Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
C
cuimei_8103204
12/10/09 a las 20:50

Felicidades
gusy muchos besos y q todo te vaya muy bien. ya nos iras contando para notar notas x si acaso..................

ya acabo el puente!!!!!!!!!!!!!! que rollo ahora a trabajar, se me ha pasao volando.................. espero q todas dentro de lo posible lo hayais disrutado mucho.hica

Nely ay chica, todos los hombres son igual, quien tenga a uno perfecto q lo diga xq yo no conozco a ninguno, somos s unas grande incomprendidas.

bueno chicas he estado pensando y me he dado cuenta de lo mucho q deseo tener un bebe, ay, cuando veo x lo tv uno se me pone una cosilla en el estomago, cada dia tengo mas ganas, os resultara raro q os diga esto de repente, xo es q cuando empece a buscar hace 2 meses tenia ganas, xo no tenia el instinto maternal ese q decimos todas, y ahora me estoy dando cuenta q x fin se me ha despertardo, estaba pelin preocupada xq creia q eso yo no lo tenia, asi q en cierta manera, me alegro un poco de no qdar enseguida embaraza, xq asi se q realmente si q lo quiero y q no lo busco solo xq ya lleve 3 años casada y x edad ya me toque, menudo rollo os he soltao, xo sabeis lo q quiero decir??????????????????

Ver también

C
cuimei_8103204
12/10/09 a las 20:56

Los hombres
ahhhhhhhh, se me olvidaba comentar en todo el rollo q he dicho antes del instinto maternal, q yo creo q eso lo hombres nunca lo sienten ni lo sentiran, asi q nunca en la vida puede ser igual q una mujer, aparte de que por mala suerte para ellos nunca podran saber lo q se siente al levar un bebe dentro, algo q espero que podamos llegar a sentir todas y pronto.

x cierto anacblanca; chica eres un crak, creo q deberias ponerte un ecografo en ksa y pasar consulta, jajajajajajajaj, estas puesta en todo, que bien eres................. ya te preguntare cuando vuelva a la busqueda q me tomare las tempes y to el rollo, o deberia empezar ya para ir haciendome la idea????????????

M
meire_5405526
12/10/09 a las 21:22

Hola chicas !!!


jajajajaja que conste que yo soy una humilde discipula de Anag , ella fue la que me animo a tomárme la temp y la verdad es que es una pasada ver como día a día va cambiando ... , el resto de información es google y estár en el paro ... jajaja
Mi puente ha sido muy tranquilo ( si no hubiera sido por las visitas ) pero bueno , por el resto ha sido el más tranquilo que hemos tenido desde las vacaciones de verano .

Voy a dar un voto por los hombres ... el mio , en ocasiones , es un poco garrulo , pero desde que decidimos tener un hijo , sufre como el que más ... aunque a veces intenta quitarle importancia y le pasa como al marido de Nelytxu ... TIENEN MUY POCO TACTO ....
Si que es cierto que él me dice muchas veces ,que le da ' cierta ' envidia el que podamos llevar al bebe dentro .. pero dice que si un hombre tuviera que pasar por un parto ... no habria casi niños ... jajajaja a ver si lo conseguimos por fin !!!

UN BESO CHICAS !!!!!!!!!!

R
ruby_9723571
13/10/09 a las 9:50

Enhorabuena!!!
Muchisimas felicidades gusi!!! que bien que el puente nos haya dejado buenas noticias!!!! cuidate mucho y un beso muy grande!!! espero que se nos pegue un poco y vayamos cayendo de la lista poco a poco.

Yo sigo sin tener ni idea del flujo, el aceite de onagra sabe horrible y respecto a los hombres, como dicen por aqui "el mejor... colgado" es broma!!! buffff, que complicado... yo hay días que me siento superfeliz de estar con mi pareja pero otras veces que me irrita y me desespera de tal manera que... supongo que es como todo, todos tenemos cosas buenas y menos buenas... yo tambien sé que hay días que le vuelvo loco, pero... para lo bueno y lo malo, no??

Bueno que hoy no puedo enrollarme que tengo muchas cosas que hacer, feliz comienzo de semana "corta"

Besos de mane

L
lena_5604947
13/10/09 a las 10:23

De vuelta
Hola chicas, ya estamos de vuelta a la normalidad. Espero que el puente fuera estupendo para todas. Mi warry se acaba de ir (espero que tarde mucho en volver ) y ya hemos empezado a hacer los deberes. Este mes no vamos a dar tregua, jeje, ni dias, ni tempe todo lo que se pueda .

Muchas felicidades a Gusi , espero de corazón que te vaya todo genial, y que nos vayas teniendo al día guapa.

Nely, yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que NO lo pueden sentir igual que nosotras, por muchas ganas que tengan, no entienden nuestra prisa,ni nuestra necesidad. Igual si pudiéramos tomarlo como ellos, no estaríamos tan obsesionadas y todo sería más fácil, pero yo no cambio lo que siento, ni lo que voy a vivir con mi embarazo y mi bebé por NADAAAA. Supongo que es bueno que haya un equilibrio entre la pareja.

A las que estáis NO esperando en estos días (Lavarbapeque, Menfe, etc) tengo los dedos cruzados por vosotras, a ver si tenemos mas alegrías.

Y al resto, muchos besos y ánimo mis niñas que Noviembre es nuestro !!!!!!

H
habiba_8268908
13/10/09 a las 13:46
En respuesta a lena_5604947

De vuelta
Hola chicas, ya estamos de vuelta a la normalidad. Espero que el puente fuera estupendo para todas. Mi warry se acaba de ir (espero que tarde mucho en volver ) y ya hemos empezado a hacer los deberes. Este mes no vamos a dar tregua, jeje, ni dias, ni tempe todo lo que se pueda .

Muchas felicidades a Gusi , espero de corazón que te vaya todo genial, y que nos vayas teniendo al día guapa.

Nely, yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que NO lo pueden sentir igual que nosotras, por muchas ganas que tengan, no entienden nuestra prisa,ni nuestra necesidad. Igual si pudiéramos tomarlo como ellos, no estaríamos tan obsesionadas y todo sería más fácil, pero yo no cambio lo que siento, ni lo que voy a vivir con mi embarazo y mi bebé por NADAAAA. Supongo que es bueno que haya un equilibrio entre la pareja.

A las que estáis NO esperando en estos días (Lavarbapeque, Menfe, etc) tengo los dedos cruzados por vosotras, a ver si tenemos mas alegrías.

Y al resto, muchos besos y ánimo mis niñas que Noviembre es nuestro !!!!!!

Enhorabuena gusy
Hola chicas!!En primer lugar felicitar a Gusi por su positivo es la mejor noticia que tenemos en este mes...ahora a esperar las demas.
He estado de puente y he intentado desconectar un poco...pero vamos que muy poco,porque mi warry ya empieza a dar sintomas,muchisimo dolor de pecho y de ovarios,asi que entre hoy y mañana dare otro negativo para la lista...
Espero que las demas esteis bien y que el de Gusy sea el primero de todas las que estamos en espera.
Un beso ya vais informando

T
tove_6946574
13/10/09 a las 13:56

Gracias
gracias por el apoyo, toy superrallada, voy a por mi 33 dia de w, el mes pasado fue de 30, y todo esto tomando onagra...........flipante..... .......pero no me duele nada ni nigun sintoma solo sequedad de boca(se retrasara por todos los nervios que he pasado este mes) porque sigo estando convencida que llega.............pero este desarreglo me trae lokita.............crei el aceite de onagra me lo evitaria.........bueno ya no os mareo mas me voy pal curro...................BESITO S A TODAS........

Y
yadira_8271623
13/10/09 a las 14:16

Lavarbapeque
kizas este mes haya sido el tuyo!!!! llevas ya algunos dias de retraso iwual pueda ser x los nervios o iwual estas`preñi nenaaaaaaaaa .Te as exo ya el test???
venga suerte wapa cruzo los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos a todassssssss

M
meire_5405526
13/10/09 a las 14:52

Labarvapeque ....
33 días ..... está claro que el aceite de onagra regula , pero si hemos tomado mucho años la píldora le costará un poco ....
Te has planteado hacerte un test , o ir al médico para que te haga un análisis de orina ? quizá si sale negativo como que te quitas la presión del SI o NO y quizá baje .... lo cierto es que si en temas de sugestion soy la que más ( hasta que os conoci , por que ahora todo va sobre ruedas ) , y creo que en este tipo de problemas tiene mucho que ver ...

OS VAIS A REIR DE MI , PERO MI CONSEJO ... dedicate a ti , que no hay nada mejor que tomarse un cafe con una amiga , hacerse una limpieza de cutis , manicura , peluquería ... lo que más te guste , anima muchísimo , y relaja ... y si no una clase de YOGA

UN BESO MUY GRANDE Y SI NECESITAS ALGO YA SABES DONDE ENCONTRARNOS !!!!
BESITOS

A
an0N_972662899z
13/10/09 a las 15:35

Necesito vuestra ayuda!!!!!!
Os cuento, el ginecologo me dijo que probara mañana y el viernes ya que el cree que estare ovulando para entonces, y el lunes empiezo con la progesterona. Y ahi va mi duda, este domingo me voy de viaje a viena, hasta el proximo domingo, si me quedo embarazada este viernes, afectara el avion? Necesito vuestra ayuda ya que estoy un poco rallada con eso

MUCHAS FELICIDADES GUSY, ME ALEGRO MUCHISIMO
BESOS A TODAS

R
ruby_9723571
13/10/09 a las 15:35

Ay labarvapeque que la liamos!!!!
bueno, espero que se te contagie el positivo de gusi... mucha suerte y un beso grande de mane

N
natia_9496050
13/10/09 a las 16:06
En respuesta a an0N_972662899z

Necesito vuestra ayuda!!!!!!
Os cuento, el ginecologo me dijo que probara mañana y el viernes ya que el cree que estare ovulando para entonces, y el lunes empiezo con la progesterona. Y ahi va mi duda, este domingo me voy de viaje a viena, hasta el proximo domingo, si me quedo embarazada este viernes, afectara el avion? Necesito vuestra ayuda ya que estoy un poco rallada con eso

MUCHAS FELICIDADES GUSY, ME ALEGRO MUCHISIMO
BESOS A TODAS

Hola vir1004
tengo entendido q cuando no se puede volar es a partir del quinto mes de embarazo xq la altitud influye en la presion arterial y puede dañar el feto, pero no tan temprano...

Vienna!! chica, q envidia me das!! jeje Pasatelo bien.

besines

N
natia_9496050
13/10/09 a las 16:11

Y la espera............se me hizo corta...
Buenas tardes a todas.

Un día antes de lo previsto y VISITA DE LA ! Con lo poco q me gustan las visitas inesperadas, coñe!! De lo malo, no me va a tener sufriendo retrasos inutiles.

Suerte lavarvapeque! Queremos otro POSITIVO + y lo queremos ya!!

N
natia_9496050
13/10/09 a las 16:17

actualizo y subo lista

PROXIMOS POSITIVOS

gilsha -------------32a ------------ 2mb -------- barcelona ------- --8/10??
laxino---------------27a------ - --1mb----- -- --Barcelona---- -10/10pw??
lavarbapeque------32a--------- 4m b-----Barcelona---------11 /10pw suerte!!!!!!!
Silby175--------- ---26A---------4mb-------- --Valencia ---- --14/10Pw
ilusion293--------------29a--- -- 1MB-----------Valencia------16 /10PW
Afortunada--------32a--------- --? ?----------- Barcelona------17/10pw
Malineta------------32a------- --2m b------ ---Valencia---------18/10pw
AnaG79------------30a--------- -12mb---------Barcelona-----19 /10PW
laurarr4-------------28a------ ---2MB-----------Barcelona---- -19/10PW
lapyny1------------29a-------- --2mb----------Alicante--- ------23/10pw
anacblanca --------29a ---------12MB -----------Madrid------23/10PW
Lucialy1------------27a------- ----6mb------- -----Sevilla------ 24/10PW
ninaef-------------28a-------- ---10Mb-------------tarragona- --------24/10pw
13013--------------37a-------- - -¿?------------Tarragona------ 31/10pw
Limon86-----------26a--------- --4 m b------ --Granada------0 2/11pw
mane---------------33a-------- ----¿?--------- --Cantabria-- -------05/11
vlr1004------------- 28a------ ---4mb-------- Valencia------ -- -06/11pw
Cattiebrie05--------27a------- -1MB---------- ??--------- ----- 06/11 PW
Nelytxu------------24a-------- ----4Mb--------Malaga--------- ----9/11 pw
Menfe---------------32a------- ----3mb--------Murcia--------- ------9/11 pw

A FALTA DE FECHA....

Lola -----------------33a---------- 9 mb------------??-------------- --------??
Giseyjordi---------26a-------- --2MB-----------Barcelona----- - -------??
Pikachabdn--------33a--------- 9Mb-----------Barcelona------- ------¿?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡MUCHA SUERTE Y FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

N
najiya_8119964
13/10/09 a las 17:02
En respuesta a natia_9496050

actualizo y subo lista

PROXIMOS POSITIVOS

gilsha -------------32a ------------ 2mb -------- barcelona ------- --8/10??
laxino---------------27a------ - --1mb----- -- --Barcelona---- -10/10pw??
lavarbapeque------32a--------- 4m b-----Barcelona---------11 /10pw suerte!!!!!!!
Silby175--------- ---26A---------4mb-------- --Valencia ---- --14/10Pw
ilusion293--------------29a--- -- 1MB-----------Valencia------16 /10PW
Afortunada--------32a--------- --? ?----------- Barcelona------17/10pw
Malineta------------32a------- --2m b------ ---Valencia---------18/10pw
AnaG79------------30a--------- -12mb---------Barcelona-----19 /10PW
laurarr4-------------28a------ ---2MB-----------Barcelona---- -19/10PW
lapyny1------------29a-------- --2mb----------Alicante--- ------23/10pw
anacblanca --------29a ---------12MB -----------Madrid------23/10PW
Lucialy1------------27a------- ----6mb------- -----Sevilla------ 24/10PW
ninaef-------------28a-------- ---10Mb-------------tarragona- --------24/10pw
13013--------------37a-------- - -¿?------------Tarragona------ 31/10pw
Limon86-----------26a--------- --4 m b------ --Granada------0 2/11pw
mane---------------33a-------- ----¿?--------- --Cantabria-- -------05/11
vlr1004------------- 28a------ ---4mb-------- Valencia------ -- -06/11pw
Cattiebrie05--------27a------- -1MB---------- ??--------- ----- 06/11 PW
Nelytxu------------24a-------- ----4Mb--------Malaga--------- ----9/11 pw
Menfe---------------32a------- ----3mb--------Murcia--------- ------9/11 pw

A FALTA DE FECHA....

Lola -----------------33a---------- 9 mb------------??-------------- --------??
Giseyjordi---------26a-------- --2MB-----------Barcelona----- - -------??
Pikachabdn--------33a--------- 9Mb-----------Barcelona------- ------¿?


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡MUCHA SUERTE Y FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Apuntarme..
hola soy nueva, quiero formar parte de este foro, os comento un poquito...estamos buscando al bebe desde aprox.finales de septiembre...espero a la odiada para el 22 octubre mas o menos..porque soy muy muy irregular, apuntarme a vuestra lista...gracias..un beso y espero mantener una buena amistad en este foro con todas las chicas que esteis deseando tener un baby...

M
meire_5405526
13/10/09 a las 17:14

Bienvenida mini !!!!!!!!!!

Ya verás lo agusto que te sientes aqui .... hacemos terapia las unas con las otras

Labarvapeque ... ánimo ! esperamos noticas pronto ... estoy ansiosa ,a ver si gusy te lo ha pegado !!!

Tengo una duda con el tema de la ovulación ... este més si que lo he notado !!! o que estaba más pendiente , no sé , bueno el caso es que el pecho lo he tenido ( y lo sigo teniendo pero menos ) hinchado y supersensible ... es la primera vez que me pasa pero en mi caso es guay por que ya se que son síntomas de la ovulación y no de otra cosa ... eso si , con respecto a la temperatura , que estoy un poco liada , y creo que es que no me he enterado muy bien .... Sabado 36,6 Domingo 36,7 Lunes 36,9 Martes 36,7 yo pensaba que se iba a mantener alta hasta que me viniera la regla ... alguna sabe algo ?? Anag te necesito !!!!!
Estoy sorprendida de lo bien que lo estoy llevando este mes ...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
UN BESOTE CHICAS !!

R
ruby_9723571
13/10/09 a las 18:41

Volando voy!!!
menfe, te felicito por tu actitud tan positiva!!! pues si, mejor que se adelante para no estar sufriendo retrasos inutiles!!!

mini, bienvenida... danos tus datos para agregarte a la lista (edad, meses de busqueda, lugar de procedencia y para cuando no esperas a nuestra prima la roja...)

Respecto a lo de volar, yo tengo dos amigas que sus respectivos ginecologos les dijeron cosas contradictorias!! uno de ellos decía que el riesgo es minimo pero que se curan en salud advirtiendo de que a partir de cierto tiempo no puedes volar!!! pero cada uno dice una cosa y como yo no soy ginecologa no pudo opinar... por cierto, estaria bien que ficharamos una ginecologa para que nos pudiera resolver dudas de estas de ultima hora, verdad?? o que existiera un tele-ginecologa, un telefono gratuito (que estamos en crisis) para que resolviera nuestras dudas (bufff, la tendriamos achicharrada todo el día...)

Bueno, pues estos dias tenemos posibles positivos, ademas algunas ya van con retraso!!! (algunas mas que otras) INFORMAD Y MUCHA SUERTE!!!!!

para todas, besos de mane

H
habiba_8268908
13/10/09 a las 19:39

Ayudaaaaaa
Hola chicas,vereis como sabeis estoy esperando a la no warry,mi ultimo dia de espera es mañana es el tope que me he dado segun mis cuentas,30 dias,bueno pues tengo un flujo muy espeso y blanco yo creo que es sintoma de la warry y se que esta noche o mañana por la mañana me vendra,pero queria saber si me podiais ayudar una vez mas,y llevo un dolor de pecho increiblemente fuerte.
Besos

M
meire_5405526
13/10/09 a las 19:48

Volar o no volar ...

Vir ... pues no sé yo si será bueno o no ... como dice Mane hay versiones contradictorias .. yo trabajaba para Esprit una firma de moda Alemana y viajaba todos los meses a Dusseldorf ... a mi me dijeron que hasta el segundo trimestre no había problema ... pero vamos esto es dependiendo de cada una .... pero lo que si es bueno es que salgas y que te relajes , si te quedas embarazada ... mejor ... pero no vas a frenar tu vida por eso ... de verdad , tenemos que hacer en medida de lo posible vida normal , mi doctora ,que es un solete , me dice ... 'cuando sabemos que hay embarazo ? cuando no hay regla , pues hasta entonces , puedes hacer lo que quieras ... ( me lo dijo al principio , cuando le preguntaba si me afectaba el echo de salir los fines de semana , si tomaba los antihinflamatorios para mi espalda ... jejeje l verdad es que era un poco pesadita con ella .. ajajajajaja otro me hubiera mandado a la mierda )

Labarvapeque ... no digo ná ..

UN BESOOOO

M
meire_5405526
13/10/09 a las 19:58
En respuesta a habiba_8268908

Ayudaaaaaa
Hola chicas,vereis como sabeis estoy esperando a la no warry,mi ultimo dia de espera es mañana es el tope que me he dado segun mis cuentas,30 dias,bueno pues tengo un flujo muy espeso y blanco yo creo que es sintoma de la warry y se que esta noche o mañana por la mañana me vendra,pero queria saber si me podiais ayudar una vez mas,y llevo un dolor de pecho increiblemente fuerte.
Besos

Siby ...
Yo , en temas de flujos estoy muy muy pez .. pero te diria que muchas veces las cuentas salen mal , no es por decepcionarte , de verdad , pero a mi me ha llegado a venir la a los 33 -35 días , y la verdad es que por síntomas ... este verano es que hasta estaba hinchada , los labios , el pecho , la tripa !!! y me bajo !!! yo ya tenía hasta comprado el test !! claro... luego eche unos lagrimones como puños ...

si ves que no te puedes aguantar , hazte la prueba mañana ... asi te quitas de dudas ...

un besote

C
cuimei_8103204
13/10/09 a las 21:01

Vienaaaaaaaaa
que envidia me das, viena es una ciudad preciosa, supermajestuosa, yo estube en mi luna de miel, ya veras como te encanta, ves a ver todos los castillos donde viva sissi emperatriz, es superapasionante y merece la pena entrar y coger la autoguia y seguir la historia, y la opera, el ayuntamiento impresionante, el parlamento...................a y, me enrrollo, pero es q es precioso. pasalo superbien y ya me contaras.
uy
una preguntilla para anag la experta en tempes, entra anablanca y yo te llevamos frita, en teoria como funciona, hay q tomarsela todos los dia mas o menos a la misma hora, eso lo se, xo yo me refiero, en q ciclos sube y baja, hazme un resumen xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sube cuando estas ovulando y luego cuando te ha de venir la hasta q te llega, o te baja la temp antes de que llegue la , uy,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que lio estoy haciendo verdad, es q la verdad no m he parado ha mirarlo x internet ni nada, si no te ape contarmenlo lo busco...............

besitos chicas y animo a todas las buscadoras, no desespereis................... .....

C
cuimei_8103204
13/10/09 a las 21:04
En respuesta a cuimei_8103204

Vienaaaaaaaaa
que envidia me das, viena es una ciudad preciosa, supermajestuosa, yo estube en mi luna de miel, ya veras como te encanta, ves a ver todos los castillos donde viva sissi emperatriz, es superapasionante y merece la pena entrar y coger la autoguia y seguir la historia, y la opera, el ayuntamiento impresionante, el parlamento...................a y, me enrrollo, pero es q es precioso. pasalo superbien y ya me contaras.
uy
una preguntilla para anag la experta en tempes, entra anablanca y yo te llevamos frita, en teoria como funciona, hay q tomarsela todos los dia mas o menos a la misma hora, eso lo se, xo yo me refiero, en q ciclos sube y baja, hazme un resumen xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sube cuando estas ovulando y luego cuando te ha de venir la hasta q te llega, o te baja la temp antes de que llegue la , uy,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que lio estoy haciendo verdad, es q la verdad no m he parado ha mirarlo x internet ni nada, si no te ape contarmenlo lo busco...............

besitos chicas y animo a todas las buscadoras, no desespereis................... .....

Laurarrrrr
estamos todas igual con la tempe......................... ayuda xfa a alguien q controle



lavarvapeque mucha suerteeeeeeeeeeeee, ves conatndo...................... .......

R
regla_8524153
13/10/09 a las 21:20

Anablanca
Dudas y dudillas sobre la tempe para AnaBlanca...
La tempe tiene que haber subido al menos 0,2C Y mantenerse alta por tres dias y hay que mirar que las 6 tempes anteriores no superen en esos 0,2C
Es deci,mis tempes de este mes:
Dia 1.....WARRY 36,4
DIA 2.....WARRY 36,5
DIA 3.....WARRY No tomo
Dia 4.....WARRY no tomo
Dia 5...manchado 36,3
Dia 6...36,2
Dia 7...36,3
Dia 8...36,2
Dia9.... 36,3 HISTERO
Dia 10...36,9 (por la histero creo)
Dia 11... no tomo (trabaje de noche)
Dia 12... 36,4 clara huevo y dolor ovarios
Dia 13...36,6
Dia 14... 36,7 dolores de ovulacion
Dia 15..... 36,8
Dia 16.... 36,7
Dia 17....36,8
Dia 18....36,8
Dia 19....368
Dia 20.....37 (Hoy)
SI lo pones aqui ves claramente que la subida de tempe fue el día 13, subió 0,2 C y las 3 siguientes se mantiene y las 6 anetriores ( del día 7 al día 12 )no pasan de 36,4 (excepto día 10 que fue dia siguinet histero y es normal) O sea que ovulé el día 11 o 12...
Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.
Bueno..no sé si te habré aclarado un poco....espero que sí..parece lioso pero es muy fácil

R
regla_8524153
13/10/09 a las 21:31

Reglas para tomarse la tempe
MÉTODO DE TEMPERATURA BASAL
Hola chicas.....
Estoy peleandome con ratón que se le han acabso pilas y parece mentira.....no me deja en paz...entre eso y que ordenador se la va la pinza y se me cuelga no puedorrrrrr!!!!

En fin...os explico tempes para Malineta, AmaBlanca, Laura y para todas las que se apunten a conocerse un poco mejor

Esto de otro post que ya lo puse...lo subo:

Este método es un poco largo de explicar peor en resumidas cuentas:
Hay que tomarse la temperatura por la mañana , antes de levantarse y hacer cualquier otra cosa.
Yo me la tomo por via recta,puede ser vaginal y oral pero no axilar.
Hay que anotar la tempe en un gráfico... la temperatura sube 1-2 días después de ovular,con lo que no nos sirve para saberlo con antelación, pq cuando ya ha subido es que ya hemos ovulado.... Pero nos sirve para saber +/- en que día del ciclo hemos ovulado y conocer nuestra fase lútea, que en cada mujer es la misma siempre.
Es decir, una vez ha subido,sigue alta hasta el día que nos baja warry y si hay embarazo se mantiene alta.Cuando ovulamos secretamos progesterona( que hace subir la tempe 0,2 a 1C) para mantener zigoto si hay fecunadación, si no hay embarazo bajan los niveles de progesterona y baja la tempe que hace que aparezca la Warry....
No sé si me he explicado muy bien ..
A mi me ha ido muy bien para conocer mi ciclo y confirmar que ovulo...así como saber cuánto me dura mi fase lútea y poder calcular mi PW.TB sirve para confirmar embarazo pq si se mantiene alta más de 16 días es que hay ++++++++++ (y lo sabemos antes que lo detecte test embarazo!!!)
Claro que para esto hay que tomarsela al menos 1 mes!!! Para conocer nuestra tempe basal que en cada mujer es diferente....
Si teneis dudas colgar las tempes y entre todas....

M
meire_5405526
13/10/09 a las 21:43
En respuesta a regla_8524153

Anablanca
Dudas y dudillas sobre la tempe para AnaBlanca...
La tempe tiene que haber subido al menos 0,2C Y mantenerse alta por tres dias y hay que mirar que las 6 tempes anteriores no superen en esos 0,2C
Es deci,mis tempes de este mes:
Dia 1.....WARRY 36,4
DIA 2.....WARRY 36,5
DIA 3.....WARRY No tomo
Dia 4.....WARRY no tomo
Dia 5...manchado 36,3
Dia 6...36,2
Dia 7...36,3
Dia 8...36,2
Dia9.... 36,3 HISTERO
Dia 10...36,9 (por la histero creo)
Dia 11... no tomo (trabaje de noche)
Dia 12... 36,4 clara huevo y dolor ovarios
Dia 13...36,6
Dia 14... 36,7 dolores de ovulacion
Dia 15..... 36,8
Dia 16.... 36,7
Dia 17....36,8
Dia 18....36,8
Dia 19....368
Dia 20.....37 (Hoy)
SI lo pones aqui ves claramente que la subida de tempe fue el día 13, subió 0,2 C y las 3 siguientes se mantiene y las 6 anetriores ( del día 7 al día 12 )no pasan de 36,4 (excepto día 10 que fue dia siguinet histero y es normal) O sea que ovulé el día 11 o 12...
Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.
Bueno..no sé si te habré aclarado un poco....espero que sí..parece lioso pero es muy fácil

Soy un poco garrula ...
Ana , hija mia ... yo creo que el problema está que me enganché tarde ...a ver si cuando acabe el mes y empiece noviembre me sale mejor ... te lo paso para ver si puedes poner un poco de luz ... por que lo veo muy negro jajajajajaaja

Dia 1.....no tomo
DIA 2.....no tomo
DIA 3.....no tomo
Dia 4.....no tomo
Dia 5...no tomo
Dia 6...no tomo
Dia 7...no tomo
Dia 8...36,4
Dia9.... 36,4
Dia 10...36,5
Dia 11... 36,6
Dia 12... 36,4
Dia 13...36,4
Dia 14... 36,5
Dia 15..... 36,6
Dia 16.... 36,6
Dia 17....36,7
Dia 18....36,9
Dia 19....36,7
Dia 20..... mañana

Deberíais de vernos a mi marido y a mi con la gráfica y las notas de Anag jajaja a ver si entre los dos sacamos algo en claro ...jajajajajajajajajaja

MIL GRACIAS ANA !!!

A
an0N_782893899z
13/10/09 a las 21:48

Yo también
Hola
Soy de Burgos.Yo también estoy buscando mi primer embarazo Se me pone la piel de gallina cuando veo los bebés de mis amigas pero..Toca esperar!En mi caso yo tego la regla super regular pero me operaron de quiste en un ovario (del que me queda un trocitin) y el otro se ve que es poliquistico así que me ha enviado el gine a fertilidad.Por la Seguridad Social.Ahí estamos, intentándolo, hasta que vaya a consulta el 18 de Noviembre.
Por lo demás no sé qué más contarte, que tengo mucho miedo de no poder tener niños y en los foros me aturdo más porque cada una es un mundo
Bueno pues espero que nos vayamos contando nuestras experiencias vale?
Un saludo
Lua

R
regla_8524153
13/10/09 a las 21:54

Chicas.....
Podemos colgar nuestras tempes y ayudarnos entre todas si quereis.... a mi lo de la tempe me mola...jejejeje ya le he cogido el gustillo....Con el flujo voy más perdida..supone que influyen más cosas... Por eso SIBY no puedo ayudarte mucho...no sé si será igual para todas las mujeres..yo sé que antes de warry tengo un flujo blanco espeso y es para favorecer el camino de la indeseable y esté tan seco........encima le facilitamos el viaje!!!

Lavarbapeque.....esto me huele bien..por si acaso pongo muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VLR1004 como ya te han dicho las demás...no entiendo mucho..bueno nada..jejeje pero cuando mi hermana se quedó embarazada se fue de vaije en 1er trimestre....no pasa nada..aconsejan no volar por lo que tengo entendido en el 1er triemstre por el malestar de nauseas.mareo etc y en en el 3er trimestre por el riesgo de parto....así que estate tranquila...además y tal como ha dicho Anablanca...hasta que no hay falta de es como si no estuvieras embarazada.....tranquila y disfruta!!!

MENFE ánimo que noviembre es para nosotras....que ya nos toca o no?

Bienvenida Mini
Besos y ánimos a las demás.Mane,LimónCattiebrieetcc c....hoy que puedo darlos yo que estoy animada,contenta y feliz..... No sé pq pero ya me está bien....jejeje (ah!!!creo que es progestreona...que está conmigo!!!)

AHHHH....Para todas aquellas que estén pendientes de tratamientos de FIV......Se está realizadno un estudio a cargo de una compañia farmaceutica en diferentes puntos del España donde si te reclutan te pagan todo el tto de ferrtilidad...en Bracelona es Dexeus..yop he llamado hoy para informarme y estoy pendientes que me llamen
El telefono es:932274700 Preguntar por el estudio MEGASET.... Ya os diré.....Que flipe,no? FIV gratis si te cogen!!!No sé requisitos exactos pero menos de 35 años..sin Ovariso poliquisticos y con FSH dentro de normalidad.....En madrid es en IVI y en Sevilla en IVI creo...si buscais en google y poneis MEGASET sale el estudio...en inglés pero sale....
U besito princesas...buenas noches...

M
meire_5405526
13/10/09 a las 21:59

Tempe , ya lo veo más claro ...jejejejejeje
Ana !!! entre tus notas ... y dos cabezas pensantes traduciendo mi gráfica ( Marcos y yo ) ya lo tengo claro!!!!! ... madre mia me ha costao !!!!! jajaajajajajaja

Sólo tengo una duda más ( y te prometo que es la última ) jajaja ahora se supone que la temperatura se mantendrá hasta que me tenga que venir la ... si no baja ni la temp , ni la es bueno , no?

Madre mia , la phrasal verbs de inglés no eran nada comparado con esto !!!!

BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
regla_8524153
13/10/09 a las 22:16
En respuesta a meire_5405526

Tempe , ya lo veo más claro ...jejejejejeje
Ana !!! entre tus notas ... y dos cabezas pensantes traduciendo mi gráfica ( Marcos y yo ) ya lo tengo claro!!!!! ... madre mia me ha costao !!!!! jajaajajajajaja

Sólo tengo una duda más ( y te prometo que es la última ) jajaja ahora se supone que la temperatura se mantendrá hasta que me tenga que venir la ... si no baja ni la temp , ni la es bueno , no?

Madre mia , la phrasal verbs de inglés no eran nada comparado con esto !!!!

BUENAS NOCHES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá no baje!y siga alta..
je je je je .yo contestó encantada..ahora desde mobil k mi ordenata no está pa muchos trotes! Ahora la tempe alta sé mantiene hasta la Warry o.. ojalá!! Durante todo embarazo...cada persona es un mundo y puede variar.. A mi me baja la tempe el mismo día de warry..el último ciclo el día de antes estaba a 36,9 y al día siguiente estaba a 36.4..a las 3 horas apareció la muy Warry!je je je ...espero k me hayáis entendido...hola Marcos!je je ..un besito pareja...

T
tove_6946574
13/10/09 a las 22:26

Gracias a toas
gracias chicas, me ayudais TANTO, os quiero.
Mi chico y yo hemos decidido que si aun no ha bajado el viernes antes de irme a Valencia hacemos test, cosa mu dificil porque tengo un test en el cajon, pero como una vez se me bajo el 36, mespero mejor, no sea que luego viene el chasco, pero os prometo os ire contando, lo raro de todo es que no tengo sintomas de regla ni de na..........pero la espero..............un superabrazo chicas os voy leyendo y os voy contando

R
ruby_9723571
13/10/09 a las 23:31

Y digo yo...
que he hecho el canelo comprando los test de ovulación porque por lo que veo os lo pasais pipa con lo de las tempes!!! y lanzo una pregunta ¿son fiables los test de ovulación? yo empecé a usarlos el mes pasado porque lo que habia leido de las tempes me parecia un coñazo (todos los dias tomarte la temperatura antes de levantarte) y con lo del flujo soy supernegada. Empecé a hacerme los t.o. a los 10 días del comienzo de la guarra esa, durante 4 días nada, sólo 1 raya y al día 15 aparecieron las dos rayas. Hicimos deberes pero nada... Según el prospecto cuando aparecen las dos rayas significa que vas a ovular en el plazo de 24-48 horas.

Espero que sean fiables porque me he comprado un pack de 42 t.o. + 12 t.e.

Besos de mane esperando buenas nuevas de unas cuantas!!!!

R
ruby_9723571
13/10/09 a las 23:40

subo la lista de los proximos positivos
MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!

gilsha -------------32a ------------ 2mb -------- barcelona ------- --8/10??
laxino---------------27a------ - --1mb----- -- --Barcelona---- -10/10pw??
lavarbapeque------32a--------- 4m b-----Barcelona---------11 /10pw
Silby175--------- ---26A---------4mb-------- --Valencia ---- --14/10Pw
ilusion293--------------29a--- -- 1MB-----------Valencia------16 /10PW
Afortunada--------32a--------- --? ?----------- Barcelona------17/10pw
Malineta------------32a------- --2m b------ ---Valencia---------18/10pw
AnaG79------------30a--------- -12mb---------Barcelona-----19 /10PW
laurarr4-------------28a------ ---2MB-----------Barcelona---- -19/10PW
lapyny1------------29a-------- --2mb----------Alicante--- ------23/10pw
anacblanca --------29a ---------12MB -----------Madrid------23/10PW
Lucialy1------------27a------- ----6mb------- -----Sevilla------ 24/10PW
ninaef-------------28a-------- ---10Mb-------------tarragona- --------24/10pw
13013--------------37a-------- - -¿?------------Tarragona------ 31/10pw
Limon86-----------26a--------- --4 m b------ --Granada------0 2/11pw
mane---------------33a-------- ----¿?--------- --Cantabria-- -------05/11
vlr1004------------- 28a------ ---4mb-------- Valencia------ -- -06/11pw
Cattiebrie05--------27a------- -1MB---------- ??--------- ----- 06/11 PW
Nelytxu------------24a-------- ----4Mb--------Malaga--------- ----9/11 pw
Menfe---------------32a------- ----3mb--------Murcia--------- ------9/11 pw

A FALTA DE FECHA....

Lola -----------------33a---------- 9 mb------------??-------------- --------??
Giseyjordi---------26a-------- --2MB-----------Barcelona----- - -------??
Pikachabdn--------33a--------- 9Mb-----------Barcelona------- ------¿?

Por cierto, hoy ha sido martes y trece, que buen día verdad!!!

siby, siento no poder ayudarte con los flujos, no tengo ni idea, soy supernegada!!!!

Besos de mane

Y
yadira_8271623
13/10/09 a las 23:41

Nas noxesssss
PROXIMOS POSITIVOS

gilsha -------------32a ------------ 2mb -------- barcelona ------- --8/10??
laxino---------------27a------ - --1mb----- -- --Barcelona---- -10/10pw??
lavarbapeque------32a--------- 4m b-----Barcelona---------11 /10pw suerte!!!!!!!
Silby175--------- ---26A---------4mb-------- --Valencia ---- --14/10Pw
ilusion293--------------29a--- -- 1MB-----------Valencia------16 /10PW
Afortunada--------32a--------- --? ?----------- Barcelona------17/10pw
Malineta------------32a------- --2m b------ ---Valencia---------18/10pw
AnaG79------------30a--------- -12mb---------Barcelona-----19 /10PW
laurarr4-------------28a------ ---2MB-----------Barcelona---- -19/10PW
lapyny1------------29a-------- --2mb----------Alicante--- ------23/10pw
anacblanca --------29a ---------12MB -----------Madrid------23/10PW
Lucialy1------------27a------- ----6mb------- -----Sevilla------ 24/10PW
ninaef-------------28a-------- ---10Mb-------------tarragona- --------24/10pw
13013--------------37a-------- - -¿?------------Tarragona------ 31/10pw
Limon86-----------26a--------- --4 m b------ --Granada------0 2/11pw
mane---------------33a-------- ----¿?--------- --Cantabria-- -------05/11
vlr1004------------- 28a------ ---4mb-------- Valencia------ -- -06/11pw
Cattiebrie05--------27a------- -1MB---------- ??--------- ----- 06/11 PW
Nelytxu------------24a-------- ----4Mb--------Malaga--------- ----9/11 pw
Menfe---------------32a------- ----3mb--------Murcia--------- ------9/11 pw

A FALTA DE FECHA....

Lola -----------------33a---------- 9 mb------------??-------------- --------??
Giseyjordi---------26a-------- --2MB-----------Barcelona----- - -------??
Pikachabdn--------33a--------- 9Mb-----------Barcelona------- ------¿?
ami lo de las tempes lo ice un mes y k rollo me guio meor x el flujo y los to
besicos a todassss labarvapekeeeee suerte wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

C
cuimei_8103204
14/10/09 a las 1:00

Ya lo tengo clara
ay anag, eres un sol, ya lo tengoclarooooooooooooooooooo, solo una preguntilla mas ( te dejo dberes pa mañana) lo recomendable es tomar la temp x la mañana, xo si la tomo x la tarde a la misma hora mas o menos q pasa? o no es fiable? me aconsejas mejor x la mañana?
empezare cuando me venga otra vez la xq ahora estoy con temp alta, 36.9 ya un par de dias, y esta apunto de venirme, asi q el proximo mes empiezo asi me voy conociendo mejor para en nov-diciembre empezar a buscar como un locaaaaaaaaaaaaaaaaa.

besitos guapas.

lavarvapeque suerte.

T
tove_6946574
14/10/09 a las 10:36

Temperatura basal
hace una semana que me la estoy tomando por el tema ese de conocerse mejor, y la verdad que lo comento alguien por aqui(no macuerdo)pero me resulto mu interesante eso de saber antes de que venga la warry saberlo y todo lo demas.......y tambien he empezado a controlar el tema del flujo aunque yo que que no todas tenemos la clara de huevo tan clara.............me explico yo creo que este mes la identifique(eso lo se ahora que he seguido observando) pero como he leido demasiao crei que no era, porque mi clara de huevo no mide 5 cm(por decir algo) como he visto y leido por internes.............pero bueno me esta gustando lo de la tempe, me resulta superinteresante y mi tempe de hoy tambien es alta 36.9 por lo que creo que hoy tampoco me baja..................pero no me hago ilusiones que luego salen cagallones...........jejeje
US MANTENGO INFORMADAS
GRACIAS POR VUESTRO APOYO

M
meire_5405526
14/10/09 a las 10:51

Buenos días guapetonas !!!!!!!

Lavarbapeque .... que siga alta habiendo pasado ya los 34 DÍAS , da que pensar ... tu porcentaje de posible + va subiendo !!!!!!!!!!

Anag , muchas gracias , la verdad es que me he metido en una web fertility friend y he metido las temps y te hacen la gráfica ... y ya está más claro que el agua ... hoy me he levantado con 36,7 tambien , a ver si se mantiene .... y este mes lo consigo
Malineta , dicen que hay que tomársela por la mañana por que tienes que estár en reposo ... si lo haces por la tarde tienes que estár ( según he leido ) una hora y media sin hacer nada ...

Mane ! aprovecha tus test de ovulación !!! a mi es que no me hicieron mucho , la verdad , por que funcionan en base a la aparición de no sé que hormona , y no es lo mismo en todas las mujeres ... yo me gasté una pasta y no supe cuando ovulaba ... asi que lo dejé por imposible.. sin embargo hasta hace poco pensaba que las temp era un rollo , pero no veas lo entretenido y curioso que está resultando !!

OS INVITO A TODAS A HACERLO !!!
QUÉ TENGAIS UN BUEN DÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

T
tove_6946574
14/10/09 a las 11:37

Anablanca
esa pagina fertility..........es una pasada pero mi ingles es casi nulo......sabes si existe alguna parecida in espanish?....................u n abrazo

M
meire_5405526
14/10/09 a las 11:55
En respuesta a tove_6946574

Anablanca
esa pagina fertility..........es una pasada pero mi ingles es casi nulo......sabes si existe alguna parecida in espanish?....................u n abrazo

English , spanish ...

Pues no sé . . . voy a buscarlo por internet que seguro que encuentro algo ... dame un ratito ...jejeje como se nota que estoy en el paro ...

pd: estoy un poco chof , hace un ratito me ha llamado Marcos ... por que hace unos meses que su encargado le está haciendo moobing ... y la verdad es que está muy agobiado ... y eso no es bueno .... ains .... el cree que si le dice algo a su jefe le pueden echar , y encima hemos alquilado nuestro apartamento de solteros , y el inquilino no paga ... jope es que todo se junta !!!!! en fin de todo se sale ... eso dicen no?
que agobio me ha entrado en un momento ... voy a limpiar un poco a ver si me distraigo !

UN BESOTE CHICAS ...

E
edina_8662374
14/10/09 a las 12:41

Hola chicaaass...!!
Hola! Yo soy de Valencia, y en cuestión de un mes empiezo con mi segundo intento de embarazo.. Tengo unas ganas...!! Me quedé embarazada en Julio pero el 9 de septiembre me hicieron un legrado porque el embarzo se había detenido en las primeras semanas.. Me han recomendado descansar dos ciclos, y estoy deseando que pase rápido para empezar otra vez a intentarlo, tengo muchísimas ganas, aunque me da un poco de miedo pensar que pueda volver a ocurrirme lo mismo..
La verdad que lo de la temperatura basal a mi me resultó, los dos meses antes de quedarme embarazada que estuve intentando, mi temperatura bajaba de golpe dos o tres días antes de venirme el período.. Y el mes en el que di positivo, tuve la temperatura alta todo el tiempo. Yo de normal la tengo a 35.5 - 35.8, y el día de la primera falta cuando me hice un test de embarazo la temperatura estaba a 36.8.. Y de síntomas yo lo único que me noté las primeras semanas fueron los pechos hichados y muy tersos, nada más.. Pero bueno, supongo que cada mujer es un mundo...

Muchos besos para todas!!

A
anouk_9107063
14/10/09 a las 13:01

ola amiga
OLA K TAL ESTAS BUEBO PUES YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UN BEBE PERO ESTE BEBE LO ESTUVE BUSCANDO HACE YA 5 AÑOS Y DECIDI IR AL MEDICO PARA QUE ME TECETARA LAS PASTILLAS DEL ACIDO FOLICO A MI ME HAN DICHO K ESO TAMBIEN SIRVE PARA KEDARTE EMBARASADA POR K TIENE MUCHAS VITAMINAS YO YA LLEVO 2 HAVER SI ES VERDAD BUENO ESPERO QUE ME CONTESTEIS PRONTO XAO

M
meire_5405526
14/10/09 a las 13:21

Izel , fresita bienvenidas !!!!

Izel siento mucho lo que te ha pasado , pero una amiga mia , que le hicieron un legrado por un mioma de 9 cm , 'mujer legrada , mujer embarazada' y no se equivocaba , por que va a tener a su niña Adriana mañana (cesarea ) y es la mujer más feliz del mundo !!

Fresita el acido folico es bueno ... tomatelo y animo!!!

Laxi , yo me tomo la temp con un termometro eléctrico .. de plástico ...

MUCHOS BESOS

E
edina_8662374
14/10/09 a las 13:59
En respuesta a meire_5405526

Izel , fresita bienvenidas !!!!

Izel siento mucho lo que te ha pasado , pero una amiga mia , que le hicieron un legrado por un mioma de 9 cm , 'mujer legrada , mujer embarazada' y no se equivocaba , por que va a tener a su niña Adriana mañana (cesarea ) y es la mujer más feliz del mundo !!

Fresita el acido folico es bueno ... tomatelo y animo!!!

Laxi , yo me tomo la temp con un termometro eléctrico .. de plástico ...

MUCHOS BESOS

Gracias por la bienvenida anacblanca...!!
La verdad que tengo muchas ganas y mucha ilusión.. A mi también me han comentado que es más fácil quedarte después de un legrado, pero bueno, ya veremos que pasa...

Yo también me tomaba la tempe con un termómetro digital..

Besos..!!!

R
regla_8524153
14/10/09 a las 14:01
En respuesta a regla_8524153

Ojalá no baje!y siga alta..
je je je je .yo contestó encantada..ahora desde mobil k mi ordenata no está pa muchos trotes! Ahora la tempe alta sé mantiene hasta la Warry o.. ojalá!! Durante todo embarazo...cada persona es un mundo y puede variar.. A mi me baja la tempe el mismo día de warry..el último ciclo el día de antes estaba a 36,9 y al día siguiente estaba a 36.4..a las 3 horas apareció la muy Warry!je je je ...espero k me hayáis entendido...hola Marcos!je je ..un besito pareja...

Chicas!!!!tempe..ovulacion y pagina web!!
Chiquitas... estoy en curro...me han dado un respiro y puede esribir!!!jejejeje

Bienveindas a las nuevas: IZEL Y FRESITA!!!

Hay una pagina web que está muy bien en español: 28dias.es
hace grafica con tempe,sintomas y flujo!!!

MALI :puedes tomarte tempe por la tarde pero siempre a la misma hora y como dice ANblanca mínimo 1,5h de descanso..así que si ghaces siesta después de ella...aunque lo mejor es por la mañana...yo tengo termometro en mesita y despues de apagar despertador,sin luz ni nada cojo termoetro y listo!!!

LAXINO:Yo uso uno digital!!los de mercurio van fuera...

LAVARBAPQUE:Cuantos dias de tempe alta llevas???si son + de 16 ...pinta muy muy bien!!!!

MANE: Yo lo de los TO no me han ido muy bien pero.... he leido que ha gente ke ha ido bien..espero que te funcione
Chicas que stoy d elos nervios...y llevo 2h para escribir mensaje....ya hablamos....
Muack

R
regla_8524153
14/10/09 a las 14:06

Chicas..tempe flujo y pagina web!!!1
Chiquitas... estoy en curro...me han dado un respiro y puede esribir!!!jejejeje

Bienveindas a las nuevas: IZEL Y FRESITA!!!

Hay una pagina web que está muy bien en español: 28dias.es
hace grafica con tempe,sintomas y flujo!!!

MALI :puedes tomarte tempe por la tarde pero siempre a la misma hora y como dice ANblanca mínimo 1,5h de descanso..así que si ghaces siesta después de ella...aunque lo mejor es por la mañana...yo tengo termometro en mesita y despues de apagar despertador,sin luz ni nada cojo termoetro y listo!!!

LAXINO:Yo uso uno digital!!los de mercurio van fuera...

LAVARBAPQUE:Cuantos dias de tempe alta llevas???si son + de 16 ...pinta muy muy bien!!!!

MANE: Yo lo de los TO no me han ido muy bien pero.... he leido que ha gente ke ha ido bien..espero que te funcione
Chicas que stoy d elos nervios...y llevo 2h para escribir mensaje....ya hablamos....

T
tove_6946574
14/10/09 a las 14:12

Hola
xino yo me tomo la tempe con el de mercurio, los digitales no me gustan y tengo dos....pero................... .....
respecto lo del legrado cierto es mi hermana la que espera mellizos fue despues de un legrado, y eso que aunque era su segundo embarazo le estaba costando mucho, le hicieron legrado y zasca...................con estos ya tiene tres.....................

T
tove_6946574
14/10/09 a las 14:14
En respuesta a tove_6946574

Hola
xino yo me tomo la tempe con el de mercurio, los digitales no me gustan y tengo dos....pero................... .....
respecto lo del legrado cierto es mi hermana la que espera mellizos fue despues de un legrado, y eso que aunque era su segundo embarazo le estaba costando mucho, le hicieron legrado y zasca...................con estos ya tiene tres.....................

Anag
solo llevo una semana tomandome la tempe y todo altas, normal, pero aun es pronto como no se cual fue el primero.........

A
asmara_9706493
14/10/09 a las 14:17

Nueva en esto de la busquedaaa!!!
Os cuento un poco mi historia,
tengo 26 años y mi marido casi 31 y llevamos 2 años de casados,y 8 de novios, nada, una decáda juntos, mi marido tiene muchas ganas de ir por el bb pero claro me estaba esperando, pq yo no me terminaba de decidir, por el trabajo, por libertad, por miedo (pq es una responsabilidad enorme) no sé mil cosas, y claro el esperaba a q yo estuviese segura,mas de alguna vez le dije q si, y en el momento me dava el miedo y me hechaba para atrás, y hace 1 semana q fué el dia en q todo me decia q si, ya no habia miedos, pensé en q si perdia el trabajo, ya vendria otro, no sé me levante positiva! y aqui estoy contentisimaaa, esperando el viernes dia 23 (q por cierto es el cumpleaños de mi marido 31 añitos) q es cuando me toca q me venga la regla, yo soy muy regular, y de verdad q lo deseoooo, creo q todo lo q yo tenia es miedooo, a ser buena mama, a q no le falte de nada, y creo q eso es lo q le pasa a todas las madres no? siempre con esa cosita protegiendo siempre a sus hijos! de verdad q si no es este mes, seguiré intentandolo! estoy super ilusionadaaa, Pues nada, ya os diré si es un positivooo!!!

T
tove_6946574
14/10/09 a las 14:17

Me voy pal curro
por cierto anag la pagina esta 28dias.es es mu maja no ma dao mucho tiempo a cotillear pero tiene mu buena pinta.............nos vemos
UN ABRAZO

R
ruby_9723571
14/10/09 a las 14:36

subo la lista
decidido!! voy a empezar a tomarme las tempes que parece muy emocionante (aunque he de decir que me da un poco de pereza), aún así seguiré usando los test de ovulación para ver si coincide el asunto. Que día debo empezar?? mi guarra empezo el día 5 y calculo que ovularé sobre el 20, se calcula despues de la regla, de la ovulación... ya me direis...

anacblanca, siento lo del curro de tu marido, esperemos que todo se solucione pronto y tu lavarbapeque, que tal estas?? sintomas de algo?? te subes por las paredes?? anag79, voy a entrar en la página que comentas porque igual ahí explica cuando empezar con las tempes. A todas... suerte y ánimos.

Muchos besos de mane y saludos de bienvenida para las nuevas

MUCHA SUERTE A LAS QUE ESPERAN POSITIVOS PARA ESTOS DÍAS

gilsha -------------32a ------------ 2mb -------- barcelona ------- --8/10??
lavarbapeque------32a--------- 4m b-----Barcelona---------11 /10pw
Silby175--------- ---26A---------4mb-------- --Valencia ---- --14/10Pw
ilusion293--------------29a--- -- 1MB-----------Valencia------16 /10PW
Afortunada--------32a--------- --? ?----------- Barcelona------17/10pw
Malineta------------32a------- --2m b------ ---Valencia---------18/10pw
AnaG79------------30a--------- -12mb---------Barcelona-----19 /10PW
laurarr4-------------28a------ ---2MB-----------Barcelona---- -19/10PW
lapyny1------------29a-------- --2mb----------Alicante--- ------23/10pw
anacblanca --------29a ---------12MB -----------Madrid------23/10PW
Lucialy1------------27a------- ----6mb------- -----Sevilla------ 24/10PW
ninaef-------------28a-------- ---10Mb-------------tarragona- --------24/10pw
13013--------------37a-------- - -¿?------------Tarragona------ 31/10pw
Limon86-----------26a--------- --4 m b------ --Granada------0 2/11pw
laxino---------------27a------ - --1mb----- -- --Barcelona---- -05/11pw
mane---------------33a-------- ----¿?--------- --Cantabria-- -------05/11pw
vlr1004------------- 28a------ ---4mb-------- Valencia------ -- -06/11pw
Cattiebrie05--------27a------- -1MB---------- ??--------- ----- 06/11 PW
Nelytxu------------24a-------- ----4Mb--------Malaga--------- ----9/11 pw
Menfe---------------32a------- ----3mb--------Murcia--------- ------9/11 pw

A FALTA DE FECHA....

Lola -----------------33a---------- 9 mb------------??-------------- --------??
Giseyjordi---------26a-------- --2MB-----------Barcelona----- - -------??
Pikachabdn--------33a--------- 9Mb-----------Barcelona------- ------¿?

A
an0N_972662899z
14/10/09 a las 15:41

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias mali, menfe, mane, anag (no se si se me olvida alguien) ya parece que me quedo mas tranquila, aunque estare una semana sin entrar por aqui no me olvideis vale? espero encontrarme muchos positivos a la vuelta

besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir