno guapas. que paseis buen jueves, aqui os ire leyendo...un besito a todassss...

M
magna_9723256
9/2/12 a las 11:13

Vaya por dios!! jajaja
A mi tambien me subio hoy a 36,8 estoy en mi dia 21 de ciclo hay que nervios!! Jajajaja
Despues espero subirla sin falta es que con el movil no puedo poner el enlace

M
magna_9723256
9/2/12 a las 11:17

Grafica
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x20159.htm

Esta es mi grafica asi va a ver que opinais...

A
ametsa_5629092
9/2/12 a las 11:43
En respuesta a ji_6313478

Hola chicas
Como andan? Yo muy mal!!!

Recien hoy logramos llegar a casa, x la nieve q esta x todos lados bloqueando todos los medios d transporte. Debiamos llegar el domingo... Se cancelaron los vuelos y ...ahora viene lo peor... Empece con perdidas, estando en londres, sin poder moverme del aeropuerto, idas y venidas, las perdidas aumentaron y despedi algunos coagulos,logre llegar a roma y fui a urgencias, me hicieron ecos y beta (1989 cdo el 24/01 tenia 1700) y no me confirmaron el aborto pero no se ve el embrion, se ve el huequito donde creen q estaba...(no confirman xq la beta no es suficientemente baja pero x el tiempo q tengo deberia estar cien veces mas alta) Dos dias varada en roma sin poder venir a casa, los peores dias de mi vida. Maniana tengo q repetir la beta y eco a ver q me dicen y como las perdidas siguen pero son pocas, quizas tengan qdarme algo para poder limpiarme, dios quiera q no me tengan q hacer un raspado porq no quiero q me toquen mas!!! Quiero teminar con esta pesadilla... Lo peor es qsigo con nauseas y me siento mal y me dicen q no tome nada.... Siento q estoy embarazada pero sin mi bebe adentro, es horrible! Chicas!! Les juro q nunca en mi vida tuve menos ganas de hacer NADA! Menos sonrisas, mas lagrimas...nunca me senti tan vacia. Cuidense mucho las q tienen a sus bebis, y no se maquinen la cabeza, q yo lo hice tanto q siento q llame a la desgracia, x tanto q me controlaba cdo iba al banio si habia una manchita...al final la vi y empezo todo esto q espero termine pronto.
No las segui xq no pude y la verdad q ahora no tengo el animo para ponerme al dia, eapero poder volver a charlar con uds xq realmente me hicieron mucha compania y son personas geniales, pero ahora mi alma no esta con la energia q se necesita en este post tan POSITIVO!!!
Felicitaciones a quienes lo obtuvieron, cuidense y disfruten muchisimo!!!
Un beso enorme a todas!!

Mucho animo kuki!!!!!!!!!!!!
espero que sepas que estamos todas aqui para ayudarte en lo que necesites y que estamos para que te desahogues con nosotras.........espero que te encuentres un poco mejor y que sepas que si ha sido asi, es porque tenia que ser asi.......todas las que somos mujeres.....y ya tus amigas.....sabemos como te sientes......porque esa sensacion solo la podemos entender nosotras......y mas despues de haber estado aki contigo en todos los momentos.........mucho animo y para adelante!!!!!!!!!!!!!!!

A
ametsa_5629092
9/2/12 a las 11:50
En respuesta a abeera_6462768

bueno dias chiquiticas como estan todas
paupink84 me alegro mucho que te allas echo el examen ahora todos a rezar mami para que todo este bien reposa y ten mucha mente positiva mami.

yuly como vas mami te compraste el test de ovulacion

RGH animo mami muchisimoooooooooooooooooo

evita todo puede ser posible y con fe masssssss mami

nesa como has estado mami que cuentas

hola Campniya como estas amiguita preciosa como va todo.

hola Cytia como esta la princesita

hola ropeke como esta ese bebesito y que has sabido de KUKI.

Hola wapa!!!
voy bien!!!!
con las nauseas!!!! pero bien!!!!!

por la mañana son brutales!!!! pero bueno, lo mejor que puedo

ya creo que me tengo que comprar ropita nueva.....porque la de mi peke que tiene ya 5 años, la preste, y no se donde esta!!!!!! de kuki.......he leido que no esta bien......tenemos todas que apoyarla.......mas, las que podeis estar por aki mas a menudo, porque yo tengo poco tiempo........muchisimas gracias y me alegro de que a ti ya se te hayan ido un poco las nauseas!!!!!!!!!!!! besitos desde Granada!!!!!!!!!!!!

M
magna_9723256
9/2/12 a las 13:38

Perdón jeje...
Mira a ver si ahora sí te deja

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/enero_febrero_198x20159.htm

I
ilisca_9449478
9/2/12 a las 14:37
En respuesta a ognyan_8993411

Chicas!!!
ayer les pregunte por los test de ovulacion y ninguna me ha contestado . Me salio la linea clarisima pero salio. que opinan??? .
eva, ya sabes todavia tienes 24 horas desde ayer, asique suerte y a cazar al
ginebra, me alegra que ya estes mejor de los vomitos. No pasa nada porque lo hagais , el esta bien aisladito en el útero. Además aprovechate ahora que no se te nota porque despues les da miedo y no vuelven a tocarte, ami me paso con mi marido, jaja.
yulij, parece que si que estas ovulando. Gracias por el consejo de empezar antes con los test porque ami ayer me salio una linea muy muy clarita, pero ahi estaba.

Muchooooossssssss besotes para todaaassssssssssss.

Hola!
Hola tarde en entrar, pero si queres fijate en mi album del perfil que hay ejemplos de mis test de ovulación, la linea tiene que ser tan oscura o mas que la de control, yo soy un claro ejemplo de marcar siempre la linea....y fue dificil pero el dia que ovulaba me di cuenta porque realmente fue mas oscura!
Exitos!!!Y segui intentando....

I
ilisca_9449478
9/2/12 a las 14:39
En respuesta a magna_9723256

Perdón jeje...
Mira a ver si ahora sí te deja

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/enero_febrero_198x20159.htm

Hola!
Yo creo que ovulaste entre el dia 14 y 15 de tu ciclo, ye tenes grandes chances ya que tuviste realaciones!!! A esperar.....y ojalá que se te deeee
Un abrazo!!!

I
ilisca_9449478
9/2/12 a las 14:47
En respuesta a ji_6313478

Hola chicas
Como andan? Yo muy mal!!!

Recien hoy logramos llegar a casa, x la nieve q esta x todos lados bloqueando todos los medios d transporte. Debiamos llegar el domingo... Se cancelaron los vuelos y ...ahora viene lo peor... Empece con perdidas, estando en londres, sin poder moverme del aeropuerto, idas y venidas, las perdidas aumentaron y despedi algunos coagulos,logre llegar a roma y fui a urgencias, me hicieron ecos y beta (1989 cdo el 24/01 tenia 1700) y no me confirmaron el aborto pero no se ve el embrion, se ve el huequito donde creen q estaba...(no confirman xq la beta no es suficientemente baja pero x el tiempo q tengo deberia estar cien veces mas alta) Dos dias varada en roma sin poder venir a casa, los peores dias de mi vida. Maniana tengo q repetir la beta y eco a ver q me dicen y como las perdidas siguen pero son pocas, quizas tengan qdarme algo para poder limpiarme, dios quiera q no me tengan q hacer un raspado porq no quiero q me toquen mas!!! Quiero teminar con esta pesadilla... Lo peor es qsigo con nauseas y me siento mal y me dicen q no tome nada.... Siento q estoy embarazada pero sin mi bebe adentro, es horrible! Chicas!! Les juro q nunca en mi vida tuve menos ganas de hacer NADA! Menos sonrisas, mas lagrimas...nunca me senti tan vacia. Cuidense mucho las q tienen a sus bebis, y no se maquinen la cabeza, q yo lo hice tanto q siento q llame a la desgracia, x tanto q me controlaba cdo iba al banio si habia una manchita...al final la vi y empezo todo esto q espero termine pronto.
No las segui xq no pude y la verdad q ahora no tengo el animo para ponerme al dia, eapero poder volver a charlar con uds xq realmente me hicieron mucha compania y son personas geniales, pero ahora mi alma no esta con la energia q se necesita en este post tan POSITIVO!!!
Felicitaciones a quienes lo obtuvieron, cuidense y disfruten muchisimo!!!
Un beso enorme a todas!!

Kuki
Hola Kuki , ante todo espero que te mejores muy pronto porque al fin de cuentas siempre la prioridad la tiene la mama, a pesar de que todo esto te suene raro yo creo que lo mejor es que estes tranquila y también realices controles ya que a pesar de que te hayan dado esos resultados los analisis, las ecografias son estudios que dependen de quien los mire y siempre es bueno tener 2 opiniones, no tomes nada hasta no estar 100 por 100 segura de que tu bebe no esta alli con vos.
Con respecto a como te sentis creo que aún sin pasar por eso, se me pone la piel de gallina de imaginarlo y debe ser muy triste.Contas con todo nuestro apoyo, no te dejes caer, que a pesar de todo Dios es sabio y siempre quiere que seamos felices, hoy no lo lograras entender, pero si con el correr del tiempo.
Deseo de corazón que ese bebe este ahi, sin querer dejarse ver y que tenga fuerza.Y si no tiene que ser...que salga pronto adelante tu cuerpito para dar una nueva chance a un angelito!Fuerza hermosa y no dejes de entrar que esto es un lugar en donde compartimos tu dolor y te estaremos apoyando!

I
ilisca_9449478
9/2/12 a las 15:00

Chicas no me dan tiempoooooo
jajaja tuve que irme a 3 paginas atras para ponerme al dia!!!! jaja
Bueno veo que hubo muchas noticias no muy lindas y algunas lindas.Y me gusta mucho poder leerlas a pesar de que algunas nos ponen triste porque nos podemos comprender y apoyar mutuamente y es dificil encontrar algo asi.
Les cuento que estoy en el dia 36 de mi ciclo, que sigo con flujo blanco (no es que lo secreto a montones) lo chequeo en mi cervix, y el cervix sigue bajo y duro.Hoy por esas casualidades me tome la tempe y tenia 37C así que calculo que hoy tampoco me voy a indisponer!
La verdad que por ahora voy a seguir esperando (si cuento mi sangrado el dia 14 de enero) aún faltaria para la el tema es que hoy ya es el dia 15 de fase lutea - según el flujo que empece a revisarme un poco tarde-así que la esperare para mañ. o pasado. (aunque deseo que noooooo jaja)
En parte les confieso que me extraña lo que senti el fin de semana pasado esos dolores de regla que tuve fueron fuertes , algo raro hubo, pero tampoco quiero ilusionarme demasiado.
Les cuento una anecdota, estoy en medio de una mudanza y le comente a mi mama lo que me pasaba y que bueno que el test si bien me dio negativo, yo iba a seguir esperando y no me iba a repetir otro hasta que pase el tiempo pensado de y me dice "ayyy por las dudas no hagas fuerza, te voy a ayudar con las cajas" jajaja y me dio mucha risa porque ya para ella estoy embarazada -.- jajaja es tremendaaaaaa

Bueno no les quito más tiempo les mando un fuerte abrazo a todas que se que son dias dificiles y que la unica cura para esto es ...AMOR!, no se encierren y dejense querer y ayudar.
Nos leeemoooosssss y ojala les pueda dar una linda noticia este mes

A
abeera_6462768
9/2/12 a las 17:16
En respuesta a ji_6313478

Hola chicas
Como andan? Yo muy mal!!!

Recien hoy logramos llegar a casa, x la nieve q esta x todos lados bloqueando todos los medios d transporte. Debiamos llegar el domingo... Se cancelaron los vuelos y ...ahora viene lo peor... Empece con perdidas, estando en londres, sin poder moverme del aeropuerto, idas y venidas, las perdidas aumentaron y despedi algunos coagulos,logre llegar a roma y fui a urgencias, me hicieron ecos y beta (1989 cdo el 24/01 tenia 1700) y no me confirmaron el aborto pero no se ve el embrion, se ve el huequito donde creen q estaba...(no confirman xq la beta no es suficientemente baja pero x el tiempo q tengo deberia estar cien veces mas alta) Dos dias varada en roma sin poder venir a casa, los peores dias de mi vida. Maniana tengo q repetir la beta y eco a ver q me dicen y como las perdidas siguen pero son pocas, quizas tengan qdarme algo para poder limpiarme, dios quiera q no me tengan q hacer un raspado porq no quiero q me toquen mas!!! Quiero teminar con esta pesadilla... Lo peor es qsigo con nauseas y me siento mal y me dicen q no tome nada.... Siento q estoy embarazada pero sin mi bebe adentro, es horrible! Chicas!! Les juro q nunca en mi vida tuve menos ganas de hacer NADA! Menos sonrisas, mas lagrimas...nunca me senti tan vacia. Cuidense mucho las q tienen a sus bebis, y no se maquinen la cabeza, q yo lo hice tanto q siento q llame a la desgracia, x tanto q me controlaba cdo iba al banio si habia una manchita...al final la vi y empezo todo esto q espero termine pronto.
No las segui xq no pude y la verdad q ahora no tengo el animo para ponerme al dia, eapero poder volver a charlar con uds xq realmente me hicieron mucha compania y son personas geniales, pero ahora mi alma no esta con la energia q se necesita en este post tan POSITIVO!!!
Felicitaciones a quienes lo obtuvieron, cuidense y disfruten muchisimo!!!
Un beso enorme a todas!!

que proma vale
me siento muy mal por lo que esas viviendo amiguita dios quiera este tu bebe ahi vale no se ni que decirte amiga de verdad

A
abeera_6462768
9/2/12 a las 17:23

me siento muy mal con lo de kuki vale
yo estoy algo asutada y triste amiguita tengo miedo, ayer por la noche me dio un dolor en el vientre ... cuando viene el periodo sali al baño orine y me vale y cuando meti el dedo dentro de mi salio la punta con un poco de sangre pero no tan roja eso me asusto y me puse a llorar y a pedirle a mi dios y a mi san miguel arcanguel tengo mucho miedo amiguitas no quiero perder a mi bebe, lo unico que vi fue eso por que me coloque papel y no he votado nada solo lo que yo toque arriba, dios me ayude hoy tenia que lavar y no voy a ser nad voy a estar de reposo acostada amiga me siento mal, quizas paso por que he salido estos dias y he caminado o por la relcion que tube con mi pareja ya no lo hare mas por lo menos mientras que pasan los meses

M
mette_7184601
9/2/12 a las 18:37
En respuesta a abeera_6462768

me siento muy mal con lo de kuki vale
yo estoy algo asutada y triste amiguita tengo miedo, ayer por la noche me dio un dolor en el vientre ... cuando viene el periodo sali al baño orine y me vale y cuando meti el dedo dentro de mi salio la punta con un poco de sangre pero no tan roja eso me asusto y me puse a llorar y a pedirle a mi dios y a mi san miguel arcanguel tengo mucho miedo amiguitas no quiero perder a mi bebe, lo unico que vi fue eso por que me coloque papel y no he votado nada solo lo que yo toque arriba, dios me ayude hoy tenia que lavar y no voy a ser nad voy a estar de reposo acostada amiga me siento mal, quizas paso por que he salido estos dias y he caminado o por la relcion que tube con mi pareja ya no lo hare mas por lo menos mientras que pasan los meses

Amiiguitaaa vez de urgenciass
Amiga no te confies vez de urgencias con tu ginecologo, a mi me paso lo mismo con el embarazo pasado y tuv e desprendimiento del 10 % en un principio y alli empesaron mis males no te quiero asustar pero si prevenirr, yo perdi el bb por una caina en el aereopuerto

M
mette_7184601
9/2/12 a las 18:40
En respuesta a abeera_6462768

me siento muy mal con lo de kuki vale
yo estoy algo asutada y triste amiguita tengo miedo, ayer por la noche me dio un dolor en el vientre ... cuando viene el periodo sali al baño orine y me vale y cuando meti el dedo dentro de mi salio la punta con un poco de sangre pero no tan roja eso me asusto y me puse a llorar y a pedirle a mi dios y a mi san miguel arcanguel tengo mucho miedo amiguitas no quiero perder a mi bebe, lo unico que vi fue eso por que me coloque papel y no he votado nada solo lo que yo toque arriba, dios me ayude hoy tenia que lavar y no voy a ser nad voy a estar de reposo acostada amiga me siento mal, quizas paso por que he salido estos dias y he caminado o por la relcion que tube con mi pareja ya no lo hare mas por lo menos mientras que pasan los meses

Continuacion de mensaje anterior
Se envío el mensaje sin terminarlo.
Como t decia amiguita me cai y termino de desprenderse mas asi q muuucho cuidado con todo y ve a tu gineee porfa , me informas como te fue q te dijoo todoooo me preocupaaa no quiero q mis foro amigas pasen por cosas asi besitosss

M
magna_9723256
9/2/12 a las 18:54

Jooo ppeeee
Chicas me estoy encontrando mal tengo unos dolores en la barriga!! Fatal una sensación muuyu extrañaa

A
amaria_8780099
9/2/12 a las 18:56
En respuesta a abeera_6462768

me siento muy mal con lo de kuki vale
yo estoy algo asutada y triste amiguita tengo miedo, ayer por la noche me dio un dolor en el vientre ... cuando viene el periodo sali al baño orine y me vale y cuando meti el dedo dentro de mi salio la punta con un poco de sangre pero no tan roja eso me asusto y me puse a llorar y a pedirle a mi dios y a mi san miguel arcanguel tengo mucho miedo amiguitas no quiero perder a mi bebe, lo unico que vi fue eso por que me coloque papel y no he votado nada solo lo que yo toque arriba, dios me ayude hoy tenia que lavar y no voy a ser nad voy a estar de reposo acostada amiga me siento mal, quizas paso por que he salido estos dias y he caminado o por la relcion que tube con mi pareja ya no lo hare mas por lo menos mientras que pasan los meses

Hola ginebra
Hola antes q nada no te preocupes esperemos no sea nada malo y vas a ver asi sera a mi me paso como en mi semana 9 que nos animamos a tener relaciones y en cuanto paso sangre llore y me desespere horrible me tranquilize y hable con mi doctora me cometo ke si puede pasar q incluso cuando vas y te hacen un chequeo puedes sangrar pero igual es solo q remueven de la ultima sangre q hay, ahorita ya estoy de 3 meses y hace unos dias tuve desecho cafe presiamente despues de tener relaciones y graciaa a dioa todo bien asi q animo y si el sangrado sigue mejor te vas a urgencias vale saludos

M
magna_9723256
9/2/12 a las 21:46

Hola
Eva cariño al final pudiste ver mi grafica??

A
abeera_6462768
9/2/12 a las 22:45
En respuesta a mette_7184601

Amiiguitaaa vez de urgenciass
Amiga no te confies vez de urgencias con tu ginecologo, a mi me paso lo mismo con el embarazo pasado y tuv e desprendimiento del 10 % en un principio y alli empesaron mis males no te quiero asustar pero si prevenirr, yo perdi el bb por una caina en el aereopuerto

no me toca hasta el 6 de marzo
esperare amiga tengo mucha fe en mi dios y en mi san muguel y en mi niño jesus que todo estara bien, solo tengo como pulsaditas en mi vientre y cero sangre solo cuando ayer toque mi cuello arriba me salio un pelin en la punta del dedo amiguita pero no me a salido nad ahorita estoy de reposo y con mi mente positiva, no quiero aun ir para que me jurunguen eso puede hacerme daño y como no ha sangre estoy tranquila amiguita pide de tu parte a diossito por mi estoy muy feliz por ti y por fin cuanto son uno bb o dos

R
reyna_8638488
10/2/12 a las :49

Hola!
uh hace semanas que no me conecto..cuantas cosas!!para empezar FUERZAS KUKI,VA A SALIR TODO BIEN,dios te va a ayudar y proteger y no va dejar que nada malo suceda,muchas fuerzas!! ..y mis felicitaciones a las futuras mamis!!yo les cuento mi papi esta bien,ayer lo operaron,el tumor era muy grande asi que perdio todo su estoamgo,aparentemente no hay metastasis,nose como se escribe,perdon!y el esta bien que es lo que importa!besos a todas y suerteee!!!!

A
anisha_9071971
10/2/12 a las 1:32

Pongo la lista.
Actualizo que estaba por ahi perdida,os pongo mi fecha aunque no es segura,ya la cambiaré según la ovulación.
No sé si habia alguna actualización mas
Las que ya os habeis pasado de la fecha,como estais??


FEBRERO

Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Ginsonia................25 años.........4feb... .......3mb
Kanzashi................23 años........5feb.......... .mmb
tmeri.................... .29 años........5feb........ ....2 mb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
------------------------------------------------------------------
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Ratoncita88...........23a ños.........12feb....... .1mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Cmeme.................29 años.........15feb...... .2mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
eva4679................24 años..........21feb.......3mb
Nesa201 ..............20 años..........16 feb......3mb
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Annelicia............ 29años...........20febrero... 1mb
Yole1980............31 AÑOS........20 feb.......2mb
Luckyta4..............37 años...........23 feb.......3mb
yulyj.................. ..33 años..........24/25 feb. .5mb
Peli137.................33 años..........26feb.........7m b?
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb


MARZO

angy................. ....32años..........1marzo.... .........18mb
twitera....................26 años.........1 marzo.............2mb
Cyntapujos.............22 años........3marzo............ ...4mb
Rgh83................... 28 años....... 9marzo.............4mb
lai3ta......................21 años.........¿?marzo.......... ..4mb


POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años.....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8..........32 años.....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79.....32 años.....3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips......27años......15e ne.....1mb POSITIVO
Ropeke........28años......13en e. .....5mPOSITIVO
lucialucy.......24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518.......26años.... ..22ene.......5mb POSITIV O
kukilina83..........28años... ....17 ene......1mb POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722........25año s.......1feb..........6mb POSIT IVO
Dyanady1..........27años ......3feb...........3mb POSITI VO
MirandaNora18...17años. ...29dic........xx POSITIVO
Marta..................23 años............26ene.......2m b POSITIVO

R
reyna_8638488
10/2/12 a las 1:59

Tengo una duda
para que me pongan en la lista..que tengo que hacer?asi llevo mas un control!!!alguien que me responda porfisss

A
anisha_9071971
10/2/12 a las 2:20
En respuesta a reyna_8638488

Tengo una duda
para que me pongan en la lista..que tengo que hacer?asi llevo mas un control!!!alguien que me responda porfisss


Hola euge solo tienes que decir tu edad,el dia que NO esperas la y los meses que llevas buscando un bebe!!!
Un beso guapa

A
aiqin_9719455
10/2/12 a las 3:13

Nessa estoy como vos
con un dolor de ovarios impresionante, llegue del trabajo y me tire en la cama, es constante y desde hace 4 dias con dolor de mamas, me duele hasta para caminar, estoy super molesta, por no decir histerica, con un humorrrrr, otros meses me han dolido pero nunca tanto como este, es mas estoy pensando en tomarme un ibuprofeno x que es igual al dolor de mestruacion, ojala sea una buena señal para ambas.

euge3, que bueno que sabio bien lo de tu papa, me pone muy contenta.

kuki: como te fue hoy? mucha fuerza amiga, voy a estar pendiente de como sigues.

besos a las demas y buen viernes para todas!!


M
magna_9723256
10/2/12 a las 11:15

Buenos días!!
Buenos días mis niñas lindas que tal han amanecido??

Yo me he tomado la temperatura cm siempre y para minaorpresa 37,1!! El mes pasado tan solo 1 día m llegó a 36,9 y m kede no se que puede ser?? Estoy a 6 dias de la y llevo 8 de post ovu

kuki espero noticias tuyas espero q no t hayas conectado ayer porque no encontraste el momento y que tengas buenas noticias de q todo sigue adelante. Un beso

euge me alegro mucho que lo de tu papa este bien!! Mucha fuerza!!

vachulina a mi tambn llega a un puntos que me desquicia!! Y de humor uuff!! Fatal jajaja d por si tengo mu mala leche, pero es q llevo unos dias!! Yo tambien deseo q esto sean muy buenas señales!!

ginebr que tal sigues guapa?? Te encuetras mejor?? Ya no has manchado mas?? Me quede preocupada!! Muchos besitos

Chiquis muy buenos dias para todas!! Os leo por aqui!! Jeje

M
magna_9723256
10/2/12 a las 12:47

Hola eva
Pues gracias por preocuparte mi cuerpo sige mal!! Tengo el estomago super flojo!! Quiero que se me pase ya!! Es una incomodidad porque quiero salir y voy calculando la ruta de donde hay un baño!!

V
vianey_9691571
10/2/12 a las 12:57

Buenos dias
Hola chicas, llevo unos días un poco choff. Al final me vino la warry el 8 y ayer estuve con fiebre.
Seguiremos buscando este mes.
Me podéis apuntar la fnw el 7 de marzo?
Muchos ánimos a todas en especial a kuki.

I
ilisca_9449478
10/2/12 a las 13:57

viernes al fin
Buendia a todas Cómo están?Espero que vayan mejorando los malestares, y aquellas que estan esperando los dias para la tengan paciencia y no se dejen marear por todo los que les vaya sucediendo porque la mente nos juega feo muchas veces y si no es el momento y nos llega al menos a mi siempre me ha ido peor cuando estaba más pendiente de todos los detalles,es mejor ir tranquilas.Es dificil...pero se puede.
LEs cuento que yo aún sigo sin noticias en parte me alimenta una ilusión pero en parte quiero que se defina y si no estoy embarazada indisponerme de una vez!!!!
Ya hoy es el dia 37 del ciclo,y llevo 16 dias seguros de infertilidad o fase lutea, la tempe sigue igual que ayer y el cervix igual que siempre.Mis fases luteas son de 15 dias, por eso supuse que hoy me despertaria con novedades pero por lo pronto ni rastros.
Creo que lo que tuve el fin de semana pasado , si estoy embarazada, pudieron ser los calambres de implantación y que por eso diera negativo el test, de todos modos no quiero repetirlo hasta mitad de la semana que viene al menos, para dar tiempo a que baje la en caso de no estar.
A alguna le paso tener esos calambres???Son igual a los dolores menstruales, un poco mas leves y duran entre 1 y 2 dias, a veces pueden ir acompañados del manchado de implantación , que no fue mi caso.

Un cariñó a todas que tengan un hermoso viernes, fuerza y nunca dejen de intentarlo!

I
isbel_9576958
10/2/12 a las 14:25

Hola chicas he estado desconectada
Pero aqui vuelvo en pleno dia de ovulacion, despues de tomar ovusitol tenia un foliculo grande y otro mas peque me pincharon el rompefoliculos y relaciones 3 dias seguidos. El gine me hizo una prueba post coital y me dijo que tenia bien el flujo ( mejor qie el mes anterior) y millones de espernatozoides vivos y moviendose. El caso es que ya no quiero ilusionarme mas porque luego me llevo un chasco...
Otra cosa que no entiendo son mis tempes a ver si me podeis ayudar
31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño)
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30

Que pensais? No hay ninguna logica verdad?

M
magna_9723256
10/2/12 a las 15:08
En respuesta a isbel_9576958

Hola chicas he estado desconectada
Pero aqui vuelvo en pleno dia de ovulacion, despues de tomar ovusitol tenia un foliculo grande y otro mas peque me pincharon el rompefoliculos y relaciones 3 dias seguidos. El gine me hizo una prueba post coital y me dijo que tenia bien el flujo ( mejor qie el mes anterior) y millones de espernatozoides vivos y moviendose. El caso es que ya no quiero ilusionarme mas porque luego me llevo un chasco...
Otra cosa que no entiendo son mis tempes a ver si me podeis ayudar
31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño)
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30

Que pensais? No hay ninguna logica verdad?

Hola
Estree yo creo que el principal problema de la temperatura las q tienes mas alocadas es porque se debe de tomar al despeetarse sin moverse y sin hablar y cm te la tomabas despues d bañarte, al mediodia y demas por eso te dan asi y eso no te sirve,
Suerte este mes!!

I
isbel_9576958
10/2/12 a las 17:05
En respuesta a magna_9723256

Hola
Estree yo creo que el principal problema de la temperatura las q tienes mas alocadas es porque se debe de tomar al despeetarse sin moverse y sin hablar y cm te la tomabas despues d bañarte, al mediodia y demas por eso te dan asi y eso no te sirve,
Suerte este mes!!

Falle dos dias el resto era recien despertada!
Solo dos dias ( los marco que es a mediodia y despues del baño para saber que esos dias estan mal) y de hecho son lps que marca mas de 37. Pero aun asi los demas no tienen mucho sentido y todos eran en la cama al despertarme.

I
isbel_9576958
10/2/12 a las 17:17

Hola amiga
Me alegra verte bien te cuento que es nada mas despertarme excepto dos dias que sibe de 37 y la time mas tarde. El resto eta al despertar y em la cama. No tienen mucho sentido.

M
magna_9723256
10/2/12 a las 17:21
En respuesta a isbel_9576958

Hola amiga
Me alegra verte bien te cuento que es nada mas despertarme excepto dos dias que sibe de 37 y la time mas tarde. El resto eta al despertar y em la cama. No tienen mucho sentido.

No tan locas...
Estree guapa quitando esas tempes no parecen tan locas tampoco andan entre 36,9 y 36,3 es bastante diferencia, pero puede ser por diversas cosas. Supongo q t la tomas a la misma hora?? Yo cuando m la tomo una hora mas tarde le resto 0,1, pero casi siempre es entre las 9 y las 10.
Espero poderte ayudar algo un beso!!

A
abeera_6462768
10/2/12 a las 19:10

hola a tods ls chiquitas bellas del foro
gracias NESA por preocuparte mami me siento un poco mejor soplemente el pequeño dolorcito pero creo que es frio en el vientre ayer agarre y me coloque aceite con ancarfor y se me alivio lo que siente y en cuanto a la sangre mami nunca salio de mi, solo lo toque el cuello con el dedo y me salio como algo como con sangre pero muy clara en la punta de mi dedo pero nada afuera no se si es algo que es asi, no se ahorita estoy lavando con calma y despúes me echare un baño y descanzare de nuevo mami y tu como estas que cuentas

R
reyna_8638488
10/2/12 a las 19:18

Holisss!!!
les dejo mis "datos" para que me pongan en la lista!jaj...tengo 22 años,este mes esperaba a la para el dia 8,pero soy irregular asi que todavia ni rastros por suerte! llevo buscando mi 1 año y medio!! saben algo de kuki??besos y suerte a todas!!!

M
magna_9723256
10/2/12 a las 19:22
En respuesta a abeera_6462768

hola a tods ls chiquitas bellas del foro
gracias NESA por preocuparte mami me siento un poco mejor soplemente el pequeño dolorcito pero creo que es frio en el vientre ayer agarre y me coloque aceite con ancarfor y se me alivio lo que siente y en cuanto a la sangre mami nunca salio de mi, solo lo toque el cuello con el dedo y me salio como algo como con sangre pero muy clara en la punta de mi dedo pero nada afuera no se si es algo que es asi, no se ahorita estoy lavando con calma y despúes me echare un baño y descanzare de nuevo mami y tu como estas que cuentas


Pues yo estoy uff no se cm decirte
Jaja los dolorcillos en el ovario no se me pasan y el d las lolas tampoco, pero eso no es lo malo, lo malo es q llevo indispuesta del estomago fatal!! Solo espero que se me quiiite porque es malisimo!!
Besos guapi

A
abeera_6462768
10/2/12 a las 20:24
En respuesta a magna_9723256


Pues yo estoy uff no se cm decirte
Jaja los dolorcillos en el ovario no se me pasan y el d las lolas tampoco, pero eso no es lo malo, lo malo es q llevo indispuesta del estomago fatal!! Solo espero que se me quiiite porque es malisimo!!
Besos guapi

ojala te mejores rapido princesita nesa
Y SERA QUE ESTAS AMIGUITA QUE TIENES TU SORPRESITA POR AHI GUARDADITA

M
magna_9723256
10/2/12 a las 20:42
En respuesta a abeera_6462768

ojala te mejores rapido princesita nesa
Y SERA QUE ESTAS AMIGUITA QUE TIENES TU SORPRESITA POR AHI GUARDADITA

Dios t oiga!!
Ginebra preciosa ojala y sea asi!! Lo sierto es q estoy desconcertada porque la tempe hoy la tenia a 37,1!! Y la mas alta que yo tuve el mes anterior fue 36,9 y solo un dia... Hay amiga ojala y tenga mi chiquitin en la pancita lo deseo con muchas ganas !!

A
abeera_6462768
10/2/12 a las 21:31
En respuesta a magna_9723256

Dios t oiga!!
Ginebra preciosa ojala y sea asi!! Lo sierto es q estoy desconcertada porque la tempe hoy la tenia a 37,1!! Y la mas alta que yo tuve el mes anterior fue 36,9 y solo un dia... Hay amiga ojala y tenga mi chiquitin en la pancita lo deseo con muchas ganas !!

amiguita nesa
OJALA ESA FUE MI TEMPERATURA 37.1 Y AHI ESTABA MY BB UNQ TU SABES QUE YO PENSABA QUE NO ERA MI MES Y MIRA Q SORPRESOTA ME DIO DIOS, DE DONDE ERES AMIGUITA YO SOY DE VENEZUELA

B
boyan_7969135
10/2/12 a las 21:31


me he echo un test y NEGATIVO!faltan dos dias para mi regla pero esk no podía esperar más,esto es lo peor!espero que esta agonía no dure muchos meses porque moriré ,tengo el estomago fatal y ya no se si es psicologico o q ... pero vaya diita llevo

M
magna_9723256
10/2/12 a las 21:41
En respuesta a abeera_6462768

amiguita nesa
OJALA ESA FUE MI TEMPERATURA 37.1 Y AHI ESTABA MY BB UNQ TU SABES QUE YO PENSABA QUE NO ERA MI MES Y MIRA Q SORPRESOTA ME DIO DIOS, DE DONDE ERES AMIGUITA YO SOY DE VENEZUELA

Estamos muy cerca!! jajjaja
Jeje yo soy de TENERIFE ( canarias) hombre en linea recta al igual nos vemos si nos asomamos a las ventanas!! Jejjee hay que ver lo lejos que quedamos y los lazos que nos llegan a unir!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram