Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
O
olai7
6/2/19 a las 16:28

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Ver también

D
donya_13107802
7/2/19 a las :21
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Muy buenas guapa, me parece fantástico el enfoque con el que has abierto el post! Es muy cierto que la posibilidad de un embarazo pasada la barrera de los 35 se plantea de manera distinta que con 25.
Pero naturaleza es igual de implacable que de mágica...así que saquemos todas esas varitas y cuál hadas llenemos de energías y +++++ este rincón!  

O
olai7
7/2/19 a las 10:25
En respuesta a donya_13107802

Muy buenas guapa, me parece fantástico el enfoque con el que has abierto el post! Es muy cierto que la posibilidad de un embarazo pasada la barrera de los 35 se plantea de manera distinta que con 25.
Pero naturaleza es igual de implacable que de mágica...así que saquemos todas esas varitas y cuál hadas llenemos de energías y +++++ este rincón!  

Qué bien bonita! Me alegro que te guste y que te hayas unido
cuál es tu situación? Cuánto tiempo llevas? Cuando es tu FNR? Etc...
Un besazo buen día!!

D
donya_13107802
7/2/19 a las 16:40

Buenas guapa!
Mi historia resumida es:

- Aqua
- 41 años
- 0 hijos ( 1 perro... x si suma 😉 )
- 1 aborto ( hace años  
- Búsqueda: desde verano
- Situación actual: hecha analítica hormonal hace 2 semanas ( a falta de confirmación ginecólogica ... intuyo baja reserva ovárica x los valores que he visto ) y espermograma ( me da que sus bichitos están un pelín “relajados” ) ... saldremos de dudas este lunes cuando vayamos a la clínica
- Deberes: todo lo que nos es posible, jaaaaa. Siendo regular como soy ( 26-28 días ), ovulación 14 días, no he probado con TO, medición de temperatura, etc...me lo recomiendas? 
-FNR: 16 Febrero...parecida a la tuya!

Seguro que se me olvidan cosas pero ya tendremos tiempo de ponernos al día.....suerte y arriba esas futuras mamis 🙌🏼
 

O
olai7
7/2/19 a las 23:28
En respuesta a donya_13107802

Buenas guapa!
Mi historia resumida es:

- Aqua
- 41 años
- 0 hijos ( 1 perro... x si suma 😉 )
- 1 aborto ( hace años  
- Búsqueda: desde verano
- Situación actual: hecha analítica hormonal hace 2 semanas ( a falta de confirmación ginecólogica ... intuyo baja reserva ovárica x los valores que he visto ) y espermograma ( me da que sus bichitos están un pelín “relajados” ) ... saldremos de dudas este lunes cuando vayamos a la clínica
- Deberes: todo lo que nos es posible, jaaaaa. Siendo regular como soy ( 26-28 días ), ovulación 14 días, no he probado con TO, medición de temperatura, etc...me lo recomiendas? 
-FNR: 16 Febrero...parecida a la tuya!

Seguro que se me olvidan cosas pero ya tendremos tiempo de ponernos al día.....suerte y arriba esas futuras mamis 🙌🏼
 

que bien Aqua!! vamos a la par encima...y tenemos historial parecido...jajaj

Pues a ver yo te diria que si conoces muy bien tu cuerpo, y parece que si,igual no te hace falta lo de los TOs...lo de la temperatura yo no lo he probado nunca...pero hablan bien de ello para confirmar la ovulacion y saber si baja la regla o no. A mi me parece pringarse todo el mes...demasiado pendiente de todo...

Yo he pedido hoy analisisde perfil hormonal para la semana q viene...a ver que me dicen, nunca me he hecho eso de la reserva ovarica...ya nos compartiremos a ver que nos sale! jajaj

Segumos hablando cuando quieras y gracias por seguir el hilo, me hace ,mucha ilu compañera!

D
donya_13107802
8/2/19 a las :10

Hellooooo, qué pruebas te han pedido? Imagino que antimulleriana, LH, Estradiol, prolactina, TSH, FSH...y alguna cosa más. Y a tu chico? Le han pedido algo? ... lo de las pruebas es interesante para saber de dónde  partes, con estas edades las estadísticas no son demasiado alentadoras...pero no dejan de ser números y ... yo soy más de letras ... 😜
 

D
donya_13107802
8/2/19 a las :12

Ponme al día de esas pruebas para compararlas, si??? Y a x ese ++++++💪🏽

O
olai7
8/2/19 a las :17
En respuesta a donya_13107802

Ponme al día de esas pruebas para compararlas, si??? Y a x ese ++++++💪🏽

Ja jaja por supuesto!!! No tengo ni idea de que han pedido exactamente... El perfil completo!! Si... Necesito saber un poco en qué estoy. Las estadísticas son eso.. solo números.... No hay q desanimarse o al menos intentarlo... Somos mujeres jóvenes aún buenas noches!!

D
donya_13107802
8/2/19 a las :24

Esoooooooo! Buenas noches 💤 bonita, nos vamos contando 

A
anael_594382
8/2/19 a las 11:52

Buenos días!! Por casualidad he encontrado este post, así que me quedo por aquí!! Tengo 39 años y estoy en mi segundo mes de búsqueda. Pero tengo que deciros que con 37 años me quedé embarazada a la primera! Mi peque ya tiene 19 meses! Tengo dos hijos más de 11 y 16 años! Abortos no he tenido ninguno. Y me fecha de no regla es el 10 de enero, me faltan solo 2 días!! 

C
cairo_9899358
8/2/19 a las 12:09

Hola a todas!! Yo también lo encontré por casualidad!! Me uno porque hacía tiempo que buscaba un post de este tipo.

- carmencita
- 36 años
- FNR 12 feb
- 3 meses de búsqueda
- 1 aborto en septiembre
- no tengo hijos
- métodos: temperatura basal y to. Hacemos deberes cuando nos apetece pero sobre todo en la semana sexy. El problema es que en los últimos dos ciclos no hemos podido casi por incompatibilidad de agenda 😅
- problemas: antes de quedarme embrazada en junio tomaba dostinex porque tenia la prolactina alta. Lo dejé y desde entonces no he vuelto a tomarlo, pero tengo pensado retomarlo porque este ciclo he comenzado de nuevo con las irregularidades y hasta dentro de dos o tres meses no tengo cita con el endocrino.
- síntomas: de momento nada diferente al sindrome premenstrual

Mucha suerte a todas! Espero que podamos animarnos.

D
donya_13107802
8/2/19 a las 13:32

Bienvenidas chicas!!!! Ya somos más compartiendo experiencias, inquietudes y ese sueño común!!!!! 

D
donya_13107802
8/2/19 a las 13:35
En respuesta a anael_594382

Buenos días!! Por casualidad he encontrado este post, así que me quedo por aquí!! Tengo 39 años y estoy en mi segundo mes de búsqueda. Pero tengo que deciros que con 37 años me quedé embarazada a la primera! Mi peque ya tiene 19 meses! Tengo dos hijos más de 11 y 16 años! Abortos no he tenido ninguno. Y me fecha de no regla es el 10 de enero, me faltan solo 2 días!! 

O sea que vas a x el cuarto!!!!! Vengaaaa que en unos días podemos tener nuestro primer positivo! Qué ganas x diossssss

D
donya_13107802
8/2/19 a las 13:45
En respuesta a cairo_9899358

Hola a todas!! Yo también lo encontré por casualidad!! Me uno porque hacía tiempo que buscaba un post de este tipo.

- carmencita
- 36 años
- FNR 12 feb
- 3 meses de búsqueda
- 1 aborto en septiembre
- no tengo hijos
- métodos: temperatura basal y to. Hacemos deberes cuando nos apetece pero sobre todo en la semana sexy. El problema es que en los últimos dos ciclos no hemos podido casi por incompatibilidad de agenda 😅
- problemas: antes de quedarme embrazada en junio tomaba dostinex porque tenia la prolactina alta. Lo dejé y desde entonces no he vuelto a tomarlo, pero tengo pensado retomarlo porque este ciclo he comenzado de nuevo con las irregularidades y hasta dentro de dos o tres meses no tengo cita con el endocrino.
- síntomas: de momento nada diferente al sindrome premenstrual

Mucha suerte a todas! Espero que podamos animarnos.

El 12 está también a la vuelta de la esquina...ánimo!!!!! A ver si a pesar de ese desajuste de agendas, habéis dado en el clavo 🤞🏼, a mí este mes me ha pasado un poco igual.
Prolactina alta? A falta de que el lunes la ginecóloga me lo constate, x lo que he leído en las analíticas que luego ella interpretará, también la tengo alta. Seguramente me diga de tomarlo también 

O
olai7
8/2/19 a las 13:57

HOla!!! os conozco a todas, porque estamos en los hilos de "buscando positivo  y mientras tanto mojito", y en el de "buscando positivo febrero/marzo" jejejjeje
Asi que bienvenidas al hilo para mayores!! jajja

La verdad es q me pareció importante lo de la edad...porque la perspectiva es diferente, y el tiempo de actuación es menor....asi que igual aqui podemos plantear cosas que a las mas jovencitas no les interese tanto....ASi que lo dicho, mucha suerte a todas.....Estamos todas en fase lutea entonces y por lo que veo bastante a la par....que guay!!
 
Por cierto, que suplementos tomais vosotras? yo natalben....no se si se queda un poco escaso, es un básico en cuanto a complejo vitaminico, aunque de acido folico,hierro, zinc...va surtido...

C
cairo_9899358
8/2/19 a las 14:45
En respuesta a donya_13107802

El 12 está también a la vuelta de la esquina...ánimo!!!!! A ver si a pesar de ese desajuste de agendas, habéis dado en el clavo 🤞🏼, a mí este mes me ha pasado un poco igual.
Prolactina alta? A falta de que el lunes la ginecóloga me lo constate, x lo que he leído en las analíticas que luego ella interpretará, también la tengo alta. Seguramente me diga de tomarlo también 

Pues no sé si sería casualidad o no, pero cuando el endocrino me mandó la medicación me dijo: con esto te vas a quedar enseguida, y me quedé el primer mes que lo intentamos! Así que ahora tengo esperanzas en que si retomo la medicación me pase algo parecido. Te lo digo por animarte, por si te dicen que tienes un desajuste hormonal. 

C
cairo_9899358
8/2/19 a las 14:47
En respuesta a olai7

HOla!!! os conozco a todas, porque estamos en los hilos de "buscando positivo  y mientras tanto mojito", y en el de "buscando positivo febrero/marzo" jejejjeje
Asi que bienvenidas al hilo para mayores!! jajja

La verdad es q me pareció importante lo de la edad...porque la perspectiva es diferente, y el tiempo de actuación es menor....asi que igual aqui podemos plantear cosas que a las mas jovencitas no les interese tanto....ASi que lo dicho, mucha suerte a todas.....Estamos todas en fase lutea entonces y por lo que veo bastante a la par....que guay!!
 
Por cierto, que suplementos tomais vosotras? yo natalben....no se si se queda un poco escaso, es un básico en cuanto a complejo vitaminico, aunque de acido folico,hierro, zinc...va surtido...

Síii, jejeje, ya nos conocemos! Pero me parece muy interesante esta perspectiva que planteas.
yo tomo ginecomplex plus. Es un complejo vitaminico para embarazadas, pero tengo una amiga que trabaja en reproducción asistida y me dijo que me tomara ese porque ademas de llevar lo que llevan todos tambien tiene omega 3. Ademas es mas barato que natalben, cuesta unos 9€ y lleva para dos meses

D
donya_13107802
8/2/19 a las 16:34
En respuesta a olai7

HOla!!! os conozco a todas, porque estamos en los hilos de "buscando positivo  y mientras tanto mojito", y en el de "buscando positivo febrero/marzo" jejejjeje
Asi que bienvenidas al hilo para mayores!! jajja

La verdad es q me pareció importante lo de la edad...porque la perspectiva es diferente, y el tiempo de actuación es menor....asi que igual aqui podemos plantear cosas que a las mas jovencitas no les interese tanto....ASi que lo dicho, mucha suerte a todas.....Estamos todas en fase lutea entonces y por lo que veo bastante a la par....que guay!!
 
Por cierto, que suplementos tomais vosotras? yo natalben....no se si se queda un poco escaso, es un básico en cuanto a complejo vitaminico, aunque de acido folico,hierro, zinc...va surtido...

Natalben yo también, de los más completos x lo que he oído, alguna ha probado la maca andina? Me han hablado maravillas de ella...es una raíz natural que ayuda a la fertilidad y x lo que pone en la caja que he comprado esta mañana....a mantener el rendimiento físico y mental, fortalecer el sistema inmune....que tampoco nos viene mal, no? 

A
anael_594382
8/2/19 a las 16:41
En respuesta a donya_13107802

O sea que vas a x el cuarto!!!!! Vengaaaa que en unos días podemos tener nuestro primer positivo! Qué ganas x diossssss

Siiiiiii!!! Si quiere venir, sería el cuarto!!!

D
donya_13107802
8/2/19 a las 16:43
En respuesta a cairo_9899358

Pues no sé si sería casualidad o no, pero cuando el endocrino me mandó la medicación me dijo: con esto te vas a quedar enseguida, y me quedé el primer mes que lo intentamos! Así que ahora tengo esperanzas en que si retomo la medicación me pase algo parecido. Te lo digo por animarte, por si te dicen que tienes un desajuste hormonal. 

Animarme????? Con el  tino tuvo el endocrino...iría a comprármelo yaaaaaa, Sabes si necesita receta médica? 😂😂
Supiste lo de la prolactina x una analítica hormonal???? Lo digo porque a mí me la mandó la ginecóloga de la clínica y no sé si cuando vea los resultados me derivará al endocrino o ella misma sabrá decirme 

A
anael_594382
8/2/19 a las 16:45

Pues yo no estoy tomando ningún suplemento... Más que nada porque vamos un poco a la aventura, de si me quedo me quedo y si no pues nada!! Y claro estar tomando siempre suplemento.... Pues no me hace gracia! En ninguna de mis tres embarazos he tomado suplemento antes del positivo

D
donya_13107802
8/2/19 a las 16:46
En respuesta a anael_594382

Siiiiiii!!! Si quiere venir, sería el cuarto!!!

Cómo no va a querer venir y ver la cara a sus hermanitos! 

D
donya_13107802
8/2/19 a las 16:48
En respuesta a anael_594382

Pues yo no estoy tomando ningún suplemento... Más que nada porque vamos un poco a la aventura, de si me quedo me quedo y si no pues nada!! Y claro estar tomando siempre suplemento.... Pues no me hace gracia! En ninguna de mis tres embarazos he tomado suplemento antes del positivo

Al haberte ido tan bien los embarazos anteriores, entiendo que de momento no los utilices 

C
cita_8684519
8/2/19 a las 16:59
En respuesta a olai7

Hola, quería compartir con aquellas mujeres mayores de 35, que tambien esten en la búsqueda de un positivazo mas pronto que tarde para este 2019.
Nuestro cuerpo y ciclos cambian a partir de los 35 y los tiempos, y ciclos menstruales son diferentes que cuando somos mas jovenes. Tenemos ademas mucha presión social y esto no facilita las cosas. A ver si entre todas nos ayudamos mejor.

¿Alguna >35 en busqueda del super +++ ? 

Podemos ir dejando esta info... 

Nick: Olai7
Edad: 36
Hijos: 0
Aborto: 1 (hace mucho)
Meses buscando: 2 (despues de 1 mes de regulacion post-pildora, asi que en realidad 3)
Metodos: tiras TO y moco cervical
Deberes: todo el mes cuando apetece y casi todos los dias de la semana sexy o margarita. 
Trucos: quedar relajada unos 10-15 despues del coito. Y si no he conseguido el orgasmo me masturbo.
Sintomas: tengo SPM desde el 4-5 DPO, no creo estar embarazada, manchado rosado/marron a los 4-5 DPO. Pinchazos en ovarios. sensibilidad pezones. Mal humor, depre. 
FNR: 14/02 

Suerte a todas!!!!

Hola ,yo tengo 41 y dos hijas de 11 y 14 años.En 18 meses he tenido 2 abortos de 5 y el otro 6 semanas,fue en agosto del 2018.Estoy tomando ovusitol que me receto mi gine.Cada mes que me baja la regla lo veo mas dificil por mi edad.Es muy duro pasar por un aborto,y con dos que he tenido imaginaros.suerte a todas!

D
donya_13107802
8/2/19 a las 17:08
En respuesta a cita_8684519

Hola ,yo tengo 41 y dos hijas de 11 y 14 años.En 18 meses he tenido 2 abortos de 5 y el otro 6 semanas,fue en agosto del 2018.Estoy tomando ovusitol que me receto mi gine.Cada mes que me baja la regla lo veo mas dificil por mi edad.Es muy duro pasar por un aborto,y con dos que he tenido imaginaros.suerte a todas!

Bienvenida guapa, no me puedo imaginar pasar x otro sin que se me pongan los pelos de punta, para mí fue una experiencia muy dura...pero no hay mal que cien años dure, así que aquí estamos de nuevo en el intento, suerte!!!!!!🍀 
Cuando es tu FNR???? 

C
cita_8684519
8/2/19 a las 17:22
En respuesta a donya_13107802

Bienvenida guapa, no me puedo imaginar pasar x otro sin que se me pongan los pelos de punta, para mí fue una experiencia muy dura...pero no hay mal que cien años dure, así que aquí estamos de nuevo en el intento, suerte!!!!!!🍀 
Cuando es tu FNR???? 

FNR?es la fecha que no deberia bajarme la regla?pues me ha bajado hoy justamente y no la esperaba hasta dentro de 7 dias.

C
cita_8684519
8/2/19 a las 17:22
En respuesta a donya_13107802

Bienvenida guapa, no me puedo imaginar pasar x otro sin que se me pongan los pelos de punta, para mí fue una experiencia muy dura...pero no hay mal que cien años dure, así que aquí estamos de nuevo en el intento, suerte!!!!!!🍀 
Cuando es tu FNR???? 

FNR?es la fecha que no deberia bajarme la regla?pues me ha bajado hoy justamente y no la esperaba hasta dentro de 7 dias.

C
cita_8684519
8/2/19 a las 17:32

Me hice el analisis de la hormona antimuleriana y me salio 1,64 ,equivale suficiente reserva ovarica en la tabla de resultados.

C
cita_8684519
8/2/19 a las 17:32

Me hice el analisis de la hormona antimuleriana y me salio 1,64 ,equivale suficiente reserva ovarica en la tabla de resultados.

D
donya_13107802
8/2/19 a las 17:37
En respuesta a cita_8684519

FNR?es la fecha que no deberia bajarme la regla?pues me ha bajado hoy justamente y no la esperaba hasta dentro de 7 dias.

Es para tenerlo en cuenta e ir llevando un seguimiento de nuestros avances, que espero sean muchos 🤞🏼... a x el siguiente entonces! 

D
donya_13107802
8/2/19 a las 17:39
En respuesta a cita_8684519

Me hice el analisis de la hormona antimuleriana y me salio 1,64 ,equivale suficiente reserva ovarica en la tabla de resultados.

Wowwwww, buen marcador sí señor! La mía está por los suelos pero no decaigo en el intento 💪🏽

O
olai7
8/2/19 a las 17:42
En respuesta a cita_8684519

Hola ,yo tengo 41 y dos hijas de 11 y 14 años.En 18 meses he tenido 2 abortos de 5 y el otro 6 semanas,fue en agosto del 2018.Estoy tomando ovusitol que me receto mi gine.Cada mes que me baja la regla lo veo mas dificil por mi edad.Es muy duro pasar por un aborto,y con dos que he tenido imaginaros.suerte a todas!

Hola arian!! bienvenida!! que bien,cada vez somos mas....
Mucho animo en esta etapa, siento lo de tus abortos, y ahora al toro por los cuernos!! 
Esperemos nos vaya bien a todas...un besazo!!

O
olai7
8/2/19 a las 17:42
En respuesta a cita_8684519

FNR?es la fecha que no deberia bajarme la regla?pues me ha bajado hoy justamente y no la esperaba hasta dentro de 7 dias.

Eso es FNR=fecha de no regla

O
olai7
8/2/19 a las 17:44
En respuesta a cita_8684519

Me hice el analisis de la hormona antimuleriana y me salio 1,64 ,equivale suficiente reserva ovarica en la tabla de resultados.

yo me hago analisis la semana siguiente aver q tal...os contaré. me da un poco de chungui es la primeravez q miro reserva ovarica y hormonas..

O
olai7
8/2/19 a las 17:45
En respuesta a anael_594382

Siiiiiii!!! Si quiere venir, sería el cuarto!!!

jajajja madre mia y nunca mejor dicho.....!! 4 nada mas? jajaj

O
olai7
8/2/19 a las 17:46
En respuesta a cairo_9899358

Síii, jejeje, ya nos conocemos! Pero me parece muy interesante esta perspectiva que planteas.
yo tomo ginecomplex plus. Es un complejo vitaminico para embarazadas, pero tengo una amiga que trabaja en reproducción asistida y me dijo que me tomara ese porque ademas de llevar lo que llevan todos tambien tiene omega 3. Ademas es mas barato que natalben, cuesta unos 9€ y lleva para dos meses

suena bien esto...y lo compras en farmacia? 

C
cairo_9899358
8/2/19 a las 18:20
En respuesta a donya_13107802

Animarme????? Con el  tino tuvo el endocrino...iría a comprármelo yaaaaaa, Sabes si necesita receta médica? 😂😂
Supiste lo de la prolactina x una analítica hormonal???? Lo digo porque a mí me la mandó la ginecóloga de la clínica y no sé si cuando vea los resultados me derivará al endocrino o ella misma sabrá decirme 

Jajajaja! A mí me lo detectaron hace años porque tenía desajustes en la regla y me hicieron una analítica hormonal, y la prolactina salía alta. Pero no la tenía tan alta como parecía, ni siquiera tenía leche en los pechos ni nada. A cada mujer le produce unos síntomas distintos. Por lo visto en mí produce que algunos meses no ovule. Y el caso es que fue empezar con la medicación y mi regla se volvió un reloj! 

C
cairo_9899358
8/2/19 a las 18:23
En respuesta a anael_594382

Pues yo no estoy tomando ningún suplemento... Más que nada porque vamos un poco a la aventura, de si me quedo me quedo y si no pues nada!! Y claro estar tomando siempre suplemento.... Pues no me hace gracia! En ninguna de mis tres embarazos he tomado suplemento antes del positivo

Los suplementos no son necesarios realmente si llevas una dieta equilibrada, pero el ácido fólico lo recomiendan los médicos para evitar espina bífida. Se supone que hay que tomarlo desde tres meses antes de la concepción. De hecho te lo recetan por la seguridad social. No sé si te lo has planteado.

C
cairo_9899358
8/2/19 a las 18:25
En respuesta a cita_8684519

Hola ,yo tengo 41 y dos hijas de 11 y 14 años.En 18 meses he tenido 2 abortos de 5 y el otro 6 semanas,fue en agosto del 2018.Estoy tomando ovusitol que me receto mi gine.Cada mes que me baja la regla lo veo mas dificil por mi edad.Es muy duro pasar por un aborto,y con dos que he tenido imaginaros.suerte a todas!

Hola! Siento mucho lo de tus abortos, yo tuve uno en mi primer embarazo hace unos meses y tengo un miedo terrible a que vuelva a ocurrir. Sé que es algo inevitable así que hay que ser fuertes y a seguir intentándolo! Te han hecho algún estudio o pruebas por este tema?

C
cairo_9899358
8/2/19 a las 18:27
En respuesta a olai7

suena bien esto...y lo compras en farmacia? 

Sí, en algunas no lo tienen pero lo pides y te lo traen. Ahora mismo no tengo caja, pero la semana que viene tengo que comprar. Si quieres le hago una foto a los componentes

D
donya_13107802
8/2/19 a las 20:29
En respuesta a cairo_9899358

Jajajaja! A mí me lo detectaron hace años porque tenía desajustes en la regla y me hicieron una analítica hormonal, y la prolactina salía alta. Pero no la tenía tan alta como parecía, ni siquiera tenía leche en los pechos ni nada. A cada mujer le produce unos síntomas distintos. Por lo visto en mí produce que algunos meses no ovule. Y el caso es que fue empezar con la medicación y mi regla se volvió un reloj! 

Joooo, pues me reitero, efectivo 100x100!!!! A ver qué dice la ginecóloga... 

A
anael_594382
8/2/19 a las 22:06
En respuesta a olai7

jajajja madre mia y nunca mejor dicho.....!! 4 nada mas? jajaj

Nada más!!! Jajajaja

A
anael_594382
8/2/19 a las 22:08
En respuesta a cairo_9899358

Los suplementos no son necesarios realmente si llevas una dieta equilibrada, pero el ácido fólico lo recomiendan los médicos para evitar espina bífida. Se supone que hay que tomarlo desde tres meses antes de la concepción. De hecho te lo recetan por la seguridad social. No sé si te lo has planteado.

Si, lo sé! Pero no estamos obsesionados buscando embarazo, llevamos 2 meses y este mes he empezado a tomar la temperatura. Pero si viene embarazo bien, y sino pues también. Y tomar aunque sea ácido fólico, y quizá nunca me quedo embarazada.....pues no me apetece

D
donya_13107802
8/2/19 a las 22:35

Olai, guapa, cómo van esos pinchazos, sensibilidad y mal humor???? 

O
olai7
8/2/19 a las 23:04
En respuesta a donya_13107802

Olai, guapa, cómo van esos pinchazos, sensibilidad y mal humor???? 

hola aqua!!! pues mira...estaba picando algo por ahi con unas amigas y me he venido a casa...no se... estoy raruna....con el spm este, el mal humor se me ha pasado pero sigo con pinchazos en ovarios, un dolor de tetis bastante fuerte, y como dolor de espalda...normalmente no me pasa...no se si son agujetas...que me he debido pasar esta semana con el deporte...tu qtal estas??? como va ese sindrome? o no tienes?

D
donya_13107802
8/2/19 a las 23:35
En respuesta a olai7

hola aqua!!! pues mira...estaba picando algo por ahi con unas amigas y me he venido a casa...no se... estoy raruna....con el spm este, el mal humor se me ha pasado pero sigo con pinchazos en ovarios, un dolor de tetis bastante fuerte, y como dolor de espalda...normalmente no me pasa...no se si son agujetas...que me he debido pasar esta semana con el deporte...tu qtal estas??? como va ese sindrome? o no tienes?

Qué si lo tengo??? El mes que me pilla torcida estoy que no me aguanto, fíjate que a más edad, más lo sufro...antes no me enteraba....soy un caso raro? 🥴

D
donya_13107802
8/2/19 a las 23:37

Pues de momento sin síntomas relevantes...este mes voy con pocas expectativas...a ver si me equivoco 

O
olai7
8/2/19 a las 23:44
En respuesta a donya_13107802

Qué si lo tengo??? El mes que me pilla torcida estoy que no me aguanto, fíjate que a más edad, más lo sufro...antes no me enteraba....soy un caso raro? 🥴

No, no eres un caso raro jajja...yo creo q se nota mas cuanto mas mayores...o al menos a mi tambien me pasa! es diferente a cuando era mas jovencita...a mi me han ido variando los dolores premenstruales....antes me afectaba mas al humor, ahora ya casi nunca o solo dias puntuales, pero me afecta mas en lo fisico,tengo a veces como "resaca" sin haber bebido...no se, estoy mucho mas cansada con el SPM...eso si eldeporte lo alivia mucho....

Lo que flipo, lo curioso, es q los sintomas me van variando a lo largo de la FL. Empiezo con el manchado, luego pinchazos ovarios unos dias, luego hambre q parece q no he comido en mi vida, luego 2 dias de llorera, luego dolores de piernas, al dia siguiente dolor de espalda...enfin y así me tiro facil 10-12 dias antes de que me venga!! jajaja

Tú que sintomas estas teniendo estos dias? 

O
olai7
8/2/19 a las 23:48
En respuesta a donya_13107802

Pues de momento sin síntomas relevantes...este mes voy con pocas expectativas...a ver si me equivoco 

Ojalá!!!! yo he leido y me han contado que muchas veces que muchas tienen el SPM y que nunca pensaban  estaban embarazadas y que el dia de la warry simplemente no les viene y es ahí cuando se dan cuenta...

a mi me pasa un poco eso, pero claro como no estamos usando proteccion pues pienso q hay posibilidades...jeje y tengo esa ilusioncita latente pero sin grandes expectativas 

D
donya_13107802
9/2/19 a las :28
En respuesta a olai7

No, no eres un caso raro jajja...yo creo q se nota mas cuanto mas mayores...o al menos a mi tambien me pasa! es diferente a cuando era mas jovencita...a mi me han ido variando los dolores premenstruales....antes me afectaba mas al humor, ahora ya casi nunca o solo dias puntuales, pero me afecta mas en lo fisico,tengo a veces como "resaca" sin haber bebido...no se, estoy mucho mas cansada con el SPM...eso si eldeporte lo alivia mucho....

Lo que flipo, lo curioso, es q los sintomas me van variando a lo largo de la FL. Empiezo con el manchado, luego pinchazos ovarios unos dias, luego hambre q parece q no he comido en mi vida, luego 2 dias de llorera, luego dolores de piernas, al dia siguiente dolor de espalda...enfin y así me tiro facil 10-12 dias antes de que me venga!! jajaja

Tú que sintomas estas teniendo estos dias? 

Conozco todos y cada uno de los síntomas que comentas, además tal cuáles...jaaaassaa....las mujeres y nuestras hormonas.
Pues de momento y a falta de menos de una semana de que NO me visite la “indeseable”, salvo las tetas que parece que me van a explotar a ratos, nothing....o están al caer ó son buenísimas noticias...veremos a ver qué pasa.
Intenta no pensar demasiado para evitar sugestiones que acaban volviéndonos locas y sigue dándole duro al deporte tú que puedes 💪🏽 ( yo tengo unos problemas articulares y de momento lo he dejado dejado un poco apartado ).

Chicasssss, a echarle paciencia estos días de incertidumbre! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir