Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
Y
yanqin_6407544
29/3/18 a las 23:41
En respuesta a dereck_6412073

Si q es verdad, a mi siempre me deja mal cuerpo la gente q no quiere quedarse y se queda y yo q estoy deseando, dos años buscando y aun nada, es injusta la vida. Pero bueno, llegará. Gracias por el consejo

Dos años...sabes el porque no logras quedar en embarazo?? Has probado con algún método natural o farmacologíco

Ver también

H
haniya_8499771
29/3/18 a las 23:44
En respuesta a dereck_6412073

Si q es verdad, a mi siempre me deja mal cuerpo la gente q no quiere quedarse y se queda y yo q estoy deseando, dos años buscando y aun nada, es injusta la vida. Pero bueno, llegará. Gracias por el consejo

Jolin dos años , mi cuñada también estuvieron 2 años y empezó a tomar ácido folico porque no lo tomaba y tubo que estar de baja en el trabajo un mes por un accidente y ahí se quedó , el mes que obligada tuvo que relajarse y olvidarse deL estrés del trabajo , espero tenga su súper pronto tu positivo ya ! 

Y
yanqin_6407544
29/3/18 a las 23:48
En respuesta a muad_7181717

Ayyy melany cruzó los dedos por tu positivo. Yo no entiendo este ciclo mío. Por test de ovulación ovule día 11 pero según el calendario debería ser el 16 mí ovulación. Y no espero la warry para el 30 de marzo. Hace 7 días estoy con dolor de espalda baja y mi temperatura en 37 ( mi nasal es de 36,3) la prueba del bastoncillo sale negativa pero el test de embarazo sensibilidad 25 ayer día 27 de mi ciclo me dio negativo. No sé qué esperar

es muy probable que un test de 25 sin retraso de neg aunque haya embarazo, es muy pronto debes esperar a tener 3/5dias de retraso, igual ten presente q los síntomas premestruales son muy similares a los del inicio del embarazo así que realmente no ayudan mucho

E
elsira_5385101
30/3/18 a las :15
En respuesta a gaby_7001802

Hola chicas consegui mi positivo desp de un año exactamente!! Me ise una beta y me dio 440 aparebtemente me embaraza a final del ciclo entre el 28 y 30...
felizzzz!!!!!!

Enhorabuena guapisima 

Y
yanqin_6407544
30/3/18 a las 6:09

Mi ovulacion por calendario fue el fin de semana pasado, y realmente estoy con sicosintomas molestia en los senos, sensación de vientre inflamado, es muy pronto pero quien mas no se ha sentido en embarazo al finalizar la ovulación, yo no me desespero se que mi busqueda sera larga, pero es inevitable alusinarme el embarazo

H
haniya_8499771
30/3/18 a las 11:21

Si , todas creo yo que pasamos por eso , yo hace una semana súper convencida este mes me he quedado y ahora súper convencida de que cuando me haga el test será negativo , tanto que las ansias por hacérmelo este sábado ya no están , pienso pues ya me lo haré el martes .... así veo si ya manche marrón porq siempre antes de venir mancho marrón 

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 11:46
En respuesta a yanqin_6407544

Dos años...sabes el porque no logras quedar en embarazo?? Has probado con algún método natural o farmacologíco

Ahora estoy con ovusitol, pero el motivo no se sabe, aparentemente estamos bien. Yo soy SOP, pero ovulo todos los meses

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 11:48
En respuesta a haniya_8499771

Jolin dos años , mi cuñada también estuvieron 2 años y empezó a tomar ácido folico porque no lo tomaba y tubo que estar de baja en el trabajo un mes por un accidente y ahí se quedó , el mes que obligada tuvo que relajarse y olvidarse deL estrés del trabajo , espero tenga su súper pronto tu positivo ya ! 

Muchas gracias!!!! Por ahora no he tenido manchado premenstrual, eso es raro en mi, pero como estoy con ovusitol no se si tendrá algo q ver o si es buena noticia

H
haniya_8499771
30/3/18 a las 11:53
En respuesta a dereck_6412073

Muchas gracias!!!! Por ahora no he tenido manchado premenstrual, eso es raro en mi, pero como estoy con ovusitol no se si tendrá algo q ver o si es buena noticia

Al final cuando nos lo hacemos ? Jajajaja vaya dos ! Yo tengo ahora una inquietud .... porque desde que ovule empecé con dolor de pechos y pezones que cada día iba a más y hoy de repente a 6 días que me tiene que venir parece como si se nena estuviese yendo ese dolor ... los tengo sensibles pero ya no tanto 😭 , jo jajaja yo es q en antiguo embarazo el único sintomas que tube fue los pechos y si se me van ya pierdo esperanza 

E
elsira_5385101
30/3/18 a las 15:19
En respuesta a haniya_8499771

Si , todas creo yo que pasamos por eso , yo hace una semana súper convencida este mes me he quedado y ahora súper convencida de que cuando me haga el test será negativo , tanto que las ansias por hacérmelo este sábado ya no están , pienso pues ya me lo haré el martes .... así veo si ya manche marrón porq siempre antes de venir mancho marrón 

A mi me tiene que llegar el dimingo y se que me va a bajar seguro..hoy la tempe bajo dos decimas..enfin...que arta estoy..ire a x el sep!@#*! mes

.horrible mas de medio año

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 15:58
En respuesta a haniya_8499771

Al final cuando nos lo hacemos ? Jajajaja vaya dos ! Yo tengo ahora una inquietud .... porque desde que ovule empecé con dolor de pechos y pezones que cada día iba a más y hoy de repente a 6 días que me tiene que venir parece como si se nena estuviese yendo ese dolor ... los tengo sensibles pero ya no tanto 😭 , jo jajaja yo es q en antiguo embarazo el único sintomas que tube fue los pechos y si se me van ya pierdo esperanza 

Yo creía q te tocaba para este finde como a mí. Yo ya no se qué hacer, si esperarme al lunes o que, porque esto de no saberlo es una tortura jajajjaq no tenemos remedio

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 15:59
En respuesta a elsira_5385101

A mi me tiene que llegar el dimingo y se que me va a bajar seguro..hoy la tempe bajo dos decimas..enfin...que arta estoy..ire a x el sep!@#*! mes

.horrible mas de medio año

Yo llevo dos años y ya me lo tomo con más calma, llega un momento q te acostumbras jeje animo,q llegar llegará

Y
yanqin_6407544
30/3/18 a las 16:28
En respuesta a dereck_6412073

Yo llevo dos años y ya me lo tomo con más calma, llega un momento q te acostumbras jeje animo,q llegar llegará

Yo también pase por dos años largos y fue como bueno nunca sere mamá pero de todas formas intentemos esto natural, mucha oración, y dos meses despues +++. Marro le han hecho el espernograma a tu pareja, yo tenia los ovarios de aspecto poliquistico pero como tal no el síndrome, era el quien tenia probemas con sus bichitos

Y
yanqin_6407544
30/3/18 a las 16:28
En respuesta a dereck_6412073

Yo llevo dos años y ya me lo tomo con más calma, llega un momento q te acostumbras jeje animo,q llegar llegará

Yo también pase por dos años largos y fue como bueno nunca sere mamá pero de todas formas intentemos esto natural, mucha oración, y dos meses despues +++. Marro le han hecho el espernograma a tu pareja, yo tenia los ovarios de aspecto poliquistico pero como tal no el síndrome, era el quien tenia probemas con sus bichitos

H
haniya_8499771
30/3/18 a las 16:48
En respuesta a dereck_6412073

Yo creía q te tocaba para este finde como a mí. Yo ya no se qué hacer, si esperarme al lunes o que, porque esto de no saberlo es una tortura jajajjaq no tenemos remedio

Hombre por día si , el día 1 pero como ovule tarde supongo me vendrá más tarde , para el 5 seguramente , cuando ovulaste tú? 

S
sher_992618
30/3/18 a las 18:06

Hola chicas yo aqui sin que me baje aun, mi ultima vez fue el 3 de Marzo y mi ovulacion el 18, que opinan de mi situacion, estoy desesperada.

H
haniya_8499771
30/3/18 a las 18:16
En respuesta a sher_992618

Hola chicas yo aqui sin que me baje aun, mi ultima vez fue el 3 de Marzo y mi ovulacion el 18, que opinan de mi situacion, estoy desesperada.

Hola ! 18 test ovulación positivo o ovulaste el 18? Si fue el 18 hola ovulación segura estarías a 12 días post ovulacion , por lo que debería bajarte a los 14 o 16 (depende de la fase lutea de cada mujer ) , vamos este domingo o para martes , más o menos , y si te dio positivo el test ovulación el 18 deberías añadir un día o dos más a estos cálculos jejeje , tienes test de tiras de embarazo? 

S
sher_992618
30/3/18 a las 18:19
En respuesta a haniya_8499771

Hola ! 18 test ovulación positivo o ovulaste el 18? Si fue el 18 hola ovulación segura estarías a 12 días post ovulacion , por lo que debería bajarte a los 14 o 16 (depende de la fase lutea de cada mujer ) , vamos este domingo o para martes , más o menos , y si te dio positivo el test ovulación el 18 deberías añadir un día o dos más a estos cálculos jejeje , tienes test de tiras de embarazo? 

yo uso clearblue son dijitales sale una cara feliz cuando tengo el nivel del LH a vsu maximo nivel que entre las proximas 12 a 36 horas ovulo, ese dia tuve relaciones, el dia lunes 19 me volvi hacer el test de ovulacion y ya me dio negativo, el 20 igual lo repeti y negativo pero si hago cuentas del dia 3 que tube mi ul!@#*! periodo hoy hacen 28 dias.

H
haniya_8499771
30/3/18 a las 18:55
En respuesta a sher_992618

yo uso clearblue son dijitales sale una cara feliz cuando tengo el nivel del LH a vsu maximo nivel que entre las proximas 12 a 36 horas ovulo, ese dia tuve relaciones, el dia lunes 19 me volvi hacer el test de ovulacion y ya me dio negativo, el 20 igual lo repeti y negativo pero si hago cuentas del dia 3 que tube mi ul!@#*! periodo hoy hacen 28 dias.

Vale pues entonces ovularías o el día 19 o el día 20 , y si desde la ovulación hasta que te baje suelen ser de 14 a 16 ( lo normal porque algunas tienen de menos o un poco de más , pero no varía mucho ) te tendría que venir desde el lunes dos hasta el jueves 5 ... entre esos días , eres regular ? Hoy estarías en tu día 10 o 11 de tu ciclo , si tienes test de tiras de embarazo de sensibilidad 10 ya mañana con la primera orina podrías hacerte uno , pero si lo tienes que comprar en farmacia esperaría unos días más 

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 19:54
En respuesta a yanqin_6407544

Yo también pase por dos años largos y fue como bueno nunca sere mamá pero de todas formas intentemos esto natural, mucha oración, y dos meses despues +++. Marro le han hecho el espernograma a tu pareja, yo tenia los ovarios de aspecto poliquistico pero como tal no el síndrome, era el quien tenia probemas con sus bichitos

No se lo han hecho aún, la seguridad social es lo que tiene..... Yo al ir por privado me han hecho de todo. Muchas gracias, ayuda mucho ver cómo lo consiguen personas en mi condición

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 20:00
En respuesta a haniya_8499771

Hombre por día si , el día 1 pero como ovule tarde supongo me vendrá más tarde , para el 5 seguramente , cuando ovulaste tú? 

A mi me dio TO positivo el 15, pero creo q ovule dos días después. Pero ahora viene lo mejor, desesperada al no tener manchado premenstrual me he hecho ahora mismo un Test de ovulación Yara volver a la realidad y decirme: no lo estás, ves??? Y me ha salido casi positivo 😱😱😱 las dos rayas prácticamente igual de marcadas, estoy ya... Q nervios y miedo. Creo q no voy a esperarte, porque es eso o mi salud mental jajajjajaa

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 20:02
En respuesta a sher_992618

Hola chicas yo aqui sin que me baje aun, mi ultima vez fue el 3 de Marzo y mi ovulacion el 18, que opinan de mi situacion, estoy desesperada.

Si el TO fue positivo el 18 puede q sea pronto para la regla. Yo creo q ovulo día días después del positivo por ejemplo. A eso le sumas entre 14 y 16 días

H
haniya_8499771
30/3/18 a las 20:02
En respuesta a dereck_6412073

A mi me dio TO positivo el 15, pero creo q ovule dos días después. Pero ahora viene lo mejor, desesperada al no tener manchado premenstrual me he hecho ahora mismo un Test de ovulación Yara volver a la realidad y decirme: no lo estás, ves??? Y me ha salido casi positivo 😱😱😱 las dos rayas prácticamente igual de marcadas, estoy ya... Q nervios y miedo. Creo q no voy a esperarte, porque es eso o mi salud mental jajajjajaa

Test ovulación ??? Y te salió muy marcado ???? Azte test embarazo mañana !!!!

B
bagdad_789930
30/3/18 a las 20:07

Chicas tengo 4 dias de retraso que sera 

E
enma_9950541
30/3/18 a las 20:14
En respuesta a bagdad_789930

Chicas tengo 4 dias de retraso que sera 

Embarazo 🤰🙏

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 20:34
En respuesta a haniya_8499771

Test ovulación ??? Y te salió muy marcado ???? Azte test embarazo mañana !!!!

Por eso te digo, creo q me lo haré porque no aguanto más

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 20:34
En respuesta a bagdad_789930

Chicas tengo 4 dias de retraso que sera 

4 días según tu día de ovulación? Ojalá un positivo

B
bagdad_789930
30/3/18 a las 20:46
En respuesta a dereck_6412073

4 días según tu día de ovulación? Ojalá un positivo

Esperemos que si y ahora esperar hasta el domingo o a mas tardar el sabado y les mando si es un positivo o no 

W
wissal_6294241
30/3/18 a las 21:42

Hola chicas! Quería compartir con ustedes la noticia, hoy tuve mi positivo!!! Después de 6 meses de búsqueda. Había estado alejada del foro xq me estaba obsesionando pero la espera dio sus frutos. No puedo creerlo estoy muy feliz😁

B
bagdad_789930
30/3/18 a las 21:52

Felicidades yo tmbien espero mi positivo hoy te lo hiciste en la mañana 

B
bagdad_789930
30/3/18 a las 21:54
En respuesta a enma_9950541

Embarazo 🤰🙏

Tu crees

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 21:58
En respuesta a wissal_6294241

Hola chicas! Quería compartir con ustedes la noticia, hoy tuve mi positivo!!! Después de 6 meses de búsqueda. Había estado alejada del foro xq me estaba obsesionando pero la espera dio sus frutos. No puedo creerlo estoy muy feliz😁

Enhorabuena!!!!! Q bien, marzo sigue dando buenas noticias. A disfrutarlo

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 21:59

Si, eso voy a hacer. Lo que pasa q estoy en mi pueblo y solo tienen de sensibilidad 25, así q igual es pronto para ese

W
wissal_6294241
30/3/18 a las 22:24
En respuesta a bagdad_789930

Felicidades yo tmbien espero mi positivo hoy te lo hiciste en la mañana 

Gracias!!! No, me lo hice a la tarde con 3 hs de retención de orina, era mi segundo día de falta y el TÉ era de 30. Mucha suerte y ojalá también tengas tu +++

H
haniya_8499771
30/3/18 a las 22:25
En respuesta a dereck_6412073

Si, eso voy a hacer. Lo que pasa q estoy en mi pueblo y solo tienen de sensibilidad 25, así q igual es pronto para ese

Pero te tocaba mañana no? Ya podrías hacértelo , el de clear blue pero el normal de rayas se llama early ese dicen es mejor , ojalá tengas ya tu positivo !! 

S
sher_992618
30/3/18 a las 22:30

yo en verdad estoy hecha bolas entre la ovulación y la fase lutea no entiendo nada, si vas periodo fue el día 3 se supone que debe bajar 28 días después y si ovule el 18 como es eso que tengo que contar 14-16 días para saber si hay embarazo.

W
wenhao_9493939
30/3/18 a las 22:37
En respuesta a wissal_6294241

Hola chicas! Quería compartir con ustedes la noticia, hoy tuve mi positivo!!! Después de 6 meses de búsqueda. Había estado alejada del foro xq me estaba obsesionando pero la espera dio sus frutos. No puedo creerlo estoy muy feliz😁

Felicidades!!! Siii yo te recuerdo!! Me alegro muchísimo,Disfrútalo guapa

W
wenhao_9493939
30/3/18 a las 22:37
En respuesta a wissal_6294241

Hola chicas! Quería compartir con ustedes la noticia, hoy tuve mi positivo!!! Después de 6 meses de búsqueda. Había estado alejada del foro xq me estaba obsesionando pero la espera dio sus frutos. No puedo creerlo estoy muy feliz😁

Felicidades!!! Siii yo te recuerdo!! Me alegro muchísimo,Disfrútalo guapa

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 22:39

Para mañana o pasado

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 22:40
En respuesta a sher_992618

yo en verdad estoy hecha bolas entre la ovulación y la fase lutea no entiendo nada, si vas periodo fue el día 3 se supone que debe bajar 28 días después y si ovule el 18 como es eso que tengo que contar 14-16 días para saber si hay embarazo.

No te guíes por tu regla, guiate por la ovulación, q es más fiable

D
dereck_6412073
30/3/18 a las 22:41
En respuesta a haniya_8499771

Pero te tocaba mañana no? Ya podrías hacértelo , el de clear blue pero el normal de rayas se llama early ese dicen es mejor , ojalá tengas ya tu positivo !! 

Pero estoy en un pueblo perdido de la sierra de Córdoba y no tienen esos test 😌😌 solo de 25

S
saioa_5534418
30/3/18 a las 22:47
En respuesta a wissal_6294241

Hola chicas! Quería compartir con ustedes la noticia, hoy tuve mi positivo!!! Después de 6 meses de búsqueda. Había estado alejada del foro xq me estaba obsesionando pero la espera dio sus frutos. No puedo creerlo estoy muy feliz😁

Muchas felicidades, cuídate y disfruta

D
dmitri_6137151
30/3/18 a las 22:48

Hola chicas! Hace días que os leo pero aún no me había atrevido a escribir.. jeje.
tengo 28 años, y llevo buscando bebé desde septiembre, pero marzo ha sido el mes que hemos hecho bien los deberes con TO.
os cuento mi caso que yo no entiendo, a ver si me podéis ayudar.
mi úl!@#*! periodo empezó el 24 de febrero, 4 días (siempre me duran eso)
el TO clearblue me puso la carita feliz el día 9 de marzo, día 15 de ciclo, supongo entonces que ovulé el 10, ya que el 10 a primera hora no me salió carita.
la semana pasada, a partir del 20 de marzo, empecé a notar otra vez clara de huevo, hasta el 23-24, supuse que bajaría la warry, pero no. Desde esa semana aprox tengo molestias intermitentes en los ovarios y los pezones sensibles (que yo nunca los tengo cuando me va a bajar la regla).
el 23 a día 28 de ciclo, 18 de fase lutea, el test de embarazo me da negativo...
lunes 26, 31 de ciclo y 21 de fase lutea otro negativo (tambien primera orina de la mañana)
martes 27 negativo también, y llamo a mi gine privada, le cuento lo que pasa y me dice que vaya el miércoles a primera hora.
miercoles 28 voy a la consulta, me hace una eco vaginal y me dice que es pronto, que es imposible ver saco y que lo tengo todo “lleno” que me viene el periodo en breve o empieza la falta; le digo que me mire los ovarios por si tengo quistes, me dice que esta todo perfecto, y me manda analisis Beta, que no me lo hice para no emocionarme sin motivo y luego sufrir embarazo bioquímico que es lo que pienso que me va a pasar. 
Jueves 29 mancho marron al limpiarme, pienso que es aviso de periodo aunque yo nunca mancho marron antes...
viernes 30 no me baja la warry, me hago test con la primera orina (los one step sensibilidad 10), me da negativo clarísimo. 
Sigo con mis sintomas de pezones sensibles y ovarios endoloridos... pero nada más.
yo siempre he sido regular, mis ciclos oscilan entre 28-31 días el más largo... estoy en mi día 35 y de fase lutea 25, y no entiendo nada...
a alguien que le haya pasado algo parecido? 
​Muchas gracias de antemano!

W
wenhao_9493939
30/3/18 a las 23:05
En respuesta a dmitri_6137151

Hola chicas! Hace días que os leo pero aún no me había atrevido a escribir.. jeje.
tengo 28 años, y llevo buscando bebé desde septiembre, pero marzo ha sido el mes que hemos hecho bien los deberes con TO.
os cuento mi caso que yo no entiendo, a ver si me podéis ayudar.
mi úl!@#*! periodo empezó el 24 de febrero, 4 días (siempre me duran eso)
el TO clearblue me puso la carita feliz el día 9 de marzo, día 15 de ciclo, supongo entonces que ovulé el 10, ya que el 10 a primera hora no me salió carita.
la semana pasada, a partir del 20 de marzo, empecé a notar otra vez clara de huevo, hasta el 23-24, supuse que bajaría la warry, pero no. Desde esa semana aprox tengo molestias intermitentes en los ovarios y los pezones sensibles (que yo nunca los tengo cuando me va a bajar la regla).
el 23 a día 28 de ciclo, 18 de fase lutea, el test de embarazo me da negativo...
lunes 26, 31 de ciclo y 21 de fase lutea otro negativo (tambien primera orina de la mañana)
martes 27 negativo también, y llamo a mi gine privada, le cuento lo que pasa y me dice que vaya el miércoles a primera hora.
miercoles 28 voy a la consulta, me hace una eco vaginal y me dice que es pronto, que es imposible ver saco y que lo tengo todo “lleno” que me viene el periodo en breve o empieza la falta; le digo que me mire los ovarios por si tengo quistes, me dice que esta todo perfecto, y me manda analisis Beta, que no me lo hice para no emocionarme sin motivo y luego sufrir embarazo bioquímico que es lo que pienso que me va a pasar. 
Jueves 29 mancho marron al limpiarme, pienso que es aviso de periodo aunque yo nunca mancho marron antes...
viernes 30 no me baja la warry, me hago test con la primera orina (los one step sensibilidad 10), me da negativo clarísimo. 
Sigo con mis sintomas de pezones sensibles y ovarios endoloridos... pero nada más.
yo siempre he sido regular, mis ciclos oscilan entre 28-31 días el más largo... estoy en mi día 35 y de fase lutea 25, y no entiendo nada...
a alguien que le haya pasado algo parecido? 
​Muchas gracias de antemano!

Uuufff es complicado!! La verdad es que en el día 25 de fase lutea ya debería salir el positivo y si no hay embarazo regla hace ya 10 días. Yo creo q pudiera ser un bioquimico(no me gusta decirtelo)pero el retraso seguramente Venga de q no se ha enganchado como debiera y el cuerpo necesita su tiempo para asumir q el embarazo no continua y x lo tanto desprenderse las paredes del útero (regla) notas algo en estos días?

W
wenhao_9493939
30/3/18 a las 23:07

Yo no la espero para mañana y sinceramente no he notado nada asociado al embarazo así q creo q me voy para abril,alguna me pasa el enlace para actualizarme mañana please??

D
dmitri_6137151
30/3/18 a las 23:13
En respuesta a wenhao_9493939

Uuufff es complicado!! La verdad es que en el día 25 de fase lutea ya debería salir el positivo y si no hay embarazo regla hace ya 10 días. Yo creo q pudiera ser un bioquimico(no me gusta decirtelo)pero el retraso seguramente Venga de q no se ha enganchado como debiera y el cuerpo necesita su tiempo para asumir q el embarazo no continua y x lo tanto desprenderse las paredes del útero (regla) notas algo en estos días?

Gracias por contestar 😊.
no noto nada diferente, pezones sensibles y molestia ovarios desde el 20 de marzo aprox... 
yo también pienso lo del bioquímico, pero como nunca llegó a darme positivo, y la ginecologa no vio ni saco ni nada.. pues no sé q pensar... 

H
haniya_8499771
30/3/18 a las 23:44
En respuesta a dereck_6412073

Pero estoy en un pueblo perdido de la sierra de Córdoba y no tienen esos test 😌😌 solo de 25

Pero te saldrá el de 25 igual , ya tendrías un día de falta , ademas primera orina , y ya te quitas el estres jejeje

H
haniya_8499771
30/3/18 a las 23:45
En respuesta a sher_992618

yo en verdad estoy hecha bolas entre la ovulación y la fase lutea no entiendo nada, si vas periodo fue el día 3 se supone que debe bajar 28 días después y si ovule el 18 como es eso que tengo que contar 14-16 días para saber si hay embarazo.

Tienes q guiarte más por la ovulación , y la fase lutea , las cuentas que hice antes fíate de ella más. O menos orientativo jejeje 

D
dereck_6412073
31/3/18 a las :55

Pues mi ansia no he podido evitarlo, al fin mi positivo!! Después de dos años. Gracias por todo el ánimo, sin vosotras me sentía muy sola y me he podido relajar con vuestros comentarios. Mucha suerte a las que quedan aún!!!!

E
elsira_5385101
31/3/18 a las 1:12
En respuesta a wissal_6294241

Hola chicas! Quería compartir con ustedes la noticia, hoy tuve mi positivo!!! Después de 6 meses de búsqueda. Había estado alejada del foro xq me estaba obsesionando pero la espera dio sus frutos. No puedo creerlo estoy muy feliz😁

Emhorabuena guapisima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram