Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
F
floretaa86
1/2/18 a las 23:25
En respuesta a cagecg

Hola, yo empiezo semana fertil, pero no espero gran cosa porque ya llevo 9 meses intentando y mirando ovulacion, aunque más de una año sin poner impedimento. Mañana por fin recogemos pruebas de mi pareja de la seg social, a ver como salen. Las mías en principio salieron bien.
Una pregunta, si tomo acido folico (natalben) el analisis de sangre que me hice se pudo alterar o no importa?
Ánimos a todas seguro que lo consegís pronto! 

Hola guapa, 
Yo tomo natalben cuando me hice los análisis también y para tema hormonal no afecta. Por lo que tengo entendido es un complejo vitamínicos.
Mi ginecólogo sabía q tomaba esas pastillas ya que fue el quien me las recetó.

Ver también

C
claris_9908088
1/2/18 a las 23:35

Yo estoy apuntada para el 12.....pero la ovulación se me ha adelantado 2 días , asi que entiendo que tb se me adelantará 2 días lo cual sería muy normal en mi jsjaja. A ver si hay suerte y puedo dar un buen regalo de San Valentín.
Mi "chusqui" empieza a desesperarse: Esperamos 3 meses más y si no....nos metemos a probar IA! 
Que feliz  me hace verlo tan ilusionado !!! 😍 

L
leire_5665188
1/2/18 a las 23:59

Hola, soy nueva en el foro, soy de Argentina y tengo 29 años. Me anote en este foro ya que estoy bastante ansiosa y leer que hay muchas que estamos en la misma me tranquiliza.
Hace 3 meses que estamos en la búsqueda, en agosto del año pasado tuve un aborto retenido de 16 semanas, hice tratamiento para la expulsión sin necesidad de legrado. 
Estoy con tratamiento por posible trombofilia tomando aspirina prevent. 
Siempre fui muy regular con ciclos de 28 días, pero desde la perdida tengo ciclos de 27, 24... 
No la espero para el día 10/02. Desde ayer que estoy experimentando unos dolores abdominales bajos. Espero este sea el
mes! 

I
iza_778018
2/2/18 a las 3:54