Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
S
sofiya_5626393
14/5/18 a las 9:41
En respuesta a vitaly_7451042

A mi me ha dado en el periodo de ovulación... Ayer me pillé berrinche a llorar... 
Lo de no decirlo es tarde... Porq mi chico lo contó... Y la gente pues pregunta... Normal... Pero es q me jode mucho lo de que si estáis obsesionados y tal... 
Pero bueno... Uso los test de ovulavión.. Pero no atinamos... Este mes empecé la onagra a ver... Parece que tengo más flujillo...que estaba muy seca desde que dejé la píldora... 
Gracias chicas...

qué rabia con lo de la obsesión!! tener un hijo es algo tremendamente importante y si te pones a buscarlo lo normal es pensar en el tema. eso de “yo no busco, si viene, viene” no lo entiendo (o creo q yo no podria). intenta pasar de la gente, no queda otra. mucho animo guapa!

Ver también

I
izana_3211258
14/5/18 a las 9:42
En respuesta a sofiya_5626393

ya tienes retraso entonces?? de cuanto son tus ciclos o en que dia de la FL estas? puede que fuera pronto!! si no ha venido la indeseada 👹 es buena señal!!

si tengo retraso ya de 5 dias... normalmente a dia 30 de ciclo ya me a bajado...y estoy hoy a dia 33 y nada y claro quizas me lo hice pronto nolose

S
sofiya_5626393
14/5/18 a las 9:42
En respuesta a reyes_5987866

Si tienes toda la razon Debb83...si tiene ke bajar mejor k sea hoy y ya.... Pero me siento algo rara y nose....ke tengo la paranoia encima jajajajaj! Por lo general soy regular, mis ciclos son de 30 dias... Creo que si, hoy comprare el test y mañana a primera hora lo ago.... Bfff k nerviios....

uyyy!! mañana hay varios TE!! a ver si seguimos el ritmo de positivos!! mucha suerteee

E
elsira_5385101
14/5/18 a las 9:43
En respuesta a delcy_769566

Buenos dias chicas, muchisimas felicidades a los positivos. Yo espero la bo regla para el 14 o 19 de este mes, pero he decidido hacerme un te esta mañana y creo que la cabeza te hace ver cosas. Intuyo una linea fantasma casi blanca. Que opinais?

Esta muy muy flijita pero yo si la veo..repite en unos dias para cnfirmad

M
manoli_9371003
14/5/18 a las 9:44

Chicas antes dije q me había bajado la temperatura q m iba a junio estoy en mi día 12, mi fase lútea es de 14, pero es muy raro, tuve dos días como de SPM la semana pasada y el fin de semana perfecta, y hoy tb, debería tener dolor d ovarios estos días, y el pecho, y no tengo nada,  como una rosa...es muy raro. La bajada es como si me tuviese q bajar hoy, y es imposible, mi f.l. es un reloj. Alguien q sepa el motivo?

I
izana_3211258
14/5/18 a las 9:46
En respuesta a allan_5821153

si tienes retraso hazte el te
no?

si abril me lo hice la semana pasada y negativo.. pero ya no se si pensar que me precipite o no. entonces como nada mas que hago marear la perdiz pues ya mañana me lo repito a ver que ocurre.

A
allan_5821153
14/5/18 a las 9:46

A mi me ha dado en el periodo de ovulación... Ayer me pillé berrinche a llorar... 
Lo de no decirlo es tarde... Porq mi chico lo contó... Y la gente pues pregunta... Normal... Pero es q me jode mucho lo de que si estáis obsesionados y tal... 
Pero bueno... Uso los test de ovulavión.. Pero no atinamos... Este mes empecé la onagra a ver... Parece que tengo más flujillo...que estaba muy seca desde que dejé la píldora... 
Gracias chicas...

Bueno
pues si teneis q parar a alguien cuando se entrometa demasiado estáis en vuestro derecho
la gente q no pasa x esto no tiene ni idea...
yo los empecé a usar a partir del mes 6 viendo q no atinabamos
pero los resultados x ahora son iguales de negastos con test q sin ellos
y con la onagra lo mismo, empecé a tomarla a partir del mes 6
Pero de momento nada de nada.
Ahora estoy en la semana fértil, a ver si atinamos xq el desgaste emocional es mucho ya. 

E
elsira_5385101
14/5/18 a las 9:47
En respuesta a manoli_9371003

Chicas antes dije q me había bajado la temperatura q m iba a junio estoy en mi día 12, mi fase lútea es de 14, pero es muy raro, tuve dos días como de SPM la semana pasada y el fin de semana perfecta, y hoy tb, debería tener dolor d ovarios estos días, y el pecho, y no tengo nada,  como una rosa...es muy raro. La bajada es como si me tuviese q bajar hoy, y es imposible, mi f.l. es un reloj. Alguien q sepa el motivo?

A mi la tempe cuando me bajana la regla me bajaba la tempe dos dias antes..el dia 12 PO y no me baja la regla hasta el 14 PO

A
allan_5821153
14/5/18 a las 9:48
En respuesta a izana_3211258

si abril me lo hice la semana pasada y negativo.. pero ya no se si pensar que me precipite o no. entonces como nada mas que hago marear la perdiz pues ya mañana me lo repito a ver que ocurre.

Porque puede q lo hicieras demasiado pronto
si ya hab pasado unos dias vuelve a repetir

D
dany_5478960
14/5/18 a las 9:57

somo muchas aquí las q llevamos tanto tiempo.
yo llevo 10 meses y a veces me dan bajones tremendos, es normal.

si, lo se.

creo que lo que no seria normal es que no diesen bajones...

V
vitaly_7451042
14/5/18 a las 9:59
En respuesta a dany_5478960

si, lo se.

Sí.. Cuanta razón... 
A ver si pronto tenemos nuestro positivo... 

I
izana_3211258
14/5/18 a las 10:01

si, lo se.

va a llegar pronto ya vereís. Es dificil no estar intranquila y que de bajones.. 

D
dany_5478960
14/5/18 a las 10:04
En respuesta a izana_3211258

va a llegar pronto ya vereís. Es dificil no estar intranquila y que de bajones.. 

Gracias guapa!!!

esperemos que así sea!!!

A
allan_5821153
14/5/18 a las 10:04

si, lo se.

Claro
no somos de piedra! 

D
dmitry_1000653
14/5/18 a las 10:16

Buenos dias chicas, muchisimas felicidades a los positivos. Yo espero la bo regla para el 14 o 19 de este mes, pero he decidido hacerme un te esta mañana y creo que la cabeza te hace ver cosas. Intuyo una linea fantasma casi blanca. Que opinais?

Hola! Yo veo la línea del positivo muy tenue. Ojalá no estemos viendo visiones.

Un abrazote! 

D
dmitry_1000653
14/5/18 a las 10:18

Sí.. Cuanta razón... 
A ver si pronto tenemos nuestro positivo... 

Hola niev, lamentablemente las mujeres somos el centro de muchos tipos de comentarios e intromisiones. No consientas que nadie se entrometa, este camino es duro, yo solo llevo dos meses con este, y si alguien me dijera algo creo que le mataría.

Un abrazo fuerte

D
dmitry_1000653
14/5/18 a las 10:20

Soledad y Priska bienvenidas y suerte!

A
allan_5821153
14/5/18 a las 10:23
En respuesta a dmitry_1000653

Hola niev, lamentablemente las mujeres somos el centro de muchos tipos de comentarios e intromisiones. No consientas que nadie se entrometa, este camino es duro, yo solo llevo dos meses con este, y si alguien me dijera algo creo que le mataría.

Un abrazo fuerte

Yo cuando me dicen algo contesto y les corto.
ya está bien de la presión social a la q somos sometidas las mujeres! 

D
dmitry_1000653
14/5/18 a las 10:26

Pues nada, a 6 días, FNR y 10 pos ovulación. A ver que nos depara el futuro 

D
dmitry_1000653
14/5/18 a las 10:27

Yo cuando me dicen algo contesto y les corto.
ya está bien de la presión social a la q somos sometidas las mujeres! 

Es que es alucinante, luego dicen que entre mujeres el índice de depresión es más alto. Normal. 

V
vitaly_7451042
14/5/18 a las 10:35

Es que es alucinante, luego dicen que entre mujeres el índice de depresión es más alto. Normal. 

Pero lo peor que son comentarios de mujeres... 

J
juanjo_8685796
14/5/18 a las 10:39

Yo seguramente tpco sea mi mes.. hoy me bajó la temperatura y tengo dolor de regla.. mañana es mi FNR y creo que será puntual la muy capulla..
😥

J
juanjo_8685796
14/5/18 a las 10:41

Yo el motivo de que te ocurra eso no lo sé, pero a mi me pasó eso el mes pasado.. no tuve síntomas hasta la noche antes de la regla.. y así fue que bajó por la mañana

J
juanjo_8685796
14/5/18 a las 10:43

Sisi qué tal vas guapa?? 
yo ya casi ssin esperanzas.. dolor abdominal de regla bajon de tempe..

M
manoli_9371003
14/5/18 a las 10:50
En respuesta a elsira_5385101

A mi la tempe cuando me bajana la regla me bajaba la tempe dos dias antes..el dia 12 PO y no me baja la regla hasta el 14 PO

Claro pero a mi el mismo día.y debería estar dolorida

M
manoli_9371003
14/5/18 a las 10:52
En respuesta a juanjo_8685796

Sisi qué tal vas guapa?? 

Sera entonces jeje y este mes es diferente

K
katy_718343
14/5/18 a las 11:00
En respuesta a bose_596736

hoy tuve sintomas pre menstruales 😑😑 ya los reconosco lamentablemente 😣😭😭😭
hasta el martes aun tengo esperanza

Asimismo hay estar con mente positiva y mucho  Ánimo que mientras no hay reglas hay esperanza

A
allan_5821153
14/5/18 a las 11:08

vivimos en una sociedad machista, y hay mujeres más machistas q los himbres incluso.

K
katy_718343
14/5/18 a las 11:08

Creo que solo vosotras que estáis aquí día a día me entendéis... Estoy harta de la gente que dice que si estás obsesionada... Que tal... Casi responsabilizándote de que no te quedas por tu culpa... Por pensarlo... es fácil decirlo si no llevas 10 meses intentado... Mientras que el resto va consiguiendo y tú mes tras mes sig así...

Si eso es verdad, yo llevo 4 meses buscando, aunque por fecha serían 6 pero hubieron dos meses que no pudimos hacer los deberes y por eso cuento 4, pero yo pensaba que era fácil, vengo leyendo este foro desde diciembre y leo  a cada una de ustedes  el tiempo que llevan tratando de conseguir el anhelado positivo y  nada y cuando mi hermana me dices ponte a buscar se te va a pasar el arroz y le digo si crees que es tan fácil ponte tu a buscar me da una tristeza, pero nada hacia adelante

A
aihua_6942236
14/5/18 a las 11:11
En respuesta a juanjo_8685796

Sisi qué tal vas guapa?? 

Hola guapa
Ahí a ahí
A ratos molestias, a ratos ninguna...
Día 27 del ciclo....
Lo máximo fueron una vez de 30...
El mes pasao 25,el anterior 28,el anterior 26...
Así que esperando a que me baje...
Pero de momento nada

Tú tranquila, que hasta que no baje hay esperanzas
Suerte🍀🍀

A
allan_5821153
14/5/18 a las 11:12
En respuesta a katy_718343

Si eso es verdad, yo llevo 4 meses buscando, aunque por fecha serían 6 pero hubieron dos meses que no pudimos hacer los deberes y por eso cuento 4, pero yo pensaba que era fácil, vengo leyendo este foro desde diciembre y leo  a cada una de ustedes  el tiempo que llevan tratando de conseguir el anhelado positivo y  nada y cuando mi hermana me dices ponte a buscar se te va a pasar el arroz y le digo si crees que es tan fácil ponte tu a buscar me da una tristeza, pero nada hacia adelante

Vaya tela!
encima tu hermana te dice estas cosas!?

no hay nada más feo y cruel q decirle a una mujer “se te va a pasar el arroz”, menudo comentario machista y de mal gusto.
Todas sabemos la edad q tenemos y conocemos el reloj biológico, lo demas está de más.
Si a mí una hermana me dice eso la pongo a raya! 

K
katy_718343
14/5/18 a las 11:20

Vaya tela!
encima tu hermana te dice estas cosas!?

no hay nada más feo y cruel q decirle a una mujer “se te va a pasar el arroz”, menudo comentario machista y de mal gusto.
Todas sabemos la edad q tenemos y conocemos el reloj biológico, lo demas está de más.
Si a mí una hermana me dice eso la pongo a raya! 

Si no lo hace con mala intención pero cada vez que me lo dices me hiere porque yo he pasado por una operación de mioma hace 11 meses  tipo cesárea, y todo salió bien gracias a Dios y sólo me dijeron tenía que esperar 6 meses y en diciembre ya empecé, pero ya le expliqué que las cosas no son tan sencillas  y que  uno está muy sensible y hay palabras que sin querer duelen. Ahora ya no me pregunta ni me dice nada  😀

J
juanjo_8685796
14/5/18 a las 11:28
En respuesta a aihua_6942236

Hola guapa
Ahí a ahí
A ratos molestias, a ratos ninguna...
Día 27 del ciclo....
Lo máximo fueron una vez de 30...
El mes pasao 25,el anterior 28,el anterior 26...
Así que esperando a que me baje...
Pero de momento nada

Tú tranquila, que hasta que no baje hay esperanzas
Suerte🍀🍀

Bueno pues a ver qué pasa!! 
Si durante el día de hoy tengo mucho frío, ya sé lo que me espera mañana..
Vamos hablando!!

B
basil_8653366
14/5/18 a las 12:13
En respuesta a alai_5491181

Hola a todas.
Yo también me uno, he empezado este mes pero nunca he usado los to ni lo de medir la temperatura basal, lo unico que hago es un dia si y un dia no, por supuesto mi pareja no tiene queja ninguna , haber si hay suerte

yo tampoco utilizo to y tambien hacemos eso un día si y otro no....lo que si me fijo es el flujo, cuando tengo clara de huevo hay que aprovechar un poco mal jejee

M
maeve_2839526
14/5/18 a las 12:15

Hola chicas, 
Muchísimas felicidades a todos los positivos del mes ! Hoping,  el tuyo me hizo especial ilusión...
A mi me llegó la indeseada el fin de semana, así que me voy a junio, a por el cuarto mes de busqueda ! 
Suerte para las que quedan ! Espero que mayo siga como hasta ahora !!  

D
dmitry_1000653
14/5/18 a las 12:23
En respuesta a maeve_2839526

Hola chicas, 
Muchísimas felicidades a todos los positivos del mes ! Hoping,  el tuyo me hizo especial ilusión...
A mi me llegó la indeseada el fin de semana, así que me voy a junio, a por el cuarto mes de busqueda ! 
Suerte para las que quedan ! Espero que mayo siga como hasta ahora !!  

Suerte y fuerza! 

B
basil_8653366
14/5/18 a las 12:25

un consejo.
no le digas nada a nadie ni des explicaciones a nadie.
La gente se mete en todo y habla sin saber.
Nosotros no hemos dicho a nadie q estamos buscando embarazo.

buenas, 
nosotros tampoco hemos dicho nada precisamente porque la gente inconscientemente pregunta y como vas y todavía nada y tal y hemos preferido callarnos para no agobiarnos...... tu no lo des importante y pasa.

D
dmitry_1000653
14/5/18 a las 12:26

Totalmente de acuerdo. El machismo ha calado también que hasta las propias mujeres lo reproducen. Otras veces no es machismo es falta de empatía, para ellas no están diciendo nada malo ni que te deba afectar especialmente, a veces basta con pedir que paren, y otras no basta y ya te tienes que enfadar. Yo por mi carácter paso de la actitud pikachu a la de perro de presa, pero lo ideal supongo que es un término medio jajaja

A
allan_5821153
14/5/18 a las 12:27
En respuesta a katy_718343

Si no lo hace con mala intención pero cada vez que me lo dices me hiere porque yo he pasado por una operación de mioma hace 11 meses  tipo cesárea, y todo salió bien gracias a Dios y sólo me dijeron tenía que esperar 6 meses y en diciembre ya empecé, pero ya le expliqué que las cosas no son tan sencillas  y que  uno está muy sensible y hay palabras que sin querer duelen. Ahora ya no me pregunta ni me dice nada  😀

clsro q no lo hacen con mala intencion
pero nadie sabe x lo q cada una está padando y luchando
yo nunca pregunto a nadie eso ni le digo nada
me alegro q saliera bien la operacion
y es normal q con esas circunstancias una piense mas

D
dmitry_1000653
14/5/18 a las 12:28

Chicas, si mi temperatura basal es 35'5-36, si hubiera habido concepción, tendría que tener la temperatura más elevada, nop? 
 No sé si me llegásteis a comentar algo sobre temperaturas en otra ocasión que pregunté, porque a veces ha avanzado tanto el hilo que aunque quiero ver todo algo me dejo.

B
beena_7968120
14/5/18 a las 12:28

Onestep

Comprate otra marca a ver, a mi el one step no me salia practicamente y el cleer blue me dio positivo.

A
allan_5821153
14/5/18 a las 12:30

bueno pues el to hoy ha dado positivo

lo hicimos:
domingo
lunes
miercoles
viernes
domingo
y lo haremos hoy y mañana para sellar el fin de la semana sexy

cubierta estoy!! 
Q los astros se alineen y la suerte esté de nuestro lado!! 

D
dmitry_1000653
14/5/18 a las 12:31

Totalmente de acuerdo. El machismo ha calado también que hasta las propias mujeres lo reproducen. Otras veces no es machismo es falta de empatía, para ellas no están diciendo nada malo ni que te deba afectar especialmente, a veces basta con pedir que paren, y otras no basta y ya te tienes que enfadar. Yo por mi carácter paso de la actitud pikachu a la de perro de presa, pero lo ideal supongo que es un término medio jajaja

*tan bien, quería decir

Por cierto aprovecho para poner lo de las tempes de nuevo que se ha quedado el mensaje el úl!@#*! en la página anterior y lo mismo no lo veis (qué agonias soy, soy lo peor):

Chicas, si mi temperatura basal es 35'5-36, si hubiera habido concepción, tendría que tener la temperatura más elevada, nop?  No sé si me llegásteis a comentar algo sobre temperaturas en otra ocasión que pregunté, porque a veces ha avanzado tanto el hilo que aunque quiero ver todo algo me dejo.

B
basil_8653366
14/5/18 a las 12:35
En respuesta a sofiya_5626393

qué rabia con lo de la obsesión!! tener un hijo es algo tremendamente importante y si te pones a buscarlo lo normal es pensar en el tema. eso de “yo no busco, si viene, viene” no lo entiendo (o creo q yo no podria). intenta pasar de la gente, no queda otra. mucho animo guapa!

totalmente de acuerdo, tengo conocidos que me han llegado a decir, ha surgido así...y yo que me estas contanto..un niño es algo muy importante y para el resto de tu vida, y eso tienes que buscarlo con consciencia de ello y desearlo..a mi al principio me dijo mi chico que estaba un poco obsesionada y le dije normal despues de tanto tiempo esperando pues ahora me cuesta asimilar que estemos en busqueda....pero yo me he relajado y el tambien y estamos los dos super pendientes....y la gente es mejor que lo que dicen por un oido entra y por otro sale y que no se quede nada retenido en la cabeza...

D
dmitry_1000653
14/5/18 a las 12:38

bueno pues el to hoy ha dado positivo

lo hicimos:
domingo
lunes
miercoles
viernes
domingo
y lo haremos hoy y mañana para sellar el fin de la semana sexy

cubierta estoy!! 
Q los astros se alineen y la suerte esté de nuestro lado!! 

jajaja os habéis pasado :-P Es broma! Mucha suerte ^_^

A
allan_5821153
14/5/18 a las 12:41

jajaja os habéis pasado :-P Es broma! Mucha suerte ^_^

Jaja
pues antes hacíamos más
pero el gine nos dijo q paráramos un poco x la calidad de los bichines!
jeje! 

E
eva_6870756
14/5/18 a las 12:42

Pues mira como
tengo ciclos largos ovulo el 18-19
enromces empiezo a hacerlos el 15-16 o así
pero x ejemplo el mes pasado se me adelantó, yo notaba clara de huwvo y deseo sexual alto, entonces me lo hice el día 13 y me dio positivo.
Este mes he empezado a hacerlo sobre el 13 para controlar y hasta ahora no se está empwzando a notar la línea de test que estoy en el dia 17, así q debe de estar al caer. Luego me haré uno. 
Tú cómo tienes los ciclos?

Pues ya no sé, se me han alargado éstos dos úl!@#*!s, mi media ahora es de 29, a ver éste mes con la onagra y no sé cuándo empezar a hacerme test

N
naual_8346151
14/5/18 a las 12:46
En respuesta a eva_6870756

Pues ya no sé, se me han alargado éstos dos úl!@#*!s, mi media ahora es de 29, a ver éste mes con la onagra y no sé cuándo empezar a hacerme test

Yo creo que si no estás segura de los ciclos, deberías empezar a hacer uno diario desde el dia 10 de ciclo

E
eva_6870756
14/5/18 a las 12:49
En respuesta a naual_8346151

Yo creo que si no estás segura de los ciclos, deberías empezar a hacer uno diario desde el dia 10 de ciclo

Vale, voy a probar desde el día 10, a ver si me llegan que esto de vivir en Canarias veces.. Gracias chicas!!

V
vira_8343153
14/5/18 a las 13:04

un consejo.
no le digas nada a nadie ni des explicaciones a nadie.
La gente se mete en todo y habla sin saber.
Nosotros no hemos dicho a nadie q estamos buscando embarazo.

Yo he hecho lo mismo. No dar explicaciones. La gente te ve, y pregunta siempre lo mismo dejando caer la misma odiosa frase: se te va a pasar el arroz!!. Y como no les digo k estoy buscando, k dejen de agobiarme, se toman la licencia de volver a preguntar y dar su opinión cada vez k los ves...
x un lado pienso k si dices k estas en ello, te acribillaran a consejos no pedidos.
y si no lo dices tb te dan su opinion... K pesadez

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook