Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
E
elsira_5385101
4/12/17 a las :40
En respuesta a edelia_8426780

Mi regla llego con 4 días de retraso...tenía que bajar el 22 y bajo el 26

Pork no vas al medico?? Es un poco raro

Ver también

N
nuray_8140815
4/12/17 a las :41

:/ habrá sido ovulación tardía...entonces implantación tardía ya que dices que no fue una regla normal abundante 
espera más días y hazte uno de sangre haber que pasa. 
Y pues a seguir esperando yo ya no sé si llegue quizas es que nunca llegará por lo pronto que las adolescentes y madres inescrupulosas sigan llenándose de hijos 😡

U
uxue_5174226
4/12/17 a las :54
En respuesta a edelia_8426780

Chicas estoy fatal... os cuento, mi regla empezó el 26 muy poco y marrón 27 normal 28 ya estaba acabando...me suele durar 4 días pero de mucha cantidad. Ahora sigo con dolor de regla como si me bajara en cualquier momento y dolor de cabeza. El viernes vomitando y hasta ahora no se me pasan las nauseas y hago mucho pis. Me he hecho un TE pero sale negativo. Ya no se que pensar. Alguna a pasado por algo así?

Guapa, porq no vas q te vea el medico? Q te hagan te en sangre o algo?

E
edelia_8426780
4/12/17 a las 1:38
En respuesta a uxue_5174226

Guapa, porq no vas q te vea el medico? Q te hagan te en sangre o algo?

Pediré cita ya...a ver qué pasa😕 

J
jagtar_6106108
4/12/17 a las 1:52

Chicas hermosas... Felicidades por los primeros positivos😀😁, y suerte a las que están por confirmar o no la espero por estos días..

DE MI PARTE YOOOOOOOO... Hoy empieza mi semana divertida, sexy, de los deberes... Pero estamos 😈😈 mi esposo yo...

PERO QUE CREEN... Voy hacer como los sirvenguezas,  hacer el amor  como loca y después vuelvo y me enojo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

D
derek_9689195
4/12/17 a las 8:02

Yo no he podido aguantar esta mañana y me hice un TE, me tiene que bajar hoy y me ha salido negativo, y ahora tengo dolores de regla aunque no me ha venido lo cual es raro porque siempre suelo manchar un poco desde la noche de antes, en fin creo que no va a ser mi mes 😔

C
cagecg
4/12/17 a las 8:39
En respuesta a edelia_8426780

Chicas estoy fatal... os cuento, mi regla empezó el 26 muy poco y marrón 27 normal 28 ya estaba acabando...me suele durar 4 días pero de mucha cantidad. Ahora sigo con dolor de regla como si me bajara en cualquier momento y dolor de cabeza. El viernes vomitando y hasta ahora no se me pasan las nauseas y hago mucho pis. Me he hecho un TE pero sale negativo. Ya no se que pensar. Alguna a pasado por algo así?

Hace un par de meses que a mi en vez de 4 me dura 2 dias tambien. Creo que con el tiempo la regla se reduce...

U
ursina_731826
4/12/17 a las 9:24

Ola chicas! Llevo unos dias notando pinchacitos en los ovarios y en el bajo vientre muy leves y con mucho flujo pero hoy he manchado un poco tipo color cafe con leche pero muy poquito... Espero que no sea que se me va adelantar la regla!! Que nervios!!! 

U
uxue_5174226
4/12/17 a las 10:18
En respuesta a edelia_8426780

Pediré cita ya...a ver qué pasa😕 

Como te has levantado hoy??  Cuéntanos cuando vayas al médico. Besitos cielo

S
shana_767011
4/12/17 a las 11:07

Chicas me he hecho el TE salío una segunda linea muy Clarita miren qe dicen ustedes 
??? La llegan a ver ??? Que opinan no quiero hacerme ilusiones... este sería el 2do día de retrasó 

J
jhoana_8127829
4/12/17 a las 11:28
En respuesta a shana_767011

Chicas me he hecho el TE salío una segunda linea muy Clarita miren qe dicen ustedes 
??? La llegan a ver ??? Que opinan no quiero hacerme ilusiones... este sería el 2do día de retrasó 

Yo veo un positivo muy claro!!! Enhorabuena!!!

Me incorporo al foro después de un año buscando tras un ectópico.

Mucha suerte al resto, a ver si pronto tenemos un te como el tuyo gisse017

X
xenxo_7019740
4/12/17 a las 11:32
En respuesta a shana_767011

Chicas me he hecho el TE salío una segunda linea muy Clarita miren qe dicen ustedes 
??? La llegan a ver ??? Que opinan no quiero hacerme ilusiones... este sería el 2do día de retrasó 

Yo tb veo un positivo!! Espero que asi sea!!! Repitelo mañana a ver si se marca mas!! 
Que guayyy!!😊😊😊

M
marilo_6305221
4/12/17 a las 11:43

Bueno, chicas, pues definitivamente no estoy embarazada. Me he hecho test de orina y en sangre y nada, negativo. Así que ahora a esperar a que baje. No lo entiendo lo que me está pasando pero bueno a ver si baja pronto y puedo empezar otra vez. En fin, qué harta estoy. Espero que las demás tengáis más suerte.

X
xenxo_7019740
4/12/17 a las 11:44

Como van las de principio de lista?????
Estoy en mi primer dia de retraso,en los ul!@#*!s meses he tenido ciclos de 30 dias pero antes de eso tuve uno de 34 asi que esperare al jueves que seria 35 dias y si sigue sin aparecer hare test.
Y ustedes cuando piensan hacerlo?

X
xenxo_7019740
4/12/17 a las 11:48
En respuesta a marilo_6305221

Bueno, chicas, pues definitivamente no estoy embarazada. Me he hecho test de orina y en sangre y nada, negativo. Así que ahora a esperar a que baje. No lo entiendo lo que me está pasando pero bueno a ver si baja pronto y puedo empezar otra vez. En fin, qué harta estoy. Espero que las demás tengáis más suerte.

Para cuando era tu regla? Es que no te veo en la lista...
bueno hay que ser positivas...es dificil lo se pero el bajon dura unos dias....luego a ponerse al lio que llegara seguro!!

R
rosali_7988294
4/12/17 a las 11:51

Buenos dias chicas! Me llamo Lorena y entré por primera vez en el foro hace más de un año cuando empecé con la búsqueda. Llevo varios meses sin entrar por no poder sacar tiempo, llevo 14 meses de búsqueda y no llega.. me han hecho analisis hormonales y el único problema q le ven ellos es q tengo la prolactina alta, cada mes me hago TO y en 12 meses (los otros dos no los usé no me ha salido un TO positivo, no sé si esq los q compré no valen o yo en 12 meses no he ovulado ni una vez.. se lo comuniqué a la ginecóloga y me han repetido los análisis hormonales  Pienso q igual deberían hacerme una prueba de fertilidad No? Vosotras q pensáis? 

M
marilo_6305221
4/12/17 a las 11:59
En respuesta a xenxo_7019740

Para cuando era tu regla? Es que no te veo en la lista...
bueno hay que ser positivas...es dificil lo se pero el bajon dura unos dias....luego a ponerse al lio que llegara seguro!!

Es que desconecté un poco y por eso no estoy en la lista. En teoría me tocaba para el martes de la semana pasada, que aún era noviembre, pero nunca se me retrasa tanto y últimamente está siendo un descontrol. Me empiezo a cansar ya de tanta historia la verdad

Y
yanyu_7025406
4/12/17 a las 12:43
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas!
pues a mí sigue sin bajarme la regla. Mañana me haré otro test y si me sigue saliendo negativo me haré una beta y si me sale negativa y sigo sin regla tendré que ir al médico porque jamás en la vida me ha pasado algo así.

No te asustes. Yo pase 62 dias sin regla. Miles de TE negativos. Fui me hice beta y negativa. Me dijo la doctora que me relajase y cuando menos lo esperaba me bajo...

M
marilo_6305221
4/12/17 a las 12:50
En respuesta a yanyu_7025406

No te asustes. Yo pase 62 dias sin regla. Miles de TE negativos. Fui me hice beta y negativa. Me dijo la doctora que me relajase y cuando menos lo esperaba me bajo...

Yo estoy relajada, no estoy nerviosa. Me pone nerviosa que no me baje. Y yo jamás he estado tanto tiempo sin regla (62 días como dices tú. No sé por qué puede ser pero normal no me parece. Lo máximo que se me ha retrasado en 22 años de regla ha sido una semana por eso me preocupa.

E
edelia_8426780
4/12/17 a las 12:53
En respuesta a uxue_5174226

Como te has levantado hoy??  Cuéntanos cuando vayas al médico. Besitos cielo

De momento sigo igual😕...no me dan cita hasta el lunes...seguramente por el puente. Gracias por preguntar😘

E
edelia_8426780
4/12/17 a las 12:55
En respuesta a shana_767011

Chicas me he hecho el TE salío una segunda linea muy Clarita miren qe dicen ustedes 
??? La llegan a ver ??? Que opinan no quiero hacerme ilusiones... este sería el 2do día de retrasó 

Yo lo veo positivo💜 repítelo en unos días para estar segura...enhorabuena guapa😘

D
danira_9940956
4/12/17 a las 13:10
En respuesta a shana_767011

Chicas me he hecho el TE salío una segunda linea muy Clarita miren qe dicen ustedes 
??? La llegan a ver ??? Que opinan no quiero hacerme ilusiones... este sería el 2do día de retrasó 

la semana pasada le hice un test de embarazo y salio igual que el tuyo fue al medico y esta de 3 semanas asi que gisse017 ENHORABUENA POR TU POSITIVO.

D
danira_9940956
4/12/17 a las 13:10
En respuesta a shana_767011

Chicas me he hecho el TE salío una segunda linea muy Clarita miren qe dicen ustedes 
??? La llegan a ver ??? Que opinan no quiero hacerme ilusiones... este sería el 2do día de retrasó 

la semana pasada le hice un test de embarazo y salio igual que el tuyo fue al medico y esta de 3 semanas asi que gisse017 ENHORABUENA POR TU POSITIVO.

F
fenna_7981609
4/12/17 a las 13:11
En respuesta a shana_767011

Chicas me he hecho el TE salío una segunda linea muy Clarita miren qe dicen ustedes 
??? La llegan a ver ??? Que opinan no quiero hacerme ilusiones... este sería el 2do día de retrasó 

Yo lo veo positivo porque sino, ni talla ni son tina ni nada, salen blanco nuclear, pero si te lo repites en un par de días segurísimo que estará más marcada la segunda línea 😊

E
edelia_8426780
4/12/17 a las 13:15
En respuesta a jhoana_8127829

Yo veo un positivo muy claro!!! Enhorabuena!!!

Me incorporo al foro después de un año buscando tras un ectópico.

Mucha suerte al resto, a ver si pronto tenemos un te como el tuyo gisse017

Bienvenida guapa...Ya te apunto a la lista. Déjame si quieres la edad y la fecha de cuando te tiene que bajar y completo tus datos. Mucha suerte y ojalá tengas prontito tu positivo.

E
edelia_8426780
4/12/17 a las 13:18
En respuesta a marilo_6305221

Bueno, chicas, pues definitivamente no estoy embarazada. Me he hecho test de orina y en sangre y nada, negativo. Así que ahora a esperar a que baje. No lo entiendo lo que me está pasando pero bueno a ver si baja pronto y puedo empezar otra vez. En fin, qué harta estoy. Espero que las demás tengáis más suerte.

Ánimo guapa, tendrás un desajuste...se que es desesperante pero no nos queda más remedio que seguir.

E
edelia_8426780
4/12/17 a las 13:29
En respuesta a marilo_6305221

Es que desconecté un poco y por eso no estoy en la lista. En teoría me tocaba para el martes de la semana pasada, que aún era noviembre, pero nunca se me retrasa tanto y últimamente está siendo un descontrol. Me empiezo a cansar ya de tanta historia la verdad

Te paso a la lista de este mes pero no te pongo fecha.... Amino guapa, a ver si pronto te baja y te quedas más tranquila.

E
edelia_8426780
4/12/17 a las 13:38
En respuesta a rosali_7988294

Buenos dias chicas! Me llamo Lorena y entré por primera vez en el foro hace más de un año cuando empecé con la búsqueda. Llevo varios meses sin entrar por no poder sacar tiempo, llevo 14 meses de búsqueda y no llega.. me han hecho analisis hormonales y el único problema q le ven ellos es q tengo la prolactina alta, cada mes me hago TO y en 12 meses (los otros dos no los usé no me ha salido un TO positivo, no sé si esq los q compré no valen o yo en 12 meses no he ovulado ni una vez.. se lo comuniqué a la ginecóloga y me han repetido los análisis hormonales  Pienso q igual deberían hacerme una prueba de fertilidad No? Vosotras q pensáis? 

Hola guapa, bienvenida de vuelta...deberían hacerte ya pruebas digo yo...se supone que después de un año ya te deberían mirar. 

M
marilo_6305221
4/12/17 a las 13:50
En respuesta a edelia_8426780

Te paso a la lista de este mes pero no te pongo fecha.... Amino guapa, a ver si pronto te baja y te quedas más tranquila.

Gracias guapa. Ya estoy empezando a manchar!! Aleluya!! Podría haber manchado antes y me habría ahorrado la prueba en sangre y los test... jajajaja.
Pues nada, no sé si hay lista de enero, pero si hay apuntadme para Reyes aprox. A ver si me traen este año mi regalito!!!

C
cagecg
4/12/17 a las 14:03
En respuesta a shana_767011

Chicas me he hecho el TE salío una segunda linea muy Clarita miren qe dicen ustedes 
??? La llegan a ver ??? Que opinan no quiero hacerme ilusiones... este sería el 2do día de retrasó 

Es positivo!! Enhorabuena! 

U
ursina_731826
4/12/17 a las 14:07
En respuesta a shana_767011

Chicas me he hecho el TE salío una segunda linea muy Clarita miren qe dicen ustedes 
??? La llegan a ver ??? Que opinan no quiero hacerme ilusiones... este sería el 2do día de retrasó 

Enhorabuena guapa!!! Que ilusion ya soys dos las que teneis positivo 

C
cagecg
4/12/17 a las 14:08
En respuesta a edelia_8426780

Chicas estoy fatal... os cuento, mi regla empezó el 26 muy poco y marrón 27 normal 28 ya estaba acabando...me suele durar 4 días pero de mucha cantidad. Ahora sigo con dolor de regla como si me bajara en cualquier momento y dolor de cabeza. El viernes vomitando y hasta ahora no se me pasan las nauseas y hago mucho pis. Me he hecho un TE pero sale negativo. Ya no se que pensar. Alguna a pasado por algo así?

Pero los dos dias de regla que tuviste fue sangrado rojo brillante? Y ahora sin la regla ya, sigues teniendo dolor?  Que raro, hazte una analitica de sangre para descartar...ya nos dices.

E
elsira_5385101
4/12/17 a las 14:09

Yo lo unico extraño k noto esk estoy estupenda y super cariñosa cn mi pareja cosa k a 5 dias de la regla estoy super inxada super iirritable o muy llorona y de exo me siento muy bien 😂

R
rosali_7988294
4/12/17 a las 14:26
En respuesta a edelia_8426780

Hola guapa, bienvenida de vuelta...deberían hacerte ya pruebas digo yo...se supone que después de un año ya te deberían mirar. 

El 20 de este mes tengo visita, si no me dice nada de hacerme pruebas de fertilidad se lo diré yo... o almenos q me pongan un tratamiento o algo esq no tomo nada ni para lo de la prolactina..

N
nadya_6985931
4/12/17 a las 14:29
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas!
les dije que tenía desde jueves en la noche con vomito y con sentirme estómago revuelto 
me toca la regla el 5/12 y ayer me hice prueba en sangre pensando que estaba embarazada pero me resultó negativa 
hoy ando con dolores típicos de la regla vientre, espalda baja me fue todo pensamiento de posibilidad 
fui al baño me limpie me note como mancha café súper suavecito café claro pensé q ya me adelantó pero no salió más 
dos horas después 
y como tres horas después acabo de ir y me limpie y me salió como más viscoso transparente con rosadito pálido con cafecito bajito nunca suelo manchar antes de que me baja o mancho y al instante ya está rojo como tomate así que no sé que pensar....a dos dias de la regla :/ lo más probable que no haya quedado decepción pero a la vez sigo con esperanzas creo q rehuso a pensar q termina el año y yo sigo sin tener mi bebe y todo el mundo a mi alrededor disfrutando sus familias y gente q no quiere tener bebés esperando....no entiendo  

Mientras no baje hay esperanza.

N
nadya_6985931
4/12/17 a las 14:31
En respuesta a edelia_8426780

Chicas estoy fatal... os cuento, mi regla empezó el 26 muy poco y marrón 27 normal 28 ya estaba acabando...me suele durar 4 días pero de mucha cantidad. Ahora sigo con dolor de regla como si me bajara en cualquier momento y dolor de cabeza. El viernes vomitando y hasta ahora no se me pasan las nauseas y hago mucho pis. Me he hecho un TE pero sale negativo. Ya no se que pensar. Alguna a pasado por algo así?

Será un ciclo de esos raros? O quizá que estás ovulando antes de tiempo?

N
nadya_6985931
4/12/17 a las 14:32
En respuesta a edelia_8426780

Eso mismo estaba diciendo yo...una amiga que odiaba los niños ahora tiene su bebé porque todas sus amigas estaban embarazadas y así poder salir al parque con ellas y nosotras que los deseamos con el mayor deseo nos cuesta tanto....encima cuando perdí mi primer bebé me decía que tampoco me perdía gran cosa 

Hay que ser mala persona para decir algo así...

N
nadya_6985931
4/12/17 a las 14:35
En respuesta a shana_767011

Chicas me he hecho el TE salío una segunda linea muy Clarita miren qe dicen ustedes 
??? La llegan a ver ??? Que opinan no quiero hacerme ilusiones... este sería el 2do día de retrasó 

Positivo! Felicidades!! Yo la veo mucho mejor de lo que se veía la mía hace dos días.

N
nadya_6985931
4/12/17 a las 14:37
En respuesta a marilo_6305221

Bueno, chicas, pues definitivamente no estoy embarazada. Me he hecho test de orina y en sangre y nada, negativo. Así que ahora a esperar a que baje. No lo entiendo lo que me está pasando pero bueno a ver si baja pronto y puedo empezar otra vez. En fin, qué harta estoy. Espero que las demás tengáis más suerte.

Muchísimos ánimos.

E
edelia_8426780
4/12/17 a las 14:47
En respuesta a marilo_6305221

Gracias guapa. Ya estoy empezando a manchar!! Aleluya!! Podría haber manchado antes y me habría ahorrado la prueba en sangre y los test... jajajaja.
Pues nada, no sé si hay lista de enero, pero si hay apuntadme para Reyes aprox. A ver si me traen este año mi regalito!!!

">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivos-para-enero-2018-fd5504715#af-post-5504715-23873

te paso para enero pero si quieres quédate por aquí porque solo sois 2 en la lista. Mucha suerte y que los reyes te traigan tu positivo bien merecido.

X
xenxo_7019740
4/12/17 a las 14:51
En respuesta a nadya_6985931

Positivo! Felicidades!! Yo la veo mucho mejor de lo que se veía la mía hace dos días.

Gatitanio repetiste el test???ya tiene que salir mas marcado!!

N
nadya_6985931
4/12/17 a las 14:55
En respuesta a nadya_6985931

Buenos días chicas! Al final me hice TE esta mañana porque mis pechos y mi olfato me dicen que sí. Estoy a 4 días de la flamenca y veo una línea muy débil, aunque en foto no se aprecia.
Probé algunos filtros, qué os parece? 

Hasta ahora que no pude sacar hueco para leer y escribiros...
Os acordáis de mi raya prácticamente fantasma a cuatro días de la falta?
Pues a dos días de la falta es bien visible, lo que me confirma el POSITIVO ++ y la subida de hormona! Ahora empiezo a tener ilusiones! Si todo va bien en la semana 6 iremos al privado a hacer ecografía, porque con las experiencias anteriores el miedo no me lo quito de encima.
Muchos ánimos a las que todavía estáis pendientes. Me quedo por aquí para ver vuestros positivos. 

E
edelia_8426780
4/12/17 a las 14:56
En respuesta a cagecg

Pero los dos dias de regla que tuviste fue sangrado rojo brillante? Y ahora sin la regla ya, sigues teniendo dolor?  Que raro, hazte una analitica de sangre para descartar...ya nos dices.

El primer día fue marrón y muy poca cantidad, segundo día rojo y el día 3 otra vez marrón...y lo único que ya no me duelen los pechos, pero por lo demás sigo como si me fuera a bajar en cualquier momento😔....ya he pedido cita para el ginecólogo también porque es rarísimo.

X
xenxo_7019740
4/12/17 a las 15:00
En respuesta a nadya_6985931

Hasta ahora que no pude sacar hueco para leer y escribiros...
Os acordáis de mi raya prácticamente fantasma a cuatro días de la falta?
Pues a dos días de la falta es bien visible, lo que me confirma el POSITIVO ++ y la subida de hormona! Ahora empiezo a tener ilusiones! Si todo va bien en la semana 6 iremos al privado a hacer ecografía, porque con las experiencias anteriores el miedo no me lo quito de encima.
Muchos ánimos a las que todavía estáis pendientes. Me quedo por aquí para ver vuestros positivos. 

Que bien!!!! Justo te preguntaba ahora...
bien marcado y sin filtros!!jajajaja perfecto....a estar tranquila pero ilusionada...no tiene porque repetirse nada malo...ya veras que todo ira bien...
Ahora si puedo decirlo sin remordimientos...¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

M
marilo_6305221
4/12/17 a las 15:02
En respuesta a edelia_8426780

">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivos-para-enero-2018-fd5504715#af-post-5504715-23873

te paso para enero pero si quieres quédate por aquí porque solo sois 2 en la lista. Mucha suerte y que los reyes te traigan tu positivo bien merecido.

Gracias guapa! Seguiré por aquí

M
marilo_6305221
4/12/17 a las 15:04
En respuesta a nadya_6985931

Hasta ahora que no pude sacar hueco para leer y escribiros...
Os acordáis de mi raya prácticamente fantasma a cuatro días de la falta?
Pues a dos días de la falta es bien visible, lo que me confirma el POSITIVO ++ y la subida de hormona! Ahora empiezo a tener ilusiones! Si todo va bien en la semana 6 iremos al privado a hacer ecografía, porque con las experiencias anteriores el miedo no me lo quito de encima.
Muchos ánimos a las que todavía estáis pendientes. Me quedo por aquí para ver vuestros positivos. 

Enhorabuena! Ahora sí que sí! Me alegro por ti. Mucha suerte y nos vas contando

E
edelia_8426780
4/12/17 a las 15:04
En respuesta a nadya_6985931

Hasta ahora que no pude sacar hueco para leer y escribiros...
Os acordáis de mi raya prácticamente fantasma a cuatro días de la falta?
Pues a dos días de la falta es bien visible, lo que me confirma el POSITIVO ++ y la subida de hormona! Ahora empiezo a tener ilusiones! Si todo va bien en la semana 6 iremos al privado a hacer ecografía, porque con las experiencias anteriores el miedo no me lo quito de encima.
Muchos ánimos a las que todavía estáis pendientes. Me quedo por aquí para ver vuestros positivos. 

Enhorabuena cielo...me alegro muchísimo por ti, que te vaya todo fenomenal...tenía ganas de ponerte ya el positivo desde las primeras fotos

N
nadya_6985931
4/12/17 a las 15:09

Muchas gracias a todas! Yo creo que los nervios serán un compañero de viaje esta vez... Pero este mes sí me siento embarazada. 

E
ese_9438952
4/12/17 a las 15:12
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!! 

Otro mes más sin éxito, pero bueno, poquito a poquito, no desesperamos

EDAD: 29
TIEMPO DE BUSQUEDA: 5 meses
FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA: No la esperaba para el día 4, pero justo me vino ayer, así es que a ver si el 2018 viene cargadito de cosas buenas para las que seguimos buscando
Medidas tomadas: ACFOL 5mg y control de ciclo menstrual con la APP Clue.

Enhorabuenaza a todas las que si lo hayáis conseguido este mes!!!

P
penda_7185899
4/12/17 a las 15:12
En respuesta a nadya_6985931

Hasta ahora que no pude sacar hueco para leer y escribiros...
Os acordáis de mi raya prácticamente fantasma a cuatro días de la falta?
Pues a dos días de la falta es bien visible, lo que me confirma el POSITIVO ++ y la subida de hormona! Ahora empiezo a tener ilusiones! Si todo va bien en la semana 6 iremos al privado a hacer ecografía, porque con las experiencias anteriores el miedo no me lo quito de encima.
Muchos ánimos a las que todavía estáis pendientes. Me quedo por aquí para ver vuestros positivos. 

felicidades!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir