Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
N
noura_766682
20/12/17 a las 19:26

Yo no sé 🤷🏾‍♀️. Siento hace varios días una molestias en ovario izquierdo que yo pensaba que era por estreñimineto perdón, pero a pesar de ir mejor sigue esa molestia. Es como un pinchazo continuó. Alguna le pasa??? Ya con molestias en mamas asi que no se. Estoy fuerte con el tema TE. No pienso hacerme ninguno hasta dos dias después si no me llega.

Ver también

S
susan_768944
20/12/17 a las 20:24

Gracias a todas.

Me he comprado el test de embarazo clearblue early "supuestamente" lee el resultado hasta con 6 días antes de la falta.
Al final me voy a hacer el TE el domingo día 24 con el primer pis de la mañana. Supuestamente no me tiene que venir el martes 26 así que creo yo que el domingo saldrá un resultado más o menos fiable.
Es que mi novio viene de viaje el 25 y se queda solo ese día y estaría bien que ese día ya supiera si estoy embarazada o no y si lo estoy le daría la noticia en persona. 

¿qué opináis? 

N
noura_766682
20/12/17 a las 20:35
En respuesta a susan_768944

Gracias a todas.

Me he comprado el test de embarazo clearblue early "supuestamente" lee el resultado hasta con 6 días antes de la falta.
Al final me voy a hacer el TE el domingo día 24 con el primer pis de la mañana. Supuestamente no me tiene que venir el martes 26 así que creo yo que el domingo saldrá un resultado más o menos fiable.
Es que mi novio viene de viaje el 25 y se queda solo ese día y estaría bien que ese día ya supiera si estoy embarazada o no y si lo estoy le daría la noticia en persona. 

¿qué opináis? 

Por supuesto. Mejor en persona. Jajjaja aunque yo digo que esperare si me da positivo por lo menos a la 8va semana jajajajja pero no creo que aguante.

N
nadya_6985931
20/12/17 a las 20:46

Gracias a todas.

¿qué opináis? 

Súper sorpresa! Mejor cara a cara, sí.

R
rosi_768816
20/12/17 a las 21:30
R
rosi_768816
20/12/17 a las 21:32

Gracias a todas.

¿qué opináis? 

A mi no me tiene que venir el 24 de este

Ojala recibamos nuestro regalo, y si te espera y te lo haces el 25 en la manana y ese mismo dia sabes que decirle, espero me puedas ayudar estoy igual que tu http://maternidad.enfemenino.com/foro/sera-positivo-ya-quiero-saber-fd5510661#af-post-5510661-22008

M
mirza_9662365
20/12/17 a las 21:35

Gracias a todas.

¿qué opináis? 

Si está contigo el 25 lo bonito es hacer el test juntos. La busqueda es en comun, pues saber el resultado y verlo por primera ver el positivo... juntos mejor. Yo en mi caso sueño con ese momento del positivo y siempre que me he hecho algun test ha sido junto a mi pareja. Asi los nervios se comparte 😃

S
susan_768944
20/12/17 a las 22:29
En respuesta a mirza_9662365

Si está contigo el 25 lo bonito es hacer el test juntos. La busqueda es en comun, pues saber el resultado y verlo por primera ver el positivo... juntos mejor. Yo en mi caso sueño con ese momento del positivo y siempre que me he hecho algun test ha sido junto a mi pareja. Asi los nervios se comparte 😃

Viene el 25 pero al medio día si me espero hasta la hora de comer para hacerlo juntos ya no sería con el primer pis de la mañana 

S
susan_768944
20/12/17 a las 22:35
En respuesta a rosi_768816

A mi no me tiene que venir el 24 de este

Ojala recibamos nuestro regalo, y si te espera y te lo haces el 25 en la manana y ese mismo dia sabes que decirle, espero me puedas ayudar estoy igual que tu http://maternidad.enfemenino.com/foro/sera-positivo-ya-quiero-saber-fd5510661#af-post-5510661-22008

Estoy como tú. Llega un momento que ya no se si son dolores de una próxima regla o si son de embarazo. Me haré el test el 24 no soy capaz de esperar más días porque por mí me lo haría mañana mismo porque no me encuentro bien, me noto rara, diferente a otras veces o igual son alucinaciones mías. Si voy a esperar al 24 para hacerlo es para que sea un poco más fiable ya que se acerca más a la fecha de la no regla que si me lo hiciera mañana

S
susan_768944
20/12/17 a las 22:36
En respuesta a noura_766682

Por supuesto. Mejor en persona. Jajjaja aunque yo digo que esperare si me da positivo por lo menos a la 8va semana jajajajja pero no creo que aguante.

Ainnnsss que larga se hace la espera

F
floretaa86
20/12/17 a las 23:37

Hola chicas, yo esperaba mi regla para ayer, soy regular y a estas horas aún ni rastro de ella 😁 no me he hecho aún el TE por que no quiero llevarme una desilusión 

G
gaye_8879184
21/12/17 a las 1:38
En respuesta a attila_767298

Hola! Yo no la espero para el 24 pero ya estoy con algunos dolores de cabeza así que haciéndome la idea q va a venir
Acá en Argentina los TO son caros, imposible comprarlo todos los meses pero este mes me voy a comprar para ver si esta correcta la fecha de ovulación que calculo.  Felicitaciones a todas las que lograron su positivo!!! 

Hola Lore, yo también soy de Arg. Justamente ayer fui a la farmacia a ver los precios y salen fortunas, pero vi que en mercado libre venden los ocultes y, alguien sabe qué tal son?? Son mucho más baratos!

G
gaye_8879184
21/12/17 a las 1:47

Hola chicas! Mi regla debía venir hoy, en mi día 30. Anoche y anteayer tuve dolores de utero muy fuertes, como si me fuera a venir, las dos ultimas noches fueron cólicos insoportables, pero esta mañana me hice test y nada, súper negativo 😔, y todavía sin novedades de la regla. Ya compre hoy por internet tests de ovulación para empezar a conocer mejor mis días, este mes me guíe por la app Flo pero lo cierto es que no tengo idea si ovule los días que me indicaba... creen qué hay chances de que pueda llegar a tener un positivo o me resigno a un negativo y a que Papa Noel nos dejó sin regalito de navidad?

G
gaye_8879184
21/12/17 a las 1:51
En respuesta a gaye_8879184

Hola Lore, yo también soy de Arg. Justamente ayer fui a la farmacia a ver los precios y salen fortunas, pero vi que en mercado libre venden los ocultes y, alguien sabe qué tal son?? Son mucho más baratos!

Perdón quise decir los OVUTEST 😂😂

A
attila_767298
21/12/17 a las 2:41

Creo que tb voy a comprarlos para probar.  A mi flo mucho no me sirvió yo uso una que se llama calendario menstrual 

A
attila_767298
21/12/17 a las 2:43

Hola chicas! Mi regla debía venir hoy, en mi día 30. Anoche y anteayer tuve dolores de utero muy fuertes, como si me fuera a venir, las dos ultimas noches fueron cólicos insoportables, pero esta mañana me hice test y nada, súper negativo 😔, y todavía sin novedades de la regla. Ya compre hoy por internet tests de ovulación para empezar a conocer mejor mis días, este mes me guíe por la app Flo pero lo cierto es que no tengo idea si ovule los días que me indicaba... creen qué hay chances de que pueda llegar a tener un positivo o me resigno a un negativo y a que Papa Noel nos dejó sin regalito de navidad?

Nunca resignarse! Conozco casos que el primero fue negativo y después positivo.  Yo esperaría q tener algunos días más de retraso y si ni te viene hacerte otro. Y si viene a seguir intentando!!

G
gaye_8879184
21/12/17 a las 2:59
En respuesta a attila_767298

Nunca resignarse! Conozco casos que el primero fue negativo y después positivo.  Yo esperaría q tener algunos días más de retraso y si ni te viene hacerte otro. Y si viene a seguir intentando!!

Si tal cual, lo único que espero es que no haya sido un mes anovulatorio como el pasado 🙏🏻, que estuve 45 días y la gine me terminó dando progesterona para que me baje! Tengo poliquitosis ovarica desde muy chica pero jamás había llegado a eso... pasa que antes había tenido un periodo de 20 días! En fin... a no perder las esperanzAs! Gracias 

B
bernal_8331438
21/12/17 a las 3:35

Yo si los compré ! Por lo menos ami me sirven

S
susan_768944
21/12/17 a las 8:33

Uffff anoche soñé que veía positivo el TE pero que salía una raya muy clara.
Madre mía cómo estaré hasta para soñar con ello. Me han entrado unas ganas de hacerme el TE hoy después de soñar eso...
Pero no me lo he hecho me lo haré el domingo. No creo que este embarazada seguramente serán síntomas de próxima regla ya que no tengo ni náuseas ni sangrado de implantacion y por lo que leo x aquí casi todas las que han tenido su positivo han tenido esos dos síntomas así que estoy triste y desanimada

E
edelia_8426780
21/12/17 a las 8:43
En respuesta a jagtar_6106108

QUISIERA TENER TANTO ÁNIMO COMO TUS MUÑECOS, PERO ESTE MES NOOO... 

Ya me está bajando ella, y la verdad me siento un poco cansada, no triste ni nada de eso, cansada de esperar todos los meses lo que no ha llegar...
Y pensando seriamente en tirar la toalla, quizás Dios no lo quiera así queeeee...

Suerte a las demás, espero que de verdad reciban su positivo este mes 😘😚

No digas eso cariño, ya veras como si llegara....eres joven, tomatelo con calma y seguro que el dia que menos te lo esperas tienes tu positivo. No piedras la esperanza.

N
noura_766682
21/12/17 a las 9:30

Madre mía cómo estaré hasta para soñar con ello. Me han entrado unas ganas de hacerme el TE hoy después de soñar eso...
Pero no me lo he hecho me lo haré el domingo. No creo que este embarazada seguramente serán síntomas de próxima regla ya que no tengo ni náuseas ni sangrado de implantacion y por lo que leo x aquí casi todas las que han tenido su positivo han tenido esos dos síntomas así que estoy triste y desanimada

No todas las mujeres tienen sangrado de implantacion y se supone que las nauseas no empienzan hasta la 4-6 semana, pero recuerda cada cuerpo es diferente.

M
maksim_762474
21/12/17 a las 9:37

Oppp opppp....chicas estoy super desanimada....mis pequeños sintomas de sensibilidad de pecho y molestias en los ovarios se han ido, estoy super deshinchada y mmmhhhh no se cómo explicarlo xo no me noto embarazada para nada 😭😭😭
creo q este mes tampoco dimos en la diana 👎👎
me tiene que NO venir el 24 o 25 y sé q hay esperanza hasta q no baje la indeseable xo....😭
Hoy estoy de bajon 😔

N
noura_766682
21/12/17 a las 10:31
En respuesta a maksim_762474

Oppp opppp....chicas estoy super desanimada....mis pequeños sintomas de sensibilidad de pecho y molestias en los ovarios se han ido, estoy super deshinchada y mmmhhhh no se cómo explicarlo xo no me noto embarazada para nada 😭😭😭
me tiene que NO venir el 24 o 25 y sé q hay esperanza hasta q no baje la indeseable xo....😭
Hoy estoy de bajon 😔

No te desanimes, tranquila lo que decimos siempre hasta que no llegue, existe la posibilidad, animo guapa.

S
susan_768944
21/12/17 a las 10:43

¿Con cuánto tiempo de anticipacion le ha dado positivo aunque sea una rallita floja a alguna?¿os acordáis? Estoy tan ansiosa que me haré el test mañana día 22 y no me tiene que venir el 26. ¿con esos días de antelación si estoy embarazada saldría aunque fuera una rallita floja no?

I
isamar_6425511
21/12/17 a las 10:56

Hoy estoy de bajon 😔

No te desanimes , llegará !! Yo tb suelo entristecerme una semana antes de la regla cuando ya me empieza a doler y ya se que no .... pero hay gente que ha tenido esos dolores y luego ha sido positivo! Los primeros síntomas de embarazo pueden confundirse con los de regla así q ... aún puede ser ... y sino pues esperaremos al mes que viene, que remedio ! Animooo

N
noura_766682
21/12/17 a las 11:14
En respuesta a isamar_6425511

No te desanimes , llegará !! Yo tb suelo entristecerme una semana antes de la regla cuando ya me empieza a doler y ya se que no .... pero hay gente que ha tenido esos dolores y luego ha sido positivo! Los primeros síntomas de embarazo pueden confundirse con los de regla así q ... aún puede ser ... y sino pues esperaremos al mes que viene, que remedio ! Animooo

Yo estoy para el 27 y si es verdad que llevo unso dias con molestias en ovarios y ya hoy con dolor de mamas aunque los dias previos tambien pero no como hoy, tambien sensacion de estar mojada. Hoy me siento dawn pero bueno creo tambien que es el tiempo. En veremos a ver que pasa.

T
tabita_5699133
21/12/17 a las 14:00

Curiosamente los dos síntomas que hablas son los menos comunes.  Muy pocas mujeres tienen sangrado de implantación y las náuseas suele ser un síntoma que aparece más tarde...
yo el único síntoma que tuve el mes del positivo fue la sensación de que me iba a bajar la regla en cualquier momento

T
tabita_5699133
21/12/17 a las 14:02

¿Con cuánto tiempo de anticipacion le ha dado positivo aunque sea una rallita floja a alguna?¿os acordáis? Estoy tan ansiosa que me haré el test mañana día 22 y no me tiene que venir el 26. ¿con esos días de antelación si estoy embarazada saldría aunque fuera una rallita floja no?

A mi el test no me dio positivo hasta dos días antes de la falta. Un clearblue early me dio negativo 5 días antea

N
noura_766682
21/12/17 a las 14:22
En respuesta a tabita_5699133

Curiosamente los dos síntomas que hablas son los menos comunes.  Muy pocas mujeres tienen sangrado de implantación y las náuseas suele ser un síntoma que aparece más tarde...
yo el único síntoma que tuve el mes del positivo fue la sensación de que me iba a bajar la regla en cualquier momento

Yo a 7 dia de la regla, tengo sensacion como de si me fuera a bajar en cualquier momento, es mas voy al aseo a ver cada rato porque me siento medio humeda. eN FIN

N
nadya_6985931
21/12/17 a las 15:19

Yo no tuve sangrado de implantación y las primeras náuseas las tengo ahora, de 6 semanas.

N
nadya_6985931
21/12/17 a las 15:21

Hoy estoy de bajon 😔

Joooo, venga, muchos ánimos, que todavía hay tiempo. Yo no tuve dolores de ovarios ni hinchazón hasta la falta. Lo que sentía era los pechos sensibles y el olfato muy desarrollado.
Y de mis otros embarazos síntomas totalmente diferentes, así que no le des muchas vueltas, cada cuerpo es un mundo.

N
nadya_6985931
21/12/17 a las 15:22

A mí me salió línea fantasma a -4 días de la falta. Una línea muy, muy ténue, que mi marido no conseguía ver. A -2 días ya era perfectamente visible.
Mis test eran de 10 MIU.

D
danira_9940956
21/12/17 a las 15:24

Abandonó diciembre , me a bajado la regla 😡
Tengo ya programada mi primera IA para mi próximo ciclo en enero , suerte para las que siguen a la espera y hablar si entráis al año con un +++

N
nadya_6985931
21/12/17 a las 15:29
En respuesta a danira_9940956

Abandonó diciembre , me a bajado la regla 😡
Tengo ya programada mi primera IA para mi próximo ciclo en enero , suerte para las que siguen a la espera y hablar si entráis al año con un +++

Mucha suerte para esa inseminación!!

U
ursina_731826
21/12/17 a las 15:41

A mi me dio 4 dias antes de la regla con los TE one step de sensibilidad 10! Suerte guapaa

S
shen_9579826
21/12/17 a las 18:38

Hoy estoy de bajon 😔

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Espero la regla para el 24-25 y hace unos días me notaba los pechos muy hinchados y doloridos, y molestias en los ovarios, y ahora ningún síntoma.
Así que nada! A ver si hay más suerte el próximo mes!

T
tabita_5699133
21/12/17 a las 18:41

Yo a 7 dia de la regla, tengo sensacion como de si me fuera a bajar en cualquier momento, es mas voy al aseo a ver cada rato porque me siento medio humeda. eN FIN

Todo es posible aunque hasta la fecha de la falta no lo sabrás se que es una tortura pero es así.  Yo ya mismo estaré así, óvulo la semana que viene

T
tabita_5699133
21/12/17 a las 18:42

Todo es posible aunque hasta la fecha de la falta no lo sabrás se que es una tortura pero es así.  Yo ya mismo estaré así, óvulo la semana que viene

S
susan_768944
21/12/17 a las 19:24

Gracias a todas. 
Por lo que he ido leyendo lo más fiable es esperarme, así que voy a esperar hasta el domingo 24 y no me vendrá el martes 26. Igual al quedar menos días desde el domingo y el martes sale algo más certero y quizá pueda sorprender el 25 a mi novio. Y si no lo estoy por lo menos se lo puedo decir en persona y no por el móvil. 

Gracias Gracias guapas. Suerte a todas y muchos ánimos ¡nosotras podemos!!!

D
delcy_769566
21/12/17 a las 19:41

Pues yo estoy de bajonazo, ha llegado la enemiga con dos días de antelación, siempre he sido bastante regular y en el par de meses de intento el mes pasado se retrasó 3 días y en este día días de adelanto. 

E
edelia_8426780
21/12/17 a las 21:24

">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivos-para-enero-2018-fd5504715-p10#af-post-5504715-24084

Hola... para las que se pasarán a enero dejo el link aquí...ya me diréis las fechas para cambiar, mucho ánimo y a empezar el año con muchas fuerzas.

I
isamar_6425511
21/12/17 a las 21:43
En respuesta a edelia_8426780

">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivos-para-enero-2018-fd5504715-p10#af-post-5504715-24084

Hola... para las que se pasarán a enero dejo el link aquí...ya me diréis las fechas para cambiar, mucho ánimo y a empezar el año con muchas fuerzas.

Hola ! Yo también de bajón ! Ya he empezado a manchar, así q a enero ... 

por donde te decimos las fechas Melany? En el otro foro? 
Un  beso grande !

Y
yousef_8542556
21/12/17 a las 22:08

Hola chicas! Que alegría saber que somos muchas las que tenemos esa ilusión y nervios. 
Tengo 3 días de retraso y ayer me hice el test, el caso es que creo que veo la segunda rayita pero ya nose si es mi imaginación o no, mi marido dice que tambien la ve. Espero que alguna me diga lo que piensa ya que estoy de vacaciones y no consigo otro test hasta finales de año. Me voy a volver loca! Gracias 

A
aili_5478543
21/12/17 a las 22:10

Hola chicas, enhorabuena a los positivos!

yo ando bastante desconectada, entre que este mes tuvimos un pequeño bajon justo en el momento clave (mi chico tiene mucho miedo de que nos vuelva a pasar lo mismo y me esquivo) y que hemos estado los dos con mucho trabajo... tenía claro que este no era el mes. Ya me ha venido mi amiga Asique está vez si! Nos vamos con alegria a empezar el año! 

La no no espero para el 16 de enero, sería nuestro 4 mes de búsqueda post legrado. Espero que este mes si nos pongamos a hacer bien los deberes ya que creo que está todo más que aclarado! Y por fin noto mi cuerpo más que regulado! Ya tengo ganas de empezar el año con un pósitivo ya que se acerca mi día de supuesto parto... 

E
edelia_8426780
21/12/17 a las 22:10
En respuesta a isamar_6425511

Hola ! Yo también de bajón ! Ya he empezado a manchar, así q a enero ... 

por donde te decimos las fechas Melany? En el otro foro? 
Un  beso grande !

Yo también estoy de bajón, se supone que me tiene que bajar el domingo pero como sigo con mis dolores todo el mes...no se si llegará o si me duele por que si...no tengo muchas esperanzas este mes así que seguro que pronto me paso a enero tambien...

Donde mejor os venga...a mi me es indiferente, solo tengo que cambiar de una lista a otra.

Mucho ánimo a todas...

E
edelia_8426780
21/12/17 a las 22:12

Bienvenida guapa, mucha suerte🍀cuéntanos mañana❤️ 

A
aili_5478543
21/12/17 a las 22:12

Por cierto, mucha suerte a las  que estáis esperando vuestro positivo!

G
gaby_7001802
21/12/17 a las 22:21

Hola chicas esperaba mi regla para el 20 y solo he tenido el dia 19 un manchado de sangre y el 20 y 21 hilos marrones de flujo y muchos dolores que opinan??? Me bajara a alguna le paso???

M
maksim_762474
21/12/17 a las 22:31

Pinta muy bien todo lo q dices!!! Suerteeeee, seguro q mañana tenemos tu positivo!!

M
maksim_762474
21/12/17 a las 22:35
En respuesta a yousef_8542556

Hola chicas! Que alegría saber que somos muchas las que tenemos esa ilusión y nervios. 
Tengo 3 días de retraso y ayer me hice el test, el caso es que creo que veo la segunda rayita pero ya nose si es mi imaginación o no, mi marido dice que tambien la ve. Espero que alguna me diga lo que piensa ya que estoy de vacaciones y no consigo otro test hasta finales de año. Me voy a volver loca! Gracias 

Uffff, esq a veces se ve mas en directo que en fotos!! Muy muy muy tenue xo creo q veo algo....repítelo en 2 o 3 dias y confirmamos!! Suerteeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram