Foro / Maternidad

Buscando mí primer hijo

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 1:46
B
beena_1036260
23/1/19 a las 12:53

Hola, tengo 24 años y hace dos años con mí pareja venimos buscando un hijo, les cuento que estuvimos intentando mucho  tiempo y no tuvimos suert. Fuimos al gine y me diagnóstico ovarios poliquísticos, me dio tratamiento de tres meses para reventar los quisiste y fue satisfactorio  Despues de un mes de descanso para desintoxicar el organismo de las pastillas del tratamiento , hoy estoy en mí primer mes con GENOZYM CLOMIFENO CITRATO. Confieso que el doc antes de darme el Geno puso en su recetario que iniciaba tratamiento por Esterilidad primaria. Y leer eso rompió mí corazón.  
Llevo tiempo de lucha y tristeza porquue siento que Dios nunca me va a dar la maravilla de ser mamá. 

Ver también

C
chen_1011074
23/1/19 a las 13:31

Entiendo que estés preocupada, pero no debe asustarte el término empleado por el médico. La infertilidad o esterilidad primaria hace referencia a parejas que no consiguen un embarazo tras mantener, al menos durante un año, relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos y calculando el ciclo de ovulación femenino. Vosotros según cuentas lleváis dos, así que es totalmente normal lo que puso en su informe.
Yo te animo a que no te obsesiones con el tema si puedes, trata de controlar la ovulación mediante test y así aumentar las posibilidades de "dar en la diana". Sigue los consejos que te de el médico también, ya verás como pronto lo consigues.

B
beena_1036260
23/1/19 a las 20:59
En respuesta a chen_1011074

Entiendo que estés preocupada, pero no debe asustarte el término empleado por el médico. La infertilidad o esterilidad primaria hace referencia a parejas que no consiguen un embarazo tras mantener, al menos durante un año, relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos y calculando el ciclo de ovulación femenino. Vosotros según cuentas lleváis dos, así que es totalmente normal lo que puso en su informe.
Yo te animo a que no te obsesiones con el tema si puedes, trata de controlar la ovulación mediante test y así aumentar las posibilidades de "dar en la diana". Sigue los consejos que te de el médico también, ya verás como pronto lo consigues.

Gracias Aliga por tu apoyo, me tranquiliza saber que hay gente en la misma situación, y que sobre todo me entiende. 

Y
yusara_13088909
23/1/19 a las 21:25

No he pasado por tu situación, pero si te puedo decir que no eres la primera que luego de un tratamiento para los quistes logra quedar embarazada, no te preocupes tanto que el estrés puede jugarte una mala pasada, más bien relajate que si haces tu parte Dios en su momento hará la de él.

B
beena_1036260
24/1/19 a las 1:46
En respuesta a yusara_13088909

No he pasado por tu situación, pero si te puedo decir que no eres la primera que luego de un tratamiento para los quistes logra quedar embarazada, no te preocupes tanto que el estrés puede jugarte una mala pasada, más bien relajate que si haces tu parte Dios en su momento hará la de él.

Así es, muchas gracias por tu aliento Ariasan. No pierdo la Fe 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest