En respuesta a zambra_3201226
te cuento mi caso yo llevaba 3 años buscando bebe lamentablemente tenia ovarios poliquisticos siempre que tenia retrasos me alegraba, pero en las pruebas eran negativo y mas cuando tome pastillas para ovular me hicieron crecer los foliculos, pero no ovule con ello me desilucione fatal pense que no podria tener bebe y pues en agosto mi regla me bino entre el 6 y 10 de agosto no recuerdo fecha exacta por lo irregular que soy, pero mi regla debia venirme en setiembre del 6 al 10 y se me volvio a retrazar solo que esta vez me empezo a doler los ovarios, dolor de cuerpo y nauseas me hice el test casero el 25 y me dio dos rayas estaba contenta y me volvi a sacar el 26 de setiembre el de sangre me dio positivo y al día siguiente fui al gineco-obstetra me hicieron ecografia y debia tener 6 semanas, pero en mi eco solo se ve saco gestacional de 7.5 milimetros me dijeron maso menos 3 semanas y medias por ser irregular es complicado guiarse de la regla estoy contenta cuidandome tomando mis vitaminas y espero todo vaya bien el 12 tengo el segundo control, pero lo que yo aprendi con esto es que viene cuando estas relajada como bajo el trabajo en oficina el stress es lo que nos ayuda y mas la desmotivacion de los primeros fracasos ten fe y paciencia ... solo espero que todo salga bien en mi embarazo...y que te vaya bien...
Ay no sabes la alegria que me da! Imagino cmo te debes de sentir! Me alegro mucho y espero que vaya todo genial! Seguro que siiiii!!!!!😘