Foro / Maternidad

Ciclos muy irregulares - recomendaciones para quedar embarazada

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 23:37
E
ellina_7972176
21/8/15 a las 13:15

Hola muy buenas!

Solicito consejos o recomendaciones en base a vuestras experiencias.

Tengo los ciclos muy irregulares, igual lo tengo de 30 días que de 60 días, con lo cual, jamás se cuando ovulo, porque además tengo sequedad vaginal y nunca noto lo del moco cervical. Además, cuando me viene por fin la menstruación, ésta me dura solo 24 horas, en las cuales comienzo por la mañana con un manchado marroncito, al medio día algo rojo y por la tarde de nuevo marrón, y se acabó, hay veces que no llego a manchar ni el salvaslip.

He acudido a 2 ginecólogos, que me han explorado y dicen que tengo como ovarios poliquísticos pero no llego a tener 12, sino 10, con lo cual, todavía no se me diagnostica como tal. Uno de ellos además, me dijo que mis ovarios son vagos y que van más lentos.

En cuanto a los ciclos irregulares y mis reglas tan escasas, no me dan información alguna. Sabiendo que me quiero quedar embarazada, no es que me hayan ayudado o orientado mucho y por eso recurro a vosotras, porque seguro que alguna ha estado en una situación similar y lo mismo ha dado con profesionales que se daban más a las palabras

Llevo tomando yodocefol 15 días, y ovusitol 7 días, ambos por recomendación médica.

Aparte he pensado en tomar onagra, pero no se si sería lo mejor.

Por otro lado, he comprado el lubricante conceive, porque yo sin lubricante no puedo mantener relaciones debido a la sequedad. Y también tomo, ya un mes y medio aquilea vigor ella, que lleva maca y ayuda a la sequedad vaginal.

Me podeis echar un cable? Alguna recomendación?

Gracias de antemano!!

Ver también

R
raghad_8497304
21/8/15 a las 14:45

Test de ovulacion
Hola buenas tardes yo también tengo ciclos irregulares, también estoy buscando bebé llevo 3 meses pero nada, yo me comprado por internet unos test de ovulacion para saber que día óvulo. Mi ovulacion fue el día 11 esperaba tener suerte , la regla me tocaba el día 23 de este mes y nada se me adelanto así que tendré que seguir intentando pero creo que esto va a acostar Yo te recomendaría que te los compraras por lo menos para saber el día de tu ovulacion

E
ellina_7972176
21/8/15 a las 15:09
En respuesta a raghad_8497304

Test de ovulacion
Hola buenas tardes yo también tengo ciclos irregulares, también estoy buscando bebé llevo 3 meses pero nada, yo me comprado por internet unos test de ovulacion para saber que día óvulo. Mi ovulacion fue el día 11 esperaba tener suerte , la regla me tocaba el día 23 de este mes y nada se me adelanto así que tendré que seguir intentando pero creo que esto va a acostar Yo te recomendaría que te los compraras por lo menos para saber el día de tu ovulacion

Los tengo comprados
Hola!! Me he comprado 20 test pero el caso es que no se cuando usarlos porque lo mismo me pongo a gastarlos y me gasto los 20 en un mismo ciclo, por ej. Este ciclo son 58 dias y sin bajarme aún... Si hubiera empezado con los test los habria gastado y aún no habría visto nada... Llevo 2 dias usando el fertilcontrol que es de saliva, por lo menos eso es reutilizable pero ya veremos.... Esto me desespera!

R
raghad_8497304
21/8/15 a las 23:37
En respuesta a ellina_7972176

Los tengo comprados
Hola!! Me he comprado 20 test pero el caso es que no se cuando usarlos porque lo mismo me pongo a gastarlos y me gasto los 20 en un mismo ciclo, por ej. Este ciclo son 58 dias y sin bajarme aún... Si hubiera empezado con los test los habria gastado y aún no habría visto nada... Llevo 2 dias usando el fertilcontrol que es de saliva, por lo menos eso es reutilizable pero ya veremos.... Esto me desespera!

Las verdad que si es desesperante
Yo me compre unos que venia 30 y 5 test de embarazo y empecé antes de tiempo xke no sabia que día ovulava a ver este mes xke fijo que ovulare otro día distinto que ganas de ver un positivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir