Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
E
elsira_5385101
31/3/18 a las 1:17
En respuesta a dmitri_6137151

Hola chicas! Hace días que os leo pero aún no me había atrevido a escribir.. jeje.
tengo 28 años, y llevo buscando bebé desde septiembre, pero marzo ha sido el mes que hemos hecho bien los deberes con TO.
os cuento mi caso que yo no entiendo, a ver si me podéis ayudar.
mi úl!@#*! periodo empezó el 24 de febrero, 4 días (siempre me duran eso)
el TO clearblue me puso la carita feliz el día 9 de marzo, día 15 de ciclo, supongo entonces que ovulé el 10, ya que el 10 a primera hora no me salió carita.
la semana pasada, a partir del 20 de marzo, empecé a notar otra vez clara de huevo, hasta el 23-24, supuse que bajaría la warry, pero no. Desde esa semana aprox tengo molestias intermitentes en los ovarios y los pezones sensibles (que yo nunca los tengo cuando me va a bajar la regla).
el 23 a día 28 de ciclo, 18 de fase lutea, el test de embarazo me da negativo...
lunes 26, 31 de ciclo y 21 de fase lutea otro negativo (tambien primera orina de la mañana)
martes 27 negativo también, y llamo a mi gine privada, le cuento lo que pasa y me dice que vaya el miércoles a primera hora.
miercoles 28 voy a la consulta, me hace una eco vaginal y me dice que es pronto, que es imposible ver saco y que lo tengo todo “lleno” que me viene el periodo en breve o empieza la falta; le digo que me mire los ovarios por si tengo quistes, me dice que esta todo perfecto, y me manda analisis Beta, que no me lo hice para no emocionarme sin motivo y luego sufrir embarazo bioquímico que es lo que pienso que me va a pasar. 
Jueves 29 mancho marron al limpiarme, pienso que es aviso de periodo aunque yo nunca mancho marron antes...
viernes 30 no me baja la warry, me hago test con la primera orina (los one step sensibilidad 10), me da negativo clarísimo. 
Sigo con mis sintomas de pezones sensibles y ovarios endoloridos... pero nada más.
yo siempre he sido regular, mis ciclos oscilan entre 28-31 días el más largo... estoy en mi día 35 y de fase lutea 25, y no entiendo nada...
a alguien que le haya pasado algo parecido? 
​Muchas gracias de antemano!

Yo hubo un mes k se me retraso duramte dos semana la regla...tube un ciclo de 45 diaz...asi que.
 

Ver también

W
wissal_6294241
31/3/18 a las 1:17
En respuesta a dereck_6412073

Pues mi ansia no he podido evitarlo, al fin mi positivo!! Después de dos años. Gracias por todo el ánimo, sin vosotras me sentía muy sola y me he podido relajar con vuestros comentarios. Mucha suerte a las que quedan aún!!!!

Felicidades!!!! El mismo día tuvimos nuestro positivo 😍 cuidate mucho!

E
elsira_5385101
31/3/18 a las 1:18
En respuesta a dereck_6412073

Pues mi ansia no he podido evitarlo, al fin mi positivo!! Después de dos años. Gracias por todo el ánimo, sin vosotras me sentía muy sola y me he podido relajar con vuestros comentarios. Mucha suerte a las que quedan aún!!!!

Ohhh enhorabuena guaposima dspue de dos años ya te tocaba un beso

M
marca_9624261
31/3/18 a las 1:43
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Hola chicaaas!! Después de 8 meses buscando mi positivo al fiiin en marzo lo conseguí!! Estoy sin creérmelo todavía, me hice la prueba luego de 5 días de retraso y se marcó enseguida y bien fuerte mi positivo! Yo estaba pensando que me venía la regla de todas maneras, tenía los pechos hinchados y un flujo blanco de vez en cuando. Ya tuve mi primera eco y pude ver el saquito en mi útero y mi hormona HCG estaba en 2600 hace 4 días (estoy de 5 semanas y 2 días). Hasta el momento todo perfecto, espero siga así!


Quería escribir porque muchas veces entré a este foro a leer sus consejos y esta vez quiero contar mi experiencia. Yo había leído que era mejor hacerlo dejando 1 día, pero no funcionaba... así que este mes lo hicimos todos los días fértiles (mis ciclos son de 29-30 días) desde el día 13 hasta el 17 de mi ciclo. El día que sospechaba que iba a ovular lo hicimos 3 veces (mañana tarde y noche), el día anterior a ese 2 veces y el resto 1 vez en diferentes horarios (un día en la mañana, otro en la tarde, en la noche y así vamos, le pusimos empeño este mes y funcionó!!


Yo tengo el útero retroverso así que en lugar de alzar las piernas me ponía boca abajo con una almohada en la cadera por 30 min después de hacerlo y la pose que siempre hicimos fue la de perrito!


Me sorprendió que quedara este mes porque estuve levantando mucho peso y saltando en el gym a diario. Además moviendo cosas muy pesadas en casa y subiendo escaleras varias veces al día por la mudanza. Esto demuestra que haciendo ejercicio también es posible quedarte, yo pensé que había que estar mas quieta.


Bueno, espero no aburrirlas con tanta cosa y que pronto logren su positivo! Paciencia y buen humor que nuestro regalito llega en el momento indicado!! Mucha suerte a todasss!!
 

M
marca_9624261
31/3/18 a las 1:46

Hola chicaaas!! Después de 8 meses buscando mi positivo al fiiin en marzo lo conseguí!! Estoy sin creérmelo todavía, me hice la prueba luego de 5 días de retraso y se marcó enseguida y bien fuerte mi positivo! Yo estaba pensando que me venía la regla de todas maneras, tenía los pechos hinchados y un flujo blanco de vez en cuando. Ya tuve mi primera eco y pude ver el saquito en mi útero y mi hormona HCG estaba en 2600 hace 4 días (estoy de 5 semanas y 2 días). Hasta el momento todo perfecto, espero siga así!


Quería escribir porque muchas veces entré a este foro a leer sus consejos y esta vez quiero contar mi experiencia. Yo había leído que era mejor hacerlo dejando 1 día, pero no funcionaba... así que este mes lo hicimos todos los días fértiles (mis ciclos son de 29-30 días) desde el día 13 hasta el 17 de mi ciclo. El día que sospechaba que iba a ovular lo hicimos 3 veces (mañana tarde y noche), el día anterior a ese 2 veces y el resto 1 vez en diferentes horarios (un día en la mañana, otro en la tarde, en la noche y así vamos, le pusimos empeño este mes y funcionó!!


Yo tengo el útero retroverso así que en lugar de alzar las piernas me ponía boca abajo con una almohada en la cadera por 30 min después de hacerlo y la pose que siempre hicimos fue la de perrito!


Me sorprendió que quedara este mes porque estuve levantando mucho peso y saltando en el gym a diario. Además moviendo cosas muy pesadas en casa y subiendo escaleras varias veces al día por la mudanza. Esto demuestra que haciendo ejercicio también es posible quedarte, yo pensé que había que estar mas quieta.


Bueno, espero no aburrirlas con tanta cosa y que pronto logren su positivo! Paciencia y buen humor que nuestro regalito llega en el momento indicado!! Mucha suerte a todasss!!
 

D
dereck_6412073
31/3/18 a las 2:51
En respuesta a wissal_6294241

Felicidades!!!! El mismo día tuvimos nuestro positivo 😍 cuidate mucho!

Jejejejje muchas gracias guapa. Ahora nos toca cuidarnos

D
dereck_6412073
31/3/18 a las 2:52
En respuesta a elsira_5385101

Ohhh enhorabuena guaposima dspue de dos años ya te tocaba un beso

Muchas gracias guapa y muchísima suerte

D
dereck_6412073
31/3/18 a las 2:54

Muchas gracias!!!!! Sin vosotras no se si hubiera podido, habéis sido mucho apoyo

Y
yanqin_6407544
31/3/18 a las 4:56
En respuesta a dereck_6412073

Pero estoy en un pueblo perdido de la sierra de Córdoba y no tienen esos test 😌😌 solo de 25

Todo es relativo aquí se consiguen de10 pero los test de ovulación son super difíciles de encontrar y los que hay son muy costosos

Y
yanqin_6407544
31/3/18 a las 5:07
En respuesta a yanqin_6407544

Todo es relativo aquí se consiguen de10 pero los test de ovulación son super difíciles de encontrar y los que hay son muy costosos

Felicitaciones!!! Ahora a cuidarte mucho espero tengas un embarazo tranquilo, bendiciones para tu familia

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 8:06
En respuesta a dereck_6412073

Pues mi ansia no he podido evitarlo, al fin mi positivo!! Después de dos años. Gracias por todo el ánimo, sin vosotras me sentía muy sola y me he podido relajar con vuestros comentarios. Mucha suerte a las que quedan aún!!!!

Felicidades!!! Q subidón después de dos años😍ahora disfruta esta etapa tan bonita

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 8:08
En respuesta a marca_9624261

Hola chicaaas!! Después de 8 meses buscando mi positivo al fiiin en marzo lo conseguí!! Estoy sin creérmelo todavía, me hice la prueba luego de 5 días de retraso y se marcó enseguida y bien fuerte mi positivo! Yo estaba pensando que me venía la regla de todas maneras, tenía los pechos hinchados y un flujo blanco de vez en cuando. Ya tuve mi primera eco y pude ver el saquito en mi útero y mi hormona HCG estaba en 2600 hace 4 días (estoy de 5 semanas y 2 días). Hasta el momento todo perfecto, espero siga así!


Quería escribir porque muchas veces entré a este foro a leer sus consejos y esta vez quiero contar mi experiencia. Yo había leído que era mejor hacerlo dejando 1 día, pero no funcionaba... así que este mes lo hicimos todos los días fértiles (mis ciclos son de 29-30 días) desde el día 13 hasta el 17 de mi ciclo. El día que sospechaba que iba a ovular lo hicimos 3 veces (mañana tarde y noche), el día anterior a ese 2 veces y el resto 1 vez en diferentes horarios (un día en la mañana, otro en la tarde, en la noche y así vamos, le pusimos empeño este mes y funcionó!!


Yo tengo el útero retroverso así que en lugar de alzar las piernas me ponía boca abajo con una almohada en la cadera por 30 min después de hacerlo y la pose que siempre hicimos fue la de perrito!


Me sorprendió que quedara este mes porque estuve levantando mucho peso y saltando en el gym a diario. Además moviendo cosas muy pesadas en casa y subiendo escaleras varias veces al día por la mudanza. Esto demuestra que haciendo ejercicio también es posible quedarte, yo pensé que había que estar mas quieta.


Bueno, espero no aburrirlas con tanta cosa y que pronto logren su positivo! Paciencia y buen humor que nuestro regalito llega en el momento indicado!! Mucha suerte a todasss!!
 

Ooohhh Enhorabuena!!! Que bien,otro positivo!!! Cuídate 

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 8:48
En respuesta a dereck_6412073

Pues mi ansia no he podido evitarlo, al fin mi positivo!! Después de dos años. Gracias por todo el ánimo, sin vosotras me sentía muy sola y me he podido relajar con vuestros comentarios. Mucha suerte a las que quedan aún!!!!

Cuánto me alegro !!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 9:14

Enhorabuena a todos los positivos!! Q alegria !! Contad los presintomas que habéis tenido !! Jejejeje 

S
saioa_5534418
31/3/18 a las 9:16
En respuesta a dereck_6412073

Pues mi ansia no he podido evitarlo, al fin mi positivo!! Después de dos años. Gracias por todo el ánimo, sin vosotras me sentía muy sola y me he podido relajar con vuestros comentarios. Mucha suerte a las que quedan aún!!!!

Enhorabuena, ya te lo mereces, cuídate y disfruta mucho

S
saioa_5534418
31/3/18 a las 9:20
En respuesta a marca_9624261

Hola chicaaas!! Después de 8 meses buscando mi positivo al fiiin en marzo lo conseguí!! Estoy sin creérmelo todavía, me hice la prueba luego de 5 días de retraso y se marcó enseguida y bien fuerte mi positivo! Yo estaba pensando que me venía la regla de todas maneras, tenía los pechos hinchados y un flujo blanco de vez en cuando. Ya tuve mi primera eco y pude ver el saquito en mi útero y mi hormona HCG estaba en 2600 hace 4 días (estoy de 5 semanas y 2 días). Hasta el momento todo perfecto, espero siga así!


Quería escribir porque muchas veces entré a este foro a leer sus consejos y esta vez quiero contar mi experiencia. Yo había leído que era mejor hacerlo dejando 1 día, pero no funcionaba... así que este mes lo hicimos todos los días fértiles (mis ciclos son de 29-30 días) desde el día 13 hasta el 17 de mi ciclo. El día que sospechaba que iba a ovular lo hicimos 3 veces (mañana tarde y noche), el día anterior a ese 2 veces y el resto 1 vez en diferentes horarios (un día en la mañana, otro en la tarde, en la noche y así vamos, le pusimos empeño este mes y funcionó!!


Yo tengo el útero retroverso así que en lugar de alzar las piernas me ponía boca abajo con una almohada en la cadera por 30 min después de hacerlo y la pose que siempre hicimos fue la de perrito!


Me sorprendió que quedara este mes porque estuve levantando mucho peso y saltando en el gym a diario. Además moviendo cosas muy pesadas en casa y subiendo escaleras varias veces al día por la mudanza. Esto demuestra que haciendo ejercicio también es posible quedarte, yo pensé que había que estar mas quieta.


Bueno, espero no aburrirlas con tanta cosa y que pronto logren su positivo! Paciencia y buen humor que nuestro regalito llega en el momento indicado!! Mucha suerte a todasss!!
 

Enhorabuena, disfruta mucho y cuídate

D
deivid_5818093
31/3/18 a las 9:29

Las que hantes conseguido su positivo Muchas felicidades!!! 

Alguna que me resuelva esta duda, antes de enterarse de que estaban embarazadas alguna tuvo cólicos? Dolor de ovarios?  No me he hecho TE pero tengo varios síntimas pero también dolor de cólico intermitente pero cargado como a cada lado de los ovarios,  la verdad diferentes a los de cada mes que viene la regla.  Me debe llegar mañana, pero he estado muy rara y a mi cuando me llega baja la sangre fuertemente y hace rato que fui al.baño al limpiarme estaba color marrón,  pensé que había llegado la regla, pero solo fue eso, tu eres cólicos,  más tarde igual manche pero como color rojo pero mas bajo,  como rosa con café y más colicosi,  de eso hace unos segundos dos o tres horas y ya nada solo dolor de ovarios. A alguna le ha pasado???? Alguien que me conteste?

soy la chica que les ha compartido que estaba en tratamiento por prolactina alta. 

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 9:39

Chicas !!!!! Me acabo de hacer test a 10 11 días post ovulación y tengo mi línea súper Clarita !!! Pero la veo!!! Siempre me salen nuclear y estaba convencida otra vez sería así y no,, yo la veo Jolin !! Cuesta mucho hacer foto q se aprecie como en la realidad !! 

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 9:40

No sé si podéis verla jejeje

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 9:48

Jolin q rabia apenas se ve en lás fotos , esta parece se ve mejor no? Ayyyyyy no me lo creo 😭

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 9:51
En respuesta a deivid_5818093

Las que hantes conseguido su positivo Muchas felicidades!!! 

Alguna que me resuelva esta duda, antes de enterarse de que estaban embarazadas alguna tuvo cólicos? Dolor de ovarios?  No me he hecho TE pero tengo varios síntimas pero también dolor de cólico intermitente pero cargado como a cada lado de los ovarios,  la verdad diferentes a los de cada mes que viene la regla.  Me debe llegar mañana, pero he estado muy rara y a mi cuando me llega baja la sangre fuertemente y hace rato que fui al.baño al limpiarme estaba color marrón,  pensé que había llegado la regla, pero solo fue eso, tu eres cólicos,  más tarde igual manche pero como color rojo pero mas bajo,  como rosa con café y más colicosi,  de eso hace unos segundos dos o tres horas y ya nada solo dolor de ovarios. A alguna le ha pasado???? Alguien que me conteste?

soy la chica que les ha compartido que estaba en tratamiento por prolactina alta. 

Hola guapa ! Si , yo siempre tube un poco de dolor como si fuese a venir pero cuando mancho marrón es q si o si me viene ya , normalmente , pero hay chicas q no es así , ademas tomando eso yo no debo si eso afecta , no sabría decirte exactamente 😔

E
eva_6870756
31/3/18 a las 10:41

Muchas felicidades a todos los positivos!!! Tai yo si la veo, esperemos que sea tu positivo. Cuánto estas de tu no regla?

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 10:44
En respuesta a eva_6870756

Muchas felicidades a todos los positivos!!! Tai yo si la veo, esperemos que sea tu positivo. Cuánto estas de tu no regla?

Pues según cálculos mañana o así , pero según ovulación que es lo más fiable me tendría que venir él día 5 jejeje estoy a 10 dias post ovulacion , no tenía ilusión ninguna a hacerme el test pero me desperté y miré el foro y vi los positivos y me animé a hacérmelo y estoy aún temblando 😭 después de 10 meses al fin Jolin 

E
elsira_5385101
31/3/18 a las 11:17
En respuesta a marca_9624261

Hola chicaaas!! Después de 8 meses buscando mi positivo al fiiin en marzo lo conseguí!! Estoy sin creérmelo todavía, me hice la prueba luego de 5 días de retraso y se marcó enseguida y bien fuerte mi positivo! Yo estaba pensando que me venía la regla de todas maneras, tenía los pechos hinchados y un flujo blanco de vez en cuando. Ya tuve mi primera eco y pude ver el saquito en mi útero y mi hormona HCG estaba en 2600 hace 4 días (estoy de 5 semanas y 2 días). Hasta el momento todo perfecto, espero siga así!


Quería escribir porque muchas veces entré a este foro a leer sus consejos y esta vez quiero contar mi experiencia. Yo había leído que era mejor hacerlo dejando 1 día, pero no funcionaba... así que este mes lo hicimos todos los días fértiles (mis ciclos son de 29-30 días) desde el día 13 hasta el 17 de mi ciclo. El día que sospechaba que iba a ovular lo hicimos 3 veces (mañana tarde y noche), el día anterior a ese 2 veces y el resto 1 vez en diferentes horarios (un día en la mañana, otro en la tarde, en la noche y así vamos, le pusimos empeño este mes y funcionó!!


Yo tengo el útero retroverso así que en lugar de alzar las piernas me ponía boca abajo con una almohada en la cadera por 30 min después de hacerlo y la pose que siempre hicimos fue la de perrito!


Me sorprendió que quedara este mes porque estuve levantando mucho peso y saltando en el gym a diario. Además moviendo cosas muy pesadas en casa y subiendo escaleras varias veces al día por la mudanza. Esto demuestra que haciendo ejercicio también es posible quedarte, yo pensé que había que estar mas quieta.


Bueno, espero no aburrirlas con tanta cosa y que pronto logren su positivo! Paciencia y buen humor que nuestro regalito llega en el momento indicado!! Mucha suerte a todasss!!
 

Enhorabuena y gracias por tus consejos

E
elsira_5385101
31/3/18 a las 11:19
En respuesta a haniya_8499771

Pues según cálculos mañana o así , pero según ovulación que es lo más fiable me tendría que venir él día 5 jejeje estoy a 10 dias post ovulacion , no tenía ilusión ninguna a hacerme el test pero me desperté y miré el foro y vi los positivos y me animé a hacérmelo y estoy aún temblando 😭 después de 10 meses al fin Jolin 

Enhorabuena yp si veo una smbrita

S
saioa_5534418
31/3/18 a las 11:43
En respuesta a haniya_8499771

Jolin q rabia apenas se ve en lás fotos , esta parece se ve mejor no? Ayyyyyy no me lo creo 😭

En esta foto si que veo la rayita. Enhorabuena, cuidate y disfruta

S
saioa_5534418
31/3/18 a las 11:44

Cuántos positivos han salido este mes??

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 12:00
En respuesta a saioa_5534418

En esta foto si que veo la rayita. Enhorabuena, cuidate y disfruta

Gracias !! Esta parece verse mejor jeje cuando te tocaría hacerte test a ti ?? 

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 12:02
En respuesta a dereck_6412073

Pues mi ansia no he podido evitarlo, al fin mi positivo!! Después de dos años. Gracias por todo el ánimo, sin vosotras me sentía muy sola y me he podido relajar con vuestros comentarios. Mucha suerte a las que quedan aún!!!!

Por cierto compi quedada meapalitos... al final lo hicimos como dijimos el sábado jajaja 

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 12:18

Gracias !! Ahora viene la duda .... porque mi última regla fue el 1 de marzo pero ovule tarde ... el día 21 de el ciclo , según la regla estaría de 4 semanas pero al haber ovulado tan tarde estoy de menos seguro no? Me lío con esto , la cosa es que me gustaría pedir cita para ecografia sabiendo que ya se verá y no ir pronto y que me digan aún no sé ve embrion o algo y ya lo pase mal jeje , sabéis cuando sería que ya se vería ? Gracias chicas !! 

E
elsira_5385101
31/3/18 a las 12:28

Xicas os paso mi grafica k es super rara..dsd la semana fertil hasta ahora..creia k habia ovulado pero dspue bajo la tempe..despjes a los dias subio..super raro

E
elsira_5385101
31/3/18 a las 12:29
En respuesta a elsira_5385101

Xicas os paso mi grafica k es super rara..dsd la semana fertil hasta ahora..creia k habia ovulado pero dspue bajo la tempe..despjes a los dias subio..super raro

Tmb en el finde k tenia k ovular k fue un dia amte de que me subiera la tempe estuve mala cn vomito y diarrea nose si eso habra influido

D
dereck_6412073
31/3/18 a las 12:31
En respuesta a wenhao_9493939

Felicidades!!! Q subidón después de dos años😍ahora disfruta esta etapa tan bonita

Muchísimas gracias, la verdad q más q subidón me quedé como en shock, no sabía q hacer jeje

D
dereck_6412073
31/3/18 a las 12:35
En respuesta a haniya_8499771

Enhorabuena a todos los positivos!! Q alegria !! Contad los presintomas que habéis tenido !! Jejejeje 

Muchas gracias guapa, ojalá el tuyo tb sea positivo!!! Parece como si te conociera y to. Mis síntomas irónicamente han sido menos este mes q los anteriores. Solo q no estaba manchando con el manchado premenstrual, un poco de mareos y hambre, pero después los mismos dolores de regla: dolor de ovarios y de pechos

D
dereck_6412073
31/3/18 a las 12:36
En respuesta a saioa_5534418

Enhorabuena, ya te lo mereces, cuídate y disfruta mucho

Muchas gracias, sois geniales

D
dereck_6412073
31/3/18 a las 12:37
En respuesta a deivid_5818093

Las que hantes conseguido su positivo Muchas felicidades!!! 

Alguna que me resuelva esta duda, antes de enterarse de que estaban embarazadas alguna tuvo cólicos? Dolor de ovarios?  No me he hecho TE pero tengo varios síntimas pero también dolor de cólico intermitente pero cargado como a cada lado de los ovarios,  la verdad diferentes a los de cada mes que viene la regla.  Me debe llegar mañana, pero he estado muy rara y a mi cuando me llega baja la sangre fuertemente y hace rato que fui al.baño al limpiarme estaba color marrón,  pensé que había llegado la regla, pero solo fue eso, tu eres cólicos,  más tarde igual manche pero como color rojo pero mas bajo,  como rosa con café y más colicosi,  de eso hace unos segundos dos o tres horas y ya nada solo dolor de ovarios. A alguna le ha pasado???? Alguien que me conteste?

soy la chica que les ha compartido que estaba en tratamiento por prolactina alta. 

Yo he tenido los dolores típicos de regla, dolor de ovarios y pechos

D
dereck_6412073
31/3/18 a las 12:38
En respuesta a haniya_8499771

Jolin q rabia apenas se ve en lás fotos , esta parece se ve mejor no? Ayyyyyy no me lo creo 😭

Se me han puesto los vellos de punta al leerte, no sabes cuánto me alegro, has sido mi compañera de espera incansable, ahora a cuidarnos

D
dereck_6412073
31/3/18 a las 12:40
En respuesta a haniya_8499771

Por cierto compi quedada meapalitos... al final lo hicimos como dijimos el sábado jajaja 

Nuevo, yo el viernes por la noche, pero eran casi las 12 así q casi sábado jajajjaja q alegría. Illa estoy súper feliz por ti, y mira q ni nos conocemos

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 13:07
En respuesta a dereck_6412073

Nuevo, yo el viernes por la noche, pero eran casi las 12 así q casi sábado jajajjaja q alegría. Illa estoy súper feliz por ti, y mira q ni nos conocemos

Yo tb mi niña !!!! Q alegria !!!!!! Aisshhhh la verdad q parece mentira pero se siente como si ya nos conociéramos y to 

N
naual_8346151
31/3/18 a las 13:36
En respuesta a haniya_8499771

Gracias !! Ahora viene la duda .... porque mi última regla fue el 1 de marzo pero ovule tarde ... el día 21 de el ciclo , según la regla estaría de 4 semanas pero al haber ovulado tan tarde estoy de menos seguro no? Me lío con esto , la cosa es que me gustaría pedir cita para ecografia sabiendo que ya se verá y no ir pronto y que me digan aún no sé ve embrion o algo y ya lo pase mal jeje , sabéis cuando sería que ya se vería ? Gracias chicas !! 

Si sabes el día de ovulación, suma 14 días. Creo que he leído que es tu día 10 post ovulación, ósea estas de 3+3
ENHORABUENA!!

M
muad_7181717
31/3/18 a las 13:42

Felicidades a todos los positivos que alegria enterarse de que al fin llega lo que soñamos con tantas ansias. Me da mucha felicidad leerlas. A cuidarse y disfrutar mucho!

W
wissal_6294241
31/3/18 a las 13:56

Muchas gracias chicas! El síntoma que más me hizo sospechar fue el dolor de pecho que no se me quitaba incluso el día de la regla y después también tuve dolor como de riñones y flujo blanco y q yo soy muy regular. Ahora mucha hambre y unos mareitos. Mucha suerte para todas!!!

W
wissal_6294241
31/3/18 a las 14:00
En respuesta a haniya_8499771

Jolin q rabia apenas se ve en lás fotos , esta parece se ve mejor no? Ayyyyyy no me lo creo 😭

Felicidades!!! Yo si veo la rayita 😍

B
bagdad_789930
31/3/18 a las 14:14

Chicas les cuesto que me acabo de despertar fui al baño y estaba un poco manchada ya no se ni que pensar me encuentro muy triste pense q era mi mes y no se si se deba a ese sangrado de implantacion porque el sngrado no estaba fresco era como sangre cafe 

W
wissal_6294241
31/3/18 a las 14:21
En respuesta a haniya_8499771

Jolin q rabia apenas se ve en lás fotos , esta parece se ve mejor no? Ayyyyyy no me lo creo 😭

Felicidades!!! Yo si veo la rayita 😍

D
dereck_6412073
31/3/18 a las 14:33
En respuesta a bagdad_789930

Chicas les cuesto que me acabo de despertar fui al baño y estaba un poco manchada ya no se ni que pensar me encuentro muy triste pense q era mi mes y no se si se deba a ese sangrado de implantacion porque el sngrado no estaba fresco era como sangre cafe 

Ojalá sea implantación, y si es regla en dos semanas tienes una nueva oportunidad, hay q verlo así, de forma optimista, eso es lo q me ha ayudado a mi. Al entrar al foro y ver cómo muchas lo conseguian como q me dio esperanzas y me relaje, lo dice todo el mundo y es q es la clave, optimismo y evitar estrés lo q se pueda

B
bagdad_789930
31/3/18 a las 14:40

Bueno hay que ver mas o menos cuanto dura el sangrado en implantacion por si acaso igual ya me uni al foro en abril 

B
bagdad_789930
31/3/18 a las 14:43

Aunque en el bb que perdi nunca tuve sangrado de implantacion 

H
haniya_8499771
31/3/18 a las 15:01
En respuesta a naual_8346151

Si sabes el día de ovulación, suma 14 días. Creo que he leído que es tu día 10 post ovulación, ósea estas de 3+3
ENHORABUENA!!

Gracias !!!! Algo así quería saber Jajajajaja q yo con las semanas me vuelvo loca , entonces si estoy de 3+ 3 desde ovulación cuando podría hacerme eco que ya se vea bien ? 

B
bagdad_789930
31/3/18 a las 15:11

Miren chicas yo planifique segun mis dias fertiles nunca me he fiado en eso de ovulacion como algunas desde mi ul!@#*! dia que fue 16 de marzo que tuve relacion con mi pareja han pasado 15 dias con este y hoy tuve un ligero manchado color cafe y no se si puede ser regla ya q anteriormente me cuidaba y me bajaba de a gotas 2 dias y ya el 3 me bajaba normal y no se si ea implantacion y estoy muy desanimada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook