Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
T
tove_6946574
16/10/09 a las 8:41

Adios
antes de cojer(bueno subir........jeje) el tren os dejo mi tempe 36.9, hasta pronto

Ver también

E
edina_8662374
16/10/09 a las 9:45

.. buenos días chicas..!!
Muy buenos días a todas.. Alguna novedad Siby..??

M
meire_5405526
16/10/09 a las 11:55

Buenos días guapetonas !!!!!
LABARVAPEQUE HAZTE EL TEST YA !!! madre mia que trajin ...
Siby , alguna novedad ?? chicas nos teneis en ascuas !!! ojala seais las próximas
Tocaya ... ojala sea lo que tu dices , el caso es que fue una cosa muy puntual ... y demasiado claro ... ( rosa ? ) , bueno cada una somos un mundo ... no? el 23 lo sabremos !
Laura disfruta de tu día libre !!!!! y a ver qué tal!!!!

Bueno luego me conecto otro ratito ...

besos

M
meire_5405526
16/10/09 a las 14:33

Hola laura !

jo como se echa de menos a las mamis , la mia vive fuera y la veo solo los viernes ...eso si ... el movil echa fuego !!!
Pues en teoria ... el flujo es blanquecino y como más espeso , pero vamos que a mi mejor que no me hagas caso por que no tengo ni idea de flujos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En cuanto a los días del ciclo , yo contaba con los 28 o 30 ... asi estás más tranki , , de todas formas ... tú tranquila y disfruta del finde a ver qué pasa ! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
DE CORAZON !

besooosss

N
natia_9496050
16/10/09 a las 14:37

Buenos dias a todas!!! / laurar4
q tal? Mira, yo de flujo ni papa, pero esta ultima regla entre preguntando aki porque estaba seca del todo durante los 3-4 ultimos dias y se me presentó la warry un dia antes de lo previsto. El mismo día, como un par de horas antes me notaba mojada y fui 2veces al aseo mosqueada (tuve q pedir permiso en el trabajo xq estoy en un centro comercial y en mi tienda no hay aseos y la encargada me miraba de reojo preguntandose q pasaba).

Te digo todo esto xq anag (gracias wapa) me contexto q estar seca era buena señal, xro en mi caso no lo fue . Espero q para ti si lo sea.

Besos energeticos

N
natia_9496050
16/10/09 a las 14:40

Siby, como vas¿?
Te has hecho test? Ojala sea positivo!!

Animo wapa!

N
natia_9496050
16/10/09 a las 14:43

Anacblanca...
x Diossssss q sea de implantacion!! Lo deseo con toda mi alma dspues del xasco q me he llevao yo esta semana, pero mira, asi como vino se fue, ayer apenas manchaba ya...

Suerte mi niña!! y danos esa alegria!!

Besines

N
natia_9496050
16/10/09 a las 14:49

Labarvapeque
nos ha dejao con la intringulis la muy pillina, eh¿?

la semana q viene yo tambien me voy pa mi tierra, lo malo q me voy sola, mi chicote trabaja pero vuelvo justo para mi semana fantastica así q... 2 SEMANAS DE EMOCIONES FUERTES!!

En fin, esperamos tu regreso con ansia ... y tambien la buena noticia!!!

No sé si lo leeras pero pasalo en grande wapa, dsconecta y coge fuerzas!

N
natia_9496050
16/10/09 a las 14:55

Cattie, mane, limon, nely, anag, mali, laxy, vir...
a las nuevas y a las q me haya podido olvidar....

R
ruby_9723571
16/10/09 a las 14:59

subo lista
buenas tardes, seguimos sin novedades, verdad?? eso es buena señal!!

anacblanca!!! ay!!! espero que sea como dice anag el sangrado de implantación!!! este fin de semana y el principio de la que viene hay muchos posibles, asi que suerte!!

a mi creo que me toca deberear, espero ovular el 20 asi que intentaré estar todo el fin de semana haciendo deberes yupi!!!! asi que probablemente no estaré muy pendiente del foro pero prometo leer TODO lo nuevo cuando vuelva.

besos de mane

MUCHA SUERTE A LAS QUE ESPERAN POSITIVOS PARA ESTOS DÍAS

gilsha -------------32a ------------ 2mb -------- barcelona ------- --8/10??
lavarbapeque------32a--------- 4m b-----Barcelona---------11 /10pw
Silby175--------- ---26A---------4mb-------- --Valencia ---- --14/10Pw
ilusion293--------------29a--- -- 1MB-----------Valencia------16 /10PW
Afortunada--------32a--------- --? ?----------- Barcelona------17/10pw
Malineta------------32a------- --2m b------ ---Valencia---------18/10pw
AnaG79------------30a--------- -12mb---------Barcelona-----19 /10PW
laurarr4-------------28a------ ---2MB-----------Barcelona---- -19/10PW
lapyny1------------29a-------- --2mb----------Alicante--- ------23/10pw
anacblanca --------29a ---------12MB -----------Madrid------23/10PW
Lucialy1------------27a------- ----6mb------- -----Sevilla------ 24/10PW
ninaef-------------28a-------- ---10Mb-------------tarragona- --------24/10pw
13013--------------37a-------- - -¿?------------Tarragona------ 31/10pw
Limon86-----------26a--------- --4 m b------ --Granada------0 2/11pw
laxino---------------27a------ - --1mb----- -- --Barcelona---- -05/11pw
mane---------------33a-------- ----¿?--------- --Cantabria-- -------05/11pw
vlr1004------------- 28a------ ---4mb-------- Valencia------ -- -06/11pw
Cattiebrie05--------27a------- -1MB---------- ??--------- ----- 06/11 PW
Nelytxu------------24a-------- ----4Mb--------Malaga--------- ----9/11 pw
Menfe---------------32a------- ----3mb--------Murcia--------- ------9/11 pw

A FALTA DE FECHA....

Lola -----------------33a---------- 9 mb------------??-------------- --------??
Giseyjordi---------26a-------- --2MB-----------Barcelona----- - -------??
Pikachabdn--------33a--------- 9Mb-----------Barcelona------- ------¿?

M
meire_5405526
16/10/09 a las 15:21

Buen finde a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapetonas !

Aqui ando ! con la cabeza echa un lio ... por que lo que manché el miercoles ... me mosqueo un poco ,.. por que no parecía un sangrado ... era tan poco ... que no sé ni lo que es ! estamos tan informadas de todo que al final ... jajajaj eso si he pasado dos días con los pinchazos en los ovarios ... hoy ya no los tengo vamos que no me duele nada ... he llegado a una conclusión , si me viene la me plantaré delante de la doctora y que me haga las pruebas ya ! jajajajajajajajajaja por cierto AnaG , eres la enfermera más maja , en mi ambulatorio no te lo hacen sin el volante del medico de cabecera ... jope !!!!!!!

Hoy ha nacido la hija de una amiga ,le quitaron hace un año un mioma de 9 cms ... se ha llamado Adriana ...
por cierto ! no os e dicho que soy fotografa, y le hice unas fotos con su superbarriga , ella se veia tan bien , que envió su foto a la revista 'embarazo sano' y la van a publicar , en el numero de noviembre ... si alguna la tiene a mano ... se llama Eva Maria Llorente ...asi veis mi obra de arte !!!!
Bueno chicas !

Las que estais en MUCHA SUERTE !!!
Las que estén a puntito de ovular A DEBEREAR !!
A TODAS LAS DEMÁS ..... BUEN FIN DE SEMANA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESOS

H
habiba_8268908
16/10/09 a las 15:35

Sin warry
aaaaaaaaaaaahhhhhh!!!estoy de los nervios,no me ha venido,chicas!!!!a ver teoricamente me tenia que venir el domingo 11 pero yo le di mas plazo y puse 14...y hoy es 16,y....nada,esta tarde me hare un test porque os juro que estoy de los nervios,y sin querer hacerme ilusiones,pero es inevitable chicas!!!!besos esta noche os cuento mi test.
Gracias a todas wapaaaaaaasssssssss

L
lena_5604947
16/10/09 a las 16:40

Siby!!!!
Cruzo los dedos por ti, mi niña. Estaré esta tarde/noche superpendiente del foro para saber el resultado. Hoy es mi cuarto aniversario de boda chicas, así que aunque aún no es mi semana fantastica, tengo claro que hoy voy a deberear, jejeje, ya sabeis, cenita romantica y todas esas cosas

Besitos a todas y nos vemos luego, a ver si hay suerte y es

R
regla_8524153
16/10/09 a las 17:04
En respuesta a lena_5604947

Siby!!!!
Cruzo los dedos por ti, mi niña. Estaré esta tarde/noche superpendiente del foro para saber el resultado. Hoy es mi cuarto aniversario de boda chicas, así que aunque aún no es mi semana fantastica, tengo claro que hoy voy a deberear, jejeje, ya sabeis, cenita romantica y todas esas cosas

Besitos a todas y nos vemos luego, a ver si hay suerte y es

Feliz aniversario
Que te vaya muy bien tú cena romántica... a veces sé ovula más de una vez

R
regla_8524153
16/10/09 a las 17:06
En respuesta a habiba_8268908

Sin warry
aaaaaaaaaaaahhhhhh!!!estoy de los nervios,no me ha venido,chicas!!!!a ver teoricamente me tenia que venir el domingo 11 pero yo le di mas plazo y puse 14...y hoy es 16,y....nada,esta tarde me hare un test porque os juro que estoy de los nervios,y sin querer hacerme ilusiones,pero es inevitable chicas!!!!besos esta noche os cuento mi test.
Gracias a todas wapaaaaaaasssssssss

Siby
Esperamos tú ++++++Mucha suerte

R
regla_8524153
16/10/09 a las 17:20

Anablanca
No sé..que me da a mi ese sangradillo buen rollo..yo tuve sangrado implantación y fue flujo con sangre pero rosita muy poquita... A los 2 dias positivo..Conmo ya llevas un tiempo buscando quería contartelo pq sé que puede darte ánimos y que también..ya estás preparada por sí te baja..cada una somos un mundo y muy muy diferentes pero sí nunca manchas..buena señal..Yo pensaba era warry y puse tampax..salió limpio y a los 2 dias hice test..Me encantaría k fuera eso..Ah..ya me harás el book cuando esté preñi.. pa pagarle a otra..

R
regla_8524153
16/10/09 a las 17:44

otra cosa anablanca..
Sí te viene warry vete a tú médico y pide semi para Marcos y tú analítica 3er 5o día y 21 del ciclo..sí sale todo bien...pues genial..e igualmente apuntaros a SS...nunca sé sabe y sí eso pues sé anula..mi Hermana anuló la suya pq estaba ya preñi.. Son cosas que yo hubiera hecho ya antes y más trabajando en SS..pero...no pensé k me fuera a pasar a mi..

M
meire_5405526
16/10/09 a las 19:06

Mil gracias !!! anag

Me gstaría deciros a todas que gracias a que para mi sois el mejor terapeuta , no estoy ni la mitad de obsesionada que el mes pasado , vamos que el tema del flujo raro me confunde , pero he de reconocer que si me hubiera pasado hace dos meses hubiera flipado y ya tendría el test en el cajón , de verdad , Anag gracias por tus consejos y tus lecciones de tempes jejejejejeje qué paciencia !!! jajajaja , y ahora por toda la información sobre las pruebas , POR SUPUESTO QUE TE HAGO LAS FOTOS !!! jejejeje es más sería original que conforme vayamos quedándonos preñis , vayamos colgando las fotos ...jejeje sería la caña !!!

Ains que tonti estoy !! es que estoy un poco alegre , un poco triste ... mi amiga me ha mandado la foto de su recién nacida ... y me he emocionado ... cuándo me tocará a mi ? espero que sea prontito jejejeje

UN BESO ENORME CHICAS !!!!!!

Siby ... estaré pendiente esta noche ... MUCHA SUERTE !!!!!!! UN BESAZO !!!

R
ruby_9723571
16/10/09 a las 20:26

subo la lista sibyyyyyyyy!!!!
he entrado para ver que pasa con el test pero ya veo que nada, luego me conectare esperando que haya buenas noticias. Aprovecho y subo la lista porque antes me ha costado encontrarla que no veais...

anacblanca, seguro que nos toca pronto (igual a unas más pronto que a otras!!!, y no miro a nadie!!!!) me alegra que tengas esa actitud tan relajada... que bueno, te mando mucha suerte.

anag eres nuestra chaman, nuestra gurú de las tempes... GRACIAS

catti, feliz aniversario, disfrutalo!!!!

menfe, a disfrutar de tu tierra!!!

laura, paciencia... mantennos informadas

A las demás... besos grandes

Bueno compis, os dejo... intentare conectarme esta noche para ver si hay noticias y sino mañana sacaré un ratuco, prometido...

MUCHA SUERTE A LAS QUE ESPERAN POSITIVOS PARA ESTOS DÍAS

gilsha -------------32a ------------ 2mb -------- barcelona ------- --8/10??
lavarbapeque------32a--------- 4m b-----Barcelona---------11 /10pw
Silby175--------- ---26A---------4mb-------- --Valencia ---- --14/10Pw
ilusion293--------------29a--- -- 1MB-----------Valencia------16 /10PW
Afortunada--------32a--------- --? ?----------- Barcelona------17/10pw
Malineta------------32a------- --2m b------ ---Valencia---------18/10pw
AnaG79------------30a--------- -12mb---------Barcelona-----19 /10PW
laurarr4-------------28a------ ---2MB-----------Barcelona---- -19/10PW
lapyny1------------29a-------- --2mb----------Alicante--- ------23/10pw
anacblanca --------29a ---------12MB -----------Madrid------23/10PW
Lucialy1------------27a------- ----6mb------- -----Sevilla------ 24/10PW
ninaef-------------28a-------- ---10Mb-------------tarragona- --------24/10pw
13013--------------37a-------- - -¿?------------Tarragona------ 31/10pw
Limon86-----------26a--------- --4 m b------ --Granada------0 2/11pw
laxino---------------27a------ - --1mb----- -- --Barcelona---- -05/11pw
mane---------------33a-------- ----¿?--------- --Cantabria-- -------05/11pw
vlr1004------------- 28a------ ---4mb-------- Valencia------ -- -06/11pw
Cattiebrie05--------27a------- -1MB---------- ??--------- ----- 06/11 PW
Nelytxu------------24a-------- ----4Mb--------Malaga--------- ----9/11 pw
Menfe---------------32a------- ----3mb--------Murcia--------- ------9/11 pw

A FALTA DE FECHA....

Lola -----------------33a---------- 9 mb------------??-------------- --------??
Giseyjordi---------26a-------- --2MB-----------Barcelona----- - -------??
Pikachabdn--------33a--------- 9Mb-----------Barcelona------- ------¿?

besos de mane y que paseis buen fin de semana!!!

H
habiba_8268908
16/10/09 a las 21:36

Positivo
POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO ME LO CREO!!!!!!!CHICAS GRACIAS A TODAS!!!ES PRONTO PERO AHHHHHHHHHHHHH YA OS CUENTO MAS COSAS,MEDICO,TEST DE ORINA....

L
lena_5604947
16/10/09 a las 21:41

oleeeeeeee oleeeeeeeee y oleeeeeeeeee
SIBYYYYYYYYY!!!!!! ME HA DADO UN VUELCO EL CORAZÓN!!!!!!!Enhorabuena, enhorabuenaaaaa.
Ais, no sé que decirte, me he puesto supernerviosa cuando he visto positivo en el post. Mi niña, que envidia sana y cuanto me alegro!!!!!! Si es que tenia que ser que sí. Ahora cuidate mucho,mucho, y mantennos al día de todo, médicos, sintomas, recomendaciones. Muchos besos princesa, y disfrutalo.

M
meire_5405526
16/10/09 a las 21:41
En respuesta a habiba_8268908

Positivo
POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO ME LO CREO!!!!!!!CHICAS GRACIAS A TODAS!!!ES PRONTO PERO AHHHHHHHHHHHHH YA OS CUENTO MAS COSAS,MEDICO,TEST DE ORINA....

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Lo sabíamos !!!!!, qué bien !!!!!!!! enhorabuena guapetona !!!

Me alegro mucho por tí !!!

SIGUE EN CONTACTO Y CUENTANOS TODO , TODO y TODO !!!!!

UN BESAZO!!

CHICAS NOVIEMBRE ES NUESTRO!!!!! QUIÉN SERÁ LA PRÓXIMA !!!!!???????

Y
yadira_8271623
16/10/09 a las 21:49

enhorawenaaaaa esa mamiii xula!!!!!!!!!!!!!!!
ays sibiiiiiiii cari!!!!! acabo de entrar y de leer uno x uno cada uno de vuestros mensajes y cuando e visto ese POSITIVO OOOOOO hasta me e emocionadoooooo
lo sabiamossssssssss k guay xikiiiix fin tu sueño exo realidadd me alegro muxo x ti
a las demas anilla ana menfe lavar mali laurita catiebre nely vlr todas todass un besazo enormeeee me alegro de estar aki con todas vosotras muakaaaaaaaaaaaaaaaa
sibi-------------------POSITIV O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YUJUJUUUUUUUUUUUU

Y
yenni_7302132
16/10/09 a las 22:04

Enhorabuena chata
muchisimas felicidades mami que bien cuanto me alegro por ti estaba en el trabajo leyendo los post y he visto que estabamos a la espera de un si y asi a sido que bien
asique chicas no nos desanimemos que pronto nos llegara nuestro super posi muchos besazos y a disfrutar de tu alegria corazon

R
ruby_9723571
16/10/09 a las 22:37

Enhorabuena siby!!!!
Muchisimas felicidades, que alegria, que emoción nos has tenido con el corazón en un puño y al final un superpositivo!!!! felicidades, mucha suerte, que te vaya todo fenomenal y un beso enorme.

Que buena pinta está cogiendo esto!!! esperemos que dure la racha!!! hay que emoción...

Chicas, noviembre es nuestro!!!!!

besos de mane


R
ruby_9723571
16/10/09 a las 22:57

subo lista con novedades
Que alegria compañeras, actualizo la lista, quitando a Siby con su superpositivo y abriendo un nuevo apartado en el que queremos estar todas pronto... el de los SUPERPOSITIVOS!!!!

Bueno, y ya sabeis que no hay dos sin tres así que... SUERTE

Que paseis un buen fin de semana

besos enormes de mane

MUCHA SUERTE A LAS QUE ESPERAN POSITIVOS PARA ESTOS DÍAS

gilsha -------------32a ------------ 2mb -------- barcelona ------- --8/10??
lavarbapeque------32a--------- 4m b-----Barcelona---------11 /10pw
Silby175--------- ---26A---------4mb-------- --Valencia ---- --14/10Pw
ilusion293--------------29a--- -- 1MB-----------Valencia------16 /10PW
Afortunada--------32a--------- --? ?----------- Barcelona------17/10pw
Malineta------------32a------- --2m b------ ---Valencia---------18/10pw
AnaG79------------30a--------- -12mb---------Barcelona-----19 /10PW
laurarr4-------------28a------ ---2MB-----------Barcelona---- -19/10PW
lapyny1------------29a-------- --2mb----------Alicante--- ------23/10pw
anacblanca --------29a ---------12MB -----------Madrid------23/10PW
Lucialy1------------27a------- ----6mb------- -----Sevilla------ 24/10PW
ninaef-------------28a-------- ---10Mb-------------tarragona- --------24/10pw
13013--------------37a-------- - -¿?------------Tarragona------ 31/10pw
Limon86-----------26a--------- --4 m b------ --Granada------0 2/11pw
laxino---------------27a------ - --1mb----- -- --Barcelona---- -05/11pw
mane---------------33a-------- ----¿?--------- --Cantabria-- -------05/11pw
vlr1004------------- 28a------ ---4mb-------- Valencia------ -- -06/11pw
Cattiebrie05--------27a------- -1MB---------- ??--------- ----- 06/11 PW
Nelytxu------------24a-------- ----4Mb--------Malaga--------- ----9/11 pw
Menfe---------------32a------- ----3mb--------Murcia--------- ------9/11 pw

A FALTA DE FECHA....

Lola -----------------33a---------- 9 mb------------??-------------- --------??
Giseyjordi---------26a-------- --2MB-----------Barcelona----- - -------??
Pikachabdn--------33a--------- 9Mb-----------Barcelona------- ------¿?


SUPER POSITIVOS

gusisgusi2------29a----------- Granada----------anunciado el 11/10/2009
siby175-----------26a--------- --Valencia----------anunciado el 16/10/2009

R
regla_8524153
17/10/09 a las :08

Sibyyyyyyyy
Felicidades.. Muchas muchas muchas muchas felicidade...no te miento sí te digo k estoy llorando de alegría...imagino lo feliz k debes estar y reconozco tener una envidia sana k ni te cuento...sé k pronto estaremos todas igual...ahora cariño cuídate mucho y disfruta..Lo sabía!

R
regla_8524153
17/10/09 a las :24

Chicas
Quería aprovechar este momento de felicidad para agradeceros a todas el estar ahí cada día..por los malos y buenos momentos que vivimos...por compartir experiencias,miedos e inquietudes,por ser únicas y inolvidables...Gracias a TODAS!Gracias x estar siempre..PORQUE en menos de un mes os habéis convertido en mi familia y PORQUE dentro de poco seremos las mejores mamás del mundo!!Gusy..Siby hoy!!y nosotras seguiremos sus pasos...Ánimo a todas Os quiero...muack.

R
regla_8524153
17/10/09 a las :33

Laura
Buenas noches guapí!tuve aborto bioquímico en marzo...la única vez que he tenido retraso... No te preocupes está más que superado.. un besito...haber cuando quedamos..

H
habiba_8268908
17/10/09 a las :47

Eooo
Venga venga,que yo no voy a dejar de entrar ehh!!ademas aun es pronto,solo ha sido un predictor,me hare el test de orina,y os juro que pensaba que no porque es el mes que menos deberes he echo,y menos animada estaba despues de 4 negativos,si leeis mis mensajes anteriores llevaba con dolores desde hace semana y media.
Chicas gracias de corazon,creo que esto es lo que mas me ha ayudado,os voy contando porque esto es muy raro,es como si el test se lo hiciera tu vecina,aun no sientes nada solo dolores de warry por eso no las tengo todas conmigo,me pienso que va a venir aun...pero vamos me ire haciendo dia a dia,lo que mas ilusion te hace y cuando lo tienes te quedas con una mezcla extraña en tu cuerpo que es como si no fuera contigo,vamos que estoy que no me lo creo!!!
Por favor necesito mas positivos,y gusy no abandones ehh!!!!!
Besaaaaaazosss wapas

R
regla_8524153
17/10/09 a las :49
En respuesta a meire_5405526

Mil gracias !!! anag

Me gstaría deciros a todas que gracias a que para mi sois el mejor terapeuta , no estoy ni la mitad de obsesionada que el mes pasado , vamos que el tema del flujo raro me confunde , pero he de reconocer que si me hubiera pasado hace dos meses hubiera flipado y ya tendría el test en el cajón , de verdad , Anag gracias por tus consejos y tus lecciones de tempes jejejejejeje qué paciencia !!! jajajaja , y ahora por toda la información sobre las pruebas , POR SUPUESTO QUE TE HAGO LAS FOTOS !!! jejejeje es más sería original que conforme vayamos quedándonos preñis , vayamos colgando las fotos ...jejeje sería la caña !!!

Ains que tonti estoy !! es que estoy un poco alegre , un poco triste ... mi amiga me ha mandado la foto de su recién nacida ... y me he emocionado ... cuándo me tocará a mi ? espero que sea prontito jejejeje

UN BESO ENORME CHICAS !!!!!!

Siby ... estaré pendiente esta noche ... MUCHA SUERTE !!!!!!! UN BESAZO !!!

Guapí...
Que contigo tengo una corazónada...Esto sé anima...que alegría..K sepas k eres la fotograf oficial..No queremos a nadie más...!!! AnaBlanca,AnaBlanca,AnaBlanca! ! Quería darte las gracias x ser el alma del foro..siempre ahí..positiva y de buen rollo..no decaígas ..eres la siguiente! ...y yo después..je je je je je Es normal estar un poco tonti ante un bebito..ante esa nueva ilusión y nueva vida..nosotras lo deseamos más que nadie,sé enfrentan muchos sentimientos en ese momento..felicidad x tú amiga..emoción x el bebito y pena e impotencia x ti!..entiendo como estás..don't worry...

R
regla_8524153
17/10/09 a las :57

Siby
no sé puede estar un poco embarazada..o sé está o no sé está..la hormona que detecta test sólo sé secreta durante embarazo...y sí sale POSITIVO es POSITIVO!El test de orina del ambulatorio es el mismo k venden farmacia..a veces peor...Así k de raro nada...ESTÁS EMBARAZADA..Hazte a la idea mami...FELICIDADES!Ahh..ya sabemos k no nos vas a olvidar...aquí esperamos tu evolució..ja ja ja muack muack

N
natia_9496050
17/10/09 a las 14:22

Toma ya siby!!!!!!!!!!
Enhorabuena wapa, no dejes de tenernos informadas, cuidate y q te cuiden mucho y disfruta de tu embarazo.

M
meire_5405526
17/10/09 a las 15:36

Buenas tardes princesas !!!!
Cómo llevais el finde chicas ???
Yo llevo luchando con el ordenador toda la mañana , qué ganas de escribiros tenía !! qué vicio tengo !!! jaja

Siby , opino lo mismo que Anag , si ha dado positivo ... estás embarazada .. sí o sí ... no puedes adelantarte a lo que puede pasar ... no tienes por que tener miedo .. lo que tenga que ser será , y a día de hoy vas a ser MAMA !!!!! Disfruta de tu momento , qué es único !!!!

Anag mil gracias !! jo ... no te puedes imaginar lo que os aprecio chicas !! tal y como dices ... os considero mis amigas ... esas amigas que de estár cerca , quedaría para tomar café , ir al cine , al retiro ...jejejeje ... vamos amigas en toda regla !!!!! sois un apoyo para mi , ya que en estas circunstancias en las que nos encontramos no he encontrado el apoyo en nadie ... salvo en vosotras !!!

Laxi me alegro que ya tengas tu termómetro ... jejeje , ahora llega lo más entretenido , las gráficas ... y las dudas .. pero ya sabes que tenemos a una experta en la materia ! yo llevo tres días en 36,8 ... y qué no baje !

BUENO CHICAS , A DEBEREAR Y DISFRUTAR DEL FINDE !
UN BESAZOOOOOO

M
meire_5405526
17/10/09 a las 15:39

Ah! se me olvidaba ...
Mane !!! me encanta el nuevo apartado de nuestra lista !!! a ver si pronto formamos parte de ella ...

MUCHOS BESOSSSS

R
regla_8524153
17/10/09 a las 19:26

Hola chiquis
como va ese finde?yo...mua ..mañana curro 24h y empalme con lunes..ya estoy de domingo..en fin...no me quejo x aquellas k no tienen curro.. Laxino yo empezaría a tomarme tempes ya..cuántos más dias tengas mejor...luego ya el primer día de warry es el primer día de ciclo..y cono ya dije podemos ir colgandolas...Arriba las tempes...je je je

C
cuimei_8103204
17/10/09 a las 19:42

Hola a todassssssssss
xuica que os tengo un poco abandonadas, es q estamos de fiestas en mi pueblo y con comidas cenas, etc etc no tengo tiempo para conectarme, anes q nada A SILVY, MUCHAS FELICIDADES, QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! ya nos iras contando...................... ...y chicas no he podido leer nada mas xq me voy pitando q he quedao, mañana entrare con calma y me lo leere todo.

UN BESAZON NO OS OLVIDEIS DE MI............................ .....

M
meire_5405526
17/10/09 a las 22:05

Buenas tardes chicas!!!!
Qué tal va el sábado ????!! para mi ha sido una tarde de futbol ahg... pero bueno , lo he compensado con una visita de mi querida cuñada , que es fisio , y me ha dao un masaje que me ha dejao como nueva ... qué relax ! .... ahora a ver si cenamos , aunque despues de guarrear con todo tipo de frutos secos ... no sé yo....

Laxi ... es normal que te entre la vena maternal cuando estás con una embarazada .. imaginate como me sentí yo con mi amiga que empezó más tarde que yo ... y ya ha tenido a su bebe es una envidia sana .... pero envidia jejejeje , por cierto, os parecerá de coña ., pero yo no he pensado en los nombres de Marcos si !! él dice que le gusta Iker y Eva ...yo le he dicho que me lo tengo que pensar ... jejejejejje

Anag qué putada lo de tu guardia ... me imagino que tiene que ser un coñazo ... y sobre todo descontrol con las horas de sueño .. lo mio era diferente , pero cuando me tocaba ir a Alemania ( una semana al mes ) me ponía mala !! la verdad es que no lo echo NADA de menos

Mali !! qué peligro tienen las fiestas !!! Pásalo bien!! ya nos contarás !!!

Laura , mucha suerte !!!!

Bueno guapetonas a seguir bien !!! HABLAMOS !!!!

BESOOOOOSSSS

R
regla_8524153
18/10/09 a las 11:21

Buenos días chicassssss
Como va el finde? Yo currando un raticoooooo......y encima mala con gastroenteritis!!!!!!muaaaaaaa aaaaaaa es que vaya MIER__A!!!! En fin,..... voy a aprovechar a buscar por SAN GOOGLE.... que tengo que buscar tubos de escape para moto...casa para finde año...viaje a Roma pa una amiga etc.... Es que me dan a mi toa la faena!!!jejejejeje

Bueno chiquis...dejo esto conecatdo por si alguien queire hablar conmigo!!!podríamos conectarnos atraves del chat!!!!!Bueno ya direis prciosas.....

Un besito y buen domingo....................... .......................

M
meire_5405526
18/10/09 a las 11:42
En respuesta a regla_8524153

Buenos días chicassssss
Como va el finde? Yo currando un raticoooooo......y encima mala con gastroenteritis!!!!!!muaaaaaaa aaaaaaa es que vaya MIER__A!!!! En fin,..... voy a aprovechar a buscar por SAN GOOGLE.... que tengo que buscar tubos de escape para moto...casa para finde año...viaje a Roma pa una amiga etc.... Es que me dan a mi toa la faena!!!jejejejeje

Bueno chiquis...dejo esto conecatdo por si alguien queire hablar conmigo!!!podríamos conectarnos atraves del chat!!!!!Bueno ya direis prciosas.....

Un besito y buen domingo....................... .......................

Buenos días !!!!

Cómo se conecta con el chat? , aqui estoy sola en casa por que Marcos se ha ido a jugar al futbol ...me voy ha hacer el cafecito y la tostada y lo intento ,vale??
Por cierto .. yo he pasado una nochecita .... mi masaje no fue 'del todo' relajante ...

R
ruby_9723571
18/10/09 a las 12:24

Buenos dias!!
Hola chicas, bufff, he soltado la lagrimilla recordando el embarazo de siby y escuchando las cosas tan bonitas que decís... bueno, en mí es algo normal, soy muy llorona (a veces de más, además la ovulación está cerca y me pongo más sensible!!) yo estoy de acuerdo, sois fantasticas y a mi personalmente me ayudais muchisimo.

es normal que veas gente embarazada o niños y te entrén mas ganas!!! creo que es algo natural que nos pasa a la mayoría.

pues respecto a lo de los nombres, nosotros ya tenemos pensado hasta el del cuarto!!!! que no, que es una coñita que tenemos entre nosotros... lo que siempre he diho es que me gustaría tener varones!!! aunque ultimamente no se, el otro día fuí a recoger a mi prima a la guardería y flipe!!! que salvajes!!! se pegaban, se subian por sitios insospechados, hacian como que tenian pistolas y se mataban los unos a los otros y se tiraban al suelo pegandose unos golpes... impresionante!!! bueno, en el fondo me da igual lo que venga pero que venga pronto!!!!!! lo que si tengo claro es que me gustaría tener dos o más y como nombres me gustan mateo, hugo, miguel y de niñas ines, amelia, irene, el poner nombre si que va a ser complicado (no coincidimos en ninguno) pero bueno de momento esa no es nuestra lucha!!! lo primero es lo primero!!!

Ahí estoy todas las mañanas con el termometro para que nuestra gurú de las tempes (anag) me ayude a interpretarlo. Sigo con los test de ovulación, de momento negativos (esta mañana he liado una en el baño al hacermelo!!! es que es largo de contar pero bueno, os anticipo que me he tenido que meter derecha a la ducha!!! )

Bueno, os dejo que me voy de comida a celebrar el cumple de mi padre y uno de mis hermanos!! sólo quería saludaros y al final menudo rollo os he contado!!! mañana por la mañana me conecto un ratuco...

Besos de mane y disfrutar de lo que queda del fin de semana, de las fiestas, del trabajo...de lo que sea pero disfrutarlo

M
meire_5405526
18/10/09 a las 12:48

Hey !!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me entero con el chat !!!!!!!!!! a mi me sacas del messenger ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ABANDONO , por que se están conectando tios mu raros ... SOCORRO ! JAJAJAJAJAJA

Mane ! pasálo bien en la comidita !!!! qué bien ! yo hoy en casita de relax ... ah! yo tengo cuatro sobrinos , dos niños y dos niñas ... y bueno , te digo que tanto niños como niñas son trastos , en mi caso mis sobrinas son .... madre mia ! terremotos ! y mis sobrinos son más calmaditos ... eso si .. las niñas son las únicas que se entretienen cuando digo , vamos a peinarnos !! jejejejejejjeje
Laxi !!!!! jajajajaja no sé yo si será bueno que Marcos lo tenga tan claro jajajaja a ver si cuando llegue el momento me deja meter baza .... o no! jajaja

Bueno , yo seguiré conectada mientras hago mis tareas matutinas !! jajajaa

BESOOOOSSS

L
lida_9608921
18/10/09 a las 14:04

Me uno al club¡¡
Hola chicas, me uno a vuestro super grupo diciendo que tengo 28 años, que llevo desde marzo de 2008 casada y que este mes nos estamos poniendo las pilas para buscar un bebito, Supuestamente la regla debe de venirme sobre el 28, pero este mes no cuenta como intento de búsqueda porque hemos empezado un tanto tarde. Así que estoy deseando más que nunca que me venga para ponernos las pilas y a ver cuánto tiemo tardamos... así que con vuestro apoyo a ver si comentamos y nos ponemos las pilas¡¡¡ un besico para todas y enhorabuena a las que han conseguido su positivo¡¡¡¡¡¡

M
meire_5405526
18/10/09 a las 14:18

Laura , ánimo guapa !!!
Ánimate ... sabías que había una posibilidad de que bajara la , no te preocupes , si llevas tiempo tomándo la píldora es normal , y piensa que ahora juegas con un punto a tu favor , la temperatura , te va a servir para conocerte mejor , asi sabrás cuando son tus días fértiles ... poco a poco corazón , que ya sabes que no es tan fácil como parece !! de verdad !!!!!!!! además es normal ilusionarse , cuando tomas la decisión , todo gira en torno a esa idea ... pero tenemos que ser fuertes por que cuando menos te lo esperes , OCURRIRÁ !!!! TE LO ASEGURO !!!!!!!!

Un besazo guapa ! y nada hoy deja que te mimen un poquito ah! y coge fuerzas para el mes que viene !!!!!!!!!!

PD: Bienvenida Florecilla ! espero que te sientas como en casa .

BESOOOOOOOOOSSSS CHICAS !!!

R
regla_8524153
18/10/09 a las 14:37

Ana blanca
Es que te he dejado tiradaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jejejeje me ha venido la faena de golpe hasta ahora!!!!!!! y siiiiii el chat es una pasada 5 minutos y 25 tíos pregunatndote y abasallandote!!!!jejejejeej si nos quedamos solteras ya sabes dónde....jejejejej

Laurita...... cariño...animátie.....ojalá fuera tan fácil....oye..que llevamos un año nosotras...haber si tu vas a venir aqui arrasandoooo Es para que te animes....Muchos besitos...y sigu con tempes..haber cuando te baja...Muack

Bienvenida a Florecillaaa....

Estoy por aqui...eh?

Un besito a atodas...

R
regla_8524153
18/10/09 a las 14:46

Los nombres
Yo como Mane ya tengo los nombres...jejejeje dede hace 1 año....yo quiero niña así que sólo tengo nombres de niña: Claudia, Carla, Lucía y de niño..... mmmmm no lo tengo claro...jejejejej

Habrá que ir pensando.....

R
regla_8524153
18/10/09 a las 15:01

Laxino..mane
Voy a medias...porque leo el foro siempre mal!!!!y no me entero!!!

Nos queremos ir a un casa rural Finde año!!! del 30 al 3 de enero y pasarlo allí..stoy mirando varias......que ganas tengo!!!jejejeje


R
regla_8524153
18/10/09 a las 15:07

Chicas
Que se me cuelga....

M
meire_5405526
18/10/09 a las 16:13

Ya he vuelto !!
Anag , esto del chat no es lo mio ...jejejejejeje ... además me he pasado un buen rato buscando algún botón de configuración , para poder controlar a esos plastas que no tienen otra cosa que hacer ... ains desde luego , qué cosas !!! jejejejejejejeje , si quereis podemos hacer nuestro grupo en hotmail ... es lo único que controlo jejeje de todas formas ... estaré pendiente , me lo he tomado como algo personal ya !! jajajajajajaajajaja

Laura !! es totalmente normal que te sientas asi , por lo del curro , te puedo aconsejar , que no le des importancia , por que a las personas no las podemos cambiar , asi que saca lo mejor de ti , e intenta ver las cosas positivas del trabajo , horario , acumular paro , cobrar a fin de mes y no a mediados , poder conocer gente nueva , y lo más importante , que ahora sabes que no es tu trabajo deseado asi que si te quedas embarazada y te echan ..NO PROBLEM ,no dejes que una persona te amargue !! tambien supongo que el tener la te vuelve un poco negativo , pero no te desanimes !!! TU PUEDES !!!!

Oye , me estoy empezando a sentir discriminada ... soy la única que no ha pensado nombres?????????? .... joooo voy a tener que pensar .... pero es que siempre he creido que cuando llegue el momento lo sabre jejeje

BESITOOOOOOSSSSSS

M
meire_5405526
18/10/09 a las 16:19

Ya lo tengo !!

Tengo dos nombres que me pueden gustar .. Emma y Hugo .... moooooooolan , eh?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir