Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
F
floretaa86
1/2/18 a las 23:25
En respuesta a cagecg

Hola, yo empiezo semana fertil, pero no espero gran cosa porque ya llevo 9 meses intentando y mirando ovulacion, aunque más de una año sin poner impedimento. Mañana por fin recogemos pruebas de mi pareja de la seg social, a ver como salen. Las mías en principio salieron bien.
Una pregunta, si tomo acido folico (natalben) el analisis de sangre que me hice se pudo alterar o no importa?
Ánimos a todas seguro que lo consegís pronto! 

Hola guapa, 
Yo tomo natalben cuando me hice los análisis también y para tema hormonal no afecta. Por lo que tengo entendido es un complejo vitamínicos.
Mi ginecólogo sabía q tomaba esas pastillas ya que fue el quien me las recetó.

Ver también

C
claris_9908088
1/2/18 a las 23:35

Yo estoy apuntada para el 12.....pero la ovulación se me ha adelantado 2 días , asi que entiendo que tb se me adelantará 2 días lo cual sería muy normal en mi jsjaja. A ver si hay suerte y puedo dar un buen regalo de San Valentín.
Mi "chusqui" empieza a desesperarse: Esperamos 3 meses más y si no....nos metemos a probar IA! 
Que feliz  me hace verlo tan ilusionado !!! 😍 

L
leire_5665188
1/2/18 a las 23:59

Hola, soy nueva en el foro, soy de Argentina y tengo 29 años. Me anote en este foro ya que estoy bastante ansiosa y leer que hay muchas que estamos en la misma me tranquiliza.
Hace 3 meses que estamos en la búsqueda, en agosto del año pasado tuve un aborto retenido de 16 semanas, hice tratamiento para la expulsión sin necesidad de legrado. 
Estoy con tratamiento por posible trombofilia tomando aspirina prevent. 
Siempre fui muy regular con ciclos de 28 días, pero desde la perdida tengo ciclos de 27, 24... 
No la espero para el día 10/02. Desde ayer que estoy experimentando unos dolores abdominales bajos. Espero este sea el
mes! 

I
iza_778018
2/2/18 a las 3:54

yo busco hace cuatro mese y pues nada,  me tiene que bajar este cuatro.  ya me hice uno y dio negativo,  pero creo que me adelante mucho.  Esperare hasta el sabado para probar suerte de nuevo ya que estoy manchando cafe solo cuando me limpio,  me madre de de visita y me gustaría darle la sorpresa. La verda me tiene la depre cada ces que llega la indeseada...  pero bueno,  a tirar para arriba no mas

R
remus_6250691
2/2/18 a las 5:25

chicas yo otra vez con los TO jeje, este es de ahora, yo creo es positivo verdad??? Eso quiere decir que en 24/42 horas voy a ovular? Saludos para todas y que puedan alcanzar sus positivos!! 

R
roda_9605060
2/2/18 a las 6:28
En respuesta a allan_5821153

Hola!
La semana pasada fuimos al gine mi marido y yo. Nos recomendó día sí y día no, dice q es excesivo hacerlo todos los días, ya q la calidad de esperma baja, y si encima tu chico tiene problemas sipongo quw hacerlo todos los días es una barbaridad. 
Pero pregunta a tu ginecólogo, a ver que te dice. 

Hola abrilenprimavera! gracias por contestar,si eso me dijo el gine a mi tambien hace tiempo y lo estuveque haciendo asi varios meses y nada,casualmente un mes que lo hicimos tres dias seguidos me quede embarazada,aunque lo perdi aque las 8 semanas,tuve un aborto retenido,asi que al final una ya no sabese que ecuacion usar.....creo que voy a dejar que surjame cuando apetezca y listo,porque esta visto que con esto no hay ciencia exacta

E
eladio_6427990
2/2/18 a las 6:50
En respuesta a zhixin_8598311

Ya.... lo del pecho es un tanto estraño....a mi no me falla tampoco, al llegar la regla o el día antes deja de dolerme SIEMPRE! Así q no lo veo claro yo tampoco....yo también tengo ciclos cortos pero soy un poco irregular...crees que igual lo que pensaste que era implantación fue regla? Te cuadra con las fechas?? Es un poco raro la verdad....el tiempo lo dirá.... Si espero q tengamos nuestros positivos prontos.....yo estoy acabando los días sexys....ahora a esperar ansiosa q no venga.....

Sí... Voy a pensar y asimilar que fue mi regla... Xq los te fueron negativos... 
Mi regla rara xq algo me pasa hormonalmente hablando... Distinto al resto de meses... Hoy el to estaba como ayer.. Ni más fuerte ni más flojo... Y siempre después de la regla baja.. 
Creo que tengo jaleo hormonal... 
Tendremos que esperar al 22 que me toca la siguiente...
El 14 tengo gine se lo comento

Z
zhixin_8598311
2/2/18 a las 8:12
En respuesta a eladio_6427990

Sí... Voy a pensar y asimilar que fue mi regla... Xq los te fueron negativos... 
Mi regla rara xq algo me pasa hormonalmente hablando... Distinto al resto de meses... Hoy el to estaba como ayer.. Ni más fuerte ni más flojo... Y siempre después de la regla baja.. 
Creo que tengo jaleo hormonal... 
Tendremos que esperar al 22 que me toca la siguiente...
El 14 tengo gine se lo comento

Bueno a ver qué te dice el Gine...la verdad es que los test de ovulación deberían bajar de intensidad si...
tiempo al tiempo...

M
manoli_9371003
2/2/18 a las 8:54

Futuras mamás a algunas les pasa? Ovule hace una semana y desde entonces dolor de ovarios, sabéis el motivo? No se si significa algo o es lo mas normal del mundo... Qué espera mas lenta por dios...

Y
yonai_9810540
2/2/18 a las 8:59
En respuesta a manoli_9371003

Futuras mamás a algunas les pasa? Ovule hace una semana y desde entonces dolor de ovarios, sabéis el motivo? No se si significa algo o es lo mas normal del mundo... Qué espera mas lenta por dios...

Jejeje to estoy igual, además del pecho hinchado e hipersensible y alguna que otra náusea...espero no estar sugestionándome Tú notas algo mas a parte del dolor de ovarios?

E
eladio_6427990
2/2/18 a las 9:51
En respuesta a zhixin_8598311

Bueno a ver qué te dice el Gine...la verdad es que los test de ovulación deberían bajar de intensidad si...
tiempo al tiempo...

Ahora flujo marrón... Tengo el cuerpo descontrolado

M
manoli_9371003
2/2/18 a las 10:23
En respuesta a yonai_9810540

Jejeje to estoy igual, además del pecho hinchado e hipersensible y alguna que otra náusea...espero no estar sugestionándome Tú notas algo mas a parte del dolor de ovarios?

Nada, solo moestias de ovarios y baja espalda, pero el miércoles y jueves fueron bastantes intenso. Hoy un poco menos. Siempre me he notado la ovulación, pero un resquemorcillo un rato y ya esta...

N
nargis_6066203
2/2/18 a las 10:24
En respuesta a floretaa86

Hola guapa, 
Yo tomo natalben cuando me hice los análisis también y para tema hormonal no afecta. Por lo que tengo entendido es un complejo vitamínicos.
Mi ginecólogo sabía q tomaba esas pastillas ya que fue el quien me las recetó.

A mí me las acaban de recetar. A las que ya las estéis tomando: habéis notado si engordan? 

Y
yonai_9810540
2/2/18 a las 10:30
En respuesta a manoli_9371003

Nada, solo moestias de ovarios y baja espalda, pero el miércoles y jueves fueron bastantes intenso. Hoy un poco menos. Siempre me he notado la ovulación, pero un resquemorcillo un rato y ya esta...

Pues sólo nos queda esperar jeje qué día te tiene que venir? A mi el 7

M
manoli_9371003
2/2/18 a las 10:52
En respuesta a yonai_9810540

Pues sólo nos queda esperar jeje qué día te tiene que venir? A mi el 7

El 12 pero creo que si baja, se adelantará, ovulé el día 12 del ciclo. Esperemos que no😏

Y
yonai_9810540
2/2/18 a las 11:10
En respuesta a manoli_9371003

El 12 pero creo que si baja, se adelantará, ovulé el día 12 del ciclo. Esperemos que no😏

Pues queda bastante como para que sea síndrome premenstrual no? A ver, cada mujer en un mundo... Confiaremos en que no son esos dolores y sean de los buenos jejeje

Z
zhixin_8598311
2/2/18 a las 11:38
En respuesta a eladio_6427990

Ahora flujo marrón... Tengo el cuerpo descontrolado

Qué raro ¿no?...no puedes hacer otra cosa que esperar unos días y a ver en qué evoluciona todo....de todos modos en breve tienes visita con Gine a malas....y sinó, si sigues así con dolor en pecho, yo me haría otro test la próxima semana por acabar de descartar....

M
muad_7181717
2/2/18 a las 11:52
En respuesta a eladio_6427990

Hola chicas... Tras dos días manchando me he tomado la temperatura y no me ha bajado desde antes de manchar... 
Tenía dudas de si por cantidad podía ser manchado de implantación... Pero entre q no ha sido regla normal, que la temperatura no baja tras los dos d8as de manchado y q no tuve dolores de regla... 
Tengo muchas esperanzas...

Nieves vamos fuerza no pierdas las esperanzas por favor lograrás tu positivo pronto. 
A mi me a bajado la regla ayer así qué pasó a marzo. Te envío toda la luz que pueda desde argentina para que encuentres este mes a tu lentejita. 😍

M
manoli_9371003
2/2/18 a las 11:55
En respuesta a yonai_9810540

Pues queda bastante como para que sea síndrome premenstrual no? A ver, cada mujer en un mundo... Confiaremos en que no son esos dolores y sean de los buenos jejeje

Ojalá se consiga rápido jeje

L
leire_5665188
2/2/18 a las 11:59
En respuesta a manoli_9371003

Nada, solo moestias de ovarios y baja espalda, pero el miércoles y jueves fueron bastantes intenso. Hoy un poco menos. Siempre me he notado la ovulación, pero un resquemorcillo un rato y ya esta...

Yo estoy igual, este periodo en el día 19/20 de mi ciclo estuve con unos dolores de ovarios y dolor de espalda baja bastante intenso. El dolor de espalda lo vengo experimentando últimamente cada vez que me tiene que venir la regla, pero me parece pronto para que sea regla ya que faltan 8 días. 

R
roa_9394015
2/2/18 a las 12:06
En respuesta a leire_5665188

Hola, soy nueva en el foro, soy de Argentina y tengo 29 años. Me anote en este foro ya que estoy bastante ansiosa y leer que hay muchas que estamos en la misma me tranquiliza.
Hace 3 meses que estamos en la búsqueda, en agosto del año pasado tuve un aborto retenido de 16 semanas, hice tratamiento para la expulsión sin necesidad de legrado. 
Estoy con tratamiento por posible trombofilia tomando aspirina prevent. 
Siempre fui muy regular con ciclos de 28 días, pero desde la perdida tengo ciclos de 27, 24... 
No la espero para el día 10/02. Desde ayer que estoy experimentando unos dolores abdominales bajos. Espero este sea el
mes! 

Hola belacv, bienvenida al foro y siento mucho tu pérdida, yo también tuve una en julio y me pasa como a ti, que mis ciclos cambian bastante de uno a otros también de 22, 24 meses de 27 o 28... 
A ver si tenemos suerte!

R
roa_9394015
2/2/18 a las 12:09
En respuesta a remus_6250691

chicas yo otra vez con los TO jeje, este es de ahora, yo creo es positivo verdad??? Eso quiere decir que en 24/42 horas voy a ovular? Saludos para todas y que puedan alcanzar sus positivos!! 

hola, si este es positivo, si es de los one step en las instrucciones pone que se ovula entre las 12 y 36 horas. Pero mejor probar suerte hasta las 48.. es decir mantener relaciones, hoy, mañana, pasado y el otro por si se diera más tarde la ovulación... con el fin de semana para descansar estareis más descansados ejeje.
SUERTE!

M
muad_7181717
2/2/18 a las 12:14

Chicas les pido que me avisen si abren un link para buscar positivos en marzo. Yo me voy derecho, espero ser la única ! Vamos por los positivos de este mes. 

R
roa_9394015
2/2/18 a las 12:18
En respuesta a nargis_6066203

A mí me las acaban de recetar. A las que ya las estéis tomando: habéis notado si engordan? 

Hola, yo las tomo desde hace casi un año y no, a mi las Natifar no me engordan y mira que yo engordo facilmente...

M
manoli_9371003
2/2/18 a las 12:53
En respuesta a leire_5665188

Yo estoy igual, este periodo en el día 19/20 de mi ciclo estuve con unos dolores de ovarios y dolor de espalda baja bastante intenso. El dolor de espalda lo vengo experimentando últimamente cada vez que me tiene que venir la regla, pero me parece pronto para que sea regla ya que faltan 8 días. 

Debe ser común, bien por embarazo o por cualquer otro motivo. Ojala sea  ++++💪

A
aldana_772259
2/2/18 a las 12:58

Chicas una pregunta es normal que a 10 dpo y a 4 días de la no regla salga una raya así en el test de ovulación???? Tuve clara de huevo y dolores de ovarios todos los días.

L
lena_6937247
2/2/18 a las 13:54

Mi recontra negativo del día... buaaaaaa!!!! Hoy me tendría que bajar... 
Que desilusión más grande

L
leire_5665188
2/2/18 a las 15:03
En respuesta a manoli_9371003

Debe ser común, bien por embarazo o por cualquer otro motivo. Ojala sea  ++++💪

Ojala sea!!! se hace esperar

L
leire_5665188
2/2/18 a las 15:06
En respuesta a roa_9394015

Hola belacv, bienvenida al foro y siento mucho tu pérdida, yo también tuve una en julio y me pasa como a ti, que mis ciclos cambian bastante de uno a otros también de 22, 24 meses de 27 o 28... 
A ver si tenemos suerte!

Muchas gracias! y lamento mucho tu perdida tambien...
Si este no llega a ser mi mes de embarazo, el proximo me voy a comprar un TO para poder determinar bien mis fechas.

R
roa_9394015
2/2/18 a las 15:45
En respuesta a lena_6937247

Mi recontra negativo del día... buaaaaaa!!!! Hoy me tendría que bajar... 
Que desilusión más grande

Mucho ánimo guapa!

W
wissal_6294241
2/2/18 a las 17:03
En respuesta a leire_5665188

Yo estoy igual, este periodo en el día 19/20 de mi ciclo estuve con unos dolores de ovarios y dolor de espalda baja bastante intenso. El dolor de espalda lo vengo experimentando últimamente cada vez que me tiene que venir la regla, pero me parece pronto para que sea regla ya que faltan 8 días. 

A mí me pasó lo mismo este mes! Siempre tuve dolor de espalda baja el día que me bajaba pero nunca durante el periodo y este mes si, eso me da un poco de esperanzas pero además de eso nada😓

M
mini_5634702
2/2/18 a las 17:24
En respuesta a bada_9904831

Como vas amiguita sin novedad todavía, fíjate que para hoy tengo una gripe horrible y la cadera me duele muchísimo. Al grado que ninguna posición me acomoda. Nunca ha pasado con la regla pero a lo mejor si viene

Me hice un test y salio.negativo , esperar que pasa mañana , tengo sintomas de regla y tu ??

I
idurre_765895
2/2/18 a las 17:37
En respuesta a eladio_6427990

Ya... Mi problema es que 12 días de la ovulación ya es más que mi falta casi.. Según los test de ovulación debí ovular sobre el 16 y el sangrado supuesto de implantación a los 12 días... Pero claro... Era cuando ya me tocaba la regla... Mis ciclos son de 24... Eso es lo q me tiene hecha un lío

Hazte 6 días después del sangrado de implantación pq la hormona se empieza cuando se implanta no antes de ese sangrado que tuviste cuenta  6 o 8 días y ya debería salir... Ánimo 

C
carl_8010311
2/2/18 a las 17:43

Chicas vengo de otros meses me tendría quw haber bajado la regla el dia 28 de enero pero ni rastros,es el primer retraso que tengo ya que soy normalmente regular el mismo día me hice un test que me lo hice por la tarde y salió negativo ya no me he echo más a parte del retraso tengo los pezones sensibles y flujo blanco, est aria bien que me hiciera otro este finde semana??

I
idurre_765895
2/2/18 a las 17:44
En respuesta a remus_6250691

chicas yo otra vez con los TO jeje, este es de ahora, yo creo es positivo verdad??? Eso quiere decir que en 24/42 horas voy a ovular? Saludos para todas y que puedan alcanzar sus positivos!! 

Yo no los uso pero mi opinión personal es que cuando ya está muy marcado es que ya estás ovulando lo te daría un margen de 12 a 36 HRS para concebir.. cuando se marcan claritas es que en 24 o 48 HRS ovulas y ya después que te sale bn marcado y se hace clarito es ya ovulaste y el tiempo se agota

I
idurre_765895
2/2/18 a las 17:54
En respuesta a carl_8010311

Chicas vengo de otros meses me tendría quw haber bajado la regla el dia 28 de enero pero ni rastros,es el primer retraso que tengo ya que soy normalmente regular el mismo día me hice un test que me lo hice por la tarde y salió negativo ya no me he echo más a parte del retraso tengo los pezones sensibles y flujo blanco, est aria bien que me hiciera otro este finde semana??

Tu haztelo lo único que puedes perder es dinero mientras no haya regla hay esperanza

L
leire_5665188
2/2/18 a las 18:02
En respuesta a wissal_6294241

A mí me pasó lo mismo este mes! Siempre tuve dolor de espalda baja el día que me bajaba pero nunca durante el periodo y este mes si, eso me da un poco de esperanzas pero además de eso nada😓

Cuando te tiene que venir? 

X
xenxo_7019740
2/2/18 a las 18:13

Chicas!! Ya me pueden borrar de la lista la regla ya está aquí!!
para el próximo mes no me apunto porque en mi semana fértil mi pareja  estara de viaje(me toca celebrar San Valentín sola!!)
muchisma suerte a todas!espero que mi negativo sea el úl!@#*! y ahora empieza una oleada de positivos para todas!!!
Vamos chicas a repoblar el mundo este año!!!!Suerte y un beso a todas!

E
eladio_6427990
2/2/18 a las 18:40
En respuesta a idurre_765895

Hazte 6 días después del sangrado de implantación pq la hormona se empieza cuando se implanta no antes de ese sangrado que tuviste cuenta  6 o 8 días y ya debería salir... Ánimo 

Ok.. Contaré 6 o 7 desde el martes... Quizá entonces el jueves era prontito...
Sigo con síntomas en los pechos.. Y mal cuerpo

M
mini_5634702
2/2/18 a las 18:47

No me aguante y me.hice un test un dia antes.de.la no regla :/ manana se supone que me.llega 

M
mini_5634702
2/2/18 a las 18:48

No me aguante y me.hice un test un dia antes.de.la no regla :/ manana se supone que me.llega 

W
wissal_6294241
2/2/18 a las 19:13
En respuesta a leire_5665188

Cuando te tiene que venir? 

El domingo 4/2 y a vos? 

C
cagecg
2/2/18 a las 19:18

Acabamos de recoger los resultados del seminograma. Creo que tiene oligozoospermia.
Espermatozoides 10 millones y deben ser minimo 15. El resto creo que esta bien, hay un 81% de vivos, progresivos un 50% y normales un 8% que al principio me ha preocupado pero según la OMS debe haber un minimo de 4%.
Como veis las que habeis hecho esta pureba los resultados? Estoy preocupada..no tenemos suficiente cantidad.. 

W
wissal_6294241
2/2/18 a las 19:21
En respuesta a mini_5634702

No me aguante y me.hice un test un dia antes.de.la no regla :/ manana se supone que me.llega 

Estoy igual que vos! Me tiene que venir el domingo pero me hice un test hoy y negativo 😔

M
manoli_9371003
2/2/18 a las 19:22
En respuesta a mini_5634702

No me aguante y me.hice un test un dia antes.de.la no regla :/ manana se supone que me.llega 

Es mi vista o sale una marca muy suave en el test? Espero pronto tengamos que darte la enhorabuena

L
leire_5665188
2/2/18 a las 20:03
En respuesta a wissal_6294241

El domingo 4/2 y a vos? 

Yo para el 10/02 , aun falta

A
allan_5821153
2/2/18 a las 20:13
En respuesta a remus_6250691

chicas yo otra vez con los TO jeje, este es de ahora, yo creo es positivo verdad??? Eso quiere decir que en 24/42 horas voy a ovular? Saludos para todas y que puedan alcanzar sus positivos!! 

Sí! Estás a punto. Cómo lo haces en los días de ovulación? Días sí y día no o todos los días?

A
allan_5821153
2/2/18 a las 20:15
En respuesta a roda_9605060

Hola abrilenprimavera! gracias por contestar,si eso me dijo el gine a mi tambien hace tiempo y lo estuveque haciendo asi varios meses y nada,casualmente un mes que lo hicimos tres dias seguidos me quede embarazada,aunque lo perdi aque las 8 semanas,tuve un aborto retenido,asi que al final una ya no sabese que ecuacion usar.....creo que voy a dejar que surjame cuando apetezca y listo,porque esta visto que con esto no hay ciencia exacta

YO estoy a punto de ovular y me come la duda. No sé que hacer!! 

Lo hago días sí y día no o todos los uías? 😱

M
mini_5634702
2/2/18 a las 20:16

Sii pero debe ser el vapor o nose en verdad si no me llega lo repetire

Y
yonai_9810540
2/2/18 a las 20:23
En respuesta a aldana_772259

Chicas una pregunta es normal que a 10 dpo y a 4 días de la no regla salga una raya así en el test de ovulación???? Tuve clara de huevo y dolores de ovarios todos los días.

Hola!! No es una norma que siempre se cumpla, pero a veces los to adelantan el positivo del te. Siempre que día a día vaya macándose más, y aún así no es fiable al 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram