Foro / Maternidad

Buscando positivo para Marzo 2018!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 22:04
A
allan_5821153
10/3/18 a las :03
En respuesta a tabita_5699133

Yo tampoco quiero que te vayas 😔

VOy a pensarmelo!

gracias x aprecisrme!

Ver también

J
jagtar_6106108
10/3/18 a las :08
En respuesta a naual_8346151

Mi ex también tenía hijos de una relación anterior, y me tuvo 3 años buscando, y sabes que? El "señor" tenía una vasectomía y yo sin saber nada. Obviamente eso fue el motivo de nuestra separación. Así que como yo a estas alturas de la vida no me fío ni de mi madre, en cuanto empecé una nueva relación a los 3 meses pasamos los dos por todo tipo de pruebas. 
 mi consejo, igual de paranoica, que un seminograma no duele, yo le diría que se hiciera

Ese es un SEÑOR MUY ESPECIAL, como para matarlo... 

A
allan_5821153
10/3/18 a las :12
En respuesta a tabita_5699133

A mi antes me pasaba , los síntomas me ponían nerviosa, ahora menos o al menos en este momento del ciclo que no he ovulado y no puedo tener síntoma de nada xq acabo de terminar con la regla 🤣

no, si yo a los sintomas no les hago caso. Pero de tanto leer cosas... 
uf!

es como q estoy cansads emocionalmente. 

A
allan_5821153
10/3/18 a las :13
En respuesta a jagtar_6106108

Y es más que valido, todas un día aunque sea solo un día sen!@#*!s k ni lo vamos a conseguir nunca, que nos damos por vencida... PERO K TAL K YA LUEGO SE NOS PASA EL PENSAMIENTO Y DECIMOS "A darle con todo"

Esta permitido caerse, pero solo si te vas a levantar"

Paz, amor, sexo y procreación baby.... 

Gracias guapa!

llevo dos días como parada, no sé explicar qué me pasa.
quizá sea desilusión. 

J
jagtar_6106108
10/3/18 a las :16
En respuesta a eva_6870756

Hola chicas, me acaba de pasar que tuve relaciones ahora mismo y parece como sisi me hubiera bajado. Pero no es rojo. Es muy clarito, me pueden ayudar!!!

A mi me ha pasado, en repetidas ocasiones, es como rosácea, PERO LUEGO BAJA LA INDESEABLE... 
Espero k no sea tu caso... 
SUERTEEEEEEEE  

J
jagtar_6106108
10/3/18 a las :18

Hello again nena... K mal lo del cólico nefritico... Espero te mejores pronto... 
Besos

Y
yosyp_782771
10/3/18 a las :18
En respuesta a reda_6911294

no te dejes de mirar, ¿le dijiste que te habías dado positivo? Que solución te va a dar? 

La eco fue ayer...el positivo hoy. Igualmente volveré y pediré una beta.

J
jagtar_6106108
10/3/18 a las :28
En respuesta a allan_5821153

Gracias guapa!

llevo dos días como parada, no sé explicar qué me pasa.
quizá sea desilusión. 

Puede ser, o también algo hormonal... Ya sabes que  nos vuelven locas... 
Besos

A
allan_5821153
10/3/18 a las 1:22

Yo justo he acabado hace un rato!

jajaja! 

C
claris_9908088
10/3/18 a las 1:32

A mi me ha pasado lo mismo. Me marcan 

E
eva_6870756
10/3/18 a las 1:35
En respuesta a jagtar_6106108

A mi me ha pasado, en repetidas ocasiones, es como rosácea, PERO LUEGO BAJA LA INDESEABLE... 
Espero k no sea tu caso... 
SUERTEEEEEEEE  

Siii, me bajó.. Pero bueno, solamente había hecho los deberes dos veces en esa semana, así que es normal. Para este mes voy a probar con lo de dia si dia no. Tampoco me he hecho test de ovulación nunca. La verdad que no era una cosa muy cuadrada, pero este mes lo haré más concienzudamente. Tu que tal??

S
sabores04
10/3/18 a las 1:42
En respuesta a damari_9695285

pero eso me puedo estar la vida no? supongo que habra lista de espera y aqui en catalunya si ya tardan 2 años en hacerte una miserable prueba como una resonancia imaginate una fecundacion... se me pasa ya del todo el arroz jajaj  aun asi seria mirarlo... 

Hola! Yo estoy en la SS para fiv. Estoy en lista de espera desde junio de 2016 y ya lo tengo todo echo, solo que tuvimos que posponer la transfer por riesgo de hiperestimulacion . Pero ya empezé con parches y creo k la última semana será!!! Cuánto más lo dejes más tarda. Las lista de espera por lo general están más o menos iguales en todos los hospital por lo que he leído de más gente. 

S
sabores04
10/3/18 a las 1:51
En respuesta a kaneez_9142543

ayyyy!! ojalá salga todo bien. Te deseo muchísima suerte y me identifico contigo, aunque yo acabo de entrar en lista de espera de la FIV  en la seguridad social, así que me quedan un motón de meses de espera. 

Hola! Bueno pues aquí voy con los parches el 22 vuelvo y probablemente para la última semana será la transfer. Muchas gracias y paciencia u ánimo cuando menos lo esperes te llaman. A mi la verdad que no se me a eche eterno. Se me está haciendo más pesado desde que e empezado que ahora parece que no pasa el tiempo

S
sabores04
10/3/18 a las 1:58
En respuesta a damari_9695285

No, el bueno (se que no tiene porque ser asi ahora) pero tiene hijos de una relacion anterior. yo tengo 27 el tiene 35. 
 

Que tenga hijos no tiene nada que ver, se le han podido estropear después.  Te lo digo por experiencia. Mi pareja hace años me embarazo que fue un aborto. Y ahora no podemos

S
sofiya_5626393
10/3/18 a las 7:37
En respuesta a allan_5821153

gracias!!

pero es q leer tanto todos los días me tiene como “parada”

no sé, estoy rara. 

Voy a ver si se me pasa, xq si no se me pasa me voy.

y luego los positivos que me alegro mucho x ellos, pero x otro lado pienso q voy a ir viendo muchos positivos menos el mío...

te entiendo...haz lo que consideres q es mejor para tí porque todas sabemos el papel tan importante que juega el estado de ánimo y la mente en todo esto..

tienes q estar bien!! y lo conseguirás!!
animo guapa 😚

D
damari_9695285
10/3/18 a las 7:38

Jajajaja 😘 

S
sofiya_5626393
10/3/18 a las 7:40

yo creo q a una semana de la falta uno de 25 no se marca ni de coña, asi que aún tienes esperanzas

S
sofiya_5626393
10/3/18 a las 7:48

interesante!! como ya hemos leido otras veces...la fecundabilidad en humanos tiene una tasa baja: 20% de posibilidades en cada ciclo de q una pareja sana se quede embarazada 😅

y nada de sexo every day! pero tampoco hacerlo 2 veces al mes.

son lecciones q tenemos mas q aprendidas pero nos ayuda leerlo una y otra vez para estar mas tranquilas 😊

A
allan_5821153
10/3/18 a las 8:05
En respuesta a eva_6870756

Siii, me bajó.. Pero bueno, solamente había hecho los deberes dos veces en esa semana, así que es normal. Para este mes voy a probar con lo de dia si dia no. Tampoco me he hecho test de ovulación nunca. La verdad que no era una cosa muy cuadrada, pero este mes lo haré más concienzudamente. Tu que tal??

tengo una amiga que se quedó el mes q sólolo hizo dos veces, y en la semana fértil lo hizo una, osea q probabilidades hay. 

K
kadia_778312
10/3/18 a las 8:23

El mínimo no es 5, cuando tuve el aborto me hicieron la prueba beta y no sé si salió 0’2 o algo así... vamos 0.
De todos modos me he hecho hoy uno de 25, mi marido no se fiaba al igual que tu, positivo!! 

K
kadia_778312
10/3/18 a las 8:24

Los compre en Amazon por 8€, vienen dos. Si lees los comentarios hablan fatal, pero que a mí me ha dado resultado antes que el de 10ml 

A
azza_9727797
10/3/18 a las 8:46

Chicas acabo de ir al baño y he manchado el papel...no se que hacer, el lunes estaria de 5 semanas

N
naual_8346151
10/3/18 a las 8:57

Mira en Internet, en amazon, los comercializa la marca abblo

N
naual_8346151
10/3/18 a las 9:03

Yo diría que de 25 o incluso menos sensibilidad, la s.s. no invierte en supersensibilidad. Yo fui cuando mi positivo, que ya lo sabía por el que me había hecho en casa, y estaba de 5+1 y me dijo la enfermera que probablemente su test no daría porque era muy pronto

A
allan_5821153
10/3/18 a las 9:05
En respuesta a azza_9727797

Chicas acabo de ir al baño y he manchado el papel...no se que hacer, el lunes estaria de 5 semanas

Vete al médico.
 

N
naual_8346151
10/3/18 a las 9:08
En respuesta a azza_9727797

Chicas acabo de ir al baño y he manchado el papel...no se que hacer, el lunes estaria de 5 semanas

Irte a urgencias YAAAA, no lo pienses ni un segundo, que te miren que para eso están
 mucha suerte y que no sea nada

T
tabita_5699133
10/3/18 a las 10:00
En respuesta a allan_5821153

gracias!!

pero es q leer tanto todos los días me tiene como “parada”

no sé, estoy rara. 

Voy a ver si se me pasa, xq si no se me pasa me voy.

y luego los positivos que me alegro mucho x ellos, pero x otro lado pienso q voy a ir viendo muchos positivos menos el mío...

Abril los positivos debes verlo como algo en positivo en plan pues para que veas que hay esperanza y que al final lo conseguiremos. 

Eres una niña super positiva y que da mucha alegría al foro y siempre tiras de la gente para que se levante tras el bajón,  así que tu arriba que estoy totalmente segura de que tu positivo llegará,  tarde más o menos pero llegará,  No pierdas la esperanza wapa

T
tabita_5699133
10/3/18 a las 10:03

es de amazon sólo hay uno pones test de 5  de embarazo y te sale . Son dos tiras 8€ yo me lo he comprado, ahora tengo one step y ese, y mi clearblue digital para cuando obtenga el positivo!

T
tabita_5699133
10/3/18 a las 10:05

yo emoezare hoy jajaja que sino se hace eterna y mi semana sexy empieza mañana

T
tabita_5699133
10/3/18 a las 10:05

creo que puedden ser hasta de 50 pero no estoy segura

D
dounia_761856
10/3/18 a las 10:23
En respuesta a azza_9727797

Chicas acabo de ir al baño y he manchado el papel...no se que hacer, el lunes estaria de 5 semanas

Ve al médico y que te miren... verás que no es nada y entra dentro de lo normal😚

S
stoil_8635161
10/3/18 a las 10:26

Hola chicas
Un día de retraso...
Me tenía que haber bajado ayer y nada.
Esta mañana hice test y negativo.
Creo que no me baja o bien por estar pensándolo o bien porque se me haya descontrolado al dejar la píldora... Ni idea.
El caso es que aquí ando mirándolo con la linterna del móvil y lo único que se ve es la ratito blanca donde tendría que salir el resultado... 

T
tabita_5699133
10/3/18 a las 10:35
En respuesta a azza_9727797

Chicas acabo de ir al baño y he manchado el papel...no se que hacer, el lunes estaria de 5 semanas

irte a urgencias a que te miren ya!

S
saioa_5534418
10/3/18 a las 10:44
En respuesta a azza_9727797

Chicas acabo de ir al baño y he manchado el papel...no se que hacer, el lunes estaria de 5 semanas

Aunque sólo sea por precaución irte a urgencias, en el embarazo de mi niña manchaba de vez en cuando y era porque tenía la placenta previa, pero lo mejor es que vayas y te echen un vistazo

N
naual_8346151
10/3/18 a las 10:44
En respuesta a stoil_8635161

Hola chicas
Un día de retraso...
Me tenía que haber bajado ayer y nada.
Esta mañana hice test y negativo.
Creo que no me baja o bien por estar pensándolo o bien porque se me haya descontrolado al dejar la píldora... Ni idea.
El caso es que aquí ando mirándolo con la linterna del móvil y lo único que se ve es la ratito blanca donde tendría que salir el resultado... 

Es tu primera regla tras dejar la píldora?
 Lo digo porque así es imposible que sepas que duración tienen tus ciclos, no puedes tener en cuenta que con la píldora eran ciclos de 28 días

N
naual_8346151
10/3/18 a las 10:52

Chicas, a alguna le pasa como a mi que tiene la sensación de que mantiene relaciones en cierto modo porque son días "buenos" y es lo que hay que hacer aunque el cuerpo no quiera? 

T
tabita_5699133
10/3/18 a las 10:55
En respuesta a naual_8346151

Chicas, a alguna le pasa como a mi que tiene la sensación de que mantiene relaciones en cierto modo porque son días "buenos" y es lo que hay que hacer aunque el cuerpo no quiera? 

A mi me pasa eso, salvo el día de ovulación y el anterior que tengo muchas ganas. Cuando tienes que tener relaciones programadas en plan venga día si y día no, hoy toca mañana no a mi me mata la libido y su que tenga un orgasmo no es lo mismo, y hay días que no me apetece pero me pongo en plan porque hay que hacer el esfuerzo por estar en la semana fértil... que luego me animo pero me cuesta ponerme 🤣🤣

C
claris_9908088
10/3/18 a las 11:00

Yo en el anterior embarazo 2 veces y en este igual. Casualidades!

R
reda_6911294
10/3/18 a las 11:01
En respuesta a naual_8346151

Chicas, a alguna le pasa como a mi que tiene la sensación de que mantiene relaciones en cierto modo porque son días "buenos" y es lo que hay que hacer aunque el cuerpo no quiera? 

Si... yo apenas lo hice en la semana fértil, no me apetecía mucho el tener que hacerlo por obligación. 

E
eva_6870756
10/3/18 a las 11:03

Ayy lo siento no pretendía eso, yo lo digo por lo que he leído aquí de como lo hacen. Sii hay muchas personas que lo logran con muy poco. Yo pensaba lo mismo de los espespermatozoides y por eso tenía esperanzas, porque yo ovulé al dia siguiente de tener relaciones se supone, pero va a ser que no jajaja o que se quedaron sin fuerzas ellos, no te desanimes !!!

S
stoil_8635161
10/3/18 a las 11:04
En respuesta a naual_8346151

Es tu primera regla tras dejar la píldora?
 Lo digo porque así es imposible que sepas que duración tienen tus ciclos, no puedes tener en cuenta que con la píldora eran ciclos de 28 días

Si,merysal8.
Yo es que antes de la píldora he sido siempre regular de 28 días. La deje de tomar este mes (solo la he tomado tres meses) y ahora pues no se... 

C
claris_9908088
10/3/18 a las 11:05
En respuesta a azza_9727797

Chicas acabo de ir al baño y he manchado el papel...no se que hacer, el lunes estaria de 5 semanas

Mucho? Flujo rosado o sangre? Joooo. Acercate al medico si tienes opcion. Igual no es nada....todas sabemos que entra dentro de la normalidad....pero asi te quedas mas tranquila. 😘

E
eva_6870756
10/3/18 a las 11:07
En respuesta a allan_5821153

tengo una amiga que se quedó el mes q sólolo hizo dos veces, y en la semana fértil lo hizo una, osea q probabilidades hay. 

Ños que bieen. Yo la verdad que fue por que surgió y nunca me he hecho test de ovulación ni nada. Tampoco quiero forzarlo, me gustaría quedarme pero la idea de que surja me parece bonita jaja aunque después me desanimes cuando vea el negativo 🙆

N
naual_8346151
10/3/18 a las 11:15
En respuesta a stoil_8635161

Si,merysal8.
Yo es que antes de la píldora he sido siempre regular de 28 días. La deje de tomar este mes (solo la he tomado tres meses) y ahora pues no se... 

Yo tomé la píldora durante muchos años y cuando la deje nada volvió a ser igual, en mi caso los ciclos se acortaron a 25/26 días, sin embargo ahora tras el aborto mis ciclos son de 29/30 días. Hiciste algún t.o. este ciclo?

A
allan_5821153
10/3/18 a las 12:01
En respuesta a tabita_5699133

Abril los positivos debes verlo como algo en positivo en plan pues para que veas que hay esperanza y que al final lo conseguiremos. 

Eres una niña super positiva y que da mucha alegría al foro y siempre tiras de la gente para que se levante tras el bajón,  así que tu arriba que estoy totalmente segura de que tu positivo llegará,  tarde más o menos pero llegará,  No pierdas la esperanza wapa

ya, ya...

solo q llevo unos días rayada.

gracias guapa! 

A
allan_5821153
10/3/18 a las 12:15

b dias preciosas!!

ya se están enpezando a marcar mis to (levemente)
ayer empezamos la faena.

Tengo pensado de momento hacerlo mañana x la mañana, hoy de descanso. Y luego depende de los to pues a ver q tal se da.

yo hoy tengo comida, así q estaremos todo el día fuera.

feliz día para todas! 

K
kaneez_9142543
10/3/18 a las 12:32
En respuesta a sabores04

Hola! Bueno pues aquí voy con los parches el 22 vuelvo y probablemente para la última semana será la transfer. Muchas gracias y paciencia u ánimo cuando menos lo esperes te llaman. A mi la verdad que no se me a eche eterno. Se me está haciendo más pesado desde que e empezado que ahora parece que no pasa el tiempo

Normal, los minutos se harán horas,  si es que lo tienes a la vuelta de la esquina! Mi truco es pensar que si no conseguimos bebé no pasa nada, no se acaba el mundo,....aunque lo deseo con todas mis ganas, pero por lo menos esa idea me alivia y hace que no me obsesione, no sé, la mente tiene muchos recovecos y yo, por lo menos, intento engañarla de vez en cuando, jejeje! Un abrazo grande y mucho ánimo!!

T
tabita_5699133
10/3/18 a las 12:34
En respuesta a allan_5821153

b dias preciosas!!

ya se están enpezando a marcar mis to (levemente)
ayer empezamos la faena.

Tengo pensado de momento hacerlo mañana x la mañana, hoy de descanso. Y luego depende de los to pues a ver q tal se da.

yo hoy tengo comida, así q estaremos todo el día fuera.

feliz día para todas! 

Ya se te estan marcando? Yo hasta el dia 11 del ciclo no empiezo a hacermelos xq antes de ese día tengo comprobado que no ovulo. Estoy a dia 7 del ciclo. A mediodía empezamos con los deberes. Y mañana empiezan mis días fértiles. Tú a qué día de ciclo estás y cuando sueles ovular? Nosotros estamos fuera de casa y bueno está tarde y mañana me toca estudiar 😪 así que mi finde no va a ser muy divertido

A
allan_5821153
10/3/18 a las 12:37

claro que no ayudan a quedar embarazada, son complementos para malformaciones y otro tipo de historias.
Sí q has aclarado xq creo q hay gente q se lia bastante con esto. 

A
allan_5821153
10/3/18 a las 12:41
En respuesta a tabita_5699133

Ya se te estan marcando? Yo hasta el dia 11 del ciclo no empiezo a hacermelos xq antes de ese día tengo comprobado que no ovulo. Estoy a dia 7 del ciclo. A mediodía empezamos con los deberes. Y mañana empiezan mis días fértiles. Tú a qué día de ciclo estás y cuando sueles ovular? Nosotros estamos fuera de casa y bueno está tarde y mañana me toca estudiar 😪 así que mi finde no va a ser muy divertido

CLAro, yo estoy a día 18 del ciclo. El mes pasado ovulé el 19 del ciclo, o se me marcaron el 19 se ovula después, no?
así q igual se me marcan mañana como positivo.
En el caso de q se marcara mañana lo haré mañana x la mañana y pasado x la tarde-noche, q es al día siguiente pero ha pasado día y medio. Pero a ver cómo se da.
Yo con los ciclos largos empiezo a hacerme test a partir del día 16-17. 
Bueno, pues estudia y mambo para descansar! Jeje! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram