Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
L
lena_5604947
14/11/09 a las 13:04

Lauraaaaaaa
Ves como si cariño?????? Dios que alegríaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Mi niña, disfruta de estos momentos que son superespeciales!!!!!!!!!!! Ahora ya tienes que relajarte un poco por el bien de los dos, jejeje De verdad mi niña, estoy muy feliz por ti.

Mariposaaaa, por lo que mas quieras hazte el test ya que no ganamos para sustos!!!!

Al resto muchos besos, sigo con mi limpieza pre-visita

Ver también

L
lida_9608921
14/11/09 a las 13:07

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mil felicidadessssssssssssssssssss sssssssssssss no sabes como me alegroooooooooo
Y eso que esta mañana por pocas matas a tu marido de un susto cuando te ha visto llorando
jejejeej
Ves como ha merecido la pena???'
No sabes lo que te envidioooooooo pero de esa sanaaaaaaaaaa un besazoooooooooo y a disfrutar del findeeeeeeeee

G
grace_6341758
14/11/09 a las 14:23

Laurrar felecidades!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa lo has conseguido ya tienes tu positivazooooooo!!!!!!!!!
Digo positivazo por que despues de dos test es mas que seguro,jajaja.

Ahora ya sabes cuidate mucho y deja que te mimen!!!

Me alegro muchisimo por los dos!!!

Un besazo y ya sabes no nos abandones y cuentanos todo,todo.

G
grace_6341758
14/11/09 a las 14:26

Mariposaazul
HAZTE EL TEST!!!!!!!!

L
lira_9735910
14/11/09 a las 14:57

Que tengo miedoooooooooooooooooooooooooo
fuuuuu y si me sale que no? es que me siento rara mi tempe no baja pero y si son solo los nervios......De todas formas mi marido despues de lo de laura ha dicho que vamos a comprar el clearblue y mañana a primera hora me lo hare....ufff tengo hasta fatiga de pensarlo....en fin que sea lo que dios quiera....LAURITAAAAAAAAAAAAA VAS A SER MAMAAAAAAAAAAAAAAAA.....BIENNN NNNNNNNNNNNNNN

G
grace_6341758
14/11/09 a las 18:09
En respuesta a lira_9735910

Que tengo miedoooooooooooooooooooooooooo
fuuuuu y si me sale que no? es que me siento rara mi tempe no baja pero y si son solo los nervios......De todas formas mi marido despues de lo de laura ha dicho que vamos a comprar el clearblue y mañana a primera hora me lo hare....ufff tengo hasta fatiga de pensarlo....en fin que sea lo que dios quiera....LAURITAAAAAAAAAAAAA VAS A SER MAMAAAAAAAAAAAAAAAA.....BIENNN NNNNNNNNNNNNNN

Mariposaazul
Chica,es normal que tengas miedo pero no te da ganas de saber algo ya!!!!!!!!! La verdad es que estamos todas impacientes,despues de lo de laurrar.............. ............pero bueno mañana salimos de dudas,¿te imaginas?? ¿tu y laurita las dos preñissssss??? ooooooooooooooooo que envidia (sana).
Ya en serio haztelo cuando te sientas preparada,de todos modos seguro que ya tienes tu +++++++++.

Un besito guapa

N
natia_9496050
14/11/09 a las 19:46

Laurar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!!!!
chikilla, pero lo dudabas¿?

Me acabo de comprar test, mañana a primer hora me lo hago, m ha dicho el farmaceutico q me tie q salir ya con 6 dias de falta, mañana serían 7. He leido el prospecto y pone en negrita: INCLUSO EN EL CASO DE QUE UNA DE LAS DOS LINEAS SEA MUY LEVE SIGNIFICA QUE ESTA UD EMBARAZADA. no sabia q a ti te habia salido eso si no te habría felicitado antes!!

Disfruta del momento y a cuidarseeeeeeee!!

Mañana os digo q tal m fue, ayer tenia 36.8 y esta mañana me salio 37.0, parece buena señal, no¿?

Deseadme suerte!

L
lira_9735910
15/11/09 a las 10:00

Laura
NO ME HE ESPERADO MUCHOS DIAS SIN REGLA, SEGUN LA DOCTORA ME DEBERIA HABER BAJADO JUEVES O VIERNES POR LA OVULACION QUE ELLA VIO EN LA ECO. SOLO HE ESPERADO 2 DIAS, PERO DEBERIA ESTAR DE 2 SEMANAS POR LO QUE YA DEBERIA HABER DADO POSITIVO CON EL CLEARBLUE. BESITOS

L
lida_9608921
15/11/09 a las 10:25

Buenos días chicas
Hoy me he levantado con mucho ánimo, ayer estuvimos de limpieza general en casa, ya hemos limpiado dormitorio, vestidor, baño del dormitorio y cocina¡¡¡
Que no está mal para las dimensiones que tiene todo, lo haremos poco a poco esta semana. Y ahora vamos a cortar cesped, pasar limpiafondos a la piscina, barrer fuera y ordenar los trasteros, que están... que no se puede ni entrar¡¡¡

Por lo demás debereando que empezamos la semana fantástica... y este mes a ver si lo conseguimos...
Mariposa, no te preocupes, ni te desilusiones, pues mientras no hay signos de pelirroja hay esperanza...

Laura como vas?? Que envidia chica, debes estar que no cabes en ti...

Limón, anag, anita, menfe... y las demás ¿Cómo van los deberes???

N
natia_9496050
15/11/09 a las 12:35

positivazo
Luego os cuento chicassssssssss q ahora me estan esperando y me tengo q irrrrrrrrr

Gracias a todasssssssss

Luego os doy detalles. PROMETIDO

uFFFFFFFFFF

C
cintia_9544863
15/11/09 a las 12:50
En respuesta a natia_9496050

positivazo
Luego os cuento chicassssssssss q ahora me estan esperando y me tengo q irrrrrrrrr

Gracias a todasssssssss

Luego os doy detalles. PROMETIDO

uFFFFFFFFFF

Menfe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si el titulo de positivazo va por ti!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN!!!!!!!!!! YA NOS CONTARAS CON TODO DETALLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cintia_9544863
15/11/09 a las 12:53

Mariposa azul!
CUANTOS DIAS DE RETRASO TIENES???

PORQUE TU TEMPE ES ALTISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI SIGUES SIN TENER LA WARRY HAZ OTRO TIPO DE TEST QUE NO SEA CLEAR BLUE! O UN ANALISIS DE SANGRE!

UN BESITO GUAPA! Y ANIMO! SI AL FINAL ES NEGATIVO.... ANIMO Y A COGER
FUERZAS PARA DEBEREAR EN EL SIGUIENTE CICLO!!!!!!!!!

UN BESAZO

S
suceso_8483114
15/11/09 a las 12:53
En respuesta a natia_9496050

positivazo
Luego os cuento chicassssssssss q ahora me estan esperando y me tengo q irrrrrrrrr

Gracias a todasssssssss

Luego os doy detalles. PROMETIDO

uFFFFFFFFFF


enhorabuena me alegro un monton un besazo y cuidate mucho

I
ilham_7828992
15/11/09 a las 12:54
En respuesta a natia_9496050

positivazo
Luego os cuento chicassssssssss q ahora me estan esperando y me tengo q irrrrrrrrr

Gracias a todasssssssss

Luego os doy detalles. PROMETIDO

uFFFFFFFFFF

Menfe enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAA QUE WAYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!
ESTARAS CONTENTIIISIMA VERDADDDD!!!!!!!!!????????
YO ESTOY ANSIOSA PQ LLEGUE EL VIERNES A VER QUE VA A PASAR CONMIGO.....UFFFFFFFFFFFF
CUENTANOSLO TOOOOOOOOODOOOO TAL CUAL HA SIDO Y SINTOMAS QUE TIENES Y TODOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJE
UN BESAZO Y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

C
cintia_9544863
15/11/09 a las 12:58

Laura felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
LO ACABO DE LEER!!! MUCHAS FELICIDADES!

CUANTO POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN!!!!!!!!!


AHORA A DISFRUTAR DEL EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A VER SI OS SEGUIMOS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

G
grace_6341758
15/11/09 a las 13:44
En respuesta a natia_9496050

positivazo
Luego os cuento chicassssssssss q ahora me estan esperando y me tengo q irrrrrrrrr

Gracias a todasssssssss

Luego os doy detalles. PROMETIDO

uFFFFFFFFFF

Menfe felicidades!!!!!!!!!
Enhorabuena guapisima,te toco la loteria,jajaja!!!!!!!!

Me alegro un monton,ahora a cuidarse mucho.

Un besazo, ah! y como a todas cuentanos cositas!!

G
grace_6341758
15/11/09 a las 13:47

Mariposaazul,lo siento
Chica,lo siento muchisimo pero no te desanimes que mientras no venga la siempre hay posivilidad dicn que ultimo que se pierde es la esperanza,no??

De verdad que es un palo pero bueno si no ha salido bien no pierdas la esperanza a remontar y seguir intentando. El proximo mes sera de las dos tuyo y mio,que nos lo merecemos.


Un besazo y aniño guapetona

Y
yadira_8271623
15/11/09 a las 16:12

Lauraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
lo acabo de ver cari!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaa!!!!! felicidades nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa ais yo sabia k noviembre iba a ser tuyo!!!!!!! como me alegro estoi asta llorando de la emocionnnnnn k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee mi lauri diosssss!!!!! weno aver si ablamos x msn te kiero un montonazo tia y estoi como si me ubiera dao positivo ami!!!!
menfe lo mismo te digo enhorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
dios k alegriaaa ojala las demas tengamos la misma suerte prontito jijiijijjjjiji
un besazo a todas y perdonad si no entro muxo pero la verda k me agobio un pokitin....y kiero estar trankilitaaaa muxa suerte a todassss y alas mamis a cuidarseeeeee y disfrutad muakaaaaa besitos
lauriiiiii eres la mejor

L
lira_9735910
15/11/09 a las 16:14
En respuesta a cintia_9544863

Mariposa azul!
CUANTOS DIAS DE RETRASO TIENES???

PORQUE TU TEMPE ES ALTISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI SIGUES SIN TENER LA WARRY HAZ OTRO TIPO DE TEST QUE NO SEA CLEAR BLUE! O UN ANALISIS DE SANGRE!

UN BESITO GUAPA! Y ANIMO! SI AL FINAL ES NEGATIVO.... ANIMO Y A COGER
FUERZAS PARA DEBEREAR EN EL SIGUIENTE CICLO!!!!!!!!!

UN BESAZO

Srextcm
pues llevo dos dias de retraso, el viernes deberia haber venido y aun hoy no ha llegado, llevo toda la semana con 37 de temperatura o 36.9 y hoy precisamente me levante con 37 y a las 2 horas 37.4. pero el clear blue dice no embarazada asi que...yo que se. ademas tengo un flujoblanquecino fuuu

L
lira_9735910
15/11/09 a las 16:21

Enhorabuena menfe
me alegro muchisimo por ti guapa. yo sigo igual, sin rastos de la indeseable, con un flujo blanquecino, con temperatura en 37.....y clear blue negativo pero que me pasaaaaaaaa? fuuuu. Por cierto, he abierto el clear blue porque he leido qu dentro tenia unas tiras reactivas, pues para mi sorpresa habia 2 tiras, en una de ellas habia una rayita gruesa azul fuerte, y a su lado se apreciaba una linea del mismo grosor pero mucho mas clarita casi inapreciable pero se veia, en la otra tira solo habia una raya azul clarita....pero que es estoooooo? dicen por ahi que cuando en las tiras aparecen esas rayas asi puede que la cantidad de hormona sea insuficiente. Sabeis algo de esto? fuuu me voy a volver locaaaaaaaaaa

Y
yadira_8271623
15/11/09 a las 16:39

Mariposa...
yo te puedo decir mi caso...
a mi me salia exactamente lo k tu dices y no lo estaba...pero tb lei k ay algunas k si ojalá sea tu caso muxa suerte wapa

M
meire_5405526
15/11/09 a las 17:26

Laura laura laura !!!!
NO SE COMO DECIRTE ... PERO ESTOY LLORANDO METIDA EN LA HABITACION DE MI CUÑADA CON SU PORTATIL !!!

Me fui a ver a mi madre al pueblo este finde , y ahora hemos venido a casa de los padres de Marcos por su padre se encontraba mal y se lo han llevado al medico ... NO PARABA DE PENSAR EN VOSOTRAS !! y le he pedido el portatil ... Y LO HE LEIDO ... Laura ...TU RECOMPENSA HA LLEGADO ! ME ALEGRO POR TI ... esta noche me conectare al messenger a ver si me encuentro con vosotras ! Ains Lauri .. que feliz estoy por ti ...
UN BESAZO

G
grace_6341758
15/11/09 a las 17:34
En respuesta a lira_9735910

Enhorabuena menfe
me alegro muchisimo por ti guapa. yo sigo igual, sin rastos de la indeseable, con un flujo blanquecino, con temperatura en 37.....y clear blue negativo pero que me pasaaaaaaaa? fuuuu. Por cierto, he abierto el clear blue porque he leido qu dentro tenia unas tiras reactivas, pues para mi sorpresa habia 2 tiras, en una de ellas habia una rayita gruesa azul fuerte, y a su lado se apreciaba una linea del mismo grosor pero mucho mas clarita casi inapreciable pero se veia, en la otra tira solo habia una raya azul clarita....pero que es estoooooo? dicen por ahi que cuando en las tiras aparecen esas rayas asi puede que la cantidad de hormona sea insuficiente. Sabeis algo de esto? fuuu me voy a volver locaaaaaaaaaa

Maripoaazul quiza..........
..............yo he leido en varios sitios que es el problema del clearblue que si la hormona no es suficiente directamente da el negativo mientras que en los otrpos de toda la vida si sale la rayita aunque muy clarita es positivo,espera unos dias a ver sino baja la y si no baja yo me haria uno de los de toda la vida con sus rayitas.

No pierdas aun la esperanza.

Un besazo

N
narine_8080601
15/11/09 a las 17:47

Yo tambien
este es mi primer mes buscando y me toma la warry para el di 23 teng desde hace 10 dias mucho dolor d riñones, ovarios y pechos tengo una talla masssssss como primeriza k soy me he hecho un test y claro negativo al canto sera un falso negativo ?? es k ha sido demasiado pronto

N
natia_9496050
15/11/09 a las 18:42

Mariposaazul
mi niña no lo des x perdido y no te fies de las marcas de los test si te va a salir te sale. Yo me hice el de la marca cinfa y me salieron dos rayas tope gruesas y bien claras y no llego a 10 euros. Me dijo el farmaceutico q no m fiara de las habladurias xq muchas veces los fallos se deben a la forma de hacerse el test.

Hace un año largo me hice 3 test de marcas diferentes xq tuve 1semana de retraso (por entonces no estabamos buscando y resulto un dsajuste) y los 3 negativos.

Entiendes xq m he esperado tanto para hacerme el test? Es una pasta! Aunq es cierto q a algunas les sale a un dia antes de la falta a otras les cuesta mas, lo q quiere decir q estas a tiempo, tomatelo con calma.

Suerte wapa. Pensare en ti haber si te contagio ok¿? Ya nos contaras. Un besin

N
natia_9496050
15/11/09 a las 18:56

mensaje para todas
Muchas GRACIAS chicas!!

laurarr, fanusilla, indiita1, miner162, srextcm, mariposaazul, limon, laxinoxanu, lavarvapeque, cattie, anag, anac...quien me dejo¿? esq he ido apuntando en un papel, pero como somos tantasssssssss, jeje, os quiero a todas.

Ah, mariposa, q sepas q lavarvapeque me deseo MUCHA MIERDA como a ti y me ha traido suerteeeeeeeeee. Gracias 1000
Y mis tempes han sido, el viernes, 36.8, el sabado 37 y hoy me bajo a 36.7 y a continuacion m hice el test y +.

Besos energeticos

T
tove_6946574
15/11/09 a las 19:14
En respuesta a meire_5405526

hola corazones !!!
Qué tal el día ?
El mío un poco mal , por que he ido a reclamar mi cita con los de fertilidad , al departamento de atención al paciente ( o de no atención ) , más que nada por que mi doctora de cabecera me dijo que si iba ahi , me tomarían los datos y me llamarían en caso de que hubiera alguna cancelación ... pero nada .. vamos que la tia que me ha atendido ... poco más y me dice que me ... ... bueno , que no es nada urgente , que no llaman si hay cancelaciones , es más que esa consulta es un anexo a ginecologia , y si el ginecologo de fertilidad tiene que ir a la otra ... fertilidad se cierra ... y que en julio y agosto está cerrado ... ( no me lo puedo creer ) asi que ... me encuentro en medio del sistema ... con la prolastina alta ,posible culpable de no poder quedarme , y sin tratamiento hasta JUNIO ... , vamos que volvia a casa llorando ... y pensando en tirar la toalla ...

ah! mi otra opción es pagar un privado ... pero ahora mismo andamos justos ... a ver si soluciono lo de mi inquilino ...

MENOS MAL QUE LAURA Y YO NOS HEMOS SINCRONIZADO Y NOS HEMOS JUNTADO EN EL MESSENGER!!!!

Gracias por esta tarde Mariposaazul , Izel , Laura , Cattie , Limon ... habeis sido un oasis !!

UN BESITO!

Mierda pa toas
felicidades Memfe
suerte mariposa azul

L
lida_9608921
15/11/09 a las 19:45
En respuesta a natia_9496050

mensaje para todas
Muchas GRACIAS chicas!!

laurarr, fanusilla, indiita1, miner162, srextcm, mariposaazul, limon, laxinoxanu, lavarvapeque, cattie, anag, anac...quien me dejo¿? esq he ido apuntando en un papel, pero como somos tantasssssssss, jeje, os quiero a todas.

Ah, mariposa, q sepas q lavarvapeque me deseo MUCHA MIERDA como a ti y me ha traido suerteeeeeeeeee. Gracias 1000
Y mis tempes han sido, el viernes, 36.8, el sabado 37 y hoy me bajo a 36.7 y a continuacion m hice el test y +.

Besos energeticos

Ainsssssssss
Que te olvidas de miiiiiiiiiiiiii.
Con lo pendiente que he estadooooooo joooooooooooo.
No pasa nada primor, no te lo tomo en cuenta, es normal que alguna se te pase, es que ya somos muchas¡¡¡ jejeje
Te mando de nuevo un besote enorme y que descanses mucho, a ver si pronto soy yo la que da la noticia...
Mil besossssssssssssss

L
lira_9735910
15/11/09 a las 20:06

Gracias a todas
DE VERDAD CHICAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, COMO SIEMPRE OS DIGO A VOSOTRAS SI NO ES ESTE MES PUES YA LLEGARA NUESTRO PEQUE AUNQUE AHORA MISMO ESTOY MUY TRISTONA PUES SINCERAMENTE ESPERABA QUE ME DIERA POSITIVO. AQUI SIGO CON LA LAGRIMA TRAS LA OREJA, PENSANDO SI AUN PUDIERA SER Y BUSCANDO YO MISMA ALGUNA EXCUSA PARA ESE NEGATIVO, PERO CREO QUE LO MEJOR ES CREERMELO Y ESPERAR LA LLEGADA DE LA EN ESTOS DIAS, AUNQUE MI TEMPERATURA SIGA EN 37.3 , Y CADA VEZ TENGA MAYOR CANTIDAD DE FLUJO BLANQUECINO.....EN FIN QUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO.

N
natia_9496050
15/11/09 a las 20:24
En respuesta a lida_9608921

Ainsssssssss
Que te olvidas de miiiiiiiiiiiiii.
Con lo pendiente que he estadooooooo joooooooooooo.
No pasa nada primor, no te lo tomo en cuenta, es normal que alguna se te pase, es que ya somos muchas¡¡¡ jejeje
Te mando de nuevo un besote enorme y que descanses mucho, a ver si pronto soy yo la que da la noticia...
Mil besossssssssssssss

Perdona
esq estoy supernerviosa, me conecto, me desconecto ....esq tengo 3hermanosssssss y no para de sonar el movilllllll

gracias vida y haber si m tomaisel relevo, ojala!

en cuanto tenga un ratin os dejo sintomas

besos

T
tove_6946574
15/11/09 a las 22:22

Mierda pa todas
FELICIDADES MEMFE

SUERTE MARIPOSA

R
ruby_9723571
15/11/09 a las 22:50

Enhorabuena!!!
laura, menfe!!!! que alegria!!! muchas felicidades!!!! jo que buenas noticias este fin de semana!!! se va animando la cosa, espero que os vaya todo muy, muy bien!!! muchos besos!!!
a las demas, animo y espero que esto se nos vaya contagiando poco a poco!!!
mariposa, te deseo mucha suerte, estos momentos de incertidumbre son los peores asi que te mando muchas fuerzas!!
florecilla, se que ha sido una semana dura para ti y los tuyos asi que te envio un beso enorme y muchos animos!!
limon, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que hayas vuelto.
anag gracias por tu mensaje, espero que lo de tu padre vaya mejorando poco a poco.
anablanca, con el permiso de mis compañeras, te nombro la animadora oficial, siempre tienes palabras sabias y positivas que nos suben el animo, gracias.
mali, espero que la obra de teatro haya ido muy bien pero hace mucho que no sabemos de ti, asi que vuelve rápido... por cierto, a lo mejor te dan un Goya a actriz revelación... si es asi acuerdate de nosotras en los agradecimientos.
lavarva, laxi, fanusilla, vlr, catti, izel, lucialy... a las nuevas, a las que me dejo (perdon), a todas besos enormes de mane y que tengais un buen comienzo de semana

M
meire_5405526
16/11/09 a las :09

Buenas noches corazones !!!!!
Chicas ! mirad que hora es !! acabamos de llegar !! han dejado ingresado a mi suegro por que tiene varios trombos en la pierna ... madre mia .. ya paso por esto hace años y como no se cuida nada ... pues otra vez ... y ahora va a estár toda la semana ingresado , si no es más , de verdad ... son como niños !

Laura , Menfe ENHORABUENA CHICAS ! MUCHOS MUCHOS BESOS

Mane , Anag , jo a ver si las cosas se van ajustando y podemos hablar de vez en cuando ... os echo de menos !!!! Mali , qué tal la obra ??
Florecilla , Limón ... a ver si nos ponemos al día esta semana ! aunque andare de arriba a abajo con lo de mi suegro me conectaré todo lo que pueda , por que la semana que viene es mi semana critica ... Y OS NECESITO !!
Este mensaje está dedicado a Mariposa y a todas que , como ella , están esperando la llegada de la dichosa o del ansiado positivo .... es tal la angustia ... que prefieres que baje de una vez para que se acabe ... sobre todo cuando te haces un test y sale negativo ... UN BESAZO , Y MUCHO MUCHO ÁNIMO , y sobre todo , lo que tenga que ser será , y si no es esta vez ... pues se cogen fuerzas para intentarlo el mes siguiente , que cuando menos lo esperemos NOS LLEGARÁ EL MOMENTO ! ESTOY SEGURA

Chicas estoy temblando por que el domingo me toca a mi ... no quiero ni pensar en ello de verdad ... no quiero pasar por esa angustia otro mes más ... NO PUEDO !!!!

OS QUIERO CHICAS !
MUCHOS BESOS

M
meire_5405526
16/11/09 a las :18

Buenas noches a todas !!!
EH! no penseis que me he olvidado ... Lavar ,Laxi , Catti ,Srextcm , Fanusilla , Lucialy , Vlr , Izel , CADA VEZ QUE ESCRIBO PIENSO EN TODAS VOSOTRAS !

Un besazo

A las que seguimos en la búsqueda ... acordaros de esta palabra :

POOOOODEEEEEEEEMOS
YES , WE CAN ! jijijijijijiji

A
an0N_972662899z
16/11/09 a las :37

Lauraaaaaaa
Felicidades guapa!!!!!!!!Que guay, y pensar que estaba hablando contigo por el chat cuando bajaste a comprarlo, si te lo hubieras hecho en ese momento, me habria enterado la primera!!!!!!!!!!!Pues nada yo esperando, hoy una de mis mejores amigas me ha llamado para decirme que va a ser mama, nada de un grupo de 5 amigas, 3 embarazadas, y yo fui la primera en empezar con la busqueda, esto ya me empieza a desesperar, para colmo llevo toda la semana de morros con mi cari, toda la semana llorando (ya os cuento otro dia) QUE HOY ES UN DIA FELIZ PORQUE TENEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 POSITIVAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Besos a todas (en especial a mane y anacblanca) que siempre os acordais de mi

M
meire_5405526
16/11/09 a las :45
En respuesta a an0N_972662899z

Lauraaaaaaa
Felicidades guapa!!!!!!!!Que guay, y pensar que estaba hablando contigo por el chat cuando bajaste a comprarlo, si te lo hubieras hecho en ese momento, me habria enterado la primera!!!!!!!!!!!Pues nada yo esperando, hoy una de mis mejores amigas me ha llamado para decirme que va a ser mama, nada de un grupo de 5 amigas, 3 embarazadas, y yo fui la primera en empezar con la busqueda, esto ya me empieza a desesperar, para colmo llevo toda la semana de morros con mi cari, toda la semana llorando (ya os cuento otro dia) QUE HOY ES UN DIA FELIZ PORQUE TENEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 POSITIVAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Besos a todas (en especial a mane y anacblanca) que siempre os acordais de mi

Vlr , ánimo ya verás como pronto se soluciona
Sobre lo de tus amigas ... NO SABES COMO TE ENTIENDO ... házme caso cuando te digo .. evita las reuniones entre amigos ..por que lo pasarías fatal ... yo me encontre en una barbacoa con 5 embarazadas y yo ... me pille una borrachera y me puse hasta arriba de carnaza ... CON ESO TE DIGO TODO ! no lo haran aposta , pero no pararán de hablar del tema , y DUELE MUCHO . tu hazme caso ... evitalo !

Lo de tu chico .. solo decirte , que no te preocupes que ya verás como todo se soluciona ! y las reconciliaciones son geniales !
un besito guapa

E
edina_8662374
16/11/09 a las 9:51

aaaahaaahahahahahhahaha...
Madre míaaaaaa....!!! LAURIIIIIIIII ... MENFEEE.. Que alegría mas grande por dios..!!! Es que lo presentía y no se porqué.. Estoy feliz por vosotras, porque se que es uno de los mejores momentos que se pueden vivir en la vida... Enhorabuena chicas..!!
Llevo todo el finde pensando en vosotras..!! jejeje.. No tengo internet en casa y ayer estaba deseando venir hoy a la oficina para conectarme y ver cómo iba todo.. Aaaaaayyyy... !! Me he emocionado un montón.. Enhorabuena otra vez niñas, y disfrutarlo...

Mariposa, cómo vas? Sigues igual..?? Te deseo toda la suerte del mundo...

Anacb... Tienes que estar tranquila, distraerte y esas cosas que siempre nos recomendamos.. jejeje.. Ya verás como cuando menos te lo esperes te llevas una sorpresa grandísima.. Me da rabia que tengamos que pasar todas por estos días tan críticos porque son desesperantes, pero es que no nos queda otra, forma parte del ciclo.. Al menos nos tenemos unas a las otras para desahogarnos y poder compartir tanto lo bueno como lo malo.. Te mando un besazo fuertisimo guapa..

A todas las demás: a las nuevas que se incorporan ¡BIENVENIDAS!, a las que están en plena semana de búsqueda ¡MUCHA FUERZA Y VITAMINA C...!! jejejejej... y a las que están "esperando" MUCHÍSIMA PACIENCIA Y POSITIVIDAD...

Y para todas todas, todas, todas, muchos besazos..!!

A
an0N_972662899z
16/11/09 a las 10:38

Hola chicas!!
Laura como vas???Gracias por vuestros animos (anab y laura) pero es que lo que me ha pasado me ha decepcionado muchisimo, os cuento. Por el tratamiento que estoy tomando mi gine me dijo 3 dias alternos que tenia que deberear a tope, por que eran los de la ovulacion, pues el mes pasado uno de esos dias mi costi se enfado conmigo por una tonteria, y no quiso hacerlo, a mi me sento fatal,os podeis imaginar. Pues este mes me ha vuelto a hacer los mismo!!! y yo despues de haber dejado de fumar (que ya es un esfuerzo) y de estar tomando hormonas, lavados vaginales etc... va y se me mosquea por una gilipollez y me dice que no, me decepciono muchisimo. Hasta el punto de pensar en tirar la toalla, yo se que el tambien quiere un bebe, y que tambien se desespera como yo, pero creo que el me castiga con lo que mas deseo en el mundo

GRACIAS POR ESCUCHARME

M
meire_5405526
16/11/09 a las 11:04
En respuesta a an0N_972662899z

Hola chicas!!
Laura como vas???Gracias por vuestros animos (anab y laura) pero es que lo que me ha pasado me ha decepcionado muchisimo, os cuento. Por el tratamiento que estoy tomando mi gine me dijo 3 dias alternos que tenia que deberear a tope, por que eran los de la ovulacion, pues el mes pasado uno de esos dias mi costi se enfado conmigo por una tonteria, y no quiso hacerlo, a mi me sento fatal,os podeis imaginar. Pues este mes me ha vuelto a hacer los mismo!!! y yo despues de haber dejado de fumar (que ya es un esfuerzo) y de estar tomando hormonas, lavados vaginales etc... va y se me mosquea por una gilipollez y me dice que no, me decepciono muchisimo. Hasta el punto de pensar en tirar la toalla, yo se que el tambien quiere un bebe, y que tambien se desespera como yo, pero creo que el me castiga con lo que mas deseo en el mundo

GRACIAS POR ESCUCHARME

Estos hombres ...

Si es que están todos cortados con el mismo patrón ... de verdad ...

Tú tranqui , pero ahora pasados los días de forma tranquila , dile lo que sientes , pero sin paños calientes , que sepa que sus actos tienen consecuencias ! y que esa forma de actuar no lleva a ningún sitio , sólo ha disgustarte más ... es que .. mira , Marcos también tiene lo suyo ... todos los meses me pillo un rebote ... por que nuestra semana fantástica siempre coincide con su semana de guardia en el curro , vamos de 7 de la mañana , a 7 de la tarde ... y siempre ESTÁ CANSADO , y yo le digo ... , si sabes que esta semana tenemos que deberear , no me fastidies con el estoy cansado ... es que parece que le tengo que obligar ... este mes , ha sido bastánte cansino , asi que lo más seguro es que baje la regla ... y empezará , no te preocupes el mes que viene seguimos intentándolo ... Y A MI ME LLEVAN LOS DEMONIOS , y esa es mi lucha ...

ASI QUE HIJA MIA ... ahora que veo tu caso ... pienso que todos son iguales ... de verdad ... Y NOS LLAMAN EL SEXO DEBIL ...

T
tove_6946574
16/11/09 a las 12:12
En respuesta a an0N_972662899z

Hola chicas!!
Laura como vas???Gracias por vuestros animos (anab y laura) pero es que lo que me ha pasado me ha decepcionado muchisimo, os cuento. Por el tratamiento que estoy tomando mi gine me dijo 3 dias alternos que tenia que deberear a tope, por que eran los de la ovulacion, pues el mes pasado uno de esos dias mi costi se enfado conmigo por una tonteria, y no quiso hacerlo, a mi me sento fatal,os podeis imaginar. Pues este mes me ha vuelto a hacer los mismo!!! y yo despues de haber dejado de fumar (que ya es un esfuerzo) y de estar tomando hormonas, lavados vaginales etc... va y se me mosquea por una gilipollez y me dice que no, me decepciono muchisimo. Hasta el punto de pensar en tirar la toalla, yo se que el tambien quiere un bebe, y que tambien se desespera como yo, pero creo que el me castiga con lo que mas deseo en el mundo

GRACIAS POR ESCUCHARME

Vir
animo, se lo que te pasa, porque el mio ha estado asi unos meses y jode................pero como sigais asi entrareis en una rueda que sinceramente no sirve pa naaaaaaaaaaaaaaa........ni caso ya se le pasara...............un beso gigante
puede ser que se acojone un poco como le paso al mio y ya ta.........no le des importancia porque cuanta mas le des peor

N
natia_9496050
16/11/09 a las 12:53

trucos y sintomas
Hola chicas!!
Bueno, hoy estoy un poco mas calmada y ya tengo cita para el miercoles, haber si termino de creermelo. ¡ La de veces q he mirado el test!
Ahora me doy cuenta de todas las q me olvide ayer...vir (animo cariño, no tires la toalla, lo de tu chico es puro orgullo, no maldad, te lo digo yo q soy bastante orgullosa pero dspues m reconcome el remordimiento), malineta (sabeis algo de ella?), mane, izel...y todas las de la lista q somos un monton...no os desanimeis q antes o dspues llega!

TRUCOS:
1. no se si recordais q la semana antes de mi ovulacion estube separada de mi chico xq me fui a ver a mi familia de vacaciones, pues él escucho en un programa de la radio que hay q hacer deberes todos los dias xq es mejor menos cantidad pero mas frescura=calidad y si no se puede todos los dias, él debe masturbarse a diario para mantener dicha frescura.
2. Lo tipico, piernas hacia arriba para acelerar el proceso, pero HACIA ARRIBA!. Yo lo q hice, fue poner el culete sobre la almohada y las piernas estiradas apoyadas en la pared, un minimo de 15-20 MINUTOS. (Las veces anteriores me quedaba unos 3 a 5 y no m resulto y entonces lei en alguna pagina q el minimo son 15 minutos.

SINTOMAS:
1. Dolorcillo de pechos la semana antes de la falta ( y no durante la de ovulacion) y algun q otro calambre en el izquierdo la semana dspues.

2. Dolorcillo de ovarios dos dias antes de la falta y dos dspues (casi de seguido) y luego intermitentemente hasta hoy mismo. Consecuente vida en el aseo xq pensaba q ya estaba ahi la

3. Sensacion de hueco en el estomago, q no en la barriga (igual q cuando te pasas de horas sin comer nada, ese dolorcillo punzante)

4. Sin flujo dsde la ovulacion hasta mas o menos 4-5dias de falta q empece con un flujo blanquecino parecido a la clara de huevo pero sin ser transparente.

Menudo rollo!! Pero espero q os ayude y os sirvan de algo, x lo demas estoy como siempre (x eso se hace tan dificil creerselo). Si teneis alguna dudilla, aqui m teneis, q se lo mal q se lleva, vale? Lo digo para TODAS.

Besos energeticos, animo y "MUCHA MIERDA" (gracias de nuevo lavarvapeque)

T
tove_6946574
16/11/09 a las 13:17

Mamfe
gracias a ti, por ser como eres y estar ahi

E
edina_8662374
16/11/09 a las 13:23

menfe, gracias por la información...
La semana que viene es mi "semana fantástica" así que probaré a deberear todos los días.. Ya se puede preparar mi chico porque lo voy a dejar sequito.. jaajajajajajaja... Y piernas arriba arriba como tú dices durante un buen rato... A ver si hay suerte..!!!

Subo lista chicas, que se ha quedado muy atrás...
Y qué pasa con las primerísimas que encabezan la lista...??? Novedades...?? Eeeeeeoooooo....!!!



FUTUROS POSITIVOS
ninaef--------------------28a- ----------10MB---------Tarrago na ---------------------24/10 PW
13013--------------------37a- -- --------- -------------Tarragona -----------------------31/10 PW
Miner162----------------30a -- --------1MB-----------Alicante -------------------------04/11 PW
Nelytxu-------------------24a- -- -------4MB-----------Malaga- -------------------------09/11 PW
Mariposaazul----------30a ----------- -----------Cadiz ----------------------------1 2/11 PW
lavarbapeque----------32a----- ---- -5MB-----------Barcelona------ -----------------
Malineta-----------------32a-- ---------3MB-----------Valenci a------------------------15/11 PW
AnaG79----------------- 30a----------13MB-----------Ba rcelona----------------------1 5/11 PW
indiita--------------------25a -----------1MB-----------Malag a --------------------------20/11 PW
Anacblanca------------29a----- -----13MB----------Madrid ----------------------------22 /11 PW
kativa05-----------------29a-- --------12MB----------Coruña ------------- ------ ------22/11 PW
Lucialy1-----------------27a-- ---------7MB-----------Sevilla - ---------------------- ---24/11 PW
vlr1004------------------ 28a-----------5MB---------- Valencia---------------------- - --25/11PW
Florecilla----------------28a- ---------1MB-----------Jaén ------------------- ----------30/11 PW
Yupanki------------------33a-- ---------3MB-----------Vallado lid------------------------1/12PW
Limon86----------------26a---- ------4MB-----------Granada--- - --------------------01/12 PW
laxino--------------------27a -- ---------4MB-----------Barcelo na ---------------------03/12 PW
mane--------------------33a-- -- ------ ----------------Cantabria -----------------------06/12 PW
lulu30--------------------32a- ---------4MB------------ ------------------------------ --
Laura17 ----------------18a ---------- --------- --------Las Palmas ---------- ---------
Fanusilla -------------- 29a ---------- 2MB-----------Córdoba -----------------------------0 7/12 PW
Jenny------------------18 a------------17MB----------Cas tellon------------------------ ----8/12 PW
Izel------------------------29 a-----------1MB-----------Vale ncia-------------------------- ----0 9/12 PW
Srextcm----------------27a---- ---------8MB-----------Barcelo na--------------------------11 /12 PW (no es fija regla irregular)

SUPERPOSITIVAZOS
Menfe--------------32a-- -- --- ---Murcia------ -------------anunciado el 15/11/2009
laurarr4-----------28a-------- ---barcelona--------------anun ciado el 14/11/2009
gusisgusi2------29a----------- Granada -------------- anunciado el 11/10/2009
Cattiebrie05----27a----------- --Cordoba/Sevilla-------anunciado el 06/11/ 2009
siby175-----------26a--------- --Valencia------------- anunciado el 16/10/2009
Vanessita ------- ----------------Barcelona -----------anunciado el 22/10/2009
lapyny1-----------29a-- ---------Alicante --------------anunciado el 26/10/200

G
grace_6341758
16/11/09 a las 14:22

Menfe ers un cielo
Me encanta lo bien que has explicado todo el proceso,te prometo que todos los dias aplicare tu leccion!!! jajaja

De verdad que te lo has currado!!!

Muchas felicidades a los dos y a cuidarse,yo el miercoles tengo cita con el medico para pedirle que me haga la anlitica por lo de la prolactina,a ver que ocurre.

Bueno el miercoles nos cuentas que te ha dicho el medico y yo os cuento como me ha ido a mi.

Un besazo

G
grace_6341758
16/11/09 a las 14:29
En respuesta a an0N_972662899z

Hola chicas!!
Laura como vas???Gracias por vuestros animos (anab y laura) pero es que lo que me ha pasado me ha decepcionado muchisimo, os cuento. Por el tratamiento que estoy tomando mi gine me dijo 3 dias alternos que tenia que deberear a tope, por que eran los de la ovulacion, pues el mes pasado uno de esos dias mi costi se enfado conmigo por una tonteria, y no quiso hacerlo, a mi me sento fatal,os podeis imaginar. Pues este mes me ha vuelto a hacer los mismo!!! y yo despues de haber dejado de fumar (que ya es un esfuerzo) y de estar tomando hormonas, lavados vaginales etc... va y se me mosquea por una gilipollez y me dice que no, me decepciono muchisimo. Hasta el punto de pensar en tirar la toalla, yo se que el tambien quiere un bebe, y que tambien se desespera como yo, pero creo que el me castiga con lo que mas deseo en el mundo

GRACIAS POR ESCUCHARME

Vir no desesperes
Chica, los hombres son asi y no entienden lo que significa esto para nosotras,que estamos dispuestas ha hacerlo en todo momento mayormente por conseguir nuestro proposito,nuestro bebe,nuestro sueño.

En fin tu no te agobies solo hablalo desde lo mas sincero con el y dile lo que has sentido,que esto es super importante para ti y que lo que mas deseas es estar bien con el para poder concebir vuestro bebe.

Animo chica ya veras como al final todo sale bien.

L
lira_9735910
16/11/09 a las 16:08

ya esta confirmado beta negativa
PUES ESO CHICAS, COMO ERA DE ESPERAR ESTA MAÑANA EN EL CURRO ME SAQUE SANGRE Y...NEGATIVO. EN FIN, SUPONGO QUE AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR QUE BAJE YA LA Y MIENTRAS COGER MUCHA FUERZA PARA VOLVER A INTENTARLO...AUNQUE SINCESAMENTE AHORA TENGO UN BAJON BRUTAL...TENIA TANTOS SINTOMAS, QUE ME CUESTA TRABAJO CREERMELO... A VER SI BAJA YA LA MALDITA.....

ANAC. LAURAR, FANU,LAVARBAPEQUE, IZEL, FLORECILLA, LIMON,....Y EN GENERAL A TODAS QUE YA SOMOS MUXAS...GRACIAS POR ESTAR AHI. BESITOS

G
grace_6341758
16/11/09 a las 16:28
En respuesta a lira_9735910

ya esta confirmado beta negativa
PUES ESO CHICAS, COMO ERA DE ESPERAR ESTA MAÑANA EN EL CURRO ME SAQUE SANGRE Y...NEGATIVO. EN FIN, SUPONGO QUE AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR QUE BAJE YA LA Y MIENTRAS COGER MUCHA FUERZA PARA VOLVER A INTENTARLO...AUNQUE SINCESAMENTE AHORA TENGO UN BAJON BRUTAL...TENIA TANTOS SINTOMAS, QUE ME CUESTA TRABAJO CREERMELO... A VER SI BAJA YA LA MALDITA.....

ANAC. LAURAR, FANU,LAVARBAPEQUE, IZEL, FLORECILLA, LIMON,....Y EN GENERAL A TODAS QUE YA SOMOS MUXAS...GRACIAS POR ESTAR AHI. BESITOS

Puffff.....
Maripoaazul,no se que decirte........ ahora no hay nada que consuele,lo siento.
Ahora solo esperar que llegue la maldita (que la odio con todas mis fuerzas) y animate,que eres una chica muy alegre y fuerte y no te pega estar tristona.

No te preocupes pronto nos llegara.Lo siento mucho.

Un beso grande y todo mi apoyo,sabes que para lo que necesites tienes una amiga.

E
edina_8662374
16/11/09 a las 17:16
En respuesta a lira_9735910

ya esta confirmado beta negativa
PUES ESO CHICAS, COMO ERA DE ESPERAR ESTA MAÑANA EN EL CURRO ME SAQUE SANGRE Y...NEGATIVO. EN FIN, SUPONGO QUE AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR QUE BAJE YA LA Y MIENTRAS COGER MUCHA FUERZA PARA VOLVER A INTENTARLO...AUNQUE SINCESAMENTE AHORA TENGO UN BAJON BRUTAL...TENIA TANTOS SINTOMAS, QUE ME CUESTA TRABAJO CREERMELO... A VER SI BAJA YA LA MALDITA.....

ANAC. LAURAR, FANU,LAVARBAPEQUE, IZEL, FLORECILLA, LIMON,....Y EN GENERAL A TODAS QUE YA SOMOS MUXAS...GRACIAS POR ESTAR AHI. BESITOS

Lo siento mucho... que rabia...
Jolin que putada che.. Qué malas pasadas nos juega la muy pu... ... Ánimo niña, y como tú dices a coger mucha fuerza para volverlo a intentar..
Aquí nos tienes a todas para lo que necesites...

Muchos besos..

L
lida_9608921
16/11/09 a las 21:29

Buenas noches chicas¡¡¡¡
El día movidito, y yo tengo un puntillo de dolor de cabeza, así que e tomaré un paracetamol que me vendrá bien, y vosotras que tal???
Ya veo mariposa que te ha dado negativo... no pasa nada, que diciembre y enero son meses muy buenos...LO CONSEGUIREMOS.
Laura muchas gracias por todos los detalles¡¡¡ eres un sol
Ana me aenantado el ratito de chala, y a mi tb me encanta pasar un ratejo contgo, estamos hechas unas buenas psicólogas... jejeje

Os mando a todas un besazo enorme, ahora nos vamos hablando, estaré por el mesenger tb

L
lira_9735910
16/11/09 a las 21:44
En respuesta a grace_6341758

Puffff.....
Maripoaazul,no se que decirte........ ahora no hay nada que consuele,lo siento.
Ahora solo esperar que llegue la maldita (que la odio con todas mis fuerzas) y animate,que eres una chica muy alegre y fuerte y no te pega estar tristona.

No te preocupes pronto nos llegara.Lo siento mucho.

Un beso grande y todo mi apoyo,sabes que para lo que necesites tienes una amiga.

Muchas gracias
gracias chicas. Sabeis que tambien podeis contar conmigo siempre que querais, esto es mucho mas facil teniendoos a vosotras a mi lado. Que sepais que aunque no os conozca personalmente os tengo mucho cariño y cada alegria vuestra me arranca una sonrisa ....en fin que os quieroooooooooo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir