BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!
A mi me dura dos dias también... Y ovulo bien, de hecho me he hecho analítica de fertilidad y todo bien. No te preocupes por eso.
Gracias! Me dejas mas tranquila.
hemos pedido to, pero soy reacia a utilizarlo aun, nose que haremos.
graciasss
Ver también
Buenos días!!! Tengo una mezcla de sensaciones muy extraña... mucho miedo también.
Buenos días!!! Tengo una mezcla de sensaciones muy extraña... mucho miedo también.
Enhorabuena wapisima!!! De miedo nada ahora relájate y disfruta!
Muchísimas felicidades!!! Ahora a disfrutar
Enhorabuena!! A dsfrutarrrrlo Cuantos días d retraso tenias!!!!! Síntomas??
Enhorabuena!!!!! Es normal tener ese miedo tambien, todo va a ir bien. Disfrútalo!!
depende de la cantidad de hormona que produzcas. Hay quien da positivo cuatro días antes y quien después de la falta. Si quieres probar que sea con el primer pipi, así está mas concentrada la hormona.
Gracias! Esperare al viernes a ver...
Enhorabuena!!!! Que alegría!!
Aahhhh, ookkk... Esperemos en Dios que para este mes ya so sea...
SERÍA UN EXCELENTE REGALO DE FIN DE AÑO 😀😁😂
Pues si...sería lo mejor que nos podría pasar💝💝💝
Ayyy cielo que alegria me acabas de dar, estoy aquí como si fuera el mio😍😍😍 Enhorabuena preciosa, que te vaya todo fenomenal❤️💚💜💛💙ahora a cuidarse y a cuidar esa lentejita👼🍼🤰
Felicidades preciosa!! Ahora a disfrutar de tu barriguita😘
Dos embarazos no buscado, pero tampoco evitados, el 1- anembrionario y el 2- murió... Después del segundo legrado en noviembre 2015 empezó mi calvario, dure todo el 2016 sin ver la menstruación (solo si me medicaban) y el 1-enero de este año que casi acaba, me llego sola, sin medicación (CREO QUE NADIE PUEDE ESTAR TAN FELIZ X VER LA WARRY) JAJAJAJAJA y desde ahí, ya regular.
En fin, varios médicos, varios estudios y aquí estamos, ya más relajada, aunque a veces siento morir, pero ya lo deje en mano se Dios... CUANDO EL LO CONSIDERE 😀😁😂
#mododesahogo
Jolin!! Mucho ánimo!! Al final lo conseguiremos!!❤
Enhorabuena a todas las futuras mamas!!
Que envidia más sana!!
A mí, hoy es el día que me tiene que venir la regla, de momento nada pero llevo manchando flujo marroncito desde el domingo y tengo dolores así que la mala noticia creo que está al caer.
Esto de manchar antes de la regla os pasa a vosotras? Porque me estoy empezando a preocupar...
Felicidades 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Melany pasame para el 7 de enero a ver si hay mas suerte
Enhorabuena guapa
Enhorabuena!! Me alegro muchísimo y entiendo perfectamente tu miedo pero tenemos que ser positivas!! Todo va a salir estupendamente, ya verás 😘
Pero bueno que alegria, enhorabuena guapa. A disfrutar
ENHORABUENA a todos los positivos, me alegro mucho por vosotras.
Mi regla deberia llegar mñn pero estaba ansiosa y no he podido esperar esta mñn me he hecho un TE y blanco nuclear, desilusión total. Asi que mucho me temo que tendré que esperar la regla y volver a probar. Son 8 meses ya, que desesperación.
Muchisimas felicidades a todos los positivos!! A disfrutar del embarazo!!
Hola chicas!!! Llevo dos dias de retraso ya y siempre soy regular. Me hice un test a los 5 dias de que me viniese el periodo, después un dia antes del periodo y después el dia del periodo y los tres negativos... os lo volveriais hacer??? Aun que si es negativo.. es negativo.. seran los nervios que han echo q se me atrase!!
ENHORABUENA POR LOS POSITIVOS CHICAS!!!!
Guapas! Llevo un monton sin escribir por aqui, en parte porque he estado liada mil y en parte porque necesitaba alejarme mentalmente un poco de todo el tema...
Aun asi he seguido con mi busqueda y de momento sin exito. Pero estoy mas relajada.
Chicas tengo una pregunta: me hice la temida histerosalpingsonografia (mediante ecografia, no mediante radiacion) el dia 15 del ciclo y el gine me dijo que o ya habia ovulado o estaba a punto. Yo tuve relaciones antes de la prueba, no cai que quizas ya habria ovulado. Mi pregunta es: si ya habia ovulado, imagino que con la prueba se evaporan todas las opciones de envarazo, no? En la prueba no echan liquido de contraste, sino un suero. No se hasta que punto puede ser dañino para un posible ovulo fecundabdo. A ver si alguna me lo sabe decir.
Muchas felicidades a los positivos y un besazo a todas las antiguas que ya nos conocemos desde hace algun tiempo! Y sobretodo, ánimos a todas!!!!!
Por cierto, la prueba todo OK 💪
Guapas! Llevo un monton sin escribir por aqui, en parte porque he estado liada mil y en parte porque necesitaba alejarme mentalmente un poco de todo el tema...
Aun asi he seguido con mi busqueda y de momento sin exito. Pero estoy mas relajada.
Chicas tengo una pregunta: me hice la temida histerosalpingsonografia (mediante ecografia, no mediante radiacion) el dia 15 del ciclo y el gine me dijo que o ya habia ovulado o estaba a punto. Yo tuve relaciones antes de la prueba, no cai que quizas ya habria ovulado. Mi pregunta es: si ya habia ovulado, imagino que con la prueba se evaporan todas las opciones de envarazo, no? En la prueba no echan liquido de contraste, sino un suero. No se hasta que punto puede ser dañino para un posible ovulo fecundabdo. A ver si alguna me lo sabe decir.
Muchas felicidades a los positivos y un besazo a todas las antiguas que ya nos conocemos desde hace algun tiempo! Y sobretodo, ánimos a todas!!!!!
Por cierto, la prueba todo OK 💪
Hola, yo me he hecho la prueba este mes. Me dijeron que nada de relaciones 10 dias antes de la prueba porque el liquido y la radiografia pueden perjudicar en caso de implantacion. Y despues de la prueba tuve que estar 48 horas sin relaciones también ya que puede provocar infeccion y dañar al chico debido a los residuos del liquido. Lo raro es que fueses justo al ovular, te suelen citar justo entre 7 y 10 dias despues de la regla, justamente para evitar eso. Consulta a tu ginecologo a ver qué te dice.
Buenos dias!!' Enhorabuena por esos super positivos!!!!! Yo a un dia de mi no regla (supuestamente a un dia) me veo sentada en el wc con la linterna del movil analizando el papel mirando si el pis es rosa, marroncito amarillo...vamos que me hare experta en colores de orina........grrr
Hoy creo que tiene colorcito de que me viene la warry de los eggs asi que tengo bajoncillo con dolores de la indeseable..
Asi que me rindo, o acabare desquiciada...
Niñas estoy en mis días sexy está mañana antes del trabajo hice los deberes. Desearme suerte, solo q como tenía q venir a trabajar me metí a duchar corriendo😭no pude esperar nada.
ENHORABUENA a todos los positivos, me alegro mucho por vosotras.
Mi regla deberia llegar mñn pero estaba ansiosa y no he podido esperar esta mñn me he hecho un TE y blanco nuclear, desilusión total. Asi que mucho me temo que tendré que esperar la regla y volver a probar. Son 8 meses ya, que desesperación.
Nena nos pasa a toda ese dolor tan fuerte pero ya verás q lo conseguiremos. Mucho ánimo. Recuerda q sin regla aún quedan esperanzas
A 3 dias de la regla otro test negativo,es de la marca ABBLO lo compre por amazon y se supone k es de 5ml/u ,alguna lo a probado?
Hola, yo me he hecho la prueba este mes. Me dijeron que nada de relaciones 10 dias antes de la prueba porque el liquido y la radiografia pueden perjudicar en caso de implantacion. Y despues de la prueba tuve que estar 48 horas sin relaciones también ya que puede provocar infeccion y dañar al chico debido a los residuos del liquido. Lo raro es que fueses justo al ovular, te suelen citar justo entre 7 y 10 dias despues de la regla, justamente para evitar eso. Consulta a tu ginecologo a ver qué te dice.
No me dejaba responder! Y
No me dejaba responder! Y
Decia que gracias!!
Lo preguntare a mi gine. De todas formas a ti te hicieron la Histerosalpingografia y a mi la Histerosalpingosonografia. La diferencia es que en la mia no usan liquido de cobtraste, sino suero. Tampoco usan radiacion, sino que el gine lo examina mediante eco vaginal.
Como te fue la prueba? Yo iba cagadita pero al final apenas me dolio nada
Decia que gracias!!
Lo preguntare a mi gine. De todas formas a ti te hicieron la Histerosalpingografia y a mi la Histerosalpingosonografia. La diferencia es que en la mia no usan liquido de cobtraste, sino suero. Tampoco usan radiacion, sino que el gine lo examina mediante eco vaginal.
Como te fue la prueba? Yo iba cagadita pero al final apenas me dolio nada
Cuanto tiempo lleváis buscando las que os estáis haciendo pruebas?
Cuanto tiempo lleváis buscando las que os estáis haciendo pruebas?
Yo llevo un año aprox. Pero tuve que insistir un poco para que me empezaran a hacer pruebas. Comentarte que fui por seguro privado, en SS creo que hasta que no llevas dos años intentando ( si tienes menos de 35 años) no quieren ni hablar de hacer pruebas. Almenos eso he leido por aqui.
Pues la verdad...el olfato me lleva loca,lo huelo todo multiplicado x mil y hambre,me paso el dia entero con un hambre horrible! Y hoy tengo una ligera molestia en el pecho pero vamos,casi nada
Enhorabuena!!!
Cuánto tiempo llevábais buscándolo?
Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Diciembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en noviembre, pero como ya sois unas pocas las que la esperáis para Diciembre, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee bonitassss miassss!!!
Hola hol tengo 21 años para enero los cumplo llevo un año buscando poder quedar embArazada pero mi problema es que no óvulo me voi aa meter en tratamiento aver si asi tengo suerte espero vuestro apoyo chicaass muchos besos
Hola hol tengo 21 años para enero los cumplo llevo un año buscando poder quedar embArazada pero mi problema es que no óvulo me voi aa meter en tratamiento aver si asi tengo suerte espero vuestro apoyo chicaass muchos besos
Bienvenida!!! Ya te apunto a la lista...mucho ánimo guapa, todo llegará.
Que envidia más sana!!
A mí, hoy es el día que me tiene que venir la regla, de momento nada pero llevo manchando flujo marroncito desde el domingo y tengo dolores así que la mala noticia creo que está al caer.
Esto de manchar antes de la regla os pasa a vosotras? Porque me estoy empezando a preocupar...
A mí me ha pasado en este mes. Estuve cuatro días manchando muy poquito, como si fuera un flujo clarito y solo al limpiarme, pero al quinto día apareció la regla. Es el primer mes que me ha pasado.
Dos embarazos no buscado, pero tampoco evitados, el 1- anembrionario y el 2- murió... Después del segundo legrado en noviembre 2015 empezó mi calvario, dure todo el 2016 sin ver la menstruación (solo si me medicaban) y el 1-enero de este año que casi acaba, me llego sola, sin medicación (CREO QUE NADIE PUEDE ESTAR TAN FELIZ X VER LA WARRY) JAJAJAJAJA y desde ahí, ya regular.
En fin, varios médicos, varios estudios y aquí estamos, ya más relajada, aunque a veces siento morir, pero ya lo deje en mano se Dios... CUANDO EL LO CONSIDERE 😀😁😂
#mododesahogo
Mucho ánimo!! Seguro que llegará tu día y será para mejor!!!
una consulta, ¿el porque de los dos abortos?
Yo tuve uno anembrionario en agosto... y tengo miedo de que algo vuelva a ocurrir...
¿que te indicaron a ti? Gracias
Niñas estoy en mis días sexy está mañana antes del trabajo hice los deberes. Desearme suerte, solo q como tenía q venir a trabajar me metí a duchar corriendo😭no pude esperar nada.
pues estamos igual!!! jajajja esta semana a por el baby!!!,
#mododesahogo
Muchos ánimos, porque menuda has pasado...
Ya esta.....ha aparecido la indeseable...hundida....
A 3 dias de la regla otro test negativo,es de la marca ABBLO lo compre por amazon y se supone k es de 5ml/u ,alguna lo a probado?
No tenia ni idea de que habia un test de 5miu/ml... Yo los que conozco son de 10 miu/ml en embarazo. Si es tan sensible deberia darte ya un resultado fiable. Aunque yo esperaria a el día de la regla y si no te baja lo repetiria. Mucha suerteee
Que envidia más sana!!
A mí me pasó en mi anterior embarazo, fuera sangrado de implantación, porque me había hecho un pequeño hematoma.
Este no a sido mi mes! Parece ser que empiezo a tener la warry así que me voy para enero!! Por cierto... a que dia se empieza a contar que empiezas la warry? Porq empiezo a manchar un peeeelin pero no es necesario una compresa, es solo al limpiarme.. por lo que intuyo que mañana ya será mas fuerte.. entonces, cuando cuento que empieza la menstruación? Hoy o mañana?
pues estamos igual!!! jajajja esta semana a por el baby!!!,
Yo tb estoy cómo vosotras!!! Debereando a toda marcha!! 🐋💨💨💨
Ya hay un grupo de mamis en la búsqueda en enero??
Este no a sido mi mes! Parece ser que empiezo a tener la warry así que me voy para enero!! Por cierto... a que dia se empieza a contar que empiezas la warry? Porq empiezo a manchar un peeeelin pero no es necesario una compresa, es solo al limpiarme.. por lo que intuyo que mañana ya será mas fuerte.. entonces, cuando cuento que empieza la menstruación? Hoy o mañana?
Estamos iguales, yo cuando me limpio me sale rosita, asi que mañana llegara lo grande...
Yo siempre he contado a partir de hoy.
Que ciclos tienes??
Estamos iguales, yo cuando me limpio me sale rosita, asi que mañana llegara lo grande...
Yo siempre he contado a partir de hoy.
Que ciclos tienes??
Pues entonces tambien lo contaré desde hoy!! Pues mis ciclos son de 29 dias! Aunq este mes a sido de 30, supongo que por los nervios de ser mi primer mes en búsqueda.. tu que ciclos tienes?
Pues entonces tambien lo contaré desde hoy!! Pues mis ciclos son de 29 dias! Aunq este mes a sido de 30, supongo que por los nervios de ser mi primer mes en búsqueda.. tu que ciclos tienes?
Los mios ssiempre toda la vida de 28...menos este mes que ovule el 20 con lo cual ha sido de 33 dias, menos mal que mire la ovulacion si no me daba un ataque, que igualmente tenia bastantes esperanzas para que mentir...en fin empezamos otra vez que rollo!
Siiii hay grupo de enero,!
Ya hay un grupo de mamis en la búsqueda en enero??
Bueno gracias!!!😉😉
Chicas hoy es mi 4° dia de retraso.. TE negativo...pero no baja ni señales...que podria pasar?? Pork no baja help