Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 14:28
G
ghulam_9407219
16/12/17 a las 14:46

Enhorabuena por ese úl!@#*! positivo!! 

Y siento mucho lo del bioquímico. Desde luego, es algo que no se puede evitar. Pero es un palo tremendo. Mucho ánimo y mucha suerte en próximos meses! 

Yo, por fin, TO positivo hoy, así que me salto diciembre y me voy directamente a enero. Al 1 de enero, para más señas. A ver si empezamos el año con una alegría! Y a ver qué tal los deberes...

Un abrazo a todas! Seguiré por aquí para acompañaros y alegrarme de los positivos. 

Ver también

N
nadya_6985931
16/12/17 a las 14:54
En respuesta a tabita_5699133

Mujer creo que un bioquímico no se puede evitar, creo en general que un aborto no se puede mirar si te fijas en lo que cuenta dice que la miraron y salía embarazada y la mandaron para casa sin mandarle ni hacerle nada y ya cuando empezó a sangrar más rojo le dijeron que no habría agarrado bien y para casa...
Y es que los bioquímicos son así y no necesitan de ir al médico 

Sé que un bioquímico no se puede parar, he tenido dos. Pero también hay sangrados que con progesterona se paran y se evita un aborto. A mi hermana le pasó, y aquí está mi sobrina. Me refería a que empezó a sangrar el 14 y no fue hasta el 15.

T
tabita_5699133
16/12/17 a las 15:02
En respuesta a nadya_6985931

Sé que un bioquímico no se puede parar, he tenido dos. Pero también hay sangrados que con progesterona se paran y se evita un aborto. A mi hermana le pasó, y aquí está mi sobrina. Me refería a que empezó a sangrar el 14 y no fue hasta el 15.

pero mujer no le digas eso porque es algo que ya no tiene solución y la vas a poner peor.. cada uno hace lo que mejor cree en ese momento... es que la pobre tiene que estar fatal y si encima le dices eso... 

N
nadya_6985931
16/12/17 a las 15:13

pero mujer no le digas eso porque es algo que ya no tiene solución y la vas a poner peor.. cada uno hace lo que mejor cree en ese momento... es que la pobre tiene que estar fatal y si encima le dices eso... 

Yo hablo por mi experiencia. El mes pasado fui en cuanto vi el sangrado, y fue un bioquímico igual. No tenía solución tampoco, pero en algunas situaciones unas horas marcan la diferencia. 
Alehugo no pierdas la esperanza, por desgracia esto pasa más de lo que pensamos. Lo "bueno" que no conlleva tiempo de espera y enero puede ser tu mes! 

D
dorut_768280
16/12/17 a las 15:14

enhorabuena wapa!!! que lo disfrutes!!! ahora a cuidarse!!!

Muchísimas gracias!!! Síntomas llevo teniendo los úl!@#*!s 4meses...menos éste!! Jajaja La ovulación se me marcó muchísimo xo nada de dolor en ovarios ni nada...Excepto hace unos días 4 o asi q de repente sentí como q me desgarraban x dentro del útero o x ahi... duró unos minutos y ya un poco de dolor de senos...y yo fumo y hace 3 días no puedo ni dar una calada! Asiq fantástica manera de dejarlo

D
dorut_768280
16/12/17 a las 15:15
En respuesta a rada_728614

Felicidades!!! Ahi tienes tu regalo de navidad, ahora a disfruterlo

Aissssss 😍😍 muchísimas gracias de verdad!!! Ahora se q todo lo bueno llega😊😊😊

D
dorut_768280
16/12/17 a las 15:20
En respuesta a jagtar_6106108

A tres días de tu falta... GENIALLL...  Síntomas y demás??? 

Gracias!!! Siii,a 3 días jjja Mira en todos los meses anteriores tenía síntomas desde la ovulación..xo todo tipo de síntomas y éste mes nada! Salvo los pechos sensibles y ya cuando hace 2dias n me apetecía fumar digo...uy! Q raro... Ah si, y hace unos días unos 9 después de ovular Tube un dolor horrible como si me desgarraran x dentro del vientre...unos minutos y se acabó! Muy raro todo

H
haiou_5689152
16/12/17 a las 15:24
En respuesta a nadya_6985931

Pues el mío fue bioquímico, me alegro mucho por tu hermana

D
dorut_768280
16/12/17 a las 15:26
En respuesta a haiou_5689152

Buenos días chicas
Pues no pudo ser..😭, fui al ginecólogo y me hicieron eco transvaginal, no se veia porque era muy poquito y me hicieron recuento de hgc que confirmó embarazo de muy poquito tiempo. Me dijeron que si sangraba mas que una regla normal volviera y alli mismo al hacer pipi y limpiarme ya manche rojo, se lo dije, repitieron eco y seguia sin verse nada y mw dijo que si seguia sangrando seria regla porque no estaba biwn implantado..y aigo con mi regla normal.. así que nada..

Ala...lo acabo de leer,Jo lo siento mucho 😔😔😔 Nose ni q decirte la verdad xq mi mejor amiga acaba de pasar x algo parecido y nose...habria q pasarlo.Solo puedo decirte q sigas adelante,Q ya sabes q puedes! Y q ánimo cariño!!!

N
nadya_6985931
16/12/17 a las 15:27

Pues el mío fue bioquímico, me alegro mucho por tu hermana

Yo tuve el mes pasado, tras el aborto. Y este mes positivo, así que no hay que perder esperanza. 

D
dorut_768280
16/12/17 a las 15:30

No he aguantado! Nose xq sale la foto girada la verdad... Me aconsejaríais q fuese ya el lunes al medico??? Sq tengo hipotiroidismo y claro...no quiero parecer una loca apresurada xo eso hay q controlarlo bien.. .

U
ursina_731826
16/12/17 a las 15:46
En respuesta a dorut_768280

No he aguantado! Nose xq sale la foto girada la verdad... Me aconsejaríais q fuese ya el lunes al medico??? Sq tengo hipotiroidismo y claro...no quiero parecer una loca apresurada xo eso hay q controlarlo bien.. .

Vete cuanto antes guapa

T
tabita_5699133
16/12/17 a las 17:08

Jajaja claro vete al médico y se lo comentas. Así te quedas más tranquila y que él te marque las pautas!

D
dorut_768280
16/12/17 a las 18:01

Jajaja claro vete al médico y se lo comentas. Así te quedas más tranquila y que él te marque las pautas!

Gracias 😊 Eso haré 😘😘😘

E
edelia_8426780
16/12/17 a las 18:08

Hola chicas!!! A 3 días de mi falta!!! +!!! Estoy en este grupo xo tuve q cambiar de nick! 5 meses buscando y 32 años

enhorabuena....disfrutalo mucho

E
edelia_8426780
16/12/17 a las 18:19

Me pongo como tope mayo, sino ya desisto..esto no puede ser bueno para mí salud mental

Lo siento mucho guapa, se que es dificil y cuesta recuperarse pero de todo se sale...mucho animo y no pierdas la esperanza.

E
edelia_8426780
16/12/17 a las 18:23
En respuesta a ghulam_9407219

Y siento mucho lo del bioquímico. Desde luego, es algo que no se puede evitar. Pero es un palo tremendo. Mucho ánimo y mucha suerte en próximos meses! 

Yo, por fin, TO positivo hoy, así que me salto diciembre y me voy directamente a enero. Al 1 de enero, para más señas. A ver si empezamos el año con una alegría! Y a ver qué tal los deberes...

Un abrazo a todas! Seguiré por aquí para acompañaros y alegrarme de los positivos. 

Ya te cambio guapa, mucha suerte y a empezar el año con buena noticia

M
marimalaguita1
16/12/17 a las 20:03

Bueno, pues a mi me ha bajado la warry..puntual...en mi día 27 ciclo
Enhorabuena a los positivo

T
tilo_5687288
16/12/17 a las 21:55

Felicidades a todos los positivos !!! Y a las demás mucho ánimo y paciencia yo estoy muy desanimada hoy me tenia que venir la warry no ha echo acto de presencia pero noto como si me tuviera que venir ya... ya os contaré..

M
mirza_768247
16/12/17 a las 22:08
En respuesta a tilo_5687288

Felicidades a todos los positivos !!! Y a las demás mucho ánimo y paciencia yo estoy muy desanimada hoy me tenia que venir la warry no ha echo acto de presencia pero noto como si me tuviera que venir ya... ya os contaré..

Hola bychito, yo estoy exactamente igual que tu.me hice un test y me dio un rotundo negativo. Hoy también tendría q venirme la regla. No vino pero tengo mi típico dolor de cabeza antes de la regla. Muchos ánimos a la dos felicidades  a los positivos! 

B
badra_9160600
16/12/17 a las 22:47
En respuesta a ghulam_9407219

Estamos igual, TO positivo... 

T
tilo_5687288
17/12/17 a las 9:07

Bueno chicas ya me ha venido la warry me paso directamente para enero para el 16\01 😭😭

W
wenhao_9493939
17/12/17 a las 9:09

Hola chicas!!! A 3 días de mi falta!!! +!!! Estoy en este grupo xo tuve q cambiar de nick! 5 meses buscando y 32 años

Felicidades!!!disfruta guapa

W
wenhao_9493939
17/12/17 a las 9:15

Pues yo me voy para enero!! Mi warry se ha presentado con 2 días de adelanto otra vez!! 25 días de ciclo. Lo raro es q yo me controlo con tempe y test de ovulación algún mes y me he dado cuenta q mi fase lutea cada mes es distinta,así q eso q dicen que siempre es igual en mi caso no es así. Melany x favor me actualizas para el 12 de enero,33 años 8 meses de búsqueda 😚

T
tabita_5699133
17/12/17 a las 9:20
En respuesta a wenhao_9493939

Pues yo me voy para enero!! Mi warry se ha presentado con 2 días de adelanto otra vez!! 25 días de ciclo. Lo raro es q yo me controlo con tempe y test de ovulación algún mes y me he dado cuenta q mi fase lutea cada mes es distinta,así q eso q dicen que siempre es igual en mi caso no es así. Melany x favor me actualizas para el 12 de enero,33 años 8 meses de búsqueda 😚

Wapa los mismos días exactos x lo visto no dura puede variar un día x encima o x debajo x ejemplo si tu fase lutea es de 14 días, otro mes puede ser de 13 y otro de 15, pero no variar mucho.
en mi caso es asi

G
ge_8781131
17/12/17 a las 10:14

Hola guapas. Melany pásame a la lista de Enero. Ayer me bajó la regla. Ponme para el 14 de Enero. Ya he visto que ya hay foro de Enero. 
Como estais chicas? No se si algunas me recordareis, he estado en el foro desde Mayo pero ahora estoy un poco desconectada.  A mi esta semana me operan del quiste ya, y en Enero vuelvo a reproduccion para que ya me pongan en lista de espera para IA. 

G
ge_8781131
17/12/17 a las 10:15
En respuesta a ge_8781131

Hola guapas. Melany pásame a la lista de Enero. Ayer me bajó la regla. Ponme para el 14 de Enero. Ya he visto que ya hay foro de Enero. 
Como estais chicas? No se si algunas me recordareis, he estado en el foro desde Mayo pero ahora estoy un poco desconectada.  A mi esta semana me operan del quiste ya, y en Enero vuelvo a reproduccion para que ya me pongan en lista de espera para IA. 

32 años, 18 meses de busqueda

T
tabita_5699133
17/12/17 a las 10:39

Hola guapa como estas?

te acuerdas de mi positivo de noviembre? pues fue un bioquímico.  Desconecte después de eso y cuando volví vi que te habías ido... Cuando te operan? Espero que salga todo bien y justo después te quedes enseguida!

Ánimo wapa!

E
edelia_8426780
17/12/17 a las 11:45
En respuesta a tilo_5687288

Bueno chicas ya me ha venido la warry me paso directamente para enero para el 16\01 😭😭

Ya te cambio guapa...mucha suerte y a empezar el año con fuerzas!!!😘

E
edelia_8426780
17/12/17 a las 11:53

Como no te vamos a recordar guapa, hay mensajes que preguntan por ti😘😘😘 que bien ya vas avanzando poco a poco. Espero que te salga todo fenomenal y así tengamos tu ➕➕➕ pronto!!! 

U
uxue_5174226
17/12/17 a las 12:35

32 años, 18 meses de busqueda

Paufor q alegria leerte!! Q tal estas?? Veras q quitarte ese quiste va a ser la solución a tus problemas. Y conéctate de vez en cuando q sepa de ti. Besitos

C
consol_7271635
17/12/17 a las 15:52

Hola chicas!! Que tal lo llevais??? Yo me estoy volviendo loca, me tendría que haber bajado la warry el 14 y a día de hoy nada de nada...ni síntomas ( siempre me duelen las tetis una barbaridad pero este mes nada de nada...) tengo nauseas a veces e incluso algun mareo, la verdad que estoy llena de ilusiones pero ya me he hecho varios te y blanco nuclear. Me hice uno el dia de la falta y nada y esta mañana con la primera orina y blanco nuclear también. Que leches me pasa este mes???? Seguiré esperando pero la verdad que aunque mantengo esperanzas, los te negativos me chafan bastante, si el jueves no me ha llegado me haré otro (uso los te de one step, tengo un clear blue guardado que intento guardar para cuando no me queden más de los otros o cuando esté mas o menos segura del positivo jeje)

Que desesperacion chicas...

N
nadya_6985931
17/12/17 a las 16:12

Muchos ánimos y a por el positivo tras la operación! 

L
lilith_8267112
17/12/17 a las 16:34

Melany corazon ponme para él día 7 de enero no pude escribir antes por que quería despejar la mente..

L
lilith_8267112
17/12/17 a las 16:34

Melany corazon ponme para él día 7 de enero no pude escribir antes por que quería despejar la mente..

J
jagtar_6106108
17/12/17 a las 19:53

Como no recordarte guapa, que bueno saber de ti, y saber que estas bien. 😘

L
lucita_9170967
17/12/17 a las 21:09
En respuesta a wenhao_9493939

Que la fase lútea dura 14 días es tan "mito" como que los periodos siempre duran 28 días...

E
eduart_8495731
17/12/17 a las 21:23

Buenas a todas
hoy me debería venir la regla.. y acabo de hacerme un test de OVULACIÓN  y mirad ustedes, dadme opiniones, parece positivo? O tiene q estar igual de fuerte que la otra raya?

O
osas_768024
17/12/17 a las 21:39
En respuesta a eduart_8495731

Buenas a todas
hoy me debería venir la regla.. y acabo de hacerme un test de OVULACIÓN  y mirad ustedes, dadme opiniones, parece positivo? O tiene q estar igual de fuerte que la otra raya?

Creo k tiene que estar igual de fuerte 

B
bernal_8331438
17/12/17 a las 21:52

Buenas a todas

Es negativo 

E
eduart_8495731
17/12/17 a las 22:32
En respuesta a bernal_8331438

Es negativo 

Bueno...pues seguiremos esperando aver... gracias chicas..!🤷🏻‍♀️🤦🏽‍♀️

B
brando_761820
17/12/17 a las 23:14

Bueno...pues seguiremos esperando aver... gracias chicas..!🤷🏻‍♀️🤦🏽‍♀️

Es negativo, pero está a punto de caramelo jeje... Yo creo que te cae a mitad de semana. Suerte! 

A
ava_9857355
17/12/17 a las 23:19

Holisss.  Estaba super asumido que el positivo en diciembre no llegaba y que me anotsrss para enero.  Porque me había estado doliendo como cuando viene a visitarte la "amiguita".  Pero para mi sorpresa no llego y el dia en que deverus de venir me hice un test uuuaaaaa positivo!!!.  La verdad que no me lo esperaba. Estaba preparada para el negativo. Y no queria hacermelo para no decepcionarme pero....!!!!!  Mañana me haré otro pero seria el 3 mas uno de ovulacion que también me salio positivo...  
me he sentido muy bien acompsñada leyendo vuestras vivencias.  Se que aun es pronto pero espero que sslgs todo genial... Que a todas nos salga genisl!!!!  

E
eduart_8495731
17/12/17 a las 23:22
En respuesta a brando_761820

Es negativo, pero está a punto de caramelo jeje... Yo creo que te cae a mitad de semana. Suerte! 

Figara87 es negativo verdad... ya esq me debería de haber venido hoy y me a extrañado ese test tan señalado
hace una semana estaba asi

A
ava_9857355
17/12/17 a las 23:22

Buenas a todas

Pues hoy me tenia que venir a mi también!!  Me hice TE y fue positivo!!  Lo repetí y también y me hice uno de ovulacion y también.  Yo había leído que los de ovulacion podrían también predecir.  Mañana me compro otro TE de otra marca para que me lo confirme!! 

E
eduart_8495731
17/12/17 a las 23:23
En respuesta a ava_9857355

Holisss.  Estaba super asumido que el positivo en diciembre no llegaba y que me anotsrss para enero.  Porque me había estado doliendo como cuando viene a visitarte la "amiguita".  Pero para mi sorpresa no llego y el dia en que deverus de venir me hice un test uuuaaaaa positivo!!!.  La verdad que no me lo esperaba. Estaba preparada para el negativo. Y no queria hacermelo para no decepcionarme pero....!!!!!  Mañana me haré otro pero seria el 3 mas uno de ovulacion que también me salio positivo...  
me he sentido muy bien acompsñada leyendo vuestras vivencias.  Se que aun es pronto pero espero que sslgs todo genial... Que a todas nos salga genisl!!!!  

Cuanto me alegro de tu positivo!! 🙂👏🏻👏🏻👏🏻💃🏻💃🏻
Yo no he notado ningún dolor ahora prewarry , tú también te hiciste test de ovulación y se veía como el mío de hoy?

E
eduart_8495731
17/12/17 a las 23:25
En respuesta a ava_9857355

Pues hoy me tenia que venir a mi también!!  Me hice TE y fue positivo!!  Lo repetí y también y me hice uno de ovulacion y también.  Yo había leído que los de ovulacion podrían también predecir.  Mañana me compro otro TE de otra marca para que me lo confirme!! 

En la primera orina de la mañana te lo has echo?? Como te salía el de ovulación? Yo también he leído de que predicen el embarazo..🙈 mi fecha de ovulación fue el 1 de diciembre.. así que si me lo hago mañana por la mañana se debe ver algo si o si

A
ava_9857355
17/12/17 a las 23:45

Cuanto me alegro de tu positivo!! 🙂👏🏻👏🏻👏🏻💃🏻💃🏻
Yo no he notado ningún dolor ahora prewarry , tú también te hiciste test de ovulación y se veía como el mío de hoy?

Yo hasta hace dos noche me dormí con una comoresa porque  pensé que  me vendría en plena noche.  Pero si que había notado cambios como que el pelo no se me engasa o que me he pasado con nauseas.  Pero lo de las nauseas pensaba que era por el estrés de mi trabajo.  Los pechos se me hincharon pero no me duelen ni nada.  Y aun me duele como que me va a venir la regla.  Por eso quiero mañana hacerme otro.  Esta mañana para descartar el embarazo me hice el test.  Y me salio +.   Luego otro y también +.  Y luego uno de ovulacion. Y también +.  Mejor prueba uno de embarazo!!!  

A
ava_9857355
17/12/17 a las 23:46

En la primera orina de la mañana te lo has echo?? Como te salía el de ovulación? Yo también he leído de que predicen el embarazo..🙈 mi fecha de ovulación fue el 1 de diciembre.. así que si me lo hago mañana por la mañana se debe ver algo si o si

El de ovulacion me lo hice como a las 19!!!  Los de embarazo si que fue con la primera orina.  Y antes de que llegase a marcar la de control ya se marcaba la de embarazo!! 

I
ianis_7028170
18/12/17 a las :12

Chicas estoy con mi 5to dia de retraso osea mañana sera ya el 6to dia y como no tenia test de embarazo ayer me mire la temperatura y estaba a 37,6 cuando siempre suelo estar a 36,5 o aslgo asi como mucho 37, me hice un test de ovulacion y uno que me quedaba de embarazo de estos de tiras de one step o algo asi se llaman, y el de embarazo me dio negativo y los de ovulacion positivos...

Creis que puedo estar embarazada?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir