Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
M
mirza_768247
18/12/17 a las 1:12

Hola a todas. Estoy un poco triste, me vino la regla ahora. Así q yo también directa para enero.... 

Ver también

M
mirza_768247
18/12/17 a las 1:12

Hola a todas. Estoy un poco triste, me vino la regla ahora. Así q yo también directa para enero.... 

B
bernal_8331438
18/12/17 a las 1:13

Alguien me ayuda no entiendo los TO

E
edelia_8426780
18/12/17 a las 2:11
En respuesta a mirza_768247

E
edelia_8426780
18/12/17 a las 2:12
En respuesta a ava_9857355

Holisss.  Estaba super asumido que el positivo en diciembre no llegaba y que me anotsrss para enero.  Porque me había estado doliendo como cuando viene a visitarte la "amiguita".  Pero para mi sorpresa no llego y el dia en que deverus de venir me hice un test uuuaaaaa positivo!!!.  La verdad que no me lo esperaba. Estaba preparada para el negativo. Y no queria hacermelo para no decepcionarme pero....!!!!!  Mañana me haré otro pero seria el 3 mas uno de ovulacion que también me salio positivo...  
me he sentido muy bien acompsñada leyendo vuestras vivencias.  Se que aun es pronto pero espero que sslgs todo genial... Que a todas nos salga genisl!!!!  

Enhorabuena ahora a cuidarse!!

B
brando_761820
18/12/17 a las 7:50

Holisss.  Estaba super asumido que el positivo en diciembre no llegaba y que me anotsrss para enero.  Porque me había estado doliendo como cuando viene a visitarte la "amiguita".  Pero para mi sorpresa no llego y el dia en que deverus de venir me hice un test uuuaaaaa positivo!!!.  La verdad que no me lo esperaba. Estaba preparada para el negativo. Y no queria hacermelo para no decepcionarme pero....!!!!!  Mañana me haré otro pero seria el 3 mas uno de ovulacion que también me salio positivo...  
me he sentido muy bien acompsñada leyendo vuestras vivencias.  Se que aun es pronto pero espero que sslgs todo genial... Que a todas nos salga genisl!!!!  

Muchas felicidades! A cuidarse y disfrutarlo 😍

B
brando_761820
18/12/17 a las 7:54
En respuesta a mirza_768247

Ánimo guapa! El 2018 es nuestro año!!! 

B
brando_761820
18/12/17 a las 7:57
En respuesta a eduart_8495731

Figara87 es negativo verdad... ya esq me debería de haber venido hoy y me a extrañado ese test tan señalado
hace una semana estaba asi

Yo pensé que estabas en fase ovulatoria jeje... No sé, creo que cuando se usa el t.o. para detectar embarazo, debe ser + (= o + que la de control), antes de la regla se marca un poquito más que días anteriores sin llegar a ser + (esa es mi experiencia)

B
brando_761820
18/12/17 a las 8:01
En respuesta a bernal_8331438

Hola! Qué no entiendes? Tus t.om han avanzado como deben 👌👏 el úl!@#*! es casi +, en cuestión de horas lo tendrás. Prueba a hacerte hoy y mañana 2 por día para que pilles el pico de LH. 

T
tabita_5699133
18/12/17 a las 8:36

Enhorabuena wapa! A disfrutarlo!

T
tabita_5699133
18/12/17 a las 8:39
En respuesta a bernal_8331438

El cuarto es positivo y el tercero diría que también.  Suerte en la caza del ovulo

E
elsira_5385101
18/12/17 a las 10:23

Buenos dias xicas..ando un poco desesperada...9 dia de retraso..me hice un test a los 7 dias y negativo pero la warry sin aparecer que ddsespeeacion

E
elen_6481237
18/12/17 a las 10:36

Felicidades!!  Te sale muy marcado!!! 

Hoy es mi dia de no warry, de momento nada...no me he hecho test este mes porque sé que no, creo que esta noche me vendrá...he notado dolores de regla un par de dias antes, hoy nada, pero normlamente ya me pasa hasta minutos antes de la warry no me duele de verdad.
A ti cuantos dias antes te empezó a doler?

N
noura_766682
18/12/17 a las 10:39

Chicas yo estoy medio de bajón porque la Tempe me ha bajado. Siempre tengo 36,4 y me subió el viernes 36,9 y esta mañana 36,3 así q nada de nada jajajj.

B
bernal_8331438
18/12/17 a las 11:23
En respuesta a tabita_5699133

El cuarto es positivo y el tercero diría que también.  Suerte en la caza del ovulo

Gracias a Anita!!!

M
mirza_768247
18/12/17 a las 12:59
En respuesta a brando_761820

Ánimo guapa! El 2018 es nuestro año!!! 

Si gracias! Es nuestro año  

M
mirza_768247
18/12/17 a las 13:00
En respuesta a edelia_8426780

Animo guapa, no estes triste, ya llegará😘
te dejo el foro de enero...

">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivos-para-enero-2018-fd5504715-p8#af-post-5504715-24036

Gracias Melany  

N
nadya_6985931
18/12/17 a las 15:10

Enhorabuena!! Que vaya todo genial.

J
jagtar_6106108
18/12/17 a las 15:27
En respuesta a ianis_7028170

Chicas estoy con mi 5to dia de retraso osea mañana sera ya el 6to dia y como no tenia test de embarazo ayer me mire la temperatura y estaba a 37,6 cuando siempre suelo estar a 36,5 o aslgo asi como mucho 37, me hice un test de ovulacion y uno que me quedaba de embarazo de estos de tiras de one step o algo asi se llaman, y el de embarazo me dio negativo y los de ovulacion positivos...

Creis que puedo estar embarazada?

6 días de retraso y TE negativo...
Eso no descartar el embarazo????? 

G
gaby_7001802
18/12/17 a las 15:38

Hola chicas soy Jay tengo 24 años hace 9 meses deje las oastillas desde ahi hasta hoy fue un caos...
por suerte espero que este diciembre todo sea normal.
estoy esperando mi periodo para el dia 20 de dic.
si me preguntan si estoy buscando bebe les digo que si! Pero nooo de manera controlada con las fechas simplemente tenemos relaciones.con mi marido cuando tenemos ganas, pero este mes de diciemb viendo las fechas tuvimos en la semana fertil. Asi q buen en semanas aviso que paso.
Bendiciones a todas y que puedan tener si + lo mas pronto posible...
recuenden no estresarse que no hace bien! 

L
lilith_8267112
18/12/17 a las 15:45

Gracias !!! Ojalá mi esposo y yo lo esperamos con ansias... También espero que todas las que estamos en espeta de nuestro +++ pata enero Dios nos sorprenda con ese regalo...suerte para todas 

N
noura_766682
18/12/17 a las 16:05

Yo tengo dolor en ovario izquierdo y molestias en las mamás pero creo q es porque a lo mejor no ovule este mes eso creo. En fin seguro q me iré a enero jajajaja. Me río para no llorar jajajaj.

G
gaby_7001802
18/12/17 a las 16:34
En respuesta a noura_766682

Yo tengo dolor en ovario izquierdo y molestias en las mamás pero creo q es porque a lo mejor no ovule este mes eso creo. En fin seguro q me iré a enero jajajaja. Me río para no llorar jajajaj.

Tranquila! Xq crees que no ovulaste?

E
edelia_8426780
18/12/17 a las 18:34
En respuesta a gaby_7001802

Hola chicas soy Jay tengo 24 años hace 9 meses deje las oastillas desde ahi hasta hoy fue un caos...
por suerte espero que este diciembre todo sea normal.
estoy esperando mi periodo para el dia 20 de dic.
si me preguntan si estoy buscando bebe les digo que si! Pero nooo de manera controlada con las fechas simplemente tenemos relaciones.con mi marido cuando tenemos ganas, pero este mes de diciemb viendo las fechas tuvimos en la semana fertil. Asi q buen en semanas aviso que paso.
Bendiciones a todas y que puedan tener si + lo mas pronto posible...
recuenden no estresarse que no hace bien! 

Mucha suerte guapa, a lo mejor papa noel trae regalito...bienvenida al foro!!!

N
noura_766682
18/12/17 a las 18:48

Tranquila! Xq crees que no ovulaste?

Porque ya me paso en octubre😓y tengo los mismo síntomas el dolor de ovario izquierdo igual q la otra ves. En fin.

G
gaby_7001802
18/12/17 a las 20:35

Mucha suerte guapa, a lo mejor papa noel trae regalito...bienvenida al foro!!!

Ojala! Espero con ansias a ver cuando podre hacerme el test

J
joni_767119
18/12/17 a las 20:39

hola chicas enhorabuenas por los positivos y animo a todas las que lo buscamos
a mi me tiene que venir la regla el viernes pero llevo 3 o 4 dias con flujo al principio era como liquido y aahora es mas espeso no se nunca me paso, todos los meses seca desde la ovulacion hasta la regla . alguiensabe a que se puede deber eso??? no se no quiero hacerme test hasta el viernes por lo menos, no vaya a ser que me lleve una desilusion jajaj
bueno chicas espero buestras sabias respuestas jajajajja

N
noura_766682
18/12/17 a las 20:51
En respuesta a joni_767119

a mi me tiene que venir la regla el viernes pero llevo 3 o 4 dias con flujo al principio era como liquido y aahora es mas espeso no se nunca me paso, todos los meses seca desde la ovulacion hasta la regla . alguiensabe a que se puede deber eso??? no se no quiero hacerme test hasta el viernes por lo menos, no vaya a ser que me lleve una desilusion jajaj

No lo sé guapa a mí nunca me ha pasado. Pero siempre dicen que cuando estás embarazada tienes muchos flujos. Espero q sea tu positivo.

I
ilhan_8690647
18/12/17 a las 20:58

Hola mi nombre es Ali,
Tengo 28 años y estoy buscando desde hace 3 meses, me tendría que bajar esta semana, ojalá que no 😬. Un gusto compartir con todas ustedes.

Saludos,

J
joni_767119
18/12/17 a las 21:01
En respuesta a noura_766682

No lo sé guapa a mí nunca me ha pasado. Pero siempre dicen que cuando estás embarazada tienes muchos flujos. Espero q sea tu positivo.

no se es una cosa rara jajajja ojala sea +++ ahora a esperar al viernes xq no me atrevo jajajaj q miedica soy alguna mas sabe algo???

G
ge_8781131
18/12/17 a las 21:11
En respuesta a tabita_5699133

Hola guapa como estas?

te acuerdas de mi positivo de noviembre? pues fue un bioquímico.  Desconecte después de eso y cuando volví vi que te habías ido... Cuando te operan? Espero que salga todo bien y justo después te quedes enseguida!

Ánimo wapa!

Hola si, me acuerdo. Jolin.... lo siento mucho preciosa. Me operan este viernes...a ver que tal va todo..... gracias por los animos guapa, te envio animos para ti tambien!

I
ilhan_8690647
18/12/17 a las 21:12

no se es una cosa rara jajajja ojala sea +++ ahora a esperar al viernes xq no me atrevo jajajaj q miedica soy alguna mas sabe algo???

Yo estuve con flujo la semana pasada por 3 días pero venia acompañado de pequeños hilos marrones, no en gran cantidad pero ya debería de venirme el warry el dia de mañana.  A ver si eso fue el sangrado de implantación y ya pueda tener el ++ que nervios!!

R
rada_728614

Hoy he ido a urgencias xq cuando hago de vientre sigo sangrando un pelin. Estoy de 6+1. Me han dicho que no me preocupe,que está todo bien y que no le de importancia a no ser que el sangrado sea como el de la regla o mayor, y me han mandao pa casa. 
Os ha pasado esto a alguna?
He visto mi guisante y mide 5mm solo. Que chiquitico!

G
ge_8781131

Como no te vamos a recordar guapa, hay mensajes que preguntan por ti😘😘😘 que bien ya vas avanzando poco a poco. Espero que te salga todo fenomenal y así tengamos tu ➕➕➕ pronto!!! 

Gracias bonita!! Estas haciendo una labor excelente!!  A todas las que pregunten por mi, dales muchos besos de mi parte, os quiero!! 

G
ge_8781131
18/12/17 a las 21:14
En respuesta a uxue_5174226

Paufor q alegria leerte!! Q tal estas?? Veras q quitarte ese quiste va a ser la solución a tus problemas. Y conéctate de vez en cuando q sepa de ti. Besitos

Hola guapa! Como va todo?? Me intento conectar, pero la verdad es que la desconexion me esta yendo bien, que libertad! Sobre todo sin TO ni apps ni nada de eso, pero os echo de menl guapas! Sois una gran compañia😘

E
edelia_8426780
18/12/17 a las 21:37
En respuesta a ge_8781131

Gracias bonita!! Estas haciendo una labor excelente!!  A todas las que pregunten por mi, dales muchos besos de mi parte, os quiero!! 

Me alegro mucho de que estés mejor de ánimos, ya verás que pronto tendrás tu recompensa por todo lo que has aguantado😘😘😘 un abrazo muy fuerte guapa🤗

T
tabita_5699133
18/12/17 a las 21:58

Yo he tenido meses secos y tb meses con flujo y no estaba embarazada. Cuando estuve embarazada el flujo fue unos días abundantes y otros seca ... Yo esperaría a la falta y no me fiaría del flujo como síntoma 

T
tabita_5699133
18/12/17 a las 21:58

Yo he tenido meses secos y tb meses con flujo y no estaba embarazada. Cuando estuve embarazada el flujo fue unos días abundantes y otros seca ... Yo esperaría a la falta y no me fiaría del flujo como síntoma 

T
tabita_5699133
18/12/17 a las 22:01

Hola si, me acuerdo. Jolin.... lo siento mucho preciosa. Me operan este viernes...a ver que tal va todo..... gracias por los animos guapa, te envio animos para ti tambien!

Nena seguro que cuando te quiten ese quiste lo vas a conseguir super rápido.  Ainsss que ganas de ver tu positivo casi tanto como el mío. 
Ya verás que 2018 va a ser nuestro año!  Conseguiremos nuestro positivo y que se quede con nosotras y nos veamos super gorditas!
Espero que la operación vaya super bien y en nada estés recuperada.
Cuéntanos cómo te va.
Besos y mucho ánimo!

N
noura_766682
18/12/17 a las 22:47
En respuesta a ilhan_8690647

Hola mi nombre es Ali,
Tengo 28 años y estoy buscando desde hace 3 meses, me tendría que bajar esta semana, ojalá que no 😬. Un gusto compartir con todas ustedes.

Saludos,

Mucha suerte guapa. Crucemos los dedos 

A
ava_9857355
18/12/17 a las 23:50
En respuesta a elen_6481237

Felicidades!!  Te sale muy marcado!!! 

Hoy es mi dia de no warry, de momento nada...no me he hecho test este mes porque sé que no, creo que esta noche me vendrá...he notado dolores de regla un par de dias antes, hoy nada, pero normlamente ya me pasa hasta minutos antes de la warry no me duele de verdad.
A ti cuantos dias antes te empezó a doler?

Pues hasta 2 dias antes de que me viniera me dolía.  Para mi es tal cual un dolor premenstual!!  Yo estaba segura de que no.  Porque los senos si que se me hincharon pero nada de dolor.  Lo que me extraño mas fue que justo antes de venirme la regla(un día mas menos)  se me engrasar el pelo un montón!!  Y como me debía de venir pero para nada tenia así el pelo fue que me hizo pensar que tal vez si y para salir de dudas en la primera orina me la hize.  De echo cuando se lo dije a mi marido penso que pasaba algo malo porque lo dije con cara de desencajada!!!  Jajaj es que deberas que no pensaba que si. Hasta había dormido con uns comoresa porque me parecía que me iba a venir por la noche!!! Hoy ya lo termine de confirmar!!  

I
ilhan_8690647
19/12/17 a las :30

Pues hasta 2 dias antes de que me viniera me dolía.  Para mi es tal cual un dolor premenstual!!  Yo estaba segura de que no.  Porque los senos si que se me hincharon pero nada de dolor.  Lo que me extraño mas fue que justo antes de venirme la regla(un día mas menos)  se me engrasar el pelo un montón!!  Y como me debía de venir pero para nada tenia así el pelo fue que me hizo pensar que tal vez si y para salir de dudas en la primera orina me la hize.  De echo cuando se lo dije a mi marido penso que pasaba algo malo porque lo dije con cara de desencajada!!!  Jajaj es que deberas que no pensaba que si. Hasta había dormido con uns comoresa porque me parecía que me iba a venir por la noche!!! Hoy ya lo termine de confirmar!!  

Felicidades nueva mamita .. 👩🏽👶🏼

U
uxue_5174226
19/12/17 a las :39

Hola guapa! Como va todo?? Me intento conectar, pero la verdad es que la desconexion me esta yendo bien, que libertad! Sobre todo sin TO ni apps ni nada de eso, pero os echo de menl guapas! Sois una gran compañia😘

Pau de 5+1 estoy!! Veras q el desconectar te va a ir genial 😘😘😘

G
gaby_7001802
19/12/17 a las 1:02

Cuabro dias de retraso espero para hacee el test?

R
roda_9605060
19/12/17 a las 7:08

Hola xicas....ha tres dias de mi regla te negativo y me ha bajado 0.2 la tempe,anoche un dolor de regla horrible asi que ya confirmo el viernes pero voy de cabeza a enero.....todos los meses el mismo chasco 😕

E
elen_6481237
19/12/17 a las 8:27

Pues ayer no me vino. Hoy me he hecho te y blanco nuclear...así que a esperar que venga. Que desespero. Yarnovi cuidate guapa!

E
eduart_8495731
19/12/17 a las 9:23

Chicas!!  Sigo igual me acabo de hacer uno de ovulación esta mañana y me debería de haber venido la regla el domingo y me hecho un test embarazo también de la misma marca de one step y el test de embarazo me ha dado negativo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Será por haber tomado progesterona que no me baja?? La dejé de tomar el domingo

U
ursina_731826
19/12/17 a las 9:24

Enhorabuena guapaa, ahora a cuidarse

T
tabita_5699133
19/12/17 a las 9:28
En respuesta a eduart_8495731

Chicas!!  Sigo igual me acabo de hacer uno de ovulación esta mañana y me debería de haber venido la regla el domingo y me hecho un test embarazo también de la misma marca de one step y el test de embarazo me ha dado negativo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Será por haber tomado progesterona que no me baja?? La dejé de tomar el domingo

Igual has ovulado más tarde... espérate unos días pero si  el test de embarazo da negativo yo creo que es negativo

E
edelia_8426780
19/12/17 a las 9:40

Cuabro dias de retraso espero para hacee el test?

Con cuatro días debería ser fiable ya, si tienes síntomas te lo puedes hacer. Mucha suerte guapa, cuéntanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram