Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
T
tove_6946574
17/9/09 a las 22:25

Para las irregulares
sabeis que para regular la regla es muy bueno el aceite de onagra?
quizas esto nos ayude...........yo ya he empezado con el folico y con el aceite.............
un abrazo

Ver también

T
tove_6946574
17/9/09 a las 22:27
En respuesta a habiba_8268908

Otro nengativo para la lista
Hola nenas!!!
Hoy los animos por los suelos (bueno ayer tarde ya)pues nada ya es seguro que otro mes mas fallido,mi maridito dice que me estoy obsesionando,yo creo que no pero bueno ellos lo ven desde otro punto de vista,pues bien super irregular 4 meses y este mes ha decidido bajarme a los 26 dias como antiguamente...,ale a esperar a octubre!!!!
Besitos y para las valencianas a ver si es verdad que en fallas tenemos bombo!!!!

Animo siby175
nena levanta tu animo del suelo y ANIMO, estamos contigo...........

T
tove_6946574
18/9/09 a las :42

Aceite de onagra
yo lo estoy tomendo llevo unos 10 dias, pero es natural, pregunta en alguna tienda especializada y busca en internet, a mi me lo aconsejo mi hermana y estoy probando..............hasta mañana..........

R
rus_8441943
18/9/09 a las 9:33

Hola! soy nueva en el foro y estoy buscando un embarazo!
Hola! Soy de Argentina y estamos buscando un bebe. Ya nos ha llegado la hora de ponernos sensibles y pensar que nos gustaría mimar a una personita... así que nos estamos asesorando pero más que nada dejamos volar nuestra imaginación y pensamos lo lindo que será cuando nos enteremos de la noticia del embarazo!

Algún consejo para darnos? Yo soy muy regular en mi período así que estamos usando ese método por ahora...

Gracias!

Mer

B
belina_5390345
18/9/09 a las 13:32

Hola!!!!
Hola a todas!!!. Buscando dudillas he encontrado este foro y me ha encantado. Participo en otro con gente encantadora, pero cuanta más gente se conozca mejor!!!.
Yo no espero la warry para el 21 de septiembre, llevo ya 3 meses intentandolo, y aunque es durillo cada vezque veo el negativo, pienso en la oportunidad del siguiente mes!!.
Hace días tuve molestias pre-warry, y desde hace dos días estoy con un flujo blanquecino y espeso. Al ser novata en esto no tengo ni idea de que puede ser.
Me apunto a lista:

Amayakl ..................... 29 años .................. 3MD ...................... 21/09/2009

Mucha suerte a todas y espero que nos vayamos conociendo!!!!!

H
habiba_8268908
18/9/09 a las 16:27

Gracias por los animos!!!!
Hola gracias por los animos!!!ya estoy mejor,bueno a esperar el siguiente mes con la misma ilusion que los anteriores!!pero es que me llevo de cada chasco que no puedes ser!!!!!
Yo si que tengo mutua privada estoy con Aresa y tenia 9 meses de carencia vamos que si te lo haces ahora dentro de 3 meses ya puedes empezar con tu busqueda...
Las de Valencia me podeis decir a que ginecologo vais es que no lo tengo nada definido....
Besitossss
Positivos para septiembre chicas que estoy esperandoos a todas las que "NO"les tiene que bajar, alas que nos ha bajado en octubre mas...y seguro que mejor

C
cuimei_8103204
18/9/09 a las 19:26

Animossssss
hoLa chicas, a todas las que nos ha venido la warry o el test ha dado negativo deciros.: ANIMO, que este mes pasado era de prueba, el que viene ya va en serio, vale? no nos desanimemos!!!!!!!!!!!!!!

LAXI: jo tambien me estoy planteando lo del seguro privado, y creo que lo voy ha hacer, en adeslas creo que sale la cuota x unos 60-63 eu mensuales, si tienes en cuenta que todos los meses vas a ir a un gine pagando para hacerte la eco ya que con la SS solo se hacen 3, te viene a resultar igual, aparte de tener la ventaja de que pariras con el gine que te llevo todo el embarazo, no se chica, yo lo tengo casi claro. por otra parte el periodo de carencia es de 10 meses, asi que si te lo sacas debes de esperar unos meses, a mi me han aconsejado de 2 a 3 mesecitos x si lo tienes prematuro, el periodo de carencia son 10 meses, xo contando los 9 de embarazo, no se si me he explicado bien. es quelo estube averiguando ayer con la chica del seguro. asi que cuanto antes lo hagamos mejor, para empezar a contar ya....

asi que ahora tocara dejar de hacer deberes un tiempito.

S
sofie_9733769
18/9/09 a las 21:20

Hola tod@s !!!
Bueno hoy he decidido entrar a este tema, porque realmente me identifico se que como yo estan todas, pues tambien son primeriza, y andao buscando bebe desde hace 3 meses, pero mi warry ha sido un desastre desde que deje los anticoceptivos en febrero. Cabe aclarar que siempre fui regular.

El punto es esperaba la warry para el 09/sept. aun no me llega, no queria ilusionarme pero pense que esta vez si se me daba pero que va, nada me hice un test esta mañana y negativo. La verdad aunque le pedi a Dios que me diera calma, es inebitable que me sienta triste y desanimada.

Z
zahia_9183249
18/9/09 a las 22:29

Me apunto!
Hola a todas!!
Soy de Tarragona y este es mi primer mes de busqueda.
Tengo 37 años y me preocupa un poco mi edad.
Me ayuda mucho leeros y me hace ilusión compartir con vosotras todas estas dudas, ilusión, miedo y mezcla de sentimientos.

Ni os cuento la de sintomas que tengo desde el sexto día de mi ciclo!!!!!!!!
Muchos muchos ánimo a todas.

Acuariana--------29a--------6m b--------alicante------------- -22/09pw
Afortunada--------32a--------? ?----------barcelona---------- 17/10pw
Lucialy1------------27a------- 5m b-------sevilla--------------1 3/09pw
Malineta------------32a------- 2m b------valencia------------ 20/09pw
Silby175--------- --26A-------4mb-------valencia ------------ 20/09pw
vlr1004------------- 28a------ 4mb------valencia------------ --27/09pw
Limon86-----------26a-------4m b------granada--------------0 4/10pw
laxino---------------27a------ - 1mb-----barcelona------------ 10/10 pw
Lola --------------33a-----------9 mb-------??------------------- -??
lavarbapeque--32a-----------4m b------barcelona------------11 /10pw
menfe--------------32a-------- -2mb-------Murcia------------- --14/10pw
13013--------------37a-------- - -------Tarragona-----------31/10pw

Besitos

R
regla_8524153
18/9/09 a las 23:23

Me apunto
Hola...soy Ana de Barcelona de 30 años..llevó 10 meses buscando pero 3 controlando y haciendo mis deberes cuando tocan..ovule hace 8 días y la warry me toca(espero k no venga)para el 22-23...espero poder compartir con vosotras todas las dudas k nos vayan surgiendo me podéis apuntar en la lista?escribo desde mobil y no me deja..un beso.muack

N
natia_9496050
19/9/09 a las 14:01

Hola chikitas
spero q ste ciclo sirva de algo, xq la warry me ha dado unas jaquecas los dos primeros diasssssss!!! q parecía q me iba a estallar la cabeza

Weno ya stoy mejor y la warry se va, asi q a esperar ovulacion.

Una pregunta de primeriza He leido q Si soy regular, cuento 14 desde el primer dia de warry y a deberear, xro dsd el mismo dia 14¿? como va el asunto? Xq el anterior ciclo, me vino el 21 de agosto e hice los deberes el dia 1 de sept (dia 12 del ciclo), el 3, 4 y 5 de sept (q se corresponden a los dias 14, 15 y 16 de mi semana fertil) y no resulto, asi q tengo la mosca detrasd la oreja, stoy empezando a pensar q tendremos algun problema para concebir, o es totalmente normal q no se acierte aun en esos dias? Llevamos 2mb solo. Pero casi 5 años practicando con la marcha atrás y como nunca nos hemos llevado sustos... q pensais?

Gracias x vuestra paciencia, jejeje

Stoy deseando q se me pase ste finde para empezar a disfrutar, aun antes de ovular, jejeje

Besos energeticos

Y
yadira_8271623
19/9/09 a las 14:33
En respuesta a natia_9496050

Hola chikitas
spero q ste ciclo sirva de algo, xq la warry me ha dado unas jaquecas los dos primeros diasssssss!!! q parecía q me iba a estallar la cabeza

Weno ya stoy mejor y la warry se va, asi q a esperar ovulacion.

Una pregunta de primeriza He leido q Si soy regular, cuento 14 desde el primer dia de warry y a deberear, xro dsd el mismo dia 14¿? como va el asunto? Xq el anterior ciclo, me vino el 21 de agosto e hice los deberes el dia 1 de sept (dia 12 del ciclo), el 3, 4 y 5 de sept (q se corresponden a los dias 14, 15 y 16 de mi semana fertil) y no resulto, asi q tengo la mosca detrasd la oreja, stoy empezando a pensar q tendremos algun problema para concebir, o es totalmente normal q no se acierte aun en esos dias? Llevamos 2mb solo. Pero casi 5 años practicando con la marcha atrás y como nunca nos hemos llevado sustos... q pensais?

Gracias x vuestra paciencia, jejeje

Stoy deseando q se me pase ste finde para empezar a disfrutar, aun antes de ovular, jejeje

Besos energeticos

Bienvenida!!!
menfe yo personalmente pienso k no tiene nada k ver...me explico:tu puedes acerlo en tus dias mas fertiles y no kedarte embarazada y no x ello significa k te pase algo simplemente k ay algunas k se kedan con mirarlas y otras pos nos cuesta un pokillo mas jejejejeje asi k yo de ti no me preocuparia a no ser k lleves mas de 1 añito buscando en ese caso es bueno consultarlo o eso dicen .asi k nada a seguir buscando aver si pal siguiente cae la breva jajajaja
bss!!!!

C
cuimei_8103204
20/9/09 a las 17:35

Hola chicas
que tal??????????? esto esta un poco sosillo ultimamente, animo chicas.....................

Que tal vais x ahi con las warrys? espero que con retrasos. Jo ja e tendre que apuntar en la lista de octubre... y hacer muchos deberes....... mañana empiezo mis vacaciones, asi qe estare relajada...............

bueno chicas yo ya esperare la no warry para el 15 de octubre mas o menos, ya veremos xq con lo irregular que soy... de todos modos me estoy plantando el hacer un seguro privado, asi que a lo mejor tendre que estar un par de meses sin practicar.....o por lo menos con proteccion.....que rollo.....

bueno, besos y animaros.............

















A
an0N_693753199z
20/9/09 a las 20:02

Yo tambien busco mi primer hijo-a
hola me dado un buelco al corazon porque soy tambien nueva en esto y tu situacion es identica a la mia llevo dos meses intentandolo y soy muy iregular en mis reglas,a tambien soy de valencia,

A
an0N_693753199z
20/9/09 a las 20:33
En respuesta a cuimei_8103204

Animossssss
hoLa chicas, a todas las que nos ha venido la warry o el test ha dado negativo deciros.: ANIMO, que este mes pasado era de prueba, el que viene ya va en serio, vale? no nos desanimemos!!!!!!!!!!!!!!

LAXI: jo tambien me estoy planteando lo del seguro privado, y creo que lo voy ha hacer, en adeslas creo que sale la cuota x unos 60-63 eu mensuales, si tienes en cuenta que todos los meses vas a ir a un gine pagando para hacerte la eco ya que con la SS solo se hacen 3, te viene a resultar igual, aparte de tener la ventaja de que pariras con el gine que te llevo todo el embarazo, no se chica, yo lo tengo casi claro. por otra parte el periodo de carencia es de 10 meses, asi que si te lo sacas debes de esperar unos meses, a mi me han aconsejado de 2 a 3 mesecitos x si lo tienes prematuro, el periodo de carencia son 10 meses, xo contando los 9 de embarazo, no se si me he explicado bien. es quelo estube averiguando ayer con la chica del seguro. asi que cuanto antes lo hagamos mejor, para empezar a contar ya....

asi que ahora tocara dejar de hacer deberes un tiempito.

Sigue buscando animo
yo tambien lo mire ,pero cuando un amiga con seguro me comento que si al dar aluz te se complica o tu bebe dios no lo qisiera para ninguna te viene delicadito o con algun problemita se lo llevan a la fe y tu te que das en el privado,y yo pese despues de nueve mese no me alejaria de mi bebe en sus primeros momentos y mas si vien con problemitas ,ademas has hecho cuentas de lo q vale un seguro y un parto por lo privado ,no se pero no es por desanimarte pero miratelo,al contrario te animo a q sigas con vuestro debres es mas bonito ir a la busqeda de un hijo qe planearlo.un beso muy fuerte

T
tove_6946574
20/9/09 a las 20:36

Dale a tu cuerpo alegria macarena
a partir de mañana, como decia laxino, dale a tu cuerpo alegria......ay............ser a el dia 10 de mi ciclo pero asi voy preparando al ejercito como las baterias les duran unas 72 horas...........voy preparandolos................. .....ALEGRIA...........ALEGRIA :.........

A
an0N_693753199z
20/9/09 a las 20:50
En respuesta a tove_6946574

Dale a tu cuerpo alegria macarena
a partir de mañana, como decia laxino, dale a tu cuerpo alegria......ay............ser a el dia 10 de mi ciclo pero asi voy preparando al ejercito como las baterias les duran unas 72 horas...........voy preparandolos................. .....ALEGRIA...........ALEGRIA :.........

Necesito ayuda porxfa
necesito saber si alguna sabe algun truqito casero o algo o simple mente me aconsejas alegria

R
regla_8524153
20/9/09 a las 20:50

Hola..
Aquí estoy..llegando a casa después de un finde sin pausa...ayer cumple de sobri y hoy aperitivo-comida-sobremesa con los amigos...mañana Juan tiene esperminograma..y estamos en abstinencia desde hace 6 días...haber k tal sale..espero k bien...aquí ha empezado a llover de tormenta y presagia una noche movidita! me puedan 2 días para la no warry y cada vez estoy más convencida k me apunto pal mes k viene...no sé..tengo síntomas warry y nada de embarazo!pero bueno....espero k esperminogramá salga todo bien y a continuar...Bueno espero ver muchos positivos x aquí..k algún día nos tiene k tocar!un saludo chicas..muack.

N
natia_9496050
21/9/09 a las 13:38

Gracias amigas
así lo espero, yo tb llevo 2 meses de nada, pero esta ultima warry me ha afectado + de lo q speraba. Todo el tiempo dsd q empezamos a buscar diciendome q no m voy a desanimar, q el q la sigue la consigue, q no nos vamos a obsesionar... xro ya sabeis q cuando viene la warry, + q controlar el estado de animo, te lo controla ella.

Weno, xro ya se pasó y stoy ¡muy animada! xq ¡¡¡¡ESTE VA A SER NUESTRO TURNO!!!! jejeje. (Stoy como las locas)

¡Como vais las demás? Alguna tiene sintomas fuera de lo común¿?

¡¡Animo y suerte a todas!!

Besos energéticos

C
cuimei_8103204
21/9/09 a las 13:53

Por el periodo de carencia
te lo explico, porque si me hago un seguro es para tener a mi bebe en un hospital o clinica privado, entonces los seguros tienen un periodo de carencia, de unos 10 o 12 meses, segun el seguro, entonces si me lo hago tengo que esperar un poco xq si no no me cubriria el parto, entiendes?

N
natia_9496050
21/9/09 a las 14:08

Ah, encantada
de conoceros a todasssssssssss!!

A
aizene_8571158
21/9/09 a las 14:11

Hola yo tambien vivo en valencia
y estoy buscando desde hace casi un año , la verdad es que ya me empiezo a preguntar a ver si no servimos ejjeejej, pero me han dicho que espere un poco mas , asi que si la cosa no cambia para enero nos haremos las pruebas necesarias.
Tengo 31 años y un seguro privado, yo voy por DKV y en la mayoria de seguros te piden que hayas estado un minimo de 9 meses en el seguro antes de quedarte en estado, pero preguntalo por ahi, un besazo y espero vernos por aqui.

A
an0N_972662899z
21/9/09 a las 15:28

Hola chicas!
Pues nada que por fin, el sabado el test de ovulacion me dio positivo, (despues de 3 meses usandolos y dando siempre negativo) y claro, todo el finde debereando haber si por fin damos en la diana, ya estaba un poco preocupada por el tema de que nunca me daba positivo, comiendome la cabeza con que si ovulaba o no, asi que me lleve un alegron, por cierto quien es la proxima para la no warry en la lista?

un beso a todas

C
chahd_5657905
21/9/09 a las 16:33
En respuesta a aizene_8571158

Hola yo tambien vivo en valencia
y estoy buscando desde hace casi un año , la verdad es que ya me empiezo a preguntar a ver si no servimos ejjeejej, pero me han dicho que espere un poco mas , asi que si la cosa no cambia para enero nos haremos las pruebas necesarias.
Tengo 31 años y un seguro privado, yo voy por DKV y en la mayoria de seguros te piden que hayas estado un minimo de 9 meses en el seguro antes de quedarte en estado, pero preguntalo por ahi, un besazo y espero vernos por aqui.

Hola!!!
Hola, qué tal. Yo llevaba 6 meses buscando un bebé, y en un foro leí q una chic lo consiguió haciendolo c su chico dia si y dia no durante todo el mes. los espermatozoides están en el cuerpo vivos 48 h, por tanto cubres todos los días del mes. Una amiga y yo lo hemos probado y nos hemos quedad embarazadas!!!! Te animo a probarlo y suerte!!!

Y
yadira_8271623
21/9/09 a las 17:42

Ufffff
llevaba algunos diillas sin entrar y veo k estamos dormoditas e???!!!o será k estais con los deberes??? jummmmm ...aver si nos animamos jostias!!!!
acuariana espero k no te venga mañana muxisima suerteeeeeeeee
besitossss!!

T
tove_6946574
21/9/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_972662899z

Hola chicas!
Pues nada que por fin, el sabado el test de ovulacion me dio positivo, (despues de 3 meses usandolos y dando siempre negativo) y claro, todo el finde debereando haber si por fin damos en la diana, ya estaba un poco preocupada por el tema de que nunca me daba positivo, comiendome la cabeza con que si ovulaba o no, asi que me lleve un alegron, por cierto quien es la proxima para la no warry en la lista?

un beso a todas

Que test estas usando
es muy caro u que!?

suerrrrrrrrrrrrte

Y
yadira_8271623
22/9/09 a las 12:27

Una preguntilla....
yo es k no me tomo la temperatura ni me ago los test de ovulacion ,como soi tan regular calculo asi aparte k lo estoi buscando pero sin buscarlo ,es decir k lo ago cuando nos apetece y ya esta....weno voi con la duda..el dia en el k ovulas tienes k tener clara de huevo no??? y los dias posteriores komo es el flujo??o no hay??
aver si me resolveis la duda...gracias!!!! besicos

T
tove_6946574
22/9/09 a las 13:18
En respuesta a yadira_8271623

Una preguntilla....
yo es k no me tomo la temperatura ni me ago los test de ovulacion ,como soi tan regular calculo asi aparte k lo estoi buscando pero sin buscarlo ,es decir k lo ago cuando nos apetece y ya esta....weno voi con la duda..el dia en el k ovulas tienes k tener clara de huevo no??? y los dias posteriores komo es el flujo??o no hay??
aver si me resolveis la duda...gracias!!!! besicos

Clara de huevo
eso dicen que es como clara de huevo, pero es relativo porque yo llavo tres meses observando el flujo por este tema y sinceramente encuentro diferencias pero la clara no la se ver.
Se dice lo de la clara de huevo y también que puede ser mas blanquecino, se supone que este flujo es mas conductor de los espermatoziodes, puedes encontrar algun articulo en internet,.
Si alguien sabe diferenciarlo de alguna otra forma, plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagino que cada una tendra una clara diferente, jejeje, o mejor dicgo un flujo
un abrazo paTOAS

R
ruby_9723571
22/9/09 a las 13:47

Me apunto!!!
Hola a todas!!

Hoy es el primer dia que me animo a escribir!! y el tema de este post me define asi que, aqui estoy. No voy a extenderme mucho porque quiero leer todo el hilo, asi que, me pongo a ello...

Besos y animos para todas

T
tove_6946574
22/9/09 a las 14:13
En respuesta a yadira_8271623

Una preguntilla....
yo es k no me tomo la temperatura ni me ago los test de ovulacion ,como soi tan regular calculo asi aparte k lo estoi buscando pero sin buscarlo ,es decir k lo ago cuando nos apetece y ya esta....weno voi con la duda..el dia en el k ovulas tienes k tener clara de huevo no??? y los dias posteriores komo es el flujo??o no hay??
aver si me resolveis la duda...gracias!!!! besicos

Limon he consegido esta imformacion haber si te va bien
Cómo evaluar el flujo cervical

El flujo cervical juega un papel crítico en la concepción ya que protege al esperma y ayuda a empujarlo a través de cuello uterino hacia el útero y las trompas de Falopio. Como casi todo lo que está involucrado en el ciclo menstrual, el flujo cervical cambia para prepararse para la ovulación. Se pueden notar diferencias muy claras en su aspecto y consistencia a lo largo del ciclo menstrual.

Al principio del ciclo, probablemente no se notará ningún tipo de flujo. Luego, puede volverse pegajoso o gomoso, y después cremoso y blanco. Finalmente, a medida que la ovulación se acerca, se pone más transparente y elástico, casi del color de la clara de huevo. De hecho, el flujo cervical le da a la mujer un aviso previo de que está a punto de ovular.

Usualmente, el flujo cervical se siente en el extremo bajo de la vagina, especialmente durante los días fértiles. El flujo cervical debe ser verificado, de ser posible, más de una vez al día, así como cada vez que se va al baño.

Para evaluar la consistencia del flujo, se frota entre los dedos. En las etapas que se indican a continuación aparece más de un adjetivo porque las condiciones difieren ligeramente entre las mujeres:


Período menstrual en curso (ausencia de flujo cervical)
Vagina seca (ausencia de flujo cervical)
Flujo pegajoso/gomoso
Flujo húmedo/cremoso/flujo blanco - FÉRTIL
Resbaladizo/elástico/transparente, flujo tipo "clara de huevo" - MUY FÉRTIL
Seco (ausencia de flujo cervical)
El flujo cervical es resbaladizo y elástico en los días más fértiles.


R
ruby_9723571
22/9/09 a las 14:54

Hola a todas!!!
Me gustaria unirme a vosotras en esta aventura. Es mi primer dia en el foro (y espero que no sea el ultimo) y me gustaria que me unierais al club pero no se como hacerlo, asi que si me explicais como se hace o lo haceis por mi os lo agradeceria un monton. Mis datos son

Mane----- 33 a----- ?? -----Cantabria----- 7/10.

No sabia que poner en lo del tiempo de busqueda pero si seguis leyendo lo entenderies. Tengo 33 (casi 34) años y llevo mucho tiempo con deseos de tener un hijo pero mi pareja, a veces, es bastante reticente. Llevamos 4 años de convivencia y en todo este tiempo no hemos usado medios y hasta ahora no hemos tenido ningún "susto" y eso que, a veces, "tentamos a la suerte". Mi compañero se ha comprometido a que el año que viene vamos "en serio" a por el positivo, asi que me estoy adelantando a preparar mi cuerpo y conocer su funcionamiento, esperemos que haya suerte!! pero llevo deseandolo mucho tiempo... Además tengo obesidad... la verdad es que tengo todas las papeletas... pero... soy optimista!!! me he puesto a dieta (ya llevo 16 kilos menos), he dejado de fumar , me he comprado un kit (tiras de ovulación, aceite de onagra...) asi que estoy que me subo por las paredes. Este mes he usado los test de ovulacion y han dado positivo y bueno, pues lo he aprovechado!!!

Bueno, pues espero que me acepteis en vuestro club y que se cumplan todas las cosas buenas que os propongais. Un beso grande. Por cierto, he visto que hay muchas valencianas, yo soy cántabra pero tengo ascendencia valenciana, eso cuenta??

Me ha encantado la idea del "parche avisador", que bien nos vendria, ¿verdad?



Y
yadira_8271623
22/9/09 a las 15:40

Labarvapequee eres un sol.....
la verda k si k me a servido y por lo k me as escrito deduzco k justo despues de los dias mas fertiles es muy normal k se corte el flujo k esa era mi duda mas k náaa...pk veras al ser regular ayer estuve en mi dia 14 el dia mas fertil se supone y hice mis deberes,el 13 tb jijijiiiiiij pero hoy me noto tan solo como humeda pero nada de flujo entonces pa ver si era normal asi k muxisimas gracias primorrrr!!!
mane bienvenida ...aki todas son bien recibidas cuantas mas mejorrrrr ya te agregaran las niñas ala listaaa asi k no te preocupes bessos

A
an0N_972662899z
22/9/09 a las 17:23

Lavarveque y limon!!!!!!!!
Pues este mes he usado el de clearblue, vale sobre unos 36 euros, lleva 7 tiras, pero es que el mes pasado use el de donnatest, vale lo mismo solo que tambien lleva un test de embarazo, pero es que con lo de las rayitas como que no me aclaraba

Limon!! te cuento, yo el jueves tuve clara de huevo y el test de ovulacion no me dio positivo hasta el sabado,asi que supongo que la clara de huevo viene un par de dias antes de la ovulacion, bueno no se porque yo con lo del flujo voy perdidisima,

UN BESO A TODAS

A
an0N_972662899z
22/9/09 a las 17:35

Subo la lista y de paso apunto a mane

Por cierto mane ¿Que es eso del parche avisador?



Acuariana--------29a--------6m b--------alicante------------- -22/09pw
Afortunada--------32a--------? ?----------barcelona---------- 17/10pw
Lucialy1------------27a------- 5m b-------sevilla--------------1 3/09pw
Malineta------------32a------- 2m b------valencia------------ 20/09pw
Silby175--------- --26A-------4mb-------valencia ------------ 20/09pw
vlr1004------------- 28a------ 4mb------valencia------------ --27/09pw
Limon86-----------26a-------4m b------granada--------------0 4/10pw
mane---------------33a-------- ¿?---------cantabria---------- ---07/10
laxino---------------27a------ - 1mb-----barcelona------------ 10/10 pw
Lola --------------33a-----------9 mb-------??------------------- -??
lavarbapeque--32a-----------4m b------barcelona------------11 /10pw
menfe--------------32a-------- -2mb-------Murcia------------- --14/10pw
13013--------------37a-------- - -------Tarragona-----------31/10pw

N
natia_9496050
22/9/09 a las 17:43

Sobre el acido fólico
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!

¿Sabriais decirme si hay q tomarlo obligatorio?

He leido muchas cosas sobre este tema, pero no m gusta tomar nada a la ligera.

Hay q tomarlo durante la busqueda o una vez se está embarazada¿?

Haber, xq he buscado en internet y lei un articulo muy interesante xro se contradecia un poco con eso de que no pasa nada por abusar de el, dado q no tiene efectos secundarios y al final del artículo decía q no es conveniente tomarlo sin prescripción médica.

Mi hermana siempre me ha dicho q cuando empiece a buscar tengo q empezar a tomarlo y sin embargo, una compi del trabajoq esta con la FIV me ha dicho q ella lo tiene para tomarlo una vez empieza con el tratamiento pero q no se lo dan si no lleva la firma del médico. Ufffffff!!!!!! No me aclaro!

Vosotras q opinais? Alguna lo está tomando?



C
cuimei_8103204
22/9/09 a las 18:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola, como estan todas mis chicas??????????????? a las nuevas muchos besos y deciros que sois superbien recibidas ( no digo todos los nombres xq no me acuerdo) ahhhh, no es preciso ser valenciana para estar en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de todas formas un beso a todas las de la meua terreta!!!!!!!

estoyun poco liadilla xq el jueves me voy de vacas a roma y con lo de la maleta y todo voy liadisima, ya sabies que los hombres para esto na de na, todo ha de pasar x nosotras.....

bueno he de deciros que respecto a lo del flujo vaginal , jo no lo tengo claro, bueno la explicacion si, xo no se muy bien que tipo de moco tengo yo en cada ocasion, si se que ha veces no tengo y otras digo "caray cuanto flujo" xo no se si es clara de huevo o yema, ji ji ji, es un lio, de todos modos como os comente el tema del seguro privado, x fin ya me he decidio y ya lo tengo contratado, me entrara en vigor el 1 de octubr, asi que tendre que esperar octubre y nov para volver a buscar x lo de la carencia, para que me cubra el parto. y ahora mi duda es: que hago? uso proteccion, no uso o que? tambien seria fuerte que despues de dos meses buscando y nada ahora que no debo me quede.....

no se que hacer, xq ponerse otra vez a usar algun anticonceptivo no me apetece...... dadme consejillosssssssss

C
cuimei_8103204
22/9/09 a las 18:41

Gines en valencia
a todas la valencianas os pido xfa que me ayudeis, ahora que me he hecho el seguro privado con adeslas me toca decidir donde dar a luz y que gine, no se en el 9 de octubre o la casa de la salud, casi casi me tira mas el 9 de octubre, xo no se, si sabeis vosotras anecdotas o vuestro caso para aconsejarme, y luego mirar que gine, no tengo ni idea, he oido hablar muy bien de un tal serrano y tambien de la doctora marbella muñoz, xo no se ACONSEJARME



besitosssssssssss

C
cuimei_8103204
22/9/09 a las 18:44
En respuesta a natia_9496050

Sobre el acido fólico
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!

¿Sabriais decirme si hay q tomarlo obligatorio?

He leido muchas cosas sobre este tema, pero no m gusta tomar nada a la ligera.

Hay q tomarlo durante la busqueda o una vez se está embarazada¿?

Haber, xq he buscado en internet y lei un articulo muy interesante xro se contradecia un poco con eso de que no pasa nada por abusar de el, dado q no tiene efectos secundarios y al final del artículo decía q no es conveniente tomarlo sin prescripción médica.

Mi hermana siempre me ha dicho q cuando empiece a buscar tengo q empezar a tomarlo y sin embargo, una compi del trabajoq esta con la FIV me ha dicho q ella lo tiene para tomarlo una vez empieza con el tratamiento pero q no se lo dan si no lleva la firma del médico. Ufffffff!!!!!! No me aclaro!

Vosotras q opinais? Alguna lo está tomando?



Si ya estas buscando siiiiiiiiiii
a mi mi gine me dijo que en cuanto me pusiera a buscar que me lo tomase, que no es malo si tomas varios mese y no llega el bebe. xo consulta primero con tu gine, spongo que antes de empezar la busqueda habras ido al gine a hacerte una revision ver que todo esta bien y empezar la busqueda, si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas y tu medico te dira que debes hacer.....

H
habiba_8268908
22/9/09 a las 19:30
En respuesta a cuimei_8103204

Gines en valencia
a todas la valencianas os pido xfa que me ayudeis, ahora que me he hecho el seguro privado con adeslas me toca decidir donde dar a luz y que gine, no se en el 9 de octubre o la casa de la salud, casi casi me tira mas el 9 de octubre, xo no se, si sabeis vosotras anecdotas o vuestro caso para aconsejarme, y luego mirar que gine, no tengo ni idea, he oido hablar muy bien de un tal serrano y tambien de la doctora marbella muñoz, xo no se ACONSEJARME



besitosssssssssss

Hola malineta
Hola guapa!!
Mira yo tengo el seguro privado,voy al doctor Mateo Mondejar,(bueno he ido una vez)y super bien,fui al doctor Tomas Saez (enfrente del clinico)y no me gusto nada,y puesto que me saco un quiste hace un mes he decidido que me eche un vistazo el dr Mondejar,es serio pero muy correcto conozco a mucha gente que va a el y muy contentas,la doctora Marbella, esta frente a la estacion verdad?pues tambien tiene buena pinta...no se si te puedo ayudar mas....ya me vas contando.
Chicas apuntarme para el 14/10 en la lista para mi proxima no warry.
Besitos y a ver si vais apuntando positivoss

R
regla_8524153
22/9/09 a las 19:35

Hola!!!me apunto y actualizo...

Hoy estoy un poco chof.....ya sé de donde vienen nuestros problemas...Hoy he tenido resultados esperminograma!!!!
Bastante mal: ASTENOZOOSPERMIA SEVERA Y TERATOZOOSPERMIA!!!! Síii ya lo sé suena super mal..... Hoy he llorado todo el día....estaba trabajando y no podia reprimir lágrimas.... En fin...ahora estoy un poco mejor,he hablado con un amigo y me ha dicho que hay que repetir pero....UFF... ya se donde va acabar esto... y hoy es mi día de no warry pero tal y como están laas cosas seguro que viene....y a Juan todaía no le he dicho nada!!como se lo viy a decir por teléfono!! y esta noche no nos vemos porque trabajo!!!! Uff......Yaya día...y seguro que me baja esta noche.......En fin,gracias a dios que puedo desahogarme con vosotras....Ya os contaré más...
Es acido fólico se ha de tomar desde antes de la concepción 3 meses y luego 2 meses más,es inocuo,son vitaminas y super necesarias para el bebé!! así que ha tomarselas y no hay problemas se recetan por la S.S y no neceitan rectea médica ( soy enfermera y trabajao en S.S en ambulatorio)

Un beso a todas....

Gracias por estar ahí


Acuariana--------29a--------6m b--------alicante------------- -22/09pw
Afortunada--------32a--------? ?----------barcelona---------- 17/10pw
Lucialy1------------27a------- 5m b-------sevilla--------------1 3/09pw
Malineta------------32a------- 2m b------valencia------------ 20/09pw
Silby175--------- --26A-------4mb-------valencia ------------ 20/09pw
vlr1004------------- 28a------ 4mb------valencia------------ --27/09pw
Limon86-----------26a-------4m b------granada--------------0 4/10pw
mane---------------33a-------- ¿?---------cantabria---------- ---07/10
laxino---------------27a------ - 1mb-----barcelona------------ 10/10 pw
Lola --------------33a-----------9 mb-------??------------------- -??
lavarbapeque--32a-----------4m b------barcelona------------11 /10pw
menfe--------------32a-------- -2mb-------Murcia------------- --14/10pw
13013--------------37a-------- - -------Tarragona-----------31/10pw
AnaG79------------30a--------1 0mb-----Barcelona-----------22 /09 PW

C
cuimei_8103204
22/9/09 a las 19:50
En respuesta a regla_8524153

Hola!!!me apunto y actualizo...

Hoy estoy un poco chof.....ya sé de donde vienen nuestros problemas...Hoy he tenido resultados esperminograma!!!!
Bastante mal: ASTENOZOOSPERMIA SEVERA Y TERATOZOOSPERMIA!!!! Síii ya lo sé suena super mal..... Hoy he llorado todo el día....estaba trabajando y no podia reprimir lágrimas.... En fin...ahora estoy un poco mejor,he hablado con un amigo y me ha dicho que hay que repetir pero....UFF... ya se donde va acabar esto... y hoy es mi día de no warry pero tal y como están laas cosas seguro que viene....y a Juan todaía no le he dicho nada!!como se lo viy a decir por teléfono!! y esta noche no nos vemos porque trabajo!!!! Uff......Yaya día...y seguro que me baja esta noche.......En fin,gracias a dios que puedo desahogarme con vosotras....Ya os contaré más...
Es acido fólico se ha de tomar desde antes de la concepción 3 meses y luego 2 meses más,es inocuo,son vitaminas y super necesarias para el bebé!! así que ha tomarselas y no hay problemas se recetan por la S.S y no neceitan rectea médica ( soy enfermera y trabajao en S.S en ambulatorio)

Un beso a todas....

Gracias por estar ahí


Acuariana--------29a--------6m b--------alicante------------- -22/09pw
Afortunada--------32a--------? ?----------barcelona---------- 17/10pw
Lucialy1------------27a------- 5m b-------sevilla--------------1 3/09pw
Malineta------------32a------- 2m b------valencia------------ 20/09pw
Silby175--------- --26A-------4mb-------valencia ------------ 20/09pw
vlr1004------------- 28a------ 4mb------valencia------------ --27/09pw
Limon86-----------26a-------4m b------granada--------------0 4/10pw
mane---------------33a-------- ¿?---------cantabria---------- ---07/10
laxino---------------27a------ - 1mb-----barcelona------------ 10/10 pw
Lola --------------33a-----------9 mb-------??------------------- -??
lavarbapeque--32a-----------4m b------barcelona------------11 /10pw
menfe--------------32a-------- -2mb-------Murcia------------- --14/10pw
13013--------------37a-------- - -------Tarragona-----------31/10pw
AnaG79------------30a--------1 0mb-----Barcelona-----------22 /09 PW

Animo
mucho animo mujer, es un palo mas, xo ya veras como todo tiene solucion, ahora lo veras todo oscuro pero tranquilo, hay tratamientos y cosas para llegar a se mami, no te desanimes mujer que ya veras como pronto lo conseguiras..... aunque se que es muy facil dar consejos y supongo que estar en tu lugar debe ser muy dura, pero es algo que nos puede pasar a cualquiera, aunque todavia no lo sabemos xq llevamos poco intentandolo, pero piensa que por lo menos tu ya sabes que teneis ese problemilla y ahora a solucionarlo..... peor es estar provando provando y nada, asi que ahora ya sabeis, a hacer lo que haga falta y os diga el medico....

muchos besitos y animooooooooooooooooo

R
regla_8524153
22/9/09 a las 20:32
En respuesta a cuimei_8103204

Animo
mucho animo mujer, es un palo mas, xo ya veras como todo tiene solucion, ahora lo veras todo oscuro pero tranquilo, hay tratamientos y cosas para llegar a se mami, no te desanimes mujer que ya veras como pronto lo conseguiras..... aunque se que es muy facil dar consejos y supongo que estar en tu lugar debe ser muy dura, pero es algo que nos puede pasar a cualquiera, aunque todavia no lo sabemos xq llevamos poco intentandolo, pero piensa que por lo menos tu ya sabes que teneis ese problemilla y ahora a solucionarlo..... peor es estar provando provando y nada, asi que ahora ya sabeis, a hacer lo que haga falta y os diga el medico....

muchos besitos y animooooooooooooooooo

Gracias guapa
La verdad que reconfortan tus palabras..y esqué mejor ahora que no dentro de unos meses...por lo menos sabemos lo que hay,lo que pasa es que cuando te enteras te sienta como un chorro de agua fria!!!no te lo esperas...

Ahora estoy mucho mñás tranquila y es que debo estarlo porque a él le va a sentar muy mal...por eso de la virilidad y esos piques entre hombres...Pero bueno es mejor saberlo ahora y actuar ya...

Lunes ya tengo hora con Gine y se lo repetimos lunes tb...no creo que cambie mucho pero...

Muchas gracias por todo,
un besazo

R
regla_8524153
22/9/09 a las 21:01

Hola!! laxinoxanu
Hoy he tenido resultados de sesperminograma y FATAL

TERATOZOOSPERMIA Y ASTENOZOOSPERMIA SEVERA

Así que hoy,mi día de no warry, (que no ha venido pero seguro que viene,y ahora más)estoy como una M...DA!!! He estado llorando todo el día!! trabajando con unos ojos que ni te cuento...menos mal que ahora ya estoy mejor...( por lo menos eso creo) y lo tengo más asimilado..ahora me falta Juan!! Aún no lo sabe..no se lo puedo decir por teléfono y hasta mañana no lo veo...( SE LO VA A TOMAR MUY MUY MAL)

Se repite espermino Lunes,
La prueba la hacen por la S.S, yo soy enfermera de ambulatorio y se la ha pedido mi médico...lo que no sé si te ponen pegas o necesitas un tiempo...Yo no creo que haya problema...Yo de hecho hace 10 mese que busco y aunque me la podía haber hecho desde prinipio ni se me pasó por la cabeza!!!Y ahora claro...si lo hubiera sabido!! pero...
En fin..por lo que he estado leyendo me toca FIV!!! Así que Gine el lunes y haber que dice...
Estoy trabajando y estaré toda la noche comiendome cabeza... y mirando por internet soluciones!!!

Ya os contaré....
Un besazo a todas!!!

T
tove_6946574
23/9/09 a las :40
En respuesta a regla_8524153

Hola!!!me apunto y actualizo...

Hoy estoy un poco chof.....ya sé de donde vienen nuestros problemas...Hoy he tenido resultados esperminograma!!!!
Bastante mal: ASTENOZOOSPERMIA SEVERA Y TERATOZOOSPERMIA!!!! Síii ya lo sé suena super mal..... Hoy he llorado todo el día....estaba trabajando y no podia reprimir lágrimas.... En fin...ahora estoy un poco mejor,he hablado con un amigo y me ha dicho que hay que repetir pero....UFF... ya se donde va acabar esto... y hoy es mi día de no warry pero tal y como están laas cosas seguro que viene....y a Juan todaía no le he dicho nada!!como se lo viy a decir por teléfono!! y esta noche no nos vemos porque trabajo!!!! Uff......Yaya día...y seguro que me baja esta noche.......En fin,gracias a dios que puedo desahogarme con vosotras....Ya os contaré más...
Es acido fólico se ha de tomar desde antes de la concepción 3 meses y luego 2 meses más,es inocuo,son vitaminas y super necesarias para el bebé!! así que ha tomarselas y no hay problemas se recetan por la S.S y no neceitan rectea médica ( soy enfermera y trabajao en S.S en ambulatorio)

Un beso a todas....

Gracias por estar ahí


Acuariana--------29a--------6m b--------alicante------------- -22/09pw
Afortunada--------32a--------? ?----------barcelona---------- 17/10pw
Lucialy1------------27a------- 5m b-------sevilla--------------1 3/09pw
Malineta------------32a------- 2m b------valencia------------ 20/09pw
Silby175--------- --26A-------4mb-------valencia ------------ 20/09pw
vlr1004------------- 28a------ 4mb------valencia------------ --27/09pw
Limon86-----------26a-------4m b------granada--------------0 4/10pw
mane---------------33a-------- ¿?---------cantabria---------- ---07/10
laxino---------------27a------ - 1mb-----barcelona------------ 10/10 pw
Lola --------------33a-----------9 mb-------??------------------- -??
lavarbapeque--32a-----------4m b------barcelona------------11 /10pw
menfe--------------32a-------- -2mb-------Murcia------------- --14/10pw
13013--------------37a-------- - -------Tarragona-----------31/10pw
AnaG79------------30a--------1 0mb-----Barcelona-----------22 /09 PW

Animo
muchos animos y cariñitos, estamos con vosotros, ahora a pr todas en esta nueva fase................un abrazo

R
regla_8524153
23/9/09 a las 13:04

Hola a todasssss
Hoy estoy un poco mejor..........y sin warry!!!jejeje menos mal que es casi imposible que esté que sino estrá como locaaaaaaaa..aunque hasta que no baje... no tengo ningún síntoma...

Hoy estoy un poco mejor aunque ayer no dormi nada y no hice más que buscar y buscar informaciín.... esta noche tenemos charla y se lo diré y semana que viene giney otra ves esperminograma (ojalá no supiera que posiblemente salga igual!!!!!)

En fin.... si tenemos que empezar tto por adelante y ya está....Hay que ser positiva y mejor ahora que no en 1 o 2 años!!!

Bueno Malineta espero que te lo pases muy bien por Roma,es preciosa preciosa,ya he estado 2 veces y quiere volver a ir..... que bien.... super romántica..la Fontana de Trevi.... impresionante....PASALO MUY BIEN Y APROVECHAAAAAAAAA
JEJEJEJ
Un beso a todas y ya os contaré...

muack muack

A
aizene_8571158
23/9/09 a las 13:29

Hola malina
Mi cuñada dió a luz en el 9 de octubre, la atendió durante todo el embarazo la gefa de ese hospital via privada y durante el parto la misma persona, ella lo escogió ademas de por la confianza que le daba la doctora por quie tiene uci neonatal y no todos los hospitales privados la tienen, espero que te pueda ayudar en algo....un besazo a todas

R
regla_8524153
23/9/09 a las 13:29
En respuesta a tove_6946574

Animo
muchos animos y cariñitos, estamos con vosotros, ahora a pr todas en esta nueva fase................un abrazo

Labarvaque
Hoy estoy un poquito mejor pq tengo esperanzas....

No me ha bajado Warry y hay que repetir y supongo que mi inconsciente quiere pensar que se han qy¡uivocado en rtdo ..... (cuando se confirme volveré a caer...pero mientras tanto un respiro para ir asimilando poco a poco...)

Es un palo muy gordo pero....Hy que pensar que mejor ahora q no en unos años...

Muchas gracias por tu apoyo sois un encanto

un BESO

T
tove_6946574
23/9/09 a las 14:17
En respuesta a aizene_8571158

Hola malina
Mi cuñada dió a luz en el 9 de octubre, la atendió durante todo el embarazo la gefa de ese hospital via privada y durante el parto la misma persona, ella lo escogió ademas de por la confianza que le daba la doctora por quie tiene uci neonatal y no todos los hospitales privados la tienen, espero que te pueda ayudar en algo....un besazo a todas

Gine y hospital
yo trabajo en un hospital y te diria lo mismo que palomita, fijate si tiene uci neonatal, y si puede ser elige un gine que trabaje en el mismo hospital, para que te pueda atender en el parto...................UN BESO CHICAS

H
habiba_8268908
23/9/09 a las 19:33
En respuesta a aizene_8571158

Hola malina
Mi cuñada dió a luz en el 9 de octubre, la atendió durante todo el embarazo la gefa de ese hospital via privada y durante el parto la misma persona, ella lo escogió ademas de por la confianza que le daba la doctora por quie tiene uci neonatal y no todos los hospitales privados la tienen, espero que te pueda ayudar en algo....un besazo a todas

Palomita

Hola palomita,y sabes como se llama la ginecologa que atendio a tu cuñada?es por si la tengo en mi librito del seguro.
Besitos a todas

I
inma_6471444
23/9/09 a las 23:33

hola chicassssssssss ........
Ya era hora que alguien abriese un post en condiciones...jajajajaja Yo me encuentro en la misma situacion que vosotras,mucha gente contesta pero nada...
Bueno os cuento un pokillo mi situacion.. Me llamo gisela soy de barcelona,tengo 25 años el mes que viene 26 y llevo desde julio buscando un bebé,soy muy irregular ,deje las antibaby el año pasado y hasta junio tuve la warry regular..en julio tuve un retraso de 33 dias y desde entonces ni rastro..... Llevo con hoy 32 dias y nada con dolor de ovarios y los pezones me duelen muchissimo, me echo 2 pruebas y negativo,, La verdad no me obsesiono,no tengo prisa,cuando tenga que venir vendra pero con las faltas tan raras que tengo me rallo,me dijo la gine que era un desarreglo ya que estaba todo normal,tambien una eco transvaginal y todo bien... Asi que no se ni cuando ovulo ni nada...

Bueno espero que me añadais a la lista y que compartamos muchas cositasssssssssssssss.......

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest