Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
N
nino_8056389
27/3/18 a las 21:57
En respuesta a anna_758560

si, la verdad no tenia ningun sintoma extraño, todos eran de regla, me entere de 5 semanas casi seis, y hasta las 8 semanas y tanto no me empezaron los malestares... pero tenia granitos, como los que te salen cuando te va a bajar, muchos varios!

Pues no pierdo la esperanza entonces...gracias!😍😍

Ver también

B
bagdad_789930
27/3/18 a las 21:59

A que se debe el flujo transparente leve ??? 

S
sher_992618
27/3/18 a las 22:10
En respuesta a bagdad_789930

A que se debe el flujo transparente leve ??? 

Yo estoy en lo mismo, me siento mojada y cuando voy a chequearlo es como agüita en el panty, no mucho pero con la sensación de mojada

B
bagdad_789930
27/3/18 a las 22:13

Es flujo transparente y es poco y a ti ya te toca esperar el periodo

D
dereck_6412073
27/3/18 a las 22:28
En respuesta a bagdad_789930

Es flujo transparente y es poco y a ti ya te toca esperar el periodo

Yo lo tengo tanto antes como después de ovular, así q no me da mucha información ese flujo a mi

S
sher_992618
27/3/18 a las 22:48

yo estoy a dos días de mi período con ese flujo y ciertas molestias de ovarios.

B
bagdad_789930
27/3/18 a las 23:11
En respuesta a dereck_6412073

Yo lo tengo tanto antes como después de ovular, así q no me da mucha información ese flujo a mi

Estas esperando el retraso tuuu ? 

D
dereck_6412073
27/3/18 a las 23:13
En respuesta a bagdad_789930

Estas esperando el retraso tuuu ? 

A mi me toca la no regla este finde en mi caso el único flujo importante es el clara de huevo, ya que los otros son parecidos

S
stoil_8635161
28/3/18 a las 1:04

Hola chicas... Como vais...? Enhorabuena a los positivos!!! Animo a las que estáis aún esperando o a las que os pasáis a abril (donde ya estamos unas cuantas jeje) Suerte para las que os falte el test!!! Muak

D
dereck_6412073
28/3/18 a las 1:24
En respuesta a stoil_8635161

Hola chicas... Como vais...? Enhorabuena a los positivos!!! Animo a las que estáis aún esperando o a las que os pasáis a abril (donde ya estamos unas cuantas jeje) Suerte para las que os falte el test!!! Muak

Muchas gracias!!!! Ya nos queda menos para saberlo, q nervios

M
maire_726781
28/3/18 a las 1:35
En respuesta a bagdad_789930

Estas esperando el retraso tuuu ? 

Valeria cuando te tenía que bajar la regla?

B
bagdad_789930
28/3/18 a las 3:21
En respuesta a maire_726781

Valeria cuando te tenía que bajar la regla?

La ultima vez que me bajo fue un 26 aunque no se ya que en diciembre me enferme un 31 luego un 1 de febrero y este ul!@#*! el 26 de febrero osea este mes no se porque era o soy irregular 

W
wenhao_9493939
28/3/18 a las 9:14

Buenos días chicas!! Yo estoy a 3 días de mi no warry. Hace una semana notaba algo distinto a otros meses pero ya estoy tan normal,mi regla vendrá fijo e iré a x el ciclo 12,ya pasó de hacerme test inútiles xq se que serán negativos. Ahora he retomado el deporte y voy a intentar olvidarme del embarazo ya q veo q esta muy difícil,es el que más me está costando (tercero) y bueno...a seguir con mi vida y mis ilusiones q tengo 2 niños preciosos ya. Mucha suerte a las q quedamos este mes q somos ya muy pocas. Seguiré informando!!

E
elsira_5385101
28/3/18 a las 9:40
En respuesta a sher_992618

Ustedes que tienen mas tiempo en esto y mas experiencia hay que tener sintomas obligatoriamente de embarazo antes de la primera falta.

Para nada..hay xicas que no han sentido nada de nada..solo dolore tipo regla cuando se acerca el dia y ya esta

E
elsira_5385101
28/3/18 a las 9:43
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!! Yo estoy a 3 días de mi no warry. Hace una semana notaba algo distinto a otros meses pero ya estoy tan normal,mi regla vendrá fijo e iré a x el ciclo 12,ya pasó de hacerme test inútiles xq se que serán negativos. Ahora he retomado el deporte y voy a intentar olvidarme del embarazo ya q veo q esta muy difícil,es el que más me está costando (tercero) y bueno...a seguir con mi vida y mis ilusiones q tengo 2 niños preciosos ya. Mucha suerte a las q quedamos este mes q somos ya muy pocas. Seguiré informando!!

Mucha suerte para ti tmb..espero que lo cnsigas

E
elsira_5385101
28/3/18 a las 9:45

Sigo cn la tempe alta...a 4 dia de la regla pero me subio ayer...k cosa mas rara yo ya pensaba que ni habia ovulado pork en la semanaa fertil me subio dos dia y bajo y ha estado baja 6 dias o asi y ayer subio y hoy sigue alta..cm no haya ovulado mas tarde o dos veces..

R
roa_9394015
28/3/18 a las 9:46

Buenos días chicas
Felicidades a los positivos!! Y mucho ánimo a todas que si se puede!! si no es este mes, será al siguiente, no hagais caso a los sintomas e intentar estar positivas!!!

D
dounia_761856
28/3/18 a las 10:09

Buenos días,

Hoy habia chicas que iban hacer test no? a ver si salen posistivos... que llevamos un tiempo paradas

M
malika_6431646
28/3/18 a las 11:15
En respuesta a sher_992618

Ustedes que tienen mas tiempo en esto y mas experiencia hay que tener sintomas obligatoriamente de embarazo antes de la primera falta.

Yo estoy embarazada y aun sin síntomas. No te preocupes 

M
maire_726781
28/3/18 a las 11:17
En respuesta a wenhao_9493939

Buenos días chicas!! Yo estoy a 3 días de mi no warry. Hace una semana notaba algo distinto a otros meses pero ya estoy tan normal,mi regla vendrá fijo e iré a x el ciclo 12,ya pasó de hacerme test inútiles xq se que serán negativos. Ahora he retomado el deporte y voy a intentar olvidarme del embarazo ya q veo q esta muy difícil,es el que más me está costando (tercero) y bueno...a seguir con mi vida y mis ilusiones q tengo 2 niños preciosos ya. Mucha suerte a las q quedamos este mes q somos ya muy pocas. Seguiré informando!!

Animo yo tb busco mi tercero,está bien que te relajes y busques otras cosas que hacer como el deporte eso te ayudará mucho, pero no tires la toalla y sigue en el camino, pronto seremos nosotras las que daremos la noticia del positivo

Y
yanqin_6407544
28/3/18 a las 14:16
En respuesta a alae_9560803

hola chicas yo sigo aquí igual!! Jajaja con molestias en los ovarios los pechos como piedras los pezones ni tocarlos y todo el día con un flujo Clara de huevo muy exagerado pero nada de regla. Día 42 del ciclo. Jolin el más largo que he tenido fue de 38. Día 39 me hice té y salió negativo. Quiero repetirlo pero tengo miedo 😂😂😂. Alguna preñi con esos síntomas?

Debes consultar al medico podría ser que tengas alta la prolactina 

Y
yanqin_6407544
28/3/18 a las 14:21
En respuesta a sher_992618

Ojala tengo sensacion de que me va bajar y voy y me chequeo y nada, leves dolores de ovarios y nada estoy a 2 dias de mi periodo, tengo una duda no he tenido el famoso sangrado de imantacion, te explico mi menstruacion la tuve el dia 3 de marzo, desde el dia 11 un dia si y un dia no tenia relaciones, el dia 18 me dio positivo la prueba de ovulacion clear blue, y mantuve relaciones, cuado estoy supuesta a tener la implantacion.

Entre los 10/14 dias despues de haber ovulado pero no siempre se percibe este sangrado, yo lo tuve ese dia tenia cólicos y crei q se me había adelantado el periodo, fui al baño y tenia dos goticas rosa,pense cuando llegue a la casa voy a estar super manchada mi primer dia es fuerte, llegue a casa y nada, al.siguiente dia igual el tercer día me hice el test y +++ clarito

S
sher_992618
28/3/18 a las 14:39
En respuesta a yanqin_6407544

Entre los 10/14 dias despues de haber ovulado pero no siempre se percibe este sangrado, yo lo tuve ese dia tenia cólicos y crei q se me había adelantado el periodo, fui al baño y tenia dos goticas rosa,pense cuando llegue a la casa voy a estar super manchada mi primer dia es fuerte, llegue a casa y nada, al.siguiente dia igual el tercer día me hice el test y +++ clarito

Gracias...  yo aun sigo con la sensacion pero nada, otra cosa que he notado no se si les pasa o soy yo, tengo muchos gases eso sera normal.

S
sufian_987914
28/3/18 a las 14:51

Hola me gustaría que me ayudaseis por favor aver si entre todas vuestras experiencias me aclaro un poco. Mi regla fue del 5 al 8 de marzo. A partir del dia 15 de marzo comencé los test de ovulación. Me salió positivo el dia 19 de marzo y luego me enpezo de nuevo los positivos desde el 25 hasta hoy 28 de marzo que aclaró un poco. Ayúdenme a desfrizar si he ovulado o que ha pasado realmente. gracias. Comentar que deje las pastillas anticonceptivas despues de 8 años en enero y mi unica regla despues de eso fue de 39 dias, este seria el segundo ciclo. 

N
nihal_991721
28/3/18 a las 15:04
En respuesta a claris_9908088

Yo tb tengo 39 añitos! Cumplo 40 en agosto 😅

Tengo 43  y creo ser la más mayor ! Y buscando positiva tengo una niña de 4 años y espero tener con la gracia de Dios otro embarazo de forma natural! Compre mis test de ovulación por lo menos sé que ovulo  veamos que sucede

B
bagdad_789930
28/3/18 a las 15:06

Hola chicas yo estoy asi mismo esperando y ya en unos he sentido que me dan antojoa y otros como que no me da apetito aparte de estar con un flujo transaparente que me incomoda 

E
elsira_5385101
28/3/18 a las 15:24
En respuesta a sufian_987914

Hola me gustaría que me ayudaseis por favor aver si entre todas vuestras experiencias me aclaro un poco. Mi regla fue del 5 al 8 de marzo. A partir del dia 15 de marzo comencé los test de ovulación. Me salió positivo el dia 19 de marzo y luego me enpezo de nuevo los positivos desde el 25 hasta hoy 28 de marzo que aclaró un poco. Ayúdenme a desfrizar si he ovulado o que ha pasado realmente. gracias. Comentar que deje las pastillas anticonceptivas despues de 8 años en enero y mi unica regla despues de eso fue de 39 dias, este seria el segundo ciclo. 

Pued te estaran prediciendo el embarazo

E
elsira_5385101
28/3/18 a las 15:26
En respuesta a sufian_987914

Hola me gustaría que me ayudaseis por favor aver si entre todas vuestras experiencias me aclaro un poco. Mi regla fue del 5 al 8 de marzo. A partir del dia 15 de marzo comencé los test de ovulación. Me salió positivo el dia 19 de marzo y luego me enpezo de nuevo los positivos desde el 25 hasta hoy 28 de marzo que aclaró un poco. Ayúdenme a desfrizar si he ovulado o que ha pasado realmente. gracias. Comentar que deje las pastillas anticonceptivas despues de 8 años en enero y mi unica regla despues de eso fue de 39 dias, este seria el segundo ciclo. 

Dicen que cuando los TO dan positivo anted de la regla es muy probable que estes embarazada..suerte

B
bagdad_789930
28/3/18 a las 15:28

Alguien que responda mi inquietud ??? De lo que puse 

A
alae_9560803
28/3/18 a las 15:31
En respuesta a yanqin_6407544

Debes consultar al medico podría ser que tengas alta la prolactina 

Pues si iré al médico el martes porque acabo de hacerme otro test y sale negativo. Ya es el día 43 de ciclo y esto no creo que sea normal. Tengo molestias como cuando va a venir pero no viene 

E
elsira_5385101
28/3/18 a las 15:33
En respuesta a bagdad_789930

Alguien que responda mi inquietud ??? De lo que puse 

Esque lo del fluji antoji y tal es muy relevante...yi otros mese he sentido mil sintomas y nada que ver..solo te queda esperar a la falta

B
bagdad_789930
28/3/18 a las 15:35
En respuesta a elsira_5385101

Esque lo del fluji antoji y tal es muy relevante...yi otros mese he sentido mil sintomas y nada que ver..solo te queda esperar a la falta

Bueno aunk te dijo q el 30 de diciembre me enfrrme luego el 1 de febrero y luego el 26 de febrero ya toca mi regla pero no se en cuanto 

M
muad_7181717
28/3/18 a las 15:38
En respuesta a bagdad_789930

Alguien que responda mi inquietud ??? De lo que puse 

Cuál es tu inquietud Valeria ? Solo narras síntomas pero hasta no poder confirmarlos creo que ninguna de nosotras puede decirte eso es de embarazo o no lo es. Yo llevo 5 meses de búsqueda  tuve un aborto bioquímico y cada mes creo sentir todos los síntomas solo que aún no he dado nuevamente con él positivo. Solo puedes esperar, es difícil pero no hay otra

B
bagdad_789930
28/3/18 a las 15:46

Bueno esta bien aunque en 2 dias me hago un test porque yo lo he hecho segun mi ciclosy mi dias fertiles y asi lo hice en mi otro embarazo q perdi las!@#*!samente 

S
sher_992618
28/3/18 a las 15:51
En respuesta a bagdad_789930

Bueno esta bien aunque en 2 dias me hago un test porque yo lo he hecho segun mi ciclosy mi dias fertiles y asi lo hice en mi otro embarazo q perdi las!@#*!samente 

Yo tambien llevo 5 largos y agonizantes meses en busqueda y nada, me hice una histeroscopia el 2 de marzo y segun mi ginecologa todo bien, no se que pasa que no doy en el clavo, sera las ancias de quedar ya tengo 33 años y no quiero que pase mas el tiempo dicen que mientras mayor es mas dificil es quedar embarazada, este mes hice bien la tarea con los test de clear blue y un dia si y un dia no no importaba el resultado hasta que el dia 18 me dio positivo para la ovulacion, y supuestamente mañana me tiene que bajar, ojala y no me baje, esto es una locura.

B
bagdad_789930
28/3/18 a las 16:06
En respuesta a sher_992618

Yo tambien llevo 5 largos y agonizantes meses en busqueda y nada, me hice una histeroscopia el 2 de marzo y segun mi ginecologa todo bien, no se que pasa que no doy en el clavo, sera las ancias de quedar ya tengo 33 años y no quiero que pase mas el tiempo dicen que mientras mayor es mas dificil es quedar embarazada, este mes hice bien la tarea con los test de clear blue y un dia si y un dia no no importaba el resultado hasta que el dia 18 me dio positivo para la ovulacion, y supuestamente mañana me tiene que bajar, ojala y no me baje, esto es una locura.

Si es una desesperacion estar ahi con las angustia de los dias y para uno son eternos y esperando q la regla no bajeee 

H
haniya_8499771
28/3/18 a las 16:06
En respuesta a sher_992618

Gracias...  yo aun sigo con la sensacion pero nada, otra cosa que he notado no se si les pasa o soy yo, tengo muchos gases eso sera normal.

Yo también tengo gases ! Jejejeje y hoy sengun en qué momento me daba la sensación de que me iba a bajar pero estoy a 7 días post ovulacion 

H
haniya_8499771
28/3/18 a las 16:12
En respuesta a sufian_987914

Hola me gustaría que me ayudaseis por favor aver si entre todas vuestras experiencias me aclaro un poco. Mi regla fue del 5 al 8 de marzo. A partir del dia 15 de marzo comencé los test de ovulación. Me salió positivo el dia 19 de marzo y luego me enpezo de nuevo los positivos desde el 25 hasta hoy 28 de marzo que aclaró un poco. Ayúdenme a desfrizar si he ovulado o que ha pasado realmente. gracias. Comentar que deje las pastillas anticonceptivas despues de 8 años en enero y mi unica regla despues de eso fue de 39 dias, este seria el segundo ciclo. 

En La foto no se aprecia muy bien , pero creo que el penúl!@#*! de La foto es realmente tu positivo , es la primera vez usas test ovulación ? Te cuento porque mis test también son muy marcados y para las que se nos marcan así nuestro positivo es el más exagerado , no sé si me explico jejeje  yo el mes pasado en mi día 11 ciclo me dio positivo ( las dos libras iguales ) y de repente el 25 ciclo ya me salió la línea de el positivo mucho más oscura que la de control , entonces este mes me volví a fijar y me pasa igual , mi positivo en realidad es cuando se marca más que la otra línea aunque a veces salgan iguales de marcadas , por si acaso siempre haciendo deberes jeje 

S
sher_992618
28/3/18 a las 16:13
En respuesta a haniya_8499771

Yo también tengo gases ! Jejejeje y hoy sengun en qué momento me daba la sensación de que me iba a bajar pero estoy a 7 días post ovulacion 

Bueno yo tuve mi ovulacion el 18 de marzo, y tuve la regla el dia 3 de marzo si mis calculos no me fallan manana me debe de bajar, ya que despues que tuve mi nino hace 17 meses ya no soy regular de 28 dias, mas bien me adelanto 1 o 2 dias, y la verdad cada vez estoy mas confundida, yo en mi desepero me realize un test a 5 dias de la ovulacion y me dio  y luego otro test el dia 26 y  me dio un bajon ver esos resultados horrible

A
agata_775576
28/3/18 a las 16:38
En respuesta a nihal_991721

Tengo 43  y creo ser la más mayor ! Y buscando positiva tengo una niña de 4 años y espero tener con la gracia de Dios otro embarazo de forma natural! Compre mis test de ovulación por lo menos sé que ovulo  veamos que sucede

La mas mayor soy yo, tengo 45!!!!!!!!!!

H
haniya_8499771
28/3/18 a las 16:38
En respuesta a sher_992618

Bueno yo tuve mi ovulacion el 18 de marzo, y tuve la regla el dia 3 de marzo si mis calculos no me fallan manana me debe de bajar, ya que despues que tuve mi nino hace 17 meses ya no soy regular de 28 dias, mas bien me adelanto 1 o 2 dias, y la verdad cada vez estoy mas confundida, yo en mi desepero me realize un test a 5 dias de la ovulacion y me dio  y luego otro test el dia 26 y  me dio un bajon ver esos resultados horrible

Es q el día 26 era 8 días después ovulacion , imposible salga positivo si lo estas jeje mínimo son 10 incluso a veces 10 tampoco se marca , pero conozco muchos casos ya con10 días post ovulación dan positivo pero test de sensibilidad 10 , así que si el 26 era tu día 8 hoy 28 ya si es 10 post ovulación 👏🏻 Tienes tiras de test embarazo de sensibilidad 10? Porq ya mañana primera orina podrías hacerlo 

E
elsira_5385101
28/3/18 a las 16:41
En respuesta a bagdad_789930

Bueno aunk te dijo q el 30 de diciembre me enfrrme luego el 1 de febrero y luego el 26 de febrero ya toca mi regla pero no se en cuanto 

Y no sabes cuando has ovulado??

E
elsira_5385101
28/3/18 a las 16:42
En respuesta a sher_992618

Yo tambien llevo 5 largos y agonizantes meses en busqueda y nada, me hice una histeroscopia el 2 de marzo y segun mi ginecologa todo bien, no se que pasa que no doy en el clavo, sera las ancias de quedar ya tengo 33 años y no quiero que pase mas el tiempo dicen que mientras mayor es mas dificil es quedar embarazada, este mes hice bien la tarea con los test de clear blue y un dia si y un dia no no importaba el resultado hasta que el dia 18 me dio positivo para la ovulacion, y supuestamente mañana me tiene que bajar, ojala y no me baje, esto es una locura.

Yo llevo 6 meses tmb...y hay xicas que muxisimo mas..años

S
sher_992618
28/3/18 a las 16:46
En respuesta a haniya_8499771

Es q el día 26 era 8 días después ovulacion , imposible salga positivo si lo estas jeje mínimo son 10 incluso a veces 10 tampoco se marca , pero conozco muchos casos ya con10 días post ovulación dan positivo pero test de sensibilidad 10 , así que si el 26 era tu día 8 hoy 28 ya si es 10 post ovulación 👏🏻 Tienes tiras de test embarazo de sensibilidad 10? Porq ya mañana primera orina podrías hacerlo 

Yo vivo en Miami aquí no son así, son los test clearblue digitales y los que marcan 2 rayas para positivo o un signo + 

E
edelia_8426780
28/3/18 a las 16:47

Hola chicas, como estáis??? 

Yo estoy ya con retraso...tengo síntomas premenstruales y los pechos sensibles...así que a esperar.

E
edelia_8426780
28/3/18 a las 16:49

Os dejo esto que me ha hecho mucha gracia😂😂😂 a ver si alguna lo quiere probar.

1. Prueba de la lejíaLo que necesita es una taza de lejía y un recipiente limpio para recoger la muestra de orina. Pero debe tener cuidado al hacer la prueba de la lejía. hágala en un espacio abierto.
Tome 1 taza de lejía en un recipiente y agregue su muestra de orina. Mézclelo bien. Si se forma una espuma, ¡Felicidades! ¡Está embarazada!
2. Prueba de la pasta de dientesLa pasta de dientes blanca simple es apta para la prueba. No elija pasta de dientes de color o gel.
Mezcle su muestra de orina con 2 cucharadas de pasta de dientes en un recipiente. Si el color de la pasta cambia a azul, el resultado es positivo. ¡Bien hecho, tú y tu compañero han hecho un buen trabajo!
3. Prueba de las hojas de diente de leónEspero que no le resulte difícil obtener hojas de diente de león. Recoja las hojas que no están directamente expuestas al sol. Las hojas de las plantas que se cultivan a la sombra son perfectas para la prueba. Una vez que las hojas se recogen, proteja las hojas de la luz solar directa.
Coloque dos tazas de hojas de diente de león en un recipiente. Agregue su muestra de orina a las hojas para que las hojas se empapen en la orina. Espere 10 minutos. Si ve ampollas rojas o protuberancias en las hojas, bueno, es hora de compartir las buenas noticias.
4. Prueba del azúcarSí, seguro, que la encontrará en su cocina.
Tome 3 cucharaditas de azúcar en un tazón. Agregue su muestra de orina en ella. Si está cómoda, puede orinar directamente en él. Espere cinco minutos. Si el azúcar permanece allí sin disolverse, indica embarazo. ¡Tiene una buena razón para sentirse eufórica!
5. Prueba del jabónPrepáre un poco de agua jabonosa para la prueba.
Recoja su muestra de orina en un recipiente y agregue agua con jabón. Si se forman burbujas como reacción, entonces su prueba es positiva.

M
muad_7181717
28/3/18 a las 17:01
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas, como estáis??? 

Yo estoy ya con retraso...tengo síntomas premenstruales y los pechos sensibles...así que a esperar.

Ayyy melany cruzó los dedos por tu positivo. Yo no entiendo este ciclo mío. Por test de ovulación ovule día 11 pero según el calendario debería ser el 16 mí ovulación. Y no espero la warry para el 30 de marzo. Hace 7 días estoy con dolor de espalda baja y mi temperatura en 37 ( mi nasal es de 36,3) la prueba del bastoncillo sale negativa pero el test de embarazo sensibilidad 25 ayer día 27 de mi ciclo me dio negativo. No sé qué esperar

S
sher_992618
28/3/18 a las 17:30
En respuesta a muad_7181717

Ayyy melany cruzó los dedos por tu positivo. Yo no entiendo este ciclo mío. Por test de ovulación ovule día 11 pero según el calendario debería ser el 16 mí ovulación. Y no espero la warry para el 30 de marzo. Hace 7 días estoy con dolor de espalda baja y mi temperatura en 37 ( mi nasal es de 36,3) la prueba del bastoncillo sale negativa pero el test de embarazo sensibilidad 25 ayer día 27 de mi ciclo me dio negativo. No sé qué esperar

El dolor en la espalda baja puede ser sintomas de embarazo, por que si es asi yo desde la semana pasada tengo dolores en la espalda baja mas bien al lado izquierdo, y estoy hace dos dias que cuando hablo tengo que tragar saliba porque se me reseca la garganta, y estoy como mojada un flujo ligero blanco mas bien como agua poco no mucho.

E
edelia_8426780
28/3/18 a las 19:14
En respuesta a muad_7181717

Ayyy melany cruzó los dedos por tu positivo. Yo no entiendo este ciclo mío. Por test de ovulación ovule día 11 pero según el calendario debería ser el 16 mí ovulación. Y no espero la warry para el 30 de marzo. Hace 7 días estoy con dolor de espalda baja y mi temperatura en 37 ( mi nasal es de 36,3) la prueba del bastoncillo sale negativa pero el test de embarazo sensibilidad 25 ayer día 27 de mi ciclo me dio negativo. No sé qué esperar

El dolor de espalda puede ser también por embarazo, lo del TE no te comas la cabeza, puede ser muy pronto...aquí en el foro recuerdo una chica que le dio positivo flojo con una semana de retraso...depende de la hormona.
Ojala vengan nuestros positivos ya😍

E
edelia_8426780
28/3/18 a las 19:17

Me prometí no volver a hacer test hasta por lo menos una semana de retraso, el mes pasado me bajo con 8 días de retraso. 😔Prefiero esperar a ver que pasa....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir