Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
B
bada_9904831
23/1/18 a las 2:09

hola mi nombre es yaris tengo 33 años y despues de 4 años con el diu hace 2 meses que me lo quite y ahora estoy en la busqueda de mi positivo ya hice la tarea en los dias fertiles, espero que el dia 3 de febrero no llegue mi periodo. saludos
​ESTOY NERVIOSA Y ALA VEZ EMOCIONADA ESPERO  PODER CONTARLES PRONTO  QUE LO LOGRE

Ver también

S
serhii_775700
23/1/18 a las 10:08

Holaaa chicas!!!
Me bajó el 21, y en la App esta que utilizo para apuntarlo todo me pone que ovularé el 29😮
Lo veis lógico????

C
carolfiep10
23/1/18 a las 10:30
En respuesta a berkis_778674

yo chicas alguna me podria ayudar a entender mi gráfica.... dice q ovule el viernes... pero el flujo y los dolores los tuve el 15 16 17 y si es así le pifie a los corazones hoy no siento ningún síntoma de nada ni los pechos por ahí un pequeño dolor de ovario .... ah estoy tomando genozym ovusitol  para algunas

Hola!! te detecta que has ovulado el viernes, por como la tabla está programada, es decir, cuando tengas 3 valores de temperatura seguidos que sube respecto a un punto anterior, te dice que ese punto anterior es tu día de ovulación porque es la temperatura más baja. Eso pasa también con las apps. Creo que te he leído en el foro de enero, y por lo que te comentó una chica tu ovulación sería tu día 15 y la bajada el día 18 puede ser una probabilidad de implantación, aunque yo lo veo muy pronto. A mí un mes me hizo algo parecido en mi 3 dpo y luego no fue nada (no quiero desanimarte), aunque algunas otras luego si fue...por las gráficas que puedo ver en la misma página que la tuya. De hecho antes de que la publicaras en el foro, yo la habia visto y la recuerdo porque me sorprendió que pusieras un corazoncito con protección en los días más fértiles, si quieres ver las mías me llamo igual que aquí y tengo perfil público.

Si crees que la ovulación fue 100% sobre 15 o 16, puedes modificarlo en la gráfica poniéndola manual. Ánimo, y esperemos que se te quede alta todos estos días!!! de cuanto son tus ciclos?

Un besote

C
carolfiep10
23/1/18 a las 10:36
En respuesta a edelia_8426780

El aborto bioquímico, también conocido como embarazo bioquímico o microaborto, se produce cuando ha habido implantación del embrión pero no desarrollo embrionario posterior, lo cual lleva a la pérdida del embarazo y, por ende, a que la regla baje de nuevo.

Mucha suerte!!!

tengo entendido, y lo digo porque a mí me pasó en mayo 2017, y según me dijo mi médico, que este se produce cuando hay fecundación, pero no implantación, con lo que cae con la regla al no conseguir anidar en el útero.

C
carolfiep10
23/1/18 a las 10:42
En respuesta a serhii_775700

Holaaa chicas!!!
Me bajó el 21, y en la App esta que utilizo para apuntarlo todo me pone que ovularé el 29😮
Lo veis lógico????

no te fies del todo de las apps, porque sí es verdad que te ayudan, pero no son adivinas y no te lo pueden decir con exactitud. Puedes comprobar tu flujo, tu temperatura, que es lo más fiable, puesto que es tu cuerpo el que te habla. Y si tienes test de ovulación, te ayudarán algo más.

De cuanto son tus ciclos? cuanto tiempo llevas? porque a lo mejor puede ser que ovules muy pronto!! conozco el caso de una amiga, que le da la regla, le dura 3 días, y el cuarto ya le va subiendo en el to, y le da positivo el 5, por lo que 6 o 7 de su ciclo ovula!!!!! yo me quedé muerta!!! pero luego le dura el ciclo igual que a mí, 28 días!!! todo depende de cada mujer!!! igualmente por norma general se toma que se ovula sobre el 14 y fíjate!! ella ovula el 6 y yo el 17, durándonos a las dos igual.

Cada mujer es un mundo, así que yo te aconsejo que no uses solo la app, guiate por los signos de tu cuerpo también.

Un saludo

A
allan_5821153
23/1/18 a las 10:43
En respuesta a serhii_775700

Holaaa chicas!!!
Me bajó el 21, y en la App esta que utilizo para apuntarlo todo me pone que ovularé el 29😮
Lo veis lógico????

LA aplicación hace los cálculos según los datos que tú le proporciones, pero es algo otientativo no va a ser lo que la aplicación dice. 

F
franz_5326395
23/1/18 a las 11:59

Como vais! Hace dias que no entro! Ayer me dio positivo el TO asi que alli estanos haciendo.deveres...a ver que tal este mes despues del bioquimico...espero tenga mas suerte. 

S
serhii_775700
23/1/18 a las 12:18
En respuesta a allan_5821153

LA aplicación hace los cálculos según los datos que tú le proporciones, pero es algo otientativo no va a ser lo que la aplicación dice. 

Claroo eso lo sé!! Pero como tengo puesto de promedio 27 dias segun los 3 ciclos anteriores y me suelen durar 5 dias... pues no sé 
Que también esta regla está rara me vino el domingo y hoy de momento no he manchado y cuando voy al baño mancho marron ya osea que... me descoloca

S
serhii_775700
23/1/18 a las 12:19
En respuesta a carolfiep10

no te fies del todo de las apps, porque sí es verdad que te ayudan, pero no son adivinas y no te lo pueden decir con exactitud. Puedes comprobar tu flujo, tu temperatura, que es lo más fiable, puesto que es tu cuerpo el que te habla. Y si tienes test de ovulación, te ayudarán algo más.

De cuanto son tus ciclos? cuanto tiempo llevas? porque a lo mejor puede ser que ovules muy pronto!! conozco el caso de una amiga, que le da la regla, le dura 3 días, y el cuarto ya le va subiendo en el to, y le da positivo el 5, por lo que 6 o 7 de su ciclo ovula!!!!! yo me quedé muerta!!! pero luego le dura el ciclo igual que a mí, 28 días!!! todo depende de cada mujer!!! igualmente por norma general se toma que se ovula sobre el 14 y fíjate!! ella ovula el 6 y yo el 17, durándonos a las dos igual.

Cada mujer es un mundo, así que yo te aconsejo que no uses solo la app, guiate por los signos de tu cuerpo también.

Un saludo

Pues antes eran de 30, pero los 3 meses que llevo probando 27/28 dias...
He pedido T.o asi que me guiaré por eso

B
berkis_778674
23/1/18 a las 12:49
En respuesta a carolfiep10

Hola!! te detecta que has ovulado el viernes, por como la tabla está programada, es decir, cuando tengas 3 valores de temperatura seguidos que sube respecto a un punto anterior, te dice que ese punto anterior es tu día de ovulación porque es la temperatura más baja. Eso pasa también con las apps. Creo que te he leído en el foro de enero, y por lo que te comentó una chica tu ovulación sería tu día 15 y la bajada el día 18 puede ser una probabilidad de implantación, aunque yo lo veo muy pronto. A mí un mes me hizo algo parecido en mi 3 dpo y luego no fue nada (no quiero desanimarte), aunque algunas otras luego si fue...por las gráficas que puedo ver en la misma página que la tuya. De hecho antes de que la publicaras en el foro, yo la habia visto y la recuerdo porque me sorprendió que pusieras un corazoncito con protección en los días más fértiles, si quieres ver las mías me llamo igual que aquí y tengo perfil público.

Si crees que la ovulación fue 100% sobre 15 o 16, puedes modificarlo en la gráfica poniéndola manual. Ánimo, y esperemos que se te quede alta todos estos días!!! de cuanto son tus ciclos?

Un besote

carolfiep10 muchas graciasss por responderme siii puse un corazoncito con proteccion por que hicimos los deberes pero mi marido no termino por eso lo coloque asi ... jaja pobre ya no quiere mas siii la modifique pero es muy fea hoy bajo un poco la temperatura me parece q chau ilusion ....mis cilos han sido de 28 a 30 dias maso...

E
edelia_8426780
23/1/18 a las 14:07
En respuesta a carolfiep10

tengo entendido, y lo digo porque a mí me pasó en mayo 2017, y según me dijo mi médico, que este se produce cuando hay fecundación, pero no implantación, con lo que cae con la regla al no conseguir anidar en el útero.

A mí si se me había implantado pero no llego a hacerlo bien...y se desprendió. Yo lo tuve en abril 2017😔 

C
carolfiep10
23/1/18 a las 14:12
En respuesta a berkis_778674

carolfiep10 muchas graciasss por responderme siii puse un corazoncito con proteccion por que hicimos los deberes pero mi marido no termino por eso lo coloque asi ... jaja pobre ya no quiere mas siii la modifique pero es muy fea hoy bajo un poco la temperatura me parece q chau ilusion ....mis cilos han sido de 28 a 30 dias maso...

Bueno todavía sigue alta con respecto a la primera fase, así que todavía hay esperanza!! lo del corazoncito te lo digo porque la había visto antes en las gráficas qeu veo que aquí en el  foro, y cuando la ví dije, anda, esta chica también se hace la gráfica en el mismo sitio jajajjaja, fue lo que me hizo reconocerte en los dos sitios jajajjaja. Estamos todas igual!!

Yo estoy en mi día 20, me llevas ventaja jajajaja, es que estos días hasta poder hacer el test me matan, no puedo con la incertidumbre!!!

oye, que tipo de flujo tienes?  es que yo ovulé el 17, y hoy tengo el flujo blanco, cremosito, pero algunos hilitos elásticos transparentes!!! y he visto un vídeo que puede ser signo de embarazo. Y que luego después de la implantación se ve más cremoso. En fin, es ver cosas donde a lo mejor no las hay jijiji.

Un besito

Z
zhixin_8598311
23/1/18 a las 15:02
En respuesta a edelia_8426780

A mí si se me había implantado pero no llego a hacerlo bien...y se desprendió. Yo lo tuve en abril 2017😔 

A mi igual, tuve el sangrado de implantación y todo.....y a los días como una regla....
En fin....paciencia,....

J
joakin_772727
23/1/18 a las 15:55
En respuesta a osas_5713536

Hola que tal quisiera hacer una consulta..
(Tomo pastillas anticonceptivas) mi úl!@#*! periodo lo tuve el 5 de enero me tendría que venir el 1 o el 2 de febrero, el 9 de enero debi comenzar mi otra caja de pastillas, no lo hice ya que quiero tener un bebé, mi ciclo con pastillas es de 28 dias, calcule con mi calendario mis días fértiles y mantuve relaciónes todos esos días, cabe la posibilidad que este embarazada? No entiendo porque siento el abdomen y la zona de los ovarios hinchada con un poco de dolor, no se a que se debe no creo que sea por un supuesto embarazo ya que es muy reciente.

Hola espero mi positivo en febrero ya me bajo mi regla hoy pensé que estaba embaraza 😑😑

M
megara_732159
23/1/18 a las 16:07

Hola chicas!! Estoy de bajón total!! Tengo 34 años y 27 meses de búsqueda...con sus mas y sus menos, con muchas desilusiones...viendo como todas mis amigas se van quedando embarazadas casi sin buscarlo...yo me alegro mucho por ellas pero yo me deprimo, para colmo tenia la primera cita para FIV q me mando la ginecóloga el 19 de enero y la tuve que cambiar por q mi pareja esa semana le toca trabajar fuera y tenemos que ir los dos, para colmo la semana de ovulación tampoco estaba, asi que aunque he hecho los deberes los días que he coincidido creo que me iré directa para marzo. Mucha suerte a todas este mes!! Y ánimo a las que estéis en una situación parecida a la mía❤

B
berkis_778674
23/1/18 a las 16:13
En respuesta a carolfiep10

Bueno todavía sigue alta con respecto a la primera fase, así que todavía hay esperanza!! lo del corazoncito te lo digo porque la había visto antes en las gráficas qeu veo que aquí en el  foro, y cuando la ví dije, anda, esta chica también se hace la gráfica en el mismo sitio jajajjaja, fue lo que me hizo reconocerte en los dos sitios jajajjaja. Estamos todas igual!!

Yo estoy en mi día 20, me llevas ventaja jajajaja, es que estos días hasta poder hacer el test me matan, no puedo con la incertidumbre!!!

oye, que tipo de flujo tienes?  es que yo ovulé el 17, y hoy tengo el flujo blanco, cremosito, pero algunos hilitos elásticos transparentes!!! y he visto un vídeo que puede ser signo de embarazo. Y que luego después de la implantación se ve más cremoso. En fin, es ver cosas donde a lo mejor no las hay jijiji.

Un besito

JAJAJAJAJJA estamos todas como locas.... yo me traumo te juro pero ya estoy podrida este es mi 7° mes... ahi te agregue en la otra pagina como amiga.

lo unico que tengo es por ahi flujo blanquito pero todos los meses tengo eso 
un poco de dolor de ovarios y nada mas...
me parece q no va a ser este mes va q se yo ya no se q pensar vos?

B
bada_9904831
23/1/18 a las 16:13
En respuesta a serhii_775700

Holaaa chicas!!!
Me bajó el 21, y en la App esta que utilizo para apuntarlo todo me pone que ovularé el 29😮
Lo veis lógico????

A mi me sale 14 días después de que inicia mi periodo el tuyo te marca muy pronto pero creo que depende de cuanto son tus ciclos menstruales

C
carolfiep10
23/1/18 a las 16:24
En respuesta a berkis_778674

JAJAJAJAJJA estamos todas como locas.... yo me traumo te juro pero ya estoy podrida este es mi 7° mes... ahi te agregue en la otra pagina como amiga.

lo unico que tengo es por ahi flujo blanquito pero todos los meses tengo eso 
un poco de dolor de ovarios y nada mas...
me parece q no va a ser este mes va q se yo ya no se q pensar vos?

Jejjeje!!! todo puede ser!!! esperemos!!! mientras no llegue la regla todo es posible jijij

B
bada_9904831
23/1/18 a las 16:30

Así es hay que estar tranquila saludos

S
serhii_775700
23/1/18 a las 18:06

Pues nada, ya se fué la regla 2 dias me ha durado... y aún tengo dolor de ovarios😓
Mi cuerpo me quiere volver loca!!!!!!!!!!!!!

TATITA y a ti te bajó alfinal?????????

A
aldana_772259
23/1/18 a las 19:51

Chicasss es mi primer mes con los TO y hoy a hacerme el test por la mañana porque me dolía el ovario derecho pues bingo!!!! Me a dado positivo en el clear y en la tira ya llevo haciendo deberes desde antes de ayer y hoy también así que a ver si este mes si obtengo mi positivo!!!! Ya que es la primera vez en 4 meses que uso los TO
 

A
aldana_772259
23/1/18 a las 19:53
En respuesta a aldana_772259

Chicasss es mi primer mes con los TO y hoy a hacerme el test por la mañana porque me dolía el ovario derecho pues bingo!!!! Me a dado positivo en el clear y en la tira ya llevo haciendo deberes desde antes de ayer y hoy también así que a ver si este mes si obtengo mi positivo!!!! Ya que es la primera vez en 4 meses que uso los TO
 

Y positivo también en los TO de tira

Z
zhixin_8598311
23/1/18 a las 22:10
En respuesta a joakin_772727

Hola espero mi positivo en febrero ya me bajo mi regla hoy pensé que estaba embaraza 😑😑

Ánimo es un palo cuando viene...yo cada mes me hago ilusiones la verdad.....pero venga q igual este mes será el bueno!!!

Z
zhixin_8598311
23/1/18 a las 22:19
En respuesta a megara_732159

Hola chicas!! Estoy de bajón total!! Tengo 34 años y 27 meses de búsqueda...con sus mas y sus menos, con muchas desilusiones...viendo como todas mis amigas se van quedando embarazadas casi sin buscarlo...yo me alegro mucho por ellas pero yo me deprimo, para colmo tenia la primera cita para FIV q me mando la ginecóloga el 19 de enero y la tuve que cambiar por q mi pareja esa semana le toca trabajar fuera y tenemos que ir los dos, para colmo la semana de ovulación tampoco estaba, asi que aunque he hecho los deberes los días que he coincidido creo que me iré directa para marzo. Mucha suerte a todas este mes!! Y ánimo a las que estéis en una situación parecida a la mía❤

Jolín....te entiendo...... Muchos ánimos!!!!! Os han hecho pruebas?? O como os habéis decantado por la.FIV?? En todo caso ya está todo en marcha, o sea q antes o después tendras tu regalito!!!! Ánimo y para adelante

M
megara_732159
23/1/18 a las 22:29
En respuesta a zhixin_8598311

Jolín....te entiendo...... Muchos ánimos!!!!! Os han hecho pruebas?? O como os habéis decantado por la.FIV?? En todo caso ya está todo en marcha, o sea q antes o después tendras tu regalito!!!! Ánimo y para adelante

Hola!! Yo me hago mis revisiones anuales por la seguridad social por que tengo un quiste en el ovario y además mi madre murió de cancer de ovarios para prevenir, cuando fui a mi revisión anual en noviembre le dije a la ginecóloga que llevaba 2 años más o menos sin poner métodos para quedarme embarazada y que no lo había conseguido, asi que me apuntó y tomo nota de los datos de mi pareja y en diciembre nos llegó la cita para Reproduccion asistida con tan mala suerte que como mi pareja viaja mucho la hemos tenido que cambiar así que estoy esperando que me vuelvan a dar la cita y a ver lo que nos dicen, no tengo ni idea de como va el proceso. Saludos!

A
arlena_9728636
24/1/18 a las :31

Hola chicas, vengo de enero. Suerte a todas. Me apuntas para el 23. Gracias!!!

Z
zhixin_8598311
24/1/18 a las 9:43
En respuesta a megara_732159

Hola!! Yo me hago mis revisiones anuales por la seguridad social por que tengo un quiste en el ovario y además mi madre murió de cancer de ovarios para prevenir, cuando fui a mi revisión anual en noviembre le dije a la ginecóloga que llevaba 2 años más o menos sin poner métodos para quedarme embarazada y que no lo había conseguido, asi que me apuntó y tomo nota de los datos de mi pareja y en diciembre nos llegó la cita para Reproduccion asistida con tan mala suerte que como mi pareja viaja mucho la hemos tenido que cambiar así que estoy esperando que me vuelvan a dar la cita y a ver lo que nos dicen, no tengo ni idea de como va el proceso. Saludos!

Ah, vale!
Quizá debería hacer lo mismo...a ver si me derivan por seguridad social...porque por l privado no me lo puedo permitir....
Aunque no sé si ya teniendo un niño tengo "derecho"...desde luego sé que no tengo prioridad en ese caso. Bueno, preguntaré a mi médico de todos modos por si acaso.
Gracias!

M
muad_7181717
24/1/18 a las 12:35
En respuesta a edelia_8426780

A mí si se me había implantado pero no llego a hacerlo bien...y se desprendió. Yo lo tuve en abril 2017😔 

Hola chicas, este es mi primer mes de búsqueda luego de un bioquímico en diciembre. Me he hecho TO y me han dado positivos. He hecho los deberes. Hoy a 7 días de la regla tengo dolores de ovarios me duelen los pechos y he manchado leve marrón clarito que no mancha el salvaslip. Podré estar embarazada ? O son solo ilusiones ? 

Z
zhixin_8598311
24/1/18 a las 12:46
En respuesta a muad_7181717

Hola chicas, este es mi primer mes de búsqueda luego de un bioquímico en diciembre. Me he hecho TO y me han dado positivos. He hecho los deberes. Hoy a 7 días de la regla tengo dolores de ovarios me duelen los pechos y he manchado leve marrón clarito que no mancha el salvaslip. Podré estar embarazada ? O son solo ilusiones ? 

Yo creo que pinta bien la cosa, no????

M
muad_7181717
24/1/18 a las 12:49
En respuesta a zhixin_8598311

Yo creo que pinta bien la cosa, no????

Gracias por tu respuesta no espero la regla para el 31 de este mes. Sufrí mucho con el embarazo bioquímico de diciembre y temo que vuelva a pasarme lo mismo. Voy a esperar a la falta para hacerme el TE. Y luego les cuento. Estoy nerviosa.

J
jovina_768053
24/1/18 a las 12:51
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Yo tambien vengo de diciembre y  con 3 dias de retrazo en enero... y al final, ha bajado...
asi que apuntarme en  febrero!!


Pinyorita// 40 años //17 feb // casi 4 años intentandolo

Z
zhixin_8598311
24/1/18 a las 12:59
En respuesta a muad_7181717

Gracias por tu respuesta no espero la regla para el 31 de este mes. Sufrí mucho con el embarazo bioquímico de diciembre y temo que vuelva a pasarme lo mismo. Voy a esperar a la falta para hacerme el TE. Y luego les cuento. Estoy nerviosa.

Te entiendo...yo también lo pasé fatal con el embarazo bioquímico que tuve en agosto....pero no tiene porqué volver a pasar!
Hay que intentar estar positivas.
Yo justo termino la regla y en breve empezaré con los deberes...a ver qué tal....
Ya nos cuentas!

M
megara_732159
24/1/18 a las 14:17
En respuesta a zhixin_8598311

Ah, vale!
Quizá debería hacer lo mismo...a ver si me derivan por seguridad social...porque por l privado no me lo puedo permitir....
Aunque no sé si ya teniendo un niño tengo "derecho"...desde luego sé que no tengo prioridad en ese caso. Bueno, preguntaré a mi médico de todos modos por si acaso.
Gracias!

Claro por intentarlo no pierdes nada!! Ya os iré contando los pasos que voy siguiendo por q la verdad que estoy perdida en ese tema, no habia pensado que me costaría quedarme embarazada han ido pasando los meses y ya ha llegado un punto en el que estoy preocupada por que sé que algo tiene que haber mal...por lo privado no he ido a preguntar, voy a ver primero por la seguridad social a ver cuanto tarda y si veo que es mucho tiempo preguntare por lo privado. Besos

M
megara_732159
24/1/18 a las 14:17
En respuesta a zhixin_8598311

Ah, vale!
Quizá debería hacer lo mismo...a ver si me derivan por seguridad social...porque por l privado no me lo puedo permitir....
Aunque no sé si ya teniendo un niño tengo "derecho"...desde luego sé que no tengo prioridad en ese caso. Bueno, preguntaré a mi médico de todos modos por si acaso.
Gracias!

Claro por intentarlo no pierdes nada!! Ya os iré contando los pasos que voy siguiendo por q la verdad que estoy perdida en ese tema, no habia pensado que me costaría quedarme embarazada han ido pasando los meses y ya ha llegado un punto en el que estoy preocupada por que sé que algo tiene que haber mal...por lo privado no he ido a preguntar, voy a ver primero por la seguridad social a ver cuanto tarda y si veo que es mucho tiempo preguntare por lo privado. Besos

S
serhii_775700
24/1/18 a las 14:49

Holiiiiii Os dejo la gráfica de mi 1er embarazo que la he encontrado hoy😍 Por si os sirve a alguna😉

S
serhii_775700
24/1/18 a las 14:49

Posdata: No entendía de tempes, y ahora tampoco mucho jijiji

M
minetu_9173178
24/1/18 a las 16:33
En respuesta a megara_732159

Claro por intentarlo no pierdes nada!! Ya os iré contando los pasos que voy siguiendo por q la verdad que estoy perdida en ese tema, no habia pensado que me costaría quedarme embarazada han ido pasando los meses y ya ha llegado un punto en el que estoy preocupada por que sé que algo tiene que haber mal...por lo privado no he ido a preguntar, voy a ver primero por la seguridad social a ver cuanto tarda y si veo que es mucho tiempo preguntare por lo privado. Besos

Holaaa! Primero os mandaran pruebas a los dos...pq aunq tengas algun quiste puede que el tenga mal los espermas....así q os miran a los dos de listas de espera suelen ser dos años depende comunidad..ysi ya se tiene un hijo en teoria no te cogen..
Aunq con suerte....

Q
qiaoli_6308730
24/1/18 a las 23:01

Buenas noches chicas, me encanta leeros, es increíble la ilusión y ganas que todas le ponemos y ya veréis como pronto todas cumplmos el deseo de volver a se madres o de serlo por primera vez.
​Yo con la aplicación nueva que me descargué estoy anotando las noches de amorcito  jejjejej mi marido se siente observado el pobre jajajja pues le confesé que lo iba anotando...
​Hoy estoy con un dolor de riñones de la ovulacón así que aunque ayer ya trabajamos pues hoy tenemos trabajo extra y aún con más ganas.
​Mientras la cabeza me va a mil, ya soy mamá de una preciosa princesa que en unos dia cumplirá 7 años, pero entre el trabajo y las cosas hemos ido dejandolo y desde que empezó el año estamos manos a la obra para que venga cuando tenga que venir.
​La peque llegó depupués de unos 6 mese o asli practicando tampoco no a conciencia como por ejemplo ahora. Una ya va creciendo y sabiendo más de los pasos para ser más certeros, pero ya sabemoos que el cuerpo es tan cambiante...

​Así que paciencia y mucho amor a todas, ánimo que la suerte es que no estamos solas.
besotossss
 

M
megara_732159
25/1/18 a las 9:07
En respuesta a minetu_9173178

Holaaa! Primero os mandaran pruebas a los dos...pq aunq tengas algun quiste puede que el tenga mal los espermas....así q os miran a los dos de listas de espera suelen ser dos años depende comunidad..ysi ya se tiene un hijo en teoria no te cogen..
Aunq con suerte....

Entonces esto va pa largo, una vez que me hagan las pruebas si nos dicen que hay algun problema y veo q la lista de espera es muy larga preguntaré en lo privado, pero me dicen que es carísimo😰, todo sea por tener a nuestro 🚼❤

P
pisi7712
25/1/18 a las 9:18
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola, yo acabo de tener un aborto diferido, yo me quedé en noviembre y está siendo muy duro. Hoy voy al gine a que me mire y si todo va bien y estoy limpia lo intentamos según me baje la regla otra vez. Tengo casi 39 años y no quiero esperar más.

M
minetu_9173178
25/1/18 a las 10:11
En respuesta a megara_732159

Entonces esto va pa largo, una vez que me hagan las pruebas si nos dicen que hay algun problema y veo q la lista de espera es muy larga preguntaré en lo privado, pero me dicen que es carísimo😰, todo sea por tener a nuestro 🚼❤

Si yo por suerte el primero fue natural...pero después de 8 añazos buscando!! La cosa que mi marido tenia mala calidad...y un varicocele..q decían q no importaba..nos hicimos dos ia y nada...al final se opero...ya estábamos en listas para la fiv..pero fue por si a caso mejorsbs y poder hscer otra ia...pues se o pero en enero y en enero me quedé!!!! Por eso no pierdas la esperanza...
por privado sale sobre los 5-6000e
 

A
an0N_610545399z
25/1/18 a las 11:15
En respuesta a zhixin_8598311

Ah, vale!
Quizá debería hacer lo mismo...a ver si me derivan por seguridad social...porque por l privado no me lo puedo permitir....
Aunque no sé si ya teniendo un niño tengo "derecho"...desde luego sé que no tengo prioridad en ese caso. Bueno, preguntaré a mi médico de todos modos por si acaso.
Gracias!

Al tener ya un hijo no te cubre en la seguridad social, a no ser que el padre sea diferente al primero y que no tenga ningún hijo.
NOsotro llevamos 17 meses buscando nos hicieron pruebas de fertilidad y todo bien solo me salió a mi carencia de vitamina d y me pusieron tratamiento el doctor que me atendió me comento eso que al ya tener yo y mi marido una nena no nos cubre la seguridad social tendriamos de ir por lo privado, pero si que la seguridad social te haces todas las pruebas pertinentes para saber que tcnica de reproduccion asistidad acepteria mejor tu cuerpo y eso que te ahorras

S
sali_7964407
25/1/18 a las 11:34

Holaaa
34 años, 2 meses buscando y no la esperaba para el 18 de enero, y sigue sin aparecer asi que todavia no podemos apuntar la fecha. Bueno pon 35 años que los cumplo en tres semanas

B
berkis_778674
25/1/18 a las 12:42

Buenos dias chicas.... Pregunta.... estoy que exploto hacen 5 dias que no voy al baño ahun no se si tengo probabilidades de embarazo pero me da miedo tomarme un laxante...he probado hasta tomando mate con naraja leche con ciruela jaja nada me hace nada es de familia....pd: cuando podria ya realizarme el test de embarazo? esperar al dia 15 de la fase lutea?

M
manoli_9371003
25/1/18 a las 14:30
En respuesta a berkis_778674

Buenos dias chicas.... Pregunta.... estoy que exploto hacen 5 dias que no voy al baño ahun no se si tengo probabilidades de embarazo pero me da miedo tomarme un laxante...he probado hasta tomando mate con naraja leche con ciruela jaja nada me hace nada es de familia....pd: cuando podria ya realizarme el test de embarazo? esperar al dia 15 de la fase lutea?

Yo esperé con mi hija 18 días, 14 para que baje la regla+4 de retraso. Suerte!

D
danira_9940956
25/1/18 a las 14:41
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

me uno al grupo creo que ya estaba agregada al foro anterior voy pasando de uno a otro como una pelota jaajajaja, pero estoy feliz ayer fue mi cumpleaños y empece las inyecciones para mi primera IA por la ss. , no conteta con los pinchazos lo llevo fatal me entra el panico y me duele muchisimo y aun me quedan 4 pinchazos mas pero todo sea por mi positivo el lunes 29 tengo cita para ver como van mis foliculos, ya os contare. 

O
oliwia_5639127
25/1/18 a las 14:56
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola ,yo vengo del foro de enero,este es mi segundo ciclo buscando pero la verdad no muy activamente,en este me voy a poner las pilas ,no la espero para el 20 y tengo 37 años

M
megara_732159
25/1/18 a las 15:48
En respuesta a minetu_9173178

Si yo por suerte el primero fue natural...pero después de 8 añazos buscando!! La cosa que mi marido tenia mala calidad...y un varicocele..q decían q no importaba..nos hicimos dos ia y nada...al final se opero...ya estábamos en listas para la fiv..pero fue por si a caso mejorsbs y poder hscer otra ia...pues se o pero en enero y en enero me quedé!!!! Por eso no pierdas la esperanza...
por privado sale sobre los 5-6000e
 

Jolin que de tiempo!! Yo llevo casi dos años y todos los meses cuando me baja la regla me llevo una desilusión, me pongo super triste y más cuando me llega con retraso queme hago más ilusiones. Si yo lo voy a seguir intentando y mientras que me vayan haciendo los estudios y lo que me tenga que hacer, ya cuando vea el resultado tendremos que tomar alguna decisión, iré ahorrando por lo que pueda pasar. Ya os iré contando!!Gracias!❤

M
megara_732159
25/1/18 a las 16:24

Chicas!! Acabo de comprarme los test de ovulación, no los he utilizado nunca, a ver si me ayudan más!! Vamos a por todas!!😘

M
muad_7181717
25/1/18 a las 16:33

Hola guapas les cuento en diciembre tuve un embarazo bioquímico. En enero he hecho TO y me han dado positivos. He hecho los deberes y ayer y hoy al limpiarme veo un leve manchado marrón claro. El mes pasado antes del aborto y de enterarme embarazada me pasó lo mismo estando a 7 días de la no llegada de la regla. Que me dicen ? Será sangrado por implantación? Estoy asustada tengo miedo de pasar por otro bioquímico 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest