BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!
Hola chicas☹️
Pues después de 10 dias sin regla, un test hecho a los 4 dias de retraso positivo y cuando ya empezaba a creermelo, esta mñn empecé a manchar..no mucho, pero es regla, sé que es regla..no me ha dado tiempo ni de hacerme analítica..que chasco mas grande, que pena...😭
Pero has ido al médico? Que a lo mejor con reposo y progesterona se soluciona.
Ver también
Yo suelo ser regular..por eso me extraña tanto. El test no llego a los 5 minutos y no era ni con la primera orina del día..clearblue embarazada 1-2
En fin..😭😭😭😭
En serio, vete al médico, que quizá se pueda parar, o sino al menos ver que limpias bien, que sino puede haber complicaciones.
Yo suelo ser regular..por eso me extraña tanto. El test no llego a los 5 minutos y no era ni con la primera orina del día..clearblue embarazada 1-2
En fin..😭😭😭😭
en serio vete al médico para ver si tiene una solución, y sino que comprueben que todo va bien y que expulsas todo. si no puede traer complicaciones.
Que mas sientes? A mi me han estado doliendo mas, y ayer me estuvieron doliendo los ovarios en una ocasión sentí un pinchazo fuerte en la parte baja del vientre. Bueno felicidades que Dios te proteja a ti y tu bello angelito espero en Dios tambien tener mi +++ pronto. Besos
dolor e hinchazón de pechos, olfato más agudo, sensación de asco con algunos olores, pinchazos en el útero, muchísimo sueño... Y empezamos ya con los antojos jajaja
dolor e hinchazón de pechos, olfato más agudo, sensación de asco con algunos olores, pinchazos en el útero, muchísimo sueño... Y empezamos ya con los antojos jajaja
Jeje que bien, yo ayer senti un pinchazo muy fuerte en la parte baja del vientre que me hizo inclinarme, los pezones me duelen sobre todo por la noche y siento por ratos mucha salivación. Tengo miedo hacerme otro test pero es que esto qe siento es tan extraño para mi y no estoy obsesionada con esto espero en Dios qe sea lo qe el quiera, pero nunca me han dolido los pezones hasta ahora y se me ven como rojitos no entiendo jeje
Chicas definitivamente me ha bajado....ya no la espero para el 10/01, haber si hay suerte!!!! Me paso a enero!!!! Suerte a todas😘😘
Hola chicas:
Necesito consultaros porque me estoy empezando a rallar. No os acordareis porque aunque os leo todos los días no suelo comentar mucho.
Había decidido no hacer TO este mes, pero no he podido resistirme. Quería saber si sin la presión de los TO los deberes irían mejor, y estoy contenta porque aún con TO este mes en ese sentido se está dando bien.
Lo malo es que, por varios motivos, yo esperaba el TO positivo hoy, y nada, negativo. Estoy a día 15 por lo que otra vez me toca ciclo largo. Llevo ya varios ciclos de más de 30 días, y, la verdad, me preocupa un poco. Me da por pensar que si tardo más en ovular puede ser porque los ovarios no vayan bien, vayan lentos, no maduren bien los óvulos, etc.
Así que os pregunto: ¿a alguna os ha dicho alguna vez el gine que ovular tarde puede dificultar el embarazo? ¿O lo contrario? Yo una vez tuve una gine que me decía que si tenía ciclos de 31 un dias, algo normal en mi hace unos años, era porque no ovulaba. Pero nunca he oído esto a nadie salvo a ella, y siempre pensé que no era verdad, porque insistía mucho en que necesitaba anticonceptivos para regular, pero yo era regular: siempre me rondaba esos 31 días. Y todo el mundo me ha dicho que hasta 35 días es normal... pero me preocupo, porque últimamente mis ciclos solían ser de 29 días, y ahora con facilidad se van a los 34.
Gracias a todas por leerme. Enhorabuena a los positivos, y mucho ánimo a todas las demás.
Me pasais el link de enero plis???
Hola chicas:
Necesito consultaros porque me estoy empezando a rallar. No os acordareis porque aunque os leo todos los días no suelo comentar mucho.
Había decidido no hacer TO este mes, pero no he podido resistirme. Quería saber si sin la presión de los TO los deberes irían mejor, y estoy contenta porque aún con TO este mes en ese sentido se está dando bien.
Lo malo es que, por varios motivos, yo esperaba el TO positivo hoy, y nada, negativo. Estoy a día 15 por lo que otra vez me toca ciclo largo. Llevo ya varios ciclos de más de 30 días, y, la verdad, me preocupa un poco. Me da por pensar que si tardo más en ovular puede ser porque los ovarios no vayan bien, vayan lentos, no maduren bien los óvulos, etc.
Así que os pregunto: ¿a alguna os ha dicho alguna vez el gine que ovular tarde puede dificultar el embarazo? ¿O lo contrario? Yo una vez tuve una gine que me decía que si tenía ciclos de 31 un dias, algo normal en mi hace unos años, era porque no ovulaba. Pero nunca he oído esto a nadie salvo a ella, y siempre pensé que no era verdad, porque insistía mucho en que necesitaba anticonceptivos para regular, pero yo era regular: siempre me rondaba esos 31 días. Y todo el mundo me ha dicho que hasta 35 días es normal... pero me preocupo, porque últimamente mis ciclos solían ser de 29 días, y ahora con facilidad se van a los 34.
Gracias a todas por leerme. Enhorabuena a los positivos, y mucho ánimo a todas las demás.
Yo creo que estas dentro de lo normal. Creo que es peor los ciclos cortos xq ahí el óvulo no tiene tiempo de crecer bien .... de todas formas un médico es el que sabrá decirte esto mejor.
llevas mucho tiempo de búsqueda?
Muchas gracias, le comentaba a mi esposo que realmente esto de tener bebés es tan difícil 😓 no entiendo porque somos tantos en el mundo 🤷🏻♀️ O tal ves solo para unos cuantos lo es y me toco estar en ese porcentaje ☹️ En fin a seguir en la lucha !!!
👶🏽🍼POSITIVOS PARA DICIEMBRE!!!🎄🎅🏽
•Gisse017—02/12 (24 años // 4 meses)POSITIVO!!!
•Nenitatf35—2/12 (35 años // 1 mes, 3 abortos)POSITIVO!!!
•Lamespetitoneta----02/12 (30 años// 22 meses) EN FIV
•Rominakolo89—2/12 (28 años // 5 meses)
•Enana3011—2/12 (27 años // 22 meses)
•Kimkimbi83—04/12 ( 34 años // 10 meses)
•Alehugo—04/12(37 años // ?? meses) POSITIVO!!!
•Mamicordoba85—04/12 (32 años // 13 meses)
•Nenu051—04/12 (28 años // 6 meses)
•Marielisv1—05/12 (26 años // 2 meses)
•Anblen—05/12 (34 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Gatitanio—06/12 ( 34 años // 2 meses post-legrado) POSITIVO!!!
•Teacher0072—06/12 (?? años // ?? meses)
•Toledo87—07/12 (30 años // 4 meses post aborto)
•Aliciakiss888----07/12 (29 años// 9 meses)
•Jaris18—7/12 (31 años // 4 meses)
•User8437—07/12 (30 años // 5 meses)POSITIVO!!!
•2liyal3—-08/12 (30 años // 15 meses)
•Bba182—08/12 (28 años // 4 meses)
•Trianamoreno18—08/12 (23 años // 22 meses)
•Amandagr92—08/12 (25 años // 3 meses post-nuvaring)
•Sofli75—9/12 (42 años // 3 meses)
•Buscandobebe9–9/12(35 años // ?? meses)
•Lunitas1988—10/12 (29 años // 1 mes)POSITIVO!!!
•Juls1620—10/12 (34 años // 12 meses)
•Tresvomacatorce—10/12 (35 años / 1 mes)
•Nieves2411—10/12 (30 años // 7 meses)
• Afr88—11/12 (29 años // 1 mes)POSITIVO!!!
•Paufor----- 11/12 ( 32 años// 16 meses)
•Lupp3——-11/12 (25 años // 7 meses)
•Liber351—11/12 (35 años // 3 meses)POSITIVO!!!
•Sry2017—11/12(34 años // 25 meses)
•Caritosm—-11/12 (37 años // 5 meses)
•Wishmami—13/12 ( 34 años // 3 meses)
•Fgonzalo—13/12(?? años // 2 meses)
•Anita8631—14/12 (31 años // 1 mes tras-bioquímico)
•Looking4bb—14/12 (29 años // 8/9 meses)
•Isablee—-15/12 (31 años // 7 meses)
•Cl1989–15/12 ( 28 años // 2 meses)
•Lolitacalero—15/12(31 años // 12 meses)
•Rominafilo—16/12 (38 años // 7 meses)
•Revser——16/12 (33 años // 20 meses)
•Marimalaguita1---16/12 (40 años// 4 meses)
•Byxito—16/12(29 años // 2 meses)
•Izanround—16/12 (24 años // 5 meses)
•Yarnovi—17/12 (32 años // 3 meses)
•Blancaflor01—17/12(27 años // 2 meses)
•Jess29066—17/12 (32 años // 5 meses)
•Miguita83—18/12 (33 años // 4 meses)
•Pepifra—18/12 (39 años // 12 meses)
•Maisony----19/12 (33 años // 7 meses)
•Cagecg—19/12 (40 años // 5 meses)
•Casi0024—19/12 (28 años // 24 meses)
•Floretaa86—19/12(31 años // 15 meses)
•Angela030710–19/12(35 años // 6 meses)
•Nina201281---19/12 (35 años // 21 meses)
•Meca88—19/12 (29 años // 2 meses)
•Angelalala1987—20/12 (30 años // 3 meses post-legrado)
•Zaritaber—20/12 ( ?? años // 2 meses)
•Dannnyta----21/12 ( 32 años // 5 meses)
•Dittolove—-22/12 ( 34 años // 25 meses) 2 abortos
•Tatita302-----22/12 (39 años// 10 meses)
•Lolitalola88—22/12 (29 años // 7 meses)
•Stassy1985–23/12 (?? años // 2 meses)
•Melany2510—24/12 (25 años // 5 meses)
•Analhea—24/12 (36 años // ?? meses)
•Xenya23—24/12 (?? años // 1 mes)
•Patriciayf81----25/12 (36 años// 5 meses)
•Lorec2085—25/12 (35 años // 6 meses)
•Sxg—-25/12 ( 29 años // 2 mes post-legrado)
•Bettybupz—-26/12 (35 años // 3 meses)
•Rita7719—26/12 (36 años // 9 meses)
•Kmadrid85---26/12 (32 años // 2 meses, aborto octubre)
•Ixi00—27/12 (29 años // 3 meses)
•Juliar2017—27/12 (35 años // 2 meses post-legrado)
•Lorepe4—27/12(28 años // 14 meses)
•Mablo15—28/12 (35 años // 4 meses)
•Onishya---28/12 (34 años// 2 meses post legrado)
•Lore9331—29/12 (34 años // 6 meses)
•Mocre—-29/11 (30 años // 2 mes post aborto Junio)
•Megamineko—29/12 (33 años // 5 meses)
•Rebellie—30/12 (31 años // 6 meses)
•Laurica87—30/12 (30 años // 9 meses)
•Rosisgaia—31/12 (31 años // 8 meses)
•Lia17042013–31/12 (30 años// 4 meses)
•Mya23617—irregular (29 años // 7 meses)
FALTA ALGÚN DATO:
•Paulalujan2—??/12 (26 años // 6 meses)
•Gsr100—??/12 (23 años // 2 meses)
•Ilusionada881—??/12 (31 años // 12 meses)
•Lorepe4—??/12 (?? años // 14 meses)
•Noenoenoe4—??/12(22 años // ?? meses)
•Princessitta92—??/12 (25 años // ?? meses)
•User12528–??/12 (28 años // 24 meses)
•Anaraidagarcia01—??/12(21 años // 12 meses)
•Anena1698–??/??(?? años // ?? meses)
En pausa:
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto
•User8556—24/12 (31 años // 3 meses post-legrado)
Melany yo tengo 34 años. Se me olvidó ponerlo! Graciass!
Yo creo que estas dentro de lo normal. Creo que es peor los ciclos cortos xq ahí el óvulo no tiene tiempo de crecer bien .... de todas formas un médico es el que sabrá decirte esto mejor.
llevas mucho tiempo de búsqueda?
¡Gracias!
No mucho, 6 meses. Nunca me he quedado, ni siquiera me he llegado a hacer tests.
Mi gine dice que mis ciclos son normales - pero mi gine es de las de no te preocupes, todo está bien, eres muy joven (casi 32...). No se. De momento solo me queda seguí intentando.
Son ansiedades mías, en cualquier caso. Gracias por responder!!
Hola chicas ya me ha bajado la regla....pero les cuento, a sido muy poca cantidad y se ha cortado, es de color marroncito y ya me limpio y no mancho nada de nada, tengo fuertes dolores en el vientre y la parte baja de la espalda, pero no ha sido como otros meses, que creeis? Puede ser que aun no me haya bajado del todo no?
Tia que fuerte!!! Sabes que me a pasado como a ti??? Primero que creiamos que era nuestro mes x taaantos sintomas... despues ver negativo en el test.. y ahora leer que se te a parado la regla como a mi!!! Empecé ayer manchando, hoy por la mañana también.. y ya por la tarde nada de nada!!! No sera q este mes estamod nerviosas?? Yo soy muu regular y este mes... no se que me a pasado!!!
Chicas definitivamente me ha bajado....ya no la espero para el 10/01, haber si hay suerte!!!! Me paso a enero!!!! Suerte a todas😘😘
Aaaajhj vale!! Venga va!! Solo falta que me baje del todo a miiii y ya empezar un nuevo.messss
Aaaajhj vale!! Venga va!! Solo falta que me baje del todo a miiii y ya empezar un nuevo.messss
http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-fd5508789 aqui tienes el foro de enero!! Bienvenida que este sera nuestro messs!! Nuevo añoooo
Te hiciste alguno antes que te Dios negativo? Yo ya la noto.. y eso que ovule el día 5 según los test de ovulación..
Muchas felicidades a las q tenéis ya vuestro positivo!
Yo sigo esperando el día q salga el óvulo.. Pasa otro mes más y sigo sin ovular, ayer estuve muy muy agobiada.. necesito una solución ya para esto..
Pfff yo tampokoo óvulo y estoyy artaa de estoo llevo un año buscando
¡Gracias!
No mucho, 6 meses. Nunca me he quedado, ni siquiera me he llegado a hacer tests.
Mi gine dice que mis ciclos son normales - pero mi gine es de las de no te preocupes, todo está bien, eres muy joven (casi 32...). No se. De momento solo me queda seguí intentando.
Son ansiedades mías, en cualquier caso. Gracias por responder!!
Yo tb creo q es pronto para preocuparse... Y si tienes ginecólogo privado yo esperaría para hacer me pruebas hasta casi el año, si fuera la seguridad social si pediría cita antes pero x lo que tardan 😂😂😂
Si nena pero que no me baja como otros meses😯, que parece que se me corta....yo no se, nunca me ha pasado!!! Pero vamos que ya voy a por el año nuevo, haber si hay suerte😊😊😊
Chicas.. alguien me puede explicar como funciona lo de las tiras de ovulación?. Tienes q hacer pipi en una tira? O como va realmente? Nunca he comprado y estoy por hacerlo!! Con el primer embarazo me quedé en el segundo mes.. y ahora, llevaria ya dos meses.. igual es tonteria comprarmelo? Gracias!!
Chicas.. alguien me puede explicar como funciona lo de las tiras de ovulación?. Tienes q hacer pipi en una tira? O como va realmente? Nunca he comprado y estoy por hacerlo!! Con el primer embarazo me quedé en el segundo mes.. y ahora, llevaria ya dos meses.. igual es tonteria comprarmelo? Gracias!!
Puedes hacer pipi directamente en la tira, o hacer pipi en un bote-vaso limpio... e introducir hasta la linea que pone max a tiea durante los segundos que te ponga.
(yo siempre hago la 2a opcion) es la que me parece mas fiable y facil de realizar
Yo tengo un vasito solo para eso. Jajajja pero a mí no me hagas caso un día me lo hacia a las 10 pm o cualquier hora y nunca me dio positivo jajajaj
Hola chicas, a 5 días de mi no regla, me han empezado a doler muchísimo los pezones cosa que no me había pasado jamás, y aparte los tengo erectos "vamos que ahora mismo se pueden colgar abrigos de pana mojados" 😂😂😂
También alguna molestia en el lado derecho de la barriga, yo ya no se que pensar, aunque el dolor es real.
Que opináis?
Hola chicas, a 5 días de mi no regla, me han empezado a doler muchísimo los pezones cosa que no me había pasado jamás, y aparte los tengo erectos "vamos que ahora mismo se pueden colgar abrigos de pana mojados" 😂😂😂
También alguna molestia en el lado derecho de la barriga, yo ya no se que pensar, aunque el dolor es real.
Que opináis?
Hola floretaa86, me meo con lo de los abrigos de pana... jajaja. Nos toca el mismo día..., el 19, yo también he notado que tengo los pezones mas erectos, como más rojos... y por la noche me dan como cólicos, no se, Dolores de tripa, ya voy por el sexto mes y en todos me ha parecido tener sintomas, así que ya no sé si es sugestión o que...
solo nos queda esperar...
Hola a todas!!
Me apunto a vuestra lista!!! Acabo de descubrir este foro, buscando un poco trucos, pistas, posturas, hechizos, etc de que hacer para quedarme embarazada
Os cuento un poquito sobre mi, tengo 40 años ( si... 40 ya ) y tengo una nueva pareja con la que intentamos tener un bebe, Yo tengo 2 hijos: una niña preciosa de 13 y un hermoso hombrecito de 10 años y mi pareja tiene 1 hombretón de 11 años.
A los dos nos hace muchisima ilusión afrontar esta paternidad juntos, pues lo hariamos desde otro punto de vista, con la madurez por delante, pero nos esta siendo difícil quedarnos embarazados, llevamos 3 años (...ya vamos para 4) intentando tener un positivo. Con mis anteriores embarazos no tuve ningun priblema y Él tampoco tuvo problema ninguno.
En fin, sabemos que la edad es un plus añadido a la dificultad, pero no por ello dejaremos de intentarlo... asi que como os digo al principio: me apunto a vuestra lista!!
40 años // 3 años // próxima regla 24/12
Gracias por escucharme y mucha suerte a todas
Y cuando crees que llevas una eternidad, y ves K no.... Yo llevo 25 meses yaaa...
Suerte en tu búsqueda, espero que pronto obtengas el +++ 😘
Hola chicas☹️
Pues después de 10 dias sin regla, un test hecho a los 4 dias de retraso positivo y cuando ya empezaba a creermelo, esta mñn empecé a manchar..no mucho, pero es regla, sé que es regla..no me ha dado tiempo ni de hacerme analítica..que chasco mas grande, que pena...😭
Perp no fuiste al doctor ni nada... Espero K no siguieras manchando hwrmosa 😘
A mi se me fueron las esperanzas este mes...me acaba de venir la regla era mi 4 dia de retraso,vaya desilusión y eso que lo sabía!! Hoy justo he recibido mi cita para el estudio de reproducción asistida, alguna de vosotras me puede dar información de lo que te hacen, primeros pasos, preguntas,....muchas gracias!! Ánimo a todas!!😘
Ánimo guapa, y mucha suerte para el mes q viene!
Hola chicas ya me ha bajado la regla....pero les cuento, a sido muy poca cantidad y se ha cortado, es de color marroncito y ya me limpio y no mancho nada de nada, tengo fuertes dolores en el vientre y la parte baja de la espalda, pero no ha sido como otros meses, que creeis? Puede ser que aun no me haya bajado del todo no?
Parece que este estamos igual...a mi me han discho que puede ser un desajuste hormonal y para el mes que viene baja bien...animo guapa
Me pasais el link de enero plis???
">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivos-para-enero-2018-fd5504715-p6#af-post-5504715-23993
aqui lo tienes guapa...mucha suerte
En fin..😭😭😭😭
Que tal vas??? has ido ya al medico???
Hola a todas! Soy nueva y aunque siempre os he leído, acabo de decidirme a formar parte y compartir con vosotras.
Tengo 30 años, siempre he sido muy irregular, tomé pastilla anticonceptiva desde los 18 hasta los 28. Llevo 6 años con mi pareja y estamos en la búsqueda de nuestro primer embarazo.
Tras un ciclo largo y raro, ayer de casualidad encontré mi + en el t.o. (desde la semana pasada he estado un poco pasota con los test y no me los he hecho a diario como el resto del ciclo).
Hoy me haré 2, uno por la mañana y otro por la tarde, para ver la evolucion de la intensidad de la rayita, ya que no dejo de comerme la cabeza: "vale, es un t.o. +, ahora bien... me está fetectando ovulación o embarazo??? 🙆
Melany x fin bajo mi warry, apuntame en principio para el 11 de enero y ya te voy diciendo que este mes tras el bioquímico ovule más tarde!
Hola, ayer me bajo la regla así que otro mes más. Esto empieza a ser desesperante. Llevamos así 21 meses y nada...ni con Omifin ni con nada.
El miercoles ya he cogido cita en una clinica (iGin)para ver que podemos hacer porque no quiero esperar más meses así. Se me está haciendo muy cuesta arriba y aunque siga teneindo mucha ilusión, siento que cada mes me van quitando un pedacito...
Melany x fin bajo mi warry, apuntame en principio para el 11 de enero y ya te voy diciendo que este mes tras el bioquímico ovule más tarde!
Me puedes pasar también a mi a Enero?
Me puedes pasar también a mi a Enero?
">http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivos-para-enero-2018-fd5504715-p7#af-post-5504715-24001
te paso el enlace...no desesperes seguro que llegará, aunque tarde más llegará seguro...mucho animo guapa😘😘😘
Hola a todas! Soy nueva y aunque siempre os he leído, acabo de decidirme a formar parte y compartir con vosotras.
Tengo 30 años, siempre he sido muy irregular, tomé pastilla anticonceptiva desde los 18 hasta los 28. Llevo 6 años con mi pareja y estamos en la búsqueda de nuestro primer embarazo.
Tras un ciclo largo y raro, ayer de casualidad encontré mi + en el t.o. (desde la semana pasada he estado un poco pasota con los test y no me los he hecho a diario como el resto del ciclo).
Hoy me haré 2, uno por la mañana y otro por la tarde, para ver la evolucion de la intensidad de la rayita, ya que no dejo de comerme la cabeza: "vale, es un t.o. +, ahora bien... me está fetectando ovulación o embarazo??? 🙆
Hola, bienvenida al foro!!! Dicen que puede detectar el embarazo pero yo no me fiaría mucho, mejor esperarse a la falta. Mucha suerte. Si quieres déjame tus datos para completar: tiempo de búsqueda y fecha de tu próxima regla.
Hola, bienvenida al foro!!! Dicen que puede detectar el embarazo pero yo no me fiaría mucho, mejor esperarse a la falta. Mucha suerte. Si quieres déjame tus datos para completar: tiempo de búsqueda y fecha de tu próxima regla.
Muchas gracias! Si, eso dicen, por eso mis dudas. Al ser irregular, sólo sé la fecha aproximada de mi regla cuando uso los t.o., como en este caso. La última vez, me vino 12 días post t.o.+.
Prefiero contar 14 que es lo "estandar": 14 dic + 14 = 28 de diciembre.
Encantada de formar parte del listado! A por nuestros +++ chicas!!!
Ninguno es positivo verdad??? Se supone q mañana debería ovular aparte ya tengo clara de huevo no entiendo nada
Según leí se ovula el úl!@#*! día que se tiene clara de huevo o incluso al día siguiente
Hola corazón . son faciles de usar. Encontre un link que tiene fotos de los resultados. Espero te sirva de ayuda . Yo también obtaria por tener un vasito de cristal solo para eso , puede ser uno de esos de los yogures ( sabes de la lecherea jejej ) lo lavas bien y listo. Besos !! Y no te desanimes que lograras tu positivo!!
Según leí se ovula el úl!@#*! día que se tiene clara de huevo o incluso al día siguiente
Aun son negativos... yo seguiria realizandolos siempre a la misma hora. Seguro en breve sale positivo!
Hola floretaa86, me meo con lo de los abrigos de pana... jajaja. Nos toca el mismo día..., el 19, yo también he notado que tengo los pezones mas erectos, como más rojos... y por la noche me dan como cólicos, no se, Dolores de tripa, ya voy por el sexto mes y en todos me ha parecido tener sintomas, así que ya no sé si es sugestión o que...
solo nos queda esperar...
Yo llevo 15 meses y en ninguno de ellos me han dolido los pezones, si he tenido molestias antes de la regla que confundi con sintomas, incluso una vez tenia ascos...
hayyy no se que pensar ojala tengamos nuestro positivo el 19 (no quiero ilusionarme y luego meterme otra vez el batacazo....)
Hola!!
Me acaba de venir la regla
Me descargué una aplicación que vi recomendada por aquí, se llama Flo y pese a que mi regla tenía que haber aparecido el día 13, la aplicación me decía que el día 15 y así ha sido.
Según el programa... espero ovular el 25 de diciembre y que no me venga laregla el día 9 de enero.
Mucha suerte a las que todavía confiaís en Diciembre.
Hola chicas, soy nueva por aquí mi pareja y yo llevamos 9 meses de búsqueda y parecen ya como dos años. Se nos está, sobretodo a mi,haciendo eterno. Tengo 35 años, casi 36 y ningún hijo de momento. Hoy, un día antes de la regla me hice un test de embarazo y dio desde el primer momento una sombrita. Tengo q decir que también me hice un test sensible de esos de Amazon de 10 miu y dio negativo. Que os parece? Un abrazo a todas las obsesivas en los test como yo hahaha pero deseosas de tener pronto un bebé gordito en sus brazos.Gracias
Hola chicas, soy nueva por aquí mi pareja y yo llevamos 9 meses de búsqueda y parecen ya como dos años. Se nos está, sobretodo a mi,haciendo eterno. Tengo 35 años, casi 36 y ningún hijo de momento. Hoy, un día antes de la regla me hice un test de embarazo y dio desde el primer momento una sombrita. Tengo q decir que también me hice un test sensible de esos de Amazon de 10 miu y dio negativo. Que os parece? Un abrazo a todas las obsesivas en los test como yo hahaha pero deseosas de tener pronto un bebé gordito en sus brazos.Gracias
Parecen ++, a cuantos días de la no warry estás??? Has probado con t.o. a ver cómo te sale???
Con el contraste en blanco y negro sí se ve sombra!! Puede ser que el de tira no se hiciera bien? Fue con la primera orina? Repite mañana o pasado y confirmamos.
Parecen ++, a cuantos días de la no warry estás??? Has probado con t.o. a ver cómo te sale???
Me tendría que venir mañana. Estoy en el 12 o 13 dpo. Llena de síntomas. Llevo unos 10 días con dolor bajo vientre y dolor en los pezones. Sobretodo el derecho. Pero que os voy a contar de los síntomas? Cada mes es una historia y una paranoia. Después de montarme mil películas me acaba bajando la regla.
A veces me siento una loca y espero al menos que alguien me entienda por aquí😍
Me tendría que venir mañana. Estoy en el 12 o 13 dpo. Llena de síntomas. Llevo unos 10 días con dolor bajo vientre y dolor en los pezones. Sobretodo el derecho. Pero que os voy a contar de los síntomas? Cada mes es una historia y una paranoia. Después de montarme mil películas me acaba bajando la regla.
A veces me siento una loca y espero al menos que alguien me entienda por aquí😍
Me he hecho el primer t.o. del día y sale + de nuevo...incluso más marcado que la línea de control y más fuertecito que ayer por la tarde! A ver cómo sale el de esta tarde. ¿Cuántas horas suele durar el pico de LH?
Con el contraste en blanco y negro sí se ve sombra!! Puede ser que el de tira no se hiciera bien? Fue con la primera orina? Repite mañana o pasado y confirmamos.
Fue con la segunda orina. Repetiré en un par de días si no me baja. Gracias!
Me he hecho el primer t.o. del día y sale + de nuevo...incluso más marcado que la línea de control y más fuertecito que ayer por la tarde! A ver cómo sale el de esta tarde. ¿Cuántas horas suele durar el pico de LH?
Creo que son 6 horas. Te recomiendo, como dicen aquí, que hagas los deberes