Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
E
edelia_8426780
7/12/17 a las 9:11
En respuesta a weili_8524331

Una pregunta rapida, no se si pertenezco a este grupo o ya tendré que meterme en Enero ya que no sabre si lo estoy hasta Enero que es cuando tiene que aparecer la de rojo.
Suerte a las que estáis esperando vuestro positivo y enhorabuena. las que ya tenéis el positivo. 

Te tengo en la lista de noviembre si me das tu próxima fecha te apunto...

Ver también

E
edelia_8426780
7/12/17 a las 9:12
En respuesta a weili_8524331

Una pregunta rapida, no se si pertenezco a este grupo o ya tendré que meterme en Enero ya que no sabre si lo estoy hasta Enero que es cuando tiene que aparecer la de rojo.
Suerte a las que estáis esperando vuestro positivo y enhorabuena. las que ya tenéis el positivo. 

Te tengo en la lista de noviembre si me das tu próxima fecha te apunto...

C
cagecg
7/12/17 a las 9:18
En respuesta a jagtar_6106108

A mi con lo de días alterno me va muy bien la verdad... Obviamente no como cuando  duramos diasssss sin hacerlo, pero si, noto la cantidad suficiente 😀😁😂

Gracias. Esperemos haber acertado este mes, la suerte está echada.

E
elsira_5385101
7/12/17 a las 10:16

Yo me hice el TE de one step a 3 dia de la warry y blanco..dariais el mes ya por perdido? Cm os dan a vosotras tan pronto...

E
edelia_8426780
7/12/17 a las 10:54
En respuesta a elsira_5385101

Yo me hice el TE de one step a 3 dia de la warry y blanco..dariais el mes ya por perdido? Cm os dan a vosotras tan pronto...

Pero depende de cada cuerpo... puede que tú tengas menos hormona...hasta que no te baje no pierdas la esperanza...

P
penda_7185899
7/12/17 a las 11:47

paso para noviembre, ayer me bajo la regla encontra de todos los pronosticos... felicidades a los positivos, no la espero para el 6 de enero.
 

N
nargis_6066203
7/12/17 a las 12:10
En respuesta a penda_7185899

paso para noviembre, ayer me bajo la regla encontra de todos los pronosticos... felicidades a los positivos, no la espero para el 6 de enero.
 

Grrr... Me acaba de bajar la regla. Vamos a por el cuarto mes de búsqueda. No la espero para el 6 de enero.

E
edelia_8426780
7/12/17 a las 12:42
En respuesta a penda_7185899

paso para noviembre, ayer me bajo la regla encontra de todos los pronosticos... felicidades a los positivos, no la espero para el 6 de enero.
 

Ya te paso guapa...ya regalito para los reyes😘😘

E
edelia_8426780
7/12/17 a las 12:44
En respuesta a nargis_6066203

Grrr... Me acaba de bajar la regla. Vamos a por el cuarto mes de búsqueda. No la espero para el 6 de enero.

Mucho ánimo, a disfrutar de la suerte fiestas y a esperar el regalito de los reyes😘

E
elsira_5385101
7/12/17 a las 12:50
En respuesta a edelia_8426780

Pero depende de cada cuerpo... puede que tú tengas menos hormona...hasta que no te baje no pierdas la esperanza...

Gracias guapa😘 y gracias por hacerte cargo de las listas que eso es una responsabilidad jeje..

I
idurre_765895
7/12/17 a las 13:02

Ya llegó la warry sabía que este no sería mi mes  no la espero para el día 2 de enero espero empezar el año con todo .

N
nargis_6066203
7/12/17 a las 13:10
En respuesta a edelia_8426780

Mucho ánimo, a disfrutar de la suerte fiestas y a esperar el regalito de los reyes😘

Si no fuera por este foro, pensaría que esto me estuviera pasando solo a mí. Qué desesperación, cada mes mayor.

P
penda_7185899
7/12/17 a las 13:16
En respuesta a nargis_6066203

Si no fuera por este foro, pensaría que esto me estuviera pasando solo a mí. Qué desesperación, cada mes mayor.

si, de verdad que es desesperante, mas cuando estas con diagnostico y tratamiento y  sigue sin pasar nada... 
Pero bueno, a seguir adelante, siendo positivas pensando que todo lo que pasamos es por algo y que nuestros futuros  bbs valen todo el esfuerzo y sacrificio.

les dejo un beso enorme! y gracias siempre por estar

J
jhoana_8127829
7/12/17 a las 13:38
En respuesta a nargis_6066203

Si no fuera por este foro, pensaría que esto me estuviera pasando solo a mí. Qué desesperación, cada mes mayor.

Y cada mes las lágrimas son más amargas

N
nadya_6985931
7/12/17 a las 13:41

Yo ovulaba un miercoles, y deberes hicimos desde el lunes al sábado, para asegurarnos de cogerlo.

N
nadya_6985931
7/12/17 a las 13:42
En respuesta a yasar_8685628

Hola chicas!! A mi hace 14 días me dio positivo el test de ovu asi q me puede bajar en cualquier momento. Me hice el test el martes y blanco nuclear, te queda la duda de si me precipité al hacerlo o es negativo. Os aconsejaría no hacerlo tan pronto pprque me quedé tan desilusionada...q de bajón y hasta 2 días no pienso repetirlo.
Por otro lado tengo estos dos días como diarrea....os pasa a alguna? Besitos y suerte 

Yo tuve la barriga suelta unos días antes del día de la falta.
Yo me hice el test porque por síntomas sabía que me daría positivo casi seguro. He pasado por tantos embarazos que ya mi cuerpo no me engaña...

N
nadya_6985931
7/12/17 a las 13:50

Es la cantidad de hormona que miden, los de 10 MIU son los más sensibles. Publicitan que dan positivo una semana antes, pero yo que he probado -4 días y con raya casi fantasma, no aconsejaría hacerlo antes de ahí. Y los de 25 MIU como mínimo esperar a la falta, porque esos pueden dar un falso negativo muy fácil.

M
marimalaguita1
7/12/17 a las 13:53

Hola a todas! este mes he hecho poco los deberes. En casa no tenía TO, pero por el dolor de tetis y el dolor de ovario derecho, más flujo... creo que sé que ovulé. Ese día hice deberes.
Estoy a 10 días más o menos de mi NO regla. Siento como agujetas en el pecho...y nada más...
Me llegaron los TO y TE  después de ovular...
Me hice un TO hace unos días y la raya muy muy muy clara.Ayer tarde me hice un TO. Era negativo pero, se marcaba muucho más la rayita.
Soy super regular de 27 o 28 días (más bien 27) así que no creo que vaya a ovular otra vez...
No sé si predicen o no el embarazo...pero aún es pronto... pero me gusta decir x aquí lo que realmente pienso.
Alguna como yo??? Besossssss a todas! y ánimos!

N
nadya_6985931
7/12/17 a las 13:54
En respuesta a elsira_5385101

Yo me hice el TE de one step a 3 dia de la warry y blanco..dariais el mes ya por perdido? Cm os dan a vosotras tan pronto...

Yo no lo daría por perdido. Yo a -4 días vi la raya porque sabía que tenía que estarlo por los síntomas, sino ni me hubiera fijado, te lo digo en serio...
Además has podido tener una ovulación tardía o que tardase un poco más en implantar. Hasta la falta no perdería la esperanza.

S
salut_9622579
7/12/17 a las 14:19
En respuesta a daiana_5609970

El clear blue si no me equivoco y no ha cambiado es más publicidad que otra cosa porque no es más que otro test de farmacia de 25. 

Los test verdaderamente sensibles son de 10, que son los de tiras que han usado las chicas que han tenido su positivo recientemente a -4 días.

Yo que tú lo reservaba unos días, porque los de 10 y casi no se ven a -4, imagina uno de 25 y encima antes.


 

Aaahora lo entiendo!!! Si que sabeis!!! No tenia ni idea!! Y los test de 10 cuanto valen?? Y se llaman asi para comprarlos en la farmacia?. Yo me hice el clearblue y pone que no embarazada.. pero bueno que como tu dices, igual es un falso negativo.. 

Y
yasar_8685628
7/12/17 a las 14:30
En respuesta a salut_9622579

Aaahora lo entiendo!!! Si que sabeis!!! No tenia ni idea!! Y los test de 10 cuanto valen?? Y se llaman asi para comprarlos en la farmacia?. Yo me hice el clearblue y pone que no embarazada.. pero bueno que como tu dices, igual es un falso negativo.. 

Yo los compro por amazon, creo que en farmacia no los venden.
Pues de momento no hay warry. Pero sigo con el estómago regulín ojalá sea por el embarazo. Aunque no tengo ningún síntoma más. Yo el úl!@#*! día q lo hice fue el mismo día que me dió positivo el test. A los 4 días tuve el dolor de ovulación pero entiendo q si el test me dió positivo.. ovular 4 días después era demasiado.El finde me haré de nuevo el test de embarazo.
Suerte a todas!!

M
maksim_762474
7/12/17 a las 14:47
En respuesta a nadya_6985931

Yo ovulaba un miercoles, y deberes hicimos desde el lunes al sábado, para asegurarnos de cogerlo.

Del lunes al sabado cada dia?

W
weili_8524331
7/12/17 a las 15:45
En respuesta a edelia_8426780

Te tengo en la lista de noviembre si me das tu próxima fecha te apunto...

Nos olvidamos de noviembre porque me bajo la regla  y bueno ya estoy cerca de la ovulación así que nos hemos puesto serios a hacer deberes  pero claro todavía no sabre nada hasta finales de diciembre principios de enero que es cuando me tiene que venir de nuevo, por eso no se si debo estar en este grupo o ya para el de Enero. 

U
uxue_5174226
7/12/17 a las 16:27
En respuesta a edelia_8426780

Ya te paso guapa...ya regalito para los reyes😘😘

Hola guapa!!! Como sigues? 

Y
yasar_8685628
7/12/17 a las 16:32

Tengo entendido que es mejor hacerlo cada 2 días. Y el día de ovu y al siguiente...los espermas viven hasta 72 horas pero al hacerlos cada día creo q tienen menos fuerza. Pero cada mujer un mundo...

E
elsira_5385101
7/12/17 a las 16:42
En respuesta a nadya_6985931

Yo no lo daría por perdido. Yo a -4 días vi la raya porque sabía que tenía que estarlo por los síntomas, sino ni me hubiera fijado, te lo digo en serio...
Además has podido tener una ovulación tardía o que tardase un poco más en implantar. Hasta la falta no perdería la esperanza.

A mi me dio positivo el dia 19 de mi ciclo pork mis ciclon son de 32.. ovularoa el 20 o asi supongo...ojaala sea este mes el mio aunque no tengo sintomas

C
cagecg
7/12/17 a las 16:58
En respuesta a yasar_8685628

Tengo entendido que es mejor hacerlo cada 2 días. Y el día de ovu y al siguiente...los espermas viven hasta 72 horas pero al hacerlos cada día creo q tienen menos fuerza. Pero cada mujer un mundo...

Lo de que viven 72 h son casos muy concretos, he llegado a leer que en solo unas horas pueden morir, así que lo de las 72h no es lo común.
Hacerlo dias alternos o todos los dias depende de cada uno, nosotros dias seguidos no somos muy productivos, aunque si ves que hay bichines de sobras pues adelante..

C
cagecg
7/12/17 a las 17:03

Os paso un link sobre el tiempo que duran los espermatozoides 

M
maksim_762474
7/12/17 a las 17:08

Buuuuffff chicasss estoy de bajon total!!
Y eso q sólo estoy en mi dia  12 del ciclo...aun ni he ovulado, ovulare supongo sobre el lunes...
Xo no sé....estoy en plan negativo total, sin querer obsesionarme y haciendolo mas q nunca, programando las relaciones cuando siempre he dicho q no quería hacerlo, poniendome triste cuando no se pueden cumplir....mi marido esta costipado y con pocas ganas de nada el pobre y no lo quiero forzar pq me prometí q no llegaríamos a eso, xo me lo como todo sola y estoy con un anisedad y unos atracones de comer 😦😨😭😭...
solo veo la parte negativa de todo y todo lo relaciono con lo mismo, q si mi marido esta pachucho la calidad del esperma puede q tp sea la mejor, yo estoy comiendo peor q nunca y tp sera bueno... en fin...
Sé q no es nada y q soy una exagerada xo llevo unos días q todo se me hace una bola... 
Todo el mundo a mi alrededor embarazandose o ya con niños y yo sólo  lloro pensando en mi anterior embarazo y pq tuve q perderlo.... estoy envidiosa y encima en plan MAL de todas las q tienen mas suerte q yo, no me gusto nada! No se que hacer para relajarme un poco y cambiar el chip 
q duro es todo este proceso... 😭😭😭😭😭

S
senent_9179880
7/12/17 a las 17:14

Yo lo hice durante 7 días, una vez al día, 5 antes de ovular y dos después  (por las dudas) y me quedé en la primera, encima gemelos homocigotos... después por desgracia terminó mal, a la semana 7 me hicieron un legrado. Este es mi segundo intento, y esperemos vaya bien, en el primero hice lo mismo y nada... veremos q pasa con este. 
 

E
edelia_8426780
7/12/17 a las 17:44
En respuesta a weili_8524331

Nos olvidamos de noviembre porque me bajo la regla  y bueno ya estoy cerca de la ovulación así que nos hemos puesto serios a hacer deberes  pero claro todavía no sabre nada hasta finales de diciembre principios de enero que es cuando me tiene que venir de nuevo, por eso no se si debo estar en este grupo o ya para el de Enero. 

Te apunto en este y cuando lleguemos a enero te muevo de nuevo si no te baja.😘

P
penda_7185899
7/12/17 a las 17:58
En respuesta a maksim_762474

Buuuuffff chicasss estoy de bajon total!!
Y eso q sólo estoy en mi dia  12 del ciclo...aun ni he ovulado, ovulare supongo sobre el lunes...
Xo no sé....estoy en plan negativo total, sin querer obsesionarme y haciendolo mas q nunca, programando las relaciones cuando siempre he dicho q no quería hacerlo, poniendome triste cuando no se pueden cumplir....mi marido esta costipado y con pocas ganas de nada el pobre y no lo quiero forzar pq me prometí q no llegaríamos a eso, xo me lo como todo sola y estoy con un anisedad y unos atracones de comer 😦😨😭😭...
solo veo la parte negativa de todo y todo lo relaciono con lo mismo, q si mi marido esta pachucho la calidad del esperma puede q tp sea la mejor, yo estoy comiendo peor q nunca y tp sera bueno... en fin...
Sé q no es nada y q soy una exagerada xo llevo unos días q todo se me hace una bola... 
Todo el mundo a mi alrededor embarazandose o ya con niños y yo sólo  lloro pensando en mi anterior embarazo y pq tuve q perderlo.... estoy envidiosa y encima en plan MAL de todas las q tienen mas suerte q yo, no me gusto nada! No se que hacer para relajarme un poco y cambiar el chip 
q duro es todo este proceso... 😭😭😭😭😭

ayy querida como te entiendo!!!! estoy igual que vos! pensando que lo mejor es no pensar pero es peor!!! hasta mi terapeuta me pregunta por que estoy tan obsesionada! ayer que me bajo me la pase llorando sin entender por que... es un tema!
y no es malo de los varones ellos no entienden ni podrian pobres... nuestras hormonas nos hacen pasarla bastante mal a veces y eso es de lo peor.
seguro en unos dias se te pasa la angustia, pero debemos seguir adelante, buscar algo donde concentrarnos y dejar que las cosas se den.

te mando un gran abrazo a la distancia y espero que estes mejor!

E
edelia_8426780
7/12/17 a las 18:00
En respuesta a uxue_5174226

Hola guapa!!! Como sigues? 

Yo sigo con los mismos dolores...😕 Como vas tú? Ya te falta nada para la fecha...notas algo??

U
uxue_5174226
7/12/17 a las 18:15
En respuesta a edelia_8426780

Yo sigo con los mismos dolores...😕 Como vas tú? Ya te falta nada para la fecha...notas algo??

Hola, pues si me fio del ciclo pasado,  deberia llegarme hoy y ni rastro. Probé lo del bastoncillo y sale flujo marroncito pero super poco. La tempe la tenia en 36,9 esta mañana. 2 decimas mas q ayer. No se q pensar la verdad. Noto q no me duele como el mes pasado cuando me tenia q venir

E
edelia_8426780
7/12/17 a las 18:17
En respuesta a maksim_762474

Buuuuffff chicasss estoy de bajon total!!
Y eso q sólo estoy en mi dia  12 del ciclo...aun ni he ovulado, ovulare supongo sobre el lunes...
Xo no sé....estoy en plan negativo total, sin querer obsesionarme y haciendolo mas q nunca, programando las relaciones cuando siempre he dicho q no quería hacerlo, poniendome triste cuando no se pueden cumplir....mi marido esta costipado y con pocas ganas de nada el pobre y no lo quiero forzar pq me prometí q no llegaríamos a eso, xo me lo como todo sola y estoy con un anisedad y unos atracones de comer 😦😨😭😭...
solo veo la parte negativa de todo y todo lo relaciono con lo mismo, q si mi marido esta pachucho la calidad del esperma puede q tp sea la mejor, yo estoy comiendo peor q nunca y tp sera bueno... en fin...
Sé q no es nada y q soy una exagerada xo llevo unos días q todo se me hace una bola... 
Todo el mundo a mi alrededor embarazandose o ya con niños y yo sólo  lloro pensando en mi anterior embarazo y pq tuve q perderlo.... estoy envidiosa y encima en plan MAL de todas las q tienen mas suerte q yo, no me gusto nada! No se que hacer para relajarme un poco y cambiar el chip 
q duro es todo este proceso... 😭😭😭😭😭

Te entiendo perfectamente...yo sigo pensando en mi anterior embarazo ya que me tocaba dar a luz dentro de un mes...y para rematar tengo a mi sobri de 4 añitos en casa desde ayer( que es un encanto de niña) Me vino diciendo que vamos a ser sus papis por un día... y a los dos nos han entrado mas ganas todavía de tener a nuestro enanito ya. Ojalá llegue prontito

E
edelia_8426780
7/12/17 a las 18:19
En respuesta a uxue_5174226

Hola, pues si me fio del ciclo pasado,  deberia llegarme hoy y ni rastro. Probé lo del bastoncillo y sale flujo marroncito pero super poco. La tempe la tenia en 36,9 esta mañana. 2 decimas mas q ayer. No se q pensar la verdad. Noto q no me duele como el mes pasado cuando me tenia q venir

Buff..ojalá no te llegue...y tengas un sangrado de implantación. 

E
elsira_5385101
7/12/17 a las 18:25
En respuesta a maksim_762474

Buuuuffff chicasss estoy de bajon total!!
Y eso q sólo estoy en mi dia  12 del ciclo...aun ni he ovulado, ovulare supongo sobre el lunes...
Xo no sé....estoy en plan negativo total, sin querer obsesionarme y haciendolo mas q nunca, programando las relaciones cuando siempre he dicho q no quería hacerlo, poniendome triste cuando no se pueden cumplir....mi marido esta costipado y con pocas ganas de nada el pobre y no lo quiero forzar pq me prometí q no llegaríamos a eso, xo me lo como todo sola y estoy con un anisedad y unos atracones de comer 😦😨😭😭...
solo veo la parte negativa de todo y todo lo relaciono con lo mismo, q si mi marido esta pachucho la calidad del esperma puede q tp sea la mejor, yo estoy comiendo peor q nunca y tp sera bueno... en fin...
Sé q no es nada y q soy una exagerada xo llevo unos días q todo se me hace una bola... 
Todo el mundo a mi alrededor embarazandose o ya con niños y yo sólo  lloro pensando en mi anterior embarazo y pq tuve q perderlo.... estoy envidiosa y encima en plan MAL de todas las q tienen mas suerte q yo, no me gusto nada! No se que hacer para relajarme un poco y cambiar el chip 
q duro es todo este proceso... 😭😭😭😭😭

Pobre...todas pasamos por esos momentos en los que intentamos no pensar en ello pero un dia no lo puedes remediar y piensas..me quiero embarazar ya joder!! Que frustacion y mas cuando ves la gente alrededor que lo cnsigue pero bueno cariño muxa fuerza y animoss que todo llegaara

T
tilo_5687288
7/12/17 a las 18:35
En respuesta a maksim_762474

Buuuuffff chicasss estoy de bajon total!!
Y eso q sólo estoy en mi dia  12 del ciclo...aun ni he ovulado, ovulare supongo sobre el lunes...
Xo no sé....estoy en plan negativo total, sin querer obsesionarme y haciendolo mas q nunca, programando las relaciones cuando siempre he dicho q no quería hacerlo, poniendome triste cuando no se pueden cumplir....mi marido esta costipado y con pocas ganas de nada el pobre y no lo quiero forzar pq me prometí q no llegaríamos a eso, xo me lo como todo sola y estoy con un anisedad y unos atracones de comer 😦😨😭😭...
solo veo la parte negativa de todo y todo lo relaciono con lo mismo, q si mi marido esta pachucho la calidad del esperma puede q tp sea la mejor, yo estoy comiendo peor q nunca y tp sera bueno... en fin...
Sé q no es nada y q soy una exagerada xo llevo unos días q todo se me hace una bola... 
Todo el mundo a mi alrededor embarazandose o ya con niños y yo sólo  lloro pensando en mi anterior embarazo y pq tuve q perderlo.... estoy envidiosa y encima en plan MAL de todas las q tienen mas suerte q yo, no me gusto nada! No se que hacer para relajarme un poco y cambiar el chip 
q duro es todo este proceso... 😭😭😭😭😭

Te entiendo perfectamente... yo también tengo esas mismas sensaciones yo este mes ovulaba a principios ahora estoy a 9 días de que me venga la regla pero mi marido también estaba constipado y hasta me enfadé pensando que por culpa de eso perdería eficacia el esperma.. pero bueno ahora solo queda esperer y por desgracia la espera se hace muy dura y lenta para todas...

M
maksim_762474
7/12/17 a las 20:02
En respuesta a penda_7185899

ayy querida como te entiendo!!!! estoy igual que vos! pensando que lo mejor es no pensar pero es peor!!! hasta mi terapeuta me pregunta por que estoy tan obsesionada! ayer que me bajo me la pase llorando sin entender por que... es un tema!
y no es malo de los varones ellos no entienden ni podrian pobres... nuestras hormonas nos hacen pasarla bastante mal a veces y eso es de lo peor.
seguro en unos dias se te pasa la angustia, pero debemos seguir adelante, buscar algo donde concentrarnos y dejar que las cosas se den.

te mando un gran abrazo a la distancia y espero que estes mejor!

Siii, ahira veo q estamos igual....este tb sera mi 2do mes postlegrado...
ojala tengamos suerte!! 
yo desd q se me va la warry lo hago a dias alternos y la semana mas fertil intento todos los dias....
a ver como va todo!

M
maksim_762474
7/12/17 a las 20:12

Aiiiiixxxx muchas gracias a todas chicas!!! Soys lo mas.....este mes las hormonas van que no veas!!! Durante la warry ya estuve con unos cambios de humor terribles ( q no tengo normalmente) y ahora así estoy, no me aguanto ni yo!! Jajajajajaja
en fin, hoy por ti mañana x mi q se dice....
gracias x los animos!!!

M
marilo_6305221
7/12/17 a las 20:22
En respuesta a maksim_762474

Aiiiiixxxx muchas gracias a todas chicas!!! Soys lo mas.....este mes las hormonas van que no veas!!! Durante la warry ya estuve con unos cambios de humor terribles ( q no tengo normalmente) y ahora así estoy, no me aguanto ni yo!! Jajajajajaja
en fin, hoy por ti mañana x mi q se dice....
gracias x los animos!!!

Guapa, yo te mandé un privado pero no sé si te llegó! Ánimo guapa

D
darian_9721331
7/12/17 a las 20:36

Hola a todas!! Enhorabuena a todas las futuras mamis, vereis que todo saldra bien!
A las demas no os agobieis por que los nervios y ansiedad no va bien para esto os lo digo por experiencia, ocupar el tiempo en lo que sea menos en bebes!!!!!
A mi mañana me no tiene que venir pero tengo ttodos, loss sintomas de la indeseable
Chicas de positivo que sintomas teniais?

Y
yaiza_8509564
7/12/17 a las 20:43

Hola chicas!
Me ha salido mi ++
He entrado pese a acabarlo de tener para daros confianza!
Tras mi pérdida en Marzo, del descontrol hormonal que tenía, decidí bajarme una app para registrar todo y ver hacia donde tiraba mi cuerpo.
Siempre he tenido ciclos de 30 días, y he pasado a una media de 27.
Pues bien, tras este tiempo registrando los datos, en noviembre me tomé la info en serio y ¡a la primera! (Antes probábamos, si llegaba bien, si no, sin preocuparnos)
pues bien, esa app ha sido genial, se ajusta perfectamente y cualquier info que le metí se actualizaba al momento y cambiaba.
Total, que según su info, hicimos los deberes los dos días anteriores a la ovulación que indicaba (mi marido se cree lo de niña antes de ovular), y el día que me tenía que bajar me hice el test y ++!!
Espero que esta vez salga todo bien y mis dos hombrecitos de 10 y 8 tengan un hermanito en Agosto.
Chicas, mucha suerte, confiad en vuestros cuerpos y no os alteréis. Sé que es fácil de decir, pero os deseo lo mejor!!!
a ver si nos vemos en el hilo “Mamis Agosto”! (Aunque yo tengo tendencia a tenerlos bastante antes de su FPP XD)

X
xanti_8628376
7/12/17 a las 20:50

Pues a mi me queda 7 dias para la no regla, os cuento mis sintomas...llevo como una semana con muy mal cuerpo, quemazon en los pezones, flujo blanco casi todos los dias, se paro el flujo dos dias despues de la supuesta ovulación y asta ahora mucho...mi ovulacion creo que ocurrio el dia 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre...yo solo lo hice bien el 27 y el 2 solo esos días...después me sentido mal, con cogestión, quemazon en los pezones, algún que otro pinchotazo en los ovarios, dolor de cabeza, y el flujo...no se si será sintomas premenstruales o un embarazo...en mi 1 embarazo no sentí nada antes...me enteré por la falta de menstruación, pero ni pechos hinchados, ni dolores de cabeza, ni flujos ni nada!! Haber que pasa el dia 15 que es mi dia de no regla

M
marilo_6305221
7/12/17 a las 21:26
En respuesta a yaiza_8509564

Hola chicas!
Me ha salido mi ++
He entrado pese a acabarlo de tener para daros confianza!
Tras mi pérdida en Marzo, del descontrol hormonal que tenía, decidí bajarme una app para registrar todo y ver hacia donde tiraba mi cuerpo.
Siempre he tenido ciclos de 30 días, y he pasado a una media de 27.
Pues bien, tras este tiempo registrando los datos, en noviembre me tomé la info en serio y ¡a la primera! (Antes probábamos, si llegaba bien, si no, sin preocuparnos)
pues bien, esa app ha sido genial, se ajusta perfectamente y cualquier info que le metí se actualizaba al momento y cambiaba.
Total, que según su info, hicimos los deberes los dos días anteriores a la ovulación que indicaba (mi marido se cree lo de niña antes de ovular), y el día que me tenía que bajar me hice el test y ++!!
Espero que esta vez salga todo bien y mis dos hombrecitos de 10 y 8 tengan un hermanito en Agosto.
Chicas, mucha suerte, confiad en vuestros cuerpos y no os alteréis. Sé que es fácil de decir, pero os deseo lo mejor!!!
a ver si nos vemos en el hilo “Mamis Agosto”! (Aunque yo tengo tendencia a tenerlos bastante antes de su FPP XD)

Enhorabuena guapa! Qué app usaste? A cuánto de la falta te salió positivo?

Y
yaiza_8509564
7/12/17 a las 21:31
En respuesta a marilo_6305221

Enhorabuena guapa! Qué app usaste? A cuánto de la falta te salió positivo?

Gracias!
Se llama Flo, y me salió ++ el mismo día que en principio me tenía que venir la warry.

N
nargis_6066203
7/12/17 a las 21:31
En respuesta a edelia_8426780

Buff..ojalá no te llegue...y tengas un sangrado de implantación. 

A los cuántos días se produce el sangrado de implantación?

E
edelia_8426780
7/12/17 a las 23:37
En respuesta a yaiza_8509564

Hola chicas!
Me ha salido mi ++
He entrado pese a acabarlo de tener para daros confianza!
Tras mi pérdida en Marzo, del descontrol hormonal que tenía, decidí bajarme una app para registrar todo y ver hacia donde tiraba mi cuerpo.
Siempre he tenido ciclos de 30 días, y he pasado a una media de 27.
Pues bien, tras este tiempo registrando los datos, en noviembre me tomé la info en serio y ¡a la primera! (Antes probábamos, si llegaba bien, si no, sin preocuparnos)
pues bien, esa app ha sido genial, se ajusta perfectamente y cualquier info que le metí se actualizaba al momento y cambiaba.
Total, que según su info, hicimos los deberes los dos días anteriores a la ovulación que indicaba (mi marido se cree lo de niña antes de ovular), y el día que me tenía que bajar me hice el test y ++!!
Espero que esta vez salga todo bien y mis dos hombrecitos de 10 y 8 tengan un hermanito en Agosto.
Chicas, mucha suerte, confiad en vuestros cuerpos y no os alteréis. Sé que es fácil de decir, pero os deseo lo mejor!!!
a ver si nos vemos en el hilo “Mamis Agosto”! (Aunque yo tengo tendencia a tenerlos bastante antes de su FPP XD)

Enhorabuena guapa ahora a cuidarse

E
edelia_8426780
7/12/17 a las 23:41
En respuesta a nargis_6066203

A los cuántos días se produce el sangrado de implantación?

Entre 6 y 12 días de la fecundación aproximadamente...

D
daiana_5609970
7/12/17 a las 23:43
En respuesta a salut_9622579

Aaahora lo entiendo!!! Si que sabeis!!! No tenia ni idea!! Y los test de 10 cuanto valen?? Y se llaman asi para comprarlos en la farmacia?. Yo me hice el clearblue y pone que no embarazada.. pero bueno que como tu dices, igual es un falso negativo.. 

Pues que sepa no los venden en farmacia. Yo lo compro por internet. Son test ultrasensibles que se llaman pero en la farmacia por mucho que pidas y te digan que son muy buenos cuando llegas a casa y miras el prospecto pone 25.

Los test ultrasensibles de Internet son baratisimos, y hay muchos sitios para comprar. Puedes comprar diez test por menos de diez euros. Vamos, lo que vale uno en una farmacia. 

Hacer uno de 25 con antelación no te despeja ninguna duda. Y encima con los otros al ser más baratos puedes hacerte más. Ni te lo pienses.




 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook