BUSCANDO POSITIVO PARA DICIEMBRE 2017!!!
Chicas hoy es mi 4° dia de retraso.. TE negativo...pero no baja ni señales...que podria pasar?? Pork no baja help
Cuando ovulaste?? Por que segun mis ciclos de 28 tendria que haberme venido el 08 pero este mes ovule el dia 20 de mi ciclo por eso me ha venido una semana mas tarde la regla..
Ver también
Cuando ovulaste?? Por que segun mis ciclos de 28 tendria que haberme venido el 08 pero este mes ovule el dia 20 de mi ciclo por eso me ha venido una semana mas tarde la regla..
Pues me dio positivo el dia 18 de ciclo asi que ovularia el 19 o asi. Mis ciclos son de 32 dias... cmo no haya vuelto a ovular despues mas tarde otra vez??nse k pensar
Pues me dio positivo el dia 18 de ciclo asi que ovularia el 19 o asi. Mis ciclos son de 32 dias... cmo no haya vuelto a ovular despues mas tarde otra vez??nse k pensar
Pues podria ser...te has hecho los te con la primera orina?
Hola chicas !!!
Yo ya llevo 10 dias de retraso y ayer me hice un test que salio negativo aunque no soy muy regular tengo unos sintomas muy raros como nauseas, no se que pensar, me hare otro test en un par de dias. Son demasiados dias de retraso.
Bienvenida!!! Ya te apunto a la lista...mucho ánimo guapa, todo llegará.
Mil gracias guapisima
Gracias a todas, la verdad es q estoy cagadita de miedo. Ya se lo dije a mi pareja y se le han quitado las maluras (esta griposo) del tiron, jaja. A ver cuando me puede ver el gine porq ya tuve un aborto... como vais las demás?
Este no a sido mi mes! Parece ser que empiezo a tener la warry así que me voy para enero!! Por cierto... a que dia se empieza a contar que empiezas la warry? Porq empiezo a manchar un peeeelin pero no es necesario una compresa, es solo al limpiarme.. por lo que intuyo que mañana ya será mas fuerte.. entonces, cuando cuento que empieza la menstruación? Hoy o mañana?
Empiezas a contar el priler dia desde que se mancha,aunque sea poquito
Bienvenida al foro...Depende del aguante que tengas puedes esperarte a tener unos cuantos días de falta...o hacerlo mañana a primera hora...ya debería ser fiable.
Hola buenas como estan. Soy nueva en el foro y tengo muchas dudas me podrian ayudar? El 19 de octubre fue mi ultima regla, el 28 de ese mes tuve relaciones con eyaculación adentro. el caso es qe soy algo irregular pero segun la app de calendario qe tengo en el cel deberia venirme el 23 de noviembre y no llegó, al siguiente dia me hice un test de orina y salio negativo( o sea un dia de retraso) pero al ser irregular no se exactamente cuando ovulo, esperé unos dias mas y me hice una prueba de sangre y salio negativa. Desde la fecha estimada qe debia venirme hoy se cumplen 20 supuestos dias de retraso. He estado con dolo de ovarios desde qe esperaba la menstruacion, no todos los dias pero hay momentos en los q siento como colicos como cuando va a bajar y nada de nada, el domingo al bañarme descubrí qe me duelen los pezones de una manera extraña y hasta hoy me siguen doliendo, por ratos siento mucha salivacion en la boca y lo de los pezones nunca antes me ha pasado. Creen qe pueda ser embarazo y esos test hayan sido falsos negativos? tengo miedo hacerme otro test y qe sea negativo espero me respondan xfa y gracias de antemano
Necesito ayuda de expertas. Os dije que me vino la regla dos dias solo y no mucho. Ayer nada y hoy mancho marron al limpiarme y un poco el salvaslip
sera rest de regl? O algo no va bien.
m hice te el dia martes 5 negativo y el dia domingo y lunes mis dos dias de regla
no entiendo nada
Hola buenas como estan. Soy nueva en el foro y tengo muchas dudas me podrian ayudar? El 19 de octubre fue mi ultima regla, el 28 de ese mes tuve relaciones con eyaculación adentro. el caso es qe soy algo irregular pero segun la app de calendario qe tengo en el cel deberia venirme el 23 de noviembre y no llegó, al siguiente dia me hice un test de orina y salio negativo( o sea un dia de retraso) pero al ser irregular no se exactamente cuando ovulo, esperé unos dias mas y me hice una prueba de sangre y salio negativa. Desde la fecha estimada qe debia venirme hoy se cumplen 20 supuestos dias de retraso. He estado con dolo de ovarios desde qe esperaba la menstruacion, no todos los dias pero hay momentos en los q siento como colicos como cuando va a bajar y nada de nada, el domingo al bañarme descubrí qe me duelen los pezones de una manera extraña y hasta hoy me siguen doliendo, por ratos siento mucha salivacion en la boca y lo de los pezones nunca antes me ha pasado. Creen qe pueda ser embarazo y esos test hayan sido falsos negativos? tengo miedo hacerme otro test y qe sea negativo espero me respondan xfa y gracias de antemano
Yo lo repetiría, porque 20 días son muchos, y si es negativo iría al un ginecólogo a que me vea...
Necesito ayuda de expertas. Os dije que me vino la regla dos dias solo y no mucho. Ayer nada y hoy mancho marron al limpiarme y un poco el salvaslip
m hice te el dia martes 5 negativo y el dia domingo y lunes mis dos dias de regla
no entiendo nada
A mi me pasó el mes pasado, tuve solo 2 dias de regla y al cuarto dia manche un poco marron. Este mes me vino la regla normal y muy abundante. Si no estas embarazada puede ser un desajuste hormonal puntual
Pues podria ser...te has hecho los te con la primera orina?
Si y cn los one step que son muy semsibles
A mi me pasó el mes pasado, tuve solo 2 dias de regla y al cuarto dia manche un poco marron. Este mes me vino la regla normal y muy abundante. Si no estas embarazada puede ser un desajuste hormonal puntual
Dos dias de regla no puede ser embarazo no?
Estoy en mi semana fertil! Estoy en el dia 13. Este mes en vez de hacerlo todos los dias, hasta ahora hemos hecho un dia si, uno no.(aguantando las ganas) a ver si así la calidad del esperma mejora y hay suerte. Mi cuerpo tiene toda la pinta de ovular mañana, me he hecho un TO y empieza a marcarse clarita la linea así que a ver.... ojala sea mi mes y empieze el 2018 con buena noticia 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Dos dias de regla no puede ser embarazo no?
Puede ser, claro que si. Tambien hay mujeres que embarazadas tienen “regla” algun mes.... si tienes sintomas y sobretodo dudas, hazte TE
Yo lo repetiría, porque 20 días son muchos, y si es negativo iría al un ginecólogo a que me vea...
Gracias si temo un poco repertirlo, pero q opinan de ese dolor en los pezones y alrededor ademas de esos pinchazos en los ovarios? Podrian ser sintomas??
Hola, bienvenida al foro...yo repetiría y si sale negativo ve a ver al médico porque 20 días son muchos días.
Hola, bienvenida al foro...yo repetiría y si sale negativo ve a ver al médico porque 20 días son muchos días.
Lo haré muchas gracias chicas la verdad deseo con todo el corazón qe asi sea ya qe ese dolor en los pezones se me hace muy extraño nunca antes me ha pasado. Les informare en cuanto tenga noticias gracias
Gracias si temo un poco repertirlo, pero q opinan de ese dolor en los pezones y alrededor ademas de esos pinchazos en los ovarios? Podrian ser sintomas??
Si pueden ser síntomas de embarazo...mucha suerte...que sea tu positivo😘
😍😍😍😍Que emoción felicidades!!
Si pueden ser síntomas de embarazo...mucha suerte...que sea tu positivo😘
Muchas gracias le he pedido mucho a Dios qe asi sea confio en el.
Chicas tuve mi ++ el lunes pero llevo ya dias (incluso antes de ver el positivo) que tengo un leve sangrado vaginal rosado tras defecar. Es solo al limpiarme. Os ha pasado a alguna? Debería ir a urgencias?
Estoy empezando a rallarme bastante
Chicas tuve mi ++ el lunes pero llevo ya dias (incluso antes de ver el positivo) que tengo un leve sangrado vaginal rosado tras defecar. Es solo al limpiarme. Os ha pasado a alguna? Debería ir a urgencias?
Estoy empezando a rallarme bastante
Yo iría... Puede que no sea nada y sea por implantación o algún hematoma o quiste pequeño que se pueden producir al principio, pero te vas a quedar más tranquila si te lo dice un médico con una eco! Ve y nos cuentas!
Hola chicas!
Enhorabuena a los nuevos positivos, a disfrutarlo mucho! Todas con retrasos... Y yo con adelantos!
De normal mi ciclo es de 28 y este mes desde el 18 empecé a manchar marrón, dia 24 manché un poco rojo, puse compresa y me duraría todo el día, vamos poco para ser regla y luego no manché nada hasta el 27 q manché marrón y el 28 de nuevo rojo igual que el 24...
así que no se si ha sido una regla rara de un día el 24 de ciclo o el 27... No tengo TOs asique hemos decidido hacerlo día sí y día no hasta que vuelva de nuevo la regla... Así si hay ovulación podremos pillarlo...
Pero no os parece muy raro? Creo que voy a ir al gine a que me miren, tuve un aborto de 9 semanas hace 2 meses, pero la regla anterior me vino bien!
que locura de hormonas...
no entiendo nada
A mi me ha pasado parecido! Se me adelantó y manché solo 1 día y un pelín al día siguiente, luego marrón al limpiarme durante 3 días y después otro día manchado sangre rojo de nuevo... Yo creo que es desajuste de hormonas, pero iré a que me miré el médico por si a caso.
ve contando como evolucionas! Ánimo, nadie nos avisó que esto era tan duro e incierto... Ay!
Hola chicas!
Enhorabuena a los nuevos positivos, a disfrutarlo mucho! Todas con retrasos... Y yo con adelantos!
De normal mi ciclo es de 28 y este mes desde el 18 empecé a manchar marrón, dia 24 manché un poco rojo, puse compresa y me duraría todo el día, vamos poco para ser regla y luego no manché nada hasta el 27 q manché marrón y el 28 de nuevo rojo igual que el 24...
así que no se si ha sido una regla rara de un día el 24 de ciclo o el 27... No tengo TOs asique hemos decidido hacerlo día sí y día no hasta que vuelva de nuevo la regla... Así si hay ovulación podremos pillarlo...
Pero no os parece muy raro? Creo que voy a ir al gine a que me miren, tuve un aborto de 9 semanas hace 2 meses, pero la regla anterior me vino bien!
que locura de hormonas...
Por cierto Melany, apúntame para el 26 de diciembre aproximadamente... Ya veremos si hay suerte y acabamos con una alegría el año!
32 años - 2 meses tras aborto (antes 8 meses de búsqueda)
Hola!! Sigue sin venirme la regla, todavía no me he hecho el test por que creo que me va a bajar tarde o temprano y no me quiero hacer ilusiones pero como ansiedad, no paro de comer sin ganas!! A mi tambien me ha pasado el tener la regla un día, manchar un poco, quitarse y al día siguiente volver a manchar,he llegado a creer q es la implantación pero ha sido falsa alarma al mes siguiente me ha vuelto a venir mi periodo normal, tengo entendido que no todo el mundo tiene manchado de implantación o si? Bss
Chicas buenas noches. Una pregunta a qué hora se hacen ustedes los test de ovulación yo me loa cabo de hacer como a las 19:15 y es nunca me ha dado positivo. Será por la hora??? Siempre lo hago de noche. Ya estoy rallada.
Mi TO tb era el lunes!! 😁
yo deberee viernes y sabado, lunes, martes y hoy! Vamos q solo descansamos domingo! Jejejeje
A ver si hay suerteee 😘😘
Chicas buenas noches. Una pregunta a qué hora se hacen ustedes los test de ovulación yo me loa cabo de hacer como a las 19:15 y es nunca me ha dado positivo. Será por la hora??? Siempre lo hago de noche. Ya estoy rallada.
Yo no utilizo test de ovulación, tengo una aplicación en el móvil y por eso me voy guiando pero voy a tener que empezar con los test a ver si me va mejor
Hazte un par, media mañana y media tarde y asi no se te escapara el pico!!
La hora q dices es buena, las mejores horas son de 14 a 21 o algo así, vamos x la tarde....con retencion de unas 3h si puedes! Animos y nos cuentas!!
Yo no utilizo test de ovulación, tengo una aplicación en el móvil y por eso me voy guiando pero voy a tener que empezar con los test a ver si me va mejor
Yo también tengo la aplicación pero decidir hacer los test por recomendación de las experta del chat
Hazte un par, media mañana y media tarde y asi no se te escapara el pico!!
La hora q dices es buena, las mejores horas son de 14 a 21 o algo así, vamos x la tarde....con retencion de unas 3h si puedes! Animos y nos cuentas!!
Es q claro yo hago pis cada 5 min desde siempre jajaja no espero tres horas a lo mejor 15 min jajaj
no entiendo nada
tranquila, te paso como a mi, me vino dos días y por lo que yo deduci que tube embarazo psicologico jajajaj, es que fue gotitas y luego aguado muy rara, eso si un dolor que vamos, y encima no puedo tomar mi esperifen y bueno lo que me dijo el gine paracetamol de 500, más no!!! yo estoy ahora en mis días fertiles, y creo y espero ovular este finde, pero por si acaso yo ya estoy haciendo los deberes. Haber si para reyes llega mi regalito.
Me declaro oficialmente mea test adicta sin remedio,como me llegaron ayer los de one step y venian 10 me lo hago mañana y noche jajaja al final ire a adictos anonimos!!!
Solo estoy de 5 semanitas. Rojo no es...es rosica y no mancho ni el salvaslip, es solo al limpiarme...
La siguente vez que he ido al baño a hacer pis ( estoy super meona) no he manchado nada. Imagino que habra sido alguna venica del esfuerzo pero mñn voy a que me vean.
Gracias x contestar!
Ya esta.....ha aparecido la indeseable...hundida....
Nena no te pongas así que a llegará... Cuanto llevas buscando?
Yo siempre me lo hago cuando me despierto. Tienes que hacertelo todos los dias en la misma hora mas o
menos
Empiezas a contar el priler dia desde que se mancha,aunque sea poquito
Pues yo siempre he oído que se cuenta desde que empiezas a sangrar, no a manchar, y se lo pregunté al gine y todo.
Las aplicaciones de movi te dicen aproximado pero cada cuerpo es un mundo y lo que mejor te va a acertar es o tomarte la temperatura o los test de ovulación
Ya esta.....ha aparecido la indeseable...hundida....
Animo guapa, estamos aquí para darnos ánimos besos. Sabes que somos tú apoyo. Estaremos aquí pa ti ya llegará tu +++
Yo siempre me lo hago cuando me despierto. Tienes que hacertelo todos los dias en la misma hora mas o
menos
Uff que perdida de dinero jajaja me he fundido ya los 10 que pedí jajajajja soy lo peor no hago nada al pies de la letra lo que me raya es q por la aplicación se supone q ovulo hoy
Yo es q si q tengo mis claras de heluevo pero nunca positivo será por eso. Bueno ya no voy a comprar más porque soy un desastre
Las aplicaciones de movi te dicen aproximado pero cada cuerpo es un mundo y lo que mejor te va a acertar es o tomarte la temperatura o los test de ovulación
Ya... Voy a tener que pensar en los test de ovulación por q lo de medirme la temperatura diariamente lo veo difícil ya que soy despistada y no soy constante. Si me baja la regla en estos días me los compraré para ver si tengo mas suerte pero espero no tener que comprarlos. Gracias bonita
Alguien que me ayude con mi pregunta plis
http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-fd5508789
esta es la pregunta
Me ha llegado la maldita!😡. Apuntarme para el 10 porfavor. Vamos a empezar el año con alegría . Me toca ovulación si todo va bien para el 28.... Vaya casualidad!
Si y cn los one step que son muy semsibles
Esperate unos días y si no te viene yo iria al gine
Nena no te pongas así que a llegará... Cuanto llevas buscando?
En agosto tuve un aborto con aspiracion y desde entonces, es que cada mes es un vuelta a empezar y ya me hundo..
Animo guapa, estamos aquí para darnos ánimos besos. Sabes que somos tú apoyo. Estaremos aquí pa ti ya llegará tu +++
Muchas gracias!! Ains si no fuera por vosotras.....