Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
I
isac_13110300
16/8/19 a las :25

Haaaa no me di cuenta,ya veo dos sombras y aunque no sean mias me re emociono jajajajja

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
llara_3328246
16/8/19 a las :41
En respuesta a isac_13110300

Haaaa no me di cuenta,ya veo dos sombras y aunque no sean mias me re emociono jajajajja

Jaja ojalá a fuera un TE pero no, es un TO y empezó hace poco hacerlo, peto le digo que veo sombra y ella dice que no. 

I
isac_13110300
16/8/19 a las :43

Jajajja porque todavia no se unió a este foro porque sino veria sombras hasta donde no hay jajajja
Yo si la veo

I
isac_13110300
16/8/19 a las :45

Yo todavia trato de subir la foto con el TO de hoy y no puedo que bronca!!! No se porque

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 7:55

Buenos dias chicas, estoy a 5 dias de la amiga, dia 10 de fase lutea, me subio la tempe dos decimas mas y TE con una sombra mas pronunciada que estos dias anteriores, ya no hace falta dejar el ojo en el test, pero aun sombra, intente captarla con la foto pero no hay manera, despues a la tarde me hago otro, que yo soy de las que si hay hormonas se ve mas por la tarde que con la primera orina.
Me escama un dolor que tengo en el ovario como si fuese a ovular pero mas seguido y pronunciado el dolor, y dos latigazos que me dio el otro dias, a ver como acaba la cosa, sigo teniendo mucho sueño.

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 8:01
En respuesta a llara_3328246

Es un TO y creo que pronto empezará a ovular, es de mi hermana

Estaba yo con las cuentas de aqua y no me salia! Digo.... como va tener ya un te positivo si esta recien quitada de la amiga! 😂 ahora si me cuadra, lps TO para entenderlos en tu cuerpo tienes que estar varios meses haciendo, a mi por ejemplo se me marca muchisimo en fase lutea casi al final.
pero se ve que su ovulacion sera que muy pronto.

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 8:03

Aqua! Tal vez no la deje escribir el foro como a mayosal

D
denise_3440892
16/8/19 a las 8:49
En respuesta a llara_3328246

Bueno con el vicio de los palos he arrastrado a mi hermana menor a lo mismo y ella pidió los de fernometer.
Analicemos el palo de mi hermana.

1 su último día de la regla fue el sábado 10 de agisto
2 la regla debe llegarle el 9 septiembre 
Pero el palito de hoy, yo veo una sombra.   

   Que opinan? 
      

                           👇

Pues que está embarazada !!! y ojalá siga ese granate !!!! 

D
denise_3440892
16/8/19 a las 8:50
En respuesta a llara_3328246

Es un TO y creo que pronto empezará a ovular, es de mi hermana

Si es un TO aún le queda hasta que vea el pico ... yo ya veo granates ... es mi gran deseo de veros preñadas hasta las trancas 🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
16/8/19 a las 8:53
En respuesta a shuqin_2929742

Buenos dias chicas, estoy a 5 dias de la amiga, dia 10 de fase lutea, me subio la tempe dos decimas mas y TE con una sombra mas pronunciada que estos dias anteriores, ya no hace falta dejar el ojo en el test, pero aun sombra, intente captarla con la foto pero no hay manera, despues a la tarde me hago otro, que yo soy de las que si hay hormonas se ve mas por la tarde que con la primera orina.
Me escama un dolor que tengo en el ovario como si fuese a ovular pero mas seguido y pronunciado el dolor, y dos latigazos que me dio el otro dias, a ver como acaba la cosa, sigo teniendo mucho sueño.

Ay chiquitina !!!! Ojalá 🤞....todo cruzadisimo para que salga ese granate precioso !!!! 
Mucha mucha 💩 💩 

D
denise_3440892
16/8/19 a las 8:55

Aqua que me tienes en ascuas, que ya te veo aparte de pasándotelo genial por el puente, pero también con el kit primeros auxilios para costillis y test en la mano ....(ojalá este último sobretodo que total del parraque se recuperan )
Espero que estes bien y que nos digas algo preciosa!!!!!

V
vira_8343153
16/8/19 a las 9:09
En respuesta a shuqin_2929742

Buenos dias chicas, estoy a 5 dias de la amiga, dia 10 de fase lutea, me subio la tempe dos decimas mas y TE con una sombra mas pronunciada que estos dias anteriores, ya no hace falta dejar el ojo en el test, pero aun sombra, intente captarla con la foto pero no hay manera, despues a la tarde me hago otro, que yo soy de las que si hay hormonas se ve mas por la tarde que con la primera orina.
Me escama un dolor que tengo en el ovario como si fuese a ovular pero mas seguido y pronunciado el dolor, y dos latigazos que me dio el otro dias, a ver como acaba la cosa, sigo teniendo mucho sueño.

Oye pues esa subida de temperatura es muy buena señal!! 

M
mi_13101424
16/8/19 a las 9:13

Ayer hice mi primer pipitest 😩.. y no ha habido suerte... pinta mal.. además de no tener ni un solo síntoma me noto el moco que sale cuando estoy ovulando... creo que esta vez tampoco va a ser 😞😞...

V
vira_8343153
16/8/19 a las 9:16
En respuesta a mi_13101424

Ayer hice mi primer pipitest 😩.. y no ha habido suerte... pinta mal.. además de no tener ni un solo síntoma me noto el moco que sale cuando estoy ovulando... creo que esta vez tampoco va a ser 😞😞...

Joder, pero en que día estas? Puede ser pronto? 

M
mi_13101424
16/8/19 a las 9:45
En respuesta a vira_8343153

Joder, pero en que día estas? Puede ser pronto? 

Pronto podria aer.. han pasado 8 dias desde la transferencia...mi chico dice que no me haga mas test y que espere a la beta, pero ¡estoy atacada de los nervios! No tener ni un sintoma de nada me mata pero el moco de ovulación me mata del todo ya...😩😩

D
denise_3440892
16/8/19 a las 9:47
En respuesta a mi_13101424

Pronto podria aer.. han pasado 8 dias desde la transferencia...mi chico dice que no me haga mas test y que espere a la beta, pero ¡estoy atacada de los nervios! No tener ni un sintoma de nada me mata pero el moco de ovulación me mata del todo ya...😩😩

Es pronto mujer, 8 días que quieres que te salga si ahora mismo debes tener el séptimo de caballería en plena guerra en tu cuerpo 😉😉😉
No te agobies y espérate al menos al 12-13 y aún así ya sabes hay mujeres que les sale antes de y hay mujeres que después de ... 

C
cindy_790082
16/8/19 a las 9:56
En respuesta a mi_13101424

Pronto podria aer.. han pasado 8 dias desde la transferencia...mi chico dice que no me haga mas test y que espere a la beta, pero ¡estoy atacada de los nervios! No tener ni un sintoma de nada me mata pero el moco de ovulación me mata del todo ya...😩😩

Ohmmmmmmmmmm   (fácil decirlo.. jajaja..)
pero de verdad.. trata de poner la cabeza en otras cosas.. puede ser temprano aún, y sabes que tienes esa Beta por delante, y sales sí o sí de dudas. A estas alturas no hay mucho más que puedas hacer.. y la ansiedad y la negatividad no ayudan ni un poco! Vida sana, trata de mantener las ansias al margen, y no te dejes vencer por la negatividad

Pipitest si tienes muchos, uno por día.. pero si aguantas.. día por medio creo sería mejor idea

C
cindy_790082
16/8/19 a las 9:58
En respuesta a denise_3440892

Aqua que me tienes en ascuas, que ya te veo aparte de pasándotelo genial por el puente, pero también con el kit primeros auxilios para costillis y test en la mano ....(ojalá este último sobretodo que total del parraque se recuperan )
Espero que estes bien y que nos digas algo preciosa!!!!!

Ay.. qué suspenso! Madre mía. 
Aqua! que necesitamos noticias

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 9:58
En respuesta a mi_13101424

Pronto podria aer.. han pasado 8 dias desde la transferencia...mi chico dice que no me haga mas test y que espere a la beta, pero ¡estoy atacada de los nervios! No tener ni un sintoma de nada me mata pero el moco de ovulación me mata del todo ya...😩😩

rocitruji yo tambien tengo moco de ovulacion desde hace unos dias 

V
vira_8343153
16/8/19 a las 9:59
En respuesta a mi_13101424

Pronto podria aer.. han pasado 8 dias desde la transferencia...mi chico dice que no me haga mas test y que espere a la beta, pero ¡estoy atacada de los nervios! No tener ni un sintoma de nada me mata pero el moco de ovulación me mata del todo ya...😩😩

Es pronto aún. Sé que es fácil decirlo, yo estaría como tú, atacaita perdia. Como llega el finde, trata de hacer algo k os guste si no trabajas, a ver si pan estos días rápido. 

C
cindy_790082
16/8/19 a las 10:04
En respuesta a shuqin_2929742

Buenos dias chicas, estoy a 5 dias de la amiga, dia 10 de fase lutea, me subio la tempe dos decimas mas y TE con una sombra mas pronunciada que estos dias anteriores, ya no hace falta dejar el ojo en el test, pero aun sombra, intente captarla con la foto pero no hay manera, despues a la tarde me hago otro, que yo soy de las que si hay hormonas se ve mas por la tarde que con la primera orina.
Me escama un dolor que tengo en el ovario como si fuese a ovular pero mas seguido y pronunciado el dolor, y dos latigazos que me dio el otro dias, a ver como acaba la cosa, sigo teniendo mucho sueño.

Vamos a la par!! (sólo que tú tienes síntomas bastante alentadores.. y yo no.. buaaaa!)  Sube foto de tu TE de la tarde!! Qué nerviossss!! A ver si es tu mes  
Lo de las molestias de ovario y el sueño tienen una pintazzzaaaaa 

A mi en cambio hoy me ha vuelto a bajar un pelín la tempe, aunque sé que no significa necesariamente nada malo... Estoy también a 5 de la amiga, día 7-8 dpo. TE empezaré mañana.. y los haré, en honor a éste ciclo, a lo "margarita". Me quedan 5 TE.. asíque tengo que empezar a racionar 

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 10:09
En respuesta a vira_8343153

Oye pues esa subida de temperatura es muy buena señal!! 

si! esta mañana me tome la tempe como siempre, me la tome media dormida y deje el termometro debajo de la almohada, al rato fui a ver cuanta tempe tenia y vi 36,1 y pense.... ya esta aqui la amiga hoy o pasado!! y al encerder la luz era 36,7, ayer la tenia en 36,4 y normalmente en fase lutea la tengo en 36,5.

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 10:14
En respuesta a cindy_790082

Vamos a la par!! (sólo que tú tienes síntomas bastante alentadores.. y yo no.. buaaaa!)  Sube foto de tu TE de la tarde!! Qué nerviossss!! A ver si es tu mes  
Lo de las molestias de ovario y el sueño tienen una pintazzzaaaaa 

A mi en cambio hoy me ha vuelto a bajar un pelín la tempe, aunque sé que no significa necesariamente nada malo... Estoy también a 5 de la amiga, día 7-8 dpo. TE empezaré mañana.. y los haré, en honor a éste ciclo, a lo "margarita". Me quedan 5 TE.. asíque tengo que empezar a racionar 

eso le estaba poniendo a marita,  hace dos dias atras me bajo a 36,4 durante esos dos dias y hoy subio, mi tempe en fase folicular es de 36,1
yo estoy en el dia 10 dpo

C
cindy_790082
16/8/19 a las 10:14
En respuesta a llara_3328246

Bueno con el vicio de los palos he arrastrado a mi hermana menor a lo mismo y ella pidió los de fernometer.
Analicemos el palo de mi hermana.

1 su último día de la regla fue el sábado 10 de agisto
2 la regla debe llegarle el 9 septiembre 
Pero el palito de hoy, yo veo una sombra.   

   Que opinan? 
      

                           👇

Pues.. necesitaríamos saber cuál fue el primer día de su ciclo (es decir, saber cuánto duran sus ciclos normalmente, o en promedio) Aparentemente tiene ciclos de más de 30 días.. verdad? Por lo que, salvo que tenga muchos TO, no tiene mucho sentido hacer los TE antes del día 13 del ciclo..

Y luego basándonos en que le tiene que venir el 9 de septiembre.. y restándole a eso 14 días de fase lútea.. diría que debería estar ovulando alrededor del 25 de agosto.. ( o más tarde si tiene fase lútea corta)

Espero ayude en algo

 

M
mi_13101424
16/8/19 a las 10:14
En respuesta a shuqin_2929742

rocitruji yo tambien tengo moco de ovulacion desde hace unos dias 

Y eso no debería de estar ahí, verdad?

V
vira_8343153
16/8/19 a las 10:14
En respuesta a shuqin_2929742

si! esta mañana me tome la tempe como siempre, me la tome media dormida y deje el termometro debajo de la almohada, al rato fui a ver cuanta tempe tenia y vi 36,1 y pense.... ya esta aqui la amiga hoy o pasado!! y al encerder la luz era 36,7, ayer la tenia en 36,4 y normalmente en fase lutea la tengo en 36,5.

A ver si puedes subir la foto del te. Para que se vea mejor yo suelo quitar el flash (como se escriba) y ponerlo en la luz natural en el patio, una ventana son darle el sol directamente

C
cindy_790082
16/8/19 a las 10:15
En respuesta a vetuta_5601263

Si! Igual que Serena. Mañana cumplimos 14 semanas

Lur.. qué alivio debes sentir. Una etapa más superada 
Me alegro mucho por ti 

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 10:16
En respuesta a shuqin_2929742

eso le estaba poniendo a marita,  hace dos dias atras me bajo a 36,4 durante esos dos dias y hoy subio, mi tempe en fase folicular es de 36,1
yo estoy en el dia 10 dpo

por sintomas no te confies por que cada embarazo es un mundo.

C
cindy_790082
16/8/19 a las 10:17
En respuesta a isac_13110300

La verdad no sabria decirte porque no tengo mucha experiencia con los TO  y para colmo no me deja subir la foto para que la vean. En un rato volvere a intentar a ver si tengo suerte

Si todavía tienes los TO realizados en los últimos días, pónlos todos uno tras otro, en escala, así se podrá ir viendo mejor si se han ido oscureciendo o aclarando

y sube foto cuando el *&@$!! sistema te deje 

C
cindy_790082
16/8/19 a las 10:19
En respuesta a isac_13110300

Gracias por contestar!! Creo que no voy a hacer mas hasta la falta xq me estoy ilusionando y el golpe va a ser duro jajaja
Por el momento no queda otra,lo unico que he sentido raro es mucho,pero mucho frio en pies y manos y el resto del cuerpo mas caliente de lo habitual eso es totalmente inusual.despues nada , incluso ya estan apareciendo los SPM.
asi que lo mejor sera esperar y si no llega la supuesta fecha haré un TE. 

Me llama la atención que Aqua no ha escrito.espero esté bien!!

Tbb... igual has debereado estos días por las dudas... verdad?
Sentir frío es para algunas también síntoma de ovulación...

C
cindy_790082
16/8/19 a las 10:20
En respuesta a huria_9059620

Esa grafica pinta q te cagas! Ojala y lo hayas conseguido este mes ya y no tengas q volver a la clinica 

Ojalá 
Igual las gráficas las tengo similares todos los ciclos.. y luego.. negativo tras negativo..  

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 10:21
En respuesta a mi_13101424

Y eso no debería de estar ahí, verdad?

si te soy sincera no lo se, yo llevo meses teniendo estos flujos de ovulacion muchos veces en el ciclo, se lo pregunte al gine y no me dijo que era normal el lio de hormonas en mi edad

C
cindy_790082
16/8/19 a las 10:21
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas!!! Por aca arrancando el dia despues de llevar los peques al cole...
Espero ver buenas noticias y que lleguen varios positivos estos dias...
Aqua como vaaasss???  No ibas a hacerte TE?? 
CARIÑOS A TODAS😘😘

Eso está bordeando un positivo... sea tanto por pico de ovulación... como por.. 

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 10:23
En respuesta a shuqin_2929742

si te soy sincera no lo se, yo llevo meses teniendo estos flujos de ovulacion muchos veces en el ciclo, se lo pregunte al gine y no me dijo que era normal el lio de hormonas en mi edad

que no era normal no... el (no) se colo! que era normal

S
shuqin_2929742
16/8/19 a las 10:26
En respuesta a vira_8343153

A ver si puedes subir la foto del te. Para que se vea mejor yo suelo quitar el flash (como se escriba) y ponerlo en la luz natural en el patio, una ventana son darle el sol directamente

marita no puedo subir fotos desde hace unos dias! esta tarde cuando me hala el proximo si sale otra vez sombra lo intento subir

C
cindy_790082
16/8/19 a las 10:27
En respuesta a vira_8343153

Que bien pinta la gráfica! Buscarlas otra clínica? O en la misma, hay más ginecologos? Yo de todas formas no me preocuparía aún por eso, por que puede que sea este mes el bueno. Y sobre los síntomas, siento decir esto, por que odio meter a la edad en ésto, pero se lo comenté a la gine y me dijo que con la edad a muchas mujeres el periodos se volvía más doloroso, como en la adolescencia. Igual que muchas mujeres que tenían reglas dolorosas, tras parir, se les clamaban, lo achacaba a cambios naturales por las hormonas. 

Como dije recién.. mis gráficas se ven lindas todos los meses.. y luego.. plofff.. negativo. Ojalá se de este mes.

Sí, en la clínica hay más ginecólogos, y habrá uno para reemplazar a mi médica. De todos modos.. es conocerlo, ver si hay buen "feeling"... que para estos temas no da lo mismo "cualquier médico". Si no me gusta.. ahí sí.. empezar a buscar opciones. Y todo eso me da pereza.. porque seguramente trabará un poco la búsqueda...

Oh no... espero que tu gine esté muy equivocada   Que como me empiece a quedar dura cada 15 días.. me voy poniendo ya mismo en campaña para conseguir una de esas sillitas motorizadas de los viejos 

C
cindy_790082
16/8/19 a las 10:28
En respuesta a denise_3440892

El clearblue que habla y dice las semanas ese pa lo último 🤪🤪🤪🤪
ojala cielo !!! 

jajaja.. ssiii. Pobrecito.. está ya todo cubierto de telarañas en el cajón 

C
cindy_790082
16/8/19 a las 10:30
En respuesta a cindy_790082

Pues.. necesitaríamos saber cuál fue el primer día de su ciclo (es decir, saber cuánto duran sus ciclos normalmente, o en promedio) Aparentemente tiene ciclos de más de 30 días.. verdad? Por lo que, salvo que tenga muchos TO, no tiene mucho sentido hacer los TE antes del día 13 del ciclo..

Y luego basándonos en que le tiene que venir el 9 de septiembre.. y restándole a eso 14 días de fase lútea.. diría que debería estar ovulando alrededor del 25 de agosto.. ( o más tarde si tiene fase lútea corta)

Espero ayude en algo

 

Perdón.. quise decir "no tiene mucho sentido hacer los TO antes del día 13 del ciclo"

C
cindy_790082
16/8/19 a las 10:34

Bueno mujeres: un hermoso viernes para todas!!

Luego entro para ver si hay novedades de esos TE prometidos 

Muackk!

L
llara_3328246
16/8/19 a las 10:45
En respuesta a shuqin_2929742

Buenos dias chicas, estoy a 5 dias de la amiga, dia 10 de fase lutea, me subio la tempe dos decimas mas y TE con una sombra mas pronunciada que estos dias anteriores, ya no hace falta dejar el ojo en el test, pero aun sombra, intente captarla con la foto pero no hay manera, despues a la tarde me hago otro, que yo soy de las que si hay hormonas se ve mas por la tarde que con la primera orina.
Me escama un dolor que tengo en el ovario como si fuese a ovular pero mas seguido y pronunciado el dolor, y dos latigazos que me dio el otro dias, a ver como acaba la cosa, sigo teniendo mucho sueño.

Pues ojalá sea rojo carmín ese TE y se acabe la espera. 

L
llara_3328246
16/8/19 a las 10:48
En respuesta a denise_3440892

Si es un TO aún le queda hasta que vea el pico ... yo ya veo granates ... es mi gran deseo de veros preñadas hasta las trancas 🤣🤣🤣🤣

Estoy feliz por ella, porque desde mayo no le llegaba la nestruacion y estaba en tratamiento por la tiroide, y como me hace caso se ha comprado los Test para conocerse y cazar ese escurridizo. Para mi es un avance porque ya no es preguntarte si ovulas o no, ahora están un poco más clara las cosas. 

L
llara_3328246
16/8/19 a las 10:53
En respuesta a cindy_790082

Pues.. necesitaríamos saber cuál fue el primer día de su ciclo (es decir, saber cuánto duran sus ciclos normalmente, o en promedio) Aparentemente tiene ciclos de más de 30 días.. verdad? Por lo que, salvo que tenga muchos TO, no tiene mucho sentido hacer los TE antes del día 13 del ciclo..

Y luego basándonos en que le tiene que venir el 9 de septiembre.. y restándole a eso 14 días de fase lútea.. diría que debería estar ovulando alrededor del 25 de agosto.. ( o más tarde si tiene fase lútea corta)

Espero ayude en algo

 

Muchas gracias, si cuajamos ese óvulo tendremos los hijos en el mismo año y con meses de diferencia😍 pero lo que me haría feliz es que ella tenga su hijo, ya ha tenido muchos dolores de cabeza con su siclo.

Que pena no tener un botón que diga, ahora quiero estar embarazada y zasss todo tu cuerpo en marcha para eso. 

La vida no es así. 

alexandrag80
alexandrag80
16/8/19 a las 13:20

Bueno chicas, hoy que entro en vacaciones,  me pondré al día.... 2 fiv al garete,  desde anoche ando sangrando y ya hoy oficialmente es mi regla  y para colmo me dijeron el martes q no llegaron a congelar mis 2C... así que nada... vuelta a empezar..... d todas formas el lunes beta, pero vaya que no va a cambiar un ápice en resultado ya que confirmada es mi puta regla.... 
Después os leo d días atrás . Besitis 😘😘😘😘

V
vira_8343153
16/8/19 a las 13:27
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas, hoy que entro en vacaciones,  me pondré al día.... 2 fiv al garete,  desde anoche ando sangrando y ya hoy oficialmente es mi regla  y para colmo me dijeron el martes q no llegaron a congelar mis 2C... así que nada... vuelta a empezar..... d todas formas el lunes beta, pero vaya que no va a cambiar un ápice en resultado ya que confirmada es mi puta regla.... 
Después os leo d días atrás . Besitis 😘😘😘😘

Joder!!! Pero es que se ha adelantado!! ?? Y que te han dicho? Para cuando la próxima? Como te encuentras anímicamente? Que putada de verdad, que no quiero ser Radical, pero que injusto es la vida con el tema maternidad, y que suerte tienen las que no saben ni como se quedan... Te mando mucho ánimo. Trata de disfrutar las vacaciones, por que con o sin embarazo nos merecemos ser felices

alexandrag80
alexandrag80
16/8/19 a las 13:37
En respuesta a vira_8343153

Joder!!! Pero es que se ha adelantado!! ?? Y que te han dicho? Para cuando la próxima? Como te encuentras anímicamente? Que putada de verdad, que no quiero ser Radical, pero que injusto es la vida con el tema maternidad, y que suerte tienen las que no saben ni como se quedan... Te mando mucho ánimo. Trata de disfrutar las vacaciones, por que con o sin embarazo nos merecemos ser felices

Nada nena a ver hasta el lunes nada, y ya me diran , que esta regla en la siguiente llame para volver a empezar d 0... ya os contaré, pero vamos si se me que adelantado ... o mejor dicho en mi día 30 del ciclo como buena fiel amiga mía... no me abandona ni pq la proges la frene vaya .... azi que con ella en todo su esplendor amaneció ella 

D
donya_13107802
16/8/19 a las 13:45

Buenos días bellas flores,
Antes de nada daros las gracias por vuestra preocupación...Debb, Tbb, Sabist, Woman, Lur, Ardid, Moraita y alguna que se me olvidará...sois unos soletes!
Ciertamente ayer tuve un día complicado con mis cosillas autoinmunes y me tocó nueva visita al centro de salud dónde, como no, volvieron a “apretarme las tuercas” por no estar medicándome como debería y anteponer el deseo de ser madre...la verdad es que ya va pesando la situación...y más cuando me levanto hoy con nuestra “archienemiga” y más dolores añadidos....ainsssss...que difícil todo a veces...

Mayosal, he leído las 5 páginas que tenía por delante pero veo que no has escrito, como te encuentras preciosa? te seguimos mandando mucha fuerza y esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí 

Burbu, más de lo mismo...fuerza y cariños de todassss 

Belén y Silvia, compañeras de FNR...decidme que alguna ha tenido más suerte que yo por diosssssss

Moraita, sombra que dejó de serlo para hoy volver a serlo? con estos ciclos locos como no quieren que acabemos encerradas? en fin...cruzamos dedos para que esa sombra siga subiendo de intensidad y derive en un fantástico positivo...seguimos esperando foto de la belleza de muñeca y de los TE ensombrecidos 

Tbb, esos TO anuncian algo...todavía no tenemos claro “qué” pero que algo hay no nos cabe duda...ovulación tardía? positivazo? ayyyyy dios quiera que sea lo segundo! acuérdate de calentar esos pinreles, eh? que toda la sangre no baje a las extremidades y se mantenga en la zona media del cuerpo, dónde toca 😛

Marita, bajó al final, no? todas vimos esa segunda marca, así que no dejes de comentarlo en la cita de Septiembre y un olé por tu marido y esa maravillosa frase...lo importante es conseguirlo, no cómo 👏🏻👏🏻

Ardid, deseando ver ese TE este finde yyyy con los semanitas de vacaciones por delante...gloria bendita

Rocitruji, cuánto siento ese negativo! entiendo lo difícil que es controlar las sensaciones que una tiene pero no dejan de ser intuiciones y por ello pueden fallar...como ya te han dicho, haz lo imposible para revertir la negatividad y poder pasar lo que te queda hasta la beta lo mejor manera...estabas a 8 días de la transferencia de un blasto de 6 días, no? la verdad es que debería salir algo, no nos engañemos pero no está todo perdido...casos más raros hemos visto, ánimo bonita!

Lur, 14 semanas ya...madre qué tripón debes tenerrrrrr! 😍...ojalá hubiese podido seguir tu patrón pero este mes tampoco pudo ser...felicidades a tí también Serena! 

Woman, corazón mío...me has hecho llorar imaginándote viendo esa preciosidad latiendo a todo trapo...me alegro tantoooo de que x fin lo consiguieses...7 semanitas ya y con todos los síntomas del mundo...esto va viento en popaaaaaa

Silvia, a tí te pasará como a Woman...ni una sombra hasta que un día aparece y resulta ser un positivo, no desesperes que llegará

Debb, leo que andas pachuchilla con dolores aunque tu gráfica, un mes más, tiene una pinta buenísimaaaaa....a ver si este ciclo no hay falsas alarmas sino realidades como templos...esperando ver tus palitos también 

User, estás a la par con Moraita, Ardid y Debb, no? os mando mucha pero que mucha 💩💩💩💩💩💩💩💩...espero caigáis una detrás de otra 

Sabist, es normal que después del batacazo del ciclo pasado estés un poco pasota...hemos pasado ya por todos los estados habidos y por haber, verdad? nos falta el más importante que es un positivo confirmado...y ése, está al caer...así que disfruta de poder pasar más días de lo habitual con tu costilli y exprime las oportunidades que tengassss

Alexandra, cómo estás tú guapa? beta positiva x fin?

Marieta, Celine, Cantalar...hace días que no os leo...que tal andáis?  
 

L
llara_3328246
16/8/19 a las 13:53
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas, hoy que entro en vacaciones,  me pondré al día.... 2 fiv al garete,  desde anoche ando sangrando y ya hoy oficialmente es mi regla  y para colmo me dijeron el martes q no llegaron a congelar mis 2C... así que nada... vuelta a empezar..... d todas formas el lunes beta, pero vaya que no va a cambiar un ápice en resultado ya que confirmada es mi puta regla.... 
Después os leo d días atrás . Besitis 😘😘😘😘

Que coraje da eso, pero que buena actitud tienes, eso ayuda a sobrellevar los días pesados. 

I
isac_13110300
16/8/19 a las 13:54

Buen dia chicas,buen viernes para todas !!! Por aca un dia muy frio pero con un solcito que empieza a asomar. Para ser invierno demasiado bien 😁😁😁
Aqua da señales me tenés preocupada.
cariños a todas!!! 

D
donya_13107802
16/8/19 a las 13:54
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas, hoy que entro en vacaciones,  me pondré al día.... 2 fiv al garete,  desde anoche ando sangrando y ya hoy oficialmente es mi regla  y para colmo me dijeron el martes q no llegaron a congelar mis 2C... así que nada... vuelta a empezar..... d todas formas el lunes beta, pero vaya que no va a cambiar un ápice en resultado ya que confirmada es mi puta regla.... 
Después os leo d días atrás . Besitis 😘😘😘😘

No me digas!!!!!! otra vez no puede serrrrrr 😞....cagoennnnnn tooooo yaaaaa....ni siquiera la progesterona ha hecho su efecto? Cómo que no llegaron a congelar? se pararon antes? ésta es tu segunda FIV, no? pero ya te habías hecho alguna IA...puede ser? vaya caminito empredado que llevas mi niña...aún pecando de cansina no pararé de repetir lo injusta que es la naturaleza a veces...será sabia, no digo que no, pero también jodida.
Mucho ánimo preciosa...veamos a ver qué te dice la beta el lunes aunque si lo de hoy es regla...la esperanza es poca y lo más importante...a ver si te saben decir el motivo para evitarlo en un futuro y conseguir ese merecido positivo ya leñe! 

D
donya_13107802
16/8/19 a las 13:57
En respuesta a isac_13110300

Buen dia chicas,buen viernes para todas !!! Por aca un dia muy frio pero con un solcito que empieza a asomar. Para ser invierno demasiado bien 😁😁😁
Aqua da señales me tenés preocupada.
cariños a todas!!! 

Ya lo hice preciosa...ayer tuve un macro mierderday...pero hoy ha vuelto a salir el sol...en mi isla y en Argentina 😉...más cariños for youuuuu 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest