Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
K
kadia_778312
8/3/18 a las 15:01
En respuesta a hanin_778602

Enhorabuena guapísima! Seguro que va bien, tranquila. Aunque a mí me has dejado un poco preocupada porque yo no tengo síntomas de nada, tú que te sientes? 

No te preocupes por síntomas, mi hermana tiene dos y no tenía ningún síntoma en absoluto.
Pues me noto dolorcillos en los ovarios, llevo dias estreñida, hago más pis y bebo más agua, a veces el estómago revuelto.
Tu tranquila, seguro que estás perfecta hay mucha gente que no tiene ningún síntoma

Ver también

H
hanin_778602
8/3/18 a las 15:02
En respuesta a sofiya_5626393

me ha dicho esta mañana q desde la regla lo hizo dia si - dia no pero q el dia de la ovulacion hizo deberes 3 dias seguidos (el de antes, el dia y el de despues)

Perdón Abril! Pero ya te digo que mara lo ha contado perfecto. De síntomas nada, ligera molestia de ovario, como de regla y poco más. Ojalá no sea una mala señal no tener síntomas

K
kadia_778312
8/3/18 a las 15:04
En respuesta a tabita_5699133

enhorabuena wapisima!  Ya verás como está vez va a ir todo genial! X cierto a cuántos días te dio la primera vez el de 5ml y a cuanto estas ahora de tu warry?

El primero me lo hice el martes y la regla me tocaba el miércoles. Los otros han sido hoy, la verdad que se nota el de 5ml más marcado, mire opiniones y decían que era igual que todos y desde mi opinión no, se marca antes que los otros 

A
aleixa_8495430
8/3/18 a las 15:07
En respuesta a allan_5821153

SOLO tedura un dia la regla?
eso es normal?

Buenas tardes, abril. 

Sí, antes de tener a mi primer hijo eran 3 días... Ahora apenas 24h... Ahora estoy buscando el segundo... a ver qué sucede...

A
aleixa_8495430
8/3/18 a las 15:07
En respuesta a allan_5821153

SOLO tedura un dia la regla?
eso es normal?

Buenas tardes, abril. 

Sí, antes de tener a mi primer hijo eran 3 días... Ahora apenas 24h... Ahora estoy buscando el segundo... a ver qué sucede...

K
kadia_778312
8/3/18 a las 15:10

Muchas gracias a todas!!! Intentaré no pensar mucho en lo que paso la otra vez, ahora como decís vida sana y sigo con mi ejercicio que es bueno. Por cierto he comprado aquarius tanto hablar de él que ahora lo tengo de antojo 😜 jajaja 
Espero seguir viendo positivos y que podamos cambiar el nombre al grupo. Por aquí voy a seguir para saber de todas y seguir ayudándonos como hasta ahora.
SOIS GENIALES 😘

K
kadia_778312
8/3/18 a las 15:23

A mí el día que me salió positivo... hice deberes ese mismo dia a medio día, luego por la noche y al día siguiente por la noche, descansé un día y luego otra vez, jajaja más vale pecar de mucho que de poco 

N
nika_8177715
8/3/18 a las 15:43
En respuesta a hanin_778602

Hola Mara! Muchas gracias. Síntomas no he tenido, al menos nada llamativo. He sentido una leve molestia en el ovario pero otros meses también. Por lo demás ni pechos, ni cambio de humor, ni nada de mareos o náuseas. También es verdad que tampoco suele tener síntomas con la regla, ni molestias. Tampoco tengo flujo anormal. 
Desde el fin de la regla lo hicimos alternando día sí y día no, menos el día de antes de ovular,  día de ovulación y día de después, que lo hicimos los tres días. A partir de ahí ya sin patrón cuando nos apetecía. 
Ah en la semana fértil lo hicimos casi siempre por la tarde. 

Que flujo tenias??? O te sentias seca!??

enhorabuena!!!!

N
nika_8177715
8/3/18 a las 15:43
En respuesta a hanin_778602

Hola Mara! Muchas gracias. Síntomas no he tenido, al menos nada llamativo. He sentido una leve molestia en el ovario pero otros meses también. Por lo demás ni pechos, ni cambio de humor, ni nada de mareos o náuseas. También es verdad que tampoco suele tener síntomas con la regla, ni molestias. Tampoco tengo flujo anormal. 
Desde el fin de la regla lo hicimos alternando día sí y día no, menos el día de antes de ovular,  día de ovulación y día de después, que lo hicimos los tres días. A partir de ahí ya sin patrón cuando nos apetecía. 
Ah en la semana fértil lo hicimos casi siempre por la tarde. 

Que flujo tenias??? O te sentias seca!??

enhorabuena!!!!

E
eva_6870756
8/3/18 a las 15:44
En respuesta a hanin_778602

Pues ojalá, yo tampoco he tenido síntomas, pero nunca tengo así que no ha sido ayuda. Muchísima suerte para el sábado y muchas gracias. 

El test de cuánta sensibilidad era? Es Que en las farmacias de aquí sólo tienen de 25mlU/ml 🙆

N
nika_8177715
8/3/18 a las 15:47
En respuesta a kadia_778312

Chicas! Ya lo puedo confirmar, el de la derecha es el que hice el martes, está mañana repetí y me hice dos. El azul es de sensibilidad 10 y el otro de 5.
Estamos súper contentos, pero la otra vez tuve aborto a las 7 semanas, así que un poco asustados hasta que pasen unas semanas. Pero esta vez tengo síntomas, que para mí es bueno y la otra no tenía ninguna.

Enhorabuena!!!!
que sintomas tienes? Que dia es la falta?

Tienes flujo?? Dolores de regla? Dolores de pechos?

N
nika_8177715
8/3/18 a las 15:49
En respuesta a tabita_5699133

yo desde una semana antes la sensación de que me bajaba y resultó embarazo!

Yo igual!!   Y este ciclo no siento dolors.. asi q me temo q nada...
alguna embarazada sin dolores de regla? Y sin flujo?

K
kadia_778312
8/3/18 a las 15:57
En respuesta a nika_8177715

Enhorabuena!!!!
que sintomas tienes? Que dia es la falta?

Tienes flujo?? Dolores de regla? Dolores de pechos?

Síntomas; estreñimiento, estómago revuelto, más pis y bebo más agua. Por la noche duermo regular y me dan dolorcillos y pinchazos.
Mi regla el dia 7, es decir ayer.
Flujo normal, de hecho yo diría que menos que de costumbre.
Dolores de regla no, me dan los dolorcillos pero a mí ni me daba con la regla y los pechos nada de nada 

S
sofiya_5626393
8/3/18 a las 16:09

sisi, a mí ayer no me tocaban deberes pero hoy, viernes y sabado creo q sí 😬

S
sofiya_5626393
8/3/18 a las 16:12
En respuesta a nika_8177715

Yo igual!!   Y este ciclo no siento dolors.. asi q me temo q nada...
alguna embarazada sin dolores de regla? Y sin flujo?

muchas!! no os guieis por sintomas que no hay nada escrito!! cada una es un mundo, paciencia y tests!

T
tabita_5699133
8/3/18 a las 16:24
En respuesta a kadia_778312

El primero me lo hice el martes y la regla me tocaba el miércoles. Los otros han sido hoy, la verdad que se nota el de 5ml más marcado, mire opiniones y decían que era igual que todos y desde mi opinión no, se marca antes que los otros 

Eso habia leido yo x eso te pregunté, yo tb los pedí para probar. Gracias x contestar

S
sabores04
8/3/18 a las 16:27
En respuesta a reda_6911294

hola, sabes si lo venden sin receta? 

No sé si los venden sin receta, pero tendrías que preguntarle al ginecólogo o al médico antes de tomar de tomar nada. Yo te lo digo porque cuando me lo mandaron empezé a infórmame y a leer sobre otras mujeres que lo tomaron y quedaron embarazadas.

H
hanin_778602
8/3/18 a las 16:48
En respuesta a nika_8177715

Que flujo tenias??? O te sentias seca!??

enhorabuena!!!!

Seca sequisima, sobre todo el fin de semana pasado. Ahora ya empiezo a tener algo

E
eyad_728156
8/3/18 a las 17:10

Me hice analítica y todo bien... La vitamina D baja.. Alguien sabe si puede ser la causa de que no me quede? A alguna le ha pasado?

R
roa_9394015
8/3/18 a las 17:13
En respuesta a hanin_778602

Feliz día chicas! Me he repetido el test hoy, que es cuando me tendría que haber venido la regla y... 

Tomaaa 💪🏽💪🏽 Felicidades guapa! A cuidarse y disfrutar!

A
allan_5821153
8/3/18 a las 17:19
En respuesta a sofiya_5626393

2.35 me costó a mí en la farmacia sin receta! 30 comprimidos, o sea que lo mismo

pues vaya tontería, la próxima vez paso de ir al médico. 

A
allan_5821153
8/3/18 a las 17:22
En respuesta a aleixa_8495430

Buenas tardes, abril. 

Sí, antes de tener a mi primer hijo eran 3 días... Ahora apenas 24h... Ahora estoy buscando el segundo... a ver qué sucede...

es que me parece muy rato, a mí me dura 3 y ya me dicen que es poco...

Pues yo aún no tengo ninguno, y me da a mí que me va a ser difícil... 

A
allan_5821153
8/3/18 a las 17:25

No os ha pasado nunca que tenéis la sensación de que nunca lo vais a conseguir?

Pues esa sensación tengo yo hoy desde que me levanté, y estoy sin ganas de hacer nada. 

La semana q viene es mi semana sexy y en el fondo me digo, para qué vas a hacer nada? si no lo vas a conseguir!

A
ansa_7878774
8/3/18 a las 17:28

Hola chicas! Feliz dia de la mujer!
muchas felicidades al positivo y a la chica que ha echo la lista y que nos a ordenado por dia de regla (te lo as currado)
os hablo porq estoy a 3dias de mi no warry y hoy me e levantado con malestar...no m qiero hacer ilusiones ya q es mi primer mes y o bien puede ser embarazo o q mi cuerpo este expulsando lo q qede de pildora o lo q no es tan raro...esta en mi cabeza!! Jejej
e notado tambien q tengo muchisima sed m puedo beber mas d 2l... 
e tenido tambien sueño profundo...pero claro nada de dolor de pechos ni sangrado vaginal...asi q ni idea...
de todas formas si no me baja(espero q no) pondre los sintomas q e estado teniendo ya q m los apunto todos, y asi poderos ayudar tb. aunque cada persona y embarazo es un mundo
bueno muxa suerte! M gustaria saber a las q stan cerqita como yo si sienten algo

E
eva_6870756
8/3/18 a las 17:32
En respuesta a ansa_7878774

Hola chicas! Feliz dia de la mujer!
muchas felicidades al positivo y a la chica que ha echo la lista y que nos a ordenado por dia de regla (te lo as currado)
os hablo porq estoy a 3dias de mi no warry y hoy me e levantado con malestar...no m qiero hacer ilusiones ya q es mi primer mes y o bien puede ser embarazo o q mi cuerpo este expulsando lo q qede de pildora o lo q no es tan raro...esta en mi cabeza!! Jejej
e notado tambien q tengo muchisima sed m puedo beber mas d 2l... 
e tenido tambien sueño profundo...pero claro nada de dolor de pechos ni sangrado vaginal...asi q ni idea...
de todas formas si no me baja(espero q no) pondre los sintomas q e estado teniendo ya q m los apunto todos, y asi poderos ayudar tb. aunque cada persona y embarazo es un mundo
bueno muxa suerte! M gustaria saber a las q stan cerqita como yo si sienten algo

A mi dentro de dos días me tendría que venir y normalmente tendría muchos dolores pero la verdad que no, solamente vecea puntuales los ovarios y las lumbares, los pechos Un poco sensibles pero nada comparado con lo normal, que hasta tengo que tomarme dos ibuprofenos juntos Por que no aguanto los dolores ( se que no es bbueno) mucha suerte

E
eva_6870756
8/3/18 a las 17:34
En respuesta a allan_5821153

No os ha pasado nunca que tenéis la sensación de que nunca lo vais a conseguir?

Pues esa sensación tengo yo hoy desde que me levanté, y estoy sin ganas de hacer nada. 

La semana q viene es mi semana sexy y en el fondo me digo, para qué vas a hacer nada? si no lo vas a conseguir!

Mucha fuerza que todo llega un beso

H
hanin_778602
8/3/18 a las 17:35
En respuesta a allan_5821153

No os ha pasado nunca que tenéis la sensación de que nunca lo vais a conseguir?

Pues esa sensación tengo yo hoy desde que me levanté, y estoy sin ganas de hacer nada. 

La semana q viene es mi semana sexy y en el fondo me digo, para qué vas a hacer nada? si no lo vas a conseguir!

Pero qué dices! No tengas esos pensamientos, sé que es difícil pero la actitud es importante siempre en cualquier asunto. Si es que en realidad es difícil quedarse, es como una lotería que siempre parece tocarle a otro hasta que un día... Zas te tocó! Pero sabes a quien no le va a tocar seguro? A la que no lo intente una y mil veces. Ponte guapa, siente que puedes (más hoy) y a darle al mambo la semana que viene y no solo porque quieres un bebé, si no porque te quieres a ti y a tu marido y merecéis disfrutar. Ánimo! 

I
ivette_2814880
8/3/18 a las 17:39

Alguien podria ayudarme???
Hola tengo una pregunta.. a ver si alguien puede contestarla.. graciassss 😊☺ la temperatura dicen q sube despues de ovular y se mantiene alta si hay embarazo..yo llevo 2 inseminaciones negativas con progesterona y temperaturas altas hasta que baja la maldita... en esta tercera tambien tomo progesterona y no entiendo porque me baja la temperatura..hoy dia 10 de la fase lutea supuestamente.. mi tempe base creo q es 36.7 o 36. 8 y esta mi gráfica.. esque solo me faltan 4 dias para la prueba y no tengo ningun sintoma.. alguien puede entender esto? Muchas gracias
la verdad que no esque me estrese pero doy muchas vueltas... 😥

 

K
kadia_778312
8/3/18 a las 17:39
En respuesta a tabita_5699133

Eso habia leido yo x eso te pregunté, yo tb los pedí para probar. Gracias x contestar

Lo que necesites aquí estoy 😘

T
tabita_5699133
8/3/18 a las 17:50
En respuesta a allan_5821153

No os ha pasado nunca que tenéis la sensación de que nunca lo vais a conseguir?

Pues esa sensación tengo yo hoy desde que me levanté, y estoy sin ganas de hacer nada. 

La semana q viene es mi semana sexy y en el fondo me digo, para qué vas a hacer nada? si no lo vas a conseguir!

Ay nena no me digas eso que yo estoy igual que tú. Hoy planificando cuando empezar con el dia si y dia no y a veces pienso no se para que miro tanto si luego es que no... Encima una amiga mia me ha dicho una cosa muy fea, een plan q estaba tardando mucho y su madre en los dos embarazos uno fue marcha atras y otro con la píldora... Me han entrado muchas ganas de llorar

A
ansa_7878774
8/3/18 a las 18:01
En respuesta a allan_5821153

No os ha pasado nunca que tenéis la sensación de que nunca lo vais a conseguir?

Pues esa sensación tengo yo hoy desde que me levanté, y estoy sin ganas de hacer nada. 

La semana q viene es mi semana sexy y en el fondo me digo, para qué vas a hacer nada? si no lo vas a conseguir!

No lo veas asi! 
si q es verdad q yo poco t puedo ayudar, estoy en mi primer mes y nose si veo un negativo m hundire o no...mas q nada porq "sinqerer" pensamos q nos qedariamos a la primera y luego se nos hace un mundo si no es asi..
pero no desesperes porq es peor! Intentemos olvidarnos d nuestro objetivo y disfrutemos de los deberes!
Yo e disfrutado practicamente cada dia (5 o 6 dias semanales) nose si es malo o no pero los e disfrutado! Y si tngo suerte bien y sino seguire disfrutando porq nadie sabe 100% cuando ovula (anoser q seamos ginecologas y nos metamos el palito para saberlo dia a dia...) porq asta creo q la temperatura es un poco complicada...
a todo esto...porq no probais el aparatito d ovulacion de clearblue?
bueno disfruta de tu semana sexy y la no sexy...y qien sabe cuando se hace diana?? 
un abrazoo

H
haniya_8499771
8/3/18 a las 18:09

Hola !!! Hace días que no he podido entrar y hay cientos de mensajeeess!! Jeje enhorabuena por todos los positivos que alegria da !!! Yo aún en mi día 8 de El ciclo , me hago to desde ya porque soy muy irregular y vete a saber jejeje , y me salen siempre súper marcados , suerte a todas !! 

E
eyad_728156
8/3/18 a las 18:12

Chicas... Os doy el consejo del gine... Nada de programar relaciones...con relaciones programadas dice que es dificilísimo embarazarse... 

H
haniya_8499771
8/3/18 a las 18:16
En respuesta a eyad_728156

Chicas... Os doy el consejo del gine... Nada de programar relaciones...con relaciones programadas dice que es dificilísimo embarazarse... 

Yo hoy es mi día 8 ciclo y test ovulación negativo pero esta noche voy al lío jajaja está claro queremos bebé pero también mantener la llama del amor 💗 jajaja supongo que si se hace programado y le das más vueltas a la cabeza créas estrés al cuerpo , nosotros somos bastante activos y buscando desde mayo 😅

C
claris_9908088
8/3/18 a las 18:26
En respuesta a allan_5821153

No os ha pasado nunca que tenéis la sensación de que nunca lo vais a conseguir?

Pues esa sensación tengo yo hoy desde que me levanté, y estoy sin ganas de hacer nada. 

La semana q viene es mi semana sexy y en el fondo me digo, para qué vas a hacer nada? si no lo vas a conseguir!

Dios mio!!! Asi estaba yo desde que se me retiro la regla el 12/02...hasta lloré cuando me bajó. Tiré la toalla emocionalmente hablando y ya ves! A la siguiente: bingo

F
floretaa86
8/3/18 a las 19:09
En respuesta a allan_5821153

No os ha pasado nunca que tenéis la sensación de que nunca lo vais a conseguir?

Pues esa sensación tengo yo hoy desde que me levanté, y estoy sin ganas de hacer nada. 

La semana q viene es mi semana sexy y en el fondo me digo, para qué vas a hacer nada? si no lo vas a conseguir!

Pues yo tambien he tenido bajones de ese tipo, pero no hay que tirar la toalla. Tu disfruta de tu semana sexy, que por intentarlo que no quede  
Muchos animos!!!

T
tabita_5699133
8/3/18 a las 19:16

Si y me ha sentado fatal 

D
dounia_761856
8/3/18 a las 19:31

Venga chicas, hay que estar alegres  y disfrutar de las relaciones!!! Yo, ya estoy deseando terminar la warri para empezar a disfrutar con mi pareja
Es muy importante mantener el estado de ánimo lo más alto posible.

R
roa_9394015
8/3/18 a las 20:09
En respuesta a kadia_778312

Muchas gracias a todas!!! Intentaré no pensar mucho en lo que paso la otra vez, ahora como decís vida sana y sigo con mi ejercicio que es bueno. Por cierto he comprado aquarius tanto hablar de él que ahora lo tengo de antojo 😜 jajaja 
Espero seguir viendo positivos y que podamos cambiar el nombre al grupo. Por aquí voy a seguir para saber de todas y seguir ayudándonos como hasta ahora.
SOIS GENIALES 😘

por lo visto me he saltado donde ponías tu positivo!! Enhorabuena 🎈🎊 a cuidarse y disfrutar! 

E
eudald_8011884
8/3/18 a las 20:24
En respuesta a yuqi_9682858

No he visto uno para Marzo, Melany copie el de febrero guapa!!

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Marzo o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Holaa, yo llevo 1 año buscando tener un bebe. Hoy en mi cuarto dia de retraso me hice un test con sensibilidad 30 mUI/ml y me dio dos rayas, pero una casi ni se ve. Que dicen ustedes? Me he hecho test y siempre me salio solamente 1 raya. No se que hacer, no quiero hacerme ilusiones  
Repito el test mañana con sensibilidad de 20 mUI/ml o voy directamente a hacerme el de sangre?
Sinceramente no se si es positivo o negativo. Necesito ayudaa 

S
sofiya_5626393
8/3/18 a las 20:25
En respuesta a allan_5821153

No os ha pasado nunca que tenéis la sensación de que nunca lo vais a conseguir?

Pues esa sensación tengo yo hoy desde que me levanté, y estoy sin ganas de hacer nada. 

La semana q viene es mi semana sexy y en el fondo me digo, para qué vas a hacer nada? si no lo vas a conseguir!

todas hemos tenido alguna vez un pesamiento parecido pero hay que ser positivas!!

este mes lo ha conseguido una chica que llevaba entorno a un año buscando (yamui o algo así piensa en ejemplos así, por qué tú no? estás dentro de la normalidad, la obsesión y la negatividad no nos ayuda!!

yo voy a empezar con el yoga jajaja
animo guapa!!

S
sofiya_5626393
8/3/18 a las 20:26
En respuesta a ansa_7878774

Hola chicas! Feliz dia de la mujer!
muchas felicidades al positivo y a la chica que ha echo la lista y que nos a ordenado por dia de regla (te lo as currado)
os hablo porq estoy a 3dias de mi no warry y hoy me e levantado con malestar...no m qiero hacer ilusiones ya q es mi primer mes y o bien puede ser embarazo o q mi cuerpo este expulsando lo q qede de pildora o lo q no es tan raro...esta en mi cabeza!! Jejej
e notado tambien q tengo muchisima sed m puedo beber mas d 2l... 
e tenido tambien sueño profundo...pero claro nada de dolor de pechos ni sangrado vaginal...asi q ni idea...
de todas formas si no me baja(espero q no) pondre los sintomas q e estado teniendo ya q m los apunto todos, y asi poderos ayudar tb. aunque cada persona y embarazo es un mundo
bueno muxa suerte! M gustaria saber a las q stan cerqita como yo si sienten algo

los sintomas son diferntes en cada mujer y en cada ciclo...y está probado que no son de fiar!!! jejejje

suerte con ese positivo!

T
tabita_5699133
8/3/18 a las 20:29
En respuesta a eudald_8011884

Holaa, yo llevo 1 año buscando tener un bebe. Hoy en mi cuarto dia de retraso me hice un test con sensibilidad 30 mUI/ml y me dio dos rayas, pero una casi ni se ve. Que dicen ustedes? Me he hecho test y siempre me salio solamente 1 raya. No se que hacer, no quiero hacerme ilusiones  
Repito el test mañana con sensibilidad de 20 mUI/ml o voy directamente a hacerme el de sangre?
Sinceramente no se si es positivo o negativo. Necesito ayudaa 

Pues si es de tanta sensibilidad y te salió dentro del tiempo creo que es positivo pero aún así Hazte otro mañana si puedes para confirmar aunque más que mañana yo lo repetiría en 48 horas

C
coral_7977397
8/3/18 a las 21:02
En respuesta a hanin_778602

Enhorabuena guapísima! Seguro que va bien, tranquila. Aunque a mí me has dejado un poco preocupada porque yo no tengo síntomas de nada, tú que te sientes? 

Felicidades 

C
coral_7977397
8/3/18 a las 21:05
En respuesta a kadia_778312

Muchas gracias a todas!!! Intentaré no pensar mucho en lo que paso la otra vez, ahora como decís vida sana y sigo con mi ejercicio que es bueno. Por cierto he comprado aquarius tanto hablar de él que ahora lo tengo de antojo 😜 jajaja 
Espero seguir viendo positivos y que podamos cambiar el nombre al grupo. Por aquí voy a seguir para saber de todas y seguir ayudándonos como hasta ahora.
SOIS GENIALES 😘

Enhorabuena buena 😇😍😘😘😘

S
saioa_5534418
8/3/18 a las 21:07
En respuesta a allan_5821153

No os ha pasado nunca que tenéis la sensación de que nunca lo vais a conseguir?

Pues esa sensación tengo yo hoy desde que me levanté, y estoy sin ganas de hacer nada. 

La semana q viene es mi semana sexy y en el fondo me digo, para qué vas a hacer nada? si no lo vas a conseguir!

Abril arriba ese ánimo que no decaiga, se por lo que estás pasando, yo también lo pasé y es duro, pero todo llega, mi positivo ya tiene 3 años y medio 😍😍😍, asi que no decaiga ese ánimo, disfruta de la búsqueda 😉😉 y como tú dices:

Paz, amor, ssexssexo y procreación 😉😉
 

K
kadia_778312
8/3/18 a las 21:27
En respuesta a roa_9394015

por lo visto me he saltado donde ponías tu positivo!! Enhorabuena 🎈🎊 a cuidarse y disfrutar! 

Muchísimas gracias!! 😘

K
kadia_778312
8/3/18 a las 21:30
En respuesta a eudald_8011884

Holaa, yo llevo 1 año buscando tener un bebe. Hoy en mi cuarto dia de retraso me hice un test con sensibilidad 30 mUI/ml y me dio dos rayas, pero una casi ni se ve. Que dicen ustedes? Me he hecho test y siempre me salio solamente 1 raya. No se que hacer, no quiero hacerme ilusiones  
Repito el test mañana con sensibilidad de 20 mUI/ml o voy directamente a hacerme el de sangre?
Sinceramente no se si es positivo o negativo. Necesito ayudaa 

Pues tiene mucha pinta de ser positivo, repite mañana pero que sea de mas sensibilidad o sino en 48h. 
Mucho ánimo, pero me parece que ya lo has conseguido 👏🏼👏🏼

R
roa_9394015
8/3/18 a las 21:36
En respuesta a allan_5821153

No os ha pasado nunca que tenéis la sensación de que nunca lo vais a conseguir?

Pues esa sensación tengo yo hoy desde que me levanté, y estoy sin ganas de hacer nada. 

La semana q viene es mi semana sexy y en el fondo me digo, para qué vas a hacer nada? si no lo vas a conseguir!

abril guapa intenta no pensar así eso no tiene q ser bueno, aunque no te la creas di q lo lograrás y ya verás q en nada tienes a tu bebé en brazos, pero sé positiva!  Te lo mereces! Nos lo merecemos todas y todos nuestros chicos! 💪🏽 mucha fuerza!! 

R
roa_9394015
8/3/18 a las 21:38
En respuesta a ansa_7878774

Hola chicas! Feliz dia de la mujer!
muchas felicidades al positivo y a la chica que ha echo la lista y que nos a ordenado por dia de regla (te lo as currado)
os hablo porq estoy a 3dias de mi no warry y hoy me e levantado con malestar...no m qiero hacer ilusiones ya q es mi primer mes y o bien puede ser embarazo o q mi cuerpo este expulsando lo q qede de pildora o lo q no es tan raro...esta en mi cabeza!! Jejej
e notado tambien q tengo muchisima sed m puedo beber mas d 2l... 
e tenido tambien sueño profundo...pero claro nada de dolor de pechos ni sangrado vaginal...asi q ni idea...
de todas formas si no me baja(espero q no) pondre los sintomas q e estado teniendo ya q m los apunto todos, y asi poderos ayudar tb. aunque cada persona y embarazo es un mundo
bueno muxa suerte! M gustaria saber a las q stan cerqita como yo si sienten algo

mucha suerte 3 dias no es nada ya!!! Ya nos dirás!!! 🍀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram