BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018
Por ahora va bien, es más me subió desde el principio montón y el mes pasado fue super poco a poco pero nunca se sabe, ahí se mantiene en 36,9 ya me comore la onagra para el siguiente ciclo. Empiezo el primer día de la regla?
sí!! desde el primero de regla hasta el ul!@#*! de ovulacion!!
Ver también
gracias a todas por vuestros ánimos. Espero la llamada del hospital por la mañana. Cuando tenga más fuerzas os respondo una por una. 😘😘
Ánimo cariño y mucha fuerza rezaré por ti que todo salga bien
hola chicas yo tengo 8 dias de restazo en el dia 5 me hice prueba y negativo pero con esperanza....dios kiera k ahora si se me de.. espero lo mismo para todas y hay k tener fe.
Te los haces miy pronto..si mira yooo un dia de retraso y se ha marcado poco
Claro que no
No has leído los comentarios?
Me di cuenta dspues jejejej
Burbuja..mucho animo lo siento mucho guapa
Bueno...definitivamente no me ha venido hoy la warry. Un par de veces pense que ne habia bajado, pero al ir al baño solo era flujo blanco...Me voy a la camita que estoy muerta. Voy a intentar no pensar en ello. Ánimo a todas!!
Bueno...definitivamente no me ha venido hoy la warry. Un par de veces pense que ne habia bajado, pero al ir al baño solo era flujo blanco...Me voy a la camita que estoy muerta. Voy a intentar no pensar en ello. Ánimo a todas!!
a mi tambn me pasa a veces siento k me baja algo pero solo es flujo a seguir rezando k no baje
Pues yo sin sueño..cuando deberia ser lo cntrario
gracias a todas por vuestros ánimos. Espero la llamada del hospital por la mañana. Cuando tenga más fuerzas os respondo una por una. 😘😘
ánimo nena... ya verás que todo se endereza y va todo perfect . besicos guapa
Animo guapa!! Aun es pronto igual cambia la cosa, no te desanimes que seguro pronto tienes tu +++. Besos
Cuanto me alegroooooo!!!! Que alegriaaaaaaa!!!! Ves??? Todo llega señora palitossss jijijique alegriaaa disfruta de esto que lo recordaras toda tu vida! Besotes muak
a ver cuántos más salen hoy, que ayer estuvo cargadito!!
Ainss Enhorabuena guapísima!
ENHORABUENA!!!!! Que maravilla!!!!!!
oleeeeeeee!!!!
cuanto me alegro!!
enhorabuena!!!!!
Que alegria!!! Enhorabuena!!! 👏👏👏👏
Me desperté pensando en ti!! Me alegro mucho, te lo mereces. Cuídate y q te cuiden todo lo q puedas 😘😘😘
no te desanimes, mi positivo llegó el día de la falta. Y Dos días antes un blanco nuclear!
Qué alegría levantarme y encontrarme esa foto tan bonita!!! Enhorabuena!!! Por fin! 😘😘
Ese positivo como mola!!
Hoping!!! Qué buena noticia! Que alegría
Enhorabuena!
Aunque...Buuuu.... se va mi compañera de las listas
Cuéntanos cómo va evolucionando todo!
Enhorabuena cariño!!!!
Lo conseguistes, disfruta de la nueva etapa.
sí!! desde el primero de regla hasta el ul!@#*! de ovulacion!!
Gracias!!!
Ohhhhhh!!! Que alegría de verdaaad, muchísimas felicidades has visto éste era tu mes jajaja que lo disfrutes muchísimo ya nos irás contando como sigies!!!!
Felicidadesssss
A disfrutar
Me alegro muchísimo
A cuidarse😘
El mes de las flores!!! Que esta haciendo la primavera???jajaja OS estáis portando como unas campeonas!!!
Enhorabuena guapísima ya tienes tu+++ahora empieza tu nueva etapa disfrutala mucho por cierto cuéntanos que síntomas as tenido y así nos informas a las que estamos a la espera para comparar
muchisimas felicidades a todas!! estoy muy contenta de ver esos positivos y mas cuando se que son tan anhelados!! yo por otra parte pues medio triste porque me hice un test de esos de clear blue que son super eficientes y nada NO EMBARAZADA 🙁 .. hoy es mi dia de falta, hace como 8 dias tube un manchon rosado/cafe al limpiarme en dos ocaciones y la verdad me hize ilusiones que pudiera ser de implantacion, pero nada parece que para mi eso no existe.. ahora lo que quiero es que ya llegue para pronto ontentar de nuevo 🙌🏻.. saludos y cuidense mucho a los positivos y suerte a las demas 😘😘
Que bieeen hoping k alegria tenerte de compi en el foro de mamas jejeje enhorabuenaa guapaa
Yo tmb al 7°jiji mirar cm le di la noticia a mi marido ayer... lloro cm un bebe y di la noticia delante de algunos familiares todos flipando..un showw todos llorando
tomaaaaa que biieeen!!! me alegro muchisiimo madre mia cuantos positivos
a disfrutar.
Yo tmb al 7°jiji mirar cm le di la noticia a mi marido ayer... lloro cm un bebe y di la noticia delante de algunos familiares todos flipando..un showw todos llorando
Enhorabuena chicas!!!!!
Siii es verdad..y x lo k veo el de muxas..ojala siga asi para muxas muxas mas
en principio estoy abortando, aunque están esperando al resultado de la beta, como última oportunidad. Estoy sangrando desde ayer por la noche. No tengo cuerpo lúteo, y me falta progesterona. Así que estoy con contracciones para expulsar el feto. Las posibilidades de que siga adelante son casi nulas. Mientras tanto reposo absoluto...
Vaya burbuja😓espero q te encuentres bien guapa
hopin ehorabuenami niñaa, te lo merecias ya!!!!!!! Un abrazote
yo me he echo un test a 2 dias de retraso y negativo... asique me he desanimado la única esperanza que tengo esque este mes halla ovulado mas tarde y por eso me este dando negativo.. pero lo veo complicado nose porque no baja.
Una pregunta os he leido qe se ovula +o- 14 días despues de la regla pero podría ser a día 19??? o sería muy tarde.
Si fuera que si hay posibilidad y ovule por el dia 19 de ciclo... ahora mismo habría pasado 1 semana y 2 días puede ser que los test no me lo detecten no??.. nose a mi me queda esa esperanza pero ya nula la verdad...
Siiiiii hoping 😍😍😍😍😍positivoooooooo,cuanto me alegro!!! Estas embarazada !!! Ahora si que siiiii 👏👏👏👏👏👏👏en un mes tan sumamente bueno no podía ser de otra manera. Felicidades
Ooohhh precioso!!! Me puedo imaginar como se pondria 😍
yo me he echo un test a 2 dias de retraso y negativo... asique me he desanimado la única esperanza que tengo esque este mes halla ovulado mas tarde y por eso me este dando negativo.. pero lo veo complicado nose porque no baja.
Una pregunta os he leido qe se ovula +o- 14 días despues de la regla pero podría ser a día 19??? o sería muy tarde.
Si fuera que si hay posibilidad y ovule por el dia 19 de ciclo... ahora mismo habría pasado 1 semana y 2 días puede ser que los test no me lo detecten no??.. nose a mi me queda esa esperanza pero ya nula la verdad...
Podría ser perfectamente, cada mujer es un mundo.
yo ovulo normalmente en torno al 19.
las hay q ovulan el 12, otras el 16, otras el 20
Si, claro que has podido ovular el día 19. Aunque no sea lo habitual, cada una tenemos nuestros ciclos... espera a ver si no baja. Y repite la prueba en unos días. Ya nos irás diciendo!
chicas con lo bonito q está mayo y yo desesperada.
después de 10 meses lo veo imposible!!
poco a poco voy perdiendo las esperanzas.
no pensé que fuera tan difícil, y si lo pensé no me imaginaba q mw iba a tocar a mí.
Hoping tu tomas la tempe verdad?? Nos cuelgas tu gráfica para verla??? 👏👏👏👏aaayyy me has puesto la piel de gallina!!!jejejeje
yo ya he ovulado y deberes bien hechos😉ahora la parte más difícil del ciclo pero bueno ando muy positiva así q,qsea lo q tenga q ser...
Podría ser perfectamente, cada mujer es un mundo.
yo ovulo normalmente en torno al 19.
las hay q ovulan el 12, otras el 16, otras el 20
entonces tus ciclos son muy largos no? al ovular a dia 19 que son de 34 dias por lo menos no?
chicas con lo bonito q está mayo y yo desesperada.
después de 10 meses lo veo imposible!!
poco a poco voy perdiendo las esperanzas.
no pensé que fuera tan difícil, y si lo pensé no me imaginaba q mw iba a tocar a mí.
Abril llegará!!! Tu tranquila q es cuestion de tiempo. Fijate yo q a pesar de tener ya 2 hijos y no ser demasiado mayor(33) llevo ya 13 meses, no es tan fácil quedarse embarazada!!!
Que bien!!!!Enhorabuena guapísima!!!a disfrutarlo!!!!
Enhorabuena Hopping!! Cada mañana que entro al hilo y veo todos estos positivos alucino más. Hoy de hecho había soñado con el foro, con que la energía positiva nos retroalimentaba (y eso que yo no soy nada mística, pero es lo que he soñado).
Alucinante.
Burbuja, lo siento de corazón, aunque también decirte que la amiga que he mencionado varias veces que está de cuatro meses, le ocurrió lo mismo que relatas, y de hecho la dijeron que lo diera por perdido, (con muy poca delicadeza dicho sea de paso). Finalmente cuando volvió al ginecólogo en la fecha que le dijeron le informaron de que casi lo pierde por un hematoma uterino, pero que finalmente su tamaño y una fuerte implantación había impedido que lo arrastrara la sangre del hematoma. De corazón, espero que se mantenga ahí si es lo que debe ocurrir, sano y fuerte. Un abrazo enorme.
Hola guapa no usas test de ovulación?tranquis yo ovule a 20 de mi ciclo Asique claro que se puede....Seguramente ovularas más tarde !!aún hay tiempo para tu positivo!!!
Felicidades Amandagr92 !!!
no este mes no me los hice porque los pedi y me llegaron en el dia 16 de ciclo y pense bua ya abré pasado la ovulación y no me los hice.. ahora pienso que igualmente me los tenía que haber echo jajaja y ahora lo sabría... pero pense que ya era tarde.