Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
M
magna_9723256
6/2/12 a las 16:51

Una duda...
Chicas una dudilla tiene algo que ver que este mes no haya tenido clara de huevo?? Sólo tuve un mínimo chiquitín una vez cuando fui al baño hace unos días, la gráfica ya me marcó el día de ovulación y la molestia del ovario no se me ha pasado, pero porque no haya tenido la clara de huevo no quiere decir nada?? O significa que no he ovulado??

Muchos saluditos para todas !!

Ver también

M
magna_9723256
6/2/12 a las 16:53
En respuesta a meissa_9899488

Chicas
Esta noche he tenido un pinchazo horrible en el ovario izquierdo, han sido como 30 segundos larguísimos!! luego se me ha quedado una molestia y me he dormido. Me quedan 8 días para la warry, os ha pasado a alguna??

Cmeme
Pues la verdad yo este mes he tenido dolores que no había tenido nunca y entre ellos lo pinchazos en el ovario y en el izquierdo!! Y bueno no sé lo que significará ojalá y que sea que tengamos nuestro positivos!!

R
romana_5613587
6/2/12 a las 20:30
En respuesta a ilisca_9449478

Lunes...te odio!
por ahora naaaada de naaaaada!Les cuento que ayer me senti mal todo el dia, la molestia en el utero seguia y me dormi toda la tarde, cuando llego a mi casa me sigo sintiendo mal y desp. de cenar me descompongo muuuy mal, ganas de vomitar, diarrea todo junto.
Me debo haber agarrado un virus ya hoy estoy un poco mejor tengo 37C y por ahora no fui de nuevo al baño (jaja perdón con mi asquerosa historia)
En fin les digo que me faltaba levantarme y encontrarme con y ahi si que cantaba BINGO! pero me revise y sigue el flujo blanco y cuello ut. cerrado.Supongo que mañ. me hare un test para salir de dudas
Unn abrazo grande a todas y lamento las noticias de las que le llego la no se desanimen sigan adelante que pronto llega...a todas nos llegará pero para eso hay que seguir buscando.

Ginsonia!
No te quiero dar falsas esperanzas pero...yo estaba como tu y...ahora estoy de 7 semanas!!!
Yo tb pensé que era un virus xq no me podia imaginar que fuera de eso pero...estaba ocurriendo o habia ocurrido!!! Yo tuve fiebre, dolores como de gripe y me puse bastante mal pero al dia siguiente ya no tenia nada, solo estaba hecha polvo de todo lo del dia anterior asi que...CRUZO LOS DEDOS POR TI y a ver si nos lo confirmas manana!!! SUERTE!!

I
ilargi_6982122
6/2/12 a las 20:47

Hola mis foreras
paso a darle un saludo a enviarles la energía positiva que necesitan para lograr sus +++, y en espera mi día 10 no he podido portarme mal, una cosa piensa una y otras las que pasan, intentare al menos dos veces esta semana y veremos que llega...

Ginsonia: busca un test ya tienes 2 días de retraso yo no agunato tanto hazlo y nos informas, ojala sea tu +++...

M
mette_7184601
6/2/12 a las 20:58

Holaaaasss amiguitass
mis nisnas les cuento que me hice una eco el dia de hoy y tengo 4 semanitas mas 5 diass ya se ve el pequenin peroo paso algo, alado del pequenin se ve una bolita igual q donde esta el pequenin unpoco mas pequena y sin nada adentro, estoy con mi duda seran mellizos??? manana voy para donde mi gineco de cabecera porq hoy fui a otro lado porq el tenia muhisiiiimas pacientes, pero no me queria quedar con la duda de saber cuanto tiempo tengo jajajaja q emosionnn por saber si hay 2 jajajajajaj me dijo la chica me me hizo la eco q todo esta bien

M
magna_9723256
6/2/12 a las 21:08
En respuesta a mette_7184601

Holaaaasss amiguitass
mis nisnas les cuento que me hice una eco el dia de hoy y tengo 4 semanitas mas 5 diass ya se ve el pequenin peroo paso algo, alado del pequenin se ve una bolita igual q donde esta el pequenin unpoco mas pequena y sin nada adentro, estoy con mi duda seran mellizos??? manana voy para donde mi gineco de cabecera porq hoy fui a otro lado porq el tenia muhisiiiimas pacientes, pero no me queria quedar con la duda de saber cuanto tiempo tengo jajajaja q emosionnn por saber si hay 2 jajajajajaj me dijo la chica me me hizo la eco q todo esta bien

Mores!!
Wow!! Qué emosión aunque eso si a mi me dicen que hay dos y m caigo de culo!!
Espero que todo te siga bien!!

J
janne_5158983
6/2/12 a las 21:17
En respuesta a meissa_9899488

Chicas
Esta noche he tenido un pinchazo horrible en el ovario izquierdo, han sido como 30 segundos larguísimos!! luego se me ha quedado una molestia y me he dormido. Me quedan 8 días para la warry, os ha pasado a alguna??

A mi paso
en mi embarazo anterior sentí eso un pinchazo muy fuerte en lado izquierdo, y faltando como una semana para la regla me vino un manchón de sangre, puede ser que hayas quedado embarzada, suerte!

I
iwona_7063082
6/2/12 a las 21:21
En respuesta a mette_7184601

Holaaaasss amiguitass
mis nisnas les cuento que me hice una eco el dia de hoy y tengo 4 semanitas mas 5 diass ya se ve el pequenin peroo paso algo, alado del pequenin se ve una bolita igual q donde esta el pequenin unpoco mas pequena y sin nada adentro, estoy con mi duda seran mellizos??? manana voy para donde mi gineco de cabecera porq hoy fui a otro lado porq el tenia muhisiiiimas pacientes, pero no me queria quedar con la duda de saber cuanto tiempo tengo jajajaja q emosionnn por saber si hay 2 jajajajajaj me dijo la chica me me hizo la eco q todo esta bien

Que ilu!!!
me alegro que todo vaya bien guapa, y fijate que quizas el doble de bien jejejje...a mi me haria un monton de ilusion, mis dos abuelas tuvieron mellizos, asi que tengo todas la papeletas...en tu familia hay antecedentes?? bueno, ya nos contarás...estamos al tanto!!! besosssss

O
ognyan_8993411
6/2/12 a las 21:34
En respuesta a mette_7184601

Holaaaasss amiguitass
mis nisnas les cuento que me hice una eco el dia de hoy y tengo 4 semanitas mas 5 diass ya se ve el pequenin peroo paso algo, alado del pequenin se ve una bolita igual q donde esta el pequenin unpoco mas pequena y sin nada adentro, estoy con mi duda seran mellizos??? manana voy para donde mi gineco de cabecera porq hoy fui a otro lado porq el tenia muhisiiiimas pacientes, pero no me queria quedar con la duda de saber cuanto tiempo tengo jajajaja q emosionnn por saber si hay 2 jajajajajaj me dijo la chica me me hizo la eco q todo esta bien


seguro que es el saco vitelino

A
abeera_6462768
6/2/12 a las 23:08

hola niñas bellas me hize el co hoy trasvaginal
por que no aguantaba las ganas y vi el saquito tengo 4 semana como les dije el eco dio desde la ovulacion por que si fuera del periodo tubiera 5 dias y dias, la doctora me dijo que el saquito se fijo en un buen lugar y que ya en 15 si dios quiere pode ver al bb por que esta muy pronto pero sali muy felizzzzzzzzzzzzz amiguitas bellassssssssssss

M
magna_9723256
6/2/12 a las 23:17
En respuesta a abeera_6462768

hola niñas bellas me hize el co hoy trasvaginal
por que no aguantaba las ganas y vi el saquito tengo 4 semana como les dije el eco dio desde la ovulacion por que si fuera del periodo tubiera 5 dias y dias, la doctora me dijo que el saquito se fijo en un buen lugar y que ya en 15 si dios quiere pode ver al bb por que esta muy pronto pero sali muy felizzzzzzzzzzzzz amiguitas bellassssssssssss

¡¡qué alegría!!
Ginebra qué alegría me da que te vaya todo genial!! Ya verás que todo va a seguir así de bien!! Cuidate mamita!! Y déjate que te cuiden!!
Muchos saludos!!!!

M
mette_7184601
7/2/12 a las 2:24
En respuesta a magna_9723256

Mores!!
Wow!! Qué emosión aunque eso si a mi me dicen que hay dos y m caigo de culo!!
Espero que todo te siga bien!!

Jajajaja
jajajajaja ai amiga q locaaa, no creasss yo esa otra bolitaaa y dije eso q esssss pero como aun esta peque no se supo jajajajaja

M
mette_7184601
7/2/12 a las 2:27
En respuesta a abeera_6462768

hola niñas bellas me hize el co hoy trasvaginal
por que no aguantaba las ganas y vi el saquito tengo 4 semana como les dije el eco dio desde la ovulacion por que si fuera del periodo tubiera 5 dias y dias, la doctora me dijo que el saquito se fijo en un buen lugar y que ya en 15 si dios quiere pode ver al bb por que esta muy pronto pero sali muy felizzzzzzzzzzzzz amiguitas bellassssssssssss

Amigaaa
q tal pudiste ver a tu bb< yo siiiiii ai estava pequeee unque para estar de 4 semanas mas 5 esta grande jajajaja y habia otra bolita alado, parecia otro saquitoooo imaginateeee jajajajajaaj q locuraaa pero si sin 2 aqui los espero felizzzzzzzz

M
mette_7184601
7/2/12 a las 2:29

Ninasss
fecha probable de partooo 10 de octubreee!!!! jajaja estoy ansiosaaaaaaaaaaa ya quiero verloooooo

M
mette_7184601
7/2/12 a las 2:51
En respuesta a iwona_7063082

Que ilu!!!
me alegro que todo vaya bien guapa, y fijate que quizas el doble de bien jejejje...a mi me haria un monton de ilusion, mis dos abuelas tuvieron mellizos, asi que tengo todas la papeletas...en tu familia hay antecedentes?? bueno, ya nos contarás...estamos al tanto!!! besosssss

Amigaaa no
q yo sepa en mi familia no hay antecedentes de gemelos o mellizos jijiji q emosionn vamos a ver q pasaaa

A
amaria_8780099
7/2/12 a las 5:31

Lista para el cvs
Chicas mañana me realizo el cvs les confiezo q estoy un poco nerviosa pero con mucha fe d ke todo saldra muy bien ya hable con mi bebe y sabe q lo amo y ke se q viene todo bien les agradesco mucho sus mensajes con consejos y buena vibra en verdad q este foro nos enseña muchisimo se les aprecia mucho tratare de estar tranquila y lo mas positiva q se pueda saludos !!

O
ognyan_8993411
7/2/12 a las 11:24

Buenos dias niñas!!!
como les va todo. La verdad no tengo mucho que contar pero como el foro esta un pokito paradito pues he dicho voy a escribir algo. Estoy en mi dia 10 de ciclo y sinceramente no tengo ni idea de cuando voy a ovular. Tengo cita con el gine el 14 de febrero. Comenzare el viernes a hacerme los test de ovulacion aver si este mes hay suerte y podemos cantar un positivo.
Bueno solo pasaba a saludarlas y a desearles mucha suerte a todas. Bstes.

O
ognyan_8993411
7/2/12 a las 11:26

Actualizando

FEBRERO

Rgh83................... 28 años.......31ene-1feb....3mb

Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Ginsonia................25 años.........4feb... .......3mb
Kanzashi................23 años........5feb.......... .mmb
tmeri.................... .29 años........5feb........ ....2 mb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Ratoncita88...........23a ños.........12feb....... .1mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Cmeme.................29 años.........15feb...... .2mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
eva4679................24 años..........18feb.......3mb
Nesa201 ..............20 años..........16 feb......3mb
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Annelicia............ 29años...........20febrero... 1mb
Yole1980............31 AÑOS........20 feb.......2mb
Luckyta4..............37 años...........23 feb.......3mb
yulyj.................. ..33 años..........24/25 feb. .5mb
Peli137.................33 años..........26feb.........7m b?
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb


MARZO

angy................. ....32años..........1marzo.... ...... ..18mb
twitera....................26 años.........1 marzo..............2mb
Cyntapujos.............22 años........3marzo............ ...4mb
lai3ta......................21 años........¿?marzo........... ..4mb


POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722..............25año s.......1feb..........6mbPOSIT IVO
Dyanady1................27años ......3feb...........3mbPOSITI VO
MirandaNora18..........17años. ...29dic........xx POSITIVO
Marta........23 años............26ene.......2m b......POSITIVO

I
ilisca_9449478
7/2/12 a las 13:59

Perse!!!
Se que es duro lo que estas pasando a mi esta locura me agarro el mes pasado, exactamente igual, me preguntaba probe con todo que mas tengo que hacer? alguna posicion parabolica? y cuando me llego la fue peor aun porque sentia que con todo lo que habia hecho ese mes no podia fallar, pero falló!
Esta muy bien que vayas al doc,y que te hagas algunos estudios básico como una ecografia y un analisis de flujo. Pero no dejes de intentarlo yo creo que es algo que va a llegar cuando tenga que ser...y hay que seguir buscandolo como quien no quiere la cosa, ojalá salgas pronto adelante de esta situación porque como vos decis nuestros maridos a veces no se dan cuenta, hay muchas cosas que ellos no van a sentir jamas, y es logico!Pero bueno por eso te tenes que hacer fuerte y seguir luchando tomate 1 o 2 dias embroncada, y desp. borron y a seguir! Este mes no hagas nada, olvidate de todo y descomprimi un poco, tene relaciones con tu marido y no te tomes la tempe ni nada y a fin de mes veras que pasa!!!
Un abrazo y que estes bien!

I
ilisca_9449478
7/2/12 a las 14:03
En respuesta a mette_7184601

Ninasss
fecha probable de partooo 10 de octubreee!!!! jajaja estoy ansiosaaaaaaaaaaa ya quiero verloooooo


que lindooooooooo!!!Que alegria, hermoso mes!Muchos exitos en este hermoso camino!
Besos a la pancita!

I
ilisca_9449478
7/2/12 a las 14:04
En respuesta a ognyan_8993411

Buenos dias niñas!!!
como les va todo. La verdad no tengo mucho que contar pero como el foro esta un pokito paradito pues he dicho voy a escribir algo. Estoy en mi dia 10 de ciclo y sinceramente no tengo ni idea de cuando voy a ovular. Tengo cita con el gine el 14 de febrero. Comenzare el viernes a hacerme los test de ovulacion aver si este mes hay suerte y podemos cantar un positivo.
Bueno solo pasaba a saludarlas y a desearles mucha suerte a todas. Bstes.


Exitos y que lo pesques pronto!

I
ilisca_9449478
7/2/12 a las 14:04
En respuesta a amaria_8780099

Lista para el cvs
Chicas mañana me realizo el cvs les confiezo q estoy un poco nerviosa pero con mucha fe d ke todo saldra muy bien ya hable con mi bebe y sabe q lo amo y ke se q viene todo bien les agradesco mucho sus mensajes con consejos y buena vibra en verdad q este foro nos enseña muchisimo se les aprecia mucho tratare de estar tranquila y lo mas positiva q se pueda saludos !!

tranquila!
Todas las bendiciones para vos, vas a ver que va todo super bien! Un abrazo

I
ilisca_9449478
7/2/12 a las 14:07
En respuesta a abeera_6462768

hola niñas bellas me hize el co hoy trasvaginal
por que no aguantaba las ganas y vi el saquito tengo 4 semana como les dije el eco dio desde la ovulacion por que si fuera del periodo tubiera 5 dias y dias, la doctora me dijo que el saquito se fijo en un buen lugar y que ya en 15 si dios quiere pode ver al bb por que esta muy pronto pero sali muy felizzzzzzzzzzzzz amiguitas bellassssssssssss

Que belleza!
que lindo!!! es un poco pronto para ver bien, pero se ve que va todo bien asi que solo resta mas adelante en unas semanas repetirte la eco y seguro que hasta podes escuchar los latidos!Un abrazo y bendiciones!

I
ilisca_9449478
7/2/12 a las 14:24

Buen martes!
Cómo andan!?Espero que todas las que no logramos el positivo este mes no nos demos por vencidas y sigamos buscando!
Yo les cuento que me hice un test esta mañ. y negativooooo que feliz me hubiera puesto ver un positivoooo En fin de todos modos estoy tan acostumbrada a verlos negativo que ya me lo esperaba.
Hoy es mi dia 34 del ciclo y sigo con algunas molestias en el vientre, por suerte se me ha pasado el problema estomacal y no tengo fiebre.
El flujo sigue como los dias anteriores asi que seguiré esperando a lo mejor se me atraso por este sangrado que tuve en el medio aunque es bastante raro.
*El 5 me indispuse "normalmente"y comence a tomar la pildora, la tome 2 dias y la deje me daba mucho dolor de cabeza,y me las olvidaba,
*tuve un pequeño sangrado el dia 7 de mi ciclo,como me di cuenta que me las habia olvidado por el manchado tome el anticonceptivo ese mismo dia,y se corto el manchado, y al ver el quilombo hormonal que me habia hecho las corte, o sea no las segui tomando,
*empece a machar el dia 10 del ciclo (2 dias normal y 2 dias pequeñas perdidas),
*el dia 16 del ciclo senti un pinchazo en ovario derecho y tenia flujo liquido y cuello ut. alto
*De aqui en más no me cheque nada
*el dia 22 empece con dolor de lolas
*el 23 me cheque el utero y tenia ya el flujo cremoso infertil.
*Y desde entonces sigo con ese flujo sin novedades solo el dia 31 y 32 del ciclo tuve dolores de regla que pense que me indisponia pero nada.
Asi que como ven es una desorientacion total nose que dia será el fertil ya que debió quedar entre el dia 16 y el 22 del ciclo, o no tuve dia fertil!

En fin jaja si se lo anotan en un papel por ahi se ubican un poco seguro las complique a todas, el tema es que si hubiera quedado ya hoy me tendria que haber salido positivo

Esperare hasta el 10 de febrero a ver que pasa..y sino me repito el test!!!
Besos a todassss

A
anisha_9071971
7/2/12 a las 16:27

que me pasa??
Bueno chica os informo que me estoy volviendo loca porque llevo 3dias mas o menos de retraso y hoy otro t.e supernegativo ,mi tempe sigue siendo alta...creo,ayer me cargué el termometro y hoy era el dia mas decisivo de saber si seguia bajando,creo que no ha bajado porque el termómetro de hoy me da valores mucho mas bajos que el otro,y me ha dado 36.7 y lo he ajustado a 36.9 como ayer mis sintomas fuertes de desaparecieron aunque me sigue dando algun pichazo en los ovarios,no se que le pasa a mi cuerpo pero creo que se ha vuelto loco
Otra cosa rara,la fase lutea puede variar?tengo entendido que no,yo soy muy irregular pero la mia es de 13 dias y ya voy por el dia 16.
Ya se que os he aburrido mucho pero no se si alguna me podeis ayudar,es que me estoy volviendo loca!!

SONIA.-No entiendo mucho,pero para mi que lo del dia 10 fué la regla,pero rara por el dasajuste con las pastillas y que empezaste la semana fertil el 22-23 de ciclo y ahora estas en plena FL,no me hagas mucho caso,porque ademas lo del flujo no cuadra,pero quien sabe??espera un poco y repite el test en unos dias,no has tomado tempes??

PERSE.-cariño no te desanimes que los test seguro que te estan fallando,porque aunque sean supersensibles igual tu cuerpo no segrega suficiente hormona y no lo reconoce tan rapido como dicen las instrucciones,no te fies de eso y no te decepciones hasta al menos el dia de la NO ademas por lo que he visto en tu gráfica es tu dia9 de FL,creeme que alomejor es pronto.un besito

CAMPANIYA.-hola guapa,ves preparando tu body que seguro que este mes lo cazas!!!

MORES Y GINEBRA.-que emoción,vereis que todo irá muy bien!! seguid contando novedades!!

PAUPINK.- que nervios,veras que todo se queda en una tonteria y todo va de maravilla!!

Me dejo a muchas,pero igualmente os mando un besito para todas,que vaya testamento que he escrito

A
anisha_9071971
7/2/12 a las 16:33

Yulyj
Nena,que como he escrito tanto ha llegado el msj mientras estaba pensando jaja
Mucho animo que estas en tu mejor momento!!!!
Lo que me parece muy raro es tu tempe,es asi de alta siempre??madre mia,y a cuanto sube cuando ovulas???
Un besito guapa

I
ilisca_9449478
7/2/12 a las 17:00
En respuesta a anisha_9071971

que me pasa??
Bueno chica os informo que me estoy volviendo loca porque llevo 3dias mas o menos de retraso y hoy otro t.e supernegativo ,mi tempe sigue siendo alta...creo,ayer me cargué el termometro y hoy era el dia mas decisivo de saber si seguia bajando,creo que no ha bajado porque el termómetro de hoy me da valores mucho mas bajos que el otro,y me ha dado 36.7 y lo he ajustado a 36.9 como ayer mis sintomas fuertes de desaparecieron aunque me sigue dando algun pichazo en los ovarios,no se que le pasa a mi cuerpo pero creo que se ha vuelto loco
Otra cosa rara,la fase lutea puede variar?tengo entendido que no,yo soy muy irregular pero la mia es de 13 dias y ya voy por el dia 16.
Ya se que os he aburrido mucho pero no se si alguna me podeis ayudar,es que me estoy volviendo loca!!

SONIA.-No entiendo mucho,pero para mi que lo del dia 10 fué la regla,pero rara por el dasajuste con las pastillas y que empezaste la semana fertil el 22-23 de ciclo y ahora estas en plena FL,no me hagas mucho caso,porque ademas lo del flujo no cuadra,pero quien sabe??espera un poco y repite el test en unos dias,no has tomado tempes??

PERSE.-cariño no te desanimes que los test seguro que te estan fallando,porque aunque sean supersensibles igual tu cuerpo no segrega suficiente hormona y no lo reconoce tan rapido como dicen las instrucciones,no te fies de eso y no te decepciones hasta al menos el dia de la NO ademas por lo que he visto en tu gráfica es tu dia9 de FL,creeme que alomejor es pronto.un besito

CAMPANIYA.-hola guapa,ves preparando tu body que seguro que este mes lo cazas!!!

MORES Y GINEBRA.-que emoción,vereis que todo irá muy bien!! seguid contando novedades!!

PAUPINK.- que nervios,veras que todo se queda en una tonteria y todo va de maravilla!!

Me dejo a muchas,pero igualmente os mando un besito para todas,que vaya testamento que he escrito

hola!!!
Podrias enviarme tus tempes!?
La verdad que como te he dicho hasta que no aparezca la hay esperanzas cuando te hiciste los test, creo que un poco pronto o muy cerca los 2...o yo me estoy confundiendo!jaja Te recomiendo que esperes al menos 3 dias mas para realizarte otro test o directamente vayas a un laboratorio a hacerte un analisis de sangre que es lo mas confiable!
Con respecto a lo mio tb pienso como vos que sea que aún me falta, pero es como que sospecho algo porque el fin de semana tuve dolores que solo me dan cuando me indispongo...asi que algo raro hay, seguiré esperando!!!
Saludos y no desanimes!!!!Tempe alta + Retraso son buenos indicios!

O
oresta_8578919
7/2/12 a las 18:01

Hola chicas!!!!
Me he pasado por vuestro foro para desearos muucha suerte, y muchisimo ánimo. Yo estuve en algunas de vuestras situaciones y se como se pasa asi que hablo con conocimiento de causa jiji. Siempre hay que pensar en positivo que aunque este post ponga positivos de enero es positivos en general, que nuestra semillita se agarra cuando tiene que agarrarse!!

Fuerza futuras mami's! que los nervios son el primer sintoma de todo, y no sirven para nada!!

Un abrazo!

B
boyan_7969135
7/2/12 a las 19:45


pufff que lentos pasan los días ,me faltan 5 días para la warry y aunque creo que este no es mi mes la espera me mata jaja supongo que entendeis lo que quiero decir pero bueno....solo queda que esperar que la esperanza es lo último que se pierde.

CYNTAPUJOS que pena que no haya sido tu mes,yo pensaba que este mes ya era el definitivo pero bueno....ahora tu peque te necesita y luego ya con calma y sin estres podrás buscarlo tranquilamente.
MORES 2 ,pues si que lo has echo bien jaja,puff a mi me dicen que pueden ser dos y me caigo de culo vamos!pero bueno ya nos contaras si al final son dos o no
NAOJR gracias por el mensaje de ánimo,la verdad que la espera de hace eterna y eso que es mi primer mes pero cuando llegue el positivo seguro que lo compensa todo
RGH83 3 días y negativo?puf no se....solo te queda que esperar haber si viene y sino pues esperarte unos días para repetir el test,mucha suerte!y que sea positivo
YULIJ a por el ovulín y tienes razón esos ánimos arriba!!
GINEBRA linda!veo que tu embarazo va perfectamente!me alegro muchooo!

O
ognyan_8993411
7/2/12 a las 20:25

Buenas niñas
Una preguntilla. Los test de ovulacion como funcionan??? Es que con lo q me ha dicho la compy yulij, pues me he quedado pensando y como llevaba sin hacer pis desde las 3 pues a las 7 me he hecho un test de ovulacion y la linea ha salido super clarita pero ha salido y es que como es la primera vez que me los hago pos nose , espero que me ayudeis .

yulij, muchas gracias por la pagina nena, pero es que como el mes pasado tuve un ciclo de 45 dias pues no queria empezar tan pronto con los test. Pero luego he pensado que mis demas ciclos han sido de 32 dias asique lo he calculado y me sale como dia de ovulacion el dia 14 , el mismo dia que voy al gine. A lo mejor se ve algo . Por eso esta tarde me he hecho uno y me ha salido una linea claritita pero hay estaba .
mores, que bien otro dragoncito mas,
perse, no desesperes que tu dragoncito tambien llegará. He curioseado tu album y me encanta el vinilo de gatitos de la habitacion de tus nenas. ah y pedazo de tripa que tenias, tu nena es preciosa.
ginsonia, chica, yo te sigo teniendo fe. Desde que dijiste que te ibas de vacaciones pense que seguro que encargabas, ojala sea asi y si no pues chica a seguir debereando que tu chico no se relaje, jeje. besotes
cinty , guapa tienes razon lo mejor es que desconectes un poco del foro de locazas que estamos echas jajaja, es broma , Me encanta que sigas con nosotras, la verdad ayudas un monton. Bstes
ratoncita, mucha mucha suerte y mucha mucha paciencia.
rgh, chica, sigo tu grafica a diario , me levanto anoto mi tempe y miro tu gráfica , se aprende un monton viendo las gráficas de las demas chicas. Ojala sea un positivo, bsotes

M
magna_9723256
7/2/12 a las 21:53

Buenas noches!!
Hola niñas qué tal andan?? Yo igual con mucho dolor de mis tololas y mas grandes y los ovarios con ligeras molestas estoy a 9 días de mi NO .
El día 14 estoy a dos días será que me podré hacer el test ??

cyntia muchos ánimos preciosas!! Me da pena que no haya sido tu mes, pero si pienso que si no fue es por algo el destino así lo quizo para que puedas ser la madraza que eres a tope con tu niña y todo va a salir bien y luego podrás volver ala carga con mas tranquilidad

ginsonia ojalá y haya sido un gran falso negativo, esta mañana me he despertado y he volado con el móvil para ver si habias cantado tu posi!! Espero que esta vez si que sea muchos ánimos!!

ginebra qué felicidad que siga todo bien!!

perse no pierdas la esperanza!!

Chiquis no me acuerdo qué mas queria decirles!! Pero les mando muchassss fuerzaaaas y muchos besitos!!

A
anisha_9071971
7/2/12 a las 23:58


Mis chicas....gracias por vuestros animos,pero los test no se equivocaban,ya he empezado a manchar a partir de mañana contaré un nuevo ciclo y que sea lo que Dios quiera,si tiene que ser será y si no pues nada,a seguir intentando hasta que lo consiga!!
Así me puedo comprar otro termómetro con tranquilidad... aunque la tempe de hoy ya era mas baja y este termómetro que tengo no parece que se equivoque tanto como yo pensaba jaja.

Os quiero muchisimo nenas,mucho animo y a seguir con la tarea!!!

I
ilargi_6982122
8/2/12 a las 1:47

Hola chicas
y si tengo la tempe alta y es raro de hecho no he ovulado, y es mi priemer mes con la tempe que les parece

A
amaria_8780099
8/2/12 a las 1:58

Dolio
Hola chicas les cuento ke voy saliendo de hospital ya me hicieron la CVS dolio un poko pero mas el dolor de la preocupacion el doctor lp hizo muy bien mi esposo nervioso y temblando y yo fuerte y con toda la buena actitud positiva tengo fe en ke todo saldra bien ahora solo esperar los resultados en 14 dias se me van hacer eternos pero tratare de no pensar en eso ahorita ya a casita a reposar y ya dioa dira saludos y de nuevo gracias ppr su apoyo

I
ilargi_6982122
8/2/12 a las 2:44


paupink84: a reposar y portarte bien cuidate mucho por
favor.

rgh83: ánimo nena sé que es dificil cuando llega la regla es un trance que debemos vivir cada vez que pasa y vemos que no lo hemos conseguido. cálcula tu nuevo ciclo y veremos ok que pasa. suerte para este mes. y la tempe sí

persefone: hola gracias por comentar guapa y si a mi también me parece alta, la verda algo raro, 36,8 y 37. de hecho el ciclo anterior fue diferente y llegó la regla de sorpresa un día antes de la fecha y bueno lo tome normal que más podia hacer y estos días me he sentido extraña a ratos la verdad me sentia embarazada..la tempe me la tomo en la cama antes de levantarme apenas despierto.

ratoncita88: ya lo estoy cazando hoy hice el trabajin en la tarde, es mi día 11 de ciclo veremos que tal este mes. aunque no voy acosar tanto a mi esposo, oy a dejarlo que se relaje por ahi el jueves hacemos la labor y el sábado.. creo que con eso es sufiente en la semana fertil.

naojr: bienvenida y espero que tengas suerte aquí. ok

mores: ojala sean un duplex que emoción tu marido le acero bien muy bien....dos por uno...ojala me toque así...jejejejeje



A
ametsa_5629092
8/2/12 a las 12:24

Buenos dias!!!!!
BUENOS DIAS NENITAS!!!!!!!!!!!
espero que esteis todas bien..,......las que lleven buscando su +++++espero que lo consigan pronto!!!!!
y para las que estais ya de varios meses!!!!! espero que os esteis cuidando!!!!!!

como vas sonia??????

bueno no habeis dicho nada en el facebook!!!!! espero que os animeis......

un besito muy fuerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

A
abeera_6462768
8/2/12 a las 13:57

bueno dias chiquiticas como estan todas
paupink84 me alegro mucho que te allas echo el examen ahora todos a rezar mami para que todo este bien reposa y ten mucha mente positiva mami.

yuly como vas mami te compraste el test de ovulacion

RGH animo mami muchisimoooooooooooooooooo

evita todo puede ser posible y con fe masssssss mami

nesa como has estado mami que cuentas

hola Campniya como estas amiguita preciosa como va todo.

hola Cytia como esta la princesita

hola ropeke como esta ese bebesito y que has sabido de KUKI.

A
abeera_6462768
8/2/12 a las 14:05

yo me siento mejor de los vomitos
ayer tube muchas ancias pero no vote nadita, anoche mi amorcito estaba en busca de pelea ya lo emos echo con la de anoche tres veces desde mi embarazo, claro el es muy suave y delicado y busca que lo hagamos con mucha suavidad, y me pregunta como asustado que si me duele, en realidad no me duele la posision que mas me gustaba era el arriba pero ya esa no la hacemos, por que ley que no es buena para el bebe,les cuento esto por que creo que ahora que estoy embarazada como que a el se le abri el apetito sexual y antes tenia que buscarlo para tener mi positivo jajajajajjaja que cosas verdad, pero a veces med nervios aunq la doctora me dijo que estaba todo bien y mi saquito estaba bien fijadito meda un poc de miedo tener relaciones que dicen ustedes sera malo.

I
ilargi_6982122
8/2/12 a las 15:38

Hola chica feliz miércoles
como van ustedes, estoy triste porque el for esta muy parado...que pasa..

les cuento que es mi día 12, y si ginebra estoy usando test de ovulación ayer empee y me dió positvo en el día 11, osea tengo ovulación precoz.....es decir este ciclo será de 26 días....pero tengo dudas, les cuento....

1.no tengo flujo de ovulación abundante...pero el test de me diño positivo muy temprano..además tengo temperatura alta, y para rematar ayer tuve un leve sangrado y esto jamás me habia pasado...

entonces:
o en verdad tengo ovulación precoz..y debo deberear hot también...

o me viene la regla otra vez.....pero pero pero el test me dio ++++

o estoy emabarazada chicas......

voy a ver que pasa hoy con el test de ovulación, ver mi flujo y el manchado si vuelve...y sino llego a ninguna conclusión me hago una prueba....es raro estoy apenas en mi día 12 de ciclo...

QUE OPINAN....

A
abeera_6462768
8/2/12 a las 15:53
En respuesta a ilargi_6982122

Hola chica feliz miércoles
como van ustedes, estoy triste porque el for esta muy parado...que pasa..

les cuento que es mi día 12, y si ginebra estoy usando test de ovulación ayer empee y me dió positvo en el día 11, osea tengo ovulación precoz.....es decir este ciclo será de 26 días....pero tengo dudas, les cuento....

1.no tengo flujo de ovulación abundante...pero el test de me diño positivo muy temprano..además tengo temperatura alta, y para rematar ayer tuve un leve sangrado y esto jamás me habia pasado...

entonces:
o en verdad tengo ovulación precoz..y debo deberear hot también...

o me viene la regla otra vez.....pero pero pero el test me dio ++++

o estoy emabarazada chicas......

voy a ver que pasa hoy con el test de ovulación, ver mi flujo y el manchado si vuelve...y sino llego a ninguna conclusión me hago una prueba....es raro estoy apenas en mi día 12 de ciclo...

QUE OPINAN....

Yo soy de 26 dias
y pesque mi ovulin el dia 11 como te habia dicho amiguita, si es de 26 entonces es correcto estas ovulando el tu dia once asi que a deveriar amiguita y mucha suerte has lo que te dije, quedate acostada un buen rato y no orines por un tiempo.

O
ognyan_8993411
8/2/12 a las 15:56


mi niña tambien anda con la otitis, pero terminamos el augmentine mañana.

O
ognyan_8993411
8/2/12 a las 16:04

Chicas!!!
ayer les pregunte por los test de ovulacion y ninguna me ha contestado . Me salio la linea clarisima pero salio. que opinan??? .
eva, ya sabes todavia tienes 24 horas desde ayer, asique suerte y a cazar al
ginebra, me alegra que ya estes mejor de los vomitos. No pasa nada porque lo hagais , el esta bien aisladito en el útero. Además aprovechate ahora que no se te nota porque despues les da miedo y no vuelven a tocarte, ami me paso con mi marido, jaja.
yulij, parece que si que estas ovulando. Gracias por el consejo de empezar antes con los test porque ami ayer me salio una linea muy muy clarita, pero ahi estaba.

Muchooooossssssss besotes para todaaassssssssssss.

A
abeera_6462768
8/2/12 a las 16:07

me alegro muchisimo que este bien la beba cyntia
la mayor felicidad es que sus hijos esten bie mai me alegro muchote y en cuanto ati animo mami

A
abeera_6462768
8/2/12 a las 16:15
En respuesta a ognyan_8993411

Chicas!!!
ayer les pregunte por los test de ovulacion y ninguna me ha contestado . Me salio la linea clarisima pero salio. que opinan??? .
eva, ya sabes todavia tienes 24 horas desde ayer, asique suerte y a cazar al
ginebra, me alegra que ya estes mejor de los vomitos. No pasa nada porque lo hagais , el esta bien aisladito en el útero. Además aprovechate ahora que no se te nota porque despues les da miedo y no vuelven a tocarte, ami me paso con mi marido, jaja.
yulij, parece que si que estas ovulando. Gracias por el consejo de empezar antes con los test porque ami ayer me salio una linea muy muy clarita, pero ahi estaba.

Muchooooossssssss besotes para todaaassssssssssss.

campaniya
a la cargaaaaaaaaaaaa jejeejej a pescar ese ovulin sabes que no lo pesque asi mami suerte para ti y para yuliiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M
magna_9723256
8/2/12 a las 16:38

Buenas tardes!!
Como estais, yo me encuentro realmente rara!! M duele el ovario y hoy parece un poco mas las tololas... Vaya tela...cm estan y cm duelen!!
Luego les pongo mi grafica porque me he quedado un poco traspuesta con la de eva... A ver qué opináis...

ginebra gracias por preocuparte y me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo que estes mejor de los vomitos yo estos dias he estado cn vomitos por un virus y q mal lo he padado!! Y he dicho como mi embarazo sea asi , pero valdra la pena cuidate mucho preciosisima.

cyntapujos y si cae la casualidad que este tiempo q no vas a estar buscando te quedas?? Al igual es un capricho del destino, ojalá y sea así guapa

ropeke me alegro q estes bien!! Por el facebook paso casi todos los dias y esta muu parado hay que reanimarlo!! Jejeje

Chicas muchos saludos!!!!

A
abeera_6462768
8/2/12 a las 16:52

si que vale nesita linda
yo cada dia amando mas a mi bebe, y mi pareja tambien me asoba la barriga y me hace mucho cariño estoy feliz y mis hijos estan felices tambien al principio la niñ celosas y me decia que ya ella no iba hacer mi niña chiquita ya tiene 11 años y la mimo mucho, pero se lo dije a si uno tenga mil hijos los ama a todos por que todos le duelen a uno, y que ella sabe que yo soy de mas de cariñosa y a ella jamas le fltara una atencion mia o un cariño le dije que el pequeño por pequeño uno lo tiene que cuidar mucho hasta ella misma, pero que no la descuidare por que la amo mas que a mi vida y e quedo tranquilita y hasta nombre leesta bucandooooooo y el baron esta feliz

M
magna_9723256
8/2/12 a las 17:13
En respuesta a abeera_6462768

si que vale nesita linda
yo cada dia amando mas a mi bebe, y mi pareja tambien me asoba la barriga y me hace mucho cariño estoy feliz y mis hijos estan felices tambien al principio la niñ celosas y me decia que ya ella no iba hacer mi niña chiquita ya tiene 11 años y la mimo mucho, pero se lo dije a si uno tenga mil hijos los ama a todos por que todos le duelen a uno, y que ella sabe que yo soy de mas de cariñosa y a ella jamas le fltara una atencion mia o un cariño le dije que el pequeño por pequeño uno lo tiene que cuidar mucho hasta ella misma, pero que no la descuidare por que la amo mas que a mi vida y e quedo tranquilita y hasta nombre leesta bucandooooooo y el baron esta feliz

Qué lindo!!
Tiene que ser muy lindo todo lo que estas pasando tus hijos apoyandote y sentir que tu marido esta contigo incondicionalmente!!!! Me alegro mucho por ti, ojalá pronto pueda sentir dentro de mi una vida y como va creciendo!!
Buuff sólo de pensarlo me salen las lagrimas!! Que emocion!!

A
abeera_6462768
8/2/12 a las 17:30
En respuesta a magna_9723256

Qué lindo!!
Tiene que ser muy lindo todo lo que estas pasando tus hijos apoyandote y sentir que tu marido esta contigo incondicionalmente!!!! Me alegro mucho por ti, ojalá pronto pueda sentir dentro de mi una vida y como va creciendo!!
Buuff sólo de pensarlo me salen las lagrimas!! Que emocion!!

amiguita bella el tiempo de dios es perfecto nesa
y se que el les tiene deparado su bendicion cuando menos lo esperesssssss solo ha que tener mucha fe, fijate yo con un solo dia quede mami asi que feeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mucho amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

M
magna_9723256
8/2/12 a las 18:51

Tranquila...
Eva tranquila jajajja no es que pase nada sino que a mi al igual que tu no me pega un bajón la tempe y como cynta dijo q la dejo confundida pues m quede igual d todas formas luego m conecto por el ordenador y mando la mia, no t preocupes seguramente sera q nuestro cuerpo es así jeje!!

O
ognyan_8993411
8/2/12 a las 20:03


creo que ovulastes el dia 17

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest