Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
N
naual_8346151
31/3/18 a las 15:13
En respuesta a haniya_8499771

Gracias !!!! Algo así quería saber Jajajajaja q yo con las semanas me vuelvo loca , entonces si estoy de 3+ 3 desde ovulación cuando podría hacerme eco que ya se vea bien ? 

Yo en el  anterior embarazo en la semana 6 ya lo vi y oi el corazón, este embarazo tengo cita el martes 3 que estaré de 5+4, si quieres te digo el martes si ya lo vemos

Ver también

N
naual_8346151
31/3/18 a las 15:20
En respuesta a haniya_8499771

Gracias !!!! Algo así quería saber Jajajajaja q yo con las semanas me vuelvo loca , entonces si estoy de 3+ 3 desde ovulación cuando podría hacerme eco que ya se vea bien ? 

Del 18 de abril en adelante lo tenéis que ver seguro 

Y
yanqin_6407544
31/3/18 a las 15:35
En respuesta a haniya_8499771

Gracias !! Ahora viene la duda .... porque mi última regla fue el 1 de marzo pero ovule tarde ... el día 21 de el ciclo , según la regla estaría de 4 semanas pero al haber ovulado tan tarde estoy de menos seguro no? Me lío con esto , la cosa es que me gustaría pedir cita para ecografia sabiendo que ya se verá y no ir pronto y que me digan aún no sé ve embrion o algo y ya lo pase mal jeje , sabéis cuando sería que ya se vería ? Gracias chicas !! 

Del día 21 de tu ciclo cuenta cinco/siete semanas, la primera ecografía se debe hacer despues de la semana 7 de embarazo, esas semanas las cuentan desde la fecha de última menstruación, pero la edad gestacional va desde la implantación para que no te lleves ningun susto entre maa tarde mejor asi cuando vayas vas a poder escuchar su corazón.

N
naual_8346151
31/3/18 a las 15:41
En respuesta a yanqin_6407544

Del día 21 de tu ciclo cuenta cinco/siete semanas, la primera ecografía se debe hacer despues de la semana 7 de embarazo, esas semanas las cuentan desde la fecha de última menstruación, pero la edad gestacional va desde la implantación para que no te lleves ningun susto entre maa tarde mejor asi cuando vayas vas a poder escuchar su corazón.

A partir de la semana 6, contando desde el primer día de la última regla, ya se escucha el latido, lo digo por experiencia propia

E
elsira_5385101
31/3/18 a las 15:48

Antes usaba..pero cmo cogi los dias k obulaba ya pasé un poco..mis ciclos son de 34 dia..me tiene k baja mñn

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 16:01
En respuesta a naual_8346151

Yo en el  anterior embarazo en la semana 6 ya lo vi y oi el corazón, este embarazo tengo cita el martes 3 que estaré de 5+4, si quieres te digo el martes si ya lo vemos

Vale siiii gracias ! 

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 16:02

Que tal chicas!!! Yo hoy  estoy en el día 15 post ovulación,controlo con tempe y to (desde el to + es el día 17) y según mis cuentas hoy debería haber bajado la regla y sólo tengo flujo blanco,seguramente mañana como mucho me bajé. Alguien me pasa el enlace de abril x fi??

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 16:05
En respuesta a wenhao_9493939

Que tal chicas!!! Yo hoy  estoy en el día 15 post ovulación,controlo con tempe y to (desde el to + es el día 17) y según mis cuentas hoy debería haber bajado la regla y sólo tengo flujo blanco,seguramente mañana como mucho me bajé. Alguien me pasa el enlace de abril x fi??

Pero aún no te ha bajado !! Yo también tenía flujo blanco y fue + , azte un test ya estás a 15 post ovulación ya te saldría jejeje 

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 16:11
En respuesta a haniya_8499771

Pero aún no te ha bajado !! Yo también tenía flujo blanco y fue + , azte un test ya estás a 15 post ovulación ya te saldría jejeje 

No Tai,además q yo tengo bajada de regla mañanera😂ósea q hoy ya no bajará fijo. Pero me hice un test hace 2 días y blanco nuclear y sinceramente no me siento preñada así q espero q no se haga de rogar la warry, tengo hoy dolorcillos de ovarios q van y vienen y ya te digo...un flujo blanco poco habitual en mi,es lo único extraño. El test de ovulacion me dio positivo el miércoles 14 y jueves 15. Muy raro pero poca esperanza tengo. Hoy tenía la tempe en 36,8 pero para mi es bajita ya

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 16:13
En respuesta a haniya_8499771

Gracias !!!! Algo así quería saber Jajajajaja q yo con las semanas me vuelvo loca , entonces si estoy de 3+ 3 desde ovulación cuando podría hacerme eco que ya se vea bien ? 

El embrión lo podrás ver en 10 días apx y con latido en 20 días casi con seguridad

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 16:14
En respuesta a haniya_8499771

Gracias !!!! Algo así quería saber Jajajajaja q yo con las semanas me vuelvo loca , entonces si estoy de 3+ 3 desde ovulación cuando podría hacerme eco que ya se vea bien ? 

El embrión lo podrás ver en 10 días apx y con latido en 20 días casi con seguridad

M
muad_7181717
31/3/18 a las 16:16

Hola chicas me alegro por los positivos. Yo aún estoy a la espera. Tendría que haberme llegado el 30. Tengo temperatura en 37,2. Ni rastros de sangrado me duelen los pechos y la espalda. Me he hecho un test sensibilidad 25 ayer y dio negativo.
ya quiero que se resuelva que baje si tiene que bajar y empezar de nuevo . Estoy por el piso se me está haciendo una agonia 

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 16:16
En respuesta a wenhao_9493939

No Tai,además q yo tengo bajada de regla mañanera😂ósea q hoy ya no bajará fijo. Pero me hice un test hace 2 días y blanco nuclear y sinceramente no me siento preñada así q espero q no se haga de rogar la warry, tengo hoy dolorcillos de ovarios q van y vienen y ya te digo...un flujo blanco poco habitual en mi,es lo único extraño. El test de ovulacion me dio positivo el miércoles 14 y jueves 15. Muy raro pero poca esperanza tengo. Hoy tenía la tempe en 36,8 pero para mi es bajita ya

aish bueno a ver si pasa unos diitas más y si no baja repetiría test , ojalá lo tengas prontito el +

D
dereck_6412073
31/3/18 a las 16:27
En respuesta a wenhao_9493939

Que tal chicas!!! Yo hoy  estoy en el día 15 post ovulación,controlo con tempe y to (desde el to + es el día 17) y según mis cuentas hoy debería haber bajado la regla y sólo tengo flujo blanco,seguramente mañana como mucho me bajé. Alguien me pasa el enlace de abril x fi??

Pues entonces igual estás embarazada, no pierdas la esperanza. Yo tenía y sigo teniendo síntomas como de regla, así q mira, no tiene nada q ver

D
deivid_5818093
31/3/18 a las 16:29
En respuesta a haniya_8499771

Hola guapa ! Si , yo siempre tube un poco de dolor como si fuese a venir pero cuando mancho marrón es q si o si me viene ya , normalmente , pero hay chicas q no es así , ademas tomando eso yo no debo si eso afecta , no sabría decirte exactamente 😔

Hola Tai gracias por contestar,  casi nunca me contestan te lo agradezco. Te cuento que yo nunca mancho me llega de bajón completo. Pase una noche terrible con mucho mal estar de estómago y colicos pero ya no bajo la regla sólo al limpiarme sale café. La verdad me siento mal y le tuve que decir a mi esposo, ya fue por una prueba lo estoy esperando. En este caso me preocupa que sea + por que tengo mucho dolor y sirmpre soñé con darle la sorpresa pero debido a la circunstancias tenemos que ver que esta pasando. Espero sea dolor menstrual aunque lo siento muy muy diferente 

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 16:39
En respuesta a haniya_8499771

aish bueno a ver si pasa unos diitas más y si no baja repetiría test , ojalá lo tengas prontito el +

Gracias guapa!! Siii xq este se está haciendo de rogar. Disfruta mucho de tu barriguita

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 16:40
En respuesta a deivid_5818093

Hola Tai gracias por contestar,  casi nunca me contestan te lo agradezco. Te cuento que yo nunca mancho me llega de bajón completo. Pase una noche terrible con mucho mal estar de estómago y colicos pero ya no bajo la regla sólo al limpiarme sale café. La verdad me siento mal y le tuve que decir a mi esposo, ya fue por una prueba lo estoy esperando. En este caso me preocupa que sea + por que tengo mucho dolor y sirmpre soñé con darle la sorpresa pero debido a la circunstancias tenemos que ver que esta pasando. Espero sea dolor menstrual aunque lo siento muy muy diferente 

Jolin espero no sea nada malo , aguanta de 3 A4 horas sin hacer pis y sin beber líquido para q la orina sea concentrada , luego comentamos q tal fue , animo 

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 16:40
En respuesta a dereck_6412073

Pues entonces igual estás embarazada, no pierdas la esperanza. Yo tenía y sigo teniendo síntomas como de regla, así q mira, no tiene nada q ver

Si sé q cada embarazo es un mundo pero con mis hijos mi intiucion no me fallo y ahora no siento nada parecido así q ya no tengo esperanzas

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 16:41
En respuesta a deivid_5818093

Hola Tai gracias por contestar,  casi nunca me contestan te lo agradezco. Te cuento que yo nunca mancho me llega de bajón completo. Pase una noche terrible con mucho mal estar de estómago y colicos pero ya no bajo la regla sólo al limpiarme sale café. La verdad me siento mal y le tuve que decir a mi esposo, ya fue por una prueba lo estoy esperando. En este caso me preocupa que sea + por que tengo mucho dolor y sirmpre soñé con darle la sorpresa pero debido a la circunstancias tenemos que ver que esta pasando. Espero sea dolor menstrual aunque lo siento muy muy diferente 

Aaayyy pues igual si que es positivo!!! Yo con el primero sobre todo tenía muchísimo dolor y manche también!! Estamos esperando a q nos cuentes

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 16:43
En respuesta a wenhao_9493939

Si sé q cada embarazo es un mundo pero con mis hijos mi intiucion no me fallo y ahora no siento nada parecido así q ya no tengo esperanzas

Yo tengo un nene y hace años un aborto y siempre siempre tube dolor de pezones suuuper fuerte y comía sin fin , estaba con la casa súper patas arriba y pasaba de recogerla y este mes tenía dolor de pecho y pezones pero no tan exagerado y la casa impoluta y comer normal y me dio positivo , yo ya pensaba sería que no porq no sentía lo mismo , ademas estaba súper convencida tenía q ser los síntomas exactos y mira por donde no ha sido así , animo guapa ojalá lo tengas ya tb !

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 16:52
En respuesta a haniya_8499771

Yo tengo un nene y hace años un aborto y siempre siempre tube dolor de pezones suuuper fuerte y comía sin fin , estaba con la casa súper patas arriba y pasaba de recogerla y este mes tenía dolor de pecho y pezones pero no tan exagerado y la casa impoluta y comer normal y me dio positivo , yo ya pensaba sería que no porq no sentía lo mismo , ademas estaba súper convencida tenía q ser los síntomas exactos y mira por donde no ha sido así , animo guapa ojalá lo tengas ya tb !

Uuufff eso espero!! Yo tuve los mismos síntomas con los 2 antes de la supuesta warry,me caía mal la comida,hinchazon de vientre ,las tetas nada de nada pero ahora he estado tan pichi hasta hoy q ya me noto reglosa así q no se...os seguiré informando 

M
muad_7181717
31/3/18 a las 16:56

Maisony estamos igual ya sin esperanza aunque no haya llegado aún. Ahora solo quiero que baje para volver otra vez a llenarme de ilusiones 

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 17:02
En respuesta a muad_7181717

Maisony estamos igual ya sin esperanza aunque no haya llegado aún. Ahora solo quiero que baje para volver otra vez a llenarme de ilusiones 

Bueno Julieta!! Abril será nuestro mes ya verás....aunque como se suele decir mientras no haya warry hay esperanzas!!
yo acabo de llegar del trabajo y estoy manchando😣😣😣😣

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 17:02
En respuesta a muad_7181717

Maisony estamos igual ya sin esperanza aunque no haya llegado aún. Ahora solo quiero que baje para volver otra vez a llenarme de ilusiones 

Bueno Julieta!! Abril será nuestro mes ya verás....aunque como se suele decir mientras no haya warry hay esperanzas!!
yo acabo de llegar del trabajo y estoy manchando😣😣😣😣

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 17:04

Chicas q no encuentro el chat de abril,me lo pasáis x favor..mi warry esta haciendo su aparición!! Me voy para abril a x el 12° ciclo chicas!! Me quedaré también x aqui a ver vuestros positivos!!

M
muad_7181717
31/3/18 a las 18:00
En respuesta a deivid_5818093

Las que hantes conseguido su positivo Muchas felicidades!!! 

Alguna que me resuelva esta duda, antes de enterarse de que estaban embarazadas alguna tuvo cólicos? Dolor de ovarios?  No me he hecho TE pero tengo varios síntimas pero también dolor de cólico intermitente pero cargado como a cada lado de los ovarios,  la verdad diferentes a los de cada mes que viene la regla.  Me debe llegar mañana, pero he estado muy rara y a mi cuando me llega baja la sangre fuertemente y hace rato que fui al.baño al limpiarme estaba color marrón,  pensé que había llegado la regla, pero solo fue eso, tu eres cólicos,  más tarde igual manche pero como color rojo pero mas bajo,  como rosa con café y más colicosi,  de eso hace unos segundos dos o tres horas y ya nada solo dolor de ovarios. A alguna le ha pasado???? Alguien que me conteste?

soy la chica que les ha compartido que estaba en tratamiento por prolactina alta. 

qué tal te ha ido ? Que noticias tienes ? Te has hecho test de embarazo ? No te asustes trata de estar tranquila y ya nos cuentas.... estaré esperando noticias tuyas. A ver si te deja más tranquila yo tuve un aborto bioquímico pero la regla se me retrasó 8 días para cuando tuve cólicos y sangrado... así que sólo puede ser tu regla 

S
sher_992618
31/3/18 a las 18:21

hola chicas yo súper feliz hoy me realize un TE y me di + estoy que no quepo en mi. 

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 18:28
En respuesta a sher_992618

hola chicas yo súper feliz hoy me realize un TE y me di + estoy que no quepo en mi. 

Que bien !!! Ves !! Ya te salía!! Jejejeje enhorabuena !!!! Que de positivos hoy en la meapalitos quedada improvisada jajaja 

A
agata_775576
31/3/18 a las 18:49

Muchas felicidades a todos los positivos de final de mes... ha sido un final apoteósico, que subidón para las demás saber que es posible.

S
saioa_5534418
31/3/18 a las 19:45
En respuesta a haniya_8499771

Gracias !! Esta parece verse mejor jeje cuando te tocaría hacerte test a ti ?? 

Yo ya tuve mi positivo el día 19, hoy hago ya 6 semanitas

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 19:54
En respuesta a saioa_5534418

Yo ya tuve mi positivo el día 19, hoy hago ya 6 semanitas

Ahh vale !!! Jolin tanto jaleo de nombres no recordaba el tuyo Jajajaja que bien !! Ya te quedará poquito para la eco no? 

S
saioa_5534418
31/3/18 a las 19:55
En respuesta a sher_992618

hola chicas yo súper feliz hoy me realize un TE y me di + estoy que no quepo en mi. 

Muchas felicidades, disfruta y cuídate

S
saioa_5534418
31/3/18 a las 19:57
En respuesta a haniya_8499771

Ahh vale !!! Jolin tanto jaleo de nombres no recordaba el tuyo Jajajaja que bien !! Ya te quedará poquito para la eco no? 

El lunes ya lo vi porque fui por urgencias por un pequeño manchado, ya se veía el saquito y un pequeño embrión, a lo mejor vamos por privado a las 8 semanas, así me quedarían dos semanitas

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 20:00
En respuesta a saioa_5534418

El lunes ya lo vi porque fui por urgencias por un pequeño manchado, ya se veía el saquito y un pequeño embrión, a lo mejor vamos por privado a las 8 semanas, así me quedarían dos semanitas

Pero aún no se escucha corazón no? Yo es que quiero ir a la primera eco que ya se vea bien y lata jeje para así no estar mal si dicen aún no se ve nada jeje

M
muad_7181717
31/3/18 a las 20:24

Felicidades a todas guapas que alegria !!!!

S
saioa_5534418
31/3/18 a las 20:27
En respuesta a haniya_8499771

Pero aún no se escucha corazón no? Yo es que quiero ir a la primera eco que ya se vea bien y lata jeje para así no estar mal si dicen aún no se ve nada jeje

Todavía no lo pude escuchar, mucho que se veia el embrión jiji

Q
qi_7838989
31/3/18 a las 20:29
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola no se muy bien como va la página siempre la leo pero nunca e escrito voy pa 2 años buscando un bebé y nada .... este mes espero ya q noto los pezones más raro de lo normal espero q todas tengamos pronto el positivo gracias y un saludo.

M
muad_7181717
31/3/18 a las 20:55
En respuesta a qi_7838989

Hola no se muy bien como va la página siempre la leo pero nunca e escrito voy pa 2 años buscando un bebé y nada .... este mes espero ya q noto los pezones más raro de lo normal espero q todas tengamos pronto el positivo gracias y un saludo.

PARa cuando no te toca la regla?

D
deivid_5818093
31/3/18 a las 21:17

Gracias a todaspor estar al pendiente!   Si hice el test y negativo total y empezó a bajar poco a poco,  ahora  estoy en espera de la doctora ya que De verdad me puse mal, espero sólo sea una mala regla la que me ha tocado.  Nos vemos en abril ya he terminado mi tratamiento de la prolactina y puedo activar la búsqueda al 100% nuevamente.  Ahí las veo chicas y a las que ya lo lograron les deseo todo el éxito con sus embarazos!!! 

E
elsira_5385101
31/3/18 a las 22:14

Ojala dios te oiga

E
elsira_5385101
31/3/18 a las 22:19
En respuesta a sher_992618

hola chicas yo súper feliz hoy me realize un TE y me di + estoy que no quepo en mi. 

Enhorabuena guapisima muxas felicidades

N
nika_8177715
1/4/18 a las :38
En respuesta a dereck_6412073

Pues mi ansia no he podido evitarlo, al fin mi positivo!! Después de dos años. Gracias por todo el ánimo, sin vosotras me sentía muy sola y me he podido relajar con vuestros comentarios. Mucha suerte a las que quedan aún!!!!

Como me alegro!!!!! Que vaya todo genial!!!!
por cierto, q has hecho “diferente” a otros ciclos????
q sintomas tenias? Dolores? Flujo??

D
dereck_6412073
1/4/18 a las 2:31
En respuesta a sher_992618

hola chicas yo súper feliz hoy me realize un TE y me di + estoy que no quepo en mi. 

Oleeeeee enhorabuena!!!!! Si que lo hemos conseguido gente este mes, marzo se ha portado de lujo.

D
dereck_6412073
1/4/18 a las 2:33
En respuesta a agata_775576

Muchas felicidades a todos los positivos de final de mes... ha sido un final apoteósico, que subidón para las demás saber que es posible.

Gracias!!! La verdad q espero q esto valga para dar esperanzas a las q la han perdido. A mi me ha costado muuucho quedarme, pero al final se puede

D
dereck_6412073
1/4/18 a las 2:34
En respuesta a qi_7838989

Hola no se muy bien como va la página siempre la leo pero nunca e escrito voy pa 2 años buscando un bebé y nada .... este mes espero ya q noto los pezones más raro de lo normal espero q todas tengamos pronto el positivo gracias y un saludo.

Mucha suerte, informanos!!! 

D
dereck_6412073
1/4/18 a las 2:36
En respuesta a nika_8177715

Como me alegro!!!!! Que vaya todo genial!!!!
por cierto, q has hecho “diferente” a otros ciclos????
q sintomas tenias? Dolores? Flujo??

Pues hicimos los deberes un día sí y un día no. En cuanto a síntomas, tengo los de regla, dolores de ovarios y de pechos

D
dereck_6412073
1/4/18 a las 2:37
En respuesta a nika_8177715

Como me alegro!!!!! Que vaya todo genial!!!!
por cierto, q has hecho “diferente” a otros ciclos????
q sintomas tenias? Dolores? Flujo??

Y muchísimas gracias guapa!!! 

L
lou_7030163
1/4/18 a las 5:36
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Despues de tres años conseguido, hoy me enteré del positivo

S
saioa_5534418
1/4/18 a las 10:53
En respuesta a lou_7030163

Despues de tres años conseguido, hoy me enteré del positivo

Enhorabuena, todo llega en esta vida, cuídate y disfruta

N
nika_8177715
1/4/18 a las 10:59
En respuesta a dereck_6412073

Y muchísimas gracias guapa!!! 

Por casualidad tenis flujo??? Q dicen tener!!!!

🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 Suerte en todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir