Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
M
maro_5327074
12/5/18 a las 18:20

así me gusta nerea positiva nena !! no hay que dejarse caer pq entonces lo llevamos jodido!! el mes de junio será nuestro ya veras!! 

Ver también

B
berena_5648581
12/5/18 a las 19:22
En respuesta a miguita83

Muchas gracias reina...este ha sido mi primer mes de tratamiento. Mi problema es que no ovulo (y por ello tampoco menstruo) así que esto se me hace eterno. Me mandaron directamente a reproducción asistida y estoy en tratamiento, pero ni con esas. Este lunes tengo que volver a que me vea para reajustar la dosis. Pero estoy muy desanimada. Si por lo menos me bajara la regla...Gracias por el apoyo. 

Vaya por dios....Perdona mi ignorancia, pero existen donación de óvulos? No lo sé, la verdad. Pero en última instancia se haría eso no?

V
vira_8343153
12/5/18 a las 19:23
En respuesta a aguila_9691863

Gracias abril ,ya hablé con el aparece que por fin me ha entendido y se lo he dejado muy claro ,al final hemos acabado haciendo los deberes y de la emoción me puese a llorar porque yo le quiero el a mi lo que pasa como tu dices es muy inseguro y tiene mucho miedo ,pero yo se que el seria un gran padre porque es muy buena persona ,así que creo que por fin estoy cubierta  ovule el jueves a has 11 noche hice los deberes 2 horas más tarde y hoy por la tarde ,cruzare los dedos y espero que con estos dos días allá suficiente para coger al ovulin  

A mí me pasa algo parecido con mi pareja, él no es k no kiera tener un bebé, si no k piensa k si pasa k sea sin planear, sin tener k hacerlo x obligación los días k se supone k estoy ovulando.. creo k piensa k es más fácil kedarse embarazados de lo k realmente es, tengo 35 años y ya no es tan fácil x estadística. Xo cuando le hablo de días fértiles y tal, le agobia k tengamos k "unos deberes k hacer" cuando debería simplemente hacerlo sin la presión k nos está suponiendo... Creo k con 40 años k tiene debo explicarle el ciclo reproductivo.. supongo que  ve la búsqueda de diferente forma k yo..del mundo de la piruleta

S
sofiya_5626393
12/5/18 a las 19:27
En respuesta a visita_999790

Jo! Pues el de One Step es el que no se ve nada (en La foto digo)!!! Y se supone que es de alta sensibilidad...  esto sí que es una prueba de eficiencia!!! Gracias.
yo aún no sé si seguiré buscando o no. Después de este aborto, me he quedado muy desinflada, y mi marido muy preocupado. Pero si sigo, ya sé cuál no comprar más! 
Enhorabuenísima guapa!!!

q mal los one step, no?
ya lo habia leido q marcaban poco o nada!!

S
sofiya_5626393
12/5/18 a las 19:31

Hola, yo acabo de tener un aborto, hace unos días, y el gine me dijo que si volvía a utilizar los to este mes que a lo mejor no eran muy fiables. Al parecer, lo que nos marcan al estar embarazadas son la parte alfa de la hormona del embarazo. Por eso a algunas les funciona y a otra se no. Pero al abortar, la hormona va bajando lentamente, a cada una a un ritmo. Por eso es más fácil quedarse el mes de un aborto temprano! (Y porque nos quedamos “limpias&rdquo. Así que yo este mes no los usaré 

yo este mes me voy a volver loca con los TO. en teoria mi dia de ovulación era hoy sabado (soy regular), el jueves por la tarde el TO se marcó un poquito (negativo) y el viernes no pude hacerlo hasta las 21h, q dio blanco. eso sí, pasé todo el viernes con las tipicas molestias y mucho flujo clara de huevo!! vamos, q estaba a punto.
Pero mis TO siguen blancos.. ya no sé si es q el + fue viernes por la mañana y duró tan poco q no lo vi...o no he ovulado, o no lo han detectado los test esta vez

a alguna le ha pasado algo así??

S
sofiya_5626393
12/5/18 a las 19:34
En respuesta a miguita83

Si guapa, ya estoy en tratamiento en reproducción asistida. Pero no ha funcionado. Me recetaron omifin. Este lunes tengo cita, supongo que me cambiarán el tratamiento. 

animo guapa!! quedarse embarazada es mas normal q sea dificil q facil, aunque muchas de las que lo consigan digan que ha sido coser y cantar. flaco favor nos hacemos entre nosotras por no decir la verdad. al final lo conseguirás!!!

S
sofiya_5626393
12/5/18 a las 19:36
En respuesta a vira_8343153

A mí me pasa algo parecido con mi pareja, él no es k no kiera tener un bebé, si no k piensa k si pasa k sea sin planear, sin tener k hacerlo x obligación los días k se supone k estoy ovulando.. creo k piensa k es más fácil kedarse embarazados de lo k realmente es, tengo 35 años y ya no es tan fácil x estadística. Xo cuando le hablo de días fértiles y tal, le agobia k tengamos k "unos deberes k hacer" cuando debería simplemente hacerlo sin la presión k nos está suponiendo... Creo k con 40 años k tiene debo explicarle el ciclo reproductivo.. supongo que  ve la búsqueda de diferente forma k yo..del mundo de la piruleta

son todos iguales
se creen q es tener sexo sea como sea y ale! bebé al canto!
conforme pasan los meses se van dando cuenta de que no...pero les cuesta!!

V
vira_8343153
12/5/18 a las 19:45
En respuesta a sofiya_5626393

son todos iguales
se creen q es tener sexo sea como sea y ale! bebé al canto!
conforme pasan los meses se van dando cuenta de que no...pero les cuesta!!

Jajaja, me alegro k no sea solo el mío.. deberíamos apuntarlos a un foro para k se informasen " sin agobios, de tranki" 

A
aihua_6942236
12/5/18 a las 19:55

Jajaja, me alegro k no sea solo el mío.. deberíamos apuntarlos a un foro para k se informasen " sin agobios, de tranki" 

Son todos iguales... 

En mi caso, yo nunca fui muy niñera...se quedaban amigas embarazadas y nunca tuve instinto maternal... 
Mi chico al revés, desde hace 2 años me propuso empezar a buscar, y Le dije q no estaba preparada... 
En febrero, marzo me cambió el chip y Le dije q sí, q íbamos a empezar... 
Muy contento... Pero no sabe nada del ciclo de la mujer, se lo explico, el día de ovulación, semana fértil... Pero nada, no lo entiende... 
Me dice q que siente usado, utilizado... Jajaja

Y
yiru_5849432
12/5/18 a las 20:07

Hola chicas. que opináis de este test de embarazo....

B
bernal_8331438
12/5/18 a las 20:10
En respuesta a yiru_5849432

Algo se ve.. a cuantos días de lafalta estás? Ami me dio igual y era positivo!

Y
yiru_5849432
12/5/18 a las 20:13
En respuesta a bernal_8331438

Algo se ve.. a cuantos días de lafalta estás? Ami me dio igual y era positivo!

la cosa que soy bastante irregular.... tengo ciclos de 38-40....45 etc es difícil saberlo, con la ampliación de móvil que tengo según ella hace hoy 6v días q tenía que haber llegado.

D
dmitry_1000653
12/5/18 a las 20:50
En respuesta a allan_5821153

Yo ayer muchos. No podía dejar post. 

Esta mañana he desistido porque en cuanto ponía más de dos frases en el post ya no se me publicaba. No querían que me enrollara se ve jajá

D
dmitry_1000653
12/5/18 a las 20:50
En respuesta a nika_8177715

Buenos dias!!!!!!! Me he levantado con ganas de hacermelo... y mirad!!!!!! 

Woooo enhorabuena irregular! joer estoy a 8 días FNR y cada vez que veo un positivo me emociono

B
berena_5648581
12/5/18 a las 20:52

Hola, yo acabo de tener un aborto, hace unos días, y el gine me dijo que si volvía a utilizar los to este mes que a lo mejor no eran muy fiables. Al parecer, lo que nos marcan al estar embarazadas son la parte alfa de la hormona del embarazo. Por eso a algunas les funciona y a otra se no. Pero al abortar, la hormona va bajando lentamente, a cada una a un ritmo. Por eso es más fácil quedarse el mes de un aborto temprano! (Y porque nos quedamos “limpias&rdquo. Así que yo este mes no los usaré 

Lo siento...😔
Te hicieron legrado o quedaste limpia?

D
dmitry_1000653
12/5/18 a las 20:53

Gracias Hopping por compartir tus tests y seguir por aquí con nosotras!

Jo me he quedado alucinada de que el de one step (estos son los que yo tengo) no te lo marcara!

Estoy por comprarme uno de alta sensibilidad o un CB para cuadno esté a un día de falta hacérmelo, porque si me hago un one step y me sale blanco lo voy a pasar fatal si resulta que simplemente es que no lo detecta =( 

B
berena_5648581
12/5/18 a las 20:56

Jajaja
yo bien, mñn es supuestamente mi día de no regla, a partir de mñn estoy a la expectativa de si viene o no viene pues acabo de salir del aborto el 19 - 21 de abril y no he tenido ni primera menstruación así q.....A cruzar los dedos!! Ah! Por ahora va subiendo la tempe a ver si sigue así toda la semana que viene y ya pues haré test.

B
beena_7968120
12/5/18 a las 20:56

Algo se ve, a mi se me veia menos aun!!

D
dmitry_1000653
12/5/18 a las 20:57

Burbuja lo siento muchísimo, creo que te llegué a contar en un post la historia de una amiga similar y ahora temo que cuando te la contara ya se hubiera producido el aborto si es así perdóname porque o no lo leí o no coincidimos. Te mando un abrazo y mucha fuerza

D
dmitry_1000653
12/5/18 a las 20:59

se ve un poquito!!

Y
yiru_5849432
12/5/18 a las 21:06
En respuesta a beena_7968120

Algo se ve, a mi se me veia menos aun!!

y era positivo??

D
dmitry_1000653
12/5/18 a las 21:10

Joer qué dura es la espera! ya no sé si tengo síntomas o si no tengo porque no quiero tenerlos jajajaja (porque si tengo síntomas pensaría que son de regla y me pondría negativa).

Estoy a 8 días de la FNR, me siento ligeramente tripona, pero ni presión, ni dolor. Los pechos desde el día de la ovulación, más grandes, pero ni sensibles ni nada. Normalmente me suele dolor la cabeza una semana antes de la regla, los pechos muy sensibles e inchados según se acerca la fecha, y bastante tripón.
Me está sorprendiendo que tuve flujo tipo clara, luego pasó a ser líquido y transparente y desde hace unos días sequedad exagerada. La pena que nunca me he fijado en esto, así que no sé si esto me habrá pasado anteriormente y simplemente no me fijé.

Según mi teoría, si estás embarazada a penas hay síntomas, ni mucho menos síntomas similares al síndrome premenstrual, así que ahora mi cerebro empezará a convencerme de que no tengo síntomas jajaja

Nunca me imaginé que esto podía ser tan duro, y eso que este es mi segundo mes de búsqueda, el primero con TO...

B
beena_7968120
12/5/18 a las 21:16

y era positivo??

Si me baje a la farmacia y compre un cler blue y me salio embarazada de 1-2 semanas.

D
dmitry_1000653
12/5/18 a las 21:29

pues me he comrpado uno de alta sensibilidad para tenerlo por si acaso, ya no me fío de los one step  

N
naual_8346151
12/5/18 a las 21:55

De que marca es el test?

Y
yiru_5849432
12/5/18 a las 21:57
En respuesta a naual_8346151

De que marca es el test?

one step

N
naual_8346151
12/5/18 a las 21:59

one step

Pues si miras unas páginas más atrás hay una compañera embarazada que los test de otras marcas le daban positivo y el one step no se ve. Consejo, vete a una farmacia y pide un test de alta sensibilidad y te lo haces con el primer pis de la mañana

N
naual_8346151
12/5/18 a las 22:01

Aquí dejo la comprobación para la chica del test one step

V
visita_999790
12/5/18 a las 23:00
En respuesta a berena_5648581

Lo siento...😔
Te hicieron legrado o quedaste limpia?

El lunes me verán y ya me dicen. Aún es muy reciente. Ha sido esta semana... estuve con contracciones hasta ayer. Hoy ya mejor, al parar las contracciones casi no tengo sangrado. Pero no sé si eso es buena señal o no...

V
visita_999790
12/5/18 a las 23:04
En respuesta a dmitry_1000653

Burbuja lo siento muchísimo, creo que te llegué a contar en un post la historia de una amiga similar y ahora temo que cuando te la contara ya se hubiera producido el aborto si es así perdóname porque o no lo leí o no coincidimos. Te mando un abrazo y mucha fuerza

Artemis, no te preocupes. Vuestro apoyo ha sido fundamental para mí estos días. Sobre todo porque, para mí, cometí el error de no decirle a nadie lo del embarazo, y ahora me encuentro muy sola. Tengo que dar demasiadas explicaciones de por qué estoy triste. A vosotras con decir que al final lo he perdido... habéis salido a mimarme. No os imagináis lo que os lo agradezco.😘

Z
zhixin_8598311
12/5/18 a las 23:09

Artemis, no te preocupes. Vuestro apoyo ha sido fundamental para mí estos días. Sobre todo porque, para mí, cometí el error de no decirle a nadie lo del embarazo, y ahora me encuentro muy sola. Tengo que dar demasiadas explicaciones de por qué estoy triste. A vosotras con decir que al final lo he perdido... habéis salido a mimarme. No os imagináis lo que os lo agradezco.😘

Muchos ánimos y fuerza bonita! A cuidarse muchísimo y a coger fuerzas....yo tuve un aborto en agosto también...y aquí seguimos en la búsqueda.... tú puedes!! Un abrazo

N
noelle_6159703
12/5/18 a las 23:13

Muchos ánimos guapísima, yo ya he tenido dos y te entiendo tanto.....todo pasa y cada vez estas más cerca de tu maravilloso embarazo....Muchos besitos

K
katy_718343
12/5/18 a las 23:14

Ánimos Burbuja, todo pasa y con Dios mediante pronto volverá a conseguir tu positivo, fuerza y hacia adelante👍

G
gaye_8879184
12/5/18 a las 23:30
En respuesta a aihua_6942236

No hay sorpresa para mi chico hoy
🤣🤣
Blanco nuclear, a 2,3 días de la regla...
Al final ayer compré un test y me lo hice hoy. Le pedí a la dependienta q el más sensible q tuviera... Y cuando leí el prospecto era de 20

Pero bueno, a 2 días de la falta me tendría q haber salido algo

Me voy para junio pero sigo leyéndolo el mes que está muy animado

Hola! Noooo! No te desanimes, en mi primer embarazo me hice el test el día 28, y me dio negativo!! Así que aguanta a que tengas la falta 😉

G
gaye_8879184
12/5/18 a las 23:39
En respuesta a emilce_784027

Chicas, estoy en teoría a día 13 de ciclo... Si el aborto lo cuento cómo regla, no había usado TO pero como ya estoy un poco nerviosa con el tema he pedido por Amazon me llegan lunes que será día 15 teniendo en cuenta que mis ciclos rondan los 40 días si me hago uno el lunes será tarde o llegaré a tiempo??

Hola cariño! Siento mucho lo de tu aborto, yo misma pase por uno en febrero. Tu médico te dio el ok para volver a la búsqueda? Te lo consulto porque generalmente piden esperar un ciclo y hacen una eco luego de eso para chequear que el utero haya quedado totalmente limpio, al menos así fue con mi legrado! Éxitos y a tomarlo tranquilo, que la ansiedad juega en contra 😉 ya verás que tendremos nuestros bebés arcoíris 

G
gaye_8879184
12/5/18 a las 23:48

Holaaaa! Es positivo! Felicidades 😉 vuelve a repetirlo en dos días y debería marcar más fuerte! O simplemente haZte una beta...

D
dmitry_1000653
12/5/18 a las 23:52
En respuesta a naual_8346151

Aquí dejo la comprobación para la chica del test one step

Qué decepción con el one step! 

D
dmitry_1000653
12/5/18 a las 23:53

Mucho ánimo eres un sol y tú puedes con esto, y quiero volverte a ver en la búsqueda y con tu positivo. Un beso fuerte

A
aihua_6942236
13/5/18 a las :10
En respuesta a gaye_8879184

Hola! Noooo! No te desanimes, en mi primer embarazo me hice el test el día 28, y me dio negativo!! Así que aguanta a que tengas la falta 😉

Muchas gracias por tu apoyo y tes!@#*!nio... 
Ojalá me pase a mí como en tu primer embarazo...
Gracias
😘😘😘

B
berena_5648581
13/5/18 a las :25

El lunes me verán y ya me dicen. Aún es muy reciente. Ha sido esta semana... estuve con contracciones hasta ayer. Hoy ya mejor, al parar las contracciones casi no tengo sangrado. Pero no sé si eso es buena señal o no...

Lo siento mucho, a ver el lunes y a seguir con fuerza! Yo no hace ni un mes que tuve el aborto y a partir de mñn a ver si me baja o no la regla... Hay que seguir adelante y con más fuerza. Un besito y mucho ánimo!

A
allan_5821153
13/5/18 a las 1:11

yo solo he sangraso una vez
me pareció rarísimo

A
allan_5821153
13/5/18 a las 1:17
En respuesta a miguita83

Esta mañana me he hecho un nuevo test de embarazo. Negativo otra vez. No se porque no me baja la regla pero embarazada está claro que no estoy.

Y justo, me ha llamado mi madre. Un primo mío acaba de tener un bebé y quería que fuéramos a verlo. Me he tenido que inventar una excusa, hoy precisamente no puedo ir a ver a un bebé recién nacido al hospital.

Llevo ya tiempo viendo como amigas mías, familiares y conocidas se quedan embarazadas sin ningún problema. Mientras tanto, yo ni siquiera consigo ovular ni con medicación. Siento que mi propio cuerpo me boicotea, y veo a mi marido tan ilusionado con la idea...y yo estoy fallando. Sus análisis son fantásticos, pero mi cuerpo no consigue funcionar bien. En seis meses, ni una sola ovulación. Ni una. 

Hoy me siento terriblemente cansada.

vaya miguita
lo siento mucho

Entiendo q te sientas mal, pero no te culpes. Tu no tienes culpa de no ovular, así q no te machaques.
y xq estás tsn segurs de q mo ovulas?
has pensado hacer amgún tratamiento?

A
allan_5821153
13/5/18 a las 1:18
En respuesta a miguita83

Muchas gracias reina...este ha sido mi primer mes de tratamiento. Mi problema es que no ovulo (y por ello tampoco menstruo) así que esto se me hace eterno. Me mandaron directamente a reproducción asistida y estoy en tratamiento, pero ni con esas. Este lunes tengo que volver a que me vea para reajustar la dosis. Pero estoy muy desanimada. Si por lo menos me bajara la regla...Gracias por el apoyo. 

es normal
pero sé paciente y ya los médicos van a encontrar soluciones
no te vengas abajo, q para todo hay remedio! 

A
allan_5821153
13/5/18 a las 1:20

Jo! Pues el de One Step es el que no se ve nada (en La foto digo)!!! Y se supone que es de alta sensibilidad...  esto sí que es una prueba de eficiencia!!! Gracias.
yo aún no sé si seguiré buscando o no. Después de este aborto, me he quedado muy desinflada, y mi marido muy preocupado. Pero si sigo, ya sé cuál no comprar más! 
Enhorabuenísima guapa!!!

burbuja
tomate un tiempo para recuperar energía si lo necesitas, pero no tires la toalla.
mucho ánimo!! 

A
allan_5821153
13/5/18 a las 1:23
En respuesta a aguila_9691863

Gracias abril ,ya hablé con el aparece que por fin me ha entendido y se lo he dejado muy claro ,al final hemos acabado haciendo los deberes y de la emoción me puese a llorar porque yo le quiero el a mi lo que pasa como tu dices es muy inseguro y tiene mucho miedo ,pero yo se que el seria un gran padre porque es muy buena persona ,así que creo que por fin estoy cubierta  ovule el jueves a has 11 noche hice los deberes 2 horas más tarde y hoy por la tarde ,cruzare los dedos y espero que con estos dos días allá suficiente para coger al ovulin  

hablando se entiende la gente, me alegro! 

A
allan_5821153
13/5/18 a las 1:24

ellos no ven dsto como nosotras
hasta q lo entienden...

A
allan_5821153
13/5/18 a las 1:25

yo este mes me voy a volver loca con los TO. en teoria mi dia de ovulación era hoy sabado (soy regular), el jueves por la tarde el TO se marcó un poquito (negativo) y el viernes no pude hacerlo hasta las 21h, q dio blanco. eso sí, pasé todo el viernes con las tipicas molestias y mucho flujo clara de huevo!! vamos, q estaba a punto.
Pero mis TO siguen blancos.. ya no sé si es q el + fue viernes por la mañana y duró tan poco q no lo vi...o no he ovulado, o no lo han detectado los test esta vez

a alguna le ha pasado algo así??

Se te gabrá escapado el pico

M
miguita83
13/5/18 a las 1:58
En respuesta a berena_5648581

Vaya por dios....Perdona mi ignorancia, pero existen donación de óvulos? No lo sé, la verdad. Pero en última instancia se haría eso no?

Si que se puede hacer una fecundación in vitro con óvulos donados....Pero ese sería mi ultimisimo recurso. Aún tengo esperanzas de conseguír ovular...lo que pasa es que tenia muchas esperanzas con este tratamiento. A ver que me dicen el lunes. 

M
miguita83
13/5/18 a las 2:00

animo guapa!! quedarse embarazada es mas normal q sea dificil q facil, aunque muchas de las que lo consigan digan que ha sido coser y cantar. flaco favor nos hacemos entre nosotras por no decir la verdad. al final lo conseguirás!!!

Muchas gracias por el apoyo!!!! Es verdad, seguro que hay mucha gente a la que le cuesta y no dice nada...

F
flora_767449
13/5/18 a las 5:44

que pena de verdad leer esto, no sabia que habias pasado por eso espero que te encuentres mejor de salud, y cuentas con nosotras para escucharte te mando un abrazo muy fuerte y animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir