Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
4/6/19 a las 9:22
En respuesta a denise_3440892

El costi de Ley es el hombre más feliz, debe estar en enmasculino presumiendo 🤪🤪🤪🤪🤪

Harán hasta rankings creéis? 🤔 

Ver también

D
donya_13107802
4/6/19 a las 9:30
En respuesta a denise_3440892

Pues la última hará un año o así ... todo bien dentro de los valores de mi edad ... 🤣🤣🤣🤣🤣 
Mira no pensé en ir un par meses atrás o ir a hacérmelas de nuevo !!!! ... 
los test que me compro que son muy cachondos ... yo creo que es ahí el kit 

Si kit está en los kits de palitos ( valga la redundancia) pues a cambiar de marca, no? ver cada mes sombras dudosas desconciertan a cualquiera, pero haberlas haylas...doy fe...hola, soy Aqua, estoy de atar y veo sombras

D
donya_13107802
4/6/19 a las 9:31
En respuesta a denise_3440892

Pero que genio? El que sale de la lámpara ??? 🧞‍♀️ 😝😝😝😝

El mismo 😂😂😂😂😂

D
donya_13107802
4/6/19 a las 9:32
En respuesta a denise_3440892

Pero que genio? El que sale de la lámpara ??? 🧞‍♀️ 😝😝😝😝

Pero como frotes y le pilles fuera de juego...prepárate 

D
destellosmhm1
4/6/19 a las 9:37


Hola chicas !!!!
Espero que cada una en su fase se encuentre bien
Aqua , animo con esos pinchazos que ya queda menos
Belen gracias por tu detalle 
Sabist esa sombras como estar están , como te han dicho por ahí ,has pensado en hacerte análisis hormonal?
Pues yo ,no empezaré hasta el mes que viene , me ha bajado la regla y tenia que llamar al centro de reproducción pero no hay cita hasta el mes que viene así que no puedo empezar con el anticonceptivo ni hacerme analítica del te ver día , es lo que hay , el centro de reproducción de la SS esta colapsado y no dan más abasto así que hay que tener paciencia con lo que hay aunque me fastidie.Entre unas cosas y otras llevo casi un año en la lista de espera (se que en otras comunidades es mas) y el tiempo corre y no se detiene pero en fin. ....habrá que intentarlo este mes por el Método Diver y al menos me podre ir 5 diitas de vacaciones a Almería que ya las tenia cogidas y pensé que tenia que suspenderla , no hay mal que por bien no venga 
Animos y a seguir luchando

D
donya_13107802
4/6/19 a las 9:48
En respuesta a iyad_6190147

La misma.... aborto igual pero por lo menos no me dejo una pasta por el camino.....😂😂😂
Pero por eso te decía que no te fijes en mí porque lo mío es un caso diferente 

Desde luego pasar x 4 abortos no debe ser nada fácil, menos mal que tu “milagrito” de 2 años te confirma que tu cuerpo es capaz de dar vida...piensa en las que todavía no lo somos, tenemos esa incertidumbre añadida.
Comentaste que tenías intención de ver a una inmunóloga, no? creo que fue Mgr que me habló de una doctora muy pro de la Ruber de Madrid especializada en casos así, Sánchez Ramón se llama, por si puede servirse 

D
donya_13107802
4/6/19 a las 9:57
En respuesta a destellosmhm1


Hola chicas !!!!
Espero que cada una en su fase se encuentre bien
Aqua , animo con esos pinchazos que ya queda menos
Belen gracias por tu detalle 
Sabist esa sombras como estar están , como te han dicho por ahí ,has pensado en hacerte análisis hormonal?
Pues yo ,no empezaré hasta el mes que viene , me ha bajado la regla y tenia que llamar al centro de reproducción pero no hay cita hasta el mes que viene así que no puedo empezar con el anticonceptivo ni hacerme analítica del te ver día , es lo que hay , el centro de reproducción de la SS esta colapsado y no dan más abasto así que hay que tener paciencia con lo que hay aunque me fastidie.Entre unas cosas y otras llevo casi un año en la lista de espera (se que en otras comunidades es mas) y el tiempo corre y no se detiene pero en fin. ....habrá que intentarlo este mes por el Método Diver y al menos me podre ir 5 diitas de vacaciones a Almería que ya las tenia cogidas y pensé que tenia que suspenderla , no hay mal que por bien no venga 
Animos y a seguir luchando

Lo de las esperas es una auténtica desesperacion! un mes no será nada para ellos pero para nosotras es un mundo...en fin, así va la SS en este país!
Bueno, x fin estás pudiendo cerrar un angustioso capítulo y en cuanto tu cuerpo termine de recuperarse ya estarás en plena semana sexy, desquitándote de tooooooo y vuelta a la fase pútea...yyyy quien sabe...facilidad para quedarte tienes, ahora falta que se implante como toca y siga su ciclo vital. Has preguntado a tu médico de cabecera si puede ir adelantándote alguna analítica? yo se lo pedí a la mía porque por el privado costaban un pastón y salvo un par, el resto pudo pedirlas ( tienen una validez de 6 meses, así que te valdrían )

D
donya_13107802
4/6/19 a las 10:11

Bueno chicas, cada día somos más y se tienen que ir viendo resultadosssss, he encontrado la lista ( no sé si la última ), ahí la dejo...
Mayosal, hace días que no escribes, todo bien?
Angelica, ayer preguntamos por tí, espero que estés de nuevo en tratamiento, si no lo has conseguido yaaaaaaa 
Sunshine, y tu beta? x las nubes? 
Celine, Carmencita y Olai, se os recuerda 
Feni, bajó por fin la hormona? 
Noelia, esta semana tenías la prueba, no? suerte mi niña 
Xyz, habemus positivo?

AL ATAQUERRRR 
Xyz - 29/05
Marite - 03/06
Sabist- 04/06
Lur - 08/06
Serena - 09/06
Mayosal - 11/06
Debb - 11/06
Espinita- 12/06
Limalimón - 13/06
Ley - 16/06
Woman - 22/06
Rosa - 23/06
Belén- 24/06
Vix - desarreglo hormonal
Marita - Junio
Alethea - Junio
Tbb - Junio
Woman - Junio
Shirka - Junio
Marieta - Junio
Feni - 27 Agosto
Sunshine - beta 22/05 y pdtes. resultado 
Alexandra - a por el siguiente ciclo
Rgesperanza - waiting time
Celine - waiting time
Cantalar - waiting time
Aqua - del waiting time al action time 💉 Oliviechu - en recuperación 
Destellos -  próxima
Mari82 - remota búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos

FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Burbuja

B
bera_8259799
4/6/19 a las 10:13

Buenos dias chicas!!!!

Sabist! que casi que me da un parraque al ver tus sombras... tanto invocar al tio Julito, a la tia Verdelis y al Ehea, Ehea, Ehea..... jejejejeje a ver si tienes tu recompensa y estás equivocada en que te bajara hoy. Cruzo mi cuerpo entero para que veas la linea granate bien marcada.! 

Aqua... siento lo de los pinchazos. Yo no recuerdo que me doliera. Siempre digo que tengo el umbral del dolor poco desarrollado. Solo diré que parí sin epidural, y lo volveria a hacer 1 y mil veces! 

Que maja nuestra mañica, mil gracias por acordarte de todas nosotras. Ojala la Pilarica nos mande buenas vibras y una niña a todas.... por pedir jejejeje 

Yo ando en mi semana sexy, haciendo deberes y esperando que se alineen los astros y enfoquen hacia mi persona. 

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! 

Feliz martes chicas!!!! vamos a cazar al ovulin

D
denise_3440892
4/6/19 a las 10:17
En respuesta a donya_13107802

Si kit está en los kits de palitos ( valga la redundancia) pues a cambiar de marca, no? ver cada mes sombras dudosas desconciertan a cualquiera, pero haberlas haylas...doy fe...hola, soy Aqua, estoy de atar y veo sombras

Jejejejejej ... si he de cambiar la marca de los TE ... pero era uno español 🤣🤣🤣 ósea que ... 
Es mi cuerpo avisándome que mi positivo va a llegar ... va poco a poco para que no me asuste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
4/6/19 a las 10:21
En respuesta a destellosmhm1


Hola chicas !!!!
Espero que cada una en su fase se encuentre bien
Aqua , animo con esos pinchazos que ya queda menos
Belen gracias por tu detalle 
Sabist esa sombras como estar están , como te han dicho por ahí ,has pensado en hacerte análisis hormonal?
Pues yo ,no empezaré hasta el mes que viene , me ha bajado la regla y tenia que llamar al centro de reproducción pero no hay cita hasta el mes que viene así que no puedo empezar con el anticonceptivo ni hacerme analítica del te ver día , es lo que hay , el centro de reproducción de la SS esta colapsado y no dan más abasto así que hay que tener paciencia con lo que hay aunque me fastidie.Entre unas cosas y otras llevo casi un año en la lista de espera (se que en otras comunidades es mas) y el tiempo corre y no se detiene pero en fin. ....habrá que intentarlo este mes por el Método Diver y al menos me podre ir 5 diitas de vacaciones a Almería que ya las tenia cogidas y pensé que tenia que suspenderla , no hay mal que por bien no venga 
Animos y a seguir luchando

Me lo hice hace un año y estaba bien todo ... pero no olvidemos que soy la abuelita cañón del grupo ( yo misma me animo con lo de cañón ... si no me lo digo yo primero 🤣🤣🤣🤣🤣) que lo mío son 43 primaveras y he de ser realista que no es imposible pero si con más intentos 😬😬

Esas vacaciones te van a ir de maravilla ... y Andalucia tiene Magia a ver con qué vuelves !!!!😜😜😜🤭🤭🤭😆😆 ( y no me refiero a unas pastas  ni un plato de souvenir ) 🤣🤣🤣. 
Pero te deseo que todo se cuadre para ti también que ya toca y bien tocado 

D
denise_3440892
4/6/19 a las 10:23
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, cada día somos más y se tienen que ir viendo resultadosssss, he encontrado la lista ( no sé si la última ), ahí la dejo...
Mayosal, hace días que no escribes, todo bien?
Angelica, ayer preguntamos por tí, espero que estés de nuevo en tratamiento, si no lo has conseguido yaaaaaaa 
Sunshine, y tu beta? x las nubes? 
Celine, Carmencita y Olai, se os recuerda 
Feni, bajó por fin la hormona? 
Noelia, esta semana tenías la prueba, no? suerte mi niña 
Xyz, habemus positivo?

AL ATAQUERRRR 
Xyz - 29/05
Marite - 03/06
Sabist- 04/06
Lur - 08/06
Serena - 09/06
Mayosal - 11/06
Debb - 11/06
Espinita- 12/06
Limalimón - 13/06
Ley - 16/06
Woman - 22/06
Rosa - 23/06
Belén- 24/06
Vix - desarreglo hormonal
Marita - Junio
Alethea - Junio
Tbb - Junio
Woman - Junio
Shirka - Junio
Marieta - Junio
Feni - 27 Agosto
Sunshine - beta 22/05 y pdtes. resultado 
Alexandra - a por el siguiente ciclo
Rgesperanza - waiting time
Celine - waiting time
Cantalar - waiting time
Aqua - del waiting time al action time 💉 Oliviechu - en recuperación 
Destellos - FIV próxima
Mari82 - remota búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos

FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Burbuja

Yo 05/07 que lejos queda 🤣🤣🤣🤣🤣 
fiestaaaaaaaaaaaaa 😆😆😆
Anda que el que no se anima es porque no quiere!!!! 

Hace un rato ha sido el Segundo del “mierder day” luego ya está ... 

D
denise_3440892
4/6/19 a las 10:25
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!!!

Sabist! que casi que me da un parraque al ver tus sombras... tanto invocar al tio Julito, a la tia Verdelis y al Ehea, Ehea, Ehea..... jejejejeje a ver si tienes tu recompensa y estás equivocada en que te bajara hoy. Cruzo mi cuerpo entero para que veas la linea granate bien marcada.! 

Aqua... siento lo de los pinchazos. Yo no recuerdo que me doliera. Siempre digo que tengo el umbral del dolor poco desarrollado. Solo diré que parí sin epidural, y lo volveria a hacer 1 y mil veces! 

Que maja nuestra mañica, mil gracias por acordarte de todas nosotras. Ojala la Pilarica nos mande buenas vibras y una niña a todas.... por pedir jejejeje 

Yo ando en mi semana sexy, haciendo deberes y esperando que se alineen los astros y enfoquen hacia mi persona. 

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! 

Feliz martes chicas!!!! vamos a cazar al ovulin

No cariño vino mi amiga ... pero yo sigo con mis mantras mentales 🤣🤣🤣
 a ver si cazas ese ovulin, disfruta de la semana súper sexy 🤭🤭😜😜

B
bera_8259799
4/6/19 a las 10:28
En respuesta a denise_3440892

No cariño vino mi amiga ... pero yo sigo con mis mantras mentales 🤣🤣🤣
 a ver si cazas ese ovulin, disfruta de la semana súper sexy 🤭🤭😜😜

oooohhhh!!!! vaya M
pues a la proxima SI que SI!!!!! 

E
edmond_18250958
4/6/19 a las 10:51

Hola chicas, creo que este no va a ser mi mes, estoy a 5 días de mi FNOR y me duelen ya un montón los ovarios hoy y el pecho me duele desde hace 5 días...

Mi "cruz" es que como soy irregular (igual me baja el día 28 que el 34), nunca se cuando me va a venir, aunque lo más usual es que me baje el día 30-32, por eso creo que la app calcula el día 9 de junio q es el día 30 del ciclo porque hace "la media"...

En fin, tampoco me puedo quejar porque es mi primer ciclo de búsqueda, pero ya os digo que lo veo difícil.

Mucha suerte al resto que esta semana está plagada de fechjas de FNR!!

D
destellosmhm1
4/6/19 a las 10:54
En respuesta a donya_13107802

Lo de las esperas es una auténtica desesperacion! un mes no será nada para ellos pero para nosotras es un mundo...en fin, así va la SS en este país!
Bueno, x fin estás pudiendo cerrar un angustioso capítulo y en cuanto tu cuerpo termine de recuperarse ya estarás en plena semana sexy, desquitándote de tooooooo y vuelta a la fase pútea...yyyy quien sabe...facilidad para quedarte tienes, ahora falta que se implante como toca y siga su ciclo vital. Has preguntado a tu médico de cabecera si puede ir adelantándote alguna analítica? yo se lo pedí a la mía porque por el privado costaban un pastón y salvo un par, el resto pudo pedirlas ( tienen una validez de 6 meses, así que te valdrían )

El caso es que yo las llevabas hecha de febrero por lo privado pero han hecho repetirlas en fin para que hacernos mal sangre

I
iyad_6190147
4/6/19 a las 11:06
En respuesta a donya_13107802

Desde luego pasar x 4 abortos no debe ser nada fácil, menos mal que tu “milagrito” de 2 años te confirma que tu cuerpo es capaz de dar vida...piensa en las que todavía no lo somos, tenemos esa incertidumbre añadida.
Comentaste que tenías intención de ver a una inmunóloga, no? creo que fue Mgr que me habló de una doctora muy pro de la Ruber de Madrid especializada en casos así, Sánchez Ramón se llama, por si puede servirse 

Si si, a esa voy a ir. Es cara pero prefiero minimizar el riesgo de aborto, más que nada porque yo creo que esto al final tiene un límite, y el cuerpo llega un momento que dice “hasta aquí”, así que tengo cita para finales de Julio.
Yo soy positiva. Si he podido una vez, puede volver a suceder.... aunque no sea fácil, es una lotería.
Pero bueno, cada una tenemos nuestra lucha, y tenemos que ser guerreras!!!! Seguro que las que todavía no habéis conseguido quedaros, luchándolo, lo conseguís. Hay que luchar por lo que queremos, todo es posible 

I
iyad_6190147
4/6/19 a las 11:09
En respuesta a denise_3440892

Jejejejejej ... si he de cambiar la marca de los TE ... pero era uno español 🤣🤣🤣 ósea que ... 
Es mi cuerpo avisándome que mi positivo va a llegar ... va poco a poco para que no me asuste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂😂😂Claro!!! Y cada vez se marca más la sombra!!! Cuando te quedes igual es hasta fosforita😜😂. A por Junio!!!

D
denise_3440892
4/6/19 a las 11:34
En respuesta a iyad_6190147

😂😂😂😂Claro!!! Y cada vez se marca más la sombra!!! Cuando te quedes igual es hasta fosforita😜😂. A por Junio!!!

Me has dado una idea 💡... no venderán TE que salgan luces de Neón ??? 🤪🤪🤪 así ya es fosforito 🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
4/6/19 a las 11:35
En respuesta a iyad_6190147

Si si, a esa voy a ir. Es cara pero prefiero minimizar el riesgo de aborto, más que nada porque yo creo que esto al final tiene un límite, y el cuerpo llega un momento que dice “hasta aquí”, así que tengo cita para finales de Julio.
Yo soy positiva. Si he podido una vez, puede volver a suceder.... aunque no sea fácil, es una lotería.
Pero bueno, cada una tenemos nuestra lucha, y tenemos que ser guerreras!!!! Seguro que las que todavía no habéis conseguido quedaros, luchándolo, lo conseguís. Hay que luchar por lo que queremos, todo es posible 

Pues ojalá suceda ese milagro que deseas de nuevo, porque te lo mereces, menuda historia hija mía!!!
te deseo lo mejor 

D
denise_3440892
4/6/19 a las 11:36
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas, creo que este no va a ser mi mes, estoy a 5 días de mi FNOR y me duelen ya un montón los ovarios hoy y el pecho me duele desde hace 5 días...

Mi "cruz" es que como soy irregular (igual me baja el día 28 que el 34), nunca se cuando me va a venir, aunque lo más usual es que me baje el día 30-32, por eso creo que la app calcula el día 9 de junio q es el día 30 del ciclo porque hace "la media"...

En fin, tampoco me puedo quejar porque es mi primer ciclo de búsqueda, pero ya os digo que lo veo difícil.

Mucha suerte al resto que esta semana está plagada de fechjas de FNR!!

Bueno mujer tú tranquila que todo puede ser sea el primer o el décimo mes de búsqueda ... así que mantra ommmmmmggggggg ....
llegará y eso lo sabes !!!! Quien sabe si aún no es este mes ???!!! 

D
denise_3440892
4/6/19 a las 11:38
En respuesta a bera_8259799

oooohhhh!!!! vaya M
pues a la proxima SI que SI!!!!! 

Yo a seguir con mi mantra DHEA DHEA PRÉÑAME YA DHEA DHEA PRÉÑAME YA .... seguidos de los otros claro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La próxima estaría bien .. Muy bien ... vamos genial 🤣🤣
Mucha suerte para este ciclo !!! Que el DHEA haga su Magia ... 

I
iyad_6190147
4/6/19 a las 11:44
En respuesta a denise_3440892

Yo 05/07 que lejos queda 🤣🤣🤣🤣🤣 
fiestaaaaaaaaaaaaa 😆😆😆
Anda que el que no se anima es porque no quiere!!!! 

Hace un rato ha sido el Segundo del “mierder day” luego ya está ... 

Vamos a odiar el mierder day... pero bueno, hace falta pasar mierder day para tener happy day 

I
iyad_6190147
4/6/19 a las 11:47
En respuesta a denise_3440892

Yo a seguir con mi mantra DHEA DHEA PRÉÑAME YA DHEA DHEA PRÉÑAME YA .... seguidos de los otros claro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La próxima estaría bien .. Muy bien ... vamos genial 🤣🤣
Mucha suerte para este ciclo !!! Que el DHEA haga su Magia ... 

🤣🤣🤣🤣🤣 me meoooo!!!! Dhea Dhea préñame ya 🤣🤣🤣🤣🤣

D
donya_13107802
4/6/19 a las 12:01
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!!!

Sabist! que casi que me da un parraque al ver tus sombras... tanto invocar al tio Julito, a la tia Verdelis y al Ehea, Ehea, Ehea..... jejejejeje a ver si tienes tu recompensa y estás equivocada en que te bajara hoy. Cruzo mi cuerpo entero para que veas la linea granate bien marcada.! 

Aqua... siento lo de los pinchazos. Yo no recuerdo que me doliera. Siempre digo que tengo el umbral del dolor poco desarrollado. Solo diré que parí sin epidural, y lo volveria a hacer 1 y mil veces! 

Que maja nuestra mañica, mil gracias por acordarte de todas nosotras. Ojala la Pilarica nos mande buenas vibras y una niña a todas.... por pedir jejejeje 

Yo ando en mi semana sexy, haciendo deberes y esperando que se alineen los astros y enfoquen hacia mi persona. 

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! 

Feliz martes chicas!!!! vamos a cazar al ovulin

Sin epidural 😱...toma yaaaaaa! 
Cada día lo llevo un poco mejor, yo y mi set de practicantes 🤣, veremos que me depara hoy la visita...
Semana sexy? .... la mejorrrr del ciclo...estáis varias en ello, vamos nenas que esto prometeeee

D
donya_13107802
4/6/19 a las 12:02
En respuesta a denise_3440892

Jejejejejej ... si he de cambiar la marca de los TE ... pero era uno español 🤣🤣🤣 ósea que ... 
Es mi cuerpo avisándome que mi positivo va a llegar ... va poco a poco para que no me asuste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Español no es igual a efectivo 😂😂😂...siempre usas los mismos? 

D
donya_13107802
4/6/19 a las 12:06
En respuesta a denise_3440892

Me lo hice hace un año y estaba bien todo ... pero no olvidemos que soy la abuelita cañón del grupo ( yo misma me animo con lo de cañón ... si no me lo digo yo primero 🤣🤣🤣🤣🤣) que lo mío son 43 primaveras y he de ser realista que no es imposible pero si con más intentos 😬😬

Esas vacaciones te van a ir de maravilla ... y Andalucia tiene Magia a ver con qué vuelves !!!!😜😜😜🤭🤭🤭😆😆 ( y no me refiero a unas pastas  ni un plato de souvenir ) 🤣🤣🤣. 
Pero te deseo que todo se cuadre para ti también que ya toca y bien tocado 

Abuela? ya les gustaría a muchas a tus taitantos estar así! yo debo ser la segunda del ranking...42 en pocos meses 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
4/6/19 a las 12:07
En respuesta a denise_3440892

Yo 05/07 que lejos queda 🤣🤣🤣🤣🤣 
fiestaaaaaaaaaaaaa 😆😆😆
Anda que el que no se anima es porque no quiere!!!! 

Hace un rato ha sido el Segundo del “mierder day” luego ya está ... 

Se te va a pasar en un suspiro ya verás...con lo entretenida que vas a estar 😜

D
donya_13107802
4/6/19 a las 12:12
En respuesta a denise_3440892

Yo 05/07 que lejos queda 🤣🤣🤣🤣🤣 
fiestaaaaaaaaaaaaa 😆😆😆
Anda que el que no se anima es porque no quiere!!!! 

Hace un rato ha sido el Segundo del “mierder day” luego ya está ... 

Ahí estás requeteactualizada

AL ATAQUERRRR 
Xyz - 29/06
Marite - 03/06
Lur - 08/06
Serena - 09/06
Mayosal - 11/06
Debb - 11/06
Espinita- 12/06
Limalimón - 13/06
Ley - 16/06
Woman - 22/06
Rosa - 23/06
Belén- 24/06
Vix - desarreglo hormonal
Marita - Junio
Alethea - Junio
Tbb - Junio
Woman - Junio
Shirka - Junio
Marieta - Junio
Sabist - 05/07
Feni - 27 Agosto
Sunshine - beta 22/05 y pdtes. resultado Alexandra - a por el siguiente ciclo
Rgesperanza - waiting time
Celine - waiting time
Cantalar - waiting time
Aqua -  action time 💉 
Oliviechu - en recuperación 
Destellos -  próxima
Mari82 - retoma búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos

FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Burbuja

D
donya_13107802
4/6/19 a las 12:13
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas, creo que este no va a ser mi mes, estoy a 5 días de mi FNOR y me duelen ya un montón los ovarios hoy y el pecho me duele desde hace 5 días...

Mi "cruz" es que como soy irregular (igual me baja el día 28 que el 34), nunca se cuando me va a venir, aunque lo más usual es que me baje el día 30-32, por eso creo que la app calcula el día 9 de junio q es el día 30 del ciclo porque hace "la media"...

En fin, tampoco me puedo quejar porque es mi primer ciclo de búsqueda, pero ya os digo que lo veo difícil.

Mucha suerte al resto que esta semana está plagada de fechjas de FNR!!

No perdamos la esperanza por ver síntomas que nos son comunes y relacionamos con la llegada de la indeseable...hasta que no baje no está nada perdido 💪🏽

D
donya_13107802
4/6/19 a las 12:16
En respuesta a destellosmhm1

El caso es que yo las llevabas hecha de febrero por lo privado pero han hecho repetirlas en fin para que hacernos mal sangre

Muy recientes entonces, mejor que te las hagan repetir, hazte a la idea que empiezas de cero y tener todos los cabos atados te dará más seguridad 

D
donya_13107802
4/6/19 a las 12:17
En respuesta a iyad_6190147

Si si, a esa voy a ir. Es cara pero prefiero minimizar el riesgo de aborto, más que nada porque yo creo que esto al final tiene un límite, y el cuerpo llega un momento que dice “hasta aquí”, así que tengo cita para finales de Julio.
Yo soy positiva. Si he podido una vez, puede volver a suceder.... aunque no sea fácil, es una lotería.
Pero bueno, cada una tenemos nuestra lucha, y tenemos que ser guerreras!!!! Seguro que las que todavía no habéis conseguido quedaros, luchándolo, lo conseguís. Hay que luchar por lo que queremos, todo es posible 

Cierto, cada una con nuestra lucha personal pero el objetivo es común y tarde ó temprano conseguiremos!

D
donya_13107802
4/6/19 a las 12:18
En respuesta a iyad_6190147

😂😂😂😂Claro!!! Y cada vez se marca más la sombra!!! Cuando te quedes igual es hasta fosforita😜😂. A por Junio!!!

La de Sabist seguroooooo 😛

S
sixte_13674785
4/6/19 a las 12:33
En respuesta a donya_13107802

Pues debería subirte unos 0,5•C pasados 2/3 días de haber ovulado, hoy hace 3, no? vamos a ver si mañana ves ya la oscilación y empiezas la temida fase lútea, quien sabe si la última 🙏🏼

Buenos días wapa!! El positivazo en ovulación me lo marcó el sábado por la tarde pero se supone que puedes ovular hasta 36 horas después no?? Pues yo creo que hoy o mañana tiene que subir la temperatura si no mal asunto, si no sube que decir que he ovulado este mes no??
aunque haya dado positivo el TO no??

S
sixte_13674785
4/6/19 a las 12:34
En respuesta a denise_3440892

Gracias por las ganas pero las sombras eso son ... sombras 😅😅 .... pero por lo menos lo compartí y las visteis conmigo que era lo que quería que ya pensaba que me estaba volviendo lela.... 
Era un poco bastante milagro pero bueno 🤣🤣🤣 ....

Controlate la tempera porque da el subidón en varios días no en uno ... a mí me lo hace escalonado al menos , y sigue haciéndote test de ovulación no sea que salga otro pico .... mucha suerte y espero ese positivo tuyo 😘😘😘😘😘

Gracias wapa!! Si si la tengo súper controlada!! Aunque estoy esperando o TO de Amazon que estoy a cero!!y con el mono!! Ja ja
y tú vigila esa no regla.... Que no me fío... Yo sigo viendo sombras... Soy un poco bruja..

E
edmond_18250958
4/6/19 a las 12:42
En respuesta a denise_3440892

Bueno mujer tú tranquila que todo puede ser sea el primer o el décimo mes de búsqueda ... así que mantra ommmmmmggggggg ....
llegará y eso lo sabes !!!! Quien sabe si aún no es este mes ???!!! 

pues si, tarde o temprano llegará. Gracias por tus ánimos

E
edmond_18250958
4/6/19 a las 12:47
En respuesta a donya_13107802

No perdamos la esperanza por ver síntomas que nos son comunes y relacionamos con la llegada de la indeseable...hasta que no baje no está nada perdido 💪🏽

Si, eso también me lo digo a mi misma. Es que la otra vez que estuve embarazada hace dos años no estaba pendiente de nada, se que tardamos 7 meses pq me acuerdo del día que decisimos ponernos, si no ni eso...con decirte que me enteré que lo estaba cuando estaba de 3 semanas y con semana y pico de retraso y que no me acordaba ni de la fecha de la última regla...jajajaja, la cara de la matrona fue un poema cuando me preguntó la fecha de la última regla...yo no...a ver espera, q recuerdo que le pedí a mi novio que comprara ibuprofeno a mi novio... y me puse a mirar el whathsapp jajajaj que desastre. Si hubiera estado pendiente de todo como ahora tendría referencia de síntomas. Desde luego esta vez si lo voy a tener en cuenta todo jajaja

V
visita_999790
4/6/19 a las 13:33
En respuesta a donya_13107802

Gracias guapa, mañana sabré cómo está yendo el tratamiento y si va bien, los días que me quedarán hasta la punción, ya os contaré 

A qué hora vas Aqua? A ver si te dicen que esos folis van como cohetes!!!🤞🏻

D
denise_3440892
4/6/19 a las 13:36
En respuesta a iyad_6190147

Vamos a odiar el mierder day... pero bueno, hace falta pasar mierder day para tener happy day 

Yo le dejo un Segundo al mierder day!!!! La verdad es que un mesecito más me va a ir bien para poder poner el pie mi trabajo y ordenarme .. si hubiera sido este ni que decir tiene hubiera sido genial pero ... 

D
denise_3440892
4/6/19 a las 13:38
En respuesta a donya_13107802

Sin epidural 😱...toma yaaaaaa! 
Cada día lo llevo un poco mejor, yo y mi set de practicantes 🤣, veremos que me depara hoy la visita...
Semana sexy? .... la mejorrrr del ciclo...estáis varias en ello, vamos nenas que esto prometeeee

Hoy tienes visita ???? Cruzados automáticamente todos los cachos de troZos de trocitos de pedacitos de mi misma 🤪🤪🤪 ya nos dirás qué tal la visita ??? 

D
denise_3440892
4/6/19 a las 13:39
En respuesta a donya_13107802

Español no es igual a efectivo 😂😂😂...siempre usas los mismos? 

He probado varías marcas pero no sé ... al final ni un día antes directamente a esperar u no caer en la tentación 🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
4/6/19 a las 13:40
En respuesta a donya_13107802

Abuela? ya les gustaría a muchas a tus taitantos estar así! yo debo ser la segunda del ranking...42 en pocos meses 🤦🏻‍♀️

Eres un pimpollo !!!! Aún nos quedan muchas guerras que ganar 💪💪💪💪
Primero a hacerle frente a la puñetera roja 🤪🤪🤪🤪

D
denise_3440892
4/6/19 a las 13:43
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días wapa!! El positivazo en ovulación me lo marcó el sábado por la tarde pero se supone que puedes ovular hasta 36 horas después no?? Pues yo creo que hoy o mañana tiene que subir la temperatura si no mal asunto, si no sube que decir que he ovulado este mes no??
aunque haya dado positivo el TO no??

Si no sube la temperatura es que no ha habido ovulo o no ha salido de donde está escondido .... pero subirá ya verás ... seamos positivos 💪💪🤞🤞

V
visita_999790
4/6/19 a las 14:29
En respuesta a vira_8343153

Como la romería de Almonte que van con las carrozas y todo.  Pero nosotras con los carritos de bebé.  Jejeje

Ja ja ja me lo estoy imaginando!🤣🤣

V
visita_999790
4/6/19 a las 14:31
En respuesta a denise_3440892

El costi de Ley es el hombre más feliz, debe estar en enmasculino presumiendo 🤪🤪🤪🤪🤪

Madre mía, lo que podría ser ese foro! Ya veréis cómo un día de estos se convierta en realidad! Miedo!

V
visita_999790
4/6/19 a las 14:38
En respuesta a destellosmhm1


Hola chicas !!!!
Espero que cada una en su fase se encuentre bien
Aqua , animo con esos pinchazos que ya queda menos
Belen gracias por tu detalle 
Sabist esa sombras como estar están , como te han dicho por ahí ,has pensado en hacerte análisis hormonal?
Pues yo ,no empezaré hasta el mes que viene , me ha bajado la regla y tenia que llamar al centro de reproducción pero no hay cita hasta el mes que viene así que no puedo empezar con el anticonceptivo ni hacerme analítica del te ver día , es lo que hay , el centro de reproducción de la SS esta colapsado y no dan más abasto así que hay que tener paciencia con lo que hay aunque me fastidie.Entre unas cosas y otras llevo casi un año en la lista de espera (se que en otras comunidades es mas) y el tiempo corre y no se detiene pero en fin. ....habrá que intentarlo este mes por el Método Diver y al menos me podre ir 5 diitas de vacaciones a Almería que ya las tenia cogidas y pensé que tenia que suspenderla , no hay mal que por bien no venga 
Animos y a seguir luchando

Menuda faena! La verdad es que el tiempo es un estrés, pero en esta ocasión podrás disfrutar de unos días de vacaciones

V
visita_999790
4/6/19 a las 14:41
En respuesta a denise_3440892

Jejejejejej ... si he de cambiar la marca de los TE ... pero era uno español 🤣🤣🤣 ósea que ... 
Es mi cuerpo avisándome que mi positivo va a llegar ... va poco a poco para que no me asuste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ole Marieta! A aprovechar esa semana sexy y dar caza al ovulín!j

V
visita_999790
4/6/19 a las 14:43
En respuesta a denise_3440892

Jejejejejej ... si he de cambiar la marca de los TE ... pero era uno español 🤣🤣🤣 ósea que ... 
Es mi cuerpo avisándome que mi positivo va a llegar ... va poco a poco para que no me asuste 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya verás el susto que te pegas igual!🤣

V
visita_999790
4/6/19 a las 14:44
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas, creo que este no va a ser mi mes, estoy a 5 días de mi FNOR y me duelen ya un montón los ovarios hoy y el pecho me duele desde hace 5 días...

Mi "cruz" es que como soy irregular (igual me baja el día 28 que el 34), nunca se cuando me va a venir, aunque lo más usual es que me baje el día 30-32, por eso creo que la app calcula el día 9 de junio q es el día 30 del ciclo porque hace "la media"...

En fin, tampoco me puedo quejar porque es mi primer ciclo de búsqueda, pero ya os digo que lo veo difícil.

Mucha suerte al resto que esta semana está plagada de fechjas de FNR!!

Lo siento Serena, pero date estos días aún. Nunca se sabe...

D
donya_13107802
4/6/19 a las 14:51
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días wapa!! El positivazo en ovulación me lo marcó el sábado por la tarde pero se supone que puedes ovular hasta 36 horas después no?? Pues yo creo que hoy o mañana tiene que subir la temperatura si no mal asunto, si no sube que decir que he ovulado este mes no??
aunque haya dado positivo el TO no??

La subida confirma que ya has ovulado, sino ha sido aún sigue pidiendo que tu marido no desfallezca y acumule horas extras 😉...pero subirá, estate tranquila 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest