Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
V
vira_8343153
17/6/19 a las 21:25
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 es que queremos ser mas rápidas que los bichitos del costilli de Woman pero realmente hasta después de la falta no terminan de ser fiables y aún así...fallan
Cúanto te ha bajado la temperatura? sueles manchar antes de que llegue en todo su esplendor? 

Si,  suelo manchar uno o dos días antes.  Y la temperatura ha bajado de 36.65 a 36.59... En la folicular suele estar entre 36.20 a 36.40.. Así k va para abajo k se las pela.  

Ver también

M
mailen_13133815
17/6/19 a las 21:26

Hola chicas!! he tenido unas mini-vacaciones de desconexión y he hecho una escapada a Formentera con el costilli y la verdad vengo renovada.

Este mes lo voy a ir descartando ya porque no me he cuidado nada  ( ya se que me direis que eso pasa cuando tenga que pasar, que no tiene nada que ver, que cuando menos te lo esperas,....)pero en serio me he portado muy mal!

Me he teñido, me he pintado las uñas, he usado protección solar, me he bañado en la playa y en la piscina, he caminado mucho, he bailado, he bebido alcohol y el costilli me ha dado mucho mambo (está con la crisis de los 40 y yo creo que se cree un chaval, me tiene agotada!!jaja) Total que si se hubiera cocido ahí algo sería prácticamente un milagro...Mis sensaciones esta vez es que no. Lo he pasado muy bien, pero ahora no puedo evitar esos sentimientos de culpabilidad  pero bueno si viene la regla (que estoy segura que vendrá voy para julio con energías renovadas y voy a intentar cuidarme en serio que además es nuestro patrón y me da más buenas sensaciones.

Y eso es todo amigas! Espero ver nuevos +++ pronto!

V
vira_8343153
17/6/19 a las 21:35
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! he tenido unas mini-vacaciones de desconexión y he hecho una escapada a Formentera con el costilli y la verdad vengo renovada.

Este mes lo voy a ir descartando ya porque no me he cuidado nada  ( ya se que me direis que eso pasa cuando tenga que pasar, que no tiene nada que ver, que cuando menos te lo esperas,....)pero en serio me he portado muy mal!

Me he teñido, me he pintado las uñas, he usado protección solar, me he bañado en la playa y en la piscina, he caminado mucho, he bailado, he bebido alcohol y el costilli me ha dado mucho mambo (está con la crisis de los 40 y yo creo que se cree un chaval, me tiene agotada!!jaja) Total que si se hubiera cocido ahí algo sería prácticamente un milagro...Mis sensaciones esta vez es que no. Lo he pasado muy bien, pero ahora no puedo evitar esos sentimientos de culpabilidad  pero bueno si viene la regla (que estoy segura que vendrá voy para julio con energías renovadas y voy a intentar cuidarme en serio que además es nuestro patrón y me da más buenas sensaciones.

Y eso es todo amigas! Espero ver nuevos +++ pronto!

Pero que remordimientos!!!??????  De pasarlo bien?  De hacer vida normal?  De tener mucho sexo despreocupado!???  Anda, anda,  yo creo k por hacer esas cosas no obstaculiza el embarazo así que mucha suerte🍀🍀🍀 y ahora a pasar la fase putea

V
vetuta_5601263
17/6/19 a las 22:01
En respuesta a donya_13107802

De verdad? ropita monísima de bebé? Me encantaaaaaaa, ve pensando en  algo para mis bizcochitos porque pienso, si todo sale bien, hacerte un pedido! 
 

yo tb quiero ver esa ropita... seguro que me animo tb! 

N
nacho_13692580
17/6/19 a las 22:10
En respuesta a donya_13107802

No digas eso mujer! cómo que sabes que te quedan más abortos por pasar???? mente positivaaaaaa mi niña...ohhhmmmm....

Eso digo yo... a ser positivos. Piensa que ya no te queda ninguno más

N
nacho_13692580
17/6/19 a las 22:10
En respuesta a donya_13107802

Otra con pálpito este mes! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ayyyy Alethea ojalá se cumplan tus expectativas, ya sólo por ser un ciclo distinto, con cambios en tu cuerpo y la inestimable ayuda del ovusitol...hay papeletas...ahora a esperar al 27 lo menos lútea que puedas

Crucemos dedos!!

N
nacho_13692580
17/6/19 a las 22:13
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! he tenido unas mini-vacaciones de desconexión y he hecho una escapada a Formentera con el costilli y la verdad vengo renovada.

Este mes lo voy a ir descartando ya porque no me he cuidado nada  ( ya se que me direis que eso pasa cuando tenga que pasar, que no tiene nada que ver, que cuando menos te lo esperas,....)pero en serio me he portado muy mal!

Me he teñido, me he pintado las uñas, he usado protección solar, me he bañado en la playa y en la piscina, he caminado mucho, he bailado, he bebido alcohol y el costilli me ha dado mucho mambo (está con la crisis de los 40 y yo creo que se cree un chaval, me tiene agotada!!jaja) Total que si se hubiera cocido ahí algo sería prácticamente un milagro...Mis sensaciones esta vez es que no. Lo he pasado muy bien, pero ahora no puedo evitar esos sentimientos de culpabilidad  pero bueno si viene la regla (que estoy segura que vendrá voy para julio con energías renovadas y voy a intentar cuidarme en serio que además es nuestro patrón y me da más buenas sensaciones.

Y eso es todo amigas! Espero ver nuevos +++ pronto!

Pues a mi me parece que de portarte mal, nada. Has vivido y lo has pasado bien, que es lo que tienes que hacer. De hecho, a mi me da que este mes va a ser el tuyo , ya verás. Que seguro que esa desconexión te viene genial.

A
aifang_13659594
17/6/19 a las 22:28
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! he tenido unas mini-vacaciones de desconexión y he hecho una escapada a Formentera con el costilli y la verdad vengo renovada.

Este mes lo voy a ir descartando ya porque no me he cuidado nada  ( ya se que me direis que eso pasa cuando tenga que pasar, que no tiene nada que ver, que cuando menos te lo esperas,....)pero en serio me he portado muy mal!

Me he teñido, me he pintado las uñas, he usado protección solar, me he bañado en la playa y en la piscina, he caminado mucho, he bailado, he bebido alcohol y el costilli me ha dado mucho mambo (está con la crisis de los 40 y yo creo que se cree un chaval, me tiene agotada!!jaja) Total que si se hubiera cocido ahí algo sería prácticamente un milagro...Mis sensaciones esta vez es que no. Lo he pasado muy bien, pero ahora no puedo evitar esos sentimientos de culpabilidad  pero bueno si viene la regla (que estoy segura que vendrá voy para julio con energías renovadas y voy a intentar cuidarme en serio que además es nuestro patrón y me da más buenas sensaciones.

Y eso es todo amigas! Espero ver nuevos +++ pronto!

Es inevitable sentir culpa pero ala que te lo has pasado bien éstos días y de verdad que hay que consentiros y hacer lo que queramos para poder seguir nuestra búsqueda.

C
cantalar1
17/6/19 a las 23:51
En respuesta a iyad_6190147

Ay Cantalar, como te entiendo. A mi, gracias a Dios, mi familia me ha apoyado siempre mucho, pero escuchas por ahí cada burrada de boca de otras mujeres que dices... tú de qué vas??? Como el día de mañana te ocurra te vas a tragar tus chistes. La gente carece de humanidad, y con los abortos.... como son embriones de mm parece que nos tiene que doler menos..... en fin. Animo, cantalar. Yo sé que me quedan más abortos por delante, pero lo importante es no tirar la toalla, que al final la lucha tiene recompensa

Muchas gracias, en eso estamos, en superar como sea el momento horrible este, y estar dispuesta a todo otra vez. Porque de eso se trata, de que si vuelve a ocurrir pueda estar lo suficientemente fuerte como para no caer otra vez. Gracias. 😘😘😘😘

C
cantalar1
17/6/19 a las 23:56
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! he tenido unas mini-vacaciones de desconexión y he hecho una escapada a Formentera con el costilli y la verdad vengo renovada.

Este mes lo voy a ir descartando ya porque no me he cuidado nada  ( ya se que me direis que eso pasa cuando tenga que pasar, que no tiene nada que ver, que cuando menos te lo esperas,....)pero en serio me he portado muy mal!

Me he teñido, me he pintado las uñas, he usado protección solar, me he bañado en la playa y en la piscina, he caminado mucho, he bailado, he bebido alcohol y el costilli me ha dado mucho mambo (está con la crisis de los 40 y yo creo que se cree un chaval, me tiene agotada!!jaja) Total que si se hubiera cocido ahí algo sería prácticamente un milagro...Mis sensaciones esta vez es que no. Lo he pasado muy bien, pero ahora no puedo evitar esos sentimientos de culpabilidad  pero bueno si viene la regla (que estoy segura que vendrá voy para julio con energías renovadas y voy a intentar cuidarme en serio que además es nuestro patrón y me da más buenas sensaciones.

Y eso es todo amigas! Espero ver nuevos +++ pronto!

Harggg menuda vidorra! Fenomenal oye, y lo mejor es la crisis de los cuarenta de tu costi, dejado ahí y que no la supere! 😉

S
sobia_2959966
18/6/19 a las :21
En respuesta a aifang_13659594

Hola chicas!!!!
como vais, yo un par de dias desconectada y un montón de paginas por leer, trataré de ponerme al día a la brevedad, Aqua cariño paciencia sobre todo, esperad hasta el 24 aunque las ansias te devoren, a las puteas aguante, a las sexys van con todo y ojalá este mes sigamos con la racha de positivos que tan bien nos vienen. 

Por el tema de aguantar los comentarios de los demás yo igual lo he pasado, que ganas de mandarlos a  la miexxx a todos, no se como tu propia familia puede hablar sin pensar en lo que provocan yo cada fin de semana que visito a mis papas siempre hay familia en casa y me preparo con anticipación a lo que voy a responder pero hay veces que me no aguanto y se me escapa una que otra palabrota y mi cara lo dice todo

  Por el momento estoy en plena semana sexy y haciendo deberes a tope mañana tenemos hora con el gine y el costilli ya se hizo el seminograma, asi que pasito a pasito, si todo sigue bien voy por la histero y ya veremos, con el animo al 100 y esperanzas positivas a millll.

Gracias por esas velitas y por pensar en todas chicas.

Abrazo a todas guapas  y mucha mierda, como en el teatro !!!

Qué bien Marite, cuánto me alegro de que estés tan positiva. Ya nos irás contando cómo van saliendo las pruebas. Un besito!

S
sobia_2959966
18/6/19 a las :25
En respuesta a donya_13107802

Porque todas hemos pensado en espermatozoides? 🤣 .... ay esas cabecitassssss

Pues yo he pensado más en las del kalia oxi action esas que vienen del futuro.... Yo sí que tengo mal la cabecitaaaaaa

S
sobia_2959966
18/6/19 a las :37
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! he tenido unas mini-vacaciones de desconexión y he hecho una escapada a Formentera con el costilli y la verdad vengo renovada.

Este mes lo voy a ir descartando ya porque no me he cuidado nada  ( ya se que me direis que eso pasa cuando tenga que pasar, que no tiene nada que ver, que cuando menos te lo esperas,....)pero en serio me he portado muy mal!

Me he teñido, me he pintado las uñas, he usado protección solar, me he bañado en la playa y en la piscina, he caminado mucho, he bailado, he bebido alcohol y el costilli me ha dado mucho mambo (está con la crisis de los 40 y yo creo que se cree un chaval, me tiene agotada!!jaja) Total que si se hubiera cocido ahí algo sería prácticamente un milagro...Mis sensaciones esta vez es que no. Lo he pasado muy bien, pero ahora no puedo evitar esos sentimientos de culpabilidad  pero bueno si viene la regla (que estoy segura que vendrá voy para julio con energías renovadas y voy a intentar cuidarme en serio que además es nuestro patrón y me da más buenas sensaciones.

Y eso es todo amigas! Espero ver nuevos +++ pronto!

Jo Woman, qué bien! Menuda escapadita más buena! Y de remordimientos nada... Tal y como te dicen, lo único que has hecho es vivir y ser feliz y eso es muy bueno para quedarse embarazada jejeje....
Aunque ya sé que es inevitable que pensemos un poco esas cosas. A mí hoy me ha pasado que mi hija sin querer me ha dado un golpe bastante fuerte en la tripa, que luego se me ha quedado un buen rato un dolor así como de regla, y ya he pensado "ay madre,y si se estaba implantando algo por ahí dentroy se ha fastidiado?".
En fin que siempre vamos a darle vueltas a la cabeza con una cosa u otra. ...

S
sixte_13674785
18/6/19 a las 8:03

Buenos días!! Que tal chicas!!!?? Os he estado leyendo... Aqua como sigues? Woman.... Tu pásalo bien..... Que eso es muy bueno para el alma!!y si este no es tu mes.... Te lo has pasado pipa!!! 
yo por mi parte he empezado con mi amiga la regla, desde ayer, en todo su esplendor claro....🔴🔴 así que me voy a otro mes....
Por lo que he calculado mi semana sexy coincide con las fiestas de mi pueblo.... Así que beberé.... Bailare.... Me acostare de dia.....y haré deberes a tope!! Que más se puede pedir???!!!!

D
denise_3440892
18/6/19 a las 8:31
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! he tenido unas mini-vacaciones de desconexión y he hecho una escapada a Formentera con el costilli y la verdad vengo renovada.

Este mes lo voy a ir descartando ya porque no me he cuidado nada  ( ya se que me direis que eso pasa cuando tenga que pasar, que no tiene nada que ver, que cuando menos te lo esperas,....)pero en serio me he portado muy mal!

Me he teñido, me he pintado las uñas, he usado protección solar, me he bañado en la playa y en la piscina, he caminado mucho, he bailado, he bebido alcohol y el costilli me ha dado mucho mambo (está con la crisis de los 40 y yo creo que se cree un chaval, me tiene agotada!!jaja) Total que si se hubiera cocido ahí algo sería prácticamente un milagro...Mis sensaciones esta vez es que no. Lo he pasado muy bien, pero ahora no puedo evitar esos sentimientos de culpabilidad  pero bueno si viene la regla (que estoy segura que vendrá voy para julio con energías renovadas y voy a intentar cuidarme en serio que además es nuestro patrón y me da más buenas sensaciones.

Y eso es todo amigas! Espero ver nuevos +++ pronto!

Si pues a ver si ahora con esas súper vacaciones zaska y diste de pleno !!!! 😌😌😌 quien dijo que para preñarse hay que ser buena y Santa ???? 😜😜💪💪 
Todo es posible así que .... a ver esa fiestorra como acaba 😁😁😁 de momento vienes genial de energía .... 

.... continuará 🤪🤪

D
denise_3440892
18/6/19 a las 8:33
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo he pensado más en las del kalia oxi action esas que vienen del futuro.... Yo sí que tengo mal la cabecitaaaaaa

Me he perdido algo .... ahora hablamos de espermatozoides en la colada 🧺??? 😳😳😳

D
denise_3440892
18/6/19 a las 8:35
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días!! Que tal chicas!!!?? Os he estado leyendo... Aqua como sigues? Woman.... Tu pásalo bien..... Que eso es muy bueno para el alma!!y si este no es tu mes.... Te lo has pasado pipa!!! 
yo por mi parte he empezado con mi amiga la regla, desde ayer, en todo su esplendor claro....🔴🔴 así que me voy a otro mes....
Por lo que he calculado mi semana sexy coincide con las fiestas de mi pueblo.... Así que beberé.... Bailare.... Me acostare de dia.....y haré deberes a tope!! Que más se puede pedir???!!!!

Pues eso y más !!!! Así es como se preña uno.... pasándole de maravilla y más 😜😜😜😜💪💪💪💪

B
belen_8708359
18/6/19 a las 8:35
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días!! Que tal chicas!!!?? Os he estado leyendo... Aqua como sigues? Woman.... Tu pásalo bien..... Que eso es muy bueno para el alma!!y si este no es tu mes.... Te lo has pasado pipa!!! 
yo por mi parte he empezado con mi amiga la regla, desde ayer, en todo su esplendor claro....🔴🔴 así que me voy a otro mes....
Por lo que he calculado mi semana sexy coincide con las fiestas de mi pueblo.... Así que beberé.... Bailare.... Me acostare de dia.....y haré deberes a tope!! Que más se puede pedir???!!!!

Jo dichosa regla, y cuánto dura tu ciclo? 

C
cantalar1
18/6/19 a las 8:52
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo he pensado más en las del kalia oxi action esas que vienen del futuro.... Yo sí que tengo mal la cabecitaaaaaa

Ese es más mono, luego podemos dar una vuelta y todo, con el de espermatozoide tenemos que ir corriendo a meternos dentro del coche y dios quiera que no nos crucemos con un vecino.

D
donya_13107802
18/6/19 a las 8:55
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días!! Que tal chicas!!!?? Os he estado leyendo... Aqua como sigues? Woman.... Tu pásalo bien..... Que eso es muy bueno para el alma!!y si este no es tu mes.... Te lo has pasado pipa!!! 
yo por mi parte he empezado con mi amiga la regla, desde ayer, en todo su esplendor claro....🔴🔴 así que me voy a otro mes....
Por lo que he calculado mi semana sexy coincide con las fiestas de mi pueblo.... Así que beberé.... Bailare.... Me acostare de dia.....y haré deberes a tope!! Que más se puede pedir???!!!!

Mi niña, malditas sombras que nos tienen en vilo hasta el último minuto para que luego llegue la warry tan pancha...arrrgggggg...entretente 5 minutos con ella, siéntala y con toda la naturalidad que te caracteriza dile que ya se puede ir despidiendo de hacerte visitas mensuales, que la mandas al resort con todos los gastos pagados. Allí tendrá la inestimable compañía del resto de las nuestras 😉
Semana sexy y verbenas? uyuyuyyyyyyy que se prepare de nuevo tu maridínnnnnn

C
cantalar1
18/6/19 a las 8:58
En respuesta a denise_3440892

Me he perdido algo .... ahora hablamos de espermatozoides en la colada 🧺??? 😳😳😳

Pues sí, burbuja y yo hemos urdido un plan para hacerle un palito a aqua sin su consentimiento, lo del traje de espermatozoide es parte vital, aunque me estoy planteando el de kalia 🤔

C
cantalar1
18/6/19 a las 9:02
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días!! Que tal chicas!!!?? Os he estado leyendo... Aqua como sigues? Woman.... Tu pásalo bien..... Que eso es muy bueno para el alma!!y si este no es tu mes.... Te lo has pasado pipa!!! 
yo por mi parte he empezado con mi amiga la regla, desde ayer, en todo su esplendor claro....🔴🔴 así que me voy a otro mes....
Por lo que he calculado mi semana sexy coincide con las fiestas de mi pueblo.... Así que beberé.... Bailare.... Me acostare de dia.....y haré deberes a tope!! Que más se puede pedir???!!!!

Ley hija, qué rabia! Pues nada, a pasarlo bien en las fiestas y a ver si te sale positivo y que te te quiten lo bailao.

D
donya_13107802
18/6/19 a las 9:05
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! he tenido unas mini-vacaciones de desconexión y he hecho una escapada a Formentera con el costilli y la verdad vengo renovada.

Este mes lo voy a ir descartando ya porque no me he cuidado nada  ( ya se que me direis que eso pasa cuando tenga que pasar, que no tiene nada que ver, que cuando menos te lo esperas,....)pero en serio me he portado muy mal!

Me he teñido, me he pintado las uñas, he usado protección solar, me he bañado en la playa y en la piscina, he caminado mucho, he bailado, he bebido alcohol y el costilli me ha dado mucho mambo (está con la crisis de los 40 y yo creo que se cree un chaval, me tiene agotada!!jaja) Total que si se hubiera cocido ahí algo sería prácticamente un milagro...Mis sensaciones esta vez es que no. Lo he pasado muy bien, pero ahora no puedo evitar esos sentimientos de culpabilidad  pero bueno si viene la regla (que estoy segura que vendrá voy para julio con energías renovadas y voy a intentar cuidarme en serio que además es nuestro patrón y me da más buenas sensaciones.

Y eso es todo amigas! Espero ver nuevos +++ pronto!

Tesoro, puede haber un lugar más idílico que Formentera para volver con un positivo bajo el brazo? aunque no fuera concebido allí siempre podrás decirle que sus padres se pegaron un buen “homenaje” en el paraíso antes del notición.
Y ya te puedes ir quitando remordimientos de encima porque no conducen a nada, hiciste lo que te salió del mismísimo porque así fluyó y si tiene que darse, al menos lo has celebrado por todo lo alto, que una vez se confirma la cosa, se acabó lo que se daba.

Nenaaaaaaaa, que me tienes sin pipitest y contaba con los tuyos ( vuestros ) para calmar mi ansiedad 😂😂😂😂 ....
Y el palito pa cuandooooo 🎶 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 9:08
En respuesta a vira_8343153

Si,  suelo manchar uno o dos días antes.  Y la temperatura ha bajado de 36.65 a 36.59... En la folicular suele estar entre 36.20 a 36.40.. Así k va para abajo k se las pela.  

Maritaaaaa, hoy es tu FNR, no? indicios de algo?????? 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 9:10
En respuesta a vetuta_5601263

yo tb quiero ver esa ropita... seguro que me animo tb! 

😂😂😂😂😂 a tí ya te puede ir pasando el catálogo, eh? cómo van esas primeras semanas? 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 9:11
En respuesta a nacho_13692580

Crucemos dedos!!

Dedos, manos, pies...un ejercicio de contorsionismo puro y duro 😉 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 9:20
En respuesta a cantalar1

Muchas gracias, en eso estamos, en superar como sea el momento horrible este, y estar dispuesta a todo otra vez. Porque de eso se trata, de que si vuelve a ocurrir pueda estar lo suficientemente fuerte como para no caer otra vez. Gracias. 😘😘😘😘

Fuerte lo eres un rato, no todo el mundo pasa por 2 situaciones así sin quedar tocada de por vida y tú le echas echando coraje y cojones para salir del agujero ( aún sin la ayuda familiar )...estás yendo a un psicólogo a que te ayude a gestionar emociones y vas a hacerte un chequeo exhaustivo para ver dónde puede estar el problema...es decir, todo lo que está en tus manos...guerrera como la que más 💪🏽

D
donya_13107802
18/6/19 a las 9:21
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo he pensado más en las del kalia oxi action esas que vienen del futuro.... Yo sí que tengo mal la cabecitaaaaaa

😂😂😂😂😂😂 aquí cada loca con su tema 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 9:26
En respuesta a sobia_2959966

Jo Woman, qué bien! Menuda escapadita más buena! Y de remordimientos nada... Tal y como te dicen, lo único que has hecho es vivir y ser feliz y eso es muy bueno para quedarse embarazada jejeje....
Aunque ya sé que es inevitable que pensemos un poco esas cosas. A mí hoy me ha pasado que mi hija sin querer me ha dado un golpe bastante fuerte en la tripa, que luego se me ha quedado un buen rato un dolor así como de regla, y ya he pensado "ay madre,y si se estaba implantando algo por ahí dentroy se ha fastidiado?".
En fin que siempre vamos a darle vueltas a la cabeza con una cosa u otra. ...

Ahí tienes razón, si cualquier cosa va a provocarnos estrés... malo...no se puede vivir en tensión constante...y a tu peque apúntala a clases de kick boxing para que se desfogue allí 😉

S
sixte_13674785
18/6/19 a las 9:58
En respuesta a belen_8708359

Jo dichosa regla, y cuánto dura tu ciclo? 

Hola wapa pues he estado mirando y me duran entre 30 y 31 nunca me había fijado en la duración, lo he corregido en las app que no lo tenía bien puesto por eso me salían cosas que no entendía... Me calcula genial la ovulación, mi fase lutea en si o si de 14 días, así ha sido durante 4 ciclos, todo calcado no se si es bueno o malo

S
sixte_13674785
18/6/19 a las 10:07
En respuesta a donya_13107802

Mi niña, malditas sombras que nos tienen en vilo hasta el último minuto para que luego llegue la warry tan pancha...arrrgggggg...entretente 5 minutos con ella, siéntala y con toda la naturalidad que te caracteriza dile que ya se puede ir despidiendo de hacerte visitas mensuales, que la mandas al resort con todos los gastos pagados. Allí tendrá la inestimable compañía del resto de las nuestras 😉
Semana sexy y verbenas? uyuyuyyyyyyy que se prepare de nuevo tu maridínnnnnn

Si si, tengo que ver el lado positivo como siempre.....a mi me gustan las fiestas de un pueblo más que a un tonto un lápiz.... Entonces.. el universo ha dicho....
esta chica que disfrute de las fiestas.... Que desparramee la muchacha!!!y después 9 meses (más año yn pico de lactancia que me pegó ja ja de tranquilidady crianza!!

S
sixte_13674785
18/6/19 a las 10:08
En respuesta a cantalar1

Ley hija, qué rabia! Pues nada, a pasarlo bien en las fiestas y a ver si te sale positivo y que te te quiten lo bailao.

Gracias wapa que nos salga positivo a la vez!!!!😊😊

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:19
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas, cómo váis? 

Yo llevo una semana bastante liada y por eso he estado bastante desconectada del foro. De hecho, me da que después de leeros hoy no podré ponerme de nuevo con el foro en otro par de días...
Muchos ánimos a las futuras mamis y las que están a punto de ser futuras mamis.
Yo acabo de entrar en fase putea y hasta el 27 no sabré... Eso sí, aunque he estado liada, he debereado un día sí uno en la semana sexy, y de regalo antes y después, jejejeje. Eso sí, no sé si será por el ovusitol, pero me pasó una cosa extraña: resulta que en la semana sexy me salió flujo eleasticoy tal pero blanco, incluido el día de la ovulación (en teoria, el 13, que mis ciclos son de 26), pero la claraweb me salió ( y fue mogollón lo que salió el 15 de tarde, así que la madrugada debereé (ya era 16). Ese día tuve, pero hoy 17 ya no hay nada de nada. Así que no sé si es que ovulé el 16, el 15, el 13, o cuando leches pasó... Por si las mosquis, cada dos días pinchito... Así que a ver que pasa este mes. 
Y otra cosa que no sé si será del ovusitol. Resulta que otras veces me dolía al ovular, como esta. Pero esta vez, se me hinchó el pecho como siempre, pero el dolor me duró sólo 3 días.
Otros meses me duraba casi una semana y a veces me ponía fatal. Así que he pensado yo... a ver si es que intentaba ovular pero como no lo conseguía lo volvía a intentar una y otra vez, y por eso me duraba tanto el dolor... puede ser que ahora con el ovusitol vaya todo eso mejor?? (Se supone que es para eso , no???) A mi es que esta ovulación me ha dado muy buen rollo....
BUeno chicas, un abrazo a todas! Mucha mierdaaa

Yo ni idea del ovusitol, pero ese flujo elástico tiene una pinta estupenda! Ojalá esté cazado, y bien cazado! 🤞🏻

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:20
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 pero que riquiña eresssss! 

Te veo utilizando la palabra “riquiña “ de forma permanente! Te diré que en castellano no tiene la misma connotación, tan cariñosa como en gallego🥰

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:21
En respuesta a donya_13107802

Porque todas hemos pensado en espermatozoides? 🤣 .... ay esas cabecitassssss

Ja ja ja ha sido decirlo tú, y ya nos hemos puesto todas con la misma imagen en la cabeza!🤣🤣😈

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:23
En respuesta a donya_13107802

De verdad? ropita monísima de bebé? Me encantaaaaaaa, ve pensando en  algo para mis bizcochitos porque pienso, si todo sale bien, hacerte un pedido! 
 

Ja ja ja claro que si! Soy un poco clásica eh! Pero por supuesto que hago cositas para tus bizcochitos, que no sé si serán las más bonitas, pero con más cariño seguro que no hay otras!

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:25
En respuesta a vira_8343153

Si y no.  Temperatura ha bajado,  Palito blanco.  No mancho aún,  tengo náuseas, así k a ratos estoy pensando k me bajará x los dolores entre otras cosas,  y por otra,  digo me toca leche!  Jajajaja.  Mañana caerá otro Palito.  En este es negativo,  pero si lo pongo a trasluz,  entrecierro un ojo y dejó correr la imaginación meo un algo k no es ni sombras,  es más bien un espectro.  

Ja ja ja Marita me meo! Y si sacas la lengua? A lo mejor así sí que hay sombra eh! 🤣🤣 
la esperanza no se pierde ni un poquito eh! Ni para este mes, ni para el siguiente si lo hay!

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:27
En respuesta a vira_8343153

Si,  suelo manchar uno o dos días antes.  Y la temperatura ha bajado de 36.65 a 36.59... En la folicular suele estar entre 36.20 a 36.40.. Así k va para abajo k se las pela.  

Marita aún tienes margen con la temperatura, porque esa variación es muy pequeña! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:31
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!! he tenido unas mini-vacaciones de desconexión y he hecho una escapada a Formentera con el costilli y la verdad vengo renovada.

Este mes lo voy a ir descartando ya porque no me he cuidado nada  ( ya se que me direis que eso pasa cuando tenga que pasar, que no tiene nada que ver, que cuando menos te lo esperas,....)pero en serio me he portado muy mal!

Me he teñido, me he pintado las uñas, he usado protección solar, me he bañado en la playa y en la piscina, he caminado mucho, he bailado, he bebido alcohol y el costilli me ha dado mucho mambo (está con la crisis de los 40 y yo creo que se cree un chaval, me tiene agotada!!jaja) Total que si se hubiera cocido ahí algo sería prácticamente un milagro...Mis sensaciones esta vez es que no. Lo he pasado muy bien, pero ahora no puedo evitar esos sentimientos de culpabilidad  pero bueno si viene la regla (que estoy segura que vendrá voy para julio con energías renovadas y voy a intentar cuidarme en serio que además es nuestro patrón y me da más buenas sensaciones.

Y eso es todo amigas! Espero ver nuevos +++ pronto!

Woman! Pero si no te has portado nada mal! Lo de bañarse es solo cuando hay tratamiento con canulas y demás (para evitar infecciones). En el resto de casos nada! (Consultado ayer en la súper matrona nueva).igual que le quitó muchísima importancia con los tintes y las uñas pintadas (él quitaesmaltes sin acetona, y listo). Nuestro cuerpo absorbe una cantidad tan tan tan mínima, que una vez lo procesa al feto ni le llega. Salvo que estemos todo el día a ellos. Y que además hasta la semana 6/8 no tiene placenta, y se nutre de su propio entorno. 
Así que a ver si ese mambo, de la crisis de los 40🤣, tiene un efecto maravilloso con sorpresa kinder 

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:33
En respuesta a vetuta_5601263

yo tb quiero ver esa ropita... seguro que me animo tb! 

Madre mía! Me da vergüenza ponerlo por aqui😊. Os diré que soy lenta. Y no entrego las cosas enseguida eh! Suelo tardar 10 días. Porque las horas no me dan para más (prometido). Si queréis por privado os doy el Instagram de mis cositas

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:36
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días!! Que tal chicas!!!?? Os he estado leyendo... Aqua como sigues? Woman.... Tu pásalo bien..... Que eso es muy bueno para el alma!!y si este no es tu mes.... Te lo has pasado pipa!!! 
yo por mi parte he empezado con mi amiga la regla, desde ayer, en todo su esplendor claro....🔴🔴 así que me voy a otro mes....
Por lo que he calculado mi semana sexy coincide con las fiestas de mi pueblo.... Así que beberé.... Bailare.... Me acostare de dia.....y haré deberes a tope!! Que más se puede pedir???!!!!

Pues con esa alegría y ese cuerpo en modo
fiesta/jolgorio, algo bueno tiene que salir de ahí no?

S
sobia_2959966
18/6/19 a las 10:36

Pues yo hoy que estoy a 7 días post ovulación se me ha ocurrido hacerme un test de ovulación porque lo he visto ahí en el cajón y oye, parecía casi que me hablara pidiéndome que lo hiciera para probar jajajaa (madre mía cómo estamos de lo nuestro...) Y me ha salido super mercado, como me salen el día antes de que salga positivo. Ya sé que no tiene por qué significar nada pero la verdad que os veces que he probado no me habían salido así. Además es que se a marcado en menos de un minuto. Os voy a poner foto, aunque en la foto se ve menos fuerte que al natural....

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:37
En respuesta a denise_3440892

Me he perdido algo .... ahora hablamos de espermatozoides en la colada 🧺??? 😳😳😳

Ja ja ja eso solo si tienes adolescentes en casa😱

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:39
En respuesta a cantalar1

Pues sí, burbuja y yo hemos urdido un plan para hacerle un palito a aqua sin su consentimiento, lo del traje de espermatozoide es parte vital, aunque me estoy planteando el de kalia 🤔

Cantalar, como sigamos así,
en lugar de camuflarnos. Vamos a ir dando el cante🤺

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:42
En respuesta a sixte_13674785

Si si, tengo que ver el lado positivo como siempre.....a mi me gustan las fiestas de un pueblo más que a un tonto un lápiz.... Entonces.. el universo ha dicho....
esta chica que disfrute de las fiestas.... Que desparramee la muchacha!!!y después 9 meses (más año yn pico de lactancia que me pegó ja ja de tranquilidady crianza!!

Todo pasa por algo (jode, pero siempre hay algo positivo) 
ahora disfruta de las fiestas, y al costilli dale bien de vitaminas!

V
visita_999790
18/6/19 a las 10:44
En respuesta a sobia_2959966

Pues yo hoy que estoy a 7 días post ovulación se me ha ocurrido hacerme un test de ovulación porque lo he visto ahí en el cajón y oye, parecía casi que me hablara pidiéndome que lo hiciera para probar jajajaa (madre mía cómo estamos de lo nuestro...) Y me ha salido super mercado, como me salen el día antes de que salga positivo. Ya sé que no tiene por qué significar nada pero la verdad que os veces que he probado no me habían salido así. Además es que se a marcado en menos de un minuto. Os voy a poner foto, aunque en la foto se ve menos fuerte que al natural....

Si que se marca si! Ojalá sea premonición!!! Qué nervios...🤞🏻👏🏻

C
cantalar1
18/6/19 a las 10:55
En respuesta a sixte_13674785

Gracias wapa que nos salga positivo a la vez!!!!😊😊

Ve tú de avanzadilla que a mí me toca esperar un poquito, aquí también empiezan las fiestas así que... eso que nos llevamos.

C
cantalar1
18/6/19 a las 11:00
En respuesta a visita_999790

Cantalar, como sigamos así,
en lugar de camuflarnos. Vamos a ir dando el cante🤺

Jajaja! El emoticono de esgrima es buenísimo 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya... tendremos que preparar mejor el abordaje, me ha salido el ramalazo de antes muerta que sencilla 🙈

D
denise_3440892
18/6/19 a las 11:10
En respuesta a cantalar1

Pues sí, burbuja y yo hemos urdido un plan para hacerle un palito a aqua sin su consentimiento, lo del traje de espermatozoide es parte vital, aunque me estoy planteando el de kalia 🤔

🤣🤣🤣 ah vale!!! He leído trasversal es lo malo de madrugar y mi edad, que ya empieza una a no saber lo que lee 😂😂😂😂.
Me gusta la idea 💡 me gusta 👍 

D
donya_13107802
18/6/19 a las 11:10
En respuesta a sixte_13674785

Hola wapa pues he estado mirando y me duran entre 30 y 31 nunca me había fijado en la duración, lo he corregido en las app que no lo tenía bien puesto por eso me salían cosas que no entendía... Me calcula genial la ovulación, mi fase lutea en si o si de 14 días, así ha sido durante 4 ciclos, todo calcado no se si es bueno o malo

Es bueno Ley, tienes una fase lútea lo suficientemente larga para evitar fallos de implantación, tu cuerpo produce la progesterona necesaria para el engrosamiento óptimo del endometrio 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook