Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
B
berena_5648581
21/5/18 a las 22:51
En respuesta a izana_3211258

No me paso una vez hace muchos años.. 

Y fuiste al médico entonces? Una cosa... Siempre que se menstrúa se ovula??

Ver también

B
basil_8653366
21/5/18 a las 22:53
En respuesta a dandan_5323076

Así es, los hombres viven las cosas de manera diferente a nosotras, no es que le de igual simplemente son muy diferentes. Ese libro suena bien, si lo encuentro me lo leeré, una ayudita no hace mal. 

Yo lo estoy leyendo y te ayuda a comprenderles un poco mas él porque viven las cosas de diferente forma y nosotras somos tan sentimentales...a mi me ayuda a desconectar un poco...que esto es mas duro de lo que yo pensaba

B
berena_5648581
21/5/18 a las 22:54
En respuesta a basil_8653366

Muchas gracias por los ánimos, se que con él tema del SOP me puede costar un poco mas pero yo creo que es inevitable él tener retraso y no hacerte algo de ilusiones...pero voy animada para junio. Tu como lo llevas?

Claro! Con fuerzas para junio!!
Yo bien solo dolor d pechos y una sensacion extraña en el vientre, pero no dolor de regla😉

B
basil_8653366
21/5/18 a las 22:57
En respuesta a berena_5648581

Claro! Con fuerzas para junio!!
Yo bien solo dolor d pechos y una sensacion extraña en el vientre, pero no dolor de regla😉

Jo que bien para cuando no la esperas o te has hechoTE. con tanto mensaje no me entero de muchos mensajes!

N
niara_779617
21/5/18 a las 23:49
En respuesta a berena_5648581

Y fuiste al médico entonces? Una cosa... Siempre que se menstrúa se ovula??

No. Puede haber ciclos anovulatorios. Tienes la regla pero no has ovulado ese mes

I
irela_8308531
22/5/18 a las :18
En respuesta a katy_718343

Holaa , el domingo me hice TE negativo y hoy me baja la temperatura, ya es sólo esperar que baje. Tu en que día del ciclo estás?

Hola Marisol. Yo estoy en el día 22. Soy de temperaturas bajas, hoy 36,1 me bajo 0,2 grados respecto ayer día 21 que por los síntomas creo que tuve la implantación. A de bajar cuanto? Para que sea regla? Gracias y mucho ánimo 🙂

A
allan_5821153
22/5/18 a las :21
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Las que tomáis onagra habéis tenido efectos secundarios? Estoy a una semana y un día de la warry... Y tengo los pechos que me arden y con dolor... Y esta noche no dormí por el estómago.. Tenía mogollón de nauseas y diarrea... Para ser síntomas es muy pronto....
Por eso, y por no perder la costumbre de estar rallada con algo... Me he empezado a preocupar a ver si es por la onagra ..que me vaya mal...
La dejé de tomar el día del to+
Quizá son síntomas y es q me ha funcionado... Pero por lo q entiendo me queda mucho y es muy pronto... 
A las que tomáis onagra os duele el pecho?

yo la tomo desde hace 4 meses y todo bien
lo mismo es de otra cosa lo q te pasa

A
allan_5821153
22/5/18 a las :23
En respuesta a marimar23a

Pues el consejo de mentir a mí personalmente no me parece correcto yo voy ya para 6 meses también y pienso esperar al año que es lo que recomiendan, hacer eso puede retrasar a otras chicas que si llevan un año esperando si el resto coge y miente lo cual me parece injusto para ellas

Es qdecir q llevas mas cuando no lo llevas es absurdo
cuando dicen q tardar un año es normal es x algo, osea q debemos de tener paciencia. 

A
allan_5821153
22/5/18 a las :26
En respuesta a hend_8291437

Hola chicas, llevo 13 meses de busqueda con un bioquimico en julio, siempre os leo pero nunca suelo escribir porque con el trbajo y mi hija no me da tiempo. Me he estado haciendo To esta semana, me tiene q venir entre mañana y pasado y han ido saliendo así. Se que no es mejor dia para hablar de to prediciendo o no prediciendo pero necesito vuestra opinion. Tendre posibilidades??? Deciros que siempre me los hago antes de la regla y siempre me dan blanco nuclear o un poco marcado

es absurdo usar to ara medir embarazo, pero tú verás.

M
marrodgom
22/5/18 a las :42
En respuesta a allan_5821153

es absurdo usar to ara medir embarazo, pero tú verás.

Bueno, en mi caso el to me dio positivo y por eso fui a comprar un te,y positivo.

V
visita_999790
22/5/18 a las 1:45
En respuesta a berena_5648581

Jajaja muchas gracias burbuja. La verdad que se vio la línea en segundos 😊😊. 
Bueno, y tu como estas?

mucho mejor Beby, esperando poder intentarlo de nuevo ya. Disfruta mucho y que te cuiden mucho más. Me alegro un montón!

Y
yongfu_9551082
22/5/18 a las 2:08

Chicas a alguien le ha dolido a los lados de las chichis y en medio como que fuera dolor de costillas porque no aguantoo cada vez que me quiero acostar me duele como si me aplastaran las costillas  

M
marimar23a
22/5/18 a las 6:25
En respuesta a berena_5648581

Y fuiste al médico entonces? Una cosa... Siempre que se menstrúa se ovula??

Enhorabuena por tu embarazo!!

M
marimar23a
22/5/18 a las 6:28

Me ha dado el TO positivo hoy... La cosa es que llevamos 4 días seguidos con los deberes porque ha sido finde jajaja si hoy martes no hago y miércoles si creéis que llegaré a tiempo? O que valdrá con haberlo hecho anoche y los 3 días anteriores? 

V
vitaly_7451042
22/5/18 a las 6:51
En respuesta a marrodgom

Bueno, en mi caso el to me dio positivo y por eso fui a comprar un te,y positivo.

Con cuanto tiempo te dio positivo? 
Yo hoy 8 días para la falta se empieza a marcar... A ver si va subiendo...

N
naual_8346151
22/5/18 a las 7:30
En respuesta a berena_5648581

Y fuiste al médico entonces? Una cosa... Siempre que se menstrúa se ovula??

No, menstruar no significa que se ovule. Yo por ejemplo tengo baja reserva ovarica, con lo cual tengo ciclos anovulatorios, y mis mestruaciones son regulares.

B
berena_5648581
22/5/18 a las 7:59
En respuesta a basil_8653366

Jo que bien para cuando no la esperas o te has hechoTE. con tanto mensaje no me entero de muchos mensajes!

Jajaja. Me hice un test ayer con 8 días de retraso y dio positivo 😄

B
berena_5648581
22/5/18 a las 8:01
En respuesta a niara_779617

No. Puede haber ciclos anovulatorios. Tienes la regla pero no has ovulado ese mes

Ahh!! Joder...vaya rollo!

I
izana_3211258
22/5/18 a las 8:03
En respuesta a berena_5648581

Y fuiste al médico entonces? Una cosa... Siempre que se menstrúa se ovula??

Si fui al medico hay que esperar a k baje.. por el momento.
claro esa es mi pregunta jajaja que si yo podría ovular sin menstruar 

B
berena_5648581
22/5/18 a las 8:05

Gracias guapa! Espero que sea un buen signo y todo vaya genial está vez!!. 
Aún así me quedaré por aquí xq sois geniales y me habéis apoyado mucho y espero que yo a vosotras y seguiré haciéndolo hasta que tengáis vuestro positivooooooo!!!!😄😄😘

B
berena_5648581
22/5/18 a las 8:06
En respuesta a visita_999790

mucho mejor Beby, esperando poder intentarlo de nuevo ya. Disfruta mucho y que te cuiden mucho más. Me alegro un montón!

Gracias guapa y yo por ti. Verás como en nada ya estás en tu semana del amor jejeje.Un beso guapi

B
berena_5648581
22/5/18 a las 8:09
En respuesta a marimar23a

Me ha dado el TO positivo hoy... La cosa es que llevamos 4 días seguidos con los deberes porque ha sido finde jajaja si hoy martes no hago y miércoles si creéis que llegaré a tiempo? O que valdrá con haberlo hecho anoche y los 3 días anteriores? 

Si un día antes del positivo hiciste yo creo q vas bien

B
berena_5648581
22/5/18 a las 8:10
En respuesta a naual_8346151

No, menstruar no significa que se ovule. Yo por ejemplo tengo baja reserva ovarica, con lo cual tengo ciclos anovulatorios, y mis mestruaciones son regulares.

Vaya tela, lo siento. Que se hace en esos casos?

N
naual_8346151
22/5/18 a las 8:23
En respuesta a berena_5648581

Vaya tela, lo siento. Que se hace en esos casos?

Pues a mi me iban a hacer una ICSI, pero casualidades del destino no fue necesaria, conseguí embarazo natural y gemelar

K
katy_718343
22/5/18 a las 9:00
En respuesta a irela_8308531

Hola Marisol. Yo estoy en el día 22. Soy de temperaturas bajas, hoy 36,1 me bajo 0,2 grados respecto ayer día 21 que por los síntomas creo que tuve la implantación. A de bajar cuanto? Para que sea regla? Gracias y mucho ánimo 🙂

Hola mmrl1, pues a la verdad no sabría que decirte a mi me bajo la tempe también en el 23 del ciclo y al día siguiente me volvió a subir y ayer dio un bajón enorme, algunas chicas que he leído en otros foros han tenido bajada y era implantación, pero con mi experiencia no se que decirte, espero en Dios la tuya sea por eso.

N
naufel_7291913
22/5/18 a las 9:40

Hola guapas,

Llevo muchos meses leyendos, aunque nunca había sido capaz de escribir. Desde mayo del año pasado, mi pareja y yo decidimos dejar de tomar precauciones, no teníamos prisa y queríamos que surgiera sin pensar mucho. Bueno, llegaban los meses y cada mes era una decepción, era inevitable pensar que podría haber algún problema, ya que sin hacer test de ovulación, ni temperatura pero eramos bastante activos y por probabilidad teníamos que acertar.
Llevaba desde septiembre con controles del ginecologo porque tenía la prolactina un poquito elevada, y claro escuchando a todo el mundo diciendo que tenía que dejar de pensarlo tanto, que mis nervios me jugaban malas pasadas. El mes pasado ya hacía casi el año y el ginecologo me puso en la lista de espera de infertilidad. Ese mismo día salí de allí hecha una mierda, y encima tuve una discusión muy fuerte con mi hermana porque me soltó lo de "eso es por tu cabeza". Total, que este mes decidí volver a hacerme los t.o. y tomarme la temperatura porque era mi úl!@#*! cartucho antes de que me empezaran a hacer mil pruebas.

Llevaba tres días de retraso y no era capaz de hacerme el test, pero esta mañana me he llevado la mejor alegría del mundo. Con esto os quiero decir, que sí que se puede, y que la gente no os haga sentir como que es culpa vuestra que no os quedéis porque ellos lo consiguieron a la primera, al final es hacerse los t.o. para tener más probabilidades de quedaros y sobretodo a mi me ha funcionado mucho lo de la temperatura basal, en 3 meses ya sabía como funcionaba mi cuerpo.

Mucho ánimo a todas y os deseo llenar mayo de positivos!

A
allan_5821153
22/5/18 a las 9:49
En respuesta a marrodgom

Bueno, en mi caso el to me dio positivo y por eso fui a comprar un te,y positivo.

las casualidades también existen
 

A
allan_5821153
22/5/18 a las 9:51
En respuesta a marimar23a

Me ha dado el TO positivo hoy... La cosa es que llevamos 4 días seguidos con los deberes porque ha sido finde jajaja si hoy martes no hago y miércoles si creéis que llegaré a tiempo? O que valdrá con haberlo hecho anoche y los 3 días anteriores? 

cunierta estas
jaja
hazlo mañana 

V
visita_999790
22/5/18 a las 10:09
En respuesta a naufel_7291913

Hola guapas,

Llevo muchos meses leyendos, aunque nunca había sido capaz de escribir. Desde mayo del año pasado, mi pareja y yo decidimos dejar de tomar precauciones, no teníamos prisa y queríamos que surgiera sin pensar mucho. Bueno, llegaban los meses y cada mes era una decepción, era inevitable pensar que podría haber algún problema, ya que sin hacer test de ovulación, ni temperatura pero eramos bastante activos y por probabilidad teníamos que acertar.
Llevaba desde septiembre con controles del ginecologo porque tenía la prolactina un poquito elevada, y claro escuchando a todo el mundo diciendo que tenía que dejar de pensarlo tanto, que mis nervios me jugaban malas pasadas. El mes pasado ya hacía casi el año y el ginecologo me puso en la lista de espera de infertilidad. Ese mismo día salí de allí hecha una mierda, y encima tuve una discusión muy fuerte con mi hermana porque me soltó lo de "eso es por tu cabeza". Total, que este mes decidí volver a hacerme los t.o. y tomarme la temperatura porque era mi úl!@#*! cartucho antes de que me empezaran a hacer mil pruebas.

Llevaba tres días de retraso y no era capaz de hacerme el test, pero esta mañana me he llevado la mejor alegría del mundo. Con esto os quiero decir, que sí que se puede, y que la gente no os haga sentir como que es culpa vuestra que no os quedéis porque ellos lo consiguieron a la primera, al final es hacerse los t.o. para tener más probabilidades de quedaros y sobretodo a mi me ha funcionado mucho lo de la temperatura basal, en 3 meses ya sabía como funcionaba mi cuerpo.

Mucho ánimo a todas y os deseo llenar mayo de positivos!

enhorabuena!!! Después de tanto tiempo tienes tu positivo. Ahora cuídate mucho y disfruta del embarazo

N
naufel_7291913
22/5/18 a las 10:14
En respuesta a visita_999790

enhorabuena!!! Después de tanto tiempo tienes tu positivo. Ahora cuídate mucho y disfruta del embarazo

Muchas gracias guapa, la verdad que estoy super nerviosa. El papá ni lo sabe, le prepararé esta noche una sorpresa para darle la noticia. Por cierto, alguna sabe que pasos tengo que seguir ahora?. Quiero decir pedir una analítica en el médico de cabecera o pedir hora al ginecologo?. Voy perdida!
Te deseo burbuja-2018 que muy prontito tengas tu positivo!

K
katy_718343
22/5/18 a las 10:17

Jajajaja, pues a la verdad que no me había pasado desde que llevo tomando la temperatura, pero con el bajón de ayer me vendrá hoy o mañana y en este ciclo adios a tomar temperatura que me estresa muchooo😀

K
katy_718343
22/5/18 a las 10:20
En respuesta a naufel_7291913

Hola guapas,

Llevo muchos meses leyendos, aunque nunca había sido capaz de escribir. Desde mayo del año pasado, mi pareja y yo decidimos dejar de tomar precauciones, no teníamos prisa y queríamos que surgiera sin pensar mucho. Bueno, llegaban los meses y cada mes era una decepción, era inevitable pensar que podría haber algún problema, ya que sin hacer test de ovulación, ni temperatura pero eramos bastante activos y por probabilidad teníamos que acertar.
Llevaba desde septiembre con controles del ginecologo porque tenía la prolactina un poquito elevada, y claro escuchando a todo el mundo diciendo que tenía que dejar de pensarlo tanto, que mis nervios me jugaban malas pasadas. El mes pasado ya hacía casi el año y el ginecologo me puso en la lista de espera de infertilidad. Ese mismo día salí de allí hecha una mierda, y encima tuve una discusión muy fuerte con mi hermana porque me soltó lo de "eso es por tu cabeza". Total, que este mes decidí volver a hacerme los t.o. y tomarme la temperatura porque era mi úl!@#*! cartucho antes de que me empezaran a hacer mil pruebas.

Llevaba tres días de retraso y no era capaz de hacerme el test, pero esta mañana me he llevado la mejor alegría del mundo. Con esto os quiero decir, que sí que se puede, y que la gente no os haga sentir como que es culpa vuestra que no os quedéis porque ellos lo consiguieron a la primera, al final es hacerse los t.o. para tener más probabilidades de quedaros y sobretodo a mi me ha funcionado mucho lo de la temperatura basal, en 3 meses ya sabía como funcionaba mi cuerpo.

Mucho ánimo a todas y os deseo llenar mayo de positivos!

Muchísima Felicidades, que tengas un buen embarazo, me alegro mucho por ti😀

B
basil_8653366
22/5/18 a las 10:38
En respuesta a naual_8346151

No, menstruar no significa que se ovule. Yo por ejemplo tengo baja reserva ovarica, con lo cual tengo ciclos anovulatorios, y mis mestruaciones son regulares.

y eso se sabe de algun forma a parte de hacerte TO?

N
naufel_7291913
22/5/18 a las 10:41
En respuesta a katy_718343

Muchísima Felicidades, que tengas un buen embarazo, me alegro mucho por ti😀

Muchísimas gracias guapa, te deseo que prontito puedas tú tener tu positivo!

B
basil_8653366
22/5/18 a las 10:43

enhorabuena a los nuevos positivos....a cuidaros y que os mimen...

N
naufel_7291913
22/5/18 a las 10:46

Gracias Hoping85, por lo que he ido leyendo nos encontraremos en el grupo de mamas de enero Felicidades a ti también!!. Pues había pensado salir al mediodia a buscar un clear blue por semanas, porque capaz que le enseño este y no pilla que es, y ponerselo junto con un chupe y unos patuquitos en una cajita y sobretodo grabar su cara de ilusión, porque lleva todo el mes hablándome de que lo ibamos a conseguir y que había hasta soñado que estaba embarazada...

V
visita_999790
22/5/18 a las 10:56
En respuesta a naufel_7291913

Muchas gracias guapa, la verdad que estoy super nerviosa. El papá ni lo sabe, le prepararé esta noche una sorpresa para darle la noticia. Por cierto, alguna sabe que pasos tengo que seguir ahora?. Quiero decir pedir una analítica en el médico de cabecera o pedir hora al ginecologo?. Voy perdida!
Te deseo burbuja-2018 que muy prontito tengas tu positivo!

Yo pediría una cita en el médico de cabecera para una analítica, y en el ginecólogo que te llevase hasta ahora. Pero en cada comunidad autónoma tienen protocolos diferentes. Y si es privado o público...

N
naufel_7291913
22/5/18 a las 11:06
En respuesta a visita_999790

Yo pediría una cita en el médico de cabecera para una analítica, y en el ginecólogo que te llevase hasta ahora. Pero en cada comunidad autónoma tienen protocolos diferentes. Y si es privado o público...

Sí, vivo en un pueblo de Barcelona y voy por el ginecólogo público que no está donde el medico de cabecera. Creo que voy a intentar llamar al gine, aunque me está siendo complicado que me pillen el teléfono. Gracias chicas sois un amor! 😘😘

N
naufel_7291913
22/5/18 a las 11:11
En respuesta a basil_8653366

y eso se sabe de algun forma a parte de hacerte TO?

Hola nlopez, yo además de probar con los t.o. me tomaba la temperatura basal por las mañanas. En menos de tres meses ya sabía como funciona mi cuerpo. Este mes que he tenido mi ++ después de 1año de búsqueda me hice t.o. y temperatura que confirmó mi ovulación, creo que es una buena forma de saber si ovulas. Te paso link para más información

O
oliwia_5639127
22/5/18 a las 11:11

Enhorabuena a los positivos,a mí me podéis cambiar la fecha de no al 25 , gracias

N
naual_8346151
22/5/18 a las 11:40
En respuesta a basil_8653366

y eso se sabe de algun forma a parte de hacerte TO?

A mi me lo vieron en una analítica hormonal

B
berena_5648581
22/5/18 a las 13:02
En respuesta a naufel_7291913

Hola guapas,

Llevo muchos meses leyendos, aunque nunca había sido capaz de escribir. Desde mayo del año pasado, mi pareja y yo decidimos dejar de tomar precauciones, no teníamos prisa y queríamos que surgiera sin pensar mucho. Bueno, llegaban los meses y cada mes era una decepción, era inevitable pensar que podría haber algún problema, ya que sin hacer test de ovulación, ni temperatura pero eramos bastante activos y por probabilidad teníamos que acertar.
Llevaba desde septiembre con controles del ginecologo porque tenía la prolactina un poquito elevada, y claro escuchando a todo el mundo diciendo que tenía que dejar de pensarlo tanto, que mis nervios me jugaban malas pasadas. El mes pasado ya hacía casi el año y el ginecologo me puso en la lista de espera de infertilidad. Ese mismo día salí de allí hecha una mierda, y encima tuve una discusión muy fuerte con mi hermana porque me soltó lo de "eso es por tu cabeza". Total, que este mes decidí volver a hacerme los t.o. y tomarme la temperatura porque era mi úl!@#*! cartucho antes de que me empezaran a hacer mil pruebas.

Llevaba tres días de retraso y no era capaz de hacerme el test, pero esta mañana me he llevado la mejor alegría del mundo. Con esto os quiero decir, que sí que se puede, y que la gente no os haga sentir como que es culpa vuestra que no os quedéis porque ellos lo consiguieron a la primera, al final es hacerse los t.o. para tener más probabilidades de quedaros y sobretodo a mi me ha funcionado mucho lo de la temperatura basal, en 3 meses ya sabía como funcionaba mi cuerpo.

Mucho ánimo a todas y os deseo llenar mayo de positivos!

Enhorabuena!!!! Que alegría 😊

B
basil_8653366
22/5/18 a las 13:04
En respuesta a naufel_7291913

Hola nlopez, yo además de probar con los t.o. me tomaba la temperatura basal por las mañanas. En menos de tres meses ya sabía como funciona mi cuerpo. Este mes que he tenido mi ++ después de 1año de búsqueda me hice t.o. y temperatura que confirmó mi ovulación, creo que es una buena forma de saber si ovulas. Te paso link para más información
https://m.bebesymas.com/concepcion/como-tomar-la-temperatura-basal-para-saber-los-dias-fertiles

hola virgo83, 

yo llevo poquito buscando ahora voy a por el 3 mes, y yo me fijo en el flujo ( método billings ) , a lo mejor debería tomarme la temperatura o usar TO pero de momento voy a esperar si veo que no me quedo embarazada pues acudiré a una de las dos opciones... de todas formas me voy a meter en el hilo para recaudar mas información... muchas gracias por la contestación y enhorabuena..que tal lo llevas? estaras como loca con la noticia..solo imaginarmelo yo ya me pongo super contenta jajaja.

B
basil_8653366
22/5/18 a las 13:06
En respuesta a naual_8346151

A mi me lo vieron en una analítica hormonal

yo como llevo poco tiempo en la busqueda por el público solo te hacen pruebas si tienes amenorrea o si llevas 1 año en la búsqueda...me toca esperar...quien sabe a lo mejor tengo suerte y me quedo prontito.

M
marimar23a
22/5/18 a las 13:12
En respuesta a basil_8653366

hola virgo83, 

yo llevo poquito buscando ahora voy a por el 3 mes, y yo me fijo en el flujo ( método billings ) , a lo mejor debería tomarme la temperatura o usar TO pero de momento voy a esperar si veo que no me quedo embarazada pues acudiré a una de las dos opciones... de todas formas me voy a meter en el hilo para recaudar mas información... muchas gracias por la contestación y enhorabuena..que tal lo llevas? estaras como loca con la noticia..solo imaginarmelo yo ya me pongo super contenta jajaja.

Yo este es el primer mes que he usado TO leí que con SOP no funcionaban bien... Pero en mi caso al menos no se han marcado todo el ciclo... Solo se ha marcado un día... El resto casi blancos te lo recomiendo... Yo es que no consigo verme el flujo de clara nunca, será que no me fijo lo suficiente

N
naual_8346151
22/5/18 a las 13:18
En respuesta a basil_8653366

yo como llevo poco tiempo en la busqueda por el público solo te hacen pruebas si tienes amenorrea o si llevas 1 año en la búsqueda...me toca esperar...quien sabe a lo mejor tengo suerte y me quedo prontito.

Yo me lo hice por privado porque mi tranquilidad mental bien merecida gastar unos euros. Tu mantén la mente positiva y jamás pierdas la esperanza, seguro que lo consigues pronto

B
basil_8653366
22/5/18 a las 13:21
En respuesta a marimar23a

Yo este es el primer mes que he usado TO leí que con SOP no funcionaban bien... Pero en mi caso al menos no se han marcado todo el ciclo... Solo se ha marcado un día... El resto casi blancos te lo recomiendo... Yo es que no consigo verme el flujo de clara nunca, será que no me fijo lo suficiente

yo la verdad que siempre he tenido todos los meses clara de huevo, y antes no sabía que significaba, y ahora que lo se ando mas pendiente..pido perdón por ser tan específica, pero yo por ejemplo con el papel no identifico bien el tipo de flujo yo lo que hago me lavo las manos y toco con el dedo, no llego a meter por que he leído que no vale el de dentro tiene que ser el que salga, entonces con el dedo lo toco y se ve mejor, prueba a ver que tal así...

Yo he leído y con SOP no son muy fiables, entonces no se ya te digo llevo poco tiempo buscando voy a seguir así y si veo que pasados 6 meses no me he quedado embarazada pruebo con temperatura o TO....

tu tambien tienes SOP?

M
marimar23a
22/5/18 a las 13:24
En respuesta a basil_8653366

yo la verdad que siempre he tenido todos los meses clara de huevo, y antes no sabía que significaba, y ahora que lo se ando mas pendiente..pido perdón por ser tan específica, pero yo por ejemplo con el papel no identifico bien el tipo de flujo yo lo que hago me lavo las manos y toco con el dedo, no llego a meter por que he leído que no vale el de dentro tiene que ser el que salga, entonces con el dedo lo toco y se ve mejor, prueba a ver que tal así...

Yo he leído y con SOP no son muy fiables, entonces no se ya te digo llevo poco tiempo buscando voy a seguir así y si veo que pasados 6 meses no me he quedado embarazada pruebo con temperatura o TO....

tu tambien tienes SOP?

Si, a mí me lo diagnosticaron con 15 años y ya voy para 24... Yo empecé a buscar en diciembre así que ya voy para 6 meses... Con la peculiaridad de que he estado 8 años con el Diane y muchos dicen que eso da igual que el cuerpo no necesita recuperarse pero tal como lo estoy viviendo yo... El mio aún andaba loco

B
basil_8653366
22/5/18 a las 13:27
En respuesta a naual_8346151

Yo me lo hice por privado porque mi tranquilidad mental bien merecida gastar unos euros. Tu mantén la mente positiva y jamás pierdas la esperanza, seguro que lo consigues pronto

si la verdad que estoy bastante positiva con el tema, y si decaigo ya esta mi pareja diciendome venga no te desanimes no tenemos tampoco prisa cuando venga aqui le estamos esperando con los brazos abiertos, asíque no te preocupes que todo va a salir bien..y ya me anima del todo...aunque reconozco que es durillo, pensé que seria mucho mas facil..la verdad..pero bueno siempre positivas.... y tu que tal lo llevas?

B
basil_8653366
22/5/18 a las 13:33
En respuesta a marimar23a

Si, a mí me lo diagnosticaron con 15 años y ya voy para 24... Yo empecé a buscar en diciembre así que ya voy para 6 meses... Con la peculiaridad de que he estado 8 años con el Diane y muchos dicen que eso da igual que el cuerpo no necesita recuperarse pero tal como lo estoy viviendo yo... El mio aún andaba loco

a mi me lo diagnosticaron el año pasado, pero llevo desde los 15 años con la pastilla por otro tema hormonal, estuve al principio tomando Yasmin y luego me cambiaron a la Diane, y cuando fuí a la doctora para decirle que queríamos quedarme embarazada me dijo pues quitamos la pastilla y empiezas a tomar ACFOL y al principio tendrás unos ciclos un poco locos, pero no te preocupes que es normal, y el año pasado cuando el gine me dijo lo del SOP me dijo que no me preocupara que con el SOP te cuesta un poco, que el ha tenido casos de mujeres con SOP y se han quedad pronto y otras casi el año y otras que ha tenido que asesora el..qe depende de la mujer pero que es mejor que lo intentara de forma natural y si en un año no me quedaba embarazada que fuera que ellos me ayudarían...asi que aquí andamos buscando a nuestro 1º bebe y con mucha ilusión...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook