Foro / Maternidad

Buscando positivo con ciclos irregulares!

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 19:15
S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 17:31

Hola!!!
Tengo 27 años, mi marido 34. Llevamos desde mayo intentandolo...! Tengo la regla muy irregular( de momento no me han diagnosticado nada...). Y a ver que tal este mes, hoy es mi dia 25 de ciclo y ni siquiera he ovuladooo....! El gine solo me dijo que despues de tantos años con la pildora es normal reglas asi...!!
Ya veremos jeje
Encantada y suerte a todas!

Ver también

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 17:34

En principio a mi la eco me salio normal, me recetaron ovusitol d( a ver si regulaba algo la regla). Despues d 3 meses he empezado con los to soy muy impaciente....pero con los ciclos tan irregulares es una locura la verdad! 

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 17:40

Ya....!! Yo empecé con el onagra pero luego leí que solo puede tomarse en la primera fase del ciclo( xk puede causar contracciones y en el caso de embarazo no tendria que tomarse) y cmo es tan dificil en mi caso saber cuando ovulo y eso, decidí dejarlo..!!! Yo he tenido maximo ciclo de 50 dias, quiero dejar un par de meses de margen xk acabo de empezar con ovusitol, si sigo así volvere al gine ( preguntare x omnifin) y tienes razon, hay que tener paciencia lo que pasa que con estas reglas tan largas yo dudo de que ovule y me empeñare en que se aseguren. No tengo prisa pero quiero asegurarme que esté todo bien😝

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 17:46

Cuanto tiempo llevas?  No te lo has planteado?
en mi caso no tengo quistes en los ovarios, digamos tengo reglas largaas y ya. (He leido que puedo tener sop aunque sin quistes). No se, de momento paciencia ! Aunque yo si lo se, hubiera empezado antes a buscar nunca imaginaria que me iba a costar ... aunq supong q a muchas nos pasa igual!
mucho animo, nos vamos contando!

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 18:22

Lo veo exactamente igual y creo que es lo que hay que hacer! Es poco tiempo y mas con ciclos largos que ovulamos menos! Te deseo mucha suerte y sobretodo avisame cuando llegue el momento que seguro que esta al llegar!! Un beso!

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 18:23

Muchas gracias!!!
al final lo conseguiate? Espero que si!!!
la verdad que parece mentira... me pasado toda mi vida con miedo de quedarme embarazada y ahora justo al reves!!!  Cuando el reloj suena.....

Z
zambra_3201226
2/10/18 a las 18:33

te cuento mi caso yo llevaba 3 años buscando bebe lamentablemente tenia ovarios poliquisticos siempre que tenia retrasos me alegraba, pero en las pruebas eran negativo y mas cuando tome pastillas para ovular me hicieron crecer los foliculos, pero no ovule con ello me desilucione fatal pense que no podria tener bebe y pues en agosto mi regla me bino entre el 6 y 10 de agosto no recuerdo fecha exacta por lo irregular que soy, pero mi regla debia venirme en setiembre del 6 al 10 y se me volvio a retrazar solo que esta vez me empezo a doler los ovarios, dolor de cuerpo y nauseas me hice el test casero el 25 y me dio dos rayas estaba contenta y me volvi a sacar el 26 de setiembre el de sangre me dio positivo y al día siguiente fui al gineco-obstetra me hicieron ecografia y debia tener 6 semanas, pero en mi eco solo se ve saco gestacional de 7.5 milimetros me dijeron maso menos 3 semanas y medias por ser irregular es complicado guiarse de la regla estoy contenta cuidandome tomando mis vitaminas y espero todo vaya bien el 12 tengo el segundo control, pero lo que yo aprendi con esto es que viene cuando estas relajada como bajo el trabajo en oficina el stress es lo que nos ayuda y mas la desmotivacion de los primeros fracasos ten fe y paciencia ... solo espero que todo salga bien en mi embarazo...y que te vaya bien... 

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 18:37
En respuesta a zambra_3201226

te cuento mi caso yo llevaba 3 años buscando bebe lamentablemente tenia ovarios poliquisticos siempre que tenia retrasos me alegraba, pero en las pruebas eran negativo y mas cuando tome pastillas para ovular me hicieron crecer los foliculos, pero no ovule con ello me desilucione fatal pense que no podria tener bebe y pues en agosto mi regla me bino entre el 6 y 10 de agosto no recuerdo fecha exacta por lo irregular que soy, pero mi regla debia venirme en setiembre del 6 al 10 y se me volvio a retrazar solo que esta vez me empezo a doler los ovarios, dolor de cuerpo y nauseas me hice el test casero el 25 y me dio dos rayas estaba contenta y me volvi a sacar el 26 de setiembre el de sangre me dio positivo y al día siguiente fui al gineco-obstetra me hicieron ecografia y debia tener 6 semanas, pero en mi eco solo se ve saco gestacional de 7.5 milimetros me dijeron maso menos 3 semanas y medias por ser irregular es complicado guiarse de la regla estoy contenta cuidandome tomando mis vitaminas y espero todo vaya bien el 12 tengo el segundo control, pero lo que yo aprendi con esto es que viene cuando estas relajada como bajo el trabajo en oficina el stress es lo que nos ayuda y mas la desmotivacion de los primeros fracasos ten fe y paciencia ... solo espero que todo salga bien en mi embarazo...y que te vaya bien... 

Ay no sabes la alegria que me da! Imagino cmo te debes de sentir! Me alegro mucho y espero que vaya todo genial! Seguro que siiiii!!!!!😘 

S
shuqin_7887234
2/10/18 a las 19:15

Muchas gracias guapa!
a disfrutar de tu ansiado embarazo y que vaya todo genial!
vamos hablando😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest