Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
R
rehan_732420
19/1/18 a las 23:33
En respuesta a edelia_8426780

Por que no pides que te hagan una prueba de sangre???? Seguro que te quedarás más tranquila, mucha suerte guapa.

Si la pedí pero me dijeron que Iara el próximo viernes a q tenga una semana de falta 

Ver también

A
allan_5821153
19/1/18 a las 23:50
En respuesta a edelia_8426780

Por que no pides que te hagan una prueba de sangre???? Seguro que te quedarás más tranquila, mucha suerte guapa.

Yo creo que es positivo. Hazte otro y confirma! 

N
nika_8177715
20/1/18 a las :13
En respuesta a wissal_6294241

Hola chicas! Hoy voy por el tercer día de to y estos fueron los resultados hasta ahora. Creen que alguno es positivo? 

El numero 2!!!!

M
meliza_8267999
20/1/18 a las :46

Hola chicas. Yo no la espero para el 11 de febrero. Tengo 42 años y llevo un año buscando. En agosto me quedé embarazada de forma natural, pero resultó un aborto bioquímico a las 6 semanas. En diciembre me hice una fiv-icsi que salió negativa. Me dieron el resultado el 11 de enero y ya dejé la progesterona y me bajó la regla el 13. Siempre he sido muy regular, con ciclos de 26 o 28 días, así que espero que haya suerte para este 2018. Siento que se me acaban las opciones y no sé a qué recurrir. 

M
minetu_9173178
20/1/18 a las 15:38
En respuesta a hagar_5682215

Hola chicas  llevo 2 años buscando tengo 24 años y SOP no tuve suerte el mes pasado esperemos esperemos que el mes que viene sea el bueno...estoy tan deprimida 

Ánimo guapa que ya te llegara lo mejor es tu edad!!que puedes estar tranquila...no te desanimes!!!!

E
elkin_5361815
20/1/18 a las 16:44

Hola chicas ! Me llamo Alicia, tengo 29 años y con este van a ser 10 meses de búsqueda. Estaba ya en el foro desde mayo pero me salí porque necesitaba descansar un poco de todo esto. Ahora vuelvo con fuerzas. No la espero para el 5 de febrero. Mucha suerte a todas y a por nuestro positivo ➕➕➕

M
miguita83
20/1/18 a las 16:58

Animo a todas chicas!!! Que este sea nuestro año!!!

Y
yixuan_775808
20/1/18 a las 17:39
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicas ♡ Yo estoy a 4 días 
mis periodos son de 30 a 32 días máximo 
tuve la regla del 26 al 30 de diciembre
Mis días fértiles fueron del 8 al 11 de enero , y yo tuve relaciones el dia 10 un dia antes de la ovulación!! Pero utilizamos lubricante a base agua ¿creen que esto pueda afectar el esperma? 
Ya tengo una semana sintiendo estómago muy inflamado como lleno de gas !
y un poco de dolor en los pechos..
También me siento algo como atontada, como con sueño y cansancio todo el dia, a veces me duele la cabeza..
Estero que este año si sea mi positivo
y que no sólo sea síntomas de la regla ...  pero si No, Pues lo seguiré intentando ¡Ánimo a todas!! 

O
osas_5713536
20/1/18 a las 17:47
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola que tal quisiera hacer una consulta..
(Tomo pastillas anticonceptivas) mi úl!@#*! periodo lo tuve el 5 de enero me tendría que venir el 1 o el 2 de febrero, el 9 de enero debi comenzar mi otra caja de pastillas, no lo hice ya que quiero tener un bebé, mi ciclo con pastillas es de 28 dias, calcule con mi calendario mis días fértiles y mantuve relaciónes todos esos días, cabe la posibilidad que este embarazada? No entiendo porque siento el abdomen y la zona de los ovarios hinchada con un poco de dolor, no se a que se debe no creo que sea por un supuesto embarazo ya que es muy reciente.

W
wissal_6294241
21/1/18 a las :19

Hola chicas! A ver si me pueden ayudar. Tengo periodos regulares de 27 días y según mi app mi ovulación es el día 14. Este mes me hice por primera vez to y me dio positivo el día 11, además por esos días noté el flujo clara de huevo. Y ahora que estoy en mi día 14 estoy seca seca. Podrá ser que se haya adelantado tanto la ovulación?? Que piensan? 

E
edilio_774074
21/1/18 a las 2:03
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola. Busco mi anhelado positivo.
alguien que halla hecho la prueba casera del pipi &  aceite de oliva??

E
edilio_774074
21/1/18 a las 2:03
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola. Busco mi anhelado positivo.
alguien que halla hecho la prueba casera del pipi &  aceite de oliva??

E
edilio_774074
21/1/18 a las 2:04
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola. Busco mi anhelado positivo.
alguien que halla hecho la prueba casera del pipi &  aceite de oliva??

G
guihua_5522486
21/1/18 a las 13:33
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicas! Recien ingreso al foro, recien llevamos 2 meses buscando quedar con mi pareja. Ambos tenemos 27 años.
Vamos a intentarlo nuevamente para ver un positivo en Marzo!
Mis periodos son irregulares asi que nos ha complicado un poco, alguna recomendacion?
Saludos a todas!!

M
miguita83
21/1/18 a las 14:22
En respuesta a wissal_6294241

Hola chicas! A ver si me pueden ayudar. Tengo periodos regulares de 27 días y según mi app mi ovulación es el día 14. Este mes me hice por primera vez to y me dio positivo el día 11, además por esos días noté el flujo clara de huevo. Y ahora que estoy en mi día 14 estoy seca seca. Podrá ser que se haya adelantado tanto la ovulación?? Que piensan? 

Puede ser que ovules siempre  el día 11 y que tengas una fase lutea larga. Las aplicaciones sólo son orientativas. Tu fiate siempre del test de ovulación.  

S
serhii_775700
21/1/18 a las 14:33
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Holaaa estaba en el otro grupo de enero pero me ha venido hoy... Ahora la no espero para el 17/02 A ver si tenemos suertee!!😘

C
carolfiep10
21/1/18 a las 15:29
En respuesta a rehan_732420

Hola chicas... 
les consulto porque estoy desesperada y necesito información.
ayer me hice 5 pruebas de embarazo de diferentes marcas y todas me dieron positivo..... se supone que mi regla debe bajar mañana.
hoy fui al medico y me repitieron una orina y me salió negativa y llego a mi casa y me hago una prueba  de otra marca y me sale súper positiva.... no se que pensar.... adicionalmente las pruebas fe ovulacion me están dando positivas también.... no se que pensar... ayuda please 

 

Hola!!! a mí me pasó el año pasado cuando me quedé!! resulta, y por lo que me contó el enfermero de mi centro médico, los test de farmacia tienen sensibilidad inferior que los del médico. El que me hicieron era como un rectángulo, que con un gotero le echaban el pipí por un agujerillo y luego iba subiendo por la otra apertura que tenía seguida al agujerito...y me dijo el hombre que eran de sensibilidad 50, frente a los 10, 20 o 25 de farmacia...entonces claro, al deterctar una concentración mayor, pues no aparece...espero haberte ayudado

H
herve_774718
21/1/18 a las 16:51
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Holaaaa!!😊Pues yo estoy buscando!!llevo un mes y tengo 28 años y me tiene que bajar la regla en 3 días..espero que no baje🙏🏻🤞🏼 Llevo solo un mes buscando y tengo una duda!este mes no encontré el día de ovulación ..os explico me baje una aplicación llamada flo en la que te indica según los registros de reglas qje día ovulas, me indicaba el día 9 de enero, me hice el test de ovulación de clear blue y me salió el círculo (es decir no ovule) entonces use las calculadoras de ovulación..me indicaban que el día 10 (me hice test y tampoco) y luego voy a la farmacia porqje me terminó los test de ovulación y le consultó y me dice que contando 14 días desde mi última regla me salía el 6 de enero 😰Y yo empecé a hacer los test a partir del 8..total qje no sé si me habré podido quedar por el mareo qje he llevado este mes..algún consejo?🙏🏻Gracias a todas!🙆🏻😘

E
edelia_8426780
21/1/18 a las 21:45
En respuesta a galass_6027817

hola mi nombre es Itzel, tengo 23 años con un legrado en octubre y busco positivo este año para febrero ! 

Hola guapa, bienvenida al foro...para que fecha esperas la no regla??? Llevas mucho buscando??? Mucha suerte!!!👍 

E
edelia_8426780
21/1/18 a las 21:49
En respuesta a hagar_5682215

Hola chicas  llevo 2 años buscando tengo 24 años y SOP no tuve suerte el mes pasado esperemos esperemos que el mes que viene sea el bueno...estoy tan deprimida 

Hola guapa, aunque es difícil intenta disfrutar y no estes triste...seguro que tarde o temprano llegará.Hay muchas chicas aquí con SOP que se han quedado, mucho ánimo. Para que fecha no esperas la regla???

E
edelia_8426780
21/1/18 a las 21:51
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas. Vengo de enero y aunque no me ha bajado se q sera en cualquier momento. Mi dia de falta seria hoy o mañana pero mehe hecho un test  y negativo. Q desesperacion parace que nunca llegara....

Cuando tengas la fecha avísame y te apunto, ánimo guapa, yo también tengo retraso y test negativo así que no me queda otra que esperar a que baje.

E
edelia_8426780
21/1/18 a las 21:53
En respuesta a meliza_8267999

Hola chicas. Yo no la espero para el 11 de febrero. Tengo 42 años y llevo un año buscando. En agosto me quedé embarazada de forma natural, pero resultó un aborto bioquímico a las 6 semanas. En diciembre me hice una fiv-icsi que salió negativa. Me dieron el resultado el 11 de enero y ya dejé la progesterona y me bajó la regla el 13. Siempre he sido muy regular, con ciclos de 26 o 28 días, así que espero que haya suerte para este 2018. Siento que se me acaban las opciones y no sé a qué recurrir. 

Hola,bienvenida al foro...ya verás como este es tu mes, mucha suerte guapa. Ya te he apuntado a la lista.

L
laid_6193139
21/1/18 a las 22:02
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

W



">Inicio / ">Foro / ">Maternidad
Empezar una conversaciónconversaciones favoritasmis mensajes

 IVI SEVILLA
">elenalzi
20:46
Hola chicas,
hace más de un año que no entraba, espero que hayáis cumplidos el sueño tan deseado!!! 
Bueno, yo voy x mi 3 , la primera me la hice en Jerez no tengo buena experiencia ya que nos sacaron el dinero.... pero bueno... 
Decidimos cambiar d clínica , nos hablaron del Ivi de sevilla y del ginecólogo! Así que.... allí nos trasladamos. Empece tratamiento en julio, y en agosto lo cancelamos xq mis ovarios no respondieron rechazaron el tratamiento xq me sobre estimularon..... así que ....😔pero ahora vuelvo a empezar el 2 d febrero que me baja la regla, y con otro tratamiento.
teneis experiencia en el iVI? 
Suerte!





 

W
wissal_6294241
21/1/18 a las 22:45
En respuesta a herve_774718

Holaaaa!!😊Pues yo estoy buscando!!llevo un mes y tengo 28 años y me tiene que bajar la regla en 3 días..espero que no baje🙏🏻🤞🏼 Llevo solo un mes buscando y tengo una duda!este mes no encontré el día de ovulación ..os explico me baje una aplicación llamada flo en la que te indica según los registros de reglas qje día ovulas, me indicaba el día 9 de enero, me hice el test de ovulación de clear blue y me salió el círculo (es decir no ovule) entonces use las calculadoras de ovulación..me indicaban que el día 10 (me hice test y tampoco) y luego voy a la farmacia porqje me terminó los test de ovulación y le consultó y me dice que contando 14 días desde mi última regla me salía el 6 de enero 😰Y yo empecé a hacer los test a partir del 8..total qje no sé si me habré podido quedar por el mareo qje he llevado este mes..algún consejo?🙏🏻Gracias a todas!🙆🏻😘

Hola! De cuántos días son tus periodos? Eso de que se ovula el día 14 es una generalidad y solo cuenta para los ciclos regulares de 28 días. Te aconsejo el mes que viene si no te quedas, comenzar antes con los to. Saluditos!👋🏻

H
herve_774718
21/1/18 a las 22:45
En respuesta a edelia_8426780

Hola guapa, bienvenida al foro...para que fecha esperas la no regla??? Llevas mucho buscando??? Mucha suerte!!!👍 

Hola guapa!gracias!!la no regla me toca para el 23 de enero..y llevo un mes buscando!!y ya me estoy volviendo loca!😫Muchas gracias!espero que tenga suerte 🍀 

C
carolfiep10
21/1/18 a las 23:38
En respuesta a wissal_6294241

Hola! De cuántos días son tus periodos? Eso de que se ovula el día 14 es una generalidad y solo cuenta para los ciclos regulares de 28 días. Te aconsejo el mes que viene si no te quedas, comenzar antes con los to. Saluditos!👋🏻

Tampoco cuenta para ciclos de 28, porque en mi caso duran eso y ovulo 17 o 18 del ciclo...pero supongo que es por generalizar un poco...igual que los ciclos de 28 dias...se toma por regulaf eso, pero supongo que es cualquiera que dura siempre lo mismo...me refiero a un ciclo regular por ejemplo de 32 dias...

R
roda_9605060
21/1/18 a las 23:38
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Bueno pues un mes mas...por aqui andaré,wapa apuntame para el 19 de febrero,40 años,12 meses de búsqueda despues del aborto....cuando ovule te corrijo el dia si fuese necesario vale?😘

E
edelia_8426780
22/1/18 a las :21
En respuesta a roda_9605060

Bueno pues un mes mas...por aqui andaré,wapa apuntame para el 19 de febrero,40 años,12 meses de búsqueda despues del aborto....cuando ovule te corrijo el dia si fuese necesario vale?😘

Ya te he cambiado😘 ojalá sea ya el definitivo...Mucha suerte guapa.

Z
zhixin_8598311
22/1/18 a las 12:49

Hola,

Vengo del foro de enero....aunque ya llevo 15 meses de búsqueda en total...
Me consuela seguir el foro ya que veo que muchas estáis en mi misma situación, y es un sitio para poderse desahogar....pero la verdad es que estoy bastante desanimada.
Tengo 35 años, tardé 10 meses en conseguir embarazo pero fue un bioquímico en agosto....y desde entonces aquí seguimos...
Ya tengo un peque de 3 años, y con él solamente tardé unos 3-4 meses en quedarme embarazada...por esto ahora estoy un poco preocupada...probablemente empiece a hacerme pruebas, aunque esto me pone un poco nerviosa...
Me estoy tomando ácido fólico y he empezado con aceite de Onagra, a ver si ayuda un poco todo.....
En fin, este mes NO la espero para el día 13....
Suerte a todas!!

B
bernal_8331438
22/1/18 a las 16:43

Amigas sin querer escribí en el otro foro
Es mi TO de hoy. 15 días postregla. Que les parece?

W
wissal_6294241
22/1/18 a las 17:18
En respuesta a bernal_8331438

Amigas sin querer escribí en el otro foro
Es mi TO de hoy. 15 días postregla. Que les parece?

A mí me parece que es positivo? Qué síntomas tenes? Flujo? 

B
bernal_8331438
22/1/18 a las 17:21

Tengo más flujo pero no clara de huevo. En realidad muy pocas veces lo tuve y en mis embaraños tampoco x eso me hago Los TO. Tengo dolor de ovarios, eso si.

W
wissal_6294241
22/1/18 a las 17:36
En respuesta a bernal_8331438

Tengo más flujo pero no clara de huevo. En realidad muy pocas veces lo tuve y en mis embaraños tampoco x eso me hago Los TO. Tengo dolor de ovarios, eso si.

Entonces si tenes dolor de ovarios seguro que si estás ovulando! Hace los deberes por las dudas😉

A
andree_10046017
22/1/18 a las 19:55

HOLA CHICAS, ME UNO NUEVAMENTE EL FORO PARA CONTINUAR LA BUSQUEDA.
QUIERO PEDIRLES AYUDA EN RELACION A LOS TO ESTOY PENSANDO EN PEDIR POR AMAZON PERO NO SE CUAL, SEGURAMENTE MUCHAS DE UDS. LO USAN, LES PEDIRIA POR FAVOR QUE ME RECOMIENDEN UNO QUE SEA BUENO, PUES NO SE CUAL PEDIR 

A
andras_7837519
22/1/18 a las 20:08
En respuesta a andree_10046017

HOLA CHICAS, ME UNO NUEVAMENTE EL FORO PARA CONTINUAR LA BUSQUEDA.
QUIERO PEDIRLES AYUDA EN RELACION A LOS TO ESTOY PENSANDO EN PEDIR POR AMAZON PERO NO SE CUAL, SEGURAMENTE MUCHAS DE UDS. LO USAN, LES PEDIRIA POR FAVOR QUE ME RECOMIENDEN UNO QUE SEA BUENO, PUES NO SE CUAL PEDIR 

Ola...la mayoría usamos los one step, de compran x amazon bastante bien de precio, mucho más baratos q los de farmacia y muy fiables. Yo confirmo con un clearblue cusndo me da positivo el one step y siempre coincide...

A
andree_10046017
22/1/18 a las 20:19
En respuesta a andras_7837519

Ola...la mayoría usamos los one step, de compran x amazon bastante bien de precio, mucho más baratos q los de farmacia y muy fiables. Yo confirmo con un clearblue cusndo me da positivo el one step y siempre coincide...

NENAAA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, VERE DE COMPRAR LAS DOS MARCAS, BESOOS

A
andras_7837519
22/1/18 a las 20:31
En respuesta a andree_10046017

NENAAA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, VERE DE COMPRAR LAS DOS MARCAS, BESOOS

Es q yo x ejemplo soy irregular y me tengo que hacer muchos to xa pillar el pico. Si solo me hiciera clearblue me arruinaría... jeje
los one step salen mucho mjor de precio, yo cojo paquetes de 40 o 50. 
Y el dia que sale positivo, confirmo cn clearblue, pero ya te digo q siempre me coinciden los positivos en los dos test, asi que son fiables. Te pongo una foto para q veas los dos. Suerte

A
allan_5821153
22/1/18 a las 21:24
En respuesta a zhixin_8598311

Hola,

Vengo del foro de enero....aunque ya llevo 15 meses de búsqueda en total...
Me consuela seguir el foro ya que veo que muchas estáis en mi misma situación, y es un sitio para poderse desahogar....pero la verdad es que estoy bastante desanimada.
Tengo 35 años, tardé 10 meses en conseguir embarazo pero fue un bioquímico en agosto....y desde entonces aquí seguimos...
Ya tengo un peque de 3 años, y con él solamente tardé unos 3-4 meses en quedarme embarazada...por esto ahora estoy un poco preocupada...probablemente empiece a hacerme pruebas, aunque esto me pone un poco nerviosa...
Me estoy tomando ácido fólico y he empezado con aceite de Onagra, a ver si ayuda un poco todo.....
En fin, este mes NO la espero para el día 13....
Suerte a todas!!

Espero que este sea nuestro mes. Qué es un embarazo bioquímico? Yo estoy tomando también aceite de onagra, y mañana voy al médico a recoger análisis y para que me mande el ácido fólico. 

B
berkis_778674
22/1/18 a las 21:28

yo chicas alguna me podria ayudar a entender mi gráfica.... dice q ovule el viernes... pero el flujo y los dolores los tuve el 15 16 17 y si es así le pifie a los corazones hoy no siento ningún síntoma de nada ni los pechos por ahí un pequeño dolor de ovario .... ah estoy tomando genozym ovusitol  para algunas

M
miguita83
22/1/18 a las 21:30
En respuesta a zhixin_8598311

Hola,

Vengo del foro de enero....aunque ya llevo 15 meses de búsqueda en total...
Me consuela seguir el foro ya que veo que muchas estáis en mi misma situación, y es un sitio para poderse desahogar....pero la verdad es que estoy bastante desanimada.
Tengo 35 años, tardé 10 meses en conseguir embarazo pero fue un bioquímico en agosto....y desde entonces aquí seguimos...
Ya tengo un peque de 3 años, y con él solamente tardé unos 3-4 meses en quedarme embarazada...por esto ahora estoy un poco preocupada...probablemente empiece a hacerme pruebas, aunque esto me pone un poco nerviosa...
Me estoy tomando ácido fólico y he empezado con aceite de Onagra, a ver si ayuda un poco todo.....
En fin, este mes NO la espero para el día 13....
Suerte a todas!!

No te desanimes!! Aquí estamos todas para apoyarnos, tranquila que llegará tu peque!! A veces esto se hace cuesta arriba y parece que nunca lo vamos a conseguir...pero hay que mantenerse optimista.

M
miguita83
22/1/18 a las 21:35
En respuesta a andree_10046017

HOLA CHICAS, ME UNO NUEVAMENTE EL FORO PARA CONTINUAR LA BUSQUEDA.
QUIERO PEDIRLES AYUDA EN RELACION A LOS TO ESTOY PENSANDO EN PEDIR POR AMAZON PERO NO SE CUAL, SEGURAMENTE MUCHAS DE UDS. LO USAN, LES PEDIRIA POR FAVOR QUE ME RECOMIENDEN UNO QUE SEA BUENO, PUES NO SE CUAL PEDIR 

Yo como te han dicho también he usado los de one step, salen muy bien de precio y suelen venir con test de embarazo.
Aunque yo ahora que me uno de nuevo a la búsqueda voy a evitar por ahora los test de ovulacion... voy a intentar tomármelo con calma.  

N
nika_8177715
22/1/18 a las 21:44
En respuesta a allan_5821153

Espero que este sea nuestro mes. Qué es un embarazo bioquímico? Yo estoy tomando también aceite de onagra, y mañana voy al médico a recoger análisis y para que me mande el ácido fólico. 

Recuerda q el aceite de onagra debes dejarlo de tomar desde que ovulas hasta que te vuelva a venir la regla...
porque produce pequeñas contracciones que pueden ser malas para la implantacion y q no se haga

E
edelia_8426780
22/1/18 a las 21:48
En respuesta a zhixin_8598311

Hola,

Vengo del foro de enero....aunque ya llevo 15 meses de búsqueda en total...
Me consuela seguir el foro ya que veo que muchas estáis en mi misma situación, y es un sitio para poderse desahogar....pero la verdad es que estoy bastante desanimada.
Tengo 35 años, tardé 10 meses en conseguir embarazo pero fue un bioquímico en agosto....y desde entonces aquí seguimos...
Ya tengo un peque de 3 años, y con él solamente tardé unos 3-4 meses en quedarme embarazada...por esto ahora estoy un poco preocupada...probablemente empiece a hacerme pruebas, aunque esto me pone un poco nerviosa...
Me estoy tomando ácido fólico y he empezado con aceite de Onagra, a ver si ayuda un poco todo.....
En fin, este mes NO la espero para el día 13....
Suerte a todas!!

Ya te he cambiado guapa, no te desanimes...seguro que pronto llegará nuestro positivo tambien. Mucha suerte.

E
edelia_8426780
22/1/18 a las 21:51
En respuesta a allan_5821153

Espero que este sea nuestro mes. Qué es un embarazo bioquímico? Yo estoy tomando también aceite de onagra, y mañana voy al médico a recoger análisis y para que me mande el ácido fólico. 

El aborto bioquímico, también conocido como embarazo bioquímico o microaborto, se produce cuando ha habido implantación del embrión pero no desarrollo embrionario posterior, lo cual lleva a la pérdida del embarazo y, por ende, a que la regla baje de nuevo.

Mucha suerte!!!

A
andree_10046017
22/1/18 a las 21:56
En respuesta a andras_7837519

Es q yo x ejemplo soy irregular y me tengo que hacer muchos to xa pillar el pico. Si solo me hiciera clearblue me arruinaría... jeje
los one step salen mucho mjor de precio, yo cojo paquetes de 40 o 50. 
Y el dia que sale positivo, confirmo cn clearblue, pero ya te digo q siempre me coinciden los positivos en los dos test, asi que son fiables. Te pongo una foto para q veas los dos. Suerte

verdaad los clear blue indican con carita jajaja ni como perderse, estoy intentando comprar pero me pide tarjeta visa. master card y pues no tengo jojo pero ya vere como le hago

Z
zhixin_8598311
22/1/18 a las 22:16
En respuesta a allan_5821153

Espero que este sea nuestro mes. Qué es un embarazo bioquímico? Yo estoy tomando también aceite de onagra, y mañana voy al médico a recoger análisis y para que me mande el ácido fólico. 

Sí espero...pues es cuando se fecunda el embrión, se implanta pero entonces no sigue adelante y se pierde..en este caso tienes test embarazo positivo pero luego al perderlo fue como una regla fuerte.A ver q tal el aceite.......

Z
zhixin_8598311
22/1/18 a las 22:19
En respuesta a miguita83

No te desanimes!! Aquí estamos todas para apoyarnos, tranquila que llegará tu peque!! A veces esto se hace cuesta arriba y parece que nunca lo vamos a conseguir...pero hay que mantenerse optimista.

Gracias guapa, eso espero....la verdad que tanto tiempo se hace muy duro.....ojalá tengamos nuestro positivo en breve......que me desespero!!!!! 😘😫

Z
zhixin_8598311
22/1/18 a las 22:20
En respuesta a nika_8177715

Recuerda q el aceite de onagra debes dejarlo de tomar desde que ovulas hasta que te vuelva a venir la regla...
porque produce pequeñas contracciones que pueden ser malas para la implantacion y q no se haga

Ostras no lo sabía!!!!! Gracias

Z
zhixin_8598311
22/1/18 a las 22:24
En respuesta a edelia_8426780

Ya te he cambiado guapa, no te desanimes...seguro que pronto llegará nuestro positivo tambien. Mucha suerte.

Gracias bonita, espero que sí!!!! Ahora a ponerse las pilas y pensar en volver a empezar......me temo que casi no me quedan TO ya....me.apunto estos que decís!😘

S
serhii_775700
22/1/18 a las 23:16
En respuesta a zhixin_8598311

Ostras no lo sabía!!!!! Gracias

Ni yooo... Yo con mi nena tomé hasta que supe que estaba embarazada 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir