Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:34
En respuesta a vira_8343153

Que chulo!  Pues nada aquí andamos,  encontrándonos virtualmente todos los días!.  Yo a veces,  pienso,  y si Fulanita es tal (alguna de mi pueblo)  y puedo estar en persona para ella....  Espero que el hilo rojo nos lleve pronto al bebé

Dalo por hecho, si el destino ha querido cruzarnos y el hilo conector es la búsqueda de un bebé...al final del meñique de cada una encontraremos nuestro “tesoro” 

Ver también

V
visita_999790
21/6/19 a las 11:34
En respuesta a donya_13107802

Te han dicho lo que puede tardar en daros los resultados? 
Madre mia, casi un parto? Qué horror! Eres una guerrera Burbu! 

Sé que la biopsia y la amniocentesis serán 3/4 semanas, y la autopsia suele ser un mes, aunque solo me la habían hecho de “restos” de placenta la otra vez, y ahora es completa. Así que no sé si eso afecta a los plazos 

V
visita_999790
21/6/19 a las 11:35
En respuesta a donya_13107802

Ya se adelantó Sabist y le quedo bordada 😜

Lo que me he reído con los test-cerilla de Sabist! Y además positivos eh!

V
visita_999790
21/6/19 a las 11:36
En respuesta a ampar_18248858

 Burbuja lo siento en el alma ! Espero que tengas una pronta recuperación. Me
parece tan injusto! Te mando un fuerte abrazo de esos que sanan el alma

Gracias Rosa! Venga que quiero cantar tu positivo bien alto! Invéntate un café, un recado urgente o lo que sea!

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:37
En respuesta a cindy_790082

uff.. que estábamos muertos de sueño!! Súper tarde, pero MISIÒN CUMPLIDA 
Ahora que trabajen ellos (los bichines) 
Luego el finde más relajados.. seguimos con la parte II "Indiana Jones y la última cruzada" ;P  Luego tendré que aguantarme, como tú, la fase pútea sin hacer TO-TE.. ya que ví que el Ovitrelle puede dar falsos positivos hasta 10-13 días post aplicación!! 

Cómo vienes aguantando tú? Ya está el lunes a la vuelta de la esquina! Trata de relajar el fin de semana, y el lunes estaremos todas contigo!!

 

Pues ojalá sea tu última cruzada de verdad! 🙏🏼
Pútea y sin palitos? de que me suena? 🤔

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:39
En respuesta a cindy_790082

Chicas!! quiénes siguen con FNR en la lista??!
Rosa.. ya vimos que tu vienes con buen "color" (a por el granateeeeee!!)
y Belén? tu también tienes FNR éstos días!!
Alguna más?

Buen viernes para todas! Muack!

Sigo sin encontrar la lista chicas!!! 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:40
En respuesta a nuane_13661720

Oh vaya😅😊, gracias por esa hermosas palabras, me haces sonrojar🙈. Me alegro que esas palabras te ayuden en algo, son la razón de ser.

Por otro lado, Yo no me siento especial, yo solo soy una simple mujer, imperfecta mortal, que he cometido muchos errores, y los trancasos me obligaron a aprender de ellos y a cambiar desde adentro mi manera de ser y de ver la vida, soy una persona totalmente diferente a la que era hace 7 años. De las palabras que aveces les digo, no me siento con el mérito, yo sólo me dejo utilizar del espíritu, de la inspiración que me ocasiona en particular cada persona, en este caso tú. Me ha pasado que en ocasiones amigos que han estado en x circunstancias han hablado conmigo para desahogarse, yo les digo cosas que momentos después ni me acuerdo qué les dije 😖😖 sí locura total🤪

Pues eres especial Feni, empieza a creértelo porque tienes una paz interior que ya muchos quisieran

V
visita_999790
21/6/19 a las 11:40
En respuesta a cindy_790082

uff.. que estábamos muertos de sueño!! Súper tarde, pero MISIÒN CUMPLIDA 
Ahora que trabajen ellos (los bichines) 
Luego el finde más relajados.. seguimos con la parte II "Indiana Jones y la última cruzada" ;P  Luego tendré que aguantarme, como tú, la fase pútea sin hacer TO-TE.. ya que ví que el Ovitrelle puede dar falsos positivos hasta 10-13 días post aplicación!! 

Cómo vienes aguantando tú? Ya está el lunes a la vuelta de la esquina! Trata de relajar el fin de semana, y el lunes estaremos todas contigo!!

 

Alguna amiga que ha estado con tratamiento lo que hace es cargamento de palitos azules, al cabo de 6/7 días empieza, va viendo cómo baja la intensidad hasta que se anula, a alguna según bajaba la intensidad volvía a subir y luego confirmaba el positivo, otras bajaban y ahí se quedaban, y las más bajaba, uno o dos blancos y luego volvían a empezar a marcarse... 
yo aquí dando ideas maliciosas!!!😈😈

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:41
En respuesta a visita_999790

Aqua que ya no queda nada! Yo me estoy mordiendo los nudillos ya! Madre mía cómo eres capaz de esperar, me admiras!🤣🤣

Ayyyyyy....y qué hago nena? me compro uno? no me tentéissssss que voy disparada 💨 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:42
En respuesta a visita_999790

Ay madre que me tiemblan las piernas!

Te ha pasado a tí? es lo único que puedo distinguir de los efectos de la progesterona 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:44
En respuesta a denise_3440892

El sueño si es por lo bien cumplido no hay sueño mejor vivido 😉😉😜😜
A por ese Indiana Jones con todas las partes incluídas ... hasta las reposiciones 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Mucha 💩 💩 como en el teatro 🎭 

No sabía yo eso del ovitrelle, mira nunca te levantarás sin saber algo más ...

El Ovitrelle lleva la hormona Hcg y hasta los 10-14 días puede quedar disuelta en el organismo, de ahí los falsos positivos con estos tratamientos 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:44
En respuesta a denise_3440892

Si te he hecho reír y pasar un buen momento ya me vale la pena pintar toda una fábrica de cerillas si es necesario 😘😘😘

 

Qué bonito madre! 😍

V
visita_999790
21/6/19 a las 11:46
En respuesta a nuane_13661720

Oh vaya😅😊, gracias por esa hermosas palabras, me haces sonrojar🙈. Me alegro que esas palabras te ayuden en algo, son la razón de ser.

Por otro lado, Yo no me siento especial, yo solo soy una simple mujer, imperfecta mortal, que he cometido muchos errores, y los trancasos me obligaron a aprender de ellos y a cambiar desde adentro mi manera de ser y de ver la vida, soy una persona totalmente diferente a la que era hace 7 años. De las palabras que aveces les digo, no me siento con el mérito, yo sólo me dejo utilizar del espíritu, de la inspiración que me ocasiona en particular cada persona, en este caso tú. Me ha pasado que en ocasiones amigos que han estado en x circunstancias han hablado conmigo para desahogarse, yo les digo cosas que momentos después ni me acuerdo qué les dije 😖😖 sí locura total🤪

Feni, eres una persona buena, optimista, empática, siempre dispuesta a ayudar y a animar. No estás loca, eres buena!!

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:48
En respuesta a visita_999790

Estoy con la cara como un pan! Para qué negarlo. Los ojos rojos e hinchados, la cara que ni con un hinchador de globos! Pero me encuentro mejor. La noche ha sido durilla con las contracciones. Pero por la mañana parece que se han pasado. Mis niños tienen su último día de clase, la notas han sido un espectáculo, y hace sol! Creo que el mundo me quiere decir algo: que es bello siempre, sólo hay que tener ganas de verlo. Quién soy yo para contradecirlo? 
Pena? Tristeza? Enfado? Claro! Pero no me voy a quedar anclada en eso todo el día. Cuando estoy triste, lloro; cuando estoy enfadada, grito. Y luego sonrío porque el mundo se lo merece, y yo también! Qué coño

El vaso medio lleno siempre Burbu, y tener esa capacidad en según qué momentos es para quitarse el sombrero!
La hinchazón pasará, como también se atenuará la rabia, la incomprensión y la pena...eres muy valiente mi niña!! 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:51
En respuesta a visita_999790

Qué leyenda más bonita! Me ha gustado!

Es bonita sí, pone en debate el eterno dilema de la casualidad ó causalidad...yo sí creo que hay situaciones y personas que pasan por nuestra vida por algo

V
visita_999790
21/6/19 a las 11:52
En respuesta a donya_13107802

Ayyyyyy....y qué hago nena? me compro uno? no me tentéissssss que voy disparada 💨 

No me hagas caso, que soy un demonio meapalitos! 😈😈😈
venga, vuelvo a modo ángel: espera y aguanta, que ya queda poquito y la beta está ahí al lado!😇

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:53
En respuesta a visita_999790

Sé que la biopsia y la amniocentesis serán 3/4 semanas, y la autopsia suele ser un mes, aunque solo me la habían hecho de “restos” de placenta la otra vez, y ahora es completa. Así que no sé si eso afecta a los plazos 

Bueno, piensa que ese margen prudencial de tiempo te vendrá hasta bien para terminar de recuperarte, ver entonces que ha podido pasar y actuar en consecuencia 

V
visita_999790
21/6/19 a las 11:53
En respuesta a donya_13107802

Te ha pasado a tí? es lo único que puedo distinguir de los efectos de la progesterona 

Si! Lo de los pinchazos durante la implantación me ha pasado siempre!

C
cindy_790082
21/6/19 a las 11:54
En respuesta a donya_13107802

Sigo sin encontrar la lista chicas!!! 

Página 169

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:54
En respuesta a visita_999790

Lo que me he reído con los test-cerilla de Sabist! Y además positivos eh!

Yo ayer estaba tronchada en el sofá y el costilli mirando de reojo...son las hormonas le dije 😝

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:55
En respuesta a visita_999790

Gracias Rosa! Venga que quiero cantar tu positivo bien alto! Invéntate un café, un recado urgente o lo que sea!

Quieres hacer un dueto con Julito? Jolinnnnnnn Rosa, eso no tiene precio! 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:56
En respuesta a visita_999790

Alguna amiga que ha estado con tratamiento lo que hace es cargamento de palitos azules, al cabo de 6/7 días empieza, va viendo cómo baja la intensidad hasta que se anula, a alguna según bajaba la intensidad volvía a subir y luego confirmaba el positivo, otras bajaban y ahí se quedaban, y las más bajaba, uno o dos blancos y luego volvían a empezar a marcarse... 
yo aquí dando ideas maliciosas!!!😈😈

Tú pincha, pincha 

S
sobia_2959966
21/6/19 a las 11:56
En respuesta a donya_13107802

Ainssssss, eso quiero pensar...mente positiva...acaba de darme otro par, muy flojos pero una se aferra a lo que sea!
Cómo andas tú? que nos queda nada Belénnnnnn y vamos juntas este ciclo....qué emoción, intriga y pinchacitos en la barriga 😜! 
Te harás un TE por tí, por mí y por todas tus compañeras, no? 

mañana me haré uno, más por ti que por mi jajajajaaa... pero es que no tengo ninguna sensación de que este mes haya ocurrido el milagro. Mañana estaré a 11 dpo y mis fases lúteas son de 12 días. Ojalá me equivoque, pero no hay nada que me haga pensar que vaya a ser positivo....

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:57
En respuesta a visita_999790

Feni, eres una persona buena, optimista, empática, siempre dispuesta a ayudar y a animar. No estás loca, eres buena!!

Seamos francas, un poco locuela también pero que aburrida sería la vida sino...🤪

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:58
En respuesta a visita_999790

No me hagas caso, que soy un demonio meapalitos! 😈😈😈
venga, vuelvo a modo ángel: espera y aguanta, que ya queda poquito y la beta está ahí al lado!😇

Te queda fatallllll el papel! 😂😂😂😂

D
donya_13107802
21/6/19 a las 11:59
En respuesta a visita_999790

Si! Lo de los pinchazos durante la implantación me ha pasado siempre!

Ayyyyy susto, susto....peeeero....deberían haberse implantado ya, no?
Y son a la altura del ombligo más menos, no en el bajo vientre, es normal? 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 12:00
En respuesta a cindy_790082

Página 169

Graciassssss, si no fuera por tí.....voy a por ella! 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 12:02
En respuesta a sobia_2959966

mañana me haré uno, más por ti que por mi jajajajaaa... pero es que no tengo ninguna sensación de que este mes haya ocurrido el milagro. Mañana estaré a 11 dpo y mis fases lúteas son de 12 días. Ojalá me equivoque, pero no hay nada que me haga pensar que vaya a ser positivo....

Ni nada que evidencie lo contrario, no? esperanzadassss y cruzando lo cruzable hasta la falta 🙏🏼
Me encanta tu generosidad! y el palito paaaaaa cuando????🎶  🎶 

C
cindy_790082
21/6/19 a las 12:04
En respuesta a visita_999790

Alguna amiga que ha estado con tratamiento lo que hace es cargamento de palitos azules, al cabo de 6/7 días empieza, va viendo cómo baja la intensidad hasta que se anula, a alguna según bajaba la intensidad volvía a subir y luego confirmaba el positivo, otras bajaban y ahí se quedaban, y las más bajaba, uno o dos blancos y luego volvían a empezar a marcarse... 
yo aquí dando ideas maliciosas!!!😈😈

jajaja... pues dadlo por hecho!!!
Tengo cargamento de palitos azules!! Que durante todos los meses de pausa yo seguí controlando la ovulación con palitos.. por experimentar nomás.. pero me compraba igual los packs esos de TO.. que vienen combinados con los TE por tan sólo unos pocos € más... Les daré buen uso entonces ahora

Por cierto: le he preguntado recién a mi gine si no debiera controlar la progesterona antes de hacer la beta el 04/07... (.. qué feo es cuándo sientes que estás cuestionando la palabra del médico... :pdr Me ha contestado, que en principio tras éste tipo de ovulación, los niveles de progesterona suelen estar muy bien (además ayer me dijo en la eco que el endometrio tenía un muy buen espesor) pero me ha ofrecido que si quiero, para quedarme más tranquila, vaya el 26 o 28/06 a controlarme   Le he respondido enseguida: POR SUPESTO QUE SÍ!!!!
 

A
ampar_18248858
21/6/19 a las 12:10
En respuesta a visita_999790

Rosa a mi por las mañanas siempre me salían menos marcados, y después de comer y por la tarde más marcados. Si ayer te la hiciste por la tarde y retención, hazlo hoy igual. Que a lo mejor te pasa igual!

Si eso haré!! Madre mía !!!

S
sobia_2959966
21/6/19 a las 12:12
En respuesta a donya_13107802

Ayyyyyy....y qué hago nena? me compro uno? no me tentéissssss que voy disparada 💨 

YO NO TE VOY A TENTAR, PORQUE PIENSO QUE ES MEJOR QUE HAGAS CASO Y NO TE HAGAS UN TEST. HOY EJERZO DEL ANGELITO QUE SE PONE SOBRE TU HOMBRO EVITANDO QUE CAIGAS EN LA TENTACIÓN JAJAJA.... AHORA HACE FALTA UNA QUE HAGA DEL DIABLILLO EN EL OTRO HOMBRO TENTÁNDOTE CON UN MONTON DE TEST EN LA MANO (AUNQUE CREO QUE BURBUJA ESTA TENIENDO MERITOS PARA CONSEGUIR EL PAPEL)

S
sobia_2959966
21/6/19 a las 12:15
En respuesta a visita_999790

No me hagas caso, que soy un demonio meapalitos! 😈😈😈
venga, vuelvo a modo ángel: espera y aguanta, que ya queda poquito y la beta está ahí al lado!😇

AUN NO HABIA LEIDO ESTE MENSAJE JAJAJAJA.... PUES YA SOMOS DOS ANGELITOS.... ALGUIEN QUE QUIERA EL PAPEL DE DEMONIO??

N
nuane_13661720
21/6/19 a las 12:56
En respuesta a donya_13107802

Ayyyyyy....y qué hago nena? me compro uno? no me tentéissssss que voy disparada 💨 

No no nó  señora, mojar palitos está fuera de servicio hasta el lunes, usted tranquilita, que para el lunes solo falta que pase el fin de semana. Nada de palitos azules o verdes.

N
nuane_13661720
21/6/19 a las 13:00
En respuesta a sobia_2959966

mañana me haré uno, más por ti que por mi jajajajaaa... pero es que no tengo ninguna sensación de que este mes haya ocurrido el milagro. Mañana estaré a 11 dpo y mis fases lúteas son de 12 días. Ojalá me equivoque, pero no hay nada que me haga pensar que vaya a ser positivo....

Con 11 puede salir algo si el test es de 10 ML, 🙌🙌🙌 queremos +++ mucha 💩💩💩💩 y más 💩💩💩💩 que en el teatro para mañana.

D
denise_3440892
21/6/19 a las 13:01
En respuesta a donya_13107802

Tranquila que Julito sigue con su afinación hasta que puedas ir a comprártelo....no verás la hora de salir supongo...yo estaría atacadaaaaa
De momento resisto, pero no por mí, eh? no quiero cometer una “imprudencia” y romper el pacto que hicimos con el costilli ( lo intenté convencer pero no hubo forma 😔 ) 

Ya no queda nada Aqua y luego después de la beta ya te haces 7 clearblue y 20 tiras .... pero tendrás al costilli y tú de ti misma que no cabréis por la puerta de haber aguantado tal como os dijeron 
Y si es verdad eso que dicen que La medicación da falsos positivos pues mejor esperar. (Aunque es algo agónico lo entiendo de sobras) . 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 13:02
En respuesta a cindy_790082

jajaja... pues dadlo por hecho!!!
Tengo cargamento de palitos azules!! Que durante todos los meses de pausa yo seguí controlando la ovulación con palitos.. por experimentar nomás.. pero me compraba igual los packs esos de TO.. que vienen combinados con los TE por tan sólo unos pocos € más... Les daré buen uso entonces ahora

Por cierto: le he preguntado recién a mi gine si no debiera controlar la progesterona antes de hacer la beta el 04/07... (.. qué feo es cuándo sientes que estás cuestionando la palabra del médico... :pdr Me ha contestado, que en principio tras éste tipo de ovulación, los niveles de progesterona suelen estar muy bien (además ayer me dijo en la eco que el endometrio tenía un muy buen espesor) pero me ha ofrecido que si quiero, para quedarme más tranquila, vaya el 26 o 28/06 a controlarme   Le he respondido enseguida: POR SUPESTO QUE SÍ!!!!
 

O sea que vas preparada para aguantar la beta de la mejor manera posible...haciendo palitos!!!!! Tú no prometas nada como yo al costilli que luego pasa lo que pasa.
Rezando para esa beta positiva el 4 🙏🏼

D
denise_3440892
21/6/19 a las 13:04
En respuesta a visita_999790

Estoy con la cara como un pan! Para qué negarlo. Los ojos rojos e hinchados, la cara que ni con un hinchador de globos! Pero me encuentro mejor. La noche ha sido durilla con las contracciones. Pero por la mañana parece que se han pasado. Mis niños tienen su último día de clase, la notas han sido un espectáculo, y hace sol! Creo que el mundo me quiere decir algo: que es bello siempre, sólo hay que tener ganas de verlo. Quién soy yo para contradecirlo? 
Pena? Tristeza? Enfado? Claro! Pero no me voy a quedar anclada en eso todo el día. Cuando estoy triste, lloro; cuando estoy enfadada, grito. Y luego sonrío porque el mundo se lo merece, y yo también! Qué coño

No lo has podido decir y definir mejor.
Eres una mujer fuerte 💪 y las mujeres fuertes pueden con todo, pero en nada dejando miedos atrás y con la sonrisa palante ... 

D
denise_3440892
21/6/19 a las 13:04
En respuesta a visita_999790

Si! A mi, a cabo de ponérselo justo ahora!

Ves yo sabia que había alguien 😊😊😊
Hija mia que cabeza la mia 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

D
donya_13107802
21/6/19 a las 13:06
En respuesta a sobia_2959966

YO NO TE VOY A TENTAR, PORQUE PIENSO QUE ES MEJOR QUE HAGAS CASO Y NO TE HAGAS UN TEST. HOY EJERZO DEL ANGELITO QUE SE PONE SOBRE TU HOMBRO EVITANDO QUE CAIGAS EN LA TENTACIÓN JAJAJA.... AHORA HACE FALTA UNA QUE HAGA DEL DIABLILLO EN EL OTRO HOMBRO TENTÁNDOTE CON UN MONTON DE TEST EN LA MANO (AUNQUE CREO QUE BURBUJA ESTA TENIENDO MERITOS PARA CONSEGUIR EL PAPEL)

Ainssssss más que angelito pareces mi conciencia diciendo...es mejor que no te lo hagas...diablillo cargado de palitos? andeeeeeeee????? 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 13:07
En respuesta a sobia_2959966

AUN NO HABIA LEIDO ESTE MENSAJE JAJAJAJA.... PUES YA SOMOS DOS ANGELITOS.... ALGUIEN QUE QUIERA EL PAPEL DE DEMONIO??

Hoy ambas estáis ayudándome a controlar la tentación, que no es poca .... alguna diabla con maletin lleno de tests? 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 13:08
En respuesta a nuane_13661720

No no nó  señora, mojar palitos está fuera de servicio hasta el lunes, usted tranquilita, que para el lunes solo falta que pase el fin de semana. Nada de palitos azules o verdes.

Tres de tres, pleno al 15! me habéis convencido 👿 

D
denise_3440892
21/6/19 a las 13:08
En respuesta a donya_13107802

Ayyyyyy....y qué hago nena? me compro uno? no me tentéissssss que voy disparada 💨 

Recuerda la promesa al costilli 😅😅....

N
nuane_13661720
21/6/19 a las 13:12
En respuesta a donya_13107802

Tres de tres, pleno al 15! me habéis convencido 👿 

Supiste la noticia? ....Secuestraron al repartidor de palitos 😮, si usted no se armó de palos, no hay disponibilidad hasta el martes 😆.

D
denise_3440892
21/6/19 a las 13:14
En respuesta a donya_13107802

Tú pincha, pincha 

No caeré en la tentación... no caeré en la tentación.... no caeré en la tentación ....
........
..........
.............

Mi palitooooooo me lo robaronnnnn 
Anocheeeee cuando dormíaaaa
Dónde estará mi palito 
Dónde estará mi palito
....
Dónde quiere que estéeeeee
El palito es mío 
Dónde quiera que estéeeee
To granate perdióooooo
......

(Manolo Escobar palito version)🤣🤣🤣🤣

D
donya_13107802
21/6/19 a las 13:14
En respuesta a denise_3440892

Ya no queda nada Aqua y luego después de la beta ya te haces 7 clearblue y 20 tiras .... pero tendrás al costilli y tú de ti misma que no cabréis por la puerta de haber aguantado tal como os dijeron 
Y si es verdad eso que dicen que La medicación da falsos positivos pues mejor esperar. (Aunque es algo agónico lo entiendo de sobras) . 

Pero yo hace ya más de 14 díasssss 😜.....hoy exactamente....seguramente saldría lo que es..... aún así voy a tomar vuestros sabios y razonados consejos y aguantaré

D
donya_13107802
21/6/19 a las 13:15
En respuesta a denise_3440892

Recuerda la promesa al costilli 😅😅....

I knowwwww... la tengo grabada entre ceja y ceja 🤦🏻‍♀️

D
denise_3440892
21/6/19 a las 13:15
En respuesta a sobia_2959966

mañana me haré uno, más por ti que por mi jajajajaaa... pero es que no tengo ninguna sensación de que este mes haya ocurrido el milagro. Mañana estaré a 11 dpo y mis fases lúteas son de 12 días. Ojalá me equivoque, pero no hay nada que me haga pensar que vaya a ser positivo....

Pues cuenta la leyenda que el mes que dices eso ... sale el positivo 😌😌

Mucha 💩 💩 como en el teatro 🎭 

D
donya_13107802
21/6/19 a las 13:16
En respuesta a nuane_13661720

Supiste la noticia? ....Secuestraron al repartidor de palitos 😮, si usted no se armó de palos, no hay disponibilidad hasta el martes 😆.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 si es que la suerte me persigue....lo que no sabes Feni es que....fui yo! 

A
ampar_18248858
21/6/19 a las 13:21

Ya le tengo. No me corta ni el aire!! 😱🙈

D
denise_3440892
21/6/19 a las 13:22
En respuesta a nuane_13661720

Supiste la noticia? ....Secuestraron al repartidor de palitos 😮, si usted no se armó de palos, no hay disponibilidad hasta el martes 😆.

Feni esa es buena 🤣🤣🤣🤣 
pero di la verdad .... te vi secuestrándolo !!!! Acaban de dar la noticia en las noticias turcas,  era el mismo repartidor 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir