Foro / Maternidad

Buscando mi primer embarazo!!!!!!!!!!! nuevas en el foro

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 15:01
Y
yenni_7302132
14/10/09 a las 15:44

Graficas e interpretacion de estas
http://www.informacionsexual.com/info/sintoter/index.html
esta direccion es para saber como interpretar tu grafica y esta otra http://www.babycenter.es/preconception/buscando_un_bebe/grafico_en_blanco_temperatura_ basal/
es para bajarte la grafica y empezar a apuntar las tempes espero que os sirban besitos a todas

Ver también

R
regla_8524153
14/10/09 a las 19:33
En respuesta a an0N_972662899z

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias mali, menfe, mane, anag (no se si se me olvida alguien) ya parece que me quedo mas tranquila, aunque estare una semana sin entrar por aqui no me olvideis vale? espero encontrarme muchos positivos a la vuelta

besos a todas

Disfruta de viena
por nosotras y haber sí de Italia vuelves con tú positivo...muack.muack.

R
regla_8524153
14/10/09 a las 19:41

Mane
No sé sí eres regular o no..pero sí puedes empezar a tomar tempes ya..pues mejor..pq ahora todavía no habras ovulado..yo empezaría con tempes ya..y con lo de los TO empezaría sobre el día 10 del ciclo..o sea a partir mañana..hazlos siempre a la misma hora y con orina poca concentrada..y mucha suerte..

R
regla_8524153
14/10/09 a las 19:48
En respuesta a meire_5405526

English , spanish ...

Pues no sé . . . voy a buscarlo por internet que seguro que encuentro algo ... dame un ratito ...jejeje como se nota que estoy en el paro ...

pd: estoy un poco chof , hace un ratito me ha llamado Marcos ... por que hace unos meses que su encargado le está haciendo moobing ... y la verdad es que está muy agobiado ... y eso no es bueno .... ains .... el cree que si le dice algo a su jefe le pueden echar , y encima hemos alquilado nuestro apartamento de solteros , y el inquilino no paga ... jope es que todo se junta !!!!! en fin de todo se sale ... eso dicen no?
que agobio me ha entrado en un momento ... voy a limpiar un poco a ver si me distraigo !

UN BESOTE CHICAS ...

Anablanca
ánimo..seguro k todo sé arregla...aunque a veces y por desgracia sé junta todo..en el curro siempre hay algún capu...o pa animar el circo ..haber sí nos cantas ese positivo y os animais!k guay sería..

C
cuimei_8103204
14/10/09 a las 20:18

Chicas felicidades
FELICIDADES A TODAS; hoy es nuestro MESANIVERSARIO, hoy hace un mes que abrimos este post, y desde aqui he de enviaros un besazo a todas y a cada una de vosotras x la respuesta que tuve a mi mensaje, y agradacer la confianza y la amistad que ha surgirdo, la verdad es q lo que se puede lograr cuando todas tenemos un punto en comun? x lo menos sabemos que de la ansiasda busqda de nuestro bb salen unas amigas maravillos que espero q podamos compartir esto y mucho mas..



UN BESOTE ENORME A TODAS

M
meire_5405526
14/10/09 a las 21:17

Feliz cumplemes chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!! y sobre todo muchas gracias malineta !!

Hola chicas
cómo ha ido el día ? a mi se me está complicando un poco el mes ... con mi inquilino mal pagador , pero bueno , eso son cosas materiales por que chicas , de verdad ha sido entrar en el foro ... y alegrarme , de verdad , estoy muy contenta por poder compartir tantas cosas con vosotras , y la verdad es que por mi parte , aqui me teneis pa toa la vida !!!

UN BESOTE ENORME A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
habiba_8268908
14/10/09 a las 21:42

Informacion
HOLA CHICAS,INFORMACION,HOY NO ME HA VENIDO LA WARRY,ESTOY FELIZ,PERO CREO QUE ME ESTOY HACIENDO DEMASIADAS ILUSIONES....MAÑANA SIGO INFORMANDO...
BUENAS NOCHES Y BESAZO.
FELIZ CUMPLE MESSSS,GRACIAS A TODAS

R
regla_8524153
14/10/09 a las 21:43

Feliz cumplemes!
feliz cumplemes...y me repito(soy poco original)..gracias Malíneta por abrir el post y a todas mis niñas x participar en él y apoyarme en mis malos y buenos momentos...y que podamos compartir nuestro embarazo(que guay) y nuestra nueva condicion de mamá en breve.. un besito a todas..muack muack

R
regla_8524153
14/10/09 a las 22:18

Síby!!
Mucha suerte!imagino que estás de los nervios..y..disfruta mucho de la espera y de esa sensación de felicidad x pensarlo..pero tb estáte preparada x sí aparece..y sí lo hace..no te desanime..Espero k no lo haga y nos cuentes tú positivo.. cuando te harás test? un besazo muack.

T
tove_6946574
14/10/09 a las 22:27

Felicidades a todas
Gracias por estar siempre y gracias por ser como sois.
anablanca espero que todo se solucuine
Siby ojala tengas 1 positivo

Y
yadira_8271623
14/10/09 a las 23:06

Felicidades xicas!!!!
dios parece un mes pokisimooooooooooooooo me resulta como si os conociese de bastante massssssss ....sois las mejoresssssssssss
mali gracias a tiiiiiiiiii por abrirte de ese modo nos contagiaste a todas y nos abriste tu corazoncito y oy en dia somos 1 misma persona luxando x el mismo sueñoy le k le apena a una le apena alas demas y la alegria de una es la de las demas tb...asi k gracias a ti y x supuesto a todas las demas.....
un abrazo y un beso pa mis xikis y graciassssss

H
habiba_8268908
15/10/09 a las 8:07

Confusa
Hola chicas,pues nada sigo sin ella,el caso es que tengo muchos dolores desde el domingo,fuertes,la tempe es de 36.8,vamos que no estoy nide coña,pero chicas es la primera vez que se me retrasa tanto en la vida,por eso estoy mosca pero con dolores.
bueno ya os voy diciendo,que seguro que a lo largo de la mañana se deja ver,pero estoy muy confusa.
Que paseis buena mañana.muaks

E
edina_8662374
15/10/09 a las 9:50
En respuesta a habiba_8268908

Confusa
Hola chicas,pues nada sigo sin ella,el caso es que tengo muchos dolores desde el domingo,fuertes,la tempe es de 36.8,vamos que no estoy nide coña,pero chicas es la primera vez que se me retrasa tanto en la vida,por eso estoy mosca pero con dolores.
bueno ya os voy diciendo,que seguro que a lo largo de la mañana se deja ver,pero estoy muy confusa.
Que paseis buena mañana.muaks

Siby
La tempe no está mal dependiendo de cómo la tengas tú habitualmente.. Jolin que nervioosss... A ver si hay suerte Siby..!!

Un besazo!

L
lena_5604947
15/10/09 a las 10:26

Felicidadea a todas.....
Es un placer compartir este tiempo con vosotras y poder dar y recibir tanto apoyo de personas que te entienden de verdad . Siby!!!! que nervios!!!! ojalá sea que sí. Mantennos informadas!!!

A las demás gracias por toda la información que poneis que me parece super útil. Yo soy muy regular, y me noto la ovulación sobre todo en el flujo, pero si este mes no puede ser, empezaré el proximo ciclo con las tempes, a ver que tal.

Mucha suerte a las que esperan y besos a las buscadoras

M
meire_5405526
15/10/09 a las 11:00
En respuesta a habiba_8268908

Confusa
Hola chicas,pues nada sigo sin ella,el caso es que tengo muchos dolores desde el domingo,fuertes,la tempe es de 36.8,vamos que no estoy nide coña,pero chicas es la primera vez que se me retrasa tanto en la vida,por eso estoy mosca pero con dolores.
bueno ya os voy diciendo,que seguro que a lo largo de la mañana se deja ver,pero estoy muy confusa.
Que paseis buena mañana.muaks

Siby ... tu tempe no es muy baja .... mi tempe más alta es 36,9 ...
Buenos días !!!!

Cual ha sido tu temperatura más alta ?? es que cuando lo he visto ..la mínimas mías son 36,4 , y máximas 36,7-36,9 ...

T
tove_6946574
15/10/09 a las 11:44

Buenos diiiiiiiiiiiiias
hola a todas, queria compartir con vosotras mi momento.
esta mañana mi tempe era de 36.9 y me dicho caray voy con el test y ha sido-y la mujer de rojo sigue sin fichar, yo pa mi que viene con retraso pero vendra, pero si es como si no, os voy contando.
por otro lado toy tan tranquila que hasta me sorprende.
Siby animo guapa, y a todas las demas un SUPERABRAZO

M
meire_5405526
15/10/09 a las 12:11
En respuesta a tove_6946574

Buenos diiiiiiiiiiiiias
hola a todas, queria compartir con vosotras mi momento.
esta mañana mi tempe era de 36.9 y me dicho caray voy con el test y ha sido-y la mujer de rojo sigue sin fichar, yo pa mi que viene con retraso pero vendra, pero si es como si no, os voy contando.
por otro lado toy tan tranquila que hasta me sorprende.
Siby animo guapa, y a todas las demas un SUPERABRAZO

esa es la actitud !
Qué bien Labarvapeque ! es un poco raro que teniendo la temperatura alta con tantos días de retraso ??? y te de negativo el test ... pero bueno hay tantas cosas ... cada una somos un mundo , lo bueno es que te lo estés tomando tan bien


ánimo !!! ya nos contarás !

besooosssss

R
ruby_9723571
15/10/09 a las 12:32

Felicidades compañeras de viaje!!!
Bueno antes que nada quiero felicitaros por nuestro primer mes juntas y agradeceros vuestra compañia y apoyo. Me parece mentira que sólo haya pasado un mes!!

También quiero mandar mucha fuerza a siby y lavarbapeque, mucha suerte y ya sabeis el dicho "mientras no viene la guarra hay esperanza" bueno lo he adaptado un poco para vosotras... SUERTE

Hoy he empezado a tomarme la temperatura (36,4) y el test de ovulación ha dado -. Siempre he tenido ciclos largos (unos 35 días) pero llevo tres meses que es de 30-31 que coincide con el comienzo de mi dieta (no sé si tendrá que ver). Empecé con los test el mes pasado y dió + a los 15 días clavados, a ver que pasa este mes.

Besos grandes de mane

MUCHA SUERTE A LAS QUE ESPERAN POSITIVOS PARA ESTOS DÍAS

gilsha -------------32a ------------ 2mb -------- barcelona ------- --8/10??
lavarbapeque------32a--------- 4m b-----Barcelona---------11 /10pw
Silby175--------- ---26A---------4mb-------- --Valencia ---- --14/10Pw
ilusion293--------------29a--- -- 1MB-----------Valencia------16 /10PW
Afortunada--------32a--------- --? ?----------- Barcelona------17/10pw
Malineta------------32a------- --2m b------ ---Valencia---------18/10pw
AnaG79------------30a--------- -12mb---------Barcelona-----19 /10PW
laurarr4-------------28a------ ---2MB-----------Barcelona---- -19/10PW
lapyny1------------29a-------- --2mb----------Alicante--- ------23/10pw
anacblanca --------29a ---------12MB -----------Madrid------23/10PW
Lucialy1------------27a------- ----6mb------- -----Sevilla------ 24/10PW
ninaef-------------28a-------- ---10Mb-------------tarragona- --------24/10pw
13013--------------37a-------- - -¿?------------Tarragona------ 31/10pw
Limon86-----------26a--------- --4 m b------ --Granada------0 2/11pw
laxino---------------27a------ - --1mb----- -- --Barcelona---- -05/11pw
mane---------------33a-------- ----¿?--------- --Cantabria-- -------05/11pw
vlr1004------------- 28a------ ---4mb-------- Valencia------ -- -06/11pw
Cattiebrie05--------27a------- -1MB---------- ??--------- ----- 06/11 PW
Nelytxu------------24a-------- ----4Mb--------Malaga--------- ----9/11 pw
Menfe---------------32a------- ----3mb--------Murcia--------- ------9/11 pw

A FALTA DE FECHA....

Lola -----------------33a---------- 9 mb------------??-------------- --------??
Giseyjordi---------26a-------- --2MB-----------Barcelona----- - -------??
Pikachabdn--------33a--------- 9Mb-----------Barcelona------- ------¿?

H
habiba_8268908
15/10/09 a las 13:50

Llorar o reir?
Hola,no se si llorar o reir,no me ha bajado aun,es una putada porque si tenia que bajar pues que ya hubiera bajado en su dia,seguro que me llevo un chafon,creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones chicas,es que como nunca me habia pasado,si embargo,tengo dolores,jooooo.
El test sino me viene antes me lo hare el sabado,asi le dare una sorpresa a mi chico,sino me la llevo yo antes con la de rojo.
Besos

K
kheira_5548892
15/10/09 a las 14:31
En respuesta a regla_8524153

Mane
No sé sí eres regular o no..pero sí puedes empezar a tomar tempes ya..pues mejor..pq ahora todavía no habras ovulado..yo empezaría con tempes ya..y con lo de los TO empezaría sobre el día 10 del ciclo..o sea a partir mañana..hazlos siempre a la misma hora y con orina poca concentrada..y mucha suerte..

Holaaa
Perdona que te envíe un msj así, es sobre una duda q tengo y creo que tú puedes ayudarme a solucionarla.
Te cuento lo mio, yo siempre he sido irregular en mis reglas, es más no me vino durante muchos años, tratandome y no daban con el tema q he tenido, pues ahora he tenido q venirme a vivir fuera y antes de venirme ya ése mes en canarias me vino la regla y cuando me vine para acá ya me ha seguido viniendo, en canarias me vino el último mes que fue en mayo, me vine en junio para galicia y me vino la regla, luego tamb me vino en julio y agosto y se me retiró a principios de septiembre sobre el dia 3 o 4.
estamos a día 15 de octubre y tengo los dolores en el bajo vientre como si me quisiera bajar la regla pero desde principio de mes, orino muchísimo sin apenas beber líquidos, me da mucho sueño y ganas de comer y los dolores en los ovarios casi siempre me suele doler el ovario izquierdo me dan puntadas, pero luego me deja de doler y la regla no aparece, a q puede ser debido? muchas gracias y perdona por liarme tanto jajaja, besos.

M
meire_5405526
15/10/09 a las 15:38
En respuesta a habiba_8268908

Llorar o reir?
Hola,no se si llorar o reir,no me ha bajado aun,es una putada porque si tenia que bajar pues que ya hubiera bajado en su dia,seguro que me llevo un chafon,creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones chicas,es que como nunca me habia pasado,si embargo,tengo dolores,jooooo.
El test sino me viene antes me lo hare el sabado,asi le dare una sorpresa a mi chico,sino me la llevo yo antes con la de rojo.
Besos

Siby

Me imagino por lo que estás pasando ... ya os conté lo que me paso en verano ... 6 días de retraso ... yo creía que estaba ... y una madrugada .. pum la dichosa , lo pasé fatal ... asi que no sé ni que decirte ... lo primero que se me ocurre ... es que aunque no notes nada , ponte un salvaslip ( por si acaso ) e intenta estár entretenida en lo que sea ... no sé si te gusta ver pelis .. o algo que te haga poner la mente en otra cosa ... y si el sabado te haces el test ... pues tranquila ... engañate a ti misma ,pensando que puede ser hormonal , no sé posibilidades para que , en el caso ( que espero de todo corazón que no ) te baje ... no te desanime demasiado .

Bueno , de verdad que en estos casos no sé muy bien que decir ...por que ... como ya he dicho ...soy la primera que al primer día de falta me hago muchas ilusiones que acaban en decepción , y llevo un año asi ..

Un besote ! y si necesitas hablar ... aqui estaré

R
ruby_9723571
15/10/09 a las 16:12

Dudas sobre asistencia sanitaria privada!!
Hola chicas, espero que podais ayudarme, estoy pensando la posibilidad de hacerme un seguro de asistencia sanitaria. He estado mirando y en la mutualidad a la que pertenezco me ofrecen adeslas completa por 44,87 /mes y adeslas extra 200.000 por 51,66 /mes. Las dos modalidades son sin pagos adicionales y sin periodo de carencia. He solicitado a la mutualidad información sobre las condiciones de cada uno para ver que diferencias existen entre ambas y sobre precios porque no sé si están actualizados.
¿Alguna pertenece a Adeslas?, ¿Estais contentas?, ¿Qué os parece el precio?

Bueno, gracias de antemano

Besos de mane

PD: Ya tengo foto!! he puesto un paisaje costero de los que nos gastamos por el norte, espero que os guste.

R
ruby_9723571
15/10/09 a las 16:18

se me olvidaba!!!!
Por supuesto debemos procurar siempre reir y si lloramos que sea de felicidad y de disfrutar de la posibilidad de intentar conseguir nuestros buenos propositos una y otra vez.

Animo, suerte y besos de mane

E
edina_8662374
15/10/09 a las 16:27
En respuesta a habiba_8268908

Llorar o reir?
Hola,no se si llorar o reir,no me ha bajado aun,es una putada porque si tenia que bajar pues que ya hubiera bajado en su dia,seguro que me llevo un chafon,creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones chicas,es que como nunca me habia pasado,si embargo,tengo dolores,jooooo.
El test sino me viene antes me lo hare el sabado,asi le dare una sorpresa a mi chico,sino me la llevo yo antes con la de rojo.
Besos

.. los dolores premenstruales también pueden ser un síntoma de embarazo..
Como dice anacblanca intenta distraerte con otras cosas para no estar pensando en lo mismo todo el tiempo, aunque ya se que es muy difícil.. Cuando yo me quedé embarazada en julio, tenía los mismos dolores premenstruales del período, así que pensaba que de un momento a otro me bajaría, pero no!! a los tres días de retraso me hice la prueba y dió positivo.. De hecho estuve teniendo los mismos dolores durante varias semanas más..
Yo creo que si eres regular y ahora tienes varios día de retraso deberías ir haciéndote ilusiones.. jeje.. Espero que sea así y el sábado nos des el notición..!!

Muchos besos!!

M
meire_5405526
15/10/09 a las 16:28

Laura

Eso son las hormonas , la de altibajos que tenemos a lo largo del mes ... hay días que lo ves tooodo negro y al día siguiente ... es diferente ..

Con lo del trabajo ... de tu jefa , jajaja jefas son , y madre mia , algunas parece que les tienes que dar las gracias por trabajar alli ... y lo de tu compi , ya sabes como son algunas personas , se sienten tan inseguras que siempre tienen la necesidad de 'marcar su territorio' , y no dan ni la posibilidad de conocer a la persona , es una pena ... pero paciencia maja que ya verás como con el paso del tiempo te vas sitiendo más cómoda ! y sobre todo ! piensa que trabajas para vivir , y no vives para trabajar .. que tu en tu casa eres la reina , asi que no vayas de mal rollo ! ya verás que bien !!!!

Lo de la temperatura ... uf la mia es más clara ... por que se ve claramente como va subiendo .... por qué no pruebas con alguna de las webs que han recomendado las chicas ?

M
meire_5405526
15/10/09 a las 16:32
En respuesta a ruby_9723571

se me olvidaba!!!!
Por supuesto debemos procurar siempre reir y si lloramos que sea de felicidad y de disfrutar de la posibilidad de intentar conseguir nuestros buenos propositos una y otra vez.

Animo, suerte y besos de mane

Una foto estupenda mane !
Me encanta !!

R
regla_8524153
15/10/09 a las 19:39

Laura
hola guapa..la tempe sé tiene que empezar a tomar desde el 1er día del ciclo k es tú primer día de regla..no sé cual es..pero según tus tempes..la subida la tienes el día que estás a 36,7 pq luego sé mantiene alta..o sea k ovulaste el día de 36.3 o el anterior que estás a 36.4,es decir el día 5 o 6 de Octubre..pero sería interesante que pusieras cuando te vino llevas 9 dias de tempes altas...haber sí siguen 9 meses más...un besito..y ánimo con el curro..siempre hay algún toca pelotas..

R
regla_8524153
15/10/09 a las 19:48
En respuesta a ruby_9723571

Dudas sobre asistencia sanitaria privada!!
Hola chicas, espero que podais ayudarme, estoy pensando la posibilidad de hacerme un seguro de asistencia sanitaria. He estado mirando y en la mutualidad a la que pertenezco me ofrecen adeslas completa por 44,87 /mes y adeslas extra 200.000 por 51,66 /mes. Las dos modalidades son sin pagos adicionales y sin periodo de carencia. He solicitado a la mutualidad información sobre las condiciones de cada uno para ver que diferencias existen entre ambas y sobre precios porque no sé si están actualizados.
¿Alguna pertenece a Adeslas?, ¿Estais contentas?, ¿Qué os parece el precio?

Bueno, gracias de antemano

Besos de mane

PD: Ya tengo foto!! he puesto un paisaje costero de los que nos gastamos por el norte, espero que os guste.

Mane
Hola guapa..yo no te puedo ayudar con adeslas...soy de sanitas..me hize en septiembre y estuve mirando todas las opciones..tb mire adeslas..pero yo tenía una oferta muy buena con sanitas..33mes sin carencias ni preexistencias y con adeslas era un poco más cara..pregunté a compis míos k trabajan con las 2(son médicos)y me dijeron k es más completa adeslas aunque siendo pa lo k yo quería..embarazo y parto..cogiera la + barata..así k x eso cogí sanitas..también depende de donde vivas..sí vives en capital..todas las compañías suelen trabajar con mismas clínicas..así k..yo personalmente cogería + barata..ya nos dirás..suerte..

R
regla_8524153
15/10/09 a las 20:02

Siby
tú tempe no es baja...mi tempe basal es 36.2-36.4 y después de ovular está entre 36.7-37.1 ...ah!y los dolores prewarry tb sé tienen sí estás preñi...así k..aún puede ser tú mes..ánimo..y sobre todo sí no lo es..no te desanimes..k será el siguiente..yo he estado casi un año así..así k sé k es difícil no ilusionarte y tb el no deprimirte cuando te viene..al final mi modo de llevarlo fue disfrutar al máximo de las sensaciones agradables y de buen rollo y los dias de bajon pasarlos de la mejor manera y saber k volverán los dias buenos.. Supongo k cada una busca su mejor manera...yo te doy la mía..haber sí te funciona..

H
habiba_8268908
15/10/09 a las 20:21

Sin warry
Ayyy chicas!!!que pesada soy!!pero es que no aparece!!!no se que hacer si comprarme el test,o no?o que pero estoy fatal,voy cada 10 minutos al wc,a ver si viene (esperando que sea que no),porque como sea que no me voy a llevar un chasco muy grande,y encima sin decir nada a nadie,me lo estoy comiendo yo solita,bueno a vosotras por lo menos me desahogo,uyy que incertidumbre!!!!
Ay ya no os mareo mas que bastante estoy yo!!!
Besos

R
regla_8524153
15/10/09 a las 20:33

jng22 bienvenida
bienvenida a está gran familia...espero k te sientas cono en casa..

Y
yadira_8271623
15/10/09 a las 20:36

sibi!!!!
azte el test y sal de dudassssss!!!! nos tienes aki k nos va a dar algo contigo ....lo de los dolores menstruales tambien se tienen cuando estas preña e??!!!! asi k no des todo x perdido aun xiki..ayssssssssssss muxa suerte guapaaaaaaaaaaa no dejes de contarnos suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!

L
lena_5604947
15/10/09 a las 20:37
En respuesta a habiba_8268908

Sin warry
Ayyy chicas!!!que pesada soy!!pero es que no aparece!!!no se que hacer si comprarme el test,o no?o que pero estoy fatal,voy cada 10 minutos al wc,a ver si viene (esperando que sea que no),porque como sea que no me voy a llevar un chasco muy grande,y encima sin decir nada a nadie,me lo estoy comiendo yo solita,bueno a vosotras por lo menos me desahogo,uyy que incertidumbre!!!!
Ay ya no os mareo mas que bastante estoy yo!!!
Besos

Siby
guapa, opino como Laura, a veces esta incertidumbre es peor que hacerse el test y mediosalir de dudas, y digo medio pq hasta que no baja nunca se sabe. Ánimo guapa, e intenta estar tranquila, aunque es muy dificil, lo sé. Te mando todo mi apoyo desde aquí.

R
regla_8524153
15/10/09 a las 20:49

Ja ja yo la más vieja!
que mal rollo! Pues mira sí el día 21 fue tú primer día..ya cuadra que ovularas el día 5,pq sería el día 15 de tú mes..y 36.6 no es bajo pq aún así está 0,2 más alta k antes de subir..así k vas x buen camino..a mi me baja el mismo día de la warry de 36,9 a 36,4 pero hay gente que tarda 1 o 2 dias..claro para saberlo tendrás k esperar..aunque sino no lo ves,mejor!!querrá decir:+++++...

R
regla_8524153
15/10/09 a las 21:10

Siby
sí vivieras en Barcelona iba ahora mismo a llevarte test...je je je je Es normal k estés así..no te preocupes..pa eso estamos..

R
regla_8524153
15/10/09 a las 21:17

Sé me olvidaba
Pq no vas a ambulatorio mañana y k te hagan test?llévate primera orina de la mañana o ves sin haber oorinado en unas 5 horas!

M
meire_5405526
15/10/09 a las 21:18

Buenas noches chicas !!!!

qué tal estais ? yo aqui sigo ...

Siby , creo que tienes muchas posibilidades ... yo que tú para quitarme las dudas me hacía el test mañana , y asi descansas , oye Labarvapeque estaba como tú ??? no sabemos nada ! a ver si sois los próximos ++++ ah! he oido que los dolores tambien los tienes si estás preñi , asi que no hay por que desanimarse

Anag , tienes un master en interpretacion de temperaturas jajajaja , yo cuando he visto las tempes de Laura .. me he liao de una manera jajaja y tu en un momento ....jajajajaja es un vicio maja ,, ademas se lo he pegao a mi chico ... esta mañana me ha llamado y al rato de hablar ... me pregunta , oye , qué tal la temperatura hoy ??? me partia de la risa !!!!

Laura , a ver si tenemos suerte y este es nuestro mes !! La verdad es que a nosotros nos alegraría la vida

Bienvenida jng22 !! ya verás que bien te lo pasas !!!!

Cattiebre , Malineta , Laxi , Limón , Mane , Izel , lapyny , Vlr ( que ya estarás en Viena jeje ) , Nelytxu , menfe ... MUCHOS BESOS A TODAS ( si me dejo a alguien que me perdone , somos muchas y mi memoria no da para más .... )
MUCHOS BESOS

R
regla_8524153
15/10/09 a las 21:25

Laura
que tú quieres que te lleve el test..eh?Sábadel me queda más lejos...je je je Vivo en tierra de locos y Pau Gasol ..Sant Boi!estamos cerquita!!

R
regla_8524153
15/10/09 a las 21:32

Anablanca
Es que lo de la tempe no sé pq pero me mola..ja ja ja..hubo un día que me metí en la página de gráficas y me dediqué a descifrar y luego haber sí había acertado...ja ja ja ..no sé que habré visto..pero me hace gracia..en cambio el flujo..uff lo llevo fatal..ja ja ja ja..Necesitamos una experta en flujo!

R
ruby_9723571
15/10/09 a las 21:35

Buenas noches...
esto en vez de un foro parece un chat!!! que afluencia de mensajes.

Vaya nervios a cuenta de de los posibles y esperados positivos!!!

Siby, pero como aguantas??? que moral tienes!! mucha, mucha suerte y no sabemos nada nuevo de labarvapeque, no?? esperamos novedades positivas de las dos. SUERTE.

Besos para todas de mane y bienvenida jng

R
ruby_9723571
15/10/09 a las 21:39
En respuesta a regla_8524153

Anablanca
Es que lo de la tempe no sé pq pero me mola..ja ja ja..hubo un día que me metí en la página de gráficas y me dediqué a descifrar y luego haber sí había acertado...ja ja ja ..no sé que habré visto..pero me hace gracia..en cambio el flujo..uff lo llevo fatal..ja ja ja ja..Necesitamos una experta en flujo!

Pues conmigo no conteis...
aparte de que no soy capaz de distinguir el mio... y llamame milindris pero aunque supiera no me ofrecería voluntaria para examinar el vuestro jeje

R
regla_8524153
15/10/09 a las 21:43

Hombre..sí hay k ir sé va,eh?
y sí es para hecharse unas risitas más todavía!haber sí pronto hacemos una quedada de panxolinas todas..que guay!

R
regla_8524153
15/10/09 a las 21:50
En respuesta a ruby_9723571

Pues conmigo no conteis...
aparte de que no soy capaz de distinguir el mio... y llamame milindris pero aunque supiera no me ofrecería voluntaria para examinar el vuestro jeje

Mane
ja ja ja ja Me acabas de hacer acordar de una cosa k me paso el otro día en la guardia...ja ja ja Vino una chica k sé había puesto tampax al revés ...y el médico me dijo k lo buscará...ja ja ja ..estos médicos son la pera..sólo busqué un poco ..y la derive al gine..ni que yo por ser mujer fuera a sacarlo!..la chica eso sí sé fue más tranquila!pensaba k sé le iba a quedar dentro...

T
tove_6946574
15/10/09 a las 21:53

Hola chicas
yo sigo igual, sin y con el -de esta mañana, pero animada.
Mañana me voy pa la terreta y no volvere hasta primeros de noviembre si puedo me conectare pero sera dificil, pero os prometo que si es +hago lo imposible y si no lo es pues no pasa naaaaaaaaaaa otra vez sera..............
a todas:
-las que estais con retraso
-las que estais en formacion(debereando)
-a las que estasis a la espera del retraso
-a las nuevas(bienvenidas)
-a todas todas
SUERTE Y 1ABRAZO
HASTA PRONTO

R
regla_8524153
15/10/09 a las 21:57

Chicas buenas noches
K a este paso voy a tener k buscar pareja pa embarazarme...ja ja ..Juan flipa..tumbada en sofá riéndome con el mobil!!Buenas noches a todas...Siby y labarbapeque...SUERTE!SUERTE!S UERTE!SUERTE!

R
ruby_9723571
15/10/09 a las 22:00
En respuesta a tove_6946574

Hola chicas
yo sigo igual, sin y con el -de esta mañana, pero animada.
Mañana me voy pa la terreta y no volvere hasta primeros de noviembre si puedo me conectare pero sera dificil, pero os prometo que si es +hago lo imposible y si no lo es pues no pasa naaaaaaaaaaa otra vez sera..............
a todas:
-las que estais con retraso
-las que estais en formacion(debereando)
-a las que estasis a la espera del retraso
-a las nuevas(bienvenidas)
-a todas todas
SUERTE Y 1ABRAZO
HASTA PRONTO

Como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos vas a tener desinformadas tanto tiempo!!! por dios que sea positivo y tengas que conectarte para contarnos. Disfruta de la terreta (que me imagino que sea tu tierra) y mucha suerte

vuelve pronto

besos de mane

M
meire_5405526
15/10/09 a las 22:20

Pero bueno que pasa con las que vivimos en madrid !! jajajaajjaajajajajjajaja
Oye ... que si hay que viajar se viaja ... pero madre mia , imaginaros la que liamos tecleando , hablando tiene que ser un gallinero !! me parto !!!

Anag , si que es verdad necesitamos una especialista en flujos ... tengo una dudilla a ver si alguna sabe algo ... ayer , estuve un poco nerviosa ... y cuando fui al baño me di cuenta que 'al limpiarme' habia una mancha como rosa , eso y que llevo dos días con pinchazos en los ovarios y la espalda ( aunque a eso no le hago caso por que en mi es constante )... hoy no he notado nada más que algún pinchazo que otro ( creo que pueden ser gases )... alguna sabe algo ??? yo creo que fueron los nervios del momento nada más
Lo del tampax ... el doctor es la leche ... jajaja

Labarvapeque , vuelve pronto y dejate caer de vez en cuando!!

buenas noches a todaaaaaaaaaasssssssssssss

M
meire_5405526
15/10/09 a las 22:22
En respuesta a regla_8524153

Sé me olvidaba
Pq no vas a ambulatorio mañana y k te hagan test?llévate primera orina de la mañana o ves sin haber oorinado en unas 5 horas!

Si vas a un ambulatorio con la orina te hacen el test ?

Sin pasar por el medico de cabecera ?? ...

R
regla_8524153
15/10/09 a las 23:19

Anablanca
Madrid en ave son 3horas..eso no es ná....así k...pal test no,pero pa la quedada panxolines sí...... Cono norma general no sé hacen test a todo el mundo..pero yo sé lo hago a todas las chicas k vienen...es k soy muy maja... supongo k depende del circuito del centro...es ir y preguntar! esé manchadó...ay ay ay k me parece a mi implantación....ja ja ja..

R
regla_8524153
15/10/09 a las 23:23

Buenas noches
Ahora ya me voy a dormir..k estoy en camita...je je je .Buenas noches..Muack.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir