Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
A
allan_5821153
9/3/18 a las 16:32
En respuesta a damari_9695285

reina! se que es duro yo llevo 3 AÑOS y NADA DE NADA! pero aveces ocurren cosas que piensas jollin aun hay esperanza. mira te voy a explicar el caso de mi compañera de trabajo. ella y su marido empezaron (hace ya mas de 11 años) a buscar un niño pero debido a una enfermedad que tubo el le dijeron que no podia tener niños asun asi lo itnentaron. como no pudieron decidieron adoptar a un bebe. ahora su hijo tiene ya 11 años. ellos seguian pensando que no podian. pues este verano un dia vino y me dijo me encunetro mal me duelen mucho los ovarios, estaba preocupoada porque no e bajaba la regla. total fue al medico le dijeron que todo estaba normal y que quizas eran simptomas premenopausicosque aveces pasa en mujeres jovenes, ella ya tiene 40 i pocos. total le bajo la regla y no le dio mas importancia pero la regla le hacia cosas rarasle bajaba luego se le iba le volvia a bajar etc. estubo asi como unos 2 meses. total que hara unas semanas me dice: NO TE LO VAS A CREER  FUI AL GINECOLGO (despues de un tiempo que le habian dicho en el hosptal que no era nada) Y LO QUE ME PASA ES QUE ESTOY PREÑADA CASI DE 4 MESES. lo flipamos tanto ella yo como el marido como todos! algo inexplicable (y no le fue infiel eh)


jajajaja todo esto me animee muchisimo por ella y pense hay ESPERANZAS! 

que bonia historia!

Ver también

F
floretaa86
9/3/18 a las 16:35
En respuesta a damari_9695285

3 años de busqueda y llevo 12 dias sin la regla. me tendria que haber bajado el dia 26/02/2018
por lo tanto la ultima vez que me bajo fue el 29/01/2018

 

Yo me haria un tets de embarazo, no podria soportar la incertidumbre.....

A
allan_5821153
9/3/18 a las 16:37
En respuesta a zhixin_8598311

Muchas gracias a todas, intentaré tomarlo con calma...a ver si cojo fuerzas más adelante. Que tengáis mucha suerte, espero que este mes traiga muchos positivos!
Un abrazo,

te vamos a echar de menos
pasa x aquí de vez en cuando!

A
allan_5821153
9/3/18 a las 16:39

vaya faena!!

pues cuidate mucho!!


Espero q mejores!!

M
muad_7181717
9/3/18 a las 16:46
En respuesta a reda_6911294

no tires la toalla! El mes pasado me paso exactamente lo mismo q a ti. Empecé a manchar a los 7 días de la ovulación y pensaba que era implantación por q solo echaba marrón durante el día... y al día siguiente ya la cosa fue a más hasta que se convierto en regla. Nunca me había pasado! 

HOLA GUAPAS ESTUVE VARIOS DIAS AUSENTE YA ES MI CUARTO MES DE BUSQUEDA, TUVE UN ABORTO BIOQUIMICO EN ENERO Y DESDE ENTONCES CADA VEZ QUE ME LLEGA LA REGLA VUELVO A CAER EN UN POZO DE ANGUSTIA. A MI EL MES PASADO ME PASO LO MISMO COMENCE CON UN LEVE MANCHADO DESDE EL DIA 22 DE MI CICLO ME HICE TODAS LAS ILUSIONES HASTA QUE EL DIA 1 DE MARZO DIA 29 DE MI CICLO LLEGO PUNTUAL LA WARRY INDESEABLE. ME HECO TODOS LOS CHEQUEOS Y ME HA DADO TODO PERFECTO, SOLO QUE AUN NO LLEGA MI BENDICION. ESTOY POR ENTRAR EL MI PERIODO FERTIL ASI QUE EMPIEZO CON LOS DEBERES Y CRUZO LOS DEDOS PARA VER MI POSITIVO ESTE MES O EL MES QUE VIENE.... SIEMPRE ME ACOMPAÑAN Y ME DAN FUERZAS 

E
eva_6870756
9/3/18 a las 16:59

Chicas nada, era la indeseada. Bueno en la semana fértil sólo tuve relaciones dos días y no seguidos así que es normal. Este mes me pondré más en serio 💪 mucha suerte a todas, espero ver más positivos

Y
yousef_8165084
9/3/18 a las 16:59

hola a todas ! 
Despues de sufrir vaginismo, 4ia, en noviembre de 2017 inicio mi primer tramtamiento fiv, en la punción consigo 14 ovocitos de los cuales fecubdaron 2 de buena calidad, me los congelan por flujo en endometrio y hormona alta, en febrero 2018 el 23, me hacen la transerencia en ciclo natural por mala tolerancia a proginova, hoy dia 9-3-18 mi beta es de 387, estoy muy feliz, pero asustada por que todo salga bien .
prometí que escribiria, por que se puede ! Se consigue! Y nos lo merecemos todas ! Asi que animo a todas y mucha suerte 🍀 a, 

N
naual_8346151
9/3/18 a las 17:17
En respuesta a reda_6911294

como se puede saber si tienes baja reserva ovarica? 

Con una simple analítica de sangre. Se llama hormona anti mulleriana

F
floretaa86
9/3/18 a las 17:17
En respuesta a yousef_8165084

hola a todas ! 
Despues de sufrir vaginismo, 4ia, en noviembre de 2017 inicio mi primer tramtamiento fiv, en la punción consigo 14 ovocitos de los cuales fecubdaron 2 de buena calidad, me los congelan por flujo en endometrio y hormona alta, en febrero 2018 el 23, me hacen la transerencia en ciclo natural por mala tolerancia a proginova, hoy dia 9-3-18 mi beta es de 387, estoy muy feliz, pero asustada por que todo salga bien .
prometí que escribiria, por que se puede ! Se consigue! Y nos lo merecemos todas ! Asi que animo a todas y mucha suerte 🍀 a, 

ooohhh que bien!!! FELICIDADES!!! cuidate mucho y disfruta de tu embarazo

N
naual_8346151
9/3/18 a las 17:23
En respuesta a yousef_8165084

hola a todas ! 
Despues de sufrir vaginismo, 4ia, en noviembre de 2017 inicio mi primer tramtamiento fiv, en la punción consigo 14 ovocitos de los cuales fecubdaron 2 de buena calidad, me los congelan por flujo en endometrio y hormona alta, en febrero 2018 el 23, me hacen la transerencia en ciclo natural por mala tolerancia a proginova, hoy dia 9-3-18 mi beta es de 387, estoy muy feliz, pero asustada por que todo salga bien .
prometí que escribiria, por que se puede ! Se consigue! Y nos lo merecemos todas ! Asi que animo a todas y mucha suerte 🍀 a, 

Mi más sincera enhorabuena, eres un ejemplo a seguir, una luchadora, felicidades, cuidate muchísimo

N
naual_8346151
9/3/18 a las 17:26

Cuidate mucho y recuperate pronto, que las mamás sois pilares imprescindibles de la vida. 

E
eva_6870756
9/3/18 a las 17:38

Bueno. Todavía tienes posibilidad!!! Y sino el mes que viene veremos nuestro positivoo💪 

K
kelly_782831
9/3/18 a las 17:56
En respuesta a kadia_778312

Muchas gracias a todas!!! Intentaré no pensar mucho en lo que paso la otra vez, ahora como decís vida sana y sigo con mi ejercicio que es bueno. Por cierto he comprado aquarius tanto hablar de él que ahora lo tengo de antojo 😜 jajaja 
Espero seguir viendo positivos y que podamos cambiar el nombre al grupo. Por aquí voy a seguir para saber de todas y seguir ayudándonos como hasta ahora.
SOIS GENIALES 😘

enhorabuena anita!! QUe alegria más grande,cuanto me alegro ojalá seamos más!!!! A mí me tiene que bajar entre este lunes y miércoles ya veremos! Sigue dándome positivo los test de ovulación y así estoy con la incertidumbre

A
allan_5821153
9/3/18 a las 17:57

Pued espero q no cuera nada grave.
yo tengo muy mala experiencia en la seguridad social, tanto q le tengo miedo. 

A
allan_5821153
9/3/18 a las 18:00

Gracias

crel q me coy a ir de los foros estos

xq me entran paranoias de leer tantas cosas 

S
saioa_5534418
9/3/18 a las 18:10
En respuesta a yousef_8165084

hola a todas ! 
Despues de sufrir vaginismo, 4ia, en noviembre de 2017 inicio mi primer tramtamiento fiv, en la punción consigo 14 ovocitos de los cuales fecubdaron 2 de buena calidad, me los congelan por flujo en endometrio y hormona alta, en febrero 2018 el 23, me hacen la transerencia en ciclo natural por mala tolerancia a proginova, hoy dia 9-3-18 mi beta es de 387, estoy muy feliz, pero asustada por que todo salga bien .
prometí que escribiria, por que se puede ! Se consigue! Y nos lo merecemos todas ! Asi que animo a todas y mucha suerte 🍀 a, 

Enhorabuena, te deseo que todo vaya bien, a cuidarse y disfrutar

T
tabita_5699133
9/3/18 a las 18:11

A  mi si me durara más tendría anemia ya que mis reglas son muy abundantes.  Yo lo consulte con el ginecólogo y me dijo que sino duraba más de eso que era normal y no habría de que preocuparse

T
tabita_5699133
9/3/18 a las 18:12

creo que hay meses más abundantes que otros, igual que hay meses que la regla duele más que otros y no tiene xq significar nada

T
tabita_5699133
9/3/18 a las 18:16
En respuesta a allan_5821153

Pued espero q no cuera nada grave.
yo tengo muy mala experiencia en la seguridad social, tanto q le tengo miedo. 

yo tb a mi marido estuvieron 7 años diciéndole que tenías hemorroides (tenía sangrados intestinales) cuando la sangre venía digerida y tenía que ser de más arriba del estómago e intestino delgado,  imaginaros si sangraba que una vez le tuvieron que hacer una transfusión y ellos nada que eran hemorroides, hasta que dimos con un médico que se preocupó...

T
tabita_5699133
9/3/18 a las 18:17
En respuesta a allan_5821153

Gracias

crel q me coy a ir de los foros estos

xq me entran paranoias de leer tantas cosas 

Que te vas a ir de aquí?

Y
yosyp_782771
9/3/18 a las 18:42

A tres dias de mi regla....POSITIVO!
Pero ayer me hice eco y mi gine no me dijo nada de embarazo...encontró líquido libre en Douglas...al que no dió importancia....pero a veces esto está relacionado con embarazo ectópico...que pensais? No vió embarazo porque estoy de muy poquito? O porque es embarazo ectópico?

T
tabita_5699133
9/3/18 a las 18:54
En respuesta a yosyp_782771

A tres dias de mi regla....POSITIVO!
Pero ayer me hice eco y mi gine no me dijo nada de embarazo...encontró líquido libre en Douglas...al que no dió importancia....pero a veces esto está relacionado con embarazo ectópico...que pensais? No vió embarazo porque estoy de muy poquito? O porque es embarazo ectópico?

Yo de eso no tengo ni idea, no te puedo ayudar... igual es pronto para que se vea algo...

Y
yosyp_782771
9/3/18 a las 19:36

Pienso igual...que es normal q no vieran nada...pero me han saltado todo tipo de alarmas....creo q la emoción no me deja ser objetiva!

Y
yosyp_782771
9/3/18 a las 19:37

A mi los one step me han dado positivo a 3 dias de la regla!

I
inuk_5376871
9/3/18 a las 20:18
En respuesta a karin_5423676

Hola vengo del grupo de febrero.  33 años 14 meses de búsqueda y no la espero para el 17 de marzo

Hola yo aqui 33 años. Primer mes de busqueda. La no espero para el 14 o 15 de marzo. Nos haremos compañía 
Desde la ovulación hasta ayer he sentido molestias bajas como de ovario izquierdo. Dolor de senos. Y me ha aparecido acidéz..luego de comer me siento asqueada. Pero tengo apetito! Casi nada de flujo. Mas bien acuoso y limpio digamos. Faltan 5 días..  DIME TÚ Que SIENTES ? 

Y
yosyp_782771
9/3/18 a las 21:54

Gracias.muchas graciasm estoy un poco mas tranquila!
que sea lo que tenga que ser,que yo voy a ser positiva y a disfrutar.besitos.

D
damari_9695285
9/3/18 a las 22:07

Hoy estaba con mi pareja tomando algo y me ha pasado una cosa muy rara eh tenido como unos pinchazos en la zona del utero han sido muy leves y me ha pasado dos veces (nose si alguna de vosotras os ha pasaso???)

se lo eh dicho a el y me ha dicho hacte ya una prueba de embarazo a ver si vas a estar de verdad esta vez embarazada! 
Pero ya le dicho que prefiero esperarme unos dias mas! Porque tengo aveces tb dolorcillos como si me fuera a bajar la regla! 

R
reda_6911294
9/3/18 a las 22:09
En respuesta a yosyp_782771

A tres dias de mi regla....POSITIVO!
Pero ayer me hice eco y mi gine no me dijo nada de embarazo...encontró líquido libre en Douglas...al que no dió importancia....pero a veces esto está relacionado con embarazo ectópico...que pensais? No vió embarazo porque estoy de muy poquito? O porque es embarazo ectópico?

no te dejes de mirar, ¿le dijiste que te habías dado positivo? Que solución te va a dar? 

R
reda_6911294
9/3/18 a las 22:10
En respuesta a inuk_5376871

Hola yo aqui 33 años. Primer mes de busqueda. La no espero para el 14 o 15 de marzo. Nos haremos compañía 
Desde la ovulación hasta ayer he sentido molestias bajas como de ovario izquierdo. Dolor de senos. Y me ha aparecido acidéz..luego de comer me siento asqueada. Pero tengo apetito! Casi nada de flujo. Mas bien acuoso y limpio digamos. Faltan 5 días..  DIME TÚ Que SIENTES ? 

Yo no tengo síntomas, también me tiene q venir el 15. Me duele un poco las tetas pero algo normal para cuando te va a venir la regla. 

M
maire_726781
9/3/18 a las 22:17

Cómo me alegra saber de esos positivos este mes, felicidades a todas,me he visto en la lista y soy la más mayor ufffff,a veces pienso haré bien en seguir buscando? pero lo deseamos tanto,estamos muy ilusionados la verdad,yo estoy convencida que en breve os lo comunicaré,o por lo menos eso me gusta pensar, bueno nos hemos dado de plazo este año así que si tiene que ser sera.Animo y a por ese positivo,y a hacer los deberes

K
kadia_778312
9/3/18 a las 22:31

Noooo!! Los amarillos son de 5 por eso salen más marcados que el de 10ml 

Mi marido dice que  me haga otro test mañana, que él aún no se lo cree, jejej 

K
kadia_778312
9/3/18 a las 22:32
En respuesta a kelly_782831

enhorabuena anita!! QUe alegria más grande,cuanto me alegro ojalá seamos más!!!! A mí me tiene que bajar entre este lunes y miércoles ya veremos! Sigue dándome positivo los test de ovulación y así estoy con la incertidumbre

Muchas gracias!!! 
Te dan positivo los TO?? La verdad que yo no he probado a ver qué sale, mañana me voy a hacer uno por curiosidad 

V
vasco_2818897
9/3/18 a las 22:35
En respuesta a reda_6911294

Yo no tengo síntomas, también me tiene q venir el 15. Me duele un poco las tetas pero algo normal para cuando te va a venir la regla. 

Hola! A mi me están dando unas puntadas.. que ya pienso que es cuestión de la innombrable . Y que la acidéz me anda viniendo de glotonería. Tendremos que esperar.. piensas en hacerte un test? Animos que lo bueno es que siempre tendremos fechas similares para hacernos apoyo psicológico!

N
naual_8346151
9/3/18 a las 22:36
En respuesta a damari_9695285

Hoy estaba con mi pareja tomando algo y me ha pasado una cosa muy rara eh tenido como unos pinchazos en la zona del utero han sido muy leves y me ha pasado dos veces (nose si alguna de vosotras os ha pasaso???)

se lo eh dicho a el y me ha dicho hacte ya una prueba de embarazo a ver si vas a estar de verdad esta vez embarazada! 
Pero ya le dicho que prefiero esperarme unos dias mas! Porque tengo aveces tb dolorcillos como si me fuera a bajar la regla! 

Hazte un test mujer, de verdad que tienes que perder si te lo haces? Yo confío en que lo tuyo es un positivo. Te deseo la mejor suerte del mundo

S
sofiya_5626393
9/3/18 a las 22:48
En respuesta a allan_5821153

Gracias

crel q me coy a ir de los foros estos

xq me entran paranoias de leer tantas cosas 

no puedes irteeeeee!!!
quedate este mes al menos, q presiento q va a ser un buen mes! das muy buena energía y te transmi!@#*!s la nuestra ♥️

D
damari_9695285
9/3/18 a las 22:48
En respuesta a naual_8346151

Hazte un test mujer, de verdad que tienes que perder si te lo haces? Yo confío en que lo tuyo es un positivo. Te deseo la mejor suerte del mundo

Aix ojala jajaja! El lunes me lo haré! Esperare pasar el fin de semana! Ya lose no hay nada que perder... si el no ya lo tengo pero que me lo hago veo que no y es un chasco  

S
sofiya_5626393
9/3/18 a las 22:50
En respuesta a yosyp_782771

A tres dias de mi regla....POSITIVO!
Pero ayer me hice eco y mi gine no me dijo nada de embarazo...encontró líquido libre en Douglas...al que no dió importancia....pero a veces esto está relacionado con embarazo ectópico...que pensais? No vió embarazo porque estoy de muy poquito? O porque es embarazo ectópico?

si aún estás a 3 días he leido q es imposible que el gine vea nada...es muy pronto!!

q es exactamente el embarazo ectópico?

intenta estar tranquila y repite el test este finde..mucha suerte!!!! 

T
tabita_5699133
9/3/18 a las 22:51
En respuesta a sofiya_5626393

no puedes irteeeeee!!!
quedate este mes al menos, q presiento q va a ser un buen mes! das muy buena energía y te transmi!@#*!s la nuestra ♥️

Yo tampoco quiero que te vayas 😔

S
sofiya_5626393
9/3/18 a las 22:56
En respuesta a maire_726781

Cómo me alegra saber de esos positivos este mes, felicidades a todas,me he visto en la lista y soy la más mayor ufffff,a veces pienso haré bien en seguir buscando? pero lo deseamos tanto,estamos muy ilusionados la verdad,yo estoy convencida que en breve os lo comunicaré,o por lo menos eso me gusta pensar, bueno nos hemos dado de plazo este año así que si tiene que ser sera.Animo y a por ese positivo,y a hacer los deberes

siii!! ya van 6 positivos o así este mes, y los que quedan por sumar!!

mucha suerte guapa, no te agobies por la edad ni por nada, mantened la ilusión y el positivismo que esas dos cosas son claves para estar receptivos y concebir!

D
damari_9695285
9/3/18 a las 22:57
En respuesta a sofiya_5626393

si aún estás a 3 días he leido q es imposible que el gine vea nada...es muy pronto!!

q es exactamente el embarazo ectópico?

intenta estar tranquila y repite el test este finde..mucha suerte!!!! 

Un embarazo ectópico, el embrión no llega al útero, pero en cambio se adhiere a la mucosa de la trompa de Falopio. El embrión implantado se encaja activamente en el revestimiento de trompas 

S
sofiya_5626393
9/3/18 a las 22:59
En respuesta a vasco_2818897

Hola! A mi me están dando unas puntadas.. que ya pienso que es cuestión de la innombrable . Y que la acidéz me anda viniendo de glotonería. Tendremos que esperar.. piensas en hacerte un test? Animos que lo bueno es que siempre tendremos fechas similares para hacernos apoyo psicológico!

cuando es tu fecha de no-regla? no os fieis de los sintomaaaas! mantened la esperanza que muchas veces se confunde el embarazo con la llegada de la indeseable

mucha suerteee

S
sofiya_5626393
9/3/18 a las 22:59
En respuesta a naual_8346151

Hazte un test mujer, de verdad que tienes que perder si te lo haces? Yo confío en que lo tuyo es un positivo. Te deseo la mejor suerte del mundo

totalmente de acuerdo! 👏🏻

D
damari_9695285
9/3/18 a las 23:02
En respuesta a sofiya_5626393

totalmente de acuerdo! 👏🏻

 Ojala!!!!! Jajaja esperare pasar el finde! Y lo hare va! Aunqe me da un miedo 😂

A
aleixa_8495430
9/3/18 a las 23:13
En respuesta a inuk_5376871

Hola yo aqui 33 años. Primer mes de busqueda. La no espero para el 14 o 15 de marzo. Nos haremos compañía 
Desde la ovulación hasta ayer he sentido molestias bajas como de ovario izquierdo. Dolor de senos. Y me ha aparecido acidéz..luego de comer me siento asqueada. Pero tengo apetito! Casi nada de flujo. Mas bien acuoso y limpio digamos. Faltan 5 días..  DIME TÚ Que SIENTES ? 

Yo tampoco la espero para el 15... coincidimos. 

A
allan_5821153
9/3/18 a las 23:56

tengo q ir a consulta para q los vean, y de momento hasta q no pase la semana fertil no vamos a ir. 

A
allan_5821153
9/3/18 a las 23:58
En respuesta a tabita_5699133

Que te vas a ir de aquí?

no me refiero a irme de aquí.
Digo dejar de entrar tanto en foros, xq creo q de tanto leer sintomas e historias yo me agobio.
yo no identifico síntomas ni nada y aquí a todas horas se está analizando todo.
Me pone nerviosa.

soy así de rara! 

A
allan_5821153
9/3/18 a las 23:59
En respuesta a yosyp_782771

A tres dias de mi regla....POSITIVO!
Pero ayer me hice eco y mi gine no me dijo nada de embarazo...encontró líquido libre en Douglas...al que no dió importancia....pero a veces esto está relacionado con embarazo ectópico...que pensais? No vió embarazo porque estoy de muy poquito? O porque es embarazo ectópico?

no se ve tan peonto.
mi cuñada fue estando embarazada y no vieron nada.

Enhorabuena!!

T
tabita_5699133
10/3/18 a las :01
En respuesta a allan_5821153

no me refiero a irme de aquí.
Digo dejar de entrar tanto en foros, xq creo q de tanto leer sintomas e historias yo me agobio.
yo no identifico síntomas ni nada y aquí a todas horas se está analizando todo.
Me pone nerviosa.

soy así de rara! 

A mi antes me pasaba , los síntomas me ponían nerviosa, ahora menos o al menos en este momento del ciclo que no he ovulado y no puedo tener síntoma de nada xq acabo de terminar con la regla 🤣

J
jagtar_6106108
10/3/18 a las :02
En respuesta a allan_5821153

Hoy tengo ganas de tirar la toalla

así es! 

Y es más que valido, todas un día aunque sea solo un día sen!@#*!s k ni lo vamos a conseguir nunca, que nos damos por vencida... PERO K TAL K YA LUEGO SE NOS PASA EL PENSAMIENTO Y DECIMOS "A darle con todo"

Esta permitido caerse, pero solo si te vas a levantar"

Paz, amor, sexo y procreación baby.... 

A
allan_5821153
10/3/18 a las :03
En respuesta a sofiya_5626393

no puedes irteeeeee!!!
quedate este mes al menos, q presiento q va a ser un buen mes! das muy buena energía y te transmi!@#*!s la nuestra ♥️

gracias!!

pero es q leer tanto todos los días me tiene como “parada”

no sé, estoy rara. 

Voy a ver si se me pasa, xq si no se me pasa me voy.

y luego los positivos que me alegro mucho x ellos, pero x otro lado pienso q voy a ir viendo muchos positivos menos el mío...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram