Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
I
isel_8451613
6/12/17 a las 18:53
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

Buenas tardes chicas, mi nombre es Flor soy nueva en el blog!! Les comento que el día 15 de Noviembre vino mi periodo el cual duró tres dias, según mis cálculos el día 28 era mi pico más alto de ovulación y estuve con mi marido, a los 3 días comencé a sentir puntadas en la pelvis y una sola en ingle!! Hoy a la mañana tenía una muy leve manchita anaranjada en mi flujo. En fin estoy cruzando los dedos para quedar embarazada, llevo 4 meses sin pastillas y este es nuestro 2 intento. Espero mi periodo para el miércoles que viene, ojalá no aparezca. Mucho amor para las que estamos esperando la buena noticia ❤️❤️

Ver también

X
xanti_8628376
6/12/17 a las 18:59
En respuesta a isel_8451613

Buenas tardes chicas, mi nombre es Flor soy nueva en el blog!! Les comento que el día 15 de Noviembre vino mi periodo el cual duró tres dias, según mis cálculos el día 28 era mi pico más alto de ovulación y estuve con mi marido, a los 3 días comencé a sentir puntadas en la pelvis y una sola en ingle!! Hoy a la mañana tenía una muy leve manchita anaranjada en mi flujo. En fin estoy cruzando los dedos para quedar embarazada, llevo 4 meses sin pastillas y este es nuestro 2 intento. Espero mi periodo para el miércoles que viene, ojalá no aparezca. Mucho amor para las que estamos esperando la buena noticia ❤️❤️

Hola yo estoy igual....yo no la espero para el 15 de diciembre....pero si destacar que me encuentro  muy cansada, dolor en el bajo vientre, picazon en los pezones, congestiónada, mucho dolor de cabeza, mal humor, mi temperatura basal de esta mañana 36.8, no se si será que el cuerpo se esta preparando para la menstruación o es que puedo estar embarazada....ustedes que creeis???

I
isel_8451613
6/12/17 a las 19:08
En respuesta a xanti_8628376

Hola yo estoy igual....yo no la espero para el 15 de diciembre....pero si destacar que me encuentro  muy cansada, dolor en el bajo vientre, picazon en los pezones, congestiónada, mucho dolor de cabeza, mal humor, mi temperatura basal de esta mañana 36.8, no se si será que el cuerpo se esta preparando para la menstruación o es que puedo estar embarazada....ustedes que creeis???

Ojalá que si ❤️❤️❤️ Dicen que los síntomas a veces es como estar media engripada!! 
Lo único que puedo destacar que me ha pasado es lo que comenté de las puntadas y hoy vi esa diminuta mancha anaranjada, si puedo decir que tengo también un flujo como cuando ovulo, y ayer nada más me llamo la atención que mi novio abrió una mostaza y sentí el brusco olor de repente pero no me hizo nada, solo me llamo la atención!! En los pechos aún no noto nada!! Pero esperemos que sii 🙂💗

X
xanti_8628376
6/12/17 a las 19:21
En respuesta a isel_8451613

Ojalá que si ❤️❤️❤️ Dicen que los síntomas a veces es como estar media engripada!! 
Lo único que puedo destacar que me ha pasado es lo que comenté de las puntadas y hoy vi esa diminuta mancha anaranjada, si puedo decir que tengo también un flujo como cuando ovulo, y ayer nada más me llamo la atención que mi novio abrió una mostaza y sentí el brusco olor de repente pero no me hizo nada, solo me llamo la atención!! En los pechos aún no noto nada!! Pero esperemos que sii 🙂💗

Eso espero el siii!!! Yo el flujo lo tengo blanco y pegajoso....y  abundante!!!! Pero creó tambien que pueda ser eso...síntomas premenstruales😣 , ansias que llegue el 15 y no la vea!! Espero que tengamos suerte, tu y yo estamos mas o menos igual..jeje de dias u eso...besitoss😘😘

U
ursina_731826
6/12/17 a las 19:40

Muchas gracias 

D
deivid_5818093
6/12/17 a las 19:59
En respuesta a edelia_8426780

Ya te apunto a la lista...bienvenida guapa!!!

Muchas gracias!  Feliz de estar aqui!

N
nadya_6985931
6/12/17 a las 20:05
En respuesta a ursina_731826

hola chicas!!
como os comente el lunes manche un poco de color cafe con leche y a la noche al limpiarme tb un poco. Desde entonces nada de nada. Hoy a la mañana me he echo un TE aunque hasta el 10 no me tenia que bajar (estaba ansiosa) y se ve una rayita muy clarita desde el minuto 3. No subo foto porque no se aprecia. De todas formas en dos dias me la repetire para ver si se marca mas y poder subir una foto!! y luego el dia de la falta me hare otra para confirmar 100%!! 
Hay que ilusion espero no haber visto rayas donde no las hay jejejeje 
Un beso y suerte para todas.

 por si te sirve mi experiencia a falta de 4 días a mí me salió una línea fantasma a falta de 2 días ya se veía suavita pero ya marcada y hoy qué es el día de la falta me ha salido ya más oscura.

N
nadya_6985931
6/12/17 a las 20:08
En respuesta a marilo_6305221

Por fin me deja contestar! Lo sé, que has pasado por mucho! Pero haces bien en no perder la ilusión. Yo la verdad es que pierdo la ilusión y la esperanza pero sé que algún día llegará.

Seguro que sí!!

N
nadya_6985931
6/12/17 a las 20:10
En respuesta a salut_9622579

Estoy por hacermelo chicas... me faltan 6 dias para que no me venga la warry pero estoy ansiosa.. se nota que es mi primer mes de busqueda, no? Que opinais? Lo conprariais? 
Melany gracias por cambiar la fecha en la lista!!!

A mí 4 días antes me salía una línea fantasma, no me atrevería 6 días antes...

N
nadya_6985931
6/12/17 a las 20:15
En respuesta a ursina_731826

Ola chicas!!! Os mando la foto del TE de esta mañana, como os dije es un raya muy clarita y en foto aun se nota menos, os he dejado una flechita para ver si lo veis tambien! 

Es  como la que me ha salido a mí en 2 días repite la ya verás que te sale más rosadita.

I
idurre_765895
6/12/17 a las 20:19

Pss haber que pasa yo creo que este no será mi mes pero todavía no baja se supone que me venía hoy pero todavía nada.,.. felicidades a todas por sus positivo

N
nadya_6985931
6/12/17 a las 20:20

Me quedaba el úl!@#*! test y no he querido dejarlo pasar, hoy era mi día de NO regla. 
La foto habla por sí sola jejeje

N
nika_8177715
6/12/17 a las 20:36
En respuesta a nadya_6985931

Me quedaba el úl!@#*! test y no he querido dejarlo pasar, hoy era mi día de NO regla. 
La foto habla por sí sola jejeje

Enhorabuena!!!!! 
A mi el dia de la falta me salió como a ti, y me hice un to para comprobar q tambien daba +... eso que dicen! Y siii que tambien el to super +!

U
ursina_731826
6/12/17 a las 21:32
En respuesta a nadya_6985931

 por si te sirve mi experiencia a falta de 4 días a mí me salió una línea fantasma a falta de 2 días ya se veía suavita pero ya marcada y hoy qué es el día de la falta me ha salido ya más oscura.

Gracias guapa! Yo eso quiere en dos dias volver a repetir y el dia de la falta tb asi me aseguro 100%

U
ursina_731826
6/12/17 a las 21:33
En respuesta a nadya_6985931

Me quedaba el úl!@#*! test y no he querido dejarlo pasar, hoy era mi día de NO regla. 
La foto habla por sí sola jejeje

Si si a mi asi que se ve pero no se ve, a ver si en dos dias esta como la tuya

Y
yasar_8685628
6/12/17 a las 21:44

Hola chicas!! A mi hace 14 días me dio positivo el test de ovu asi q me puede bajar en cualquier momento. Me hice el test el martes y blanco nuclear, te queda la duda de si me precipité al hacerlo o es negativo. Os aconsejaría no hacerlo tan pronto pprque me quedé tan desilusionada...q de bajón y hasta 2 días no pienso repetirlo.
Por otro lado tengo estos dos días como diarrea....os pasa a alguna? Besitos y suerte 

S
salut_9622579
6/12/17 a las 22:20

Chicas.. me tiene que venir el 12, pero hoy al limpiarme ví en el papel un pelin de sangre transparwnte.. te tenias que fijar super bien porque no era sangre totalmente, sinó, suuuper transparente.. y nunca se me a adelantado la menstruacción.. alguien sabe de esto? 

U
ursina_731826
6/12/17 a las 22:21

Pues siendo sincera, lo hicimos cuando nos apetecia, no use TO ni me estube fijando. Cuando hablamos de tener un bebe dijimos que no queriamos agobios, ni hacerlo solo esos dias, lo que pasa que somos bastante activos! Y parece que hemos tenido suerte

U
ursina_731826
6/12/17 a las 22:26
En respuesta a salut_9622579

Chicas.. me tiene que venir el 12, pero hoy al limpiarme ví en el papel un pelin de sangre transparwnte.. te tenias que fijar super bien porque no era sangre totalmente, sinó, suuuper transparente.. y nunca se me a adelantado la menstruacción.. alguien sabe de esto? 

Guapa a mi a seis dias de la regla es cuando tuve el manchado que os comente asique haber si tienes suerte y es de implantacion, xro por si acaso no me haria mañana el test xk puede ser pronto

U
ursina_731826
6/12/17 a las 22:44

Pues aprovecha la visita y dale caña, ya veras que contento se queda 

S
salut_9622579
6/12/17 a las 22:47
En respuesta a ursina_731826

Guapa a mi a seis dias de la regla es cuando tuve el manchado que os comente asique haber si tienes suerte y es de implantacion, xro por si acaso no me haria mañana el test xk puede ser pronto

Ya.. lo que en clearblue pone que lo detecta hasta 5 dias antes de cuando te venga la menstruaccion.. nl se si podré esperar teniendolo.. pero entiendo vuestros consejos perfectamente.

D
delcy_769566
6/12/17 a las 23:09

Hola chicas,

enhorabuena a los positivos . Llevo tiempo siguiendo los foros pero hasta ahora no me ven decidico a escribir. Llevo unos tres meses probando el milagro que sin excesivo control de ovulacion, días fértiles etc.. llegara el embarazo. El mes pasado probé con la aplicación flow para identificar mi día fértil y nada. Este mes me he decido por los to one step, y por mi inexperiencia y aún habiéndome informado tengo dudas. Vosotras que opináis? Es positivo? Solo me he realizado dos uno ayer y otro hoy. 

Espero que podáis ayudarme. ​

D
delcy_769566
6/12/17 a las 23:09

Hola chicas,

enhorabuena a los positivos . Llevo tiempo siguiendo los foros pero hasta ahora no me ven decidico a escribir. Llevo unos tres meses probando el milagro que sin excesivo control de ovulacion, días fértiles etc.. llegara el embarazo. El mes pasado probé con la aplicación flow para identificar mi día fértil y nada. Este mes me he decido por los to one step, y por mi inexperiencia y aún habiéndome informado tengo dudas. Vosotras que opináis? Es positivo? Solo me he realizado dos uno ayer y otro hoy. 

Espero que podáis ayudarme. ​

D
delcy_769566
6/12/17 a las 23:09

Hola chicas,

enhorabuena a los positivos . Llevo tiempo siguiendo los foros pero hasta ahora no me ven decidico a escribir. Llevo unos tres meses probando el milagro que sin excesivo control de ovulacion, días fértiles etc.. llegara el embarazo. El mes pasado probé con la aplicación flow para identificar mi día fértil y nada. Este mes me he decido por los to one step, y por mi inexperiencia y aún habiéndome informado tengo dudas. Vosotras que opináis? Es positivo? Solo me he realizado dos uno ayer y otro hoy. 

Espero que podáis ayudarme. ​

D
delcy_769566
6/12/17 a las 23:13

Perdón no sé porque se ha duplicado el comentario

X
xanti_8628376
6/12/17 a las 23:14
En respuesta a delcy_769566

Hola chicas,

enhorabuena a los positivos . Llevo tiempo siguiendo los foros pero hasta ahora no me ven decidico a escribir. Llevo unos tres meses probando el milagro que sin excesivo control de ovulacion, días fértiles etc.. llegara el embarazo. El mes pasado probé con la aplicación flow para identificar mi día fértil y nada. Este mes me he decido por los to one step, y por mi inexperiencia y aún habiéndome informado tengo dudas. Vosotras que opináis? Es positivo? Solo me he realizado dos uno ayer y otro hoy. 

Espero que podáis ayudarme. ​

Por supuesto que es positivoooo!!!!! Enhorabuena 🤗🤗🤗🤗

X
xanti_8628376
6/12/17 a las 23:16
En respuesta a delcy_769566

Hola chicas,

enhorabuena a los positivos . Llevo tiempo siguiendo los foros pero hasta ahora no me ven decidico a escribir. Llevo unos tres meses probando el milagro que sin excesivo control de ovulacion, días fértiles etc.. llegara el embarazo. El mes pasado probé con la aplicación flow para identificar mi día fértil y nada. Este mes me he decido por los to one step, y por mi inexperiencia y aún habiéndome informado tengo dudas. Vosotras que opináis? Es positivo? Solo me he realizado dos uno ayer y otro hoy. 

Espero que podáis ayudarme. ​

Que te las echo después de la falta?

D
delcy_769566
6/12/17 a las 23:28
En respuesta a xanti_8628376

Que te las echo después de la falta?

No, este es el test de ovulación. Son los dos primeros que he hecho para saber de forma más exacta mis días fertiles.

N
natela_9914552
6/12/17 a las 23:36

Hola chicas, he leido y visto la mayorias de sus conversaciones hasta que me anime a entrar, soy de Chile y al igual que muchas estoy enen busca de ese anhelado +++ me he emocionado cuando comentan que lo lograron y despues veo fecha del foro 2012 jjj ahi entiendo que ese bebe ya esta grande. Bueno les escribo porque la verdad me han sorprendido por sus altos niveles dede conocimientos que no envidian nada a un obstetra, son aplicadas rigurosas y muy luchadoras. Yo gracias a ustedes me puse en campaña y estoy hecha un lio, primero mi menstruacion tiene vida propia, viene cuando quiere... si todos los meses pero siempre con con un patron de 35 hasta 45 dias....hace un año estoy buscando mi +++ y aca en chile la salud es cara y no esta a mi acceso y la salud publica no abarca temas de fertilidad, asi que si logro mi deseado +++ es gracias a ustedes que han sido mis medicos de cabecera. Mi consulta para el panel de expertas es: temperatura basal 36,9 durante varios dias (7) hoy un Up a 37,3 hoy en la mañana tuve un flujo elastico muy elastico claro y transparente y hoy en la tarde un pequeño flujo marron muy poco que espero que se detenga....por favor segun su experiencia será un sangrado de implantacion o debo conformarme con la warry como ustedes dicen....mi ultima menstruacion fue el 5 de octubre. Besos a todos guapas y si logro mi +++ seran las primeras en saber ya que les debo todo a ustedes. No pude comprar test de ovulacion ya que aca son muy caros, si me realice un test de orina hace dos dias y salio negativo. Ayuda!!!

E
edelia_8426780
7/12/17 a las :16
En respuesta a ursina_731826

Ola chicas!!! Os mando la foto del TE de esta mañana, como os dije es un raya muy clarita y en foto aun se nota menos, os he dejado una flechita para ver si lo veis tambien! 

Es tu positivo guapa😍 Enhorabuena❤️Disfrútalo mucho.

U
ursina_731826
7/12/17 a las :26
En respuesta a edelia_8426780

Es tu positivo guapa😍 Enhorabuena❤️Disfrútalo mucho.

Gracias guapa

E
edelia_8426780
7/12/17 a las :27
En respuesta a delcy_769566

Hola chicas,

enhorabuena a los positivos . Llevo tiempo siguiendo los foros pero hasta ahora no me ven decidico a escribir. Llevo unos tres meses probando el milagro que sin excesivo control de ovulacion, días fértiles etc.. llegara el embarazo. El mes pasado probé con la aplicación flow para identificar mi día fértil y nada. Este mes me he decido por los to one step, y por mi inexperiencia y aún habiéndome informado tengo dudas. Vosotras que opináis? Es positivo? Solo me he realizado dos uno ayer y otro hoy. 

Espero que podáis ayudarme. ​

Parece positivo...por si acaso prueba otro mañana a ver si te sale más marcado...

E
edelia_8426780
7/12/17 a las :28
En respuesta a delcy_769566

Perdón no sé porque se ha duplicado el comentario

No te preocupes... es el foro que está loco...mucha suerte y bienvenida al foro!!!😘

D
daiana_5609970
7/12/17 a las 1:21
En respuesta a ursina_731826

No me deja responderte trescomacatorce, pues yo andaba mosca xk desde que ovule, no hacia mas que dolerme los pezones y hace unos dias me empezaron a picar. Luego el lunes tuve dolor de cabeza (yo solo sufro de migrañas, no de dolor normal), asique empece a darle vueltas al asunto y el lunes cuando tuve la.mancha ya empece a sospechar y hoy ya no me.aguante y me hice el TE . Asique en dos dias a ver si puedo subir foto gracias guapa
Estate tranquila que hay gente que no tiene nada de sintomas 

Hola, gracias por responder.
Yo tuve los pezones muy sensibles los días cercanos a la ovulación pero después se han relajado. 
También llevo tres dias con dolor de cabeza y también sufro de un tipo de cefalea especial, pero estos días estoy con miedo de que aparezcan mis cefaleas, porque me ha dolido un poco.

No he tenido manchado y hoy, a día -4 me hice un test que dio negativo. 

No perdí la esperanza porque no a todas les da positivo con tanta antelación, y mientras no haya regla ni baje la temperatura va bien.

En dos días quiero ver tu nuevo test!!










 

D
daiana_5609970
7/12/17 a las 1:23
En respuesta a ursina_731826

Ola chicas!!! Os mando la foto del TE de esta mañana, como os dije es un raya muy clarita y en foto aun se nota menos, os he dejado una flechita para ver si lo veis tambien! 

Se ve!! Es flojita como es normal con antelación pero da para verla en la foto!! Enhorabuena

D
daiana_5609970
7/12/17 a las 1:27
En respuesta a nadya_6985931

Me quedaba el úl!@#*! test y no he querido dejarlo pasar, hoy era mi día de NO regla. 
La foto habla por sí sola jejeje

Qué chulada ver la foto de los distintos test!!! Me encanta!! Enhorabuena nuevamente

D
dany_5478960
7/12/17 a las 1:33

Melany2510 creo que no estoy en la lista, me apuntas por favor? No la espero para el 19 de diciembre, es nuestro sexto mes de búsqueda y tengo 35 años (cumplo 36 el día 18, a ver si tengo el mejor regalo )
gracias

E
elsira_5385101
7/12/17 a las 1:34

Emhorabuena a los positivos y bienvenidas a las nuevas..espero que cnsigais pronto vuestro positivo😘😘

D
daiana_5609970
7/12/17 a las 1:35
En respuesta a salut_9622579

Ya.. lo que en clearblue pone que lo detecta hasta 5 dias antes de cuando te venga la menstruaccion.. nl se si podré esperar teniendolo.. pero entiendo vuestros consejos perfectamente.

El clear blue si no me equivoco y no ha cambiado es más publicidad que otra cosa porque no es más que otro test de farmacia de 25. 

Los test verdaderamente sensibles son de 10, que son los de tiras que han usado las chicas que han tenido su positivo recientemente a -4 días.

Yo que tú lo reservaba unos días, porque los de 10 y casi no se ven a -4, imagina uno de 25 y encima antes.


 

D
daiana_5609970
7/12/17 a las 1:41
En respuesta a natela_9914552

Hola chicas, he leido y visto la mayorias de sus conversaciones hasta que me anime a entrar, soy de Chile y al igual que muchas estoy enen busca de ese anhelado +++ me he emocionado cuando comentan que lo lograron y despues veo fecha del foro 2012 jjj ahi entiendo que ese bebe ya esta grande. Bueno les escribo porque la verdad me han sorprendido por sus altos niveles dede conocimientos que no envidian nada a un obstetra, son aplicadas rigurosas y muy luchadoras. Yo gracias a ustedes me puse en campaña y estoy hecha un lio, primero mi menstruacion tiene vida propia, viene cuando quiere... si todos los meses pero siempre con con un patron de 35 hasta 45 dias....hace un año estoy buscando mi +++ y aca en chile la salud es cara y no esta a mi acceso y la salud publica no abarca temas de fertilidad, asi que si logro mi deseado +++ es gracias a ustedes que han sido mis medicos de cabecera. Mi consulta para el panel de expertas es: temperatura basal 36,9 durante varios dias (7) hoy un Up a 37,3 hoy en la mañana tuve un flujo elastico muy elastico claro y transparente y hoy en la tarde un pequeño flujo marron muy poco que espero que se detenga....por favor segun su experiencia será un sangrado de implantacion o debo conformarme con la warry como ustedes dicen....mi ultima menstruacion fue el 5 de octubre. Besos a todos guapas y si logro mi +++ seran las primeras en saber ya que les debo todo a ustedes. No pude comprar test de ovulacion ya que aca son muy caros, si me realice un test de orina hace dos dias y salio negativo. Ayuda!!!

J
jagtar_6106108
7/12/17 a las 4:19
En respuesta a cagecg

Chicas una pregunta en referencia a vuestras parejas. Cuando haceis deberes dias seguidos o alternos notan que la cantidad de semen disminuye con los dias? Es que yo noto que el primer dia despues de varios dias está bien la cantidad pero luego disminuye mucho. 

A mi con lo de días alterno me va muy bien la verdad... Obviamente no como cuando  duramos diasssss sin hacerlo, pero si, noto la cantidad suficiente 😀😁😂

J
jagtar_6106108
7/12/17 a las 4:23
En respuesta a ursina_731826

Ola chicas!!! Os mando la foto del TE de esta mañana, como os dije es un raya muy clarita y en foto aun se nota menos, os he dejado una flechita para ver si lo veis tambien! 

COMO SIEMPRE LES DIGO, SI YO LA VEO ES PK AHÍ ESTÁ... JAJAJAJAJAJA 
Felicidades, ya veras que en unos días se te marca más... 😘

J
jagtar_6106108
7/12/17 a las 4:26
En respuesta a nadya_6985931

Me quedaba el úl!@#*! test y no he querido dejarlo pasar, hoy era mi día de NO regla. 
La foto habla por sí sola jejeje

Increíble... 😍

J
jagtar_6106108
7/12/17 a las 4:31

Así es, uno detects hasta un 10 ng (creo K así se mide) en sangre y el otro 25...
Suerte 

M
monir_8784483
7/12/17 a las 5:30

Chicas, me ha venido la regla, con dos dias de atraso, xe manera extraña, no se si realizarme el test por las dudas

U
ursina_731826
7/12/17 a las 6:04
En respuesta a daiana_5609970

Hola, gracias por responder.
Yo tuve los pezones muy sensibles los días cercanos a la ovulación pero después se han relajado. 
También llevo tres dias con dolor de cabeza y también sufro de un tipo de cefalea especial, pero estos días estoy con miedo de que aparezcan mis cefaleas, porque me ha dolido un poco.

No he tenido manchado y hoy, a día -4 me hice un test que dio negativo. 

No perdí la esperanza porque no a todas les da positivo con tanta antelación, y mientras no haya regla ni baje la temperatura va bien.

En dos días quiero ver tu nuevo test!!










 

Eso es, repitelo en unos dias o con la.falta a ver si tienes suertr! 
Si mañana me lo repetire y a ver si se marca mas un besazo

U
ursina_731826
7/12/17 a las 6:05
En respuesta a daiana_5609970

Se ve!! Es flojita como es normal con antelación pero da para verla en la foto!! Enhorabuena

Muchisimas gracias guapa!! Que gusto da que las demas ma veais, xk ya pensaba que eran imaginaciones jejeje

U
ursina_731826
7/12/17 a las 6:09
En respuesta a jagtar_6106108

COMO SIEMPRE LES DIGO, SI YO LA VEO ES PK AHÍ ESTÁ... JAJAJAJAJAJA 
Felicidades, ya veras que en unos días se te marca más... 😘

Muchas gracias guapa

W
weili_8524331
7/12/17 a las 6:22

Una pregunta rapida, no se si pertenezco a este grupo o ya tendré que meterme en Enero ya que no sabre si lo estoy hasta Enero que es cuando tiene que aparecer la de rojo.
Suerte a las que estáis esperando vuestro positivo y enhorabuena. las que ya tenéis el positivo. 

D
diogo_9106943
7/12/17 a las 7:55

Pues nada chicas, este no es mi mes...  Anque tengo ciclos cortos y mi próxima fecha es el 31 de diciembre. Ojalá comience el año con una sorpresa!! Enhorabuena a los positivos y suerte a las demás!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram