Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
sobia_2959966
12/6/19 a las 14:25
En respuesta a cindy_790082

 Ha respondido mi Gine recién!! Me dio el ok para empezar hoy (día 4 del ciclo) con omifin 😃🙏🏻
Tengo eco de control el jueves de la próxima semana ☺️
Ya sé que no asegura nada.. pero cómo que arranco con envión 😉
 Junio arrancó con la indeseable... pero quizás termine con sorpresa 🎁

Bieennn!!!! a ver si ayuda un poquito y por fín este mes es el bueno. Me alegro por ti!

Ver también

S
sixte_13674785
12/6/19 a las 14:29
En respuesta a donya_13107802

Ojo que igual que vemos sombras...

Yo veré rayas granates
Tú verás rayas granates
Nosotras veremos rayas granates 

Bien!!! Ese me gusta más!!! El foro entero Vera rayas granates!!!!🤣🙈

S
sixte_13674785
12/6/19 a las 14:30
En respuesta a cindy_790082

 Ha respondido mi Gine recién!! Me dio el ok para empezar hoy (día 4 del ciclo) con omifin 😃🙏🏻
Tengo eco de control el jueves de la próxima semana ☺️
Ya sé que no asegura nada.. pero cómo que arranco con envión 😉
 Junio arrancó con la indeseable... pero quizás termine con sorpresa 🎁

Olé olé olé y olé!!! Pues a darle con marcha!!!

V
vetuta_5601263
12/6/19 a las 15:22
En respuesta a allen_18282834


Buenos días. Estoy que me da algo. Hoy me he hecho otra vez el TE y un early de clear blue, parece que se confirma! Parece que lo de la Pilarica va a ser verdad!!! 

otra más de junio a la nube!!! madre mía pues si que ha hecho efecto la Pilarica!! muchas felicidades!!

A
allen_18282834
12/6/19 a las 15:25

Y seguirá haciendo efecto ya veréis! Gracias a todas por las felicitaciones, ahora a esperar que todo vaya bien

V
vetuta_5601263
12/6/19 a las 15:27
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Pues aquí ando a 9 días dpo y dije que no me haría más te y como podéis imaginarios me he echo uno según me levanté, aguantando el pis desde las 22,30 que me fui a la camita..y nada.. Blanco nuclear... No lo siguiente... Así que este tampoco es mi mes.... Ya es la segunda vez que me pasa lo de la rayita, y no se ... Creo que no lo voy a conseguir.... Me quedaré con mis dos niños que ya está bien ... Haré caso a la gente, el destino lo quiere así.... Feliz día a  todas!!

no tienes que hacer vado a la gente. Tienes que hacer lo que tu sientas y quieras. si quieres dejarlo será pq tu lo decidas. tu pareja y tu tenéis la decisión . valorAló y masticalo antes de tomar una decisión tan rápida.  yo creo que es por el bajón que te ha dado. no obstante aun te podría dar positivo. no tiene pq dar antes. mucho ánimo! !

V
vira_8343153
12/6/19 a las 15:54
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Pues aquí ando a 9 días dpo y dije que no me haría más te y como podéis imaginarios me he echo uno según me levanté, aguantando el pis desde las 22,30 que me fui a la camita..y nada.. Blanco nuclear... No lo siguiente... Así que este tampoco es mi mes.... Ya es la segunda vez que me pasa lo de la rayita, y no se ... Creo que no lo voy a conseguir.... Me quedaré con mis dos niños que ya está bien ... Haré caso a la gente, el destino lo quiere así.... Feliz día a  todas!!

Mucho ánimo y hasta que no baja hay esperanzas!  Y la gente,  de su opinión cero,  lo k tu sientas y hasta donde quieras llegar es lo k cuenta,  bueno y tu pareja un poco también

V
visita_999790
12/6/19 a las 16:03
En respuesta a cindy_790082

 Ha respondido mi Gine recién!! Me dio el ok para empezar hoy (día 4 del ciclo) con omifin 😃🙏🏻
Tengo eco de control el jueves de la próxima semana ☺️
Ya sé que no asegura nada.. pero cómo que arranco con envión 😉
 Junio arrancó con la indeseable... pero quizás termine con sorpresa 🎁

Ohhhh qué alegría! Y además inesperadamente! Acabemos junio por todo lo alto!!!!🤞🏻👏🏻👏🏻👏🏻

I
iyad_6190147
12/6/19 a las 16:06
En respuesta a donya_13107802

Chicas, ha vuelto a llamarme Nachete, mis bizcochitos siguen preparándose para recibir a su mami y atenciónnnn.....han pensado que para qué esperar un día? mañana a las 15,30 transferencia! Ahora sí que estoy al borde del colapsoooooo

Aqua!!!! Que buenas noticias!!! Mantén la calma, tienes que estar relajadita que ayuda mucho a que se implanten!!!! Suerte!!!

V
visita_999790
12/6/19 a las 16:08
En respuesta a isac_13110300

bueno, por mi parte me voy a julio 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ hoy me deperte con una regla super dolorosa y con muchos cuagulos. A solo 20 dias de la anterior. Fue todo muy raro... Hable con mi ginecologo y me dijo que es normal que en la primer toma del clomifeno pueda haber un desajuste. 
Asi que veremos que pasa este mes

Vaya, qué coñazo los ciclos raros. A por el siguiente ciclo con súper energías!!

V
visita_999790
12/6/19 a las 16:10

Aqua aquí estoy intensamente pensando en ti y tus bichines! 😘😘

V
vira_8343153
12/6/19 a las 16:17

Buenas tardes!! 
yo en el dia 6 post ovulación.  Ya pensando en k no sube la temperatura lo k debiera,  y k no me duelen los pechos,  bah paranoia de la fase putea.
  Aqua,  llevo toda la mañana pensando en ti (no en modo romántico,  pero ya sabes,  mandándote buenas vibras)  e incluso me he metido en el baño media hora a ver si había noticias(no nos dejan estar con el móvil mucho rato,  y nosotras tenemos mucha cuerda) ,  mis compañeros pensarían que me estaba dando las siete Cavalera de la muerte. 
 Dbb muy buena noticia!  Se van moviendo fichas. 
Chicas en la fase lutea,  paciencia y cordura a medias. Yo pensaba k lo del tinte  era un mito. Tengo k echarme uno cada tres semanas mínimo, soy Morena de pelo y piel (estilo albañila) y me preocupa k sea malo, y si me paso al tinte vegetal??
Junio esta trayendo muchas alegrías. A seguir así!!!!! 

I
iyad_6190147
12/6/19 a las 16:20
En respuesta a allen_18282834


Buenos días. Estoy que me da algo. Hoy me he hecho otra vez el TE y un early de clear blue, parece que se confirma! Parece que lo de la Pilarica va a ser verdad!!! 

Toma positivazo!!!!! Enhorabuena espinita!!!!!! Oleeee 💃🏻

D
denise_3440892
12/6/19 a las 16:21
En respuesta a isac_13110300

bueno, por mi parte me voy a julio 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ hoy me deperte con una regla super dolorosa y con muchos cuagulos. A solo 20 dias de la anterior. Fue todo muy raro... Hable con mi ginecologo y me dijo que es normal que en la primer toma del clomifeno pueda haber un desajuste. 
Asi que veremos que pasa este mes

Esto está al caer !!!! Ánimo para el siguiente ciclo .... 

D
denise_3440892
12/6/19 a las 16:22
En respuesta a allen_18282834

Y seguirá haciendo efecto ya veréis! Gracias a todas por las felicitaciones, ahora a esperar que todo vaya bien

Irá bien ya verás !!!! 💪💪

I
iyad_6190147
12/6/19 a las 16:24
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Pues aquí ando a 9 días dpo y dije que no me haría más te y como podéis imaginarios me he echo uno según me levanté, aguantando el pis desde las 22,30 que me fui a la camita..y nada.. Blanco nuclear... No lo siguiente... Así que este tampoco es mi mes.... Ya es la segunda vez que me pasa lo de la rayita, y no se ... Creo que no lo voy a conseguir.... Me quedaré con mis dos niños que ya está bien ... Haré caso a la gente, el destino lo quiere así.... Feliz día a  todas!!

Que le den por saco al destino!!!! Si por el destino fuera yo no había tenido ni a mi niña. Somos unas luchadoras!!! No te rindas. Animo, que seguro llega pronto !!!

I
iyad_6190147
12/6/19 a las 16:29
En respuesta a donya_13107802

Oye, qué la nube ya tiene plaza reservada para todasssss! Y no me echareis de menos porque, si se obra el milagro, me pasará como a Esperanza, no me lo terminaré de creer hasta bien avanzado el embarazo, así que yo seguiré actualizando listas, añadiéndonos poco a poco a ese lugar privilegiado, sufriendo y disfrutando con mis chicas cómo llevo haciendo desde el principio 

Pero que bonita eres 😍

I
iyad_6190147
12/6/19 a las 16:34
En respuesta a cindy_790082

 Ha respondido mi Gine recién!! Me dio el ok para empezar hoy (día 4 del ciclo) con omifin 😃🙏🏻
Tengo eco de control el jueves de la próxima semana ☺️
Ya sé que no asegura nada.. pero cómo que arranco con envión 😉
 Junio arrancó con la indeseable... pero quizás termine con sorpresa 🎁

Claro que si!!! A por todas Debb!!!

F
fanida_6532546
12/6/19 a las 16:59

Aqua preciosa pensando en ti. Mandándote buenas vibras!!!🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞😘😘😘😘

D
donya_13107802
12/6/19 a las 17:02
En respuesta a fanida_6532546

Aqua preciosa pensando en ti. Mandándote buenas vibras!!!🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞😘😘😘😘

Chicassssss, ya los tengo conmigo!!!! Ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida...ahora os contaré las anécdotas, que las hay, pero quería ver si puedo enviaros algo, para mí muy especial

D
donya_13107802
12/6/19 a las 17:06

Mis 2 bizcochitos 

V
visita_999790
12/6/19 a las 17:14
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Aqua, son preciosos!!! Gracias por compartirlo con nosotras. Me considero una privilegiada al poder formar parte de todo esto, aunque sea de forma virtual. 
Estoy deseando que nos cuentes todas la anécdotas!!
Ahora descansa mucho, y escríbenos 😘😘😘

C
cantalar1
12/6/19 a las 17:17
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Pues aquí ando a 9 días dpo y dije que no me haría más te y como podéis imaginarios me he echo uno según me levanté, aguantando el pis desde las 22,30 que me fui a la camita..y nada.. Blanco nuclear... No lo siguiente... Así que este tampoco es mi mes.... Ya es la segunda vez que me pasa lo de la rayita, y no se ... Creo que no lo voy a conseguir.... Me quedaré con mis dos niños que ya está bien ... Haré caso a la gente, el destino lo quiere así.... Feliz día a  todas!!

Ley tranquila, la fase lutea es de 14 días, en el noveno no sabes nada de nada, toca esperar. Un beso guapa, anímate y ya se verá vale? 😘😘😘

C
cantalar1
12/6/19 a las 17:25
En respuesta a edmond_18250958

Vaya!, Pues está genial q descanses bien para que hoy tu cuerpo hoy esté lo mejor posible y tú hayas podido relajarte.

Yo estoy bien y feliz, con los días me he ido relajando y siento que todo va a salir bien. Hago todo lo posible para ayudar al proceso...comer bien, beber mucha agua, descansar cuando mi cuerpo me lo pide, tomar mis vitaminas y he dicho adiós a los esmaltes de uñas y a los tintes del pelo (que por cierto lo llevo negro y tengo canas, así q en un par de meses va a ser un poema y no de amor jajaja).
Disfruto hasta de los síntomas. Cuando lleguen las nauseas las abrazaré con amor. Lo que quiero decir es que estoy haciendo todo lo posible y estoy relajada, porque más no puedo hacer, y lo que sea q sea, pero de mi parte q no quede.

Qué bonito! Ya me dirás cómo resuelves lo del tinte, yo soy canosa y algo me tendría que hacer. Los síntomas son maravillosos, es la vida que está ahí. Un beso guapa.

C
cantalar1
12/6/19 a las 17:30
En respuesta a edmond_18250958

Pues lo del tinte dicen q sin amoniaco no pasa nada, pero mira, yo me he planteado que con lo que cuesta conseguirlo y que cuaje no me la voy a jugar por verme mona.

Que respeto a quien lo haga porque esa persona puede q piense q lo lleve al extremo, pero no dejan de ser químicos que no se sabe a ciencia cierta como afectan. Las californianas por ejemplo no pasa nada, pero las raices, que penetran directamente en la piel, no se sabe...

Hace unos años las embarazadas comían de todo, y hoy día muchas de esas cosas están prohibidas. Hubo un periodo de transición en el que decían q ahora los médicos son muy exagerados en cuanto a restricciones, pero cada vez es más normal, e imperativo q las embarazadas no coman jamón serrano o quesos sin pasteurizar, entre muchas otras cosas. Pues yo creo que con los químicos es lo mismo pq penetran a través de la piel.

Que al final si tiene que "cuajar", cuaja, pero no me cuesta nada estar 9 meses si todo sale bien, con este tipo de restricciones. A mi me merece la pena y me mantiene fea pero tranquila jajajaj . ¿Y la ilusión después de dar a luz de comer de todo, pintarme las uñas y tintarme a chorro? jajajaja

Pero no te vas a hacer nada, vas a ir a pelo, nunca mejor dicho? Yo probé de todo, es que me sale ya casi blanco.

D
denise_3440892
12/6/19 a las 17:35
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Que bizcochitos más preciosoooooosssssss!!!!! 
Ayyyy que ya eres un kinder relleno 😍😍😍😍😍😍 ....
Muchss gracias por compartir esa peazo foto!!!!
Ya nos explicarás, ahora lo más importante es relax y cuídate mucho !!!! 😘😘😘😘😘

C
cantalar1
12/6/19 a las 17:37
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Ohhh😍😍 qué bonito, enhorabuena! Reposa guapa😘

V
vira_8343153
12/6/19 a las 17:59
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

No sabía que una imagen podría significar tanto.  Todo va a ir bien

S
saily_13133900
12/6/19 a las 18:20
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Jo, Aqua, debes de estar súper feliz. Ya verás como ahora todo va bien. Donde no llega Dios (o quien sabe el qué llega Nachete. Todo lo que se hace con esmero y con amor es especial. Felicidades por el pasito que habeis dado, un abrazo!

A
aifang_13659594
12/6/19 a las 18:26
En respuesta a allen_18282834


Buenos días. Estoy que me da algo. Hoy me he hecho otra vez el TE y un early de clear blue, parece que se confirma! Parece que lo de la Pilarica va a ser verdad!!! 

Confirmadisimo!!!, positivo, enhorabuena preciosa!!!

A
aifang_13659594
12/6/19 a las 18:44
En respuesta a cindy_790082

 Ha respondido mi Gine recién!! Me dio el ok para empezar hoy (día 4 del ciclo) con omifin 😃🙏🏻
Tengo eco de control el jueves de la próxima semana ☺️
Ya sé que no asegura nada.. pero cómo que arranco con envión 😉
 Junio arrancó con la indeseable... pero quizás termine con sorpresa 🎁

Que buena noticia!!! a darlo todo éste mes 

A
aifang_13659594
12/6/19 a las 18:50
En respuesta a donya_13107802

Chicassssss, ya los tengo conmigo!!!! Ha sido uno de los momentos más emocionantes de mi vida...ahora os contaré las anécdotas, que las hay, pero quería ver si puedo enviaros algo, para mí muy especial

Que emoción Aqua, me alegro que ya estén contigo 😍

A
aifang_13659594
12/6/19 a las 18:51
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Que linda foto, me encanta !!!

F
fanida_6532546
12/6/19 a las 18:57
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Ooohhhh aqua!!!!.
Q peciosisisisima foto!!!!.
Q garbancitos mas hermosos. 
😍😍😍😍😍😍😍

A
ampar_18248858
12/6/19 a las 19:02
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Los pelos de punta!!!! Toda la suerte del mundo Aqua!! 

M
maura_8564719
12/6/19 a las 19:18
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Aqua, ¡Enhorabuena! Qué foto más preciosa. Ahora descansa en serio, deben cuajar bien y quedarse con su mami. Un beso enorme, preciosa, estamos todas tan felices por ti como ni te imaginas😘

A
allen_18282834
12/6/19 a las 19:20
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Me encanta!!! Por dios que preciosidad!!!! No todo el mundo puede decir que tiene una foto así de sus peques!!! Gracias por compartirlo y que se agarren muy bien y crezcan mucho!!!

I
iyad_6190147
12/6/19 a las 19:37
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Más guapos imposible!!! El de la derecha es chico, y el de la izquierda una muñeca preciosa 😜

M
mailen_13133815
12/6/19 a las 19:45
En respuesta a donya_13107802

Sabes que al contarlo me venías a la cabeza? Sé de tus intenciones y si acaba teniendo final feliz, te lo recomiendo 100x100 y me tendrás para cada duda, miedo, incertidumbre y alegría que te surja, dalo por hecho.
Y dile a tu costilli que celebraré como si fuera mío, la llegada de vuestro Champion! Más y más besos 

Mil gracias Aqua. De verdad que cada día estoy más contenta de haberos "conocido", hemos creado un grupo de gente buena y auténtica, me ayudais mucho en serio, si no hubiera conocido este grupo, yo lo llevaría mucho peor. Así que...gracias a todas!!!

M
mailen_13133815
12/6/19 a las 19:48
En respuesta a donya_13107802

Ay el mantra! 😂😂😂😂...el test lo tengo guardado en el cajón con el de Woman y no recuerdo si era Tbb ó Debb...pero seguro que está gafado así que me compraré uno nuevo, alguna recomendación? 

jajajaja lo mismo pensé yo, digo este está gafado lo voy a tirar. Y el otro día me llegó una pequeña mercancía de test...así que...tengo para experimentar... peligroooo

M
mailen_13133815
12/6/19 a las 19:52
En respuesta a allen_18282834


Buenos días. Estoy que me da algo. Hoy me he hecho otra vez el TE y un early de clear blue, parece que se confirma! Parece que lo de la Pilarica va a ser verdad!!! 

Eso son los billetes para la nube lo sabes no?? oleeee otra más, enhorabuena guapa!que el ritmo no pare!

U
udane_597625
12/6/19 a las 20:06
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Ole, ole, y oleeeee!!
Que foto Mas bonita
ahora descansa mucho y ya verás como todo sale bien.
deseando leer tus anécdotas jiji

I
isac_13110300
12/6/19 a las 20:26
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Que foto mas maravillosa aqua!!! Bendiciones para esos dos bizcochitos y muchos cariños para los tres. 

E
edmond_18250958
12/6/19 a las 20:36
En respuesta a donya_13107802

Mis 2 bizcochitos 

Que foto tan preciosa. Estoy deseando que nos cuentes. Voy a seguir el hilo a ver si has puesto algo más 

E
edmond_18250958
12/6/19 a las 20:43

Cómo me habéis preguntado mucho por el tema del tinte os adjunto foto del producto q m voy a echar en la raíz en breve, pq ya se me empiezan a notar las canas.

Mi plan es secarmelo con la raya en el mismo sitio y echarme el producto ahi.

Cuando ya tenga varios meses q habra mucha raya, coger de donde se me parte el pelo los dos mechones, uno de cada lado, y teñirlos sin tocar la raiz, de forma que quede raya blanca pero no tanta. Y en las canas de la frente pintarlas con rimel (tengo q buscar un producto nuevo q salió para eso específico)

Mirad la parte positiva, cuando deis a luz y os lo tiñais estará sanísimo.

D
donya_13107802
12/6/19 a las 20:44
En respuesta a visita_999790

Aqua, son preciosos!!! Gracias por compartirlo con nosotras. Me considero una privilegiada al poder formar parte de todo esto, aunque sea de forma virtual. 
Estoy deseando que nos cuentes todas la anécdotas!!
Ahora descansa mucho, y escríbenos 😘😘😘

Cómo no iba a compartirlo si habéis seguido cada avance del proceso y me habéis animado/apoyado lo indecible!!!
 
Pues la primera anécdota ha pasado según cogíamos el coche rumbo a la clínica, no sé si os acordáis que el costilli, cuando nos decidimos por el tratamiento, veía señales por todos lados ( también ve sombras 🤣 ) ...pues iba él conduciendo tan feliz y me dice..mira aquellas 2 de espaldas que van vestidas iguales....total que me giro y eran 2 chicas de unos 30 años con el mismo vestido, zapatos, pelo yyyy cara, gemelas vamos!!!! 😂😂😂😂 ...os parecer una chorrada pero si veis la sonrisa contagiosa del costilli, para enmarcarla! 

D
donya_13107802
12/6/19 a las 20:50
En respuesta a cantalar1

Pero no te vas a hacer nada, vas a ir a pelo, nunca mejor dicho? Yo probé de todo, es que me sale ya casi blanco.

Se me olvidó preguntarle a la ginecóloga lo del tinte 🤦🏻‍♀️....pero la enfermera me dijo que no tenía porque pasar nada...otros consejillos válidos para todas en la fase lútea: pies calentitos, muuucha hidratación ( si es Aquarius, mejor ) y nada de esmalte de uñas

D
donya_13107802
12/6/19 a las 20:52
En respuesta a denise_3440892

Que bizcochitos más preciosoooooosssssss!!!!! 
Ayyyy que ya eres un kinder relleno 😍😍😍😍😍😍 ....
Muchss gracias por compartir esa peazo foto!!!!
Ya nos explicarás, ahora lo más importante es relax y cuídate mucho !!!! 😘😘😘😘😘

Y bien relleno 😂😂😂😂😂...tengo un tripónnnnn 😅 .... obviamente no del embarazo sino de tanta hormona y traqueteo x ahí abajo 

D
donya_13107802
12/6/19 a las 20:53
En respuesta a cantalar1

Ohhh😍😍 qué bonito, enhorabuena! Reposa guapa😘

Gracias preciosa, no sé si hoy la emoción me dejará descansar mucho pero, bendito insomnioooo

D
donya_13107802
12/6/19 a las 21:03
En respuesta a vira_8343153

No sabía que una imagen podría significar tanto.  Todo va a ir bien

Esa foto la he sacado del dossier que nos han dado luego, creo que está hecha de esta mañana porque cuando han traído la incubadora y nos los han enseñado en directo, uno ya tenía 4 células y el otro casi 3...ha sido tan mágico verles!!! 
Los ha traído Nachete con un cuidado extremo...imaginaros qué forma de conocernos, yo espatarrada con un foco apuntando a mi “tema” y él todo profesional haciendo las presentaciones pertinentes, el costilli vestido de pitufo monisimo y yo con la vegija a punto de reventar ( me dijeron que tenía que estar sin ingerir líquido minimo 1 hora y yo, muy prudente de mí, he estado casi 3! ) 😅

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir