Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
H
haniya_8499771
28/3/18 a las 19:27
En respuesta a sher_992618

Yo vivo en Miami aquí no son así, son los test clearblue digitales y los que marcan 2 rayas para positivo o un signo + 

Claro , los normales de rayas los hay de sensibilidad 10

Ver también

M
muad_7181717
28/3/18 a las 19:48
En respuesta a edelia_8426780

El dolor de espalda puede ser también por embarazo, lo del TE no te comas la cabeza, puede ser muy pronto...aquí en el foro recuerdo una chica que le dio positivo flojo con una semana de retraso...depende de la hormona.
Ojala vengan nuestros positivos ya😍

Les comparto mi tabla de temperatura a ver qué opinan y gracias 

H
haniya_8499771
28/3/18 a las 19:49

Aísh .. todo el tiempo pienso en comida , y aunque no tenga hambre puedo comer sin problema todo y más .... como siga así me voy a poner hermosa 🤣 hoy al lado de mi trabajo mi un centro de análisis  y pase a preguntar si hacían análisis sangre embarazo y me dijeron que si y que costaba 20 € y digo yo quiero ! Pero .... no me daban resultado hasta después de las fiestas 🤦‍♀️ Así que al final nada Jajajaja 

D
dereck_6412073
28/3/18 a las 20:22
En respuesta a haniya_8499771

Aísh .. todo el tiempo pienso en comida , y aunque no tenga hambre puedo comer sin problema todo y más .... como siga así me voy a poner hermosa 🤣 hoy al lado de mi trabajo mi un centro de análisis  y pase a preguntar si hacían análisis sangre embarazo y me dijeron que si y que costaba 20 € y digo yo quiero ! Pero .... no me daban resultado hasta después de las fiestas 🤦‍♀️ Así que al final nada Jajajaja 

Jajajaja a mí lo de la comida me pasa todos los meses como psicosintoma,y me digo: creo q estoy preñá, así q si engordo no pasa nada. Ya después me viene la regla 😂😂😂😂😂 a ver si en tu caso es síntoma real. Yo hoy tenía el convencimiento de q empezaba con manchado premenstrual (creí verlo y todo) y estaba muy desanimada, pero al final nada, no he manchado aún. Ojalá lo consigamos

M
muad_7181717
28/3/18 a las 20:50

Para el 29 o 30 pero con el dolor de espalda que tengo pareciera que me va a venir allá warry

L
lena_6937247
28/3/18 a las 20:59

Así le conté a mi novio!! Estoy más feliz que perro con 2 colas !

S
sher_992618
28/3/18 a las 21:01
En respuesta a lena_6937247

Así le conté a mi novio!! Estoy más feliz que perro con 2 colas !

Felicidades

M
muad_7181717
28/3/18 a las 21:29
En respuesta a lena_6937247

Así le conté a mi novio!! Estoy más feliz que perro con 2 colas !

Felicidades guapa mil bendiciones para vos y tu poroto!

E
edelia_8426780
28/3/18 a las 22:40
En respuesta a muad_7181717

Para el 29 o 30 pero con el dolor de espalda que tengo pareciera que me va a venir allá warry

Eso tiene muy buena pinta...sigue con la Tempe y nos avisas😬...

B
bagdad_789930
29/3/18 a las :04

Que bueno felicidades les cuento que recien acabo de terminar mia clases y mos compañeras me preguntan si esty embarazada por como me veo jejjee 

D
deivid_5818093
29/3/18 a las :21

Hola chicas! Me ausente del foro denido a que tuve que entrar en tratamiento por prolactina alta por 3 meses que ya termina mañana La ultima a pastilla del tratamiento gracias a Dios. Derrepente entro y las leo, muchas felicidades a las que ya tuvieron su positivo! 

LEs cuento que me faltan 3 días para mi periodo pero decidí escribir porque me he sentido muy muy rara, tengo como una semana aprox con mareos, algo de náuseas y dolor de ovarios y colicos, pienso que es la indeseable,  pero me siento diferente, como si el vientre me pesara no se como explicarlo,  a alguien le ha pasado??? Aparte mucho malestar estomacal. Este ciclo creo que ovule antes, entre el día 11 y 13 del ciclo que fue cuando me salio la clara de huevo dos días seguidos e hicimos los deberes como corresponde, en este caso sería muy pronto hacer un TE?? me dan ganas de no hacerlo pero por cimportante me siento estoy muy inquieta ya que estoy en espera de mi regla para hacerme los análisis de nuevo y ver que la prolactina ya haya bajado! !! Que lo mejor seria que no llegara!!! Alguna que me lea y responda  porfi 

S
saioa_5534418
29/3/18 a las :29
En respuesta a lena_6937247

Así le conté a mi novio!! Estoy más feliz que perro con 2 colas !

Felicidades, cuídate y disfruta.

E
elsira_5385101
29/3/18 a las :58
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas, como estáis??? 

Yo estoy ya con retraso...tengo síntomas premenstruales y los pechos sensibles...así que a esperar.

Mucha suerte guapa que ys te toca

E
elsira_5385101
29/3/18 a las 1:05
En respuesta a lena_6937247

Así le conté a mi novio!! Estoy más feliz que perro con 2 colas !

Ohhhh que bonito

G
ghulam_9407219
29/3/18 a las 7:52

Hola a todas:

Os escribo para contaros mi historia, por si ayuda a alguien. Yo entré en este foro en agosto del año pasado, llevo buscando embarazo desde julio. En enero decidí salirme del foro porque me daba la impresión que todas las chicas lo conseguían en muy pocos meses, y me desmoralicé. En marzo os he estado leyendo, pero sin participar. Este es mi mes número 9 y por fin hoy tengo mi TE positivo (sé que sólo es un paso más, y queda un largo camino para tener un bebé feliz y sano). Voy al grano:

Deberes: sólo dos días este mes, el día del TO positivo, y al siguiente. Ya está. Usad TO y tened relaciones en días fértiles. Parece que, aunque se haga esperar, al final funciona.

Síntomas: nada distinto a cualquier otro ciclo. Los días antes de la falta, los mismos dolores intermitentes de aviso de regla. Después de la falta, igual. Dolor de tripa y dolor de pechos, pero en mi caso exactamente igual que cualquier otro ciclo. Nada más.
Me he hecho el primero TE de toda mi vida hoy, a 18 días postovulación. Bueno, me he hecho dos. Aquí os dejo la foto.

Muchísimo ánimo, y muchísima suerte a todas. Y muchísimas gracias por la compañía estos meses. Os seguiré leyendo.
Un abrazo.

S
saioa_5534418
29/3/18 a las 11:05
En respuesta a ghulam_9407219

Hola a todas:

Os escribo para contaros mi historia, por si ayuda a alguien. Yo entré en este foro en agosto del año pasado, llevo buscando embarazo desde julio. En enero decidí salirme del foro porque me daba la impresión que todas las chicas lo conseguían en muy pocos meses, y me desmoralicé. En marzo os he estado leyendo, pero sin participar. Este es mi mes número 9 y por fin hoy tengo mi TE positivo (sé que sólo es un paso más, y queda un largo camino para tener un bebé feliz y sano). Voy al grano:

Deberes: sólo dos días este mes, el día del TO positivo, y al siguiente. Ya está. Usad TO y tened relaciones en días fértiles. Parece que, aunque se haga esperar, al final funciona.

Síntomas: nada distinto a cualquier otro ciclo. Los días antes de la falta, los mismos dolores intermitentes de aviso de regla. Después de la falta, igual. Dolor de tripa y dolor de pechos, pero en mi caso exactamente igual que cualquier otro ciclo. Nada más.
Me he hecho el primero TE de toda mi vida hoy, a 18 días postovulación. Bueno, me he hecho dos. Aquí os dejo la foto.

Muchísimo ánimo, y muchísima suerte a todas. Y muchísimas gracias por la compañía estos meses. Os seguiré leyendo.
Un abrazo.

Enhorabuena, ahora sólo dusfruta y cuídate.

H
haniya_8499771
29/3/18 a las 11:20

Jolin ahora me dice mi chico que nos iremos desde mañana hasta el lunes de vacas con unos amigos .... y yo quería hacerme el test sola y luego decírselo de una manera graciosa jajaja al final no me lo hago hasta el martes verás ... Jajajaja 

I
ivette_2814880
29/3/18 a las 11:40

Hola. Buenos dias alguien podria explicarme esto??aun no se ve ovulación no????? Q lio... gracias 😊

D
dereck_6412073
29/3/18 a las 12:59
En respuesta a ghulam_9407219

Hola a todas:

Os escribo para contaros mi historia, por si ayuda a alguien. Yo entré en este foro en agosto del año pasado, llevo buscando embarazo desde julio. En enero decidí salirme del foro porque me daba la impresión que todas las chicas lo conseguían en muy pocos meses, y me desmoralicé. En marzo os he estado leyendo, pero sin participar. Este es mi mes número 9 y por fin hoy tengo mi TE positivo (sé que sólo es un paso más, y queda un largo camino para tener un bebé feliz y sano). Voy al grano:

Deberes: sólo dos días este mes, el día del TO positivo, y al siguiente. Ya está. Usad TO y tened relaciones en días fértiles. Parece que, aunque se haga esperar, al final funciona.

Síntomas: nada distinto a cualquier otro ciclo. Los días antes de la falta, los mismos dolores intermitentes de aviso de regla. Después de la falta, igual. Dolor de tripa y dolor de pechos, pero en mi caso exactamente igual que cualquier otro ciclo. Nada más.
Me he hecho el primero TE de toda mi vida hoy, a 18 días postovulación. Bueno, me he hecho dos. Aquí os dejo la foto.

Muchísimo ánimo, y muchísima suerte a todas. Y muchísimas gracias por la compañía estos meses. Os seguiré leyendo.
Un abrazo.

Enhorabuena!!!!! Me alegro de otro positivo. Cada persona es un mundo, hay quien lo ve como tú y se estresa y lo mejor q hace es desconectar de esto. En mi caso es al revés, me he visto hasta ahora muy sola y con miedos y aquí veo como lo conseguís hasta las q tienen problemas y eso me hace tomármelo con más tranquilidad. Felicidades de nuevo guapa

D
dereck_6412073
29/3/18 a las 13:00
En respuesta a ghulam_9407219

Hola a todas:

Os escribo para contaros mi historia, por si ayuda a alguien. Yo entré en este foro en agosto del año pasado, llevo buscando embarazo desde julio. En enero decidí salirme del foro porque me daba la impresión que todas las chicas lo conseguían en muy pocos meses, y me desmoralicé. En marzo os he estado leyendo, pero sin participar. Este es mi mes número 9 y por fin hoy tengo mi TE positivo (sé que sólo es un paso más, y queda un largo camino para tener un bebé feliz y sano). Voy al grano:

Deberes: sólo dos días este mes, el día del TO positivo, y al siguiente. Ya está. Usad TO y tened relaciones en días fértiles. Parece que, aunque se haga esperar, al final funciona.

Síntomas: nada distinto a cualquier otro ciclo. Los días antes de la falta, los mismos dolores intermitentes de aviso de regla. Después de la falta, igual. Dolor de tripa y dolor de pechos, pero en mi caso exactamente igual que cualquier otro ciclo. Nada más.
Me he hecho el primero TE de toda mi vida hoy, a 18 días postovulación. Bueno, me he hecho dos. Aquí os dejo la foto.

Muchísimo ánimo, y muchísima suerte a todas. Y muchísimas gracias por la compañía estos meses. Os seguiré leyendo.
Un abrazo.

Enhorabuena!!!!! Me alegro de otro positivo. Cada persona es un mundo, hay quien lo ve como tú y se estresa y lo mejor q hace es desconectar de esto. En mi caso es al revés, me he visto hasta ahora muy sola y con miedos y aquí veo como lo conseguís hasta las q tienen problemas y eso me hace tomármelo con más tranquilidad. Felicidades de nuevo guapa

D
dereck_6412073
29/3/18 a las 13:00
En respuesta a haniya_8499771

Jolin ahora me dice mi chico que nos iremos desde mañana hasta el lunes de vacas con unos amigos .... y yo quería hacerme el test sola y luego decírselo de una manera graciosa jajaja al final no me lo hago hasta el martes verás ... Jajajaja 

Jajajaja venga, pues me espero yo tb

D
dereck_6412073
29/3/18 a las 13:01
En respuesta a haniya_8499771

Jolin ahora me dice mi chico que nos iremos desde mañana hasta el lunes de vacas con unos amigos .... y yo quería hacerme el test sola y luego decírselo de una manera graciosa jajaja al final no me lo hago hasta el martes verás ... Jajajaja 

Jajajaja venga, pues me espero yo tb

D
dereck_6412073
29/3/18 a las 13:01
En respuesta a haniya_8499771

Jolin ahora me dice mi chico que nos iremos desde mañana hasta el lunes de vacas con unos amigos .... y yo quería hacerme el test sola y luego decírselo de una manera graciosa jajaja al final no me lo hago hasta el martes verás ... Jajajaja 

Jajajaja venga, pues me espero yo tb

D
dereck_6412073
29/3/18 a las 13:01
En respuesta a haniya_8499771

Jolin ahora me dice mi chico que nos iremos desde mañana hasta el lunes de vacas con unos amigos .... y yo quería hacerme el test sola y luego decírselo de una manera graciosa jajaja al final no me lo hago hasta el martes verás ... Jajajaja 

Jajajaja venga, pues me espero yo tb

D
dereck_6412073
29/3/18 a las 13:02

Me va mal Internet y me repito jajjajsja perdón

A
ansar_772831
29/3/18 a las 13:46

Hola pequeñas, necesito de su ayuda. estoy segun la fur de 7 semanas de embarazo , fui a hacerme una eco tv y se encuentra todo acorde a la edad gestacional, sólo que no se vizualiza el embrión  estoy preocupada ya que posiblemente termine en aborto. la doc me citó en 10 dias pero no doy mas de la angustia que tengo. A alguna le pasó algo similar?

G
gaby_7001802
29/3/18 a las 14:08

Hola chicas consegui mi positivo desp de un año exactamente!! Me ise una beta y me dio 440 aparebtemente me embaraza a final del ciclo entre el 28 y 30...
felizzzz!!!!!!

S
sher_992618
29/3/18 a las 14:32

Hola Chicas, supuestamente me tiene que bajar hoy pero no hay sintomas aun solo desde hace 2 dias me dan pequeñas punsadas en el vientre como si me fuera a vajar y nada, mi ovulacion fue el dia 03/18 y hoy hacen 11 dias creen que deberia de hacerme el TE o esperar par de dias mas.

H
haniya_8499771
29/3/18 a las 14:36
En respuesta a dereck_6412073

Jajajaja venga, pues me espero yo tb

Jajajajajajjajajajjaajajja 

H
haniya_8499771
29/3/18 a las 14:40
En respuesta a sher_992618

Hola Chicas, supuestamente me tiene que bajar hoy pero no hay sintomas aun solo desde hace 2 dias me dan pequeñas punsadas en el vientre como si me fuera a vajar y nada, mi ovulacion fue el dia 03/18 y hoy hacen 11 dias creen que deberia de hacerme el TE o esperar par de dias mas.

Sii ya podrías , lo tienes q comprar en farmacia ? Si es así cómpralo y azlo mañana con la primera orina y si tienes de tiras aguanta de 3 a 4 horas sin orinar y sin beber y ázlo ya hoy 👏🏻

W
wenhao_9493939
29/3/18 a las 14:44

Hola chicas!!! Felicidades a los positivos!!!
melany q intriga hija!!Ojalá sea un super positivo.
yo aquí voy sin síntomas de absolutamente nada y a 2 días de la warry pero vamos...Q se q embarazada no estoy!!así q a x abril (mes 12) con ganas!! Q difícil es esto Verdad??? 😥😥😥😥

S
sher_992618
29/3/18 a las 14:48

Ademas es muy agotador psicologicamente, con cada negativo es una desilucion.

D
dereck_6412073
29/3/18 a las 14:52
En respuesta a sher_992618

Hola Chicas, supuestamente me tiene que bajar hoy pero no hay sintomas aun solo desde hace 2 dias me dan pequeñas punsadas en el vientre como si me fuera a vajar y nada, mi ovulacion fue el dia 03/18 y hoy hacen 11 dias creen que deberia de hacerme el TE o esperar par de dias mas.

Aun no hay retraso porque si te dio el 18 puede q ovularas 1 o 2 días después. A eso le tienes q sumar 14 días al menos (los hay de 16 días)

W
wenhao_9493939
29/3/18 a las 14:53

Siii ya estoy enfadandome conmigo misma xq se que si no " olvido " el tema no me voy a quedar embarazada y ya es q paso de todo...bebo algo si me apetece,masajes y de todo sin pensar xq sino ni me muevo

S
sher_992618
29/3/18 a las 14:55
En respuesta a dereck_6412073

Aun no hay retraso porque si te dio el 18 puede q ovularas 1 o 2 días después. A eso le tienes q sumar 14 días al menos (los hay de 16 días)

Seria como para el 3 de abril, entonces?

A
anna_758560
29/3/18 a las 15:02
En respuesta a ghulam_9407219

Hola a todas:

Os escribo para contaros mi historia, por si ayuda a alguien. Yo entré en este foro en agosto del año pasado, llevo buscando embarazo desde julio. En enero decidí salirme del foro porque me daba la impresión que todas las chicas lo conseguían en muy pocos meses, y me desmoralicé. En marzo os he estado leyendo, pero sin participar. Este es mi mes número 9 y por fin hoy tengo mi TE positivo (sé que sólo es un paso más, y queda un largo camino para tener un bebé feliz y sano). Voy al grano:

Deberes: sólo dos días este mes, el día del TO positivo, y al siguiente. Ya está. Usad TO y tened relaciones en días fértiles. Parece que, aunque se haga esperar, al final funciona.

Síntomas: nada distinto a cualquier otro ciclo. Los días antes de la falta, los mismos dolores intermitentes de aviso de regla. Después de la falta, igual. Dolor de tripa y dolor de pechos, pero en mi caso exactamente igual que cualquier otro ciclo. Nada más.
Me he hecho el primero TE de toda mi vida hoy, a 18 días postovulación. Bueno, me he hecho dos. Aquí os dejo la foto.

Muchísimo ánimo, y muchísima suerte a todas. Y muchísimas gracias por la compañía estos meses. Os seguiré leyendo.
Un abrazo.

Muchas felicidades!!! es super positivo a cuidarse mucho!!

A
anna_758560
29/3/18 a las 15:08
En respuesta a ansar_772831

Hola pequeñas, necesito de su ayuda. estoy segun la fur de 7 semanas de embarazo , fui a hacerme una eco tv y se encuentra todo acorde a la edad gestacional, sólo que no se vizualiza el embrión  estoy preocupada ya que posiblemente termine en aborto. la doc me citó en 10 dias pero no doy mas de la angustia que tengo. A alguna le pasó algo similar?

Hola azuldragon05!! trata de relajarte, descansar y tomarte tus vitaminas. Ve en 10 días y hazte tus pruebas, que posiblemente estas de menos, los medicos pueden equivocarse tambien. Y recuerda algo que me dice mi doctor: el bebe siente todo ese estress tienes que relajarte para que le pases buenas vibras!

A
anna_758560
29/3/18 a las 15:09
En respuesta a gaby_7001802

Hola chicas consegui mi positivo desp de un año exactamente!! Me ise una beta y me dio 440 aparebtemente me embaraza a final del ciclo entre el 28 y 30...
felizzzz!!!!!!

Muchas felicidades!! a cuidarte!! disfruta tu etapa!

N
noura_766682
29/3/18 a las 15:10

chicas yo conseguí mi positivo cuando me relaje. Lo peor es hacerse test yo me hice solo como dos antes de quedarme y compre test de ovulación una ves y nunca me dieron Porque no lo hacia bien. Jajajaja en sirviente y enero dije voy a disfrutar con mi pareja porque llega un momento que lo haces por un objetivo que es el embarazo y eso no es sano. Empecé a disfrutar y pasarlo bien y en enero mi positivo. Así que disfrutar de las relaciones y las que llevan mucho tiempo y se han mirado y todo está bien, dejen todo los to y demás y disfruten relajada y llegará sin darse cuenta. Yo creo que desde el minuto 1 en enero sabía que estaba embarazada esperé 3 días y me hice dos test y +. 

Perdonen que me meta donde no me manden pero yo vengo de los chat anteriores y se lo que es. 

H
haniya_8499771
29/3/18 a las 15:23

Si , si que es duro que mes tras mes sientas algún síntoma y tonta ilusionada cada mes dices ... y si este es el mío al fin ? Y de repente otro triste negativo ... yo con este mes ya irían 10 intentos ... hasta la semana que viene no sabré si el décimo funciono jeje pero no tengo muchas esperanzas la verdad ... a ratos tengo síntomas pero ,, como cada mes jajaja 

S
saioa_5534418
29/3/18 a las 15:34
En respuesta a gaby_7001802

Hola chicas consegui mi positivo desp de un año exactamente!! Me ise una beta y me dio 440 aparebtemente me embaraza a final del ciclo entre el 28 y 30...
felizzzz!!!!!!

Enhorabuena disfruta y cuídate.

S
saioa_5534418
29/3/18 a las 15:37
En respuesta a ansar_772831

Hola pequeñas, necesito de su ayuda. estoy segun la fur de 7 semanas de embarazo , fui a hacerme una eco tv y se encuentra todo acorde a la edad gestacional, sólo que no se vizualiza el embrión  estoy preocupada ya que posiblemente termine en aborto. la doc me citó en 10 dias pero no doy mas de la angustia que tengo. A alguna le pasó algo similar?

No te agobies porque a lo mejor  ovulaste más tarde de lo que piensas y por eso, aunque por tu FUM estés de 7, estes de menos y por eso no se vea embrión, se que es difícil pero inténtalo porque si todo va bien el agobio no le hace bien a tu peque. Ánimo

I
israa_8679556
29/3/18 a las 16:19

Enhorabuena a los te ++++ de este mes. Llevaba unos dias desconectada despues de mi te negativo y k me diera un bajok enorme. ayer me ha bajado la regla. Asik a sumar otro mes de busqueda a x el 14 mes con ganas.

A
alae_9560803
29/3/18 a las 18:23

bueno preciosas mi dichosa regla ha venido hoy al día 44 del ciclo. El más largo de mi vida. Creo que ha sido de tanta tensión. Así que voy a alejarme de esto un tiempo y a dejar to y app y todo. Voy a desconectar y ya llegará si quiere mi positivo. Quiero agradeceros mucho el apoyo, la paciencia y el ánimo. Desearos suerte y fuerza a las que aún no sabéis y enhorabuena a los positivos. Gracias chicas 

S
sher_992618
29/3/18 a las 18:28
En respuesta a alae_9560803

bueno preciosas mi dichosa regla ha venido hoy al día 44 del ciclo. El más largo de mi vida. Creo que ha sido de tanta tensión. Así que voy a alejarme de esto un tiempo y a dejar to y app y todo. Voy a desconectar y ya llegará si quiere mi positivo. Quiero agradeceros mucho el apoyo, la paciencia y el ánimo. Desearos suerte y fuerza a las que aún no sabéis y enhorabuena a los positivos. Gracias chicas 

Ohhhh que triste yo me siento muy frustrada porque aun no se si me va a bajar o no, bueno mucha suerte en tu busqueda y ojala el proximo mes te salga tu +

S
sher_992618
29/3/18 a las 18:34

Oh por Dios que dificiel es esto de quedar embarazada.

D
dereck_6412073
29/3/18 a las 19:45
En respuesta a sher_992618

Seria como para el 3 de abril, entonces?

Si, te toca más o menos para el 3

Y
yanqin_6407544
29/3/18 a las 22:26

Si chicas a veces es difícil quedar en embarazo me decia el.ginecólogo que me vio que el 45% es por causa femenina (prolactina alta, no ovular, SOP, problemas de tiroides ect) 45% por causa masculina(poco esperma, esperma anormal, sin movilidad ect) 10% es pot causa desconocida mas difícil de tratar...así que mi consejo para todas buscar una valoración de un especialista en fertilidad y de acuerdo a los resultados buscar tratamiento en caso de llevar mas de 6 meses de busqueda, yo lo hice y me funciono y no requeri FIV contra todo pronóstico logre embarazarme de forma natural, use maca andina, complejo vitamínico, frutos afrodisiacos y dos meses y +++, después de casi dos años de busqueda, se lo triste y frustante q es ver el negativo, el ver amigas y familiares en embarazo, escuchar historias tipo no quería y quede en embarazo

W
wenhao_9493939
29/3/18 a las 22:42
En respuesta a yanqin_6407544

Si chicas a veces es difícil quedar en embarazo me decia el.ginecólogo que me vio que el 45% es por causa femenina (prolactina alta, no ovular, SOP, problemas de tiroides ect) 45% por causa masculina(poco esperma, esperma anormal, sin movilidad ect) 10% es pot causa desconocida mas difícil de tratar...así que mi consejo para todas buscar una valoración de un especialista en fertilidad y de acuerdo a los resultados buscar tratamiento en caso de llevar mas de 6 meses de busqueda, yo lo hice y me funciono y no requeri FIV contra todo pronóstico logre embarazarme de forma natural, use maca andina, complejo vitamínico, frutos afrodisiacos y dos meses y +++, después de casi dos años de busqueda, se lo triste y frustante q es ver el negativo, el ver amigas y familiares en embarazo, escuchar historias tipo no quería y quede en embarazo

Bueno yo es que tengo 2 hijos ya y sinceramente creo que aunque este en el mes 11 es cuestión de tiempo,somos los animales más infertiles que Hay,vivimos en un mundo lleno de estrés y mala alimentación (x todas las porquerías q llevan ) y tampoco creo que pueda ser un problema como para tener que llevarlo x fertilidad. Aún teniendo 2 hijos cuesta y estoy hecha a la idea de que así será. Gracias x tu recomendaciones,a veces cuando uno no tiene hijos cree que tiene un problema pero no siempre tiene xq ser así 

D
dereck_6412073
29/3/18 a las 23:19
En respuesta a yanqin_6407544

Si chicas a veces es difícil quedar en embarazo me decia el.ginecólogo que me vio que el 45% es por causa femenina (prolactina alta, no ovular, SOP, problemas de tiroides ect) 45% por causa masculina(poco esperma, esperma anormal, sin movilidad ect) 10% es pot causa desconocida mas difícil de tratar...así que mi consejo para todas buscar una valoración de un especialista en fertilidad y de acuerdo a los resultados buscar tratamiento en caso de llevar mas de 6 meses de busqueda, yo lo hice y me funciono y no requeri FIV contra todo pronóstico logre embarazarme de forma natural, use maca andina, complejo vitamínico, frutos afrodisiacos y dos meses y +++, después de casi dos años de busqueda, se lo triste y frustante q es ver el negativo, el ver amigas y familiares en embarazo, escuchar historias tipo no quería y quede en embarazo

Si q es verdad, a mi siempre me deja mal cuerpo la gente q no quiere quedarse y se queda y yo q estoy deseando, dos años buscando y aun nada, es injusta la vida. Pero bueno, llegará. Gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir