Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA FEBRERO 2018!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2018 a las 12:59
R
remus_6250691
11/2/18 a las 16:25
En respuesta a remus_6250691

chicas, por si acaso alguna sabe de cuánto es este test? Estoy a 6 días de la regla obviamente queda mucho tiempo aún, pero me da negativo... 

Es el OneStep 

Ver también

P
paola2580
11/2/18 a las 16:52

Si no me viene estos días me haré otra necesito saberlo por el trabajo que es duro y si es que estoy cuidarme porque ni quiero perder otra vez a mi beb@

J
jagtar_6106108
11/2/18 a las 16:53

Blanco nuclear te salió???
Yo me acabo de hacer una hoy es mi primer día de falta, ni he tenido SPM ni he manchado días antes que es la regla en cada menstruación, pero tampoco creo tener ningún síntoma de un +++.

Lo K quiero es deje de hacerse de rogar... Es mucho peor. 

J
jagtar_6106108
11/2/18 a las 16:54
En respuesta a remus_6250691

chicas, por si acaso alguna sabe de cuánto es este test? Estoy a 6 días de la regla obviamente queda mucho tiempo aún, pero me da negativo... 

A menos que sea de detención temprano a seis días es muy lejos... 

Espero unos días para ver. 
Algún síntoma??? 

J
jagtar_6106108
11/2/18 a las 16:54
En respuesta a remus_6250691

chicas, por si acaso alguna sabe de cuánto es este test? Estoy a 6 días de la regla obviamente queda mucho tiempo aún, pero me da negativo... 

A menos que sea de detención temprano a seis días es muy lejos... 

Espero unos días para ver. 
Algún síntoma??? 

J
jagtar_6106108
11/2/18 a las 16:56
En respuesta a gaby_7001802

Hola chicas al final desde ayer a la tarde que mancho flujo marron es escaso pero bue el doc en una ocacion similar hace tiempo me dijo q lo tomara como mestruacion ... supongo q esta vez me dira igual ustedes q opinan???

Así empieza mi menstruación usualmente, con el manchado marrón... 

S
serhii_775700
11/2/18 a las 17:46
En respuesta a carolfiep10

Despues de ovular estuve mala con fiebre, por eso subio tanto. Normalmente mi tempe era 37, 37'1, pero este ciclo en cuanto vi el 37'3 me resulto raro y cuando subio a 37'4 y encima volvi a tener clara de huevo...me alerto, por eso me hice el test 2 dias antes de la regla...ademas de los pinchazos en las tetis que nunca mese pasa...veras que todo va a ir bien!!!

Ahh Vale!! Ya decía yo... jeje yo la verdad que este mes la he tenido bajita todo el ciclo, a ver si va subiendo!!!!!!😊😊😊

R
remus_6250691
11/2/18 a las 18:42
En respuesta a jagtar_6106108

A menos que sea de detención temprano a seis días es muy lejos... 

Espero unos días para ver. 
Algún síntoma??? 

Siii muchísimos! Dolor bajo de espalda, náuseas, anoche después de cenar la comida me dio saco y recién acabo de desayunar y otra vez con saco, tenia dolores de regla pero van y vienen y a la mañana me estoy levantando súper temprano hacer pis con las manos un poco hinchadas, el día 7 manché un poquito y desde ahí no he vuelto a manchar, los senos apenas me duelen... 

P
paola2580
11/2/18 a las 18:53
En respuesta a remus_6250691

Siii muchísimos! Dolor bajo de espalda, náuseas, anoche después de cenar la comida me dio saco y recién acabo de desayunar y otra vez con saco, tenia dolores de regla pero van y vienen y a la mañana me estoy levantando súper temprano hacer pis con las manos un poco hinchadas, el día 7 manché un poquito y desde ahí no he vuelto a manchar, los senos apenas me duelen... 

Yo estoy igual tengo 2 días de falta tengo muchos mareos nauseas flujo blanco sin ardor ni picor hoy como a la 12 am me hice un tes y negativo nuclear no fue el primer pis estoy con dolorcillos como si me fuera a venir pero nada. Espero que si no estoy me venga ya porque me siento peor y super triste

H
hanin_778602
11/2/18 a las 19:06

Enhorabuena!!! Qué envidia más grande Jajajajaja

J
jagtar_6106108
11/2/18 a las 19:37

Bueno, si no termina de bajar (ESPERO EN DIOS K NOP) espero que el final sea el mismo, pues hoy primer día de falta blanco nuclear, dolor de regla y más nada... 

J
jagtar_6106108
11/2/18 a las 19:38
En respuesta a remus_6250691

Siii muchísimos! Dolor bajo de espalda, náuseas, anoche después de cenar la comida me dio saco y recién acabo de desayunar y otra vez con saco, tenia dolores de regla pero van y vienen y a la mañana me estoy levantando súper temprano hacer pis con las manos un poco hinchadas, el día 7 manché un poquito y desde ahí no he vuelto a manchar, los senos apenas me duelen... 

Bueno, como cada síntoma es diferente en cada mujer, espero que los tuyos sean los de un +++.. 😀

A
andras_7837519
11/2/18 a las 22:03

Hola! Hay abierto hilo de marzo? A mi aún me qda xa ovular así que me voy directa a marzo. Me lo podéis pasar? Gracias!

A
aia_8421601
11/2/18 a las 23:42

Después de 12 días de retraso y una sub unidad beta cuantitativa de 13 hoy me indispuse! No se que habrá pasado, tenía varios síntomas que me hacían pensar que podía estar embarazada y hoy esto! La verdad me quedé un poco mal pero seguiremos intentando

Y
yuqi_9682858
12/2/18 a las :01
En respuesta a aia_8421601

Después de 12 días de retraso y una sub unidad beta cuantitativa de 13 hoy me indispuse! No se que habrá pasado, tenía varios síntomas que me hacían pensar que podía estar embarazada y hoy esto! La verdad me quedé un poco mal pero seguiremos intentando

Yo creo que fue un aborto bioquimico... yo tuve uno en noviembre... animo!!! A seguir buscando que ya llegara para quedarse!! 

J
jagtar_6106108
12/2/18 a las :14

Bueno, yo como toda  mujer desesperada me hice la prueba del bastancillo (VERGÜENZA LO SE) y salió sucio, así que ya debe estar bajando en cualquier momento.

Ánimo para las que aún están a la espera en este mes. 

Yo como siempre me desconecto unos días para que el trago sea menos amargo. 
Gracias x leer 😘

Z
zixuan_779058
12/2/18 a las :18
En respuesta a yuqi_9682858

Yo creo que fue un aborto bioquimico... yo tuve uno en noviembre... animo!!! A seguir buscando que ya llegara para quedarse!! 

Hola chicas les cuento tengo dos nenes GaC y ando buscando el úl!@#*! tengo 31 años y desde Mayo 2017 estoy tomando progesterona y en diciembre comencé con omifin y el 31 de dic me bajo muy bien pero en enero no me vino y ya estamos a 11 de febrero tengo 11 días enferma no señor si es colitis o riñones y hoy tengo como temperatura pero solo como irritada 😣 a alguien le ha pasdo algo similar ??

R
roda_9605060
12/2/18 a las 6:03
En respuesta a serhii_775700

Ahh Vale!! Ya decía yo... jeje yo la verdad que este mes la he tenido bajita todo el ciclo, a ver si va subiendo!!!!!!😊😊😊

Lachica como va tu tempe? Jolin yo llevo dos días que me ha bajado....no se,pero creo que esto no pinta bien....

P
paola2580
12/2/18 a las 9:06

Buenos días  a todas pues les cuento que no me viene nada .me he levantado con muchas náuseas y no se cuando hacerme otro tes que sea más fiable.

W
wenhao_9493939
12/2/18 a las 9:07
En respuesta a aia_8421601

Después de 12 días de retraso y una sub unidad beta cuantitativa de 13 hoy me indispuse! No se que habrá pasado, tenía varios síntomas que me hacían pensar que podía estar embarazada y hoy esto! La verdad me quedé un poco mal pero seguiremos intentando

Ánimo!! Ha debido ser un bioquímico y no ha implantado,a seguir intentando con optimismo

W
wenhao_9493939
12/2/18 a las 9:10
En respuesta a roda_9605060

Lachica como va tu tempe? Jolin yo llevo dos días que me ha bajado....no se,pero creo que esto no pinta bien....

Tatita aún es pronto para saber...la bajada también podría indicar implantacion no queda otra q esperar

S
serhii_775700
12/2/18 a las 9:21
En respuesta a roda_9605060

Lachica como va tu tempe? Jolin yo llevo dos días que me ha bajado....no se,pero creo que esto no pinta bien....

Nenaa pero ha bajado poquito... aún sigue super alta!!! Anda que no he visto gráficas que bajan así y vuelven a subir o se mantienen ahí y estan preñis!!!
yo pues hoy me ha bajado un poco pero también me la he tomado un poco antes de lo normal... Y luego a la hora de siempre estando aún en la cama me la he tomado otra vez y la misma que ayer...
Ya veremos...Porque síntomas sólo un poco de dolor de pechos y algún que otro pinchacito en el ovario... Y tu?????

R
roda_9605060
12/2/18 a las 9:27
En respuesta a serhii_775700

Nenaa pero ha bajado poquito... aún sigue super alta!!! Anda que no he visto gráficas que bajan así y vuelven a subir o se mantienen ahí y estan preñis!!!
yo pues hoy me ha bajado un poco pero también me la he tomado un poco antes de lo normal... Y luego a la hora de siempre estando aún en la cama me la he tomado otra vez y la misma que ayer...
Ya veremos...Porque síntomas sólo un poco de dolor de pechos y algún que otro pinchacito en el ovario... Y tu?????

Yo de pecho nada y algún pinchacito aislado,pero vamos...na de na ajjajaja.Creo que este mes me estoy empezando a tomar esto de otro modo,he empezado con una nutricionista porque tengo que perder varios kilos,así que cada mes que sea que no,sera un mes mas para perder peso que falta me hace....tengo que buscar alternativas positivas porque este es mi mes 12 desde él aborto y esta empezando ya a ser desesperante.

R
roda_9605060
12/2/18 a las 9:28
En respuesta a wenhao_9493939

Tatita aún es pronto para saber...la bajada también podría indicar implantacion no queda otra q esperar

si hija....a esperar toca,si es este mes genial y si no ya vendrá cuando tenga que ser 😄😘😘

S
serhii_775700
12/2/18 a las 9:38
En respuesta a roda_9605060

Yo de pecho nada y algún pinchacito aislado,pero vamos...na de na ajjajaja.Creo que este mes me estoy empezando a tomar esto de otro modo,he empezado con una nutricionista porque tengo que perder varios kilos,así que cada mes que sea que no,sera un mes mas para perder peso que falta me hace....tengo que buscar alternativas positivas porque este es mi mes 12 desde él aborto y esta empezando ya a ser desesperante.

Pues si tómatelo Así!!!Animoooi
te dejo mi gráfica, será que hoy pudiera ser la implantación por eso ha bajado un poco¿? 

A
allan_5821153
12/2/18 a las 9:49
En respuesta a serhii_775700

Pues si tómatelo Así!!!Animoooi
te dejo mi gráfica, será que hoy pudiera ser la implantación por eso ha bajado un poco¿? 

No os crea ansiedad tener que haceros este seguimiento a diario de la temperatura?
yo creo que no podría!

O
otto_9427021
12/2/18 a las 10:08

Buenos días chicas!!
He estado desconectada unos días porque he estado sola con mi chico (en mi casa eso es muy raro ya que cada uno tenemos 1 hija...) y además ha coincidido con los días! No vi el positivo, pero yo creo que fue el sábado noche, verdad?

S
serhii_775700
12/2/18 a las 10:10
En respuesta a allan_5821153

No os crea ansiedad tener que haceros este seguimiento a diario de la temperatura?
yo creo que no podría!

Nooo la verdad que no jijiji así me entretengo y me controlo😉

Z
zhixin_8598311
12/2/18 a las 11:08
En respuesta a paola2580

Buenos días  a todas pues les cuento que no me viene nada .me he levantado con muchas náuseas y no se cuando hacerme otro tes que sea más fiable.

Oye, pues pinta muy bien no? Cuantos días de retraso tienes? y cuando te hiciste el test?
Yo estoy a un día de la fecha prevista de regla y llevo días con dolor de pecho y pinchazos, molestias en ovarios como si tuviera que bajar, náuseas...pero no sé, ahora sólo me queda esperar al menos un par de días para plantearme hacerme un test. Hay momentos que parece que bajará de forma inminente y otros que pienso que podría estar embarazada.....ojalá sea por fin el mes, que ya empiezo a desesperarme....

O
oihan_773096
12/2/18 a las 11:14

buenos dias, yo la espero para dia 19 de febrero y ya es la segunda vez que lo intentamos. Tengo 25 años y el 24 de febrero cumplo los 26 años nunca hay que rendirse y estar tranquilos que cuando menos lo esperemos tendremos nuestro granito :P

Un beso des de Mallorca

P
paola2580
12/2/18 a las 11:54
En respuesta a zhixin_8598311

Oye, pues pinta muy bien no? Cuantos días de retraso tienes? y cuando te hiciste el test?
Yo estoy a un día de la fecha prevista de regla y llevo días con dolor de pecho y pinchazos, molestias en ovarios como si tuviera que bajar, náuseas...pero no sé, ahora sólo me queda esperar al menos un par de días para plantearme hacerme un test. Hay momentos que parece que bajará de forma inminente y otros que pienso que podría estar embarazada.....ojalá sea por fin el mes, que ya empiezo a desesperarme....

3 días de retraso y me lo hice el día 11 tengo varios síntomas pero mis pechos y venas están igual lo demás tengo nauseas flujo blanco sueño mareos un montón al igual que dolores de cabeza insoportables pero el tes negativo a un día de retraso 

P
paola2580
12/2/18 a las 12:00
En respuesta a paola2580

3 días de retraso y me lo hice el día 11 tengo varios síntomas pero mis pechos y venas están igual lo demás tengo nauseas flujo blanco sueño mareos un montón al igual que dolores de cabeza insoportables pero el tes negativo a un día de retraso 

Yo también he tenido varios días en diferentes ocasiones cólicos como de regla pero nada hace 2 días un manchita marrón muy pequeña en el protector y pues ahora nada de que baje 

Z
zhixin_8598311
12/2/18 a las 12:02
En respuesta a paola2580

3 días de retraso y me lo hice el día 11 tengo varios síntomas pero mis pechos y venas están igual lo demás tengo nauseas flujo blanco sueño mareos un montón al igual que dolores de cabeza insoportables pero el tes negativo a un día de retraso 

Pues yo me esperaría unos días más.....a mi me ocurrió esto en mi primer embarazo...el primer test me salió negativo, entonces lo repetí a los 5 días y positivo!!!! puede que aún la concentración de hormona sea débil....
Suerte!!!!

R
roda_9605060
12/2/18 a las 12:06
En respuesta a allan_5821153

No os crea ansiedad tener que haceros este seguimiento a diario de la temperatura?
yo creo que no podría!

A mi niño,de hecho me encanta,es súper interesante como reacciona el cuerpo antes los cambios de ciclo,además que con la tempe se él día exacto que me va a bajar por él bajón de tempe y así no tengo sorpresas

R
roa_9394015
12/2/18 a las 12:07
En respuesta a aia_8421601

Después de 12 días de retraso y una sub unidad beta cuantitativa de 13 hoy me indispuse! No se que habrá pasado, tenía varios síntomas que me hacían pensar que podía estar embarazada y hoy esto! La verdad me quedé un poco mal pero seguiremos intentando

Mucho ánimo mecytaa!

R
roa_9394015
12/2/18 a las 12:08
En respuesta a paola2580

Buenos días  a todas pues les cuento que no me viene nada .me he levantado con muchas náuseas y no se cuando hacerme otro tes que sea más fiable.

Buena señal no? cuantos días faltan para tu NO regla?

S
serhii_775700
12/2/18 a las 12:17
En respuesta a roda_9605060

A mi niño,de hecho me encanta,es súper interesante como reacciona el cuerpo antes los cambios de ciclo,además que con la tempe se él día exacto que me va a bajar por él bajón de tempe y así no tengo sorpresas

Eso me pasa a mi, que en momento veo un bajón importante ya se que no tarda en venir...

R
roa_9394015
12/2/18 a las 12:20
En respuesta a roa_9394015

Buena señal no? cuantos días faltan para tu NO regla?

Ya he leido que estás con retraso.. a ver si en un par de días tienes la buena noticia. Suerte!

P
paola2580
12/2/18 a las 12:35
En respuesta a zhixin_8598311

Pues yo me esperaría unos días más.....a mi me ocurrió esto en mi primer embarazo...el primer test me salió negativo, entonces lo repetí a los 5 días y positivo!!!! puede que aún la concentración de hormona sea débil....
Suerte!!!!

Y que fue tu bebe niño niña 😃😃

Z
zhixin_8598311
12/2/18 a las 12:41
En respuesta a paola2580

Y que fue tu bebe niño niña 😃😃

Mi bebé precioso fue niño! Ahora tiene ya 3 años!
Pero de verdad que pinta muy bien los síntomas que dices....paciencia, suerte y a esperar unos días! Ya nos cuentas!

S
sofiya_5626393
12/2/18 a las 12:42
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Febrero o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en enero,pero abrimos foro ya para las chicas que se tengan que pasar a febrero! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!graciaaaasssss!!! Suerteeee a todas!!!!

Yo estoy buscando por primera vez...me faltan 3 días para la "no" bajada de regla, jeje, pero me he hecho ya un par de TE (negativos) porque tengo unos síntomas que nunca antes había tenido...similares a los premenstruales pero no iguales...mas intensos. A alguien le ha pasado antes? El jueves 15 si no me viene (que siempre es puntual), me haré otro a ver!! Un saludo!!

A
allan_5821153
12/2/18 a las 12:55
En respuesta a roda_9605060

A mi niño,de hecho me encanta,es súper interesante como reacciona el cuerpo antes los cambios de ciclo,además que con la tempe se él día exacto que me va a bajar por él bajón de tempe y así no tengo sorpresas

Pues me alegro por vosotras!!
jeje! Yo de momento como lo que no espero es enbarazo, porque lo veo misión imposible después de 6 intentos (con mucho sexo) fallidos, no creo qhe me asuste la bajada de otra regla. Aunque la última vwz me puse muy de mala leche. 
Esta vez me tengo que hacer análisis cuando me baje. 

A
allan_5821153
12/2/18 a las 12:58
En respuesta a sofiya_5626393

Yo estoy buscando por primera vez...me faltan 3 días para la "no" bajada de regla, jeje, pero me he hecho ya un par de TE (negativos) porque tengo unos síntomas que nunca antes había tenido...similares a los premenstruales pero no iguales...mas intensos. A alguien le ha pasado antes? El jueves 15 si no me viene (que siempre es puntual), me haré otro a ver!! Un saludo!!

A mí sí, algunos meses he notado cosas que antes no notaba, pero quizá porque estamos más pendientes de nuedtros cuerpos. 
Esperemos que este mes nos vaya bien, a mí aún me faltab días para que me baje.

E
evgeny_5552821
12/2/18 a las 13:34

Malas noticias. Este finde hemos perdido lo que fuera que dio positivo...Ya es el segundo bioquimico que tenemos. Y hasta abril no nos vuelven a ver en Fertilidad. Asi que otra vez a contar desde cero y a volverlo a intentar.

Z
zhixin_8598311
12/2/18 a las 13:37
En respuesta a evgeny_5552821

Malas noticias. Este finde hemos perdido lo que fuera que dio positivo...Ya es el segundo bioquimico que tenemos. Y hasta abril no nos vuelven a ver en Fertilidad. Asi que otra vez a contar desde cero y a volverlo a intentar.

Jolín, qué rollo.......muchos ánimos!!!!

R
roa_9394015
12/2/18 a las 14:00
En respuesta a evgeny_5552821

Malas noticias. Este finde hemos perdido lo que fuera que dio positivo...Ya es el segundo bioquimico que tenemos. Y hasta abril no nos vuelven a ver en Fertilidad. Asi que otra vez a contar desde cero y a volverlo a intentar.

Ostras lo siento mucho!

R
roda_9605060
12/2/18 a las 14:01
En respuesta a evgeny_5552821

Malas noticias. Este finde hemos perdido lo que fuera que dio positivo...Ya es el segundo bioquimico que tenemos. Y hasta abril no nos vuelven a ver en Fertilidad. Asi que otra vez a contar desde cero y a volverlo a intentar.

Lo siento mucho preciosa....mucho animo

A
aiyun_5774391
12/2/18 a las 14:28
En respuesta a edelia_8426780

Para que fecha te apunto???

Apuntame para el 19 de febrero por fi

D
danira_9940956
12/2/18 a las 14:34

hola chicas bueno hoy es día 11 post IA me he echo 2 test al despertar y este es el resultado alguien que me ayude 😭 no se como interpretarlo 

 

A
allan_5821153
12/2/18 a las 14:37
En respuesta a evgeny_5552821

Malas noticias. Este finde hemos perdido lo que fuera que dio positivo...Ya es el segundo bioquimico que tenemos. Y hasta abril no nos vuelven a ver en Fertilidad. Asi que otra vez a contar desde cero y a volverlo a intentar.

vaya! Lo siento. Por qué sabes que hay bioquímico? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram