Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
X
xenxo_7019740
2/12/17 a las 11:56

Yo estoy a un día!!!!Y sigo igual con el pecho algo hinchado y molestia de ovarios y espalda baja y salvación... con hoy tres días!!Pero siguen siendo síntomas de algún que otro mes premestruales...
En breve saldré de dudas😊
que sea lo que tenga que ser!!
 

Ver también

E
edelia_8426780
2/12/17 a las 12:15
En respuesta a sina_5996336

Hola gracias por la lista poneme 5 meses de búsqueda. Que te falta ese dato gracias y besos

Ya te he cambiado.😘

E
edelia_8426780
2/12/17 a las 12:17
En respuesta a nadya_6985931

Buenos días chicas! Al final me hice TE esta mañana porque mis pechos y mi olfato me dicen que sí. Estoy a 4 días de la flamenca y veo una línea muy débil, aunque en foto no se aprecia.
Probé algunos filtros, qué os parece? 

Yo veo algo...repítelo en la falta mejor...pero parece que si es positivo❤️

E
edelia_8426780
2/12/17 a las 12:23
En respuesta a alae_9560803

Bien chicas soy nueva en el foro y no sé si estoy haciendo bien escribiendo aquí pero necesito consejo.
mi periodo fértil fue del 15 al 23 de noviembre e hice los deberes desde el 14 al 25 días alternos. Según el calendario menstrual hoy debería venir mi regla. 
Ahora os explico. Desde día 25 estoy notando dolor de ovarios en la mañana sobretodo. Día 26 28 29 vomite el desayuno y me siento agotada pero no me duelen los pechos ( desde que me hice mamoplastia no los he notado en la regla) no sé si tendrá que ver. Estamos muy ilusionados buscando bebé pero no me quiero hacer ilusiones que pensáis?

Aquí todas estamos buscando, así que has escrito donde debías.
Como el cuerpo de cada una es un mundo, todo es posible, mejor esperar la falta y hacer el test así lo tienes seguro. Mucha suerte.

C
cagecg
2/12/17 a las 13:02
En respuesta a nadya_6985931

Buenos días chicas! Al final me hice TE esta mañana porque mis pechos y mi olfato me dicen que sí. Estoy a 4 días de la flamenca y veo una línea muy débil, aunque en foto no se aprecia.
Probé algunos filtros, qué os parece? 

La sombra es muy leve, prueba de hacertelo de nuevo en dos dias y de buena mañana. La hormona sube cada dos dias, para entonces se te vería más clara. Suerte!

B
bernal_8331438
2/12/17 a las 14:02

Chicas se me ha adelantado la regla. Será p enero! Suerte a todas

E
edelia_8426780
2/12/17 a las 14:16
En respuesta a bernal_8331438

Chicas se me ha adelantado la regla. Será p enero! Suerte a todas

Ya te paso a la lista de enero, mucha suerte...si quieres quédate por aquí con nosotras porque de momento no hay nadie para enero...dime cuando sepas la fecha de la próxima regla.
">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivos-para-enero-2018-fd5504715#af-post-5504715-23873

E
edelia_8426780
2/12/17 a las 14:17

Ok ya te cambio...😘

N
nadya_6985931
2/12/17 a las 14:20
En respuesta a xenxo_7019740

Pues yo si que aprecio algo sobre todo en el segundo filtro y tercero,espero que si seaaa!!!!estarás histérica!!
yo estaría como loca haciéndome uno cada dos horas a ver si se marca más jajaja  Ojalá que sea un positivo!!

En persona se veía como en el segundo filtro, pero en foto no, por eso los puse por comparar jajajajajaja
Yo siento que sí. Ahora no haré hasta la falta para confirmar que agarra bien. 

N
nadya_6985931
2/12/17 a las 14:26
En respuesta a edelia_8426780

Yo veo algo...repítelo en la falta mejor...pero parece que si es positivo❤️

Yo también veo "algo" jajajajajaja queda que agarre bien.
Tengo dolor de pecho, voy mucho al baño y olfato sensible...
A ver como sigo, ahora a esperar al 6.

N
nadya_6985931
2/12/17 a las 14:30
En respuesta a cagecg

La sombra es muy leve, prueba de hacertelo de nuevo en dos dias y de buena mañana. La hormona sube cada dos dias, para entonces se te vería más clara. Suerte!

Este ya fue a primera hora. Estoy a 4 días, quiero intentar aguantar jajaja

N
nadya_6985931
2/12/17 a las 14:32

Yo te diría de empezar ya, y si puede ser una vez al día, mejor que alternos. 

N
nadya_6985931
2/12/17 a las 14:36
En respuesta a bernal_8331438

Chicas se me ha adelantado la regla. Será p enero! Suerte a todas

Muchos ánimos! 

N
nadya_6985931
2/12/17 a las 14:40
En respuesta a alae_9560803

Hola gatitanio yo no veo nada pero estas cosas en las fotos se ven fatal. Espero que tengas suerte y te salga tu Positivo yo aún no me he exo prueba tengo miedo jajajajaja

Pues anímate que con falta tienes más fácil que te de resultado fiable

I
idurre_765895
2/12/17 a las 14:53
En respuesta a nadya_6985931

Pues anímate que con falta tienes más fácil que te de resultado fiable

De cuántos días son tus ciclos y k día ovulastepq estamos para el mismo día de no warry

N
nuray_8140815
2/12/17 a las 14:53

Tengo 4 días con. Hoy de andar mal del estómago, casi no he comido por qué todo lo regreso y hoy desde que me levante con nauseas y con algo ácido que se. Me vino no alcance a vomitar no he comido nada y bueno....
hoy me haré una prueba de sangre para salir de dudas sino tendré q ir al doctor xq ando súper fatal y necesito calmar eso y alimentarme sino en cualquier momento me desmayo 
tengo mucho nervios  mi no regla es para el 5 osea faltan 3 días ojala q si sea positivo me moriría de la alegría 

Y
yasar_8685628
2/12/17 a las 15:10

Hola chicas! Soy nueva en el foro. Yo no la espero para el 7 de diciembre. 31 años y 4 meses de búsqueda. Yo no he tenido ningún sangrado. Me duele a veces la tripa como la regla. Anoche pinchazos alrededor del ombligo. Los pechos nada. El to me dio positivo el 20 y lo raro q a principios de esta semana noté el flujo 1 día como clara de huevo o gelatinoso. No sé si os ha pasado pero como ya me dio positivo el test y mi última regla fue el 3 lo veo muy tarde para volver a ovular. Puede ser síntoma de embarazo?

Y
yasar_8685628
2/12/17 a las 15:13
En respuesta a elsira_5385101

A mi no me tiene que venir el 9 o 8...tengo dolore en el bajo vientre, hago pis mas a menudo y anoxe salio un coagulo de flujo como gelatina transparente..nunca me habia pasado

Yo no la espero para el 6 y me pasó algo parecido a la semana de ovular.También tengo flujo abundante pero el mes pasado también lo tenía y luego nada!!!

E
edelia_8426780
2/12/17 a las 16:59
En respuesta a yasar_8685628

Hola chicas! Soy nueva en el foro. Yo no la espero para el 7 de diciembre. 31 años y 4 meses de búsqueda. Yo no he tenido ningún sangrado. Me duele a veces la tripa como la regla. Anoche pinchazos alrededor del ombligo. Los pechos nada. El to me dio positivo el 20 y lo raro q a principios de esta semana noté el flujo 1 día como clara de huevo o gelatinoso. No sé si os ha pasado pero como ya me dio positivo el test y mi última regla fue el 3 lo veo muy tarde para volver a ovular. Puede ser síntoma de embarazo?

Bienvenida, ya te apunto a la lista.

A
alae_9560803
3/12/17 a las :02
En respuesta a idurre_765895

De cuántos días son tus ciclos y k día ovulastepq estamos para el mismo día de no warry

Mis ciclos son irregulares. Los úl!@#*!s han sido de 31,34,36, 28... por eso no me he hecho la prueba. Tengo miedo de que este sea de 34 o más y yo esté haciéndome ilusiones. Tengo molestias en los ovarios desde hace una semana pero nada de warry jajajaj. Ojalá tengáis vuestro ansiado positivo y pronto abramos otro hilo de futuras mamás.😘😘😘

A
alae_9560803
3/12/17 a las :04

Mi día de ovulación fue el 21 según el calendario menstrual pero al tener ovarios poliquisticos no me fío 

A
alae_9560803
3/12/17 a las :04

Perdón. Fue el día 17 

D
daiana_5609970
3/12/17 a las :44
En respuesta a nadya_6985931

Buenos días chicas! Al final me hice TE esta mañana porque mis pechos y mi olfato me dicen que sí. Estoy a 4 días de la flamenca y veo una línea muy débil, aunque en foto no se aprecia.
Probé algunos filtros, qué os parece? 

Hola, yo también veo la línea rosa en la segunda foto. Ojalá se agarre fuerte, enhorabuena! Hazte un test cada dos días para verlo oscurecer.

Soy nueva y me gustaría unirme. Tengo 35 años, este es mi primer mes de búsqueda y no la espero para el día 10 de diciembre.

Por ahora no siento nada especial.

Mucha suerte a todas!

B
bernal_8331438
3/12/17 a las :46
En respuesta a alae_9560803

Mis ciclos son irregulares. Los úl!@#*!s han sido de 31,34,36, 28... por eso no me he hecho la prueba. Tengo miedo de que este sea de 34 o más y yo esté haciéndome ilusiones. Tengo molestias en los ovarios desde hace una semana pero nada de warry jajajaj. Ojalá tengáis vuestro ansiado positivo y pronto abramos otro hilo de futuras mamás.😘😘😘

Yo
tambien tengo ovarios poliquisticos. Tienes que sumarle 18 días como maximo al día de tu Ovulación si hiciste TO o de la relación de riesgo. Desde esa fecha ya hay retraso! Este mes yo tuve positivo mi  TO y minregla
fue exactamente a los 16 días después (lo normal que dura una fase lutea) Mis ciclos son de 35 37 43 Buena suerte

U
ursina_731826
3/12/17 a las :49

Hola no me tiene que venir el 10 de diciembre, sigo con el dolor en los pezones que no me los puedo ni rozar, y hoy a la noche me han dado dos tipo calambres en la zona baja del vientre... Estoy ansiosa porque llegue el domingo y saber si estoy o no embarazada
Suerte a todas

D
daiana_5609970
3/12/17 a las :58
En respuesta a ursina_731826

Hola no me tiene que venir el 10 de diciembre, sigo con el dolor en los pezones que no me los puedo ni rozar, y hoy a la noche me han dado dos tipo calambres en la zona baja del vientre... Estoy ansiosa porque llegue el domingo y saber si estoy o no embarazada
Suerte a todas

Hola, estamos para la misma fecha. 
Yo tuve los pezones muy sensibles en la ovulación, tanto que la adiviné por eso. Luego la confirmé con la temperatura basal. Con los días se ha ido el dolor. Los pechos los tengo algo hinchados  pero como cualquier otro mes.

suerte!

 

I
idurre_765895
3/12/17 a las 3:30

No c yo creo que este no será mi mes

Y
yanyu_7025406
3/12/17 a las 3:40

Vengo de Noviembre. Aunque aún no me ha bajado la regla... tuve test de embarazo negativo el jueves 30, asi que supongo que será un retraso cualquiera... ya van 6 dias de atraso. 

L
lilith_8267112
3/12/17 a las 3:56

Buenas chicas les cuento que él flujo marrón que tenia se me a quitado no tengo síntomas de regla ni algún otro malestar lo único que e notado es una abundante salivación pero mas nada... Estoy a esprra de la falta para hacerme un test...

N
nuray_8140815
3/12/17 a las 5:29

Chicas me salió. Negativas la prueba de sangre me faltan 3 días aún para la regla creen q aún hay esperanzas me siento triste y para colmo mi esposo me dijo si es negativa compramos un perrito y me ha comprado el perrito

E
enola_6036289
3/12/17 a las 7:31
En respuesta a yasar_8685628

Hola chicas! Soy nueva en el foro. Yo no la espero para el 7 de diciembre. 31 años y 4 meses de búsqueda. Yo no he tenido ningún sangrado. Me duele a veces la tripa como la regla. Anoche pinchazos alrededor del ombligo. Los pechos nada. El to me dio positivo el 20 y lo raro q a principios de esta semana noté el flujo 1 día como clara de huevo o gelatinoso. No sé si os ha pasado pero como ya me dio positivo el test y mi última regla fue el 3 lo veo muy tarde para volver a ovular. Puede ser síntoma de embarazo?

Hola! A mi me esta pasando algo parecido.

Mi periodo fue el 24 con 2 días de retraso mas o menos, ahora ando un poquito irregular y ya ni se con exactitud cuando me debe venir.

La cuestión es que según mis cuentas y los calendarios debería empezar mi periodo fértil a partir del 5 más o menos pero desde ayer he notado flujo muy gelatinoso.

Sera que ya estoy en mis fértiles q se han adelantado o q pasara? 

W
wen_9345205
3/12/17 a las 8:05
En respuesta a edelia_8426780

Lo he puesto porque algunas chicas lo habían pedido. Y más que nada yo después de perder mi primer bebé, no me veo en un foro de esos...prefiero estar segura que todo va bien, ya que son los meses de más riesgo...

Pues tienes razón en lo de más ríesgo! Lo siento por tu perdida. Yo particularmente prefiero mes a mes... Básicamente porque ya una diferencia de 4 semanas en esto es brutal... Pues de alguien que se acaba de enterar a alguien que está de 12... Va un mundo! Diferentes etapas ya. Pero seguro que alguien prefiere así! 

W
wen_9345205
3/12/17 a las 8:11
En respuesta a nadya_6985931

Buenos días chicas! Al final me hice TE esta mañana porque mis pechos y mi olfato me dicen que sí. Estoy a 4 días de la flamenca y veo una línea muy débil, aunque en foto no se aprecia.
Probé algunos filtros, qué os parece? 

Que mejor no pruebes filtros!! Si estas no te preocupes que te sale! Yo veo algo muy leve... Cual es la sin filtros?? Tiene buena pinta! 

W
wen_9345205
3/12/17 a las 8:16
En respuesta a nuray_8140815

Chicas me salió. Negativas la prueba de sangre me faltan 3 días aún para la regla creen q aún hay esperanzas me siento triste y para colmo mi esposo me dijo si es negativa compramos un perrito y me ha comprado el perrito

Jajajjaja que bueno... Pero aun hay margen.... Hay a quien la hormona Le sube más tarde y a 3 días de la falta NO sale... Repítelo pasada la falta mejor y confirmas

W
wen_9345205
3/12/17 a las 8:18

Por cierto... Donde esta paufor? Me paso por aquí de vez en cuando... Estuve varios meses en 3l foro hasta que me quede embarazada... Y esta última vez no la veo...!! Alguien  sabe algo de ella?? 

N
nadya_6985931
3/12/17 a las 9:28
En respuesta a idurre_765895

De cuántos días son tus ciclos y k día ovulastepq estamos para el mismo día de no warry

Mis ciclos son regulares de 28 días. No me hago TO, así que calculo que entre el martes 21 y jueves 23.

N
nadya_6985931
3/12/17 a las 9:32
En respuesta a daiana_5609970

Hola, yo también veo la línea rosa en la segunda foto. Ojalá se agarre fuerte, enhorabuena! Hazte un test cada dos días para verlo oscurecer.

Soy nueva y me gustaría unirme. Tengo 35 años, este es mi primer mes de búsqueda y no la espero para el día 10 de diciembre.

Por ahora no siento nada especial.

Mucha suerte a todas!

Gracias! Quiero intentar aguantar hasta el día de la falta para confirmar, a ver si lo consigo 

N
nadya_6985931
3/12/17 a las 9:36
En respuesta a wen_9345205

Que mejor no pruebes filtros!! Si estas no te preocupes que te sale! Yo veo algo muy leve... Cual es la sin filtros?? Tiene buena pinta! 

Los filtros era para que se viera en la foto, en persona yo la veía marcada muy ligera.
La de arriba es la original. 

C
cagecg
3/12/17 a las 9:41
En respuesta a wen_9345205

Por cierto... Donde esta paufor? Me paso por aquí de vez en cuando... Estuve varios meses en 3l foro hasta que me quede embarazada... Y esta última vez no la veo...!! Alguien  sabe algo de ella?? 

Hola Sconalo, Paufor ha decidido salir temporalmente del foro, aunque de vez en cuando se pasa por aquí.
Que tal vas?

A
alae_9560803
3/12/17 a las 10:38
En respuesta a bernal_8331438

Yo
tambien tengo ovarios poliquisticos. Tienes que sumarle 18 días como maximo al día de tu Ovulación si hiciste TO o de la relación de riesgo. Desde esa fecha ya hay retraso! Este mes yo tuve positivo mi  TO y minregla
fue exactamente a los 16 días después (lo normal que dura una fase lutea) Mis ciclos son de 35 37 43 Buena suerte

Que es TO? Hoy me he despertado con dolor de ovarios leve como todos los días desde hace 1 semana. Pero nada de dolor ni sensibilidad de más en el pecho. Solo la molestia de ovarios. No se que hacer no se que pensar...estoy poniéndome nerviosa jajajaa

E
edelia_8426780
3/12/17 a las 10:54
En respuesta a yanyu_7025406

Vengo de Noviembre. Aunque aún no me ha bajado la regla... tuve test de embarazo negativo el jueves 30, asi que supongo que será un retraso cualquiera... ya van 6 dias de atraso. 

Ya te he cambiado, cuando tengas la fecha de la próxima regla avísame.

D
diogo_9106943
3/12/17 a las 11:13

Acaba de dar a luz una de mis mejores amigas del instituto! A falta de ser mami soy tita 😍 Ella en su día se hizo TE a los 3 días de falta y aún así le dio negativo...tuvo que volver a hacersela dos días mas tarde! No tenía síntomas de nada... Por eso os recomiendo que no desesperéis! Yo soy la primera que busca síntomas desesperadamente, pero no todo el mundo los tiene... Y el esperado positivo a veces se hace de rogar incluso estando embarazada. Lo conseguiremos chicas!! Estoy a 4 días de mi no-regla aguantando para no hacerme test hasta que tenga una falta... Sin síntomas ni nada.... Esto es muy duro. Pero sabéis qué? No pasa nada!! Quiero liberar a mi cuerpo de la obligación de ser madre ya mismo. De cualquier obligación. Quiero disfrutar de la busqueda, y mientras tanto dejaré que mi cuerpo disfrute de seguir siendo uno solo. Quizás algún día no muy lejano decida que es su momento... Llegará nuestro momento chicas, estoy segura!

D
diogo_9106943
3/12/17 a las 11:30

Y mientras escribo esto estoy llorando en el baño como una tonta porque tengo dolor de ovarios y flujo rosado... 😥 Tengo ciclos muy cortos (de 24 días), espero que encima de eso no se me adelante!! Cómo váis las demás?

D
daiana_5609970
3/12/17 a las 11:49
En respuesta a diogo_9106943

Y mientras escribo esto estoy llorando en el baño como una tonta porque tengo dolor de ovarios y flujo rosado... 😥 Tengo ciclos muy cortos (de 24 días), espero que encima de eso no se me adelante!! Cómo váis las demás?

Guapa, de llorar nada!
te faltan cuatro días y manchas rosado. Podría ser un manchado de implantación!

¿Sueles manchar antes del periodo?
No te pongas triste, si no es este mes será el próximo. Mucho ánimo





 






 

C
cagecg
3/12/17 a las 11:51
En respuesta a diogo_9106943

Y mientras escribo esto estoy llorando en el baño como una tonta porque tengo dolor de ovarios y flujo rosado... 😥 Tengo ciclos muy cortos (de 24 días), espero que encima de eso no se me adelante!! Cómo váis las demás?

No desesperes, quizá es implantacion, no? Qué dia te tenia que venir?
Yo hoy tengo el to super super positivo la franja está el triple de marcada, ayer me tomé un sobre para el resfriado porque estoy como una sopa y con dolor de cabeza, aguanté lo que pude pero por la noche me lo tomé, espero no influya en nada, ni creo que hoy me haya dado el to positivo por el medicamento que me tomé no?

D
daiana_5609970
3/12/17 a las 11:54

No sé si llevas buscando mucho tiempo o no porque hay muchísimas chicas en el hilo pero yo creo que deberías de hacerlo cuando os apetezca y no cuando toque. Quiero decir, que si os apetece todos los días lo hagas, sí un día no os apetece no lo hagas. Claro que intentando no dejar más de dos o tres días sin hacer para que haya reserva.
Si no sabes cuando ovulas haced más de una semana en modo intensivo. Suerte!


  

X
xenxo_7019740
3/12/17 a las 12:38

Chicas!!!hoy es mi día...estoy positiva si viene pues bien y sino perfecto!!
Buen domingo a todas!!

D
diogo_9106943
3/12/17 a las 13:48
En respuesta a daiana_5609970

Guapa, de llorar nada!
te faltan cuatro días y manchas rosado. Podría ser un manchado de implantación!

¿Sueles manchar antes del periodo?
No te pongas triste, si no es este mes será el próximo. Mucho ánimo





 






 

La verdad es que cuando mancho es un día antes de la regla y de color marrón, nunca rosado.... Tiene que bajarme entre el 7-8.. Mantendré la esperanza! Gracias por el apoyo chicas 😊

S
shana_767011
3/12/17 a las 15:06

Chicas yo no esperaba mi regla para el 2/12 no ha llegado hasta hoy osea 1 día de retraso qe dicen me hago un TE?? O espero más días?
No tengo síntomas sólo los pechos un poco sensible y pinchasos en los ovarios.
Eso si no se porque estoy comiendo un montón...

S
shana_767011
3/12/17 a las 15:06

Chicas yo no esperaba mi regla para el 2/12 no ha llegado hasta hoy osea 1 día de retraso qe dicen me hago un TE?? O espero más días?
No tengo síntomas sólo los pechos un poco sensible y pinchasos en los ovarios.
Eso si no se porque estoy comiendo un montón...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest