Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
I
isel_8451613
6/12/17 a las 18:53
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

Buenas tardes chicas, mi nombre es Flor soy nueva en el blog!! Les comento que el día 15 de Noviembre vino mi periodo el cual duró tres dias, según mis cálculos el día 28 era mi pico más alto de ovulación y estuve con mi marido, a los 3 días comencé a sentir puntadas en la pelvis y una sola en ingle!! Hoy a la mañana tenía una muy leve manchita anaranjada en mi flujo. En fin estoy cruzando los dedos para quedar embarazada, llevo 4 meses sin pastillas y este es nuestro 2 intento. Espero mi periodo para el miércoles que viene, ojalá no aparezca. Mucho amor para las que estamos esperando la buena noticia ❤️❤️

Ver también

X
xanti_8628376
6/12/17 a las 18:59
En respuesta a isel_8451613